FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Terency escribió:Afonso dice en el video, que cree que anunciarían una nueva liga aparte de la Turca, supongo que si no lo han anunciado, es que se queda para el año siguiente.. [mad]


podeis poner donde veis los videos de alfonso ramos?¿
William Wallace escribió:Yo también era lo que me esperaba, y ya lo dije en su día. No todos los días se van a anunciar grandes novedades. Me da la sensación que este año han querido ser algo distintos y anunciar lo gordo antes de la Gamescom para sorprender a la gente.

No obstante, insisto que me ha gustado mucho lo (poco) que han dicho. Lo de la cesión de jugadores en FUT, más o menos se sabía, ya que cuando lo reservé me venía a Messi durante 5 partidos (que oye, seguro que me viene bien para logar algún título). Al parecer podrás comprar los jugadores cedidos en el Catalogo de EASFC con las monedas del juego, y no con dinero real, lo cual es un detalle para probar diversos jugadores top. Se sabe si también habrá Legends cedidas?

Lo de las leyendas se supone que no, que son exclusivas de Xbox

Salu2
xou69 escribió:
Terency escribió:Afonso dice en el video, que cree que anunciarían una nueva liga aparte de la Turca, supongo que si no lo han anunciado, es que se queda para el año siguiente.. [mad]


podeis poner donde veis los videos de alfonso ramos?¿

https://www.youtube.com/watch?v=Bkw6tpW ... youtu.be&a
Siempre pasa igual estar tranquilos, gamescom pobre en cuanto a todo y a lo largo del dia informacion a tutiplen, mucha gente empezara a sacar fotos a los menus y ahi incluyo el modo carrera, seguro que salen fotos enseñando como es por dentro dicho modo, que han puesto de novedoso y demas. Al igual que iran saliendo gameplays, paciencia que aun queda mucho dia.
No, lo que se anunció es que podrias jugar como invitado en las Temporadas Online.

Por cierto, ahora que veo un tweet de Goal España. Lo del Match Day Live me parece un acierto enorme. Incorporará dentro del juego noticias del fútbol en tiempo real, por lo que podremos estar viciados y enterarnos a la vez de algún fichaje, o algún presidente o jugadore corrupto que mandan a la carcel, etc, jejeje.
¿Algún día reiniciarán los niveles?

Yo tengo 2 cuentas, una al 90 del FIFA 12 (sí, fue exagerado ese año lo que jugaba, todos los días conseguía los 2k de experiencia diarios+partido en leyenda extra xDD) y otra al 70 del FIFA 14 en PC [buuuaaaa]

Y yo porque juego mucho, pero me acuerdo que para subir del 90 al 91 había que tirarse más de mes porque pedían más de 100k de experiencia, y si ponen cosas importantes en la store como mejoras del Virtual Pro para niveles muy altos va a ser un poco injusto (a mi que pongan lo del partido extra del modo temporadas y eso a niveles altos me da igual, pero mejoras como las del VP de +1 a los atributos espero que no se les ocurra).

Algún día tendrán que reiniciar el nivel digo yo
para eso existen los regalos a los amigos... ;)
Esta tarde ya habrá gameplays.
Terency escribió:
xou69 escribió:
Terency escribió:Afonso dice en el video, que cree que anunciarían una nueva liga aparte de la Turca, supongo que si no lo han anunciado, es que se queda para el año siguiente.. [mad]


podeis poner donde veis los videos de alfonso ramos?¿

https://www.youtube.com/watch?v=Bkw6tpW ... youtu.be&a


gracias, la verdad esque dice lo mismo que han dicho la conferencia y antes!!
ernesvk escribió:para eso existen los regalos a los amigos... ;)


Ya ya, si eso lo he usado este año en PC. Pero no digo cosas a nivel 90, digo mejoras de nivel 110 y cosas locura que 4 gatos (yo podría estar entre ellos si hubiera jugado con la misma cuenta) pueden comprar.

Espero que no desequilibren mucho lo de los niveles a corto plazo
Cuando abren todo para que juegue la gente??
ernesvk escribió:Cuando abren todo para que juegue la gente??

+1
el_samutoloOoOo escribió:Miraros el video de Alfonso Ramos, dice que el modo carrera es una copia del pro, direccion de equipo, plantilla y demas, ademas hay una nueva cosa a destacar, ahora podremos dar ordenes al jugador en cuestion, que queremos de el y tambien se podra hacer en una hoja de notas las alineaciones para la champions, copa del rey y liga respectivamente, tenemos que reconocer que era un soverano coñazo estar cada dos por tres cambiando la alineacion en los menus, me imagino que con esta novedad iremos al blog de notas y pondremos la que tengamos guardada para cada competicion.

Por lo tanto lavado de cara en general del modo carrera, a ver como queda, ahora solo queda esperar a nuevas imagenes y alguna noticia con respecto al modo.



esto me a gustado mucho...

Ahora solo falta que la CPU sea mas humana y comenta fallos y deje espacios y que los equipos jueguen diferente..y ya me obligan a comprarlo [+risas] ...y eso que este año estoy mas hypeado con el pro y no se porque...

yo sigo echando de menos un ID player ,con lo bien que se le da a EA hacer animaciones y aun no se an dignado a crear un id player ,,,lo que ganaría el juego con eso..
Espero que con eso de quese le puede dar órdenes a los jugadores la cpu mejore su comportamiento. Algún día veré en fifa que los extremos de la cpu encaren, que disparen desde larga distancia, que busquen opciones de disparo en vez de querer meterse siempre hasta la cocina, que centren cuando tienen opción clara en vez de marear la perdiz en el corner, que peguen pelotazos cuando se vean prasionados en vez de sacarla perfectamente jugado desde atrás, que los delanteros intenten irse del portero de vez en cuando en los 1 vs 1, etc... Y como dice Di Canio estaría bien que si te enfrentas al Bayern veas a Robben encarando y tirando diagonales hacia dentro o jugar contra el Stoke City y ver ese fútbol directo que practican. En fin espero ver algún día algo que sea todo lo contrario de lo que hay ahora.
en ese trailer los exteriores de old trafford y el emirates se ven brutales...
david_sanfer escribió:Espero que con eso de quese le puede dar órdenes a los jugadores la cpu mejore su comportamiento. Algún día veré en fifa que los extremos de la cpu encaren, que disparen desde larga distancia, que busquen opciones de disparo en vez de querer meterse siempre hasta la cocina, que centren cuando tienen opción clara en vez de marear la perdiz en el corner, que peguen pelotazos cuando se vean prasionados en vez de sacarla perfectamente jugado desde atrás, que los delanteros intenten irse del portero de vez en cuando en los 1 vs 1, etc... Y como dice Di Canio estaría bien que si te enfrentas al Bayern veas a Robben encarando y tirando diagonales hacia dentro o jugar contra el Stoke City y ver ese fútbol directo que practican. En fin espero ver algún día algo que sea todo lo contrario de lo que hay ahora.



Esto es muy importante,ya que aunque con los sliders de Serchenko la máquina mejora bastante,se sigue centrando en hacer recortes todo el puto rato y en querer entrar hasta la cocina,es desesperante que te jueguen todos así,dando igual la calidad.
creo que ya hay gente jugando, de pes ya hay gameplay, a ver si tenemos la misma suerte y podemos ver esta misma mañana algun gameplay!
50 nuevas animaciones para los porteros para que digas.. ¡Oh que paradon impresionante! Y luego mas de la mitad de esos rechazes le caigan al pie del delantero y acaben en gol, que me lo estoy viendo venir.
Este año EA se está luciendo con los trailers, impresionante!!
No he jugado al FIFA 14 en un next-gen.

Vengo de jugarlo en PC y PS3.

En Septiembre (cuando vuelva a España), si hay un pack PS4 + Fifa 15 me lo pillo, porque tengo la sensación de que este FIFA dará que hablar...
Poco más se puede decir de este juego.
Por cierto, alguien me puede decir lo de los sobres del Ultimate Team Edition?

Te dan 40 para empezar, y 4 a la semana o algo asi?
Terency escribió:
sepioes24 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ehsQ62UY3lQ&list=PLYAzVafIQExlCt9FzIIxegYf7BP1kj4Ev&index=6&sf29721308=1

Tremendo video de porteros. Buenisima pinta.



[boing] [boing] [boing] Madre de Dios, algunas paradas son tan reales (Hay una que la hace Cortuois que es tremenda!) que parecen de un partido real.


¿En que momento del video hace una parada Courtois?. Es que la estuve buscando y no la ví
Marfru escribió:Por cierto, alguien me puede decir lo de los sobres del Ultimate Team Edition?

Te dan 40 para empezar, y 4 a la semana o algo asi?

Te dan 40 durante a lo largo de 40 semanas. Es decir, uno por semana.
Marfru escribió:Por cierto, alguien me puede decir lo de los sobres del Ultimate Team Edition?

Te dan 40 para empezar, y 4 a la semana o algo asi?


No se exactamente como va este año lo del UT pero 40 para empezar no te darán ni de coña xD, el total que te den te los iran regalando poco a poco, 2 o 4 a la semana supongo.
eboke escribió:
Marfru escribió:Por cierto, alguien me puede decir lo de los sobres del Ultimate Team Edition?

Te dan 40 para empezar, y 4 a la semana o algo asi?

Te dan 40 durante a lo largo de 40 semanas. Es decir, uno por semana.


Pues me parece un gasto. Para eso me cojo la edicion normal y ya está. Lo de la cesion de Messi me la suda [poraki]
Ya queda menos para ver el juego de verdad en acción... ya podían haber puesto una imagen hoy, no se porque no lo han hecho, mejor que las pusieran ellos a capturas feas del juego, no se porque hacen eso
No se si se ha dicho antes por aqui pero la demo solo estara disponible para PS4, One y PC.
Algún día meterán sustituciones en el modo clubs? Anda que no le daría vida
Marfru escribió:
eboke escribió:
Marfru escribió:Por cierto, alguien me puede decir lo de los sobres del Ultimate Team Edition?

Te dan 40 para empezar, y 4 a la semana o algo asi?

Te dan 40 durante a lo largo de 40 semanas. Es decir, uno por semana.


Pues me parece un gasto. Para eso me cojo la edicion normal y ya está. Lo de la cesion de Messi me la suda [poraki]

Es lo que he hecho yo, reservar la normal y si eso, la diferencia la gasto en sobres al inicio, :D
Tremendo el tráiler de los porteros. Es impresionante la cantidad de detalles que se extraen de cada clip.

Jamas había tenido tanta expectación por un Fifa desde el año 97. Esperemos que el gameplay luzca bien.
Me gusta y me da miedo lo de los porteros. Me gusta que sean mas reales, a ver si dejamos de ver esos reflejos sobrehumanos, poder meter goles entre las piernas (imposible hasta ahora) o engañarlos. Pero me da miedo porque no me extrañaría que los goles entre las piernas fuesen lo habitual, se engañe a los porteros muy fácilmente, pocos reflejos, etc.

Ojala esa nueva IA mejore muchos de los fallos actuales, como que no salgan o que balones fáciles los despejen a corner.

La tecnología para los goles fantasmas queda muy bien para las repeticiones pero es absurdo en un juego.
PS24EVeR escribió:Me gusta y me da miedo lo de los porteros. Me gusta que sean mas reales, a ver si dejamos de ver esos reflejos sobrehumanos, poder meter goles entre las piernas (imposible hasta ahora) o engañarlos. Pero me da miedo porque no me extrañaría que los goles entre las piernas fuesen lo habitual, se engañe a los porteros muy fácilmente, pocos reflejos, etc.

Ojala esa nueva IA mejore muchos de los fallos actuales, como que no salgan o que balones fáciles los despejen a corner.

La tecnología para los goles fantasmas queda muy bien para las repeticiones pero es absurdo en un juego.


Estaria guapo que cuando estés enfrente del portero, y hagas el amago de tiro, que el portero se tire al suelo engañado XD
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Lo de fifa world que es ?
Adri-Geta escribió:Lo de fifa world que es ?


Eso está gratis en PC. Es una mierda tal cual, y es solo Ultimate Team creo.

Más fallos que una escopeta tiene y le faltan muchas cosas.
Marfru escribió:
PS24EVeR escribió:Me gusta y me da miedo lo de los porteros. Me gusta que sean mas reales, a ver si dejamos de ver esos reflejos sobrehumanos, poder meter goles entre las piernas (imposible hasta ahora) o engañarlos. Pero me da miedo porque no me extrañaría que los goles entre las piernas fuesen lo habitual, se engañe a los porteros muy fácilmente, pocos reflejos, etc.

Ojala esa nueva IA mejore muchos de los fallos actuales, como que no salgan o que balones fáciles los despejen a corner.

La tecnología para los goles fantasmas queda muy bien para las repeticiones pero es absurdo en un juego.


Estaria guapo que cuando estés enfrente del portero, y hagas el amago de tiro, que el portero se tire al suelo engañado XD


no, que si no seria muy facil hacer gol!
En cualquier momento entramos al foro y leemos: 1er gameplay!!
colacao22 escribió:En cualquier momento entramos al foro y leemos: 1er gameplay!!



1er gameplay!!

Ala ya lo has leio.... [carcajad]
colacao22 escribió:En cualquier momento entramos al foro y leemos: 1er gameplay!!


Si es una pena porque la comunidad pes si que se mueve grabando y subiendo a medios. Como se nota lo que tira el corazón. De fifa no hay nada aun y mira que estoy buscando argggg quiero ver gameplays... sigue los rumores Fecha Demo 9 Septiembre pero nadie me confirma nada.
survival escribió:
colacao22 escribió:En cualquier momento entramos al foro y leemos: 1er gameplay!!


Si es una pena porque la comunidad pes si que se mueve grabando y subiendo a medios. Como se nota lo que tira el corazón. De fifa no hay nada aun y mira que estoy buscando argggg quiero ver gameplays... sigue los rumores Fecha Demo 9 Septiembre pero nadie me confirma nada.


A lo mejor el stand de FIFA 15 aun no esta abierto y quizás no puedan jugar...
ernesvk escribió:no creo que compense no? gastar un dinero en una cesion... al final te quitan el jugador ... no se. No me parece ninguna ganga, lo que no se si nosotros podremos ceder los nuestros para hacer monedas... :O


Hombre dependerá del precio, si es mucho más barato ( para craks) pues si, lo bueno es que a lo mejor jugadores de 200.000-500.000 monedas ya no serán tan inaccesibles, pero espero que esos precios los ponga EA, como lo cedan otros jugadores...a inflar precios...
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Marfru escribió:
Adri-Geta escribió:Lo de fifa world que es ?


Eso está gratis en PC. Es una mierda tal cual, y es solo Ultimate Team creo.

Más fallos que una escopeta tiene y le faltan muchas cosas.

Gracias
Mas impresiones pero no de GC si no del embargo de tenerife,,, muchas cosas interesantes.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-08-13-avance-de-fifa-15
Grande survi, buen trabajo :p
salva10_GTA escribió:
ernesvk escribió:no creo que compense no? gastar un dinero en una cesion... al final te quitan el jugador ... no se. No me parece ninguna ganga, lo que no se si nosotros podremos ceder los nuestros para hacer monedas... :O


Hombre dependerá del precio, si es mucho más barato ( para craks) pues si, lo bueno es que a lo mejor jugadores de 200.000-500.000 monedas ya no serán tan inaccesibles, pero espero que esos precios los ponga EA, como lo cedan otros jugadores...a inflar precios...


Creo que las cesiones no se compran con dinero del UT(coins) si no con puntos EA del catalogo. Tambien dicen que solo se podrá usar la cesion de un jugador una vez (si compras la cesión de Messi por ejemplo no podras volver a comprarla otra vez)
sranto escribió:
salva10_GTA escribió:
ernesvk escribió:no creo que compense no? gastar un dinero en una cesion... al final te quitan el jugador ... no se. No me parece ninguna ganga, lo que no se si nosotros podremos ceder los nuestros para hacer monedas... :O


Hombre dependerá del precio, si es mucho más barato ( para craks) pues si, lo bueno es que a lo mejor jugadores de 200.000-500.000 monedas ya no serán tan inaccesibles, pero espero que esos precios los ponga EA, como lo cedan otros jugadores...a inflar precios...


Creo que las cesiones no se compran con dinero del UT(coins) si no con puntos EA del catalogo. Tambien dicen que solo se podrá usar la cesion de un jugador una vez (si compras la cesión de Messi por ejemplo no podras volver a comprarla otra vez)



ah vale, esto es mucho mejor, porque asi no veremos a todo el mundo con jugadores cedidos, esto viene muy bien la verdad.

2 motivos:


1- a veces esas monedas del catalogo nos sobran y es otra cosa en que gastarlas.
2- podremos probar un jugador antes de ficharlo, asi sabremos si realmente renta su fichaje o no.


paradon de Hart en el 2,10"

que manera de volar.
17989 respuestas