FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Muy buenos menus.. al fin cambiaron esos menus lentos y sosos..
Son super guapas esas pantallas vaya cambio.
Por un momento pensé que habría más opciones tácticas xD De todas formas ya tocaba un cambio en esos menús, si.
Me encanta lo del hexagono, el menu para ver las estadisticas de los jugadores era bastante deficiente.
volcango escribió:Me encanta lo del hexagono, el menu para ver las estadisticas de los jugadores era bastante deficiente.


Pues no está tan mal, sabes si es veloz, fuerte, etc... y con precisión.
salva10_GTA escribió:
adriperico escribió:
Blaugraninho escribió:segun el twitter de fifa, esta tarde a las 5 habran mas noticias sobre el modo manager..

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 9838907393


Ojalá se lo curren bastante este año el Modo Carrera, que no somos pocos los que lo jugamos! [beer]


Dímelo a mi, hacerme un equipazo en el Español y al simular partidos perder como si fuese el equipo normal...realidad 0.


se sabe algo de lo que iban a decir hoy del modo carrera?
Guapisimos los nuevos menus
Tantas opciones para luego tener 38 segundos para tocar cosas...
sepioes24 escribió:Tantas opciones para luego tener 38 segundos para tocar cosas...


Supongo que habrá alguna manera de guardarlo.
sepioes24 escribió:Tantas opciones para luego tener 38 segundos para tocar cosas...

Seguramente esas imágenes no son del prepartido sino que son de dirección de equipo y tiene toda la pinta de que cada equipo va a tener su propio estilo y su propia manera de actuar en el campo a la hora de defender por ejemplo tambien, cosa que lleváis pidiendo muchos por aquí durante los últimos fifas [sonrisa]
Osea, ¿qué diferencias creéis que habrá con las tácticas personalizadas que ya hay?
Tampoco descartemos que donde esta el escudo del barcelona se vean los datos del jugador al seleccionarlo.

hay una foto con messi seleccionado que en lo mas bajo de la imagen pone "player details"
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Nice hexagons @EASPORTSFIFA ;)
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Nice hexagons @EASPORTSFIFA ;)



Se avecina una guerra por esos hexagonos.....

Saludos.
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Nice hexagons @EASPORTSFIFA ;)

Vaya chorrada, si lo bueno de tener una competencia es que se pueden coger las mejores ideas del otro e integrarlas :)
Lo de los hexágonos me gusta, ahora, espero que cuando le des al R3 para ver los stats detalladamente de cada jugador los sigan poniendo, esas 3 páginas llenas de números detallados por cualidades me encanta y lo uso muchísimo en el modo manager.
volcango escribió:
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Nice hexagons @EASPORTSFIFA ;)

Vaya chorrada, si lo bueno de tener una competencia es que se pueden coger las mejores ideas del otro e integrarlas :)



SI vas por delante , no hay necesidad de copiar. Sorprendente EA.
Pistone escribió:
volcango escribió:
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Nice hexagons @EASPORTSFIFA ;)

Vaya chorrada, si lo bueno de tener una competencia es que se pueden coger las mejores ideas del otro e integrarlas :)



SI vas por delante , no hay necesidad de copiar. Sorprendente EA.


¿Te crees que PES es el único juego en la historia que ha usado hexágonos para estadísticas de personajes? ¿Qué pasa tan fanboy eres de PES que no juegas a ningún otro juego? No me refiero a FIFA, me refiero a juegos de géneros muy variados como por ejemplo lucha, etc... Hablas de los hexagonos como si los tuviera patentados Konami o los hubieran inventado ellos. Lo que es sorprendente es que a año 2014 PES siga teniendo la basura de transiciones de animaciones que tiene, eso si que es sorprendente, o que borren un trailer de su cuenta de youtube por tener dislikes.
En la web fifasoccerblog dicen que estos nuevos diseños de las capturas que hemos visto solo estaran disponibles en estos modos.

Este diseño sólo estará disponible en Modo Carrera, Partido Rápido, Torneos y Amistosos Online.
sranto escribió:En la web fifasoccerblog dicen que estos nuevos diseños de las capturas que hemos visto solo estaran disponibles en estos modos.

Este diseño sólo estará disponible en Modo Carrera, Partido Rápido, Torneos y Amistosos Online.


Es verdad, pero no porque lo diga ese blog, si no porque lo pone en la pagina de EA...
Oswolrf escribió:
sranto escribió:En la web fifasoccerblog dicen que estos nuevos diseños de las capturas que hemos visto solo estaran disponibles en estos modos.

Este diseño sólo estará disponible en Modo Carrera, Partido Rápido, Torneos y Amistosos Online.


Es verdad, pero no porque lo diga ese blog, si no porque lo pone en la pagina de EA...


El diseño está disponible para cualquier modo. Lo que está disponible solo en esos modos son algunas opciones. Como hasta ahora, vaya.

Es un error de traducción.

Por cierto, este año no hay demo para el Madden y según dicen es cosa del EA Acces ese. Cuidadín [+risas]
Vale que cambien esos menos lentos y repetitivos, pero que los copien.....
reberes escribió:
Por cierto, este año no hay demo para el Madden y según dicen es cosa del EA Acces ese. Cuidadín [+risas]


En serio??? no bromees... si hacen lo mismo con Fifa es para darles palos :-?
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Nice hexagons @EASPORTSFIFA ;)



Lo mejor la contestación que le puso uno:

"Jaja ahora vosotros copiadle la lluvia"
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:
reberes escribió:
Por cierto, este año no hay demo para el Madden y según dicen es cosa del EA Acces ese. Cuidadín [+risas]


En serio??? no bromees... si hacen lo mismo con Fifa es para darles palos :-?


Imagen

Money is Money. Pero no tiene nada que ver con los desarrolladores, es cosa de los directivos. De momento no la hay para NFL.
Eso no significa que vaya a ser así para Fifa. Porque es cierto que en usa estos modelos de pago funcionan y son aceptados mejor y tampoco hay alternativa (El fan de Madden de PS4 no estará contento por eso [+risas] ). Pero habrá que ver.
No creo que nos afecte a nosotros, al no tener EA acces. Creo que tendremos demo como siempre.
Polter2k escribió:
reberes escribió:
Por cierto, este año no hay demo para el Madden y según dicen es cosa del EA Acces ese. Cuidadín [+risas]


En serio??? no bromees... si hacen lo mismo con Fifa es para darles palos :-?


Me he quedado a cuadros cuando lo he leído. Pues la compra este año del Madden dependia de las impresiones extraídas con la demo. Un juego menos. Peor para ellos.

Es lo que tiene no tener monopolio, pero entiendo que con el Fifa no se lo pueden permitir.
Pistone escribió:
volcango escribió:
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Nice hexagons @EASPORTSFIFA ;)

Vaya chorrada, si lo bueno de tener una competencia es que se pueden coger las mejores ideas del otro e integrarlas :)



SI vas por delante , no hay necesidad de copiar. Sorprendente EA.

Mientras que tú entres al foro de Fifa anual en cuanto sale alguna noticia es porque EA está dando buenos pasos y el juego sigue despertando envidias.

El año que no entres por este foro me compraré los dos juegos porque querrá decir que Konami hizo un buen pro y que no te da tiempo ni motivos para sentir celos del juego rival.
Los nuevos menus esos pintan muy bien, pero por que os gusta tanto eso de los hexagonos? no se, ami me parece una soberana chorrada, si os llama la atencion por que lo copian del pes lo entiendo, pero por otra cosa....
el_samutoloOoOo escribió:Los nuevos menus esos pintan muy bien, pero por que os gusta tanto eso de los hexagonos? no se, ami me parece una soberana chorrada, si os llama la atencion por que lo copian del pes lo entiendo, pero por otra cosa....


a mi tmb me gustan

es mas facil diferenciar jugadores sin basarte en un numero de media.

ahora ver velocidad,defensa,disparo etc... mucho mas facil..

quiza un jugador tiene 85 de media, otro 81, pero para lo que tu quieres es mejor el de 81, ahora podras verlo facil con el hexagono
Pues ahora que lo dices puede ser, puede estar bien, hace tantos años que no juego a un pes que ni me acordaba de esto. Por cierto, ami me encanta la idea de que copien lo bueno de la competencia, evidentemente poco tienen que coger, pero por lo menos en estas cosas parece que EA va espabilando.
MarioLR Compañero hay cosas mucho mas importantes en esta vida para tener envidias absurdas. Como tener trabajo ,tener para comer y tener tu vivienda.

Son juegos que estan en las tiendas , yo tambien si quiero puedo comprarme el fifa al igual que tu.
Según estaba leyendo en otra web, se podrá modificar en la pestaña de Instrucciones las habilidades individuales de cada jugador en el campo, variando su función en cuanto a la posición, por ejemplo, mandando al MCD a cortar los pases o cosas de esas, se ve interesante.

Les dejo adjunto la tabla que vi porque no se como subir las imágenes visualizadas.

Adjuntos

brodyzero escribió:Según estaba leyendo en otra web, se podrá modificar en la pestaña de Instrucciones las habilidades individuales de cada jugador en el campo, variando su función en cuanto a la posición, por ejemplo, mandando al MCD a cortar los pases o cosas de esas, se ve interesante.

Les dejo adjunto la tabla que vi porque no se como subir las imágenes visualizadas.


Ui ui ui como la CPU empiece a jugar como los equipos reales en general a Pistone se le van a empezar a acabar los argumentos.
brodyzero escribió:Según estaba leyendo en otra web, se podrá modificar en la pestaña de Instrucciones las habilidades individuales de cada jugador en el campo, variando su función en cuanto a la posición, por ejemplo, mandando al MCD a cortar los pases o cosas de esas, se ve interesante.

Les dejo adjunto la tabla que vi porque no se como subir las imágenes visualizadas.


Sería un puntazo lo de poder modificar la función de cada jugador. Parece que este Fifa va a mejorar bastante respecto a lo táctico XD
No tiene nada que ver con la cpu off line.

Necesita mejoras el comportamiento de los equipos como conjunto. Indiviual em mi opinión lo necesita menos
Jorgitoo12 escribió:
brodyzero escribió:Según estaba leyendo en otra web, se podrá modificar en la pestaña de Instrucciones las habilidades individuales de cada jugador en el campo, variando su función en cuanto a la posición, por ejemplo, mandando al MCD a cortar los pases o cosas de esas, se ve interesante.

Les dejo adjunto la tabla que vi porque no se como subir las imágenes visualizadas.


Sería un puntazo lo de poder modificar la función de cada jugador. Parece que este Fifa va a mejorar bastante respecto a lo táctico XD



Considero que quizás a los partidos offline le dará mas aleatoriedad al juego, si dejan que la CPU pueda modificar esos parámetros.

Saludos.
volcango escribió:No creo que nos afecte a nosotros, al no tener EA acces. Creo que tendremos demo como siempre.


Si lo dices por Sony, no tiene nada que ver el EA Acces. Es más, le va "mejor" a EA como forma de "putear" xD.
EA y Sony llevan una guerra importante desde el anuncio de esta gen. Si recuerdas, EA anunció el fin del pase online. Parece que lo hicieron porque pensaban que tanto Sony como MS iban a optar por la aberración de modelo que terminaron presentando los últimos. Pero por lo que fuera (No querían o se dieron cuenta que era más beneficioso seguir igual) Sony no tomó ese camino. Al ver eso, EA decidió darle apoyo completo a MS a diferencia de lo que pueden hacer en Ubi (WD y Far Cry 4 Sony / AC y The División Xbox) o incluso Activisión (CoD / Destiny). Eso se vió en cosas como el futlegends o los mapas de BF para Xbox.

Pero al final MS se la "pegó" con esas medidas provocando el éxito que está teniendo PS4. EA, que no es tonta, parecía que había acercado posturas con Sony viendo el E3. Pero tras la negativa de Sony con el EA Acces parece que hay nuevo episodio en la guerra. Lo confirmaremos según lo que se vea en la gamescom [+risas] .

Pese ello como he dicho, no se pueden permitir eso con Fifa. Hay un competidor (PES) aunque a día de hoy no les suponga un riesgo por la diferencia de ventas (Como dicen ellos, compiten contra los cod, assassin's creed y parecidos), Fifa si no es el más vendido estará entre los 3 juegos más vendidos de Europa desde hace unos años y está bastante claro que europa siendo "territorio Sony" (Aunque en USA también ande ganando PS).

Madden no lo afirmaré, pero el grueso de ventas entre PS4 y Xbox no debería ser tan desigualado como si pasa en fifa entre ambas versiones.
https://twitter.com/ChuBoi/status/498913952470822912/photo/1

¿Nos sorprenderá EA con un nuevo sistema para crearnos a nosotros mismos de una forma más realista?
SamTN77 escribió:https://twitter.com/ChuBoi/status/498913952470822912/photo/1

¿Nos sorprenderá EA con un nuevo sistema para crearnos a nosotros mismos de una forma más realista?


La verdad es que a lo del Gameface deberían darle una renovación y mejorarlo. No es que sea malo el resultado, pero el tema de que solo tú veas tu cara y el resto vea una genérica yo creo que le quita toda la gracia. Molaria jugar modo clubes con tus amigos y todos ver las caras de todos. Aunque supongo que para eso necesitarias estar conectado a una base de datos o a un server donde se almacenasen todas las caras. O hacer que puedas seleccionar descargar el gameface de tu compañero para verlo, así lo haces opcional y privado a la elección del que se quiera mostrar como tal o prefiere ser reservado.
Todo esto del Sistema de Juego es mucho más más profundo que la dirección de equipo de toda la vida.

Al parecer podrás importar formaciones de otros equipos y aplicarlo al tuyo directamente, crear varios sistemas de juego y guardarlos para poder elegirlos directamente en la pantalla antes del partido simplemente moviendo el jostick a izquierda o derecha, sin tener que irte al menú de dirección de equipo, o cambiar la estrategia en el propio partido dando mayor personalización a las tácticas de contraataque, presión intensa, etc.

Además se podrá asignar distintas instrucciones a los jugadores, para que un lateral sea más ofensivo y el otro se contenga, o que los extremos bajen a defender,...

Como ya habéis dicho, esto estará disponible en el Modo Carrera, en los Partidos Rápidos, los Amistosos Online y los Torneos.

Ojo, que estamos ante una de las grandes novedades de FIFA 15, y a mi personalmente me encanta. Ganas de trastearla a fondo.
Esta novedad me encanta. No se limita sólo a algo puramente estético, si no a una mayor profundidad a la hora de establecer una estrategia, una táctica. Podremos hacer cuanto queramos, ahora hay que ver si esto se plasma correctamente en el terreno de juego. Y a ver como afecta todo esto al comportamiento de la CPU, si según que equipo, tendremos que plantear el partido de una manera u otra. Ojalá que sea así.

Hablando de los hexágonos, me encantan. Los echaba en falta, para mi son muy útiles porque es todo más directo, más visual y rápidamente ves las características de un jugador sin tener que mirar tantos números. Hay veces que no apetece hacer comparaciones tan exhaustivas.

Con esta novedad, tengo la sensación de que el modo carrera este año va a estar muy bien. Con esto, Ea demuestra que le está dando importancia al offline. Pienso que este año vamos a tener un modo carrera realista y muy profundo. Saldremos pronto de dudas.

Saludos.
Pero si todas esas mejoras son visuales señores, todo eso ya estaba excepto la lista de ordenes personalizadas a jugador.

De todas maneras si esa lista no sirve online al igual que pasa con el marcaje al hombre desde siempre no entiendo para que lo capan...
koki89 escribió:Muy buenos menus.. al fin cambiaron esos menus lentos y sosos..

Físicamente son preciosos, ahora, nadie ha dicho que vayan a ir más rápido que los que tenemos jajaja.
A mi tambien me ha gustado esto que han añadido con ganas de probarlo, ya que soy muy tactico y me encantan las estrategias, me gustaria que se pudiera hacer algo en las jugadas de corner, se que ya lo hay y es jugadas ensayadas, pero me gustaria que hubiera algo para por ejemplo de que manera quieres tu que sea el corner y poder meter un gol gracias a esa tactica tuya
Ahora supongo que se podrá hacer lo típico de decirle a un DC que se intercambie la posición con un extremo cada x momento en el partido, os imagináis? Puf.
Terency escribió:Ahora supongo que se podrá hacer lo típico de decirle a un DC que se intercambie la posición con un extremo cada x momento en el partido, os imagináis? Puf.



Vaya estaria muy bien que hubiera esos intercambios, ojala este en la demo esto y asi podremos catarlo de como va esto de las tacticas/estrategias.
17989 respuestas