FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

colacao22 escribió:
[Barcha] escribió:Soy el único que ve las medias de los juegos de futbol muy altas? es más bajaria a todos los jugadores 5 puntos tranquilamente y la puntuación más alta deberia ser como mucho un 90, es que con tanto puntaje los jugadores estan demasiado chetados y luego pasa lo que pasa en los juegos, además luego en caso de FIFA te encuentras que los jugadores negros o rapidos son más validos que los jugadores tecnicos ¬_¬

Mientras siga primando en el juego la fuerza y la velocidad sobre el resto de atributos..



Pasa en todos los juegos ( Nba, UFC, TopSpin... )


No, eso no pasa en todos lo juegos. Es una lacra de FIFA.

Un tío como Lance Stephenson, Eric Bledsoe o DeAndre Jordan en el que prima sobre todo el poderío físico (con esto no quiero decir que no pueda hacer otras cosas) te lo puedo defender sin problemas, ahora un "viejales" como Nowitzki (que tendrán la misma media y que no se caracteriza por ser negro ni rápido) te las clava y se te va a 20 puntos sin problema.

Y en el Top Spin quien sepa dominar a Federer (que no es ni negro, ni rápido) te hace un roto en un momento.
Del UFC no se porque no he jugado.

Saludos
juanfran154 escribió:
tuite escribió:
juan66bcn escribió:Yo no veo tan mal la IA,
Ni que.el otro juego tuviera una IA increible
A camara lenta se ve todo muy bonito,luego a la hora de.jugar es cuando te llevas el chasco



Una pregunta que me tiene intrigado, tanto en el foro de fifa como en el foro del pro, casi todo el mundo omite nombrar por su nombre al juego de la competencia ,me podeis explicar el motivo? no podeis llamar a cada juego por su nombre?


Porque decir en este hilo "PES", es motivo de hoguera y en el hilo de PES, decir "FIFA", igual.


Madre mia yo es que hay cosas que no entiendo, pero en fin , como si hubiera que escojer entre uno , o si te gusta uno o te puede gustar el otro, hay algunos que defienden tan a muerte tanto el pro, como el fifa , que parece que tnato ea como konami les paga un sueldo,en fin , saludos.
javiercr92 escribió:Yo creo que este año, jugador por jugador, el Real Madrid va a ser una apisonadora andante.
Pero lo que tengo claro es que nada más empezar, crearé un modo manager con mi Real Betis Balompie, y lo subiré a primera, el lugar que le corresponde [sonrisa]


Ole "tos tus huevos"..... [plas]
No podría estar más de acuerdo en que la gran mayoría de los jugadores están muy chetados. Para mí ha demasiados jugadores entre 80 y 90. Yo sólo pondría en 85-88 a los súpercracks (a Messi y CR7 los pondría en 90). Porque ahora un jugador de 70 ya es un mojón. Y a este ritmo dentro de unos años hasta uno de 80 será también un paquete.

elsopilla escribió:Desde el fifa 98 apenas tocaba el fifa, jugué algunos partidos sueltos estos años pero nunca me convenció.
Me compre la ps4 y una telefullhd y descargue la demo de fifa14 y....
Me parece impresionante jajaja pensé que nunca me volvería a gustar el fifa pero están mejorando a pasos gigantes y este fifa15 me tiene enamorado lo que se a visto.


Hombre, es que si desde el 98 (que si no recuerdo mal era de PS1) no han mejorado, apaga y vámonos... [+risas] [+risas] [+risas]
Robertel, me referia exclusivamente al hecho de que los stats los inflan sobremanera.
colacao22 escribió:Robertel, me referia exclusivamente al hecho de que los stats los inflan sobremanera.


Ok. No te había entendido.

Saludos
killer2011 escribió:Para pistone una buena IA es que.la cpu te juegue siempre al triangulazo y que el 80% de faltas al borde del area te metan gol.


NO sirve como respuesta. Para muchos la IA OFF line de la competencia en PS2 era muy divertida y abierta.

No hizo falta sliders , ni manual. Para conseguir algo tan basico.
albertocas escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo no se que ligas jugais offline pero vamos, yo si noto la diferencia de jugar en la liga BBVA por ejemplo a jugar en la Italiana. En la premier por ejemplo yo noto que hay mucha intensidad en cada partido, donde cualquier equipo te puede ganar, en la Italiana noto por ejemplo que son partidos muy lentos, toscos, a la par que tacticos y en la Española noto una mezcla de las 2 anteriores. Otra cosa son los equipos, que ahi si concuerdo con muchos en que siempre juegan mas o menos de la misma manera.

Como decian por ahi, ami me acaba aburriendo por lo soso que se vuelve el modo (modo carrera) al cabo de un par de temporadas. Para jugar offline te tiene que gustar mucho jugar asi, y mas desde hace unos cuantos años que se puso de moda el online. Por suerte cuando me aburro del carrera me voy al temporadas o a jugar al club pero espero y deseo que el dia 13 o cuando cojones sea [carcajad] la gamescom esta nos den informacion al respecto sobre este modo. Muchisimos fans de esta saga jugamos mucho a este modo y necesitamos un lavado de cara urgente.

Cierto, existen diferencias de una liga a otra pero no entre equipos, salvo en la Premier donde si se nota esto último un poco más. También decir que la CPU por defecto es injugable porque es muy perfecta y monótona. Para poder disfrutar offline, yo recomiendo manual, sliders de Serchenko, velocidad lenta y 8 minutos. Se consigue una CPU más humana y los partidos son mucho más divertidos. Claro esta que depende de lo que busque cada uno. Pero el offline en Fifa es totalmente jugable.

Hablando del modo carrera, termina aburriendo porque al final se convierte en jugar sólo partidos, no hay opciones para profundizar y se hace monótono. Además, pienso que es demasiado fácil ascender con un equipo humilde y en 3 o 4 temporadas ganar hasta una Champions. Es fácil ganar dinero y fichar también, ya que es sólo cuestión de poner la pasta que piden club y jugador y listo, sin importar las aspiraciones de cada uno. Esta claro que este modo necesita un lavado de cara muy importante y espero que este año se lo den. Si los rumores son ciertos. En pocos días saldremos de dudas.

Saludos.


En mi caso juego offline en automatico y practicamente no toco los sliders y me lo paso muy bien, aunque reconozco que a mucha gente le puede aburrir bastante si no tocas los sliders. Yo los toco solo un pelin, le bajo acierto a la cpu en cuanto a pases y tiros efectivos si no recuerdo mal, y algo mas en cuanto a rapidez de pases y cosas asi. La recomendacion que tu haces es muy positiva, ademas los sliders de Serchenko tienen muy buena fama y jugar en manual offline se tiene que disfrutar tambien.

El tema del offline es muy complejo, te tiene que gustar para poder disfrutarlo, en mi caso soy de la vieja escuela y aun recuerdo las viciadas que le pegaba al pes con castolo y compañia [carcajad] . Jugando al modo carrera te metes en tu propio mundo y te imaginas que realmente eres tu el entrenador, yo creo que los que jugamos a este modo pensamos realmente eso, y eso es lo que nos divierte. Ojala nos den motivos para estar enganchados todo el año a este modo, soñar es gratis.
A mí lo que me parece una pequeña cagada son las dos versiones normal y ultimate, ¿de verdad hay alguien que se va a comprar la versión ultimate de los 40 sobres de oro sabiendo la caca que suele salir en los sobres y que además te los van dando de uno en uno cada semana, teniendo además la versión normal de 7 euros menos que viene ya con 15 sobres?.

A este paso para el Fifa 2020 habrá que pagar cada mes para poder jugar. [facepalm]
Fritz167 escribió:A mí lo que me parece una pequeña cagada son las dos versiones normal y ultimate, ¿de verdad hay alguien que se va a comprar la versión ultimate de los 40 sobres de oro sabiendo la caca que suele salir en los sobres y que además te los van dando de uno en uno cada semana, teniendo además la versión normal de 7 euros menos que viene ya con 15 sobres?.

A este paso para el Fifa 2020 habrá que pagar cada mes para poder jugar. [facepalm]


La version normal viene con 15 sobres??? Joder, no lo sabia... Yo me iba a pillar la edicion fut por los sobres, pero siempre cuando llega mayo o asi me aburro, y esos sobres no me van a valer para nada....
guinnes escribió:
Fritz167 escribió:A mí lo que me parece una pequeña cagada son las dos versiones normal y ultimate, ¿de verdad hay alguien que se va a comprar la versión ultimate de los 40 sobres de oro sabiendo la caca que suele salir en los sobres y que además te los van dando de uno en uno cada semana, teniendo además la versión normal de 7 euros menos que viene ya con 15 sobres?.

A este paso para el Fifa 2020 habrá que pagar cada mes para poder jugar. [facepalm]


La version normal viene con 15 sobres??? Joder, no lo sabia... Yo me iba a pillar la edicion fut por los sobres, pero siempre cuando llega mayo o asi me aburro, y esos sobres no me van a valer para nada....
Sale casi mejor gastarse los 7€ en monedas unos meses después de la salida.
SirCepeda escribió:
guinnes escribió:
Fritz167 escribió:A mí lo que me parece una pequeña cagada son las dos versiones normal y ultimate, ¿de verdad hay alguien que se va a comprar la versión ultimate de los 40 sobres de oro sabiendo la caca que suele salir en los sobres y que además te los van dando de uno en uno cada semana, teniendo además la versión normal de 7 euros menos que viene ya con 15 sobres?.

A este paso para el Fifa 2020 habrá que pagar cada mes para poder jugar. [facepalm]


La version normal viene con 15 sobres??? Joder, no lo sabia... Yo me iba a pillar la edicion fut por los sobres, pero siempre cuando llega mayo o asi me aburro, y esos sobres no me van a valer para nada....
Sale casi mejor gastarse los 7€ en monedas unos meses después de la salida.

Si, sale mas a cuento comprarse la normal y con la diferencia comprar monedas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odiel1976 escribió:
Serchenko escribió:Pero Pistone sigue erre que erre, en las dos últimas páginas el_samutolo y albertocas que son dos usuarios (junto a mi y algunos más) que hemos jugado offline lo que más, le han dicho que ni mucho menos es mala la IA ni aburrido jugar contra la CPU, y más que cuando la puedes configurar a tu gusto.
Igual que en Pes mejoran la IA con archivos externos (solo en PC), en Fifa se puede mejorar desde el propio juego (en todas sus versiones), lo cual me parece digno de alabar, no un impedimento para no jugar offline.
NBA 2K mejora muchísimo tocando loa sliders ya que por defecto también apuestan por un ritmo más arcade..
Yo te vuelvo a preguntar Pistone, has jugado offline un par de temporadas tu solo en tu casa con unos sliders realistas? no me vale que hayas probado el juego en casa de un amigo un par de veces al mes..
Yo te animo a que lo pruebes, que te pongas los sliders y que vuelvas a contarnos si es tan aburrida o desesperante la IA, no tiene nada que ver con las versiones de la anterior generación..


buenas, estoy de acuerdo contigo, de hecho he probado tus sliders y salvo algun ajuste (he puesto mas velocidad en los pases) el juego es ahora divertidisimo, con un tempo muy bueno...desde aqui te agradezco el curro que te has pegado.... lo curioso es que se critica el tema de los sliders...y se llevaban pidiendo años...

saludos

Gracias, me alegro que te gusten, de hecho yo también he subido la velocidad del balón a 38 porque con equipos "malos" va demasiado lento, con 40 también queda bien..
Fritz167 escribió:A mí lo que me parece una pequeña cagada son las dos versiones normal y ultimate, ¿de verdad hay alguien que se va a comprar la versión ultimate de los 40 sobres de oro sabiendo la caca que suele salir en los sobres y que además te los van dando de uno en uno cada semana, teniendo además la versión normal de 7 euros menos que viene ya con 15 sobres?.

A este paso para el Fifa 2020 habrá que pagar cada mes para poder jugar. [facepalm]

estas seguro que la version normal trae 15 sobres ??? ...no estoy muy puesto en este tema [+risas] ,pero si es asi paso de reservar la version ultimate
KoLoZz escribió:
Fritz167 escribió:A mí lo que me parece una pequeña cagada son las dos versiones normal y ultimate, ¿de verdad hay alguien que se va a comprar la versión ultimate de los 40 sobres de oro sabiendo la caca que suele salir en los sobres y que además te los van dando de uno en uno cada semana, teniendo además la versión normal de 7 euros menos que viene ya con 15 sobres?.

A este paso para el Fifa 2020 habrá que pagar cada mes para poder jugar. [facepalm]

estas seguro que la version normal trae 15 sobres ??? ...no estoy muy puesto en este tema [+risas] ,pero si es asi paso de reservar la version ultimate


La edición normal lleva 15 sobres si la reservas.
I2acso escribió:
KoLoZz escribió:
Fritz167 escribió:A mí lo que me parece una pequeña cagada son las dos versiones normal y ultimate, ¿de verdad hay alguien que se va a comprar la versión ultimate de los 40 sobres de oro sabiendo la caca que suele salir en los sobres y que además te los van dando de uno en uno cada semana, teniendo además la versión normal de 7 euros menos que viene ya con 15 sobres?.

A este paso para el Fifa 2020 habrá que pagar cada mes para poder jugar. [facepalm]

estas seguro que la version normal trae 15 sobres ??? ...no estoy muy puesto en este tema [+risas] ,pero si es asi paso de reservar la version ultimate


La edición normal lleva 15 sobres si la reservas.


Si, con game si haces la reserva te dan un codigo para canjear 15 sobres con la edicion normal. En su web lo pone.
I2acso escribió:
KoLoZz escribió:
Fritz167 escribió:A mí lo que me parece una pequeña cagada son las dos versiones normal y ultimate, ¿de verdad hay alguien que se va a comprar la versión ultimate de los 40 sobres de oro sabiendo la caca que suele salir en los sobres y que además te los van dando de uno en uno cada semana, teniendo además la versión normal de 7 euros menos que viene ya con 15 sobres?.

A este paso para el Fifa 2020 habrá que pagar cada mes para poder jugar. [facepalm]

estas seguro que la version normal trae 15 sobres ??? ...no estoy muy puesto en este tema [+risas] ,pero si es asi paso de reservar la version ultimate


La edición normal lleva 15 sobres si la reservas.

Depende de los sitios donde lo mires...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101934

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/403/

Segun eso lo que te dan es un Dlc de celebraciones, pero los 15 sobres vienen con la edicion standar (normal se supone)

Pero por ejemplo aqui:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fifa ... nfotabspec

http://www.gamestop.es/PS4/Games/39601

Los sobres dice que es con la reserva

Yo no lo tengo nada claro la verdad.

Salu2
Si reservas la edición normal de FIFA 15 te dan 15 sobres (creo que dependiendo de la tienda, no se si en todas).
Si reservas la edición Ultimate Team te dan 40 sobres.
Si compras la versión normal de FIFA 15 no te dan nada.

A mi el año pasado en los sobres que daban cada semana me tocaron cosas más que decentes, y he visto fotos de gente que les tocan autenticas burradas, como CR7, y un TOTY en el mismo sobre. Yo sigo pensando que es puro azar, te pueden tocar cosas buenas o no. Al fin y al cabo es cosas de probabilidades. Cuantos jugadores hay? 15.000? Cuantos son crack en FUT?? 100??
Echando cuentas es lógico que te toca a menudo más morralla que jugadores top, pero como he dicho a mi el año pasado con los sobres de reserva me tocaron jugadores bastante buenos.
Cada año solo dan sobres si lo reservas o con alguna edición especial.
A mi en FIFA 13 me tocó Gerrard y Benzema en los sobres por la edición especial. Y a mis amigos a Neymar

Por ejemplo este año me tocó el Falcao de 89 en uno de esos sobres. Es tener algo de suerte, porque quitando eso lo máximo que me ha tocado (comprando sobres) ha sido el Pepe del año después de más de 4 millones de monedas donde no me ha tocado ningún jugador de Madrid o Barcelona salvo Xabi, Varane, Puyol y Montoya...
El año pasado si no recuerdo mal, venian 4 sobres con la edicion normal y 24 con la Edicion Ultimate modo club, el dlc que regalaban por reservar, creo que era de celebraciones, botas o algo asi.

Este año de verdad que no tengo muy claro lo de los 15 sobres de la edicion estandar, las informaciones como veis son un poco contradictorias

Salu2
flopsete escribió:El año pasado si no recuerdo mal, venian 4 sobres con la edicion normal y 24 con la Edicion Ultimate modo club, el dlc que regalaban por reservar, creo que era de celebraciones, botas o algo asi.

Este año de verdad que no tengo muy claro lo de los 15 sobres de la edicion estandar, las informaciones como veis son un poco contradictorias

Salu2
Creo que era porque el año pasado supuestamente eran sobres de Oro Premium, y este son sobres de Oro normales.
No merece la pena... Como dicen, con lo que te ahorras compras monedas y listo.

En Navidades regalaron sobres especiales (Los jugadores no se podían vender) y me tocó Thiago Silva dentro XD
SirCepeda escribió:
guinnes escribió:
Fritz167 escribió:A mí lo que me parece una pequeña cagada son las dos versiones normal y ultimate, ¿de verdad hay alguien que se va a comprar la versión ultimate de los 40 sobres de oro sabiendo la caca que suele salir en los sobres y que además te los van dando de uno en uno cada semana, teniendo además la versión normal de 7 euros menos que viene ya con 15 sobres?.

A este paso para el Fifa 2020 habrá que pagar cada mes para poder jugar. [facepalm]


La version normal viene con 15 sobres??? Joder, no lo sabia... Yo me iba a pillar la edicion fut por los sobres, pero siempre cuando llega mayo o asi me aburro, y esos sobres no me van a valer para nada....
Sale casi mejor gastarse los 7€ en monedas unos meses después de la salida.


Lei que EASPORTS FIFA habia chapado todas las paginas que vendian monedas o que querian hacerlo.... ya que hacen negocio la peña jajajaja
El season ticket ese famoso que este año parece que sólo valdrá en Xbox, sabéis de su duración ?
Mario_CR9 escribió:El season ticket ese famoso que este año parece que sólo valdrá en Xbox, sabéis de su duración ?


1 año por lo menos en play la ultima vez que pague por el era asi pagas la totalidad por un año ,y si no lo cancelabas se renovaba automaticamente.
En la store ya aparece y se confirma que reservando la versión normal te dan 15 sobres de oro, supongo que los quitarán una vez que el juego salga a la venta.

Debería ser así en todos los sitios, pero mejor asegurarse antes de reservar.
Buenas a todos !!!

Decir que llevo varias semanas siguiendo vuestros comentarios, que estoy muy de acuerdo sobre algunos y muy en contra sobre otros, normal pues cada cual tiene sus gustos sobre las cosas como todo en la vida, pero aun asi os agradezco tantos a unos como a otros que sigais avivando el foro cada dia con nuevas noticias, opiniones, cosas a mejorar... Etc.

A partir de ahora intentare participar un poco en todo esto, pues me gusta bastante el juego, lo sigo hace ya varios años con mi pS3, y aunque ya todos sabemos que no es perfecto puesto que siempre habra cosas que se puedan mejorar, y que quedan muchas cosas por pulir, es el mejor juego de futbol (a mi parecer) hoy en dia y gracias a todos vosotros la gente de EA se pondrá las pilas para seguir teniendo tan fieles seguidores cada año.

Con todo esto me presento, me gustaria ser una mas en el hilo. Un saludo desde Huelva.

PD: Aprovecho para decirte compañero
Serchenko que acabo de ver tus Sliders y mañana si puedo los probare, espero sean tan buenos como dicen. He intentado crear otro mensaje pero el foro me dice que no puedo escribir en el mismo hilo otra vez hasta dentro de 5 dias (no se porque, quizas porque he hablado pocas veces en EOL). Un saludo y gracias.
En FIfa 12 fueron los tiros de calidad
En Fifa 13 los tiros al primer palo
Y en Fifa 14 los tiros al palo cruzado y los cabezazos.
Cual sera la nueva forma de tiro "op" en el 15?
Hagan sus apuestas XD
caenix8 escribió:No merece la pena... Como dicen, con lo que te ahorras compras monedas y listo.

En Navidades regalaron sobres especiales (Los jugadores no se podían vender) y me tocó Thiago Silva dentro XD


Si va a ser lo mejor ahorrar y comprar el equipo,los sobres poco sirven ya tienes que tener una suerte enorme para que te salga algo bueno,yo ademas reserve la de los 40 sobres que me sale a 59€ en Fnac y voy a hacer asi.

Ojala los den mas a mi me salio Sergio Ramos en esos sobres gratis
volcango escribió:En FIfa 12 fueron los tiros de calidad
En Fifa 13 los tiros al primer palo
Y en Fifa 14 los tiros al palo cruzado y los cabezazos.
Cual sera la nueva forma de tiro "op" en el 15?
Hagan sus apuestas XD


Los tiros fuertes rectos, que levantan las porterias.
volcango escribió:En FIfa 12 fueron los tiros de calidad
En Fifa 13 los tiros al primer palo
Y en Fifa 14 los tiros al palo cruzado y los cabezazos.
Cual sera la nueva forma de tiro "op" en el 15?
Hagan sus apuestas XD


Y FIFA 11 cabezazos, no se te olvide

Así que yo creo que entrarán en bucle xD. Toca tiros de calidad jajaja

PD: Si decimos FIFA 10 con vaselinas ya no sale el bucle, así que ignoremos ese FIFA xDD
A mi me gustaria poder ver goles asi en fifa, no siempre, pero alguna vez...ya que al menos yo no los he visto...los he intentado y siempre los para o sale fuerte la vaselina.

una picadita ante la salida del portero que se vence al suelo..

https://www.youtube.com/watch?v=Aew2JFi3sAU

https://www.youtube.com/watch?v=4gHl4-ldiDM
volcango escribió:En FIfa 12 fueron los tiros de calidad
En Fifa 13 los tiros al primer palo
Y en Fifa 14 los tiros al palo cruzado y los cabezazos.
Cual sera la nueva forma de tiro "op" en el 15?
Hagan sus apuestas XD


Espero que no sean esos de corners con estrategia que han mencionado como demasiado efectivos...
Blaugraninho escribió:A mi me gustaria poder ver goles asi en fifa, no siempre, pero alguna vez...ya que al menos yo no los he visto...los he intentado y siempre los para o sale fuerte la vaselina.

una picadita ante la salida del portero que se vence al suelo..

https://www.youtube.com/watch?v=Aew2JFi3sAU

https://www.youtube.com/watch?v=4gHl4-ldiDM



Te juro que habré metido 4 o 5 de ese tipo por lo menos. Recuerdo uno muy bonito con Lewandowski porque estaba muy escorado (juego en manual).
Polter2k escribió:
volcango escribió:En FIfa 12 fueron los tiros de calidad
En Fifa 13 los tiros al primer palo
Y en Fifa 14 los tiros al palo cruzado y los cabezazos.
Cual sera la nueva forma de tiro "op" en el 15?
Hagan sus apuestas XD


Espero que no sean esos de corners con estrategia que han mencionado como demasiado efectivos...



A mi las jugadas de estrategia las estoy empezando a jugar ahora con ella, y mas con el atletico ayer jugue o antes de ayer a un partido offline y jugue un atletico-galatarasay y claro gane 1-0 justo, y fue jugada estrategica en un corner la saque con koke o nose con quien y la tire a donde estaba un jugador le di que con la cabeza a que se fuera para atras y justo en ese momento pieza clave alli venia diego para darle un pepinaco y gol justamente no lo grabe el videoclip porque me hubiera gustado que lo vierais xD, mi primera jugada de estrategia que hago en años xd
Jony ReyeS escribió:nuevo video gameplay FIFA15 pre-gc

https://www.youtube.com/watch?v=zwblPk31-D4

mola!


Ese video salió hace casi un mes, y se ha posteado varias veces y en varios hilos y en varios foros es un buen fake [fumando]

Dos días para la presentación de EA en la. GC haber si puedo pillar un avión de última hora y me escapo del curro... Miércoles 13 a las 10 de la mañana recordar.
Pues si, ya queda muy poco para la Gamescom. Ademas, ese dia estoy libre y podre seguir mas atentamente las novedades que cuenten y demas. A ver si para ese dia tenemos ya algun gameplay. Tengo ganas de ver este juego en movimiento durante un partido.

Saludos.
albertocas escribió:Pues si, ya queda muy poco para la Gamescom. Ademas, ese dia estoy libre y podre seguir mas atentamente las novedades que cuenten y demas. A ver si para ese dia tenemos ya algun gameplay. Tengo ganas de ver este juego en movimiento durante un partido.

Saludos.



.... y el 13 osea este miércoles se acaba el embargo , así que info a tutiplén
Lo que sería un PUNTAZO seria que EA incluyera un modo espectador en los partidos. Que esté algún colega jugando un torneo online importante y tú poder verlo molaria. O también para estudiar futuros rivales de torneos. O para seguir partidos de torneos oficiales... Cosas así.
MikeFg escribió:Lo que sería un PUNTAZO seria que EA incluyera un modo espectador en los partidos. Que esté algún colega jugando un torneo online importante y tú poder verlo molaria. O también para estudiar futuros rivales de torneos. O para seguir partidos de torneos oficiales... Cosas así.


Creo que esto ya se confirmó que estaría, puso algo ea y luego borro el twitt.
Comienza la semana y con ella las ganas de saber nuevas cosas sobre el 15. Por suerte tenemos la GC a la vuelta de la esquina.

Espero que se curren los modos de juego como se están currando lo demás
fatron22 escribió:Comienza la semana y con ella las ganas de saber nuevas cosas sobre el 15. Por suerte tenemos la GC a la vuelta de la esquina.

Espero que se curren los modos de juego como se están currando lo demás

Ojala que haya mejoras para todos los modos de juego, ademas de animaciones, graficos, controles, IDs, ect.

Que haya "kalise" para todos :) :) :) :)

Salu2
Éste youtuber mexicano que al parecer ha podido probarlo cuenta datos que al menos yo no había escuchado aún.( como por ejemplo que se ha añadido una quinta opción más fuerte que ultraofensiva que se llama desesperada) Os dejo el link por si queréis verlo. [risita]
https://www.youtube.com/watch?v=Q0f2hZ-U7ug
Heisemberg_ escribió:Éste youtuber mexicano que al parecer ha podido probarlo cuenta datos que al menos yo no había escuchado aún.( como por ejemplo que se ha añadido una quinta opción más fuerte que ultraofensiva que se llama desesperada) Os dejo el link por si queréis verlo. [risita]
https://www.youtube.com/watch?v=Q0f2hZ-U7ug


Gracias por el aporte y bienvenido al Foro.
Pero esto es del fifanaticos es ya antiguo, han probado betas ya con código más nuevo.

El código que llevan a Colonia es nuevo según he oído, el Miércoles tienen que salir gameplays, vídeos y novedades a topetee!!
survival escribió:
Heisemberg_ escribió:Éste youtuber mexicano que al parecer ha podido probarlo cuenta datos que al menos yo no había escuchado aún.( como por ejemplo que se ha añadido una quinta opción más fuerte que ultraofensiva que se llama desesperada) Os dejo el link por si queréis verlo. [risita]
https://www.youtube.com/watch?v=Q0f2hZ-U7ug


Gracias por el aporte y bienvenido al Foro.
Pero esto es del fifanaticos es ya antiguo, han probado betas ya con código más nuevo.

El código que llevan a Colonia es nuevo según he oído, el Miércoles tienen que salir gameplays, vídeos y novedades a topetee!!


Ah ok¡¡ Yo no lo había visto, esperemos que el miércoles empiecen a llover cositas XD XD
Lo de a la desesperada o all in o algo asi ya lo comentaron...y tambien que habria una opcion de poner el autobus jajaja.

En mi opinion eso es bastante real. Tambien molaria que pudieramos celebrar los goles quitandonos la camiseta, y que nos sacaran la correspondiente amarilla. No se, para mi todo lo que tenga que ver con el futbol actual y lo implementen y hagan los pàrtidos mas reales es bienvenido :D

Por ejemplo, si fichamos a messi y jugamos un partido contra alguien que tenga el barcelona, que le peguen un abucheo... cosas asi le darian mucha salsa al juego :)
ernesvk escribió:Lo de a la desesperada o all in o algo asi ya lo comentaron...y tambien que habria una opcion de poner el autobus jajaja.

En mi opinion eso es bastante real. Tambien molaria que pudieramos celebrar los goles quitandonos la camiseta, y que nos sacaran la correspondiente amarilla. No se, para mi todo lo que tenga que ver con el futbol actual y lo implementen y hagan los pàrtidos mas reales es bienvenido :D

Por ejemplo, si fichamos a messi y jugamos un partido contra alguien que tenga el barcelona, que le peguen un abucheo... cosas asi le darian mucha salsa al juego :)

Jaja Eso último que has dicho molaría bastante, lo malo del autobús es que me temo que lo va a usar mucha gente...pero bueno eso también es fútbol. XD
hombre, ya hay mucha gente que empieza en ultradefensiva, pero tambien es cierto que cuesta mas hacer goles con esa "actitud".

Yo intento estar siempre con el equilibrado y cuando pierdo y queda poco ya subo a ultraofensivo...


Ya queda nada para la GamesCom, que ganas de gameplay!
17989 respuestas