Gracias! No veo vestíbulos por ningún lado
Respecto al video de los porteros, poco más que decir, espectacular, más allá de las paradas, por dos conceptos en los que Fifa fallaba garrafalmente, uno las salidas fuera del área de los porteros, y la segunda el que no se les colara nada por debajo de las piernas.
Respecto al Gameplay, como han apuntado por ahí, creo que Fifa ha alcanzado un nivel de madurez brutal, y solo puedo pensar que para posteriores años veremos algo grande. Me gusta la fluidez de los jugadores, ese impact engine de la última jugada asombroso, los porteros, la ambientación, el césped, (soy yo o Gerrard en el córner tiene el antebrazo manchado de barro??) remates de cabeza aparentemente más jodidos de ejecutar...y bueno, es pronto para juzgar, y más sin tener el mando. De todas formas, huele muy bien este Fifa.
PD: Los modelados son muuyy mejorables, pero en la intro, se ven a Fernandinho Yaya y Nasri cada uno con un cuerpo diferente, la camiseta de Yaya le queda hasta grande, y cierra el puño. Aún así, al salir del vestuario se les ve muy rígidos, sobre todo los brazos.
PD2: Curioso los negativos que tiene el video en youtube. La gente habla de que parece un Fifa 14.