FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Si aparcas el bus, no creo que puedas hacer nada "ofensivamente", yo creo que todos tus jugadore se quedaran en defensa y no subiran (salvo tu delantero). No creo que sea viable hacerlo durante todo el partido, solo en los minutos finales si vas ganando.
claro, se verian goles si uno tiene puesto el all in y el otro el autobus, realmente es otra forma de ofrecer mas posibilidades... yo no lo veo nada mal, obviamente si vas perdiendo de un gol sobretodo, ya arriesgas ...total, te da igual perder 1-0 que 3-0. asi que logicamente la gente lo va a utilizar, tanto el all in, como el autobus
Tambien se le agradeceria a EA Sports, que añadiesen otra equipacion de portero, y no jugar siempre con la misma... que aveces se confunde con el equipo rival etc...
Blaugraninho escribió:
volcango escribió:En FIfa 12 fueron los tiros de calidad
En Fifa 13 los tiros al primer palo
Y en Fifa 14 los tiros al palo cruzado y los cabezazos.
Cual sera la nueva forma de tiro "op" en el 15?
Hagan sus apuestas XD


Los tiros fuertes rectos, que levantan las porterias.

Lo que ya toca es que implementen el tiro raso potente. Es absurdo que no exista posibilidad de hacerlo en un juego de futbol.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Blaugraninho escribió:
volcango escribió:En FIfa 12 fueron los tiros de calidad
En Fifa 13 los tiros al primer palo
Y en Fifa 14 los tiros al palo cruzado y los cabezazos.
Cual sera la nueva forma de tiro "op" en el 15?
Hagan sus apuestas XD


Los tiros fuertes rectos, que levantan las porterias.

Tiro raso potente.Es absurdo que no exista posibilidad de hacerlo en un juego de futbol.

nadie ha dicho que no existan, estamos hablando de cual va a ser la forma de marcar mas facil.
Cada año hay una, deberiamos leer mejor.
Y yo en referencia a una manera de poder anotar, hago referencia al tiro raso fuerte, que es lamentable que no se pueda hacer, nada mas.

Jodo, que humos. [tomaaa]
los fifas antiguos molaban, q lo que mas efectividad tenia eran las chilenas y tijeretas jajajaja madre mia
eRiKaXPiReNCe escribió:Y yo en referencia a una manera de poder anotar, hago referencia al tiro raso fuerte, que es lamentable que no se pueda hacer, nada mas.

Jodo, que humos. [tomaaa]

jajajaja [360º]

malinterpretaciones, mis disculpas
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
volcango escribió:Si aparcas el bus, no creo que puedas hacer nada "ofensivamente", yo creo que todos tus jugadore se quedaran en defensa y no subiran (salvo tu delantero). No creo que sea viable hacerlo durante todo el partido, solo en los minutos finales si vas ganando.

Miedo me da esto online, me da que mas de uno va abusar de esto.

Yo lo veo bien para los últimos minutos, pero me da que mas de uno va a meter en los primeros minutos y se va a echar atrás.

Vamos que va ser un estilo pep vs estilo Mou la mayoría de partidos.
ernesvk escribió:los fifas antiguos molaban, q lo que mas efectividad tenia eran las chilenas y tijeretas jajajaja madre mia


Ya te digo. En el Fifa 2001 donde dio el salto la saga a PS2,todo centro acababa en chilena y gol. Que tiempos XD
Adri-Geta escribió:
volcango escribió:Si aparcas el bus, no creo que puedas hacer nada "ofensivamente", yo creo que todos tus jugadore se quedaran en defensa y no subiran (salvo tu delantero). No creo que sea viable hacerlo durante todo el partido, solo en los minutos finales si vas ganando.

Miedo me da esto online, me da que mas de uno va abusar de esto.

Yo lo veo bien para los últimos minutos, pero me da que mas de uno va a meter en los primeros minutos y se va a echar atrás.

Vamos que va ser un estilo pep vs estilo Mou la mayoría de partidos.



bueno, yo te confieso que casi todos los partidos que juego son asi, mis rivales solo pueden hacer algo en contragolpes, excepto cuando me cruzo con alguien que juegue muchisimo a Fifa, pero por ejemplo las ligas de 1ª division de fut que he ganado, casi todos los partidos eran con dominio claro y los rivales encerrados esperando, si sabes tocar el balon y quieres tenerlo puedes, aunque cuanto mas largas son las jugadas mas dificil es que acaben en gol, ya que tu rival esta mas metido atras...la putada son eso, las contras....pero si te ponen el autobus, pocas contras van a hacerte.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y yo en referencia a una manera de poder anotar, hago referencia al tiro raso fuerte, que es lamentable que no se pueda hacer, nada mas.

Jodo, que humos. [tomaaa]


Como que no hay tiros así? Yo he metido varios goles bajitos y fuertes.
ernesvk escribió:Lo de a la desesperada o all in o algo asi ya lo comentaron...y tambien que habria una opcion de poner el autobus jajaja.

En mi opinion eso es bastante real. Tambien molaria que pudieramos celebrar los goles quitandonos la camiseta, y que nos sacaran la correspondiente amarilla. No se, para mi todo lo que tenga que ver con el futbol actual y lo implementen y hagan los pàrtidos mas reales es bienvenido :D

Por ejemplo, si fichamos a messi y jugamos un partido contra alguien que tenga el barcelona, que le peguen un abucheo... cosas asi le darian mucha salsa al juego :)


Si no recuerdo mal eso ya existe, igual que si un jugador le marca a su ex equipo tiene por defecto la celebración de pedir perdón.

Y los tiros rasos potentes si existen, si le das un toque al botón de disparo siempre tiran raso.
Trio a puerta raso : dos veces boton de disparo.
ernesvk escribió:los fifas antiguos molaban, q lo que mas efectividad tenia eran las chilenas y tijeretas jajajaja madre mia

Al que mas traya le di porque era bastante pequeña y tenia todo el tiempo libre del mundo era al Fifa 98: Rumbo al Mundial de la N64, y ahi era centro, chilena/volea y escuadrazo. :Ð

Ains, que maravilla de juego. [chulito]
Gameplay real no hay de momento no?

Esperando con ansias al GC... y eso que me encuentro a unas 3 horas de Colonia.. pude haber ido [mamaaaaa]
Marfru escribió:Gameplay real no hay de momento no?

Esperando con ansias al GC... y eso que me encuentro a unas 3 horas de Colonia.. pude haber ido [mamaaaaa]

Yo tambien , estoy a hora y media en coche y no puedo ir porque tengo un examen el 13. Maldita suerte la mia XD
Cuando se supone que veremos los gameplays de la GC?
volcango escribió:
Marfru escribió:Gameplay real no hay de momento no?

Esperando con ansias al GC... y eso que me encuentro a unas 3 horas de Colonia.. pude haber ido [mamaaaaa]

Yo tambien , estoy a hora y media en coche y no puedo ir porque tengo un examen el 13. Maldita suerte la mia XD


Pero Mr, puedes hasta el 17 Domingo. Así podrás probarlo y nos vas diciendo impresiones.

Si yo estuviera a hora y media ni lo pensaba, lo malo es que tengo que hacer Valencia-Mallorca-Colonia, aparte que cuesta una pasta el avión ahora a ultima hora y los hoteles en colonia, es un palizón de viaje para probar dos juegos y volverme por unos días que estarán las dos demos.
colacao22 escribió:Cuando se supone que veremos los gameplays de la GC?


Conferencia Electronic Arts
Miércoles 13 de Agosto a las 10:00 horas (Hora española)
Tengo una duda. Comparto cuenta con mi hermano. Sí pillamos la ultimate edition..... Quién se queda con los 40 sobres de la reserva?
Neo583 escribió:Tengo una duda. Comparto cuenta con mi hermano. Sí pillamos la ultimate edition..... Quién se queda con los 40 sobres de la reserva?


Quien lo canjee en la store, sólo se puede 1 vez.
salva10_GTA escribió:
Neo583 escribió:Tengo una duda. Comparto cuenta con mi hermano. Sí pillamos la ultimate edition..... Quién se queda con los 40 sobres de la reserva?


Quien lo canjee en la store, sólo se puede 1 vez.


Compramos en la store usa que es mas barato.
Al ser versión digital los 40 sobres serán para el primero que entre?
(mensaje borrado)
Neo583 escribió:
salva10_GTA escribió:
Neo583 escribió:Tengo una duda. Comparto cuenta con mi hermano. Sí pillamos la ultimate edition..... Quién se queda con los 40 sobres de la reserva?


Quien lo canjee en la store, sólo se puede 1 vez.


Compramos en la store usa que es mas barato.
Al ser versión digital los 40 sobres serán para el primero que entre?


Supongo que para el que compre el juego (cuenta principal).
Y si compramos la estándar que lleva 15 sobres supongo que también serán para el primero, no?
En the last of us teníamos la reserva y nos dieron a los dos el dlc de la reserva
segun el twitter de fifa, esta tarde a las 5 habran mas noticias sobre el modo manager..

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 9838907393
Neo583 escribió:Y si compramos la estándar que lleva 15 sobres supongo que también serán para el primero, no?
En the last of us teníamos la reserva y nos dieron a los dos el dlc de la reserva

Si dlc es diferente, pero eso de los sobres creo que al menos en anteriores fifas sólo se podían canjear una vez. Pero no me hagas mucho caso, eso que te lo confirme mejor alguien que lo haya probado, ya contaréis.

La web ult15 cuando? 2-3 semanas antes del juego?
Neo583 escribió:Tengo una duda. Comparto cuenta con mi hermano. Sí pillamos la ultimate edition..... Quién se queda con los 40 sobres de la reserva?

Se supone que compartis cuenta de psn, pero no la cuenta de Origin (fifa) y cada uno teneis un usuario diferente en cada consola. No podeis tener dos cuentas de Origin con el mismo correo electronico. Se quedara con los sobres el que tenga la misma direccion de correo electronico en PSN y en Origin.

Salu2
Blaugraninho escribió:segun el twitter de fifa, esta tarde a las 5 habran mas noticias sobre el modo manager..

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 9838907393


Ojalá se lo curren bastante este año el Modo Carrera, que no somos pocos los que lo jugamos! [beer]
adriperico escribió:
Blaugraninho escribió:segun el twitter de fifa, esta tarde a las 5 habran mas noticias sobre el modo manager..

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 9838907393


Ojalá se lo curren bastante este año el Modo Carrera, que no somos pocos los que lo jugamos! [beer]


Dímelo a mi, hacerme un equipazo en el Español y al simular partidos perder como si fuese el equipo normal...realidad 0.
Blaugraninho escribió:segun el twitter de fifa, esta tarde a las 5 habran mas noticias sobre el modo manager..

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 9838907393


Gracias me interesa mucho a ver que novedades añaden.
Blaugraninho escribió:segun el twitter de fifa, esta tarde a las 5 habran mas noticias sobre el modo manager..

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 9838907393


Nuevas noticias,pero no aclara de que,no dice que sea del modo manager;)
Team management : gestion del equipo.

Me imagino que seran tacticas etc...
wiket escribió:Team management : gestion del equipo.

Me imagino que seran tacticas etc...


Ahh joder no entre a ver el tweet, ya decia yo, del modo manager hasta la gamescom no soltaran nada supongo.
Imagen

los hexagonos del pro? estaban ya o me he perdido algo? haha, con dos co***
No estaban, pero si del pro! buenos recuerdos

Parece que por fin cambian menús de los cambios.
que cabrones, como se curan de poner a luis suarez ....

mas les vale ponerlo en el juego..
Por lo que veo más que nada es un rediseño en los menús.
Ojoooo que mogollon de cosas nuevas en las tacticas... Mola!!
Ya tocaba el cambio, siempre mismos menús en cambios ya aburría, a comerse el tarro un poco el 1er día!
Bufffffff el hexágono! ratataaaa
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Blaugraninho escribió:
volcango escribió:En FIfa 12 fueron los tiros de calidad
En Fifa 13 los tiros al primer palo
Y en Fifa 14 los tiros al palo cruzado y los cabezazos.
Cual sera la nueva forma de tiro "op" en el 15?
Hagan sus apuestas XD


Los tiros fuertes rectos, que levantan las porterias.

Lo que ya toca es que implementen el tiro raso potente. Es absurdo que no exista posibilidad de hacerlo en un juego de futbol.

Si pulsas dos veces seguidas el tiro sale un tiro raso, pero no suele ser potente.. :/
y el diseño esta muy bien...por lo menos para mi que soy un patan con todos estos saraos..
ahora lo importante esque sean fluidos
Sobre chutes no sé porque no ponen darle de punche también, en según que jugadas iría de lujo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salva10_GTA escribió:
adriperico escribió:
Blaugraninho escribió:segun el twitter de fifa, esta tarde a las 5 habran mas noticias sobre el modo manager..

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 9838907393


Ojalá se lo curren bastante este año el Modo Carrera, que no somos pocos los que lo jugamos! [beer]


Dímelo a mi, hacerme un equipazo en el Español y al simular partidos perder como si fuese el equipo normal...realidad 0.

Son novedades sobre dirección de equipo (Team Management), para el modo carrera tendremos que esperar a la conferencia de mañana, imagino..

EDITO: Llego tarde xDD y por lo que veo son novedades estéticas solo, no he visto ninguna opción nueva..
17989 respuestas