FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

abi escribió:respecto al handicap y lo de quitarlo, nose exactamente como pueden quitarlo si alguna vez lo hubo, simplemente el juego no es perfecto, como el futbol en la realidad que el pequeño puede ganar al grande, o que el cr de turno con 99 de definicion pueda fallar solo delante de la porteria.

Para mi personalmente existe y cuanto mejor es el equipo que llevas y peor el que te enfrentas mas se nota. Esta claro que un equipo pequeño puede ganar a uno grande, esa precisamente es una de las grandezas del futbol, pero...un tio con 99 de definicion puede fallar una dos y tres veces, pero no 99 y que casualidad que uno que tiene 2 de definicion acierte 99 veces :-| :-| .

Salu2
...
Editado por Saikuro. Razón: Dejemos los debates entre el Real Madrid y el Barcelona. No hagamos de esto una extensión del ya extinto hilo de Miscelánea.
Yo espero que ademas de las mejoras de jugabilidad que ya parece que estan mejorando viendo los videos que van colgando arreglen algunos fallos.
Entiendo que la mayoria de la gente juega online, pero yo no juego nada online, todo offine y desde la actualizacion del Mundial cada vez que juegas una final se escucha aquello de ganas el Mundial y en maracana, me parece patetico que haga esto, otra cosa que debe n de mejorar es dejar cambiar equipaciones de porteros por que debido a la variedad de equipajes muchas veces te toca jugar contra un equipo que va de rojo y tu portero tambien, si es una pijada pero son cosas que deberian tambien mejorar.
Yo aun sigo disfrutando mucho del 14 y seguire haciendolo hasta la salida del 15 pero ojala mejoren el tema de los fichajes, que no sea tan facil o ver como equipos fichan a Falcao y este no juega de titular, en fin estas cosas.
xavieuropa1973 escribió:Yo espero que ademas de las mejoras de jugabilidad que ya parece que estan mejorando viendo los videos que van colgando arreglen algunos fallos.
Entiendo que la mayoria de la gente juega online, pero yo no juego nada online, todo offine y desde la actualizacion del Mundial cada vez que juegas una final se escucha aquello de ganas el Mundial y en maracana, me parece patetico que haga esto, otra cosa que debe n de mejorar es dejar cambiar equipaciones de porteros por que debido a la variedad de equipajes muchas veces te toca jugar contra un equipo que va de rojo y tu portero tambien, si es una pijada pero son cosas que deberian tambien mejorar.
Yo aun sigo disfrutando mucho del 14 y seguire haciendolo hasta la salida del 15 pero ojala mejoren el tema de los fichajes, que no sea tan facil o ver como equipos fichan a Falcao y este no juega de titular, en fin estas cosas.

el mundo de los videojuegos, el futuro en general esta en internet, es un hecho ya.
Tambien te refieres a la actualizacion del mundial, fifa14 ya es pasado, y todo lo que hayan hecho ya ha quedado ahi.
Blaugraninho escribió:
xavieuropa1973 escribió:Yo espero que ademas de las mejoras de jugabilidad que ya parece que estan mejorando viendo los videos que van colgando arreglen algunos fallos.
Entiendo que la mayoria de la gente juega online, pero yo no juego nada online, todo offine y desde la actualizacion del Mundial cada vez que juegas una final se escucha aquello de ganas el Mundial y en maracana, me parece patetico que haga esto, otra cosa que debe n de mejorar es dejar cambiar equipaciones de porteros por que debido a la variedad de equipajes muchas veces te toca jugar contra un equipo que va de rojo y tu portero tambien, si es una pijada pero son cosas que deberian tambien mejorar.
Yo aun sigo disfrutando mucho del 14 y seguire haciendolo hasta la salida del 15 pero ojala mejoren el tema de los fichajes, que no sea tan facil o ver como equipos fichan a Falcao y este no juega de titular, en fin estas cosas.

el mundo de los videojuegos, el futuro en general esta en internet, es un hecho ya.
Tambien te refieres a la actualizacion del mundial, fifa14 ya es pasado, y todo lo que hayan hecho ya ha quedado ahi.

Eso esta claro pero también hay mucha gente que jugamos al modo carrera y tiene toda la razón, hay fallos que son incomprensibles y algunos fichajes que hace la máquina que tela... A ver si aportan novedades a este modo que todavía no hemos visto nada
medina2593 escribió:
Blaugraninho escribió:
xavieuropa1973 escribió:Yo espero que ademas de las mejoras de jugabilidad que ya parece que estan mejorando viendo los videos que van colgando arreglen algunos fallos.
Entiendo que la mayoria de la gente juega online, pero yo no juego nada online, todo offine y desde la actualizacion del Mundial cada vez que juegas una final se escucha aquello de ganas el Mundial y en maracana, me parece patetico que haga esto, otra cosa que debe n de mejorar es dejar cambiar equipaciones de porteros por que debido a la variedad de equipajes muchas veces te toca jugar contra un equipo que va de rojo y tu portero tambien, si es una pijada pero son cosas que deberian tambien mejorar.
Yo aun sigo disfrutando mucho del 14 y seguire haciendolo hasta la salida del 15 pero ojala mejoren el tema de los fichajes, que no sea tan facil o ver como equipos fichan a Falcao y este no juega de titular, en fin estas cosas.

el mundo de los videojuegos, el futuro en general esta en internet, es un hecho ya.
Tambien te refieres a la actualizacion del mundial, fifa14 ya es pasado, y todo lo que hayan hecho ya ha quedado ahi.

Eso esta claro pero también hay mucha gente que jugamos al modo carrera y tiene toda la razón, hay fallos que son incomprensibles y algunos fichajes que hace la máquina que tela... A ver si aportan novedades a este modo que todavía no hemos visto nada

Tienes razón, yo también suelo jugar más offline que online. A todos los juegos siempre juego la mayor parte del tiempo online, pero con fifa hago una excepción y prefiero jugar un buen modo carrera. De hecho, este año gran parte de la comunidad han pedido mejoras tanto para la CPU como para el modo carrera, parece que no somos tan pocos los que jugamos offline y no me extraña, porque con lo injugable que se está volviendo el online (en manual y con amigos es otra historia) .

Yo espero para este Fifa grandes mejoras para el modo carrera. Con la CPU, ya han dicho que va a ser más humana, que va a controlar mejor los tiempos del partido, que tiene más vida y ahora no parece en muchas ocasiones impasible. Ojala anunciasen la adición de diferentes patrones de juego y ya un Team ID sería mucho pedir.

Saludos.
Yo creo que hay que aprovechar la potencia de las actuales consolas y profundizar en el ID de los entrenadores. Me explico, no es lo mismo tácticamente un equipo entrenado por Guardiola que por mourinho , Por eso espero que en los futuros fifas y pros este implentada las ID de los mejores 20 o 30 entrenadores , esto le daria una variedad jugable muy buena, yo veo que ese es el futuro en el camino jugable de los juegos de fútbol.
javier1980agp escribió:Yo creo que hay que aprovechar la potencia de las actuales consolas y profundizar en el ID de los entrenadores. Me explico, no es lo mismo tácticamente un equipo entrenado por Guardiola que por mourinho , Por eso espero que en los futuros fifas y pros este implentada las ID de los mejores 20 o 30 entrenadores , esto le daria una variedad jugable muy buena, yo veo que ese es el futuro en el camino jugable de los juegos de fútbol.

Eso ya estaría genial, le daría muchisimo más realismo al modo carrera. Pero lo veo muy complicado, al menos ahora. Todavia no han implementado un sistema de patrones de juego, que creo que no debe ser tan difícil y no es pedir tanto. Al menos esto haría ver diferencias Dr un equipo a otro. Patrones tales como posesión, contraataque, defensivo, etc. Ya estaría genial un Team ID y que un equipo no juegue igual si yo llevo el Madrid que si llevo el Granada, por ejemplo.

El problema es que EA se centra más que nada en el online, especialmente el ultimate, porque es lo que más beneficios le reporta. Entonces creo que van a mejorar la CPU para hacerla más realista pero no creo que nunca lleguemos a ver una diferenciacion de equipos en todas las ligas.

Saludos.
No estaria mal que la IA jugara tipos de futbol diferente, Stoke City a pelotazos, Barça, Bayern y España tocando mas.....equipos que jueguen como "nosotros"......
Lo de un personality para equipos llevo tela de tiempo diciendolo, mejoraria una barbaridad el juego offline.

Y no es nada dificil implementar algo asi, a ver si algun dia lo hacen...
A mi todos los años me pasa igual, empiezo una partida en el modo carrera y duro un par de temporadas, se me acaba haciendo aburrido porque todos lo equipos juegan de la misma manera, por no hablar del tema de fichajes y demas y al final me acabo pasando a temporadas y al Fut. A mi tambien me gustaria ese team Id, este año probare la Barkleys a ver si con el rollo de los estadios tambien han hecho mejoras en los equipos.

Blaugraninho escribió:el mundo de los videojuegos, el futuro en general esta en internet, es un hecho ya.
Tambien te refieres a la actualizacion del mundial, fifa14 ya es pasado, y todo lo que hayan hecho ya ha quedado ahi.

Pues a mi me gusta jugar tanto online como offline, personalmente pienso que son dos cosas que se complementan, no se excluyen una a otra. Ademas no tiene nada que ver un partido online de temporadas con uno de fut o con uno de modo carrera. Se juegan de maneras y a ritmos diferentes. Y asi no te aburres de jugar siempre a lo mismo. Y el mundial tambien esta bien para echar uno de vez en cuando...si esta ahi ¿por que no jugar uno?
Espero que dejen hacer la predescarga para los que lo compremos en digital porque si no me pueden comer los nervios tener que esperar al 25 y después a que se baje [+risas]
Como bien decia el compañero antes, se puede jugar en todos los modos, on y offline y asi vas cambiando y no lo aborreces.....
[Barcha] escribió:Lo de un personality para equipos llevo tela de tiempo diciendolo, mejoraria una barbaridad el juego offline.

Y no es nada dificil implementar algo asi, a ver si algun dia lo hacen...


¿Eres programador?
MikeFg escribió:
[Barcha] escribió:Lo de un personality para equipos llevo tela de tiempo diciendolo, mejoraria una barbaridad el juego offline.

Y no es nada dificil implementar algo asi, a ver si algun dia lo hacen...


¿Eres programador?


No, pero para la versión de PC de FIFA14 por ejemplo hay parches que lo que hacen simplemente es modificar unos parametros de la IA y con eso ya consiguen que la CPU tire más de lejos, cuelguen más balones, hagan más faltas, jueguen más variado, si gente que no son profesionales consiguen esto(probado por mi en PC)...

Añadiendo nuevos parametros a los equipos asignarian estilos de juego diferentes, si lo han hecho a nivel de jugador, a nivel de equipos poniendo unos 9,10 estilos no les cuesta nada.
A mí me encantaría jugar un modo carrera en la Premier con todos los estadios, pero habrá que ver primero la cpu, porque en FIFA 14 no pasé de 2 partidos xD es muy aburrida
A mí es que personalmente jugar contra la cpu me aburre. Y no creo que sea cuestión de IA, si no que para mí la gracia es ganarle a otra persona siendo mejor, buscando sus fallos "humanos".
lumpa7 escribió:A mí es que personalmente jugar contra la cpu me aburre. Y no creo que sea cuestión de IA, si no que para mí la gracia es ganarle a otra persona siendo mejor, buscando sus fallos "humanos".


Si te aburre , algo de culpa tendra la IA. Una IA que es criticada por mucha gente.

Yo entiendo lo de que es mas divertido el online , pero cuando se paga 70 euros por el juego , pues tanto offline como online tienen que estar al mismo nivel.
Editado por moderador: Offtopic
Otra vez discusiones de crios, encima con cosas ajenas al foro [+risas]

Yo también opino que la IA deberia mejorar mucho, yo no juego offline porque me aburre. A veces intentas jugar en dificultades muy altas y la IA es desesperante, parece que te lee los movimientos y se vicia a llegar a tu area a base de recortes o pases, nunca hacen nada bonito.
alvicio escribió:
diego_99 escribió:Pues nada, doy las gracias a EA por ponerle 94 de media porque por lo visto Messi debería estar cercano al 99 y CR7 rondando el 80.
Por suerte los madridistas sabemos reconocer cuando nuestro mejor jugador hace una mala temporada, ya veo que los culés no.

Cristimo pastenaldo se merecía el balon de oro que le han dao??
Que gano con el madri la temporada pasada para ser balón de oro?
Llorar llorar solo llorar.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Balón del lloro.......
Que le den a este un balón de oro por llorar y no se lo den a xavi hernandez dice mucho de este trofeo....

P.D:por primera vez se amplía la fecha de votacion y se puede cambiar el votó......
Que sospechoso ¿no?


Pistone:correcto a lo que dices arriba, pero el otro juego ni cumple online ni offline......¿no?

Peor fue cuando en el 2010 siendo campeones del mundo no se lo dieron a iniesta o xavi y mira a quien se lo dieron....
este hilo es para opinar sobre el manual o el automatico,no para discutir sobre balones de oro
Hemos pasado de:

Manual Vs Automático

a:

Messi Vs Ronaldo.
+Loquillo escribió:Pues a mi me gusta jugar tanto online como offline, personalmente pienso que son dos cosas que se complementan, no se excluyen una a otra. Ademas no tiene nada que ver un partido online de temporadas con uno de fut o con uno de modo carrera. Se juegan de maneras y a ritmos diferentes. Y asi no te aburres de jugar siempre a lo mismo. Y el mundial tambien esta bien para echar uno de vez en cuando...si esta ahi ¿por que no jugar uno?

Totalmente de acuerdo contigo se puede jugar de las dos maneras, no todos los dias nos apetece lo mismo y yo tambien le veo muchas diferencias a jugar de una manera o de otra. Por cierto a mi el Dlc del mundial me parecio cojonudo y de vez en cuando me echo uno (me da pena tambien por los jugadores que tengo en el :-| )
Pistone escribió:
Si te aburre , algo de culpa tendra la IA. Una IA que es criticada por mucha gente.

Yo entiendo lo de que es mas divertido el online , pero cuando se paga 70 euros por el juego , pues tanto offline como online tienen que estar al mismo nivel.

Partimos de la base de que el juego perfecto no existe y si la gente prefiere pagar 70 a 50 por la competencia sera por algo, maxime cuando antes de comprarlo todo el mundo tiene la oportunidad de probar la demo de ambos.
Ademas no creo que mucha gente aqui pague 70 pavos por el Fifa en estos tiempos que corren, yo lo he visto en fisico en varias tiendas españolas online en pre-compra por 53 € y a mi el año pasado en la tienda fisica de yo no soy tonto me costo 49 €. En otro orden de cosas habra que explicar las cosas buenas, pero reconocer tambien las malas por mucho que nos guste el juego.
MikeFg escribió:Otra vez discusiones de crios, encima con cosas ajenas al foro [+risas]

Yo también opino que la IA deberia mejorar mucho, yo no juego offline porque me aburre. A veces intentas jugar en dificultades muy altas y la IA es desesperante, parece que te lee los movimientos y se vicia a llegar a tu area a base de recortes o pases, nunca hacen nada bonito.

Estoy de acuerdo contigo, el tema de las dificultades esta muy mal implentado para mi gusto, no puede ser que habiendo creo recordar 6 o 7 dificultades, sean practicamente inapreciables los cambios de una a otra y en la mas alta se ponga la IA en "god mode" y no rasques bola algunos partidos.
Ademas de lo que comentais que la forma de juego de la IA es plana y repetitiva, posesion, posesion y posesion.

Salu2
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
serura escribió:Hemos pasado de:

Manual Vs Automático

a:

Messi Vs Ronaldo.

jaja, vaya debates mas absurdos la verdad.

Me parece una tontería ser de uno y tener que criticar al otro por ser del rival.

Que pena de gente la verdad, tanto los que insultan a Cristiano como los que lo hacen a Messi.Son dos mostruos de hay a que los dos tengan 94 de media.
RubiMar_ escribió:este hilo es para opinar sobre el manual o el automatico,no para discutir sobre balones de oro


Brillante.
Yo no se que ligas jugais offline pero vamos, yo si noto la diferencia de jugar en la liga BBVA por ejemplo a jugar en la Italiana. En la premier por ejemplo yo noto que hay mucha intensidad en cada partido, donde cualquier equipo te puede ganar, en la Italiana noto por ejemplo que son partidos muy lentos, toscos, a la par que tacticos y en la Española noto una mezcla de las 2 anteriores. Otra cosa son los equipos, que ahi si concuerdo con muchos en que siempre juegan mas o menos de la misma manera.

Como decian por ahi, ami me acaba aburriendo por lo soso que se vuelve el modo (modo carrera) al cabo de un par de temporadas. Para jugar offline te tiene que gustar mucho jugar asi, y mas desde hace unos cuantos años que se puso de moda el online. Por suerte cuando me aburro del carrera me voy al temporadas o a jugar al club pero espero y deseo que el dia 13 o cuando cojones sea [carcajad] la gamescom esta nos den informacion al respecto sobre este modo. Muchisimos fans de esta saga jugamos mucho a este modo y necesitamos un lavado de cara urgente.
Lo más seguro que me haga con el juego a su salida, necesito un juego de fútbol ya, que son 2 años sin jugar y el pes lo tengo descartado. Una de las cosas que más me gustan es jugar las 5 ligas principales en fin de semana coincidiendo con las reales(españa, francia, inglaterra, alemania e italia). En este último fifa coincidian los partidos de las ligas? Cosa que le daría más realismo al asunto desde luego. Espero en el online encontrar partidas en manual, ya que pienso dedicarme a jugar así desde el principio y parece ser que por la información que tenemos este va a ser el mejor fifa en mucho tiempo, mis deseos: un online donde el manual no sea un impedimento y sí se encuentren rivales, y un offline que no aburra al mes de jugarlo, el modo clubs y lo de los sobres pues no me va y no creo que ni lo pruebe, en fin un saludo y a esperar al 25/09 para disfrutar de un gran juego de fútbol.
P.D. Dejaos de riñas messi/cristiano, hay jugadores más importantes en el fútbol por su trabajo en el campo, que son muy buenos sí, pero modric ha sido más importante para el madrid este año, o para argentina en el mundial mascherano, sin él no hubieran llegado a la final, es sólo una opinión.
Adri-Geta escribió:
flopsete escribió:Aqui os dejo esto que he encontrado...las que dicen seran las medias de algunos jugadores

Imagen

Y la fuente:
http://regionps.com/fifa-15-filtradas-v ... mate-team/

Salu2
Se han pasado.Va ser imposible la liga bbva.

Entre los que no bajan de 1.000.000 bale,messi,cr ahora fijo que neymar y suarez de 500,000 no bajan.

Pues a mi las medias me parecen bastante justas,eso si,a Messi le hubiese bajado bastante mas el ritmo
el_samutoloOoOo escribió:Yo no se que ligas jugais offline pero vamos, yo si noto la diferencia de jugar en la liga BBVA por ejemplo a jugar en la Italiana. En la premier por ejemplo yo noto que hay mucha intensidad en cada partido, donde cualquier equipo te puede ganar, en la Italiana noto por ejemplo que son partidos muy lentos, toscos, a la par que tacticos y en la Española noto una mezcla de las 2 anteriores. Otra cosa son los equipos, que ahi si concuerdo con muchos en que siempre juegan mas o menos de la misma manera.

Como decian por ahi, ami me acaba aburriendo por lo soso que se vuelve el modo (modo carrera) al cabo de un par de temporadas. Para jugar offline te tiene que gustar mucho jugar asi, y mas desde hace unos cuantos años que se puso de moda el online. Por suerte cuando me aburro del carrera me voy al temporadas o a jugar al club pero espero y deseo que el dia 13 o cuando cojones sea [carcajad] la gamescom esta nos den informacion al respecto sobre este modo. Muchisimos fans de esta saga jugamos mucho a este modo y necesitamos un lavado de cara urgente.

Cierto, existen diferencias de una liga a otra pero no entre equipos, salvo en la Premier donde si se nota esto último un poco más. También decir que la CPU por defecto es injugable porque es muy perfecta y monótona. Para poder disfrutar offline, yo recomiendo manual, sliders de Serchenko, velocidad lenta y 8 minutos. Se consigue una CPU más humana y los partidos son mucho más divertidos. Claro esta que depende de lo que busque cada uno. Pero el offline en Fifa es totalmente jugable.

Hablando del modo carrera, termina aburriendo porque al final se convierte en jugar sólo partidos, no hay opciones para profundizar y se hace monótono. Además, pienso que es demasiado fácil ascender con un equipo humilde y en 3 o 4 temporadas ganar hasta una Champions. Es fácil ganar dinero y fichar también, ya que es sólo cuestión de poner la pasta que piden club y jugador y listo, sin importar las aspiraciones de cada uno. Esta claro que este modo necesita un lavado de cara muy importante y espero que este año se lo den. Si los rumores son ciertos. En pocos días saldremos de dudas.

Saludos.
yo esas medias las veo bien quizas bajaria media a bale,ney y james. y subiria a kroos a 87
abi escribió:yo esas medias las veo bien quizas bajaria media a bale,ney y james. y subiria a kroos a 87


Yo creo que si es así han puesto extremadamente lento a Kroos, sesenta y pocos tendría que te tener yo pienso.
Está visto que hasta que no salga otro juego de futbol con mejor IA OFF line.

Ningun seguidor de fifa lo va a reclamar a EA como a hecho con los modelados , porterias , fisica del balon y demas.
Yo creo que este año, jugador por jugador, el Real Madrid va a ser una apisonadora andante.
Pero lo que tengo claro es que nada más empezar, crearé un modo manager con mi Real Betis Balompie, y lo subiré a primera, el lugar que le corresponde [sonrisa]
Pistone escribió:Está visto que hasta que no salga otro juego de futbol con mejor IA OFF line.

Ningun seguidor de fifa lo va a reclamar a EA como a hecho con los modelados , porterias , fisica del balon y demas.


Pues yo llevo una semana dándole al Fifa 14 de ps4 y no me parece nada mala la IA.
Solo espero que quiten el tema del handicap, porque jode mucho realmente.
También los centros desde la banda y gol… Y muchas mas cosas que mes estoy olvidando.
Como an dicho, las medias al final al menos en el FIFA no importa mucho mientras prime la fuerza y la velocidad..

Luego este el gusto de cada uno..Messi que no esta como antes lo mismo que cristiano, claro..y Neymar que no a hecho nada lo mismo que otros que han hecho mas..

yo igualmente cuando juego miro lo que me interesa para cada posicion,,de extremo prefiero velocidad aunque la media sea 84 ,aunque tenga otro extremo de media de 88 y bastante menos velocidad...y así con todo el equipo..

Al final la media general no implica nada..
Falcao tiene muchísima media y hay bastantes 9 en el juego mejores que el. Leeandowski me encanta. También depende del tipo de juego que te guste hacer y la alineación que tengas. Yo necesito un 9 que defina bien pero sobretodo que pueda dar pases de gol
Viendo ayer los vídeos a camara lenta de la competencia, que se dejen de tonterías de online y que trabajen en pulir la jugabilidad y los modelados de los jugadores porque vaya repasito.
Yo no veo tan mal la IA,
Ni que.el otro juego tuviera una IA increible
A camara lenta se ve todo muy bonito,luego a la hora de.jugar es cuando te llevas el chasco
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zakarias escribió:
Pistone escribió:Está visto que hasta que no salga otro juego de futbol con mejor IA OFF line.

Ningun seguidor de fifa lo va a reclamar a EA como a hecho con los modelados , porterias , fisica del balon y demas.


Pues yo llevo una semana dándole al Fifa 14 de ps4 y no me parece nada mala la IA.

Pero Pistone sigue erre que erre, en las dos últimas páginas el_samutolo y albertocas que son dos usuarios (junto a mi y algunos más) que hemos jugado offline lo que más, le han dicho que ni mucho menos es mala la IA ni aburrido jugar contra la CPU, y más que cuando la puedes configurar a tu gusto.
Igual que en Pes mejoran la IA con archivos externos (solo en PC), en Fifa se puede mejorar desde el propio juego (en todas sus versiones), lo cual me parece digno de alabar, no un impedimento para no jugar offline.
NBA 2K mejora muchísimo tocando loa sliders ya que por defecto también apuestan por un ritmo más arcade..
Yo te vuelvo a preguntar Pistone, has jugado offline un par de temporadas tu solo en tu casa con unos sliders realistas? no me vale que hayas probado el juego en casa de un amigo un par de veces al mes..
Yo te animo a que lo pruebes, que te pongas los sliders y que vuelvas a contarnos si es tan aburrida o desesperante la IA, no tiene nada que ver con las versiones de la anterior generación..
Soy el único que ve las medias de los juegos de futbol muy altas? es más bajaria a todos los jugadores 5 puntos tranquilamente y la puntuación más alta deberia ser como mucho un 90, es que con tanto puntaje los jugadores estan demasiado chetados y luego pasa lo que pasa en los juegos, además luego en caso de FIFA te encuentras que los jugadores negros o rapidos son más validos que los jugadores tecnicos ¬_¬

Mientras siga primando en el juego la fuerza y la velocidad sobre el resto de atributos..
[Barcha] escribió:Soy el único que ve las medias de los juegos de futbol muy altas? es más bajaria a todos los jugadores 5 puntos tranquilamente y la puntuación más alta deberia ser como mucho un 90, es que con tanto puntaje los jugadores estan demasiado chetados y luego pasa lo que pasa en los juegos, además luego en caso de FIFA te encuentras que los jugadores negros o rapidos son más validos que los jugadores tecnicos ¬_¬

Mientras siga primando en el juego la fuerza y la velocidad sobre el resto de atributos..



Pasa en todos los juegos ( Nba, UFC, TopSpin... ) y estoy totalmente de acuerdo.

Estaria bien algo asi:

CR Messi 90
Robben Suarez 87
Ibra Bale Iniesta 86....

Etc Etc

Estaria ideal que los mejores del mundo rondasen el 90 y que todo el que pase de 80 ya tenga que ser un crack mundial. Jugadores que a partir de 70 ya fueran buenos seria lo suyo, porque ahora mismo en FIFA un tio con un 70 de media muchas veces es un paquetazo.
Para pistone una buena IA es que.la cpu te juegue siempre al triangulazo y que el 80% de faltas al borde del area te metan gol.
No creo que esas sean las medias definitivas. No sé si os acordáis de las medias del Barcelona en la demo en el primer o segundo año de Villa. Estaban exageradas con un Afellay y Alexis muy subidos. Luego en el juego base las bajaron muchísimo quedándose con puntuaciones más normales

Además en el FIFA 14 se "filtraron" las de CR7 y no fueron así.

A mí me parece injusto que Messi mantenga 94 igual que me parece injusto que a Ronaldo le subieran a 94. El primero debe bajar y el segundo mantenerse o como mucho subir un punto.

Lo de Neymar me parece de traca, igual que James. Bale un poco exagerado si lo suben a 89 (88 estaría bien porque le subirán definición seguro) y Kroos me parece bien, al igual que Rakitic e Iniesta. Suarez ha hecho temporadón pero me parece que se han pasado (mirad la de puntos que ha subido desde FIFA 14 con el parche de septiembre) y Benzema... Bueno, como SD sí le pondría 87, pero de DC no

Qué tiempos aquellos de los Galácticos donde las puntuaciones del FIFA no eran tan exageradas y eran jugadorazos. Ahora un cualquiera se acerca a los 90...

Y yo también en el extremo no elijo por puntuaciones, sino por atributos. En el extremo y en todos lados realmente. Rakitic en FIFA 14 tiene 81... ¿Y qué? Es mil veces mejor que el 95% de jugadores MCO con mas puntuación que él. Igual Pogba, Kroos... Mirad Özil, mucha puntuación pero en atributos es menos completo que Rakitic. Igual Hazard que Reus, yo prefiero a Reus porque en atributos le da un repaso muy majo

Pero bueno, habrá que ver cuánto de cierto tienen estas puntuaciones y habrá que ir preparándose para el pastizal que va a costar comprarlos en el FUT
ernesvk escribió:Falcao tiene muchísima media y hay bastantes 9 en el juego mejores que el. Leeandowski me encanta. También depende del tipo de juego que te guste hacer y la alineación que tengas. Yo necesito un 9 que defina bien pero sobretodo que pueda dar pases de gol



Es así a medias,,, otro problema que tiene el FIFA es que necesita urgentemente la implementación del ID player..

además de que visualmente y con el mando en la mano te da la sensación que que llevas realmente a X jugador...también mejoraría mucho por ejemplo el mercado de fichajes ya que al implementar el id player lo que haría es pensarse de verdad que jugadores necesitas y de que características..

ahora mismo miras que sea rápido y fuerte y ya esta... le quita toda la gracia
juan66bcn escribió:Yo no veo tan mal la IA,
Ni que.el otro juego tuviera una IA increible
A camara lenta se ve todo muy bonito,luego a la hora de.jugar es cuando te llevas el chasco



Una pregunta que me tiene intrigado, tanto en el foro de fifa como en el foro del pro, casi todo el mundo omite nombrar por su nombre al juego de la competencia ,me podeis explicar el motivo? no podeis llamar a cada juego por su nombre?
tuite escribió:
juan66bcn escribió:Yo no veo tan mal la IA,
Ni que.el otro juego tuviera una IA increible
A camara lenta se ve todo muy bonito,luego a la hora de.jugar es cuando te llevas el chasco



Una pregunta que me tiene intrigado, tanto en el foro de fifa como en el foro del pro, casi todo el mundo omite nombrar por su nombre al juego de la competencia ,me podeis explicar el motivo? no podeis llamar a cada juego por su nombre?


Porque decir en este hilo "PES", es motivo de hoguera y en el hilo de PES, decir "FIFA", igual.
Desde el fifa 98 apenas tocaba el fifa, jugué algunos partidos sueltos estos años pero nunca me convenció.
Me compre la ps4 y una telefullhd y descargue la demo de fifa14 y....
Me parece impresionante jajaja pensé que nunca me volvería a gustar el fifa pero están mejorando a pasos gigantes y este fifa15 me tiene enamorado lo que se a visto.
Serchenko escribió:Pero Pistone sigue erre que erre, en las dos últimas páginas el_samutolo y albertocas que son dos usuarios (junto a mi y algunos más) que hemos jugado offline lo que más, le han dicho que ni mucho menos es mala la IA ni aburrido jugar contra la CPU, y más que cuando la puedes configurar a tu gusto.
Igual que en Pes mejoran la IA con archivos externos (solo en PC), en Fifa se puede mejorar desde el propio juego (en todas sus versiones), lo cual me parece digno de alabar, no un impedimento para no jugar offline.
NBA 2K mejora muchísimo tocando loa sliders ya que por defecto también apuestan por un ritmo más arcade..
Yo te vuelvo a preguntar Pistone, has jugado offline un par de temporadas tu solo en tu casa con unos sliders realistas? no me vale que hayas probado el juego en casa de un amigo un par de veces al mes..
Yo te animo a que lo pruebes, que te pongas los sliders y que vuelvas a contarnos si es tan aburrida o desesperante la IA, no tiene nada que ver con las versiones de la anterior generación..


buenas, estoy de acuerdo contigo, de hecho he probado tus sliders y salvo algun ajuste (he puesto mas velocidad en los pases) el juego es ahora divertidisimo, con un tempo muy bueno...desde aqui te agradezco el curro que te has pegado.... lo curioso es que se critica el tema de los sliders...y se llevaban pidiendo años...

saludos
17989 respuestas