FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Lo bueno se hace esperar amigo :) FIFA, Battlefield...
pes se disparó el pié...saldra a mediados de noviembre... el que tuviera dudas creo que se decidira por fifa...me parece tardisima esa salida.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo de nuevo lo de Alfonso Ramos porque va a quedar sepultado xD
Y las novedades de los porteros http://www.easports.com/fifa/news/2014/ ... 7918700793


Serchenko escribió:Alfonso Ramos ya ha subido su vídeo de impresiones! https://www.youtube.com/watch?v=Bkw6tpW ... youtu.be&a

Os pongo las novedades que comenta Alfonso:
Porteros nextgen, no estaban implementados del todo en la beta pero se supone que están rediseñados de cero con nuevas animaciones, paradas y reacciones.
Novedades varias en FUT, concept squads para ver como casan los jugadores al estilo Futhead.com, cesiones de jugadores para X partidos sueltos, amistosos online con amigos como en el modo temporadas y las leyendas que enseñaron el otro día.
Dirección de equipo, lo que enseñaron ayer, para el modo carrera podrás guardar y elegir varios onces, el titular, el suplente, para la copa, etc en vez de tener que cambiar todos los jugadores cada vez, mejora en el crecimiento de los jugadores, en las presentaciones de los partidos y los fichajes se harán como en FUT (no he entendido esto muy bien).
Modo clubs, mejoras varias en el matchmaking y fluidez en los menús, mejoras en la edición del pro..
Creo que no me he dejado nada..
ernesvk escribió:pes se disparó el pié...saldra a mediados de noviembre... el que tuviera dudas creo que se decidira por fifa...me parece tardisima esa salida.


Para los que compramos los DOS y no defendemos banderas NOS DA IGUAL.

Tio centrate en Fifa que hoy tenemos noticias a tope!! y no desvíes el hilo.

NUEVO DISEÑO DE CARTAS EN UT

Imagen
mola el nuevo diseño. Es muy similar pero bueno, un lavado de cara que se agradece la verdad.
Cesiones en UT se desbloquean desde los puntos desde la tienda parece:

Imagen
Eso de que puedas guardar várias alineaciones, parece una tonteria pero me ha encantado. A veces por vago no cambiaba de equipo en la copa... XD Un acierto.
no creo que compense no? gastar un dinero en una cesion... al final te quitan el jugador ... no se. No me parece ninguna ganga, lo que no se si nosotros podremos ceder los nuestros para hacer monedas... :O
Madre mia.. que pesados con los SIMS..
a ver si nos dan nuestra droga jajaja.

Y la demo a finales de este mes please!
soy el unico que ha gritado de alivio cuando el portero ha salido con la cabeza? Era un horror ver como al salir del area se comian la mayoria de balones.
Todo lo que han sacado ya estaba visto... a esperar gameplays.
No han dicho prácticamente nada. Toca esperar. Esperaba alguna novedad en el Modo Temporadas.
a ver tranquilidad.... A ver ahora.
lo de los porteros brutal...me gustan mucho..estan hablando maravillas de lo q han mejorado
Que buen video el de los porteros, parece que este año no se van a quedar empanados viendo como pasa el balón delante de sus narices para que el delantero remate a placer y, además, en los balones en largo salen con más agresividad. Grandísima mejora de quedar igual de bien que en el video. Hacen paradas mucho más realistas.

Otra cosa que me ha gustado es lo de dirección de equipo, eso de tener que cambiar el equipo en cada partido es tedioso. Ahora podremos tener establecido un equipo titular, otro suplente, uno para copa, etc. Me parece genial.

A ver que más comentan ahora.

Saludos.
A esperar a Gameplays y a la Demo, por supuesto. La pinta es muy buena. La variedad de los porteros aumenta la variedad de los goles, claro.
Qué ganas de que llegue ya esa demo [tadoramo] [tadoramo]
Soy yo el unico que esperaba un poquito mas?

Salu2
Por cierto, espero que las tácticas se puedan guardar de alguna manera para el modo Temporadas...
hard.d escribió:lo de los porteros brutal...me gustan mucho..estan hablando maravillas de lo q han mejorado


Brutal lo de este fifa

lo de la IA de los porteros me ha parecido una bestialidad

http://www.vandal.net/video/28351/fifa-15-porteros#1080
Nueva forma de buscar jugadores en el Modo Carrera:

Imagen
Muy FUT, y sin la búsqueda por puntuaciones...
survival escribió:Nueva forma de buscar jugadores en el Modo Carrera:

Imagen

Taes mas novedades tu que el video de Ea en directo :) :) :)

gracias compañero

Salu2
Donde lo teneis reservado?
Miraros el video de Alfonso Ramos, dice que el modo carrera es una copia del pro, direccion de equipo, plantilla y demas, ademas hay una nueva cosa a destacar, ahora podremos dar ordenes al jugador en cuestion, que queremos de el y tambien se podra hacer en una hoja de notas las alineaciones para la champions, copa del rey y liga respectivamente, tenemos que reconocer que era un soverano coñazo estar cada dos por tres cambiando la alineacion en los menus, me imagino que con esta novedad iremos al blog de notas y pondremos la que tengamos guardada para cada competicion.

Por lo tanto lavado de cara en general del modo carrera, a ver como queda, ahora solo queda esperar a nuevas imagenes y alguna noticia con respecto al modo.
ME ESPERABA MÁS INFORMACIÓN, LO SIENTO.
esperando los gameplay con ansia!!!lo quiero yaaaaaaaaaa!! [angelito]
menuda decepcion brutal con la gamescom...vaya...decepcion...

mucho fut, y los porteros..


ni novedades, ni licencias...ni han dicho la demo...
me he quedado igual que sin ver el video,no han enseñado nada XD
Terency escribió:ME ESPERABA MÁS INFORMACIÓN, LO SIENTO.

Yo igual, ¿sólo han cambiado en el modo carrera lo de guardar diferentes alineaciones y un nuevo diseño para buscar jugadores? ¿Sólo eso? Espero que no porque vaya decepción entonces.

Saludos.
el_samutoloOoOo escribió:Miraros el video de Alfonso Ramos, dice que el modo carrera es una copia del pro, direccion de equipo, plantilla y demas, ademas hay una nueva cosa a destacar, ahora podremos dar ordenes al jugador en cuestion, que queremos de el y tambien se podra hacer en una hoja de notas las alineaciones para la champions, copa del rey y liga respectivamente, tenemos que reconocer que era un soverano coñazo estar cada dos por tres cambiando la alineacion en los menus, me imagino que con esta novedad iremos al blog de notas y pondremos la que tengamos guardada para cada competicion.

Por lo tanto lavado de cara en general del modo carrera, a ver como queda, ahora solo queda esperar a nuevas imagenes y alguna noticia con respecto al modo.


El plagio en el PES no es en el modo carrera si no en Dirección del equipo, que a parte del hexágono, se podrán mover los jugadores encima del campo arrastrándolos, que dicho sea de paso, no me gusta nada.
Es normal. La conferencia dura lo que dura y no pueden entrar en muchos detalles. Seguro que a lo largo del día ¡o de los próximos días sacan artículos en su página explicando más cosas. De todas formas veniamos con el hype muy alto tras lo de la Premier, asi que es normal que nos quedemos con esa sensación.

Aún así todo lo que han comentado me ha encantado. La última parada de Howard es impresionante. Por cierto, muy centrado el vídeo de los porteros en Howard. Será portada de UK junto a Messi?
Lo único destacado a sido lo de los porteros, que pinta muy muy bien, pero todo el mundo se esperaba que se guardase cosas gordas en la gamescom, y para nada, lo grande ha salido antes de ella..
Ni unos segundos de gameplays joder!!

Ahora que Twitter haga el trabajo por ellos y se filtren vídeos en youtube.

Novedades en el modo Club Pro

Imagen
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
La verdad que todo lo que van soltando son buenas noticias.Me esperaba algo mas, sobre todo que le den vidilla al Temporadas.Yo no veria mal que haya una copa a doble partido tipo champions cup.

En cuanto a las noticias, pues lo dicho solo leo buenas noticias, eso de poder elegir antes ya el portero de copa parece una chorrada pero viene de lujo,por que mas de una vez se nos pasa y al final el portero cabreado de no jugar XD.

En cuanto a ultimate team lo que mas me ha llamado la atención es lo de las cesiones, veremos a ver los precios, la idea no esta mal sobre todo con jugadores caros para ver antes que tal son.Pero lo mas importante serán los precios que pongan.

Ahora los grandes jugadores son platinum, seguirán los jugadores de plata normales ? o habrá cambio de color ?.

Gracias por la info chicos ;)
Alfonso Ramos ha dado más información con su video, que toda la GAMESCOM.
Terency escribió:Lo único destacado a sido lo de los porteros, que pinta muy muy bien, pero todo el mundo se esperaba que se guardase cosas gordas en la gamescom, y para nada, lo grande ha salido antes de ella..

Ahi le has "dao" se esperaba ese "as en la manga" para el evento y se han sacado lo de los porteros y tres retoques...insuficiente para las espectativas creadas.
Esperaremos los gameplays...hoy un "cero" para los del marketing [triston] [triston] [triston]

Salu2
Terency escribió:Alfonso Ramos ha dado más información con su video, que toda la GAMESCOM.


ya te dije que no te hicieras ilusiones jejeje. Yo he visto lo que me esperaba...
Lo de las instrucciones a jugadores en concreto, me parece una idea que tendría que haber estado hace mucho tiempo. Buen apunte.
Muy poca info han dado, me esperaba algo más del modo carrera y no han dicho prácticamente nada. Espero que aún haya sorpresas para este modo .

Saludos.
Y la fecha de la demo no se sabe cuando la diran?
La demo será en Septiembre imagino.
yo creo q a partir de aqui ya empezara a salir todo..ya vereis..de aqui un rato empezaran a saltar noticias..no nos van a dejar asi sin nada mas hasta q no salga..la gamescom abre la veda..a partir de aqui ya empiezan a soltar
Afonso dice en el video, que cree que anunciarían una nueva liga aparte de la Turca, supongo que si no lo han anunciado, es que se queda para el año siguiente.. [mad]
Yo también era lo que me esperaba, y ya lo dije en su día. No todos los días se van a anunciar grandes novedades. Me da la sensación que este año han querido ser algo distintos y anunciar lo gordo antes de la Gamescom para sorprender a la gente.

No obstante, insisto que me ha gustado mucho lo (poco) que han dicho. Lo de la cesión de jugadores en FUT, más o menos se sabía, ya que cuando lo reservé me venía a Messi durante 5 partidos (que oye, seguro que me viene bien para logar algún título). Al parecer podrás comprar los jugadores cedidos en el Catalogo de EASFC con las monedas del juego, y no con dinero real, lo cual es un detalle para probar diversos jugadores top. Se sabe si también habrá Legends cedidas?
no no a ver, ahora van a ir saliendo mas cosillas, durante estos dias, y gameplay los dias despues de la conferencia. Gameplay como tal creo que podremos ver el viernes.
Terency escribió:Afonso dice en el video, que cree que anunciarían una nueva liga aparte de la Turca, supongo que si no lo han anunciado, es que se queda para el año siguiente.. [mad]


Lo raro, es que de la liga española no ha salido nada.
17989 respuestas