FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

De momento en la conferencia de Microsoft sólo han mostrado las cartas leyenda exclusivas en su plataforma, nada nuevo, algunas imágenes de jugadores chutando y eso, pero no se puede sacar nada claro aún.
Devilsoldier escribió:
rrs escribió:Estaría guapo que se pudiera negociar con jugadores que acabaran contrato al año siguiente.
También estaría guapo negociar con los que te han cedido para quedártelos en propiedad.


En el Fifa 14, en el mercado de invierno ya se puede negociar con jugadores mayores de 23 años que les queden 6 meses de contrato.
En cuanto a los jugadores cedidos, se puede negociar la cesión con opción de compra para que cuando acabe la temporada los puedas comprar. Esto esta desde Fifa 12 o 13 creo.


Jaja, no ha dado una en sus peticiones, todas están puestas xD.

Yo quiero que vuelvan las puntuaciones. A mi no me apetece estar con los observadores, y cuando ya llevas un mes jugando mucho te sabes todas las puntuaciones de los jugadores que te interesan así que qué más les dará ponerlo como en el 13 pudiendo buscar jugadores por edad y puntuación... Y sino, que pongan la opción de un modo carrera arcade y otro más simulador justo antes de crearte el mánager

Y a ver si innovan algo. A mi el modo carrera me encanta pero este año es en el que menos he jugado por cosas como las puntuaciones y los observadores. Que no me dejen ver las puntuaciones de los jugadores del equipo contrario...
Senegio escribió:
Devilsoldier escribió:
rrs escribió:Estaría guapo que se pudiera negociar con jugadores que acabaran contrato al año siguiente.
También estaría guapo negociar con los que te han cedido para quedártelos en propiedad.


En el Fifa 14, en el mercado de invierno ya se puede negociar con jugadores mayores de 23 años que les queden 6 meses de contrato.
En cuanto a los jugadores cedidos, se puede negociar la cesión con opción de compra para que cuando acabe la temporada los puedas comprar. Esto esta desde Fifa 12 o 13 creo.


Jaja, no ha dado una en sus peticiones, todas están puestas xD.

Yo quiero que vuelvan las puntuaciones. A mi no me apetece estar con los observadores, y cuando ya llevas un mes jugando mucho te sabes todas las puntuaciones de los jugadores que te interesan así que qué más les dará ponerlo como en el 13 pudiendo buscar jugadores por edad y puntuación... Y sino, que pongan la opción de un modo carrera arcade y otro más simulador justo antes de crearte el mánager

Y a ver si innovan algo. A mi el modo carrera me encanta pero este año es en el que menos he jugado por cosas como las puntuaciones y los observadores. Que no me dejen ver las puntuaciones de los jugadores del equipo contrario...


y más cosas rollo presidente del club: mejoras del estadio, negociación con patrocinadores, poner precio a las entradas el día de partido, etc etc

cosas que ya tenía el PC Futbol 4.0, y ya ha llovido desde entonces...
kurosakicarlos escribió:http://www.easports.com/es/fifa/noticias/2014/fifa-15-fifa-ultimate-team-legends



No tienen ni caras.
Devilsoldier escribió:
rrs escribió:Estaría guapo que se pudiera negociar con jugadores que acabaran contrato al año siguiente.
También estaría guapo negociar con los que te han cedido para quedártelos en propiedad.


En el Fifa 14, en el mercado de invierno ya se puede negociar con jugadores mayores de 23 años que les queden 6 meses de contrato.
En cuanto a los jugadores cedidos, se puede negociar la cesión con opción de compra para que cuando acabe la temporada los puedas comprar. Esto esta desde Fifa 12 o 13 creo.


Si bueno, me refería a cedidos de primera temporada que vengan de origen ya en el equipo, tipo Courtois en el Atleti.
Senegio escribió:
Devilsoldier escribió:
rrs escribió:Estaría guapo que se pudiera negociar con jugadores que acabaran contrato al año siguiente.
También estaría guapo negociar con los que te han cedido para quedártelos en propiedad.


En el Fifa 14, en el mercado de invierno ya se puede negociar con jugadores mayores de 23 años que les queden 6 meses de contrato.
En cuanto a los jugadores cedidos, se puede negociar la cesión con opción de compra para que cuando acabe la temporada los puedas comprar. Esto esta desde Fifa 12 o 13 creo.


Jaja, no ha dado una en sus peticiones, todas están puestas xD.

Yo quiero que vuelvan las puntuaciones. A mi no me apetece estar con los observadores, y cuando ya llevas un mes jugando mucho te sabes todas las puntuaciones de los jugadores que te interesan así que qué más les dará ponerlo como en el 13 pudiendo buscar jugadores por edad y puntuación... Y sino, que pongan la opción de un modo carrera arcade y otro más simulador justo antes de crearte el mánager

Y a ver si innovan algo. A mi el modo carrera me encanta pero este año es en el que menos he jugado por cosas como las puntuaciones y los observadores. Que no me dejen ver las puntuaciones de los jugadores del equipo contrario...


Yo creo que el sistema ese de ojeadores hace los fichajes algo mas "realistas" pero claro, es bastante tedioso encontrar a los jugadores que necesitas en los puestos concretos. Deberían pulir el sistema llegando a un punto intermedio. Nunca hay que olvidar que se trata de un videojuego.
kurosakicarlos escribió:http://www.easports.com/es/fifa/noticias/2014/fifa-15-fifa-ultimate-team-legends



La verdad que los modelados son horribles... no hay caso con ea en ese sentido.
Mientras no pongan a Ronaldo, Cruyff y Batistuta no me importa que no esté en PS4 :P
eboke escribió:Mientras no pongan a Ronaldo, Cruyff y Batistuta no me importa que no esté en PS4 :P



-------------Van der Saar
Cafu-----Koeman----Stan---Sergi
----------------Guardiola---
Zidane------------------------cruyff
---------------Rivaldo
---------Ronaldo----Batistuta

Se que alguno ya esta. pero ese 11 me molaria tenerlo en ps4, hasta entonces, chimpum


u otros miticos como ginola, recoba, mihailovic, taffarel (creo que esta tb) luis enrique, kiko, cantona (creo que esta), simeone, pantic, hagi (creo que esta)

se pueden poner tantas leyendas...
Hablando de fichajes, están muy mal implementados. Primero porque lo único que importa para fichar en el modo carrera es el dinero, no importan ni las aspiraciones de club ni de jugador, es decir, te coges al Almería, por ejemplo, compras espaldarazo financiero y te fichas a Reus sin problemas. Igual que los jugadores libres, les pagas lo que piden y vienen aunque estés en un equipo humilde y el jugador sea un crack consagrado. También la CPU ficha mucho y mal porque ahora estoy por la cuarta temporada y, por ejemplo, Madrid y Barcelona tienen un equipo muy descompensado con jugadores que no conoce nadie y muy malos. Han vendido a algunas estrellas y fichan como recambio a jugadores normalitos. Por no hablar de que ahora el Barcelona en mi modo carrera no tiene un lateral derecho como tal y pone ahí a Agüero. Debería haber una opción para poder fichar sólo tu o poner una frecuencia menor. Por no hablar de precios y lo fácil que se engaña a la máquina. Por ejemplo, el Madrid aceptó venderme a Carvajal a cambio de Carlos Martínez. He comprado jugadores a precios de risa que en la realidad valen millones y millones. Así podría seguir y seguir...

Somos muchos los que jugamos a este modo y lo único que pedimos es un modo más realista, que se lo curren más. Por ejemplo, que pongan cláusulas de rescisión, que el Madrid no te venda a Ronaldo ni por 150 millones, precios más reales, que se tenga en cuenta la opinión de un jugador, etc. Lo dicho, podría seguir así todo el día, me gustarian tantas cosas.

Y esto solo hablando en materia de fichajes. Despues hay cosas como que, por ejemplo, entre Ronaldo y Messi no hagan juntos ni 20 goles por temporada, que Madrid y Barcelona se queden en poco mas de 70 goles por temporada, que no pasen de los 80 puntos, que las ruedas de prensa sean monotonas y siempre dices lo mismo, que los equipos no distingas cuando juegan como local y visitante ya que su actitud es la misma siempre, al igual que cuando se juegan una competicion, el ascenso, el descenso, etc. Son tantas cosas que podria elaborar una gran lista y otra con cosas a mejorar. Por ejemplo, que una temporada se salga X jugador y se peleen grandes equipos por ficharlo, ruedas de prensa donde dependiendo de lo que digas afecta positiva o negativamente tu imagen con respecto a la prensa, la aficion, los jugadores, etc. poder controlar el precio de las entradas, hacer obras en el estadio, planificar la pretemporada, hacer negocios con diferentes patrocinadores (aunque sean ficticios).... Algo que me encantaria es poder modificar la equipacion cada temporada... Son muchas cosas que quiero :p

Espero que mañana nos llevemos una grata sorpresa con este modo. Yo lo voy a seguir jugando porque, aún con sus fallos, me encanta y lo disfruto y más este año con la Premier al completo de todo y la mejora de la ambientación y demás. Pero nos merecemos un modo carrera en condiciones, más profundo y complejo.

Saludos
Yo tambien voto porque solo puedas fichar tu en Modo carrera, en el Pro se podia......mola jugar contra el Madrid con CR7, o contra el City con el Kun, a mi me parece mas real......(dentro de la irrealidad xD)
Ivancitobr16 escribió:Yo tambien voto porque solo puedas fichar tu en Modo carrera, en el Pro se podia......mola jugar contra el Madrid con CR7, o contra el City con el Kun, a mi me parece mas real......(dentro de la irrealidad xD)

Es que yo pienso que todos los que jugamos a este modo nos gusta que sea lo más real posible. Entiendo que no sea fácil porque preveer lo que puede pasar en un mercado de fichajes durante tantas temporadas es tarea complicada. Pero hay cosas en este Fifa que son imperdonables como que cada equipo no fiche lo que necesite o algunas cosas que comenté antes.

Mañana vamos a salir de dudas, veremos que tal.

Saludos.
albertocas escribió:Hablando de fichajes, están muy mal implementados. Primero porque lo único que importa para fichar en el modo carrera es el dinero, no importan ni las aspiraciones de club ni de jugador, es decir, te coges al Almería, por ejemplo, compras espaldarazo financiero y te fichas a Reus sin problemas. Igual que los jugadores libres, les pagas lo que piden y vienen aunque estés en un equipo humilde y el jugador sea un crack consagrado. También la CPU ficha mucho y mal porque ahora estoy por la cuarta temporada y, por ejemplo, Madrid y Barcelona tienen un equipo muy descompensado con jugadores que no conoce nadie y muy malos. Han vendido a algunas estrellas y fichan como recambio a jugadores normalitos. Por no hablar de que ahora el Barcelona en mi modo carrera no tiene un lateral derecho como tal y pone ahí a Agüero. Debería haber una opción para poder fichar sólo tu o poner una frecuencia menor. Por no hablar de precios y lo fácil que se engaña a la máquina. Por ejemplo, el Madrid aceptó venderme a Carvajal a cambio de Carlos Martínez. He comprado jugadores a precios de risa que en la realidad valen millones y millones. Así podría seguir y seguir...

Somos muchos los que jugamos a este modo y lo único que pedimos es un modo más realista, que se lo curren más. Por ejemplo, que pongan cláusulas de rescisión, que el Madrid no te venda a Ronaldo ni por 150 millones, precios más reales, que se tenga en cuenta la opinión de un jugador, etc. Lo dicho, podría seguir así todo el día, me gustarian tantas cosas.

Y esto solo hablando en materia de fichajes. Despues hay cosas como que, por ejemplo, entre Ronaldo y Messi no hagan juntos ni 20 goles por temporada, que Madrid y Barcelona se queden en poco mas de 70 goles por temporada, que no pasen de los 80 puntos, que las ruedas de prensa sean monotonas y siempre dices lo mismo, que los equipos no distingas cuando juegan como local y visitante ya que su actitud es la misma siempre, al igual que cuando se juegan una competicion, el ascenso, el descenso, etc. Son tantas cosas que podria elaborar una gran lista y otra con cosas a mejorar. Por ejemplo, que una temporada se salga X jugador y se peleen grandes equipos por ficharlo, ruedas de prensa donde dependiendo de lo que digas afecta positiva o negativamente tu imagen con respecto a la prensa, la aficion, los jugadores, etc. poder controlar el precio de las entradas, hacer obras en el estadio, planificar la pretemporada, hacer negocios con diferentes patrocinadores (aunque sean ficticios).... Algo que me encantaria es poder modificar la equipacion cada temporada... Son muchas cosas que quiero :p

Espero que mañana nos llevemos una grata sorpresa con este modo. Yo lo voy a seguir jugando porque, aún con sus fallos, me encanta y lo disfruto y más este año con la Premier al completo de todo y la mejora de la ambientación y demás. Pero nos merecemos un modo carrera en condiciones, más profundo y complejo.

Saludos


Bueno, eso lo haría un simulador de futbol en el modo offline.
Hace rato que muchos lo estamos esperando.
Por estos detalles digo que el Baseball, Futbol Americano y la NBA están muy por arriba del FIFA.
Creo que el deporte más hermoso y popular del mundo se merece un simulador a la altura.
Dios quiera que me equivoque, pero no veo a EA con ganas de hacerlo.
Nada...tengo ganas de gameplays!
albertocas escribió:
Ivancitobr16 escribió:Yo tambien voto porque solo puedas fichar tu en Modo carrera, en el Pro se podia......mola jugar contra el Madrid con CR7, o contra el City con el Kun, a mi me parece mas real......(dentro de la irrealidad xD)

Es que yo pienso que todos los que jugamos a este modo nos gusta que sea lo más real posible. Entiendo que no sea fácil porque preveer lo que puede pasar en un mercado de fichajes durante tantas temporadas es tarea complicada. Pero hay cosas en este Fifa que son imperdonables como que cada equipo no fiche lo que necesite o algunas cosas que comenté antes.

Mañana vamos a salir de dudas, veremos que tal.

Saludos.


Rara vez el madrid no vende a CR7 en la primera temporada, En la ultima que jugue lo vendio solo por 55 millones y fui a intentar fichar a Bale por que a lo mejor estaban a la baja ,pero me pidieron 123 millones XD
trailer mañana a las 10 hora española
(mensaje borrado)
Mañana a partir de la diez empieza lo bueno,a ver con que salen
Terency escribió:Samu, amigo mío, cuando dices nuevo modo.. Carrera supongo.. Dilo poco a poco, que puede que explote de ilusión si renuevan el modo que más juego de esta saga. Es imprescindible para mi que hagan algo.


Yo no se nada.... [carcajad] [fiu] [fiu]

Te puedo asegurar amigo Teren, que soy de los que menos sabe por este foro, solo te digo que estes preparado para mañana (intuicion nada mas [fiu] ), vete calentando la mano para las "pajas" por que no vas a dar a basto [+risas]
el_samutoloOoOo escribió:
Terency escribió:Samu, amigo mío, cuando dices nuevo modo.. Carrera supongo.. Dilo poco a poco, que puede que explote de ilusión si renuevan el modo que más juego de esta saga. Es imprescindible para mi que hagan algo.


Yo no se nada.... [carcajad] [fiu] [fiu]

Te puedo asegurar amigo Teren, que soy de los que menos sabe por este foro, solo te digo que estes preparado para mañana (intuicion nada mas [fiu] ), vete calentando la mano para las "pajas" por que no vas a dar a basto [+risas]

Ojala tengas razón y se nos suba mañana el hype por las nubes con las novedades del modo carrera! Jeje.

Saludos.
El modo carrera os importa a 4 gatos, bueno 4 son mucho, mejor 3, sinceramente...

Espero que se dediquen a mejorar los modos de juego del online.
Pues el modo carrera offline es lo bonito del juego, es la chicha, ¿que es un juego sin un gran modo offline? NADA

El online es una bazofia, en casi ningún juego toco el online, no me gusta, me estresa, soy mas de jugar tranquila y pausadamente sin aplicar trucos ni mierdas.

En mi opinión el online se esta cargando al offline, mas que un juego nuevo lo que lo están convirtiendo es en un canon de 60-70 euros para poder jugar online.

Deberian sacar dos juegos: Fifa online, el mismo juego básico del 2009 por ejemplo donde la gente que celebra marcar los goles siempre iguales con tal de ganar paguen sus 60 euros para jugar online, y el Fifa offline, donde vayan retocando todo año tras año y se vayan implementando multitud de opciones. Pero claro esto es imposible.
mesias_ escribió:El modo carrera os importa a 4 gatos, bueno 4 son mucho, mejor 3, sinceramente...

Espero que se dediquen a mejorar los modos de juego del online.

No te preocupes, que el online lo van a mejorar, especialmente el ultimate. Pero no por ello deben de dejar de mejorar el modo carrera. Todavía quedamos quienes disfrutamos jugando offline y no, no somos 3 gatos, somos muchos más. Pero bueno, por gente como tu el juego toma la dirección que toma.

Saludos.
albertocas escribió:
mesias_ escribió:El modo carrera os importa a 4 gatos, bueno 4 son mucho, mejor 3, sinceramente...

Espero que se dediquen a mejorar los modos de juego del online.

No te preocupes, que el online lo van a mejorar, especialmente el ultimate. Pero no por ello deben de dejar de mejorar el modo carrera. Todavía quedamos quienes disfrutamos jugando offline y no, no somos 3 gatos, somos muchos más. Pero bueno, por gente como tu el juego toma la dirección que toma.

Saludos.


Esa falta de respeto a los que todavía jugamos online no merece ni respuesta.
Lince1988 escribió:
albertocas escribió:
mesias_ escribió:El modo carrera os importa a 4 gatos, bueno 4 son mucho, mejor 3, sinceramente...

Espero que se dediquen a mejorar los modos de juego del online.

No te preocupes, que el online lo van a mejorar, especialmente el ultimate. Pero no por ello deben de dejar de mejorar el modo carrera. Todavía quedamos quienes disfrutamos jugando offline y no, no somos 3 gatos, somos muchos más. Pero bueno, por gente como tu el juego toma la dirección que toma.

Saludos.


Esa falta de respeto a los que todavía jugamos online no merece ni respuesta.

De hecho gastarte 70 euros de un juego para jugar a un solo modo de juego...en fin jaja
mesias_ escribió:El modo carrera os importa a 4 gatos, bueno 4 son mucho, mejor 3, sinceramente...

Espero que se dediquen a mejorar los modos de juego del online.


No estoy de acuerdo contigo. Me parece fenomenal que mejoren los modos online pero somos muchos los que pasamos las horas en el modo carrera y también pedimos nuestra parte del pastel. Pagamos lo mismo por el juego que tú.

Yo el online ni lo toco, si la máquina tiene fallos los aguanto. Lo que no soporto es aguantar al típico cafre "tragaintros" o al pesado utilizando truquitos, por no hablar del típico listillo "celebragoles" o a "Mr Desconexión".

Saludos
mesias_ escribió:El modo carrera os importa a 4 gatos, bueno 4 son mucho, mejor 3, sinceramente...

Espero que se dediquen a mejorar los modos de juego del online.


Yo lo único que juego es al modo carrera. Por mucho que mejoren el online, siempre será online. Siempre habrá ese pequeño retardo y siempre habrá gente que solo quieren ganar y no jugar para divertirse y se seguirán aprovechando de los fallos, o de cosas que por una razón o por otra, suceden en el juego.
Que a ti no te interese el offline no significa que haya cuatro gatos jugando a el.
mesias_ escribió:El modo carrera os importa a 4 gatos, bueno 4 son mucho, mejor 3, sinceramente...

Espero que se dediquen a mejorar los modos de juego del online.

Pide lo que quieras, estas en tu derecho, pero no faltes al respeto a la gente que juega a otros modos porque tu no los juegues o a ti no te gusten.
De los creadores de "auto vs manual" ... ya en las taquillas "offline vs online: sólo puede quedar uno"
fonchanchullos escribió:De los creadores de "auto vs manual" ... ya en las taquillas "offline vs online: sólo puede quedar uno"


[qmparto]
palomitas?? se arma otra guerra.. XD
Cada uno que gaste los 70€ y juegue a lo que quiera, a ver si no voy a poder jugar al modo manager..
Como si quiero comprarme 2 copias del juego y usarlas para que no cojee la mesa de la cocina..
Es que de verdad que algunos vais a dar en algo.
Con goles como el primero del Madrid en la supercopa como vamos a querer que EA quite los triangulazos.

Madre mía. [triston] [facepalm]
Lince1988 escribió:Cada uno que gaste los 70€ y juegue a lo que quiera, a ver si no voy a poder jugar al modo manager..
Como si quiero comprarme 2 copias del juego y usarlas para que no cojee la mesa de la cocina..
Es que de verdad que algunos vais a dar en algo.

Pero si te estaba dando la razon [facepalm]

De verdad no se la gente...Me callo mejor lo que pienso,porque pa mearse ...xd
Mario_CR9 escribió:
fonchanchullos escribió:De los creadores de "auto vs manual" ... ya en las taquillas "offline vs online: sólo puede quedar uno"


[qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Q bueno.

Y bueno, por dar mi opinión, yo mas q el modo carrera lo q si espero q es vuelvan los torneos personalizados. A mi mas q una temporada entera me gusta ir creando mis "champions" o copas copas variadas y así ir probando mas equipos....
fonchanchullos escribió:De los creadores de "auto vs manual" ... ya en las taquillas "offline vs online: sólo puede quedar uno"


Jajaja, hombre es que su comentario ha sido muy desafortunado..
wilhelm76 escribió:Con goles como el primero del Madrid en la supercopa como vamos a querer que EA quite los triangulazos.

Madre mía. [triston] [facepalm]


Si ha sido de centro al segundo palo
The Puro escribió:
wilhelm76 escribió:Con goles como el primero del Madrid en la supercopa como vamos a querer que EA quite los triangulazos.

Madre mía. [triston] [facepalm]


Si ha sido de centro al segundo palo


Ha sido centro anticipado L1+Cuadrado xD
Lo que a sido es un puto golazo, y punto xD. Mirada al frente de Bale y le dice toma nene, y pa dentro de la beshtia.
kratos13 escribió:
Lince1988 escribió:Cada uno que gaste los 70€ y juegue a lo que quiera, a ver si no voy a poder jugar al modo manager..
Como si quiero comprarme 2 copias del juego y usarlas para que no cojee la mesa de la cocina..
Es que de verdad que algunos vais a dar en algo.

Pero si te estaba dando la razon [facepalm]

De verdad no se la gente...Me callo mejor lo que pienso,porque pa mearse ...xd


Siendo así mis disculpas, pensé que era al revés y defendías únicamente el online :D

Yo estoy cansado del modo online porque no me divierte lo mas mínimo en FIFA, y con el modo manager me lo paso como un enano
Lince1988 escribió:
kratos13 escribió:
Lince1988 escribió:Cada uno que gaste los 70€ y juegue a lo que quiera, a ver si no voy a poder jugar al modo manager..
Como si quiero comprarme 2 copias del juego y usarlas para que no cojee la mesa de la cocina..
Es que de verdad que algunos vais a dar en algo.

Pero si te estaba dando la razon [facepalm]

De verdad no se la gente...Me callo mejor lo que pienso,porque pa mearse ...xd


Siendo así mis disculpas, pensé que era al revés y defendías únicamente el online :D

Yo estoy cansado del modo online porque no me divierte lo mas mínimo en FIFA, y con el modo manager me lo paso como un enano

Esta claro que cada uno gasta su dinero en lo que quiere,pero para mi gastarte el dinero en algo y no exprimirlo al maximo pues...no se,,me sentiria engañado pagar lo mismo que los demas por utilizar la mitad de cosas.Por eso creo que lo ideal seria que cada uno pague solo por lo que utiliza pero para las marcas no seria nada rentable.
mesias_ escribió:El modo carrera os importa a 4 gatos, bueno 4 son mucho, mejor 3, sinceramente...

Espero que se dediquen a mejorar los modos de juego del online.


JAJAJAJA.

Cierra la puerta al salir, por favor, gracias.

Samu, te voy a matar!!!! JAJAJA, mañana mi corrida (cuando hablen del modo manager) va a llegar hasta tu pueblo, avisado estás. [poraki]
¿A qué hora es mañana el temita?
Venga, que ya queda menos para conocer novedades!! jeje. Me uno a la corrida por el modo carrera como le den un lavado de cara y lo hagan como queremos jaja.

Saludos.
albertocas escribió:Venga, que ya queda menos para conocer novedades!! jeje. Me uno a la corrida por el modo carrera como le den un lavado de cara y lo hagan como queremos jaja.

Saludos.


Que alguien traiga kleenex!! [poraki]
Otro que se une al hype del modo carrera jaja que ganas por favor..
sepioes24 escribió:¿A qué hora es mañana el temita?


Pregunto lo mismo
Guanche1981 escribió:
sepioes24 escribió:¿A qué hora es mañana el temita?


Pregunto lo mismo


La conferencia de EA a las 10 de la mañana cawento [facepalm]
17989 respuestas