Buenas a todos !!!
Decir que llevo varias semanas siguiendo vuestros comentarios, que estoy muy de acuerdo sobre algunos y muy en contra sobre otros, normal pues cada cual tiene sus gustos sobre las cosas como todo en la vida, pero aun asi os agradezco tantos a unos como a otros que sigais avivando el foro cada dia con nuevas noticias, opiniones, cosas a mejorar... Etc.
A partir de ahora intentare participar un poco en todo esto, pues me gusta bastante el juego, lo sigo hace ya varios años con mi pS3, y aunque ya todos sabemos que no es perfecto puesto que siempre habra cosas que se puedan mejorar, y que quedan muchas cosas por pulir, es el mejor juego de futbol (a mi parecer) hoy en dia y gracias a todos vosotros la gente de EA se pondrá las pilas para seguir teniendo tan fieles seguidores cada año.
Con todo esto me presento, me gustaria ser una mas en el hilo. Un saludo desde Huelva.
PD: Aprovecho para decirte compañero
Serchenko que acabo de ver tus Sliders y mañana si puedo los probare, espero sean tan buenos como dicen. He intentado crear otro mensaje pero el foro me dice que no puedo escribir en el mismo hilo otra vez hasta dentro de 5 dias (no se porque, quizas porque he hablado pocas veces en EOL). Un saludo y gracias.