FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

a ver si lo cuelgan en youtube, que tengo capado casi todo en el curro :(
La parada en el 3:15 es nueva animación o me lo parece a mi??

La verdad que se ve de puta madre el juego, se nos va a hacer eterno este mes y pico.
notais mucha diferencia?
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Que buena pinta tiene este fifa.El video tiene algunos detalles muy buenos, como el jugador que golpea mal y lo manda a las nubes.
Pequeño y mini chorrada de detalle, aunque para mi no menos importante, siguen sin arreglar el tema de que sea el equipo visitante el que de la mano a la hora de los saludos. Que jueguen en Alfield y sea el Liverpool el que de la mano a los del City.... [enfado1]
Yo que he estado jugando al 14 en PC sin IGNITE, SI!, pero no sólo en gráficos, qué buenísima pinta tiene!!...
ernesvk escribió:notais mucha diferencia?


Joder... yo si lo noto... sobre todo cuando vengo de PS3 y PC.

Y creo que me decantaré por la ONE en Septiembre... y por Navidades la PS4.
en el minuto 3:38 de que se queja aguero? controla el balon y luego se enfada solo xD
Kaizher3 escribió:


03:39 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se lamenta antes de perderla jeje
sranto escribió:en el minuto 3:38 de que se queja aguero? controla el balon y luego se enfada solo xD


seria mucho rizar el rizo pensar que se enfada porque los compañeros no le avisan de la presencia del defensa??
ya seria la ostia!!
Se enfandan consigo mismos tambien? jajaj
No creo porque hace la animación antes de perder la pelota. Supongo que serán cosas para pulir.
Pinta muy bien el ritmo de juego, quizás algunas animaciones siguen siendo un poco lentas, pero noto una mejoría en las físicas de balón.
Le picaba la cabeza como a Casillas en el anuncio de champú [+risas] [+risas] Eso y el choque casi al final del video (Impact Engine aiaiaiai...) son lo único que no me ha gustado, aunque lo de Agüero es anecdótico, simple fallo de demo que solucionarán.
sranto escribió:en el minuto 3:38 de que se queja aguero? controla el balon y luego se enfada solo xD


Es verdad controla y antes de que se la quiten ya empieza a quejarse. WTF
Adri-Geta escribió:
Marfru escribió:
Adri-Geta escribió:Lo de fifa world que es ?


Eso está gratis en PC. Es una mierda tal cual, y es solo Ultimate Team creo.

Más fallos que una escopeta tiene y le faltan muchas cosas.

Gracias

Eso de que es una mierda lo dices tu. Es una especie de Ultimate Team para PC y gratis, si, pero a mi personalmente me divierte. Y para ser una Beta y gratis ya es más de lo que teniamos. Obviamente si no te gusta FUT no creo que te guste, pero tampoco es para decir que es una mierda, porque no lo es.

Además acaban de anunciar que tendrá un nuevo motor, por lo que lucirá aún mucho mejor.

Pero bueno, no nos desviemos del tema, que es FIFA 15 y no FIFA World.

Queremos gameplays!!!
se ve el ritmo de juego mas pausado no? esperemos que no la caguen luego y lo suban, me parece muy bueno como está.
Yo lo que he visto ligeramente mejor, alomejor es la sugestión o las ganas que tiene uno de que sea así, son el modelado de los cuerpos, puede ser?
Por cierto, alguien deberia crear un hilo de ultimate en la seccion online, para que cuando salga el juego no se ensucie este hilo hablando solo del ultimate, que suele pasar.
Para mí el choque del minuto 4:00 en el área, es sencillamente espectacular.
Me ha gustado mucho el gameplay. Gráficamente luce espectacular, los jugadores solo usan su pierna mala como recuerdo, la física del balón la veo mejor.

Yo juego en manual y me da un poco igual, pero parece que los tiros son más complicados (como el de Henderson con la izquierda que se va a las nubes o el mano a mano de Aguero).

Lo que le pasa a Aguero es una incognita jajajajaja
ernesvk escribió:notais mucha diferencia?


Si, ahora los jugadores estan completamente pálidos.
basi escribió:
ernesvk escribió:notais mucha diferencia?


Si, ahora los jugadores estan completamente pálidos.


gracias por el megaresumen :o :o
Vale, ya hay algún gameplay jeje.

La presentación del partido, el publico, el HUD de la Premier... todo es la p***a!!!! Que ganas de catarlo. Han dicho ya fecha para la demo?
Cada vez se ve un juego más "maduro" y real, aunque he notado la forma de correr de Agüero un tanto extraña
Me pasa lo de cada año, veo un gameplay y la gente que juega, juega tan irreal que no parece fútbol de verdad, hasta que no lo tenga yo y busque huecos, la toque atrás, etc. No veré el potencial del juego.
pero creo que en la PS4 se ve un pelin más oscuro, como ya pasó en el 14.
Que novedades han dicho hoy?
Mas estadios?
Mas ligas?
si encontrais algun gameplay en youtube pasarlo please :)
Marfru escribió:pero creo que en la PS4 se ve un pelin más oscuro, como ya pasó en el 14.

que gameplay has visto de ps4? yo solo he visto el de paginas atras y era xbox
Terency escribió:Me pasa lo de cada año, veo un gameplay y la gente que juega, juega tan irreal que no parece fútbol de verdad, hasta que no lo tenga yo y busque huecos, la toque atrás, etc. No veré el potencial del juego.


también habría que saber si juegan en manual o ayudado, eso cambia mucho el juego, al menos en el 14.
Luego otra cosa es que estos videos siempre se ven acelerados al estar grabados con camara.

Aún no se ha dicho la fecha de la demo verdad? y al final del modo manager no ha salido ninguna novedad?
sranto escribió:
Marfru escribió:pero creo que en la PS4 se ve un pelin más oscuro, como ya pasó en el 14.

que gameplay has visto de ps4? yo solo he visto el de paginas atras y era xbox


Es una intuicion jajaja, ojala me equivoque
sartas escribió:
Terency escribió:Me pasa lo de cada año, veo un gameplay y la gente que juega, juega tan irreal que no parece fútbol de verdad, hasta que no lo tenga yo y busque huecos, la toque atrás, etc. No veré el potencial del juego.


también habría que saber si juegan en manual o ayudado, eso cambia mucho el juego, al menos en el 14.


Ayudado ya que en la barrade potencia, al dar un pase sale una marca blanca. Eso en manual no sale.
el_samutoloOoOo escribió:Pequeño y mini chorrada de detalle, aunque para mi no menos importante, siguen sin arreglar el tema de que sea el equipo visitante el que de la mano a la hora de los saludos. Que jueguen en Alfield y sea el Liverpool el que de la mano a los del City.... [enfado1]



En Inglaterra es el local el que saluda al visitante.
Marfru escribió:
sranto escribió:
Marfru escribió:pero creo que en la PS4 se ve un pelin más oscuro, como ya pasó en el 14.

que gameplay has visto de ps4? yo solo he visto el de paginas atras y era xbox


Es una intuicion jajaja, ojala me equivoque




yo tambien lo creo, lo hacen para que se vea un pelin mejor en la one.
controles rarisimos segun un gameplay que acabo de ver. pocas o ninguna novedad respecto al modo club.
Para el que pedía el gameplay en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=8GERdUUyChg

Eso sí no está en HD.
basi escribió:
ernesvk escribió:notais mucha diferencia?


Si, ahora los jugadores estan completamente pálidos.


Perdona pero pensaba que era una pregunta retórica.

Si lo que quieres es que te hagan un buen resumen porque no puedes ver el vídeo ahora, habrá compañeros que te podrán informar mucho mejor que yo. [oki]

pd: ya con el vídeo en you tube puedes juzgar tú mismo.
Yo sí que veo diferencia, la verdad. Nada drástico, porque al fin y al cabo FIFA14 funcionaba bien y no hace falta revolucionar, pero sí veo todo como un poco más simulador.
En el 2:42 otra perla del Impact Engine... [mad]
david_sanfer escribió:Para el que pedía el gameplay en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=8GERdUUyChg

Eso sí no está en HD.



Ese era yo. ThAnks!
Blaugraninho escribió:real madrid stats

Imagen


En mi opinión están bien para haber ganado la Champions y la Copa creo que se lo merecen, lo que no se es lo que harán con el Atleti, a ver que stats tiene.
el atletico alomejor este año incluso tiene 5 estrellas... mandzukic, griezzman, buenos fichajes la verdad y otros que hicieron muy buena temporada el año pasado incluso siendo estrellas actualmente como Koke o Miranda.

Con un buen portero como Oblak...yo creo que pueden ponerle 5 estrellas. Aunque sinceramente espero que le dejen 4 y media
ernesvk escribió:el atletico alomejor este año incluso tiene 5 estrellas... mandzukic, griezzman, buenos fichajes la verdad y otros que hicieron muy buena temporada el año pasado incluso siendo estrellas actualmente como Koke o Miranda.

Con un buen portero como Oblak...yo creo que pueden ponerle 5 estrellas. Aunque sinceramente espero que le dejen 4 y media


Oblak como mucho tendrá 78. Es lo que le fallará al Atlético este año, y el LI, que Siqueira y Ansaldi no llegarán a 78 ninguno.
En Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=9An8LYQZtTk

EDIT: Vale, no había visto que ya estaba puesto.
Kaizher3 escribió:
ernesvk escribió:el atletico alomejor este año incluso tiene 5 estrellas... mandzukic, griezzman, buenos fichajes la verdad y otros que hicieron muy buena temporada el año pasado incluso siendo estrellas actualmente como Koke o Miranda.

Con un buen portero como Oblak...yo creo que pueden ponerle 5 estrellas. Aunque sinceramente espero que le dejen 4 y media


Oblak como mucho tendrá 78. Es lo que le fallará al Atlético este año, y el LI, que Siqueira y Ansaldi no llegarán a 78 ninguno.



Bueno, Ansaldi no se que media tenia, pero era bastante bueno en fifa14, yo lo tuve que meter para un hibrido de fut, y me funcionaba bastante bien la verdad.
el_samutoloOoOo escribió:Pequeño y mini chorrada de detalle, aunque para mi no menos importante, siguen sin arreglar el tema de que sea el equipo visitante el que de la mano a la hora de los saludos. Que jueguen en Alfield y sea el Liverpool el que de la mano a los del City.... [enfado1]

Es que es así en Inglaterra. No hay ningún fallo.
17989 respuestas