Hablando de fichajes, están muy mal implementados. Primero porque lo único que importa para fichar en el modo carrera es el dinero, no importan ni las aspiraciones de club ni de jugador, es decir, te coges al Almería, por ejemplo, compras espaldarazo financiero y te fichas a Reus sin problemas. Igual que los jugadores libres, les pagas lo que piden y vienen aunque estés en un equipo humilde y el jugador sea un crack consagrado. También la CPU ficha mucho y mal porque ahora estoy por la cuarta temporada y, por ejemplo, Madrid y Barcelona tienen un equipo muy descompensado con jugadores que no conoce nadie y muy malos. Han vendido a algunas estrellas y fichan como recambio a jugadores normalitos. Por no hablar de que ahora el Barcelona en mi modo carrera no tiene un lateral derecho como tal y pone ahí a Agüero. Debería haber una opción para poder fichar sólo tu o poner una frecuencia menor. Por no hablar de precios y lo fácil que se engaña a la máquina. Por ejemplo, el Madrid aceptó venderme a Carvajal a cambio de Carlos Martínez. He comprado jugadores a precios de risa que en la realidad valen millones y millones. Así podría seguir y seguir...
Somos muchos los que jugamos a este modo y lo único que pedimos es un modo más realista, que se lo curren más. Por ejemplo, que pongan cláusulas de rescisión, que el Madrid no te venda a Ronaldo ni por 150 millones, precios más reales, que se tenga en cuenta la opinión de un jugador, etc. Lo dicho, podría seguir así todo el día, me gustarian tantas cosas.
Y esto solo hablando en materia de fichajes. Despues hay cosas como que, por ejemplo, entre Ronaldo y Messi no hagan juntos ni 20 goles por temporada, que Madrid y Barcelona se queden en poco mas de 70 goles por temporada, que no pasen de los 80 puntos, que las ruedas de prensa sean monotonas y siempre dices lo mismo, que los equipos no distingas cuando juegan como local y visitante ya que su actitud es la misma siempre, al igual que cuando se juegan una competicion, el ascenso, el descenso, etc. Son tantas cosas que podria elaborar una gran lista y otra con cosas a mejorar. Por ejemplo, que una temporada se salga X jugador y se peleen grandes equipos por ficharlo, ruedas de prensa donde dependiendo de lo que digas afecta positiva o negativamente tu imagen con respecto a la prensa, la aficion, los jugadores, etc. poder controlar el precio de las entradas, hacer obras en el estadio, planificar la pretemporada, hacer negocios con diferentes patrocinadores (aunque sean ficticios).... Algo que me encantaria es poder modificar la equipacion cada temporada... Son muchas cosas que quiero
Espero que mañana nos llevemos una grata sorpresa con este modo. Yo lo voy a seguir jugando porque, aún con sus fallos, me encanta y lo disfruto y más este año con la Premier al completo de todo y la mejora de la ambientación y demás. Pero nos merecemos un modo carrera en condiciones, más profundo y complejo.
Saludos