FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

haber si suben mas gameplays pronto,,
NikoLiberty4 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Pequeño y mini chorrada de detalle, aunque para mi no menos importante, siguen sin arreglar el tema de que sea el equipo visitante el que de la mano a la hora de los saludos. Que jueguen en Alfield y sea el Liverpool el que de la mano a los del City.... [enfado1]

Es que es así en Inglaterra. No hay ningún fallo.


Exacto. Ya se ha reportado el error de que en otras ligas (como la española) se hace a la inversa. A ver si han corregido ese pequeño detalle.

Me encantan los porteros y como controlan los jugadores. La ambientación en los partidos ingleses es demasiado, ojalá hagan algún acuerdo similar en la liga española. Parece un juego hecho para los ingleses, supongo que en España pondrán más limitaciones o se subirán a la parra con los precios, para variar.
La imagen de Howard mola bastante.
Ruud Hesp escribió:
NikoLiberty4 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Pequeño y mini chorrada de detalle, aunque para mi no menos importante, siguen sin arreglar el tema de que sea el equipo visitante el que de la mano a la hora de los saludos. Que jueguen en Alfield y sea el Liverpool el que de la mano a los del City.... [enfado1]

Es que es así en Inglaterra. No hay ningún fallo.


Exacto. Ya se ha reportado el error de que en otras ligas (como la española) se hace a la inversa. A ver si han corregido ese pequeño detalle.

Me encantan los porteros y como controlan los jugadores. La ambientación en los partidos ingleses es demasiado, ojalá hagan algún acuerdo similar en la liga española. Parece un juego hecho para los ingleses, supongo que en España pondrán más limitaciones o se subirán a la parra con los precios, para variar.


Un partido de segunda división española ambientado seria BRUTAL, o mismamente campos pequeños.

El video me ha gustado mucho ver como se deteriora el campo, me parece mas ágiles los jugadores haber si son como el del mundial por dios!!

Por cierto como cambia verlo en Gamesyde en 60Fr haber si Youtube se pone las pilas!!
Para que echeis un ojo...creo que esto no estaba posteado.

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... ther-modes

Ojo al final casi de la info, donde habla de los modos de juego que incluira el fifa 15: torneos, coop online, ect.

Salu2
Sabeis que echo en falta yo? Una nueva pareja de comentaristas, como en el idioma ingles, que tienes dos para elegir, eso ya seria la rehostia.
Muy chulo el video de los porteros. La verdad es que era una de las partes de FIFA que necesitaba ponerse al día.


A ver si aparece algun gameplay interesante, Joder, por qué siempre suben gameplays los mancos del FIFA? xD
Anda que como los porteros sean como Howard... menudos coladeros xD jajajajajajajjajaja.
Pocas novedades para el modo Ultimate (las cesiones y poco mas) a ver que dices de la quimica, y cosas por el estilo. Habrá mas información conforme se acerque la fecha.
No se si se ha puesto, son demasiadas páginas. Pero os dejo algunos stats de algunos jugadores

Barcelona

Messi 94
Neymar 86
Pedro 83
Iniesta 89
Busquets 85
Rakitic 83
Alba 81
Mascherano 83
Piqué 85
Alves 83
Deulofeu 78
Xavi 86
Song 82
Mathieu 80
necesitamos mas gameplays! :D


Se va a hacer larga la espera. Abrirán la web de fut en 2 o 3 semanas ya no?
Visto el video veo que por fin tendremos un cesped next gen y sobre todo la iluminacion me parece muy buena.

Lo que no entiendo es como año tras año siguen sacando las mismas mierdas de camaras y tan poco personalizables, esto les cuesta solucionarlo un momento y creo que no lo hacen porque poca gente se debe quejar... a mi es una cosa que me jode mogollon.

El tiro de Henderson con la zurda que se va alto es brutal.
imagenes a tamaño bestia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
medran_27 escribió:No se si se ha puesto, son demasiadas páginas. Pero os dejo algunos stats de algunos jugadores

Barcelona

Messi 94
Neymar 86
Pedro 83
Iniesta 89
Busquets 85
Rakitic 83
Alba 81
Mascherano 83
Piqué 85
Alves 83
Deulofeu 78
Xavi 86
Song 82
Mathieu 80



song 82??? jajajajajjajajjajajajajaajjajajajajaajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Por dios santisimo...mejor que alba o un punto por debajo de rakitic...para flipar...yo le pondria como mucho 78
flopsete escribió:Para que echeis un ojo...creo que esto no estaba posteado.

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... ther-modes

Ojo al final casi de la info, donde habla de los modos de juego que incluira el fifa 15: torneos, coop online, ect.

Salu2

Gracias! No veo vestíbulos por ningún lado [buuuaaaa]
Respecto al video de los porteros, poco más que decir, espectacular, más allá de las paradas, por dos conceptos en los que Fifa fallaba garrafalmente, uno las salidas fuera del área de los porteros, y la segunda el que no se les colara nada por debajo de las piernas.
Respecto al Gameplay, como han apuntado por ahí, creo que Fifa ha alcanzado un nivel de madurez brutal, y solo puedo pensar que para posteriores años veremos algo grande. Me gusta la fluidez de los jugadores, ese impact engine de la última jugada asombroso, los porteros, la ambientación, el césped, (soy yo o Gerrard en el córner tiene el antebrazo manchado de barro??) remates de cabeza aparentemente más jodidos de ejecutar...y bueno, es pronto para juzgar, y más sin tener el mando. De todas formas, huele muy bien este Fifa.
PD: Los modelados son muuyy mejorables, pero en la intro, se ven a Fernandinho Yaya y Nasri cada uno con un cuerpo diferente, la camiseta de Yaya le queda hasta grande, y cierra el puño. Aún así, al salir del vestuario se les ve muy rígidos, sobre todo los brazos.
PD2: Curioso los negativos que tiene el video en youtube. La gente habla de que parece un Fifa 14.
Blaugraninho escribió:imagenes a tamaño bestia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No se ven
Blaugraninho escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Una polla tienen estos graficos , yo lo probe en la lan party de tenerife y esto no es asi.

https://www.youtube.com/watch?v=8wMBl6vcnHQ
ernesvk escribió:
medran_27 escribió:No se si se ha puesto, son demasiadas páginas. Pero os dejo algunos stats de algunos jugadores

Barcelona

Messi 94
Neymar 86
Pedro 83
Iniesta 89
Busquets 85
Rakitic 83
Alba 81
Mascherano 83
Piqué 85
Alves 83
Deulofeu 78
Xavi 86
Song 82
Mathieu 80



song 82??? jajajajajjajajjajajajajaajjajajajajaajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Por dios santisimo...mejor que alba o un punto por debajo de rakitic...para flipar...yo le pondria como mucho 78


EA hace lo que le da la gana.. mascherano hace el mundial de su vida y baja de media y song que habra jugao 10 partidos en todo el año lo dejan igual o pique que ha estado horrendo todo el año también se queda igual de media.
keverson303 escribió:
Blaugraninho escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Una polla tienen estos graficos , yo lo probe en la lan party de tenerife y esto no es asi.

https://www.youtube.com/watch?v=8wMBl6vcnHQ



que quieres que haga yo que te de un premio o algo?

los graficos son lo que son, y esas imagenes son lo que son. si te gustan bien, y si no, tambien.
Como cada año, yo lo de las medias lo cogería con pinzas, porque siempre las acaban actualizando. Además, que hoy en día tampoco tiene mucho sentido lo de las medias, porque con el Match Day se actualizan cada semana dependiendo de si el jugador lo ha hecho mejor o peor esa jornada.
Por favor alguno que tenga Twitter podria preguntar si habran mas camaras y sobre todo mas personalizables?

Un millon de gracias.
Están bien las imágenes, pero tanto zoom no le favorece xd
Las imágenes que ha puesto en el link blaugraninho me parecen una p*ta pasada xD

La verdad es que la ambientación se nota mucho (lluvia, ropa manchada, etc)

Que ganas de FIFA!!
colacao22 escribió:Por favor alguno que tenga Twitter podria preguntar si habran mas camaras y sobre todo mas personalizables?

Un millon de gracias.

Me uno al la petición. Por lo menos que funcine cuando se modifican los ajustes
Si subo la altura o el zoológico 10 unidades, que se refleje en el juego.
keverson303 escribió:
Blaugraninho escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Una polla tienen estos graficos , yo lo probe en la lan party de tenerife y esto no es asi.

https://www.youtube.com/watch?v=8wMBl6vcnHQ


Para empezar, la versión llevada a la Tenerife LAN Party rozaba el 75% en cuanto a desarrollo y ni siquiera incluía las mejoras en los porteros. Segundo, las imágenes que se ven son bullshots como todos los años donde lo que se ve en las capturas promocionales luce mejor de lo que luego se ve ingame.
William Wallace escribió:Como cada año, yo lo de las medias lo cogería con pinzas, porque siempre las acaban actualizando. Además, que hoy en día tampoco tiene mucho sentido lo de las medias, porque con el Match Day se actualizan cada semana dependiendo de si el jugador lo ha hecho mejor o peor esa jornada.


Pero para los que jugamos al modo carrera además del online sí tienen sentido
F1R3F0X escribió:
keverson303 escribió:
Blaugraninho escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Una polla tienen estos graficos , yo lo probe en la lan party de tenerife y esto no es asi.

https://www.youtube.com/watch?v=8wMBl6vcnHQ


Para empezar, la versión llevada a la Tenerife LAN Party rozaba el 75% en cuanto a desarrollo y ni siquiera incluía las mejoras en los porteros. Segundo, las imágenes que se ven son bullshots como todos los años donde lo que se ve en las capturas promocionales luce mejor de lo que luego se ve ingame.

Ya se que no incluia pero el factor grafico ni se ha tocado.
Lo segundo ya lo se pero que la gente no se flipe por la fotos tampoco.

Es un fifa 14 con 4 pinceladas tampoco nos flipemos tanto porque yo me lleve una decepcion cuando lo probe en julio.
keverson303 escribió:Ya se que no incluia pero el factor grafico ni se ha tocado.
Lo segundo ya lo se pero que la gente no se flipe por la fotos tampoco.



tio sabemos de que pie cogeas, no rayes.

si te molesta el nivel grafico de fifa, pues te toca aguantarte.
Alguien sabe si habrá amistosos por equipos online? El clásico 11vs11 pero no modo clubs.
Gracias.
Blaugraninho escribió:
keverson303 escribió:Ya se que no incluia pero el factor grafico ni se ha tocado.
Lo segundo ya lo se pero que la gente no se flipe por la fotos tampoco.



tio sabemos de que pie cogeas, no rayes.

si te molesta el nivel grafico de fifa, pues te toca aguantarte.

Supongo que habra que criticarlo digo yo no puede ser un salto next gen un juego 2010 vea el cesped mejor por ejemplo , tio es como si cojo fifa 98 de psx y tiene mejor texturas que uno de ps2.
Nose si es cosa mia, pero en ese partido Liverpool vs City la jugabilidad y muchos movimientos "un poco arcade" al circular con el balon me recuerdan al PES.....
hombre..en el césped precisamente...
Parece que en el Ultimate Team va a haber como una especie de album de cromos.

Imagen
keverson303 escribió:
Blaugraninho escribió:
keverson303 escribió:Ya se que no incluia pero el factor grafico ni se ha tocado.
Lo segundo ya lo se pero que la gente no se flipe por la fotos tampoco.



tio sabemos de que pie cogeas, no rayes.

si te molesta el nivel grafico de fifa, pues te toca aguantarte.

Supongo que habra que criticarlo digo yo no puede ser un salto next gen un juego 2010 vea el cesped mejor por ejemplo , tio es como si cojo fifa 98 de psx y tiene mejor texturas que uno de ps2.


Y tu crees que fifa 10 se ve mejor que fifa 15?
keverson303 escribió:
Blaugraninho escribió:
keverson303 escribió:Ya se que no incluia pero el factor grafico ni se ha tocado.
Lo segundo ya lo se pero que la gente no se flipe por la fotos tampoco.



tio sabemos de que pie cogeas, no rayes.

si te molesta el nivel grafico de fifa, pues te toca aguantarte.

Supongo que habra que criticarlo digo yo no puede ser un salto next gen un juego 2010 vea el cesped mejor por ejemplo , tio es como si cojo fifa 98 de psx y tiene mejor texturas que uno de ps2.


Otro al que los japos le pagan en mamadas como a Pistone.
Mundial fifa 2010 si se ve mejor que fifa 14 next gen y que la demo de julio tambien en ciertos aspectos.
Ya por la resolución que tienen las nuevas consolas te digo que no xd. Pero si encuentras dos imágenes y compararas seria bueno.
keverson303 escribió:Mundial fifa 2010 si se ve mejor que fifa 14 next gen y que la demo de julio tambien en ciertos aspectos.


si creeis que esto es serio yo ya me retiro..
sranto escribió:Parece que en el Ultimate Team va a haber como una especie de album de cromos.

Imagen


QUE GUAPO!! gracias por el aporte...

Os parecera una tonteria y por supuesto no influirá en el gameplay, pero JODER!
Los que llevamos coleccionando cromos desde el álbum de colecciones Este de la temporada 1980/1981 nos parecerá una PUTA PASADA!!

Que bueno....
keverson303 te estás poniendo al nivel de Pistone a este paso, para un poco.
keverson303 escribió:Mundial fifa 2010 si se ve mejor que fifa 14 next gen y que la demo de julio tambien en ciertos aspectos.


El otro dia moderacion dijo en el hilo del PES que a quien no le guste no tiene porque estar todo el dia en el hilo diciendolo, te digo lo mismo.

Añadiendo que te he leido que pes ESTA muy por encima de FIFA, no te digo ná y te lo digo tó.
Blaugraninho escribió:
keverson303 escribió:Mundial fifa 2010 si se ve mejor que fifa 14 next gen y que la demo de julio tambien en ciertos aspectos.


si creeis que esto es serio yo ya me retiro..

https://www.youtube.com/watch?v=XI1Rs8CXaKo

Contempla y compara con la demo del liverpool por ejemplo.
si..yo veo los gráficos de fifa 15 parejos con el fifa 96 de megadrive..lastima que en el 15 no puedas presionar los botones cuando marcas un gol para que suenen trompetas y bombos
No está mal el video, visualmente es espectacular, lo que me da miedo es la jugabilidad y la gente en el online :-| :-|

Hay detalles que me han gustado , por ejemplo lo de Aguero , el tiro de Henderson con la izquierda , la forma en la que sale a taparle Kompany con los brazos en la espalda para no cometer penal por manos o Hart en esa jugada pidiéndole la pelota rápidamente al recoge pelotas para sacar (aunque eso debería ser cuando queda poco y pierdes o empatas XD )

Lo que no me ha gustado es la forma de correr , la noto rara y un poco descontrolada, parece que ahora mas que nunca habrá que correr un poco menos "a lo loco" ..

Y lo de poner las alineaciones al empezar como en la premier en la parte inferior de la pantalla , me gusta , pero joer, esos segundos te quitan el radar :o ajjaa
keverson303 escribió:
Blaugraninho escribió:
keverson303 escribió:Mundial fifa 2010 si se ve mejor que fifa 14 next gen y que la demo de julio tambien en ciertos aspectos.


si creeis que esto es serio yo ya me retiro..

https://www.youtube.com/watch?v=XI1Rs8CXaKo

Contempla y compara con la demo del liverpool por ejemplo.


lo siento pero..en qué se ve mejor exactamente??
keverson303 escribió:
Blaugraninho escribió:
keverson303 escribió:Mundial fifa 2010 si se ve mejor que fifa 14 next gen y que la demo de julio tambien en ciertos aspectos.


si creeis que esto es serio yo ya me retiro..

https://www.youtube.com/watch?v=XI1Rs8CXaKo

Contempla y compara con la demo del liverpool por ejemplo.


Tu criterio no vale una mierda si pretendes comparar un juego capturado directamente en HD con el grabado con un movil de una pantalla de una demo....
17989 respuestas