FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Kamikazes escribió:No entiendo la guerra del "Manual Vs Ayudado" el juego tiene esa dos opciones bueno tres por que tiene Semi también por que os criticáis si podéis jugar como queráis nadie va a vuestro juego a ponerlo como tu no quieras.

Guerra,muerte a cocacao el la empezó!!!!!!!!!
venga, haced el favor de dejarlo ya y hablemos de cosas importantes como las redes exagonales, los tatuajes y los nuevos peinados de los futbolistas que es lo interesante
Buena noticia la de la liga turca. Para mi no es muy importante pero todo lo nuevo bienvenido sea.

En cuanto a lo que comentaba Serchenko del offline, tiene razón, hay que darle tiempo para notar una diferencia. Yo es el modo al que más he jugado y lo he hecho en diferentes ligas. Por lo que he jugado, la Premier es la mejor trabajada con diferencia, se nota que hay una variación de estilos. Por eso recomiendo jugar en esa liga, ya que es más divertida. En otras ligas, digamos que todos los equipos siguen el mismo estilo de esa liga, es decir, en la liga BBVA el juego es más de toque, menos físico, pues todos los equipos juegan así. En la Serie A se sigue otro estilo y todos los equipos juegan igual. Hay diferencias entre una liga y otra, pero no diferencias entre equipos, salvo en la Premier.

Para mi, jugar un modo carrera con sliders, manual, velocidad lenta y 8 minutos es muy divertido. Pero ya depende de lo que busca cada uno. La CPU no es aburrida, sólo hay que configurarla para que no sea tan perfecta y cometa errores. Es más realista.

Por supuesto que la CPU necesita mejoras, sobre todo establecer diferentes patrones de juego para ver una diferenciación de un equipo a otro. No pido que el Madrid sea exacto, por ejemplo, pero si que se parezca y que no juegue igual que el Málaga.

A ver que comentan al respecto, me interesa mucho el modo carrera y las posibles mejoras de la CPU, que las hay, pero ojalá anuncien lo que comentaba anteriormente, que los equipos estén mejor reflejados y haya una diferencia.

Ya queda menos para la Gamescom.

Saludos.
Como por las buenas no hay manera, ire por las malas.

Ya me podeis llamar nazi, censurador... que aqui se termina estas batallitas.

Gracias.
No por dios.. Parar ya.. Tukunime, Ruud, Calderón, Kleiberl.. Volver!!!!!
Se me hace raro que hoy no haya ninguna novedad de FIFA 15 xDDD
Ojala escaneen al athletic, me echo aňos jugando con el athletic en modo carrera fichando solo jugadores que entran en la filosofia y sacando jugadores de la cantera, ojala mejoren mucho las opciones del modo carrera,
P.D.: Una pregunta????? En manual hay efectos al balon??? O siempre va en la direccion que tiremos???? Es una curiosidad, nunca he jugado en manual
EA Sports incluye en FIFA varios modos de control, igual que incluye varios modos de juego. Si tú juegas online estarás interesado en que mejoren el online, y hablarás de ello; si juegas al modo Carrera querrás que se amplíe este modo, y hablarás de ello; si juegas en manual querrás que se mejoren las cosas de cara a este modo de control, y hablarás de ello.
¿Puedo hablar del modo manual del juego sin que por ello se me critique? Los que aquí pedimos a EA que dé más presencia a este modo estamos reivindicando con los mismos derechos que quien habla de que quiere que se mejore el modo Pro o el modo Club. Si queremos que sea más visible es porque actualmente aparece como una opción escondida, lo que fomenta aún más el desequilibrio en la balanza del % de jugadores, por no hablar de que hay modos donde directamente ni existe un filtro; de ahí que muchos intenten hacer ver lo que ofrece este modo a los que no lo conocen.
La mayoría de los que jugamos a este modo pedimos, entre otras cosas, que se des-automaticen aspectos del juego como la defensa o el juego aéreo, o algo tan básico como se nos dé la opción de hacer partidos online con filtros para este modo de control (FUT, Club, etc.) ¿acaso no tenemos derecho? ¿pagamos menos por el juego o algo?

No hablo de las absurdas disputas con descalificaciones de unos a otros por jugar en modos distintos. Evidentemente eso es una falta de respeto y no tiene cabida en un foro, pero no es justo que os pongáis en plan "aquí no se habla del manual", pues es una parte más de FIFA igual que lo es el asistido cuando se pide que se mejore el porcentaje de aciertos y fallos en los pases y tiros, por poner un ejemplo. Por lo tanto, pregunto sinceramente: ¿puedo hablar del modo manual sin que se me descalifique y/o banee por ello?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kamikazes escribió:No entiendo la guerra del "Manual Vs Ayudado" el juego tiene esa dos opciones bueno tres por que tiene Semi también por que os criticáis si podéis jugar como queráis nadie va a vuestro juego a ponerlo como tu no quieras.

Es que es eso, no hay más.
Hablemos de la liga turca, que equipo pensáis que estará más chetado? Galata? Fenerbahçe?
¿Se sabe si habrá nuevas cámaras? ¿Se podrá modificar la altura y el zoom de la cámara predeterminada? Hasta ahora en el fifa 14 cuando intento modificar la cámara predeterminada no surte efecto el subir o bajar los parámetros de altura y zoom.

Podrían poner una opción de personalización de cámaras y poder tocar también el ángulo que queremos.

Me gusta la cámara predeterminada, pero le quitaría algo de zoom y jugaría un poco con el ángulo.
Serchenko escribió:
Kamikazes escribió:No entiendo la guerra del "Manual Vs Ayudado" el juego tiene esa dos opciones bueno tres por que tiene Semi también por que os criticáis si podéis jugar como queráis nadie va a vuestro juego a ponerlo como tu no quieras.

Es que es eso, no hay más.
Hablemos de la liga turca, que equipo pensáis que estará más chetado? Galata? Fenerbahçe?


El galata será el mejor con diferencia, aunque también es beskitas será muy bueno
Para mí la inclusión de la Liga Turca es una gran noticia, creo que es una liga de buen nivel dentro del panorama europeo.

Ya se que es imposible meter todos los estadios de todas las ligas en el juego, pero al menos podrían hacer un esfuerzo y meter los más representativos del resto de ligas.
david_sanfer escribió:Para mí la inclusión de la Liga Turca es una gran noticia, creo que es una liga de buen nivel dentro del panorama europeo.

Ya se que es imposible meter todos los estadios de todas las ligas en el juego, pero al menos podrían hacer un esfuerzo y meter los más representativos del resto de ligas.

Por cierto os lo dejo en spoiler:

Fecha: 08 ago 2014 12:30
De: Adri-Geta
Para: david_sanfer
Que hablas hijo de la gran puta.Que estoy harto de gentuza como tu bastardo de mierda.


Este es el mensajito que me ha mandado este "angelito". Lo tenía calao desde el principio a este tipo, espero que lo baneen de por vida.


Perdonen por el offtopic.. respecto a tu spoiler , no se como ya los mods no han echado ya a gente así, no tienen ningún derecho.. en fin

Respecto al tema en cuestión, a mi me gusta también la idea de la inclusión de la liga turca, a ver si vemos más noticias, el 13 de este mes acaba el embargo
Por algún motivo que se me escapa, la inclusión de la Liga Turca ha sido una de las peticiones más demandadas por la comunidad en los últimos años. ¿A qué se debe? Yo más allá de los equipos que ya estaban, no creo que toque ningún otro club.
http://www.pcgameshardware.de/FIFA-15-PC-258779/Videos/Trailer-zur-englischen-Premier-League-1131442/ verlo en HD se ve genial

Que ganas ya de tenerlo... sin duda FIFA es el juego más amortizado, lo juego todo el año
La Champions sigue en PES este año ?
pestilencia escribió:¿Se sabe si habrá nuevas cámaras? ¿Se podrá modificar la altura y el zoom de la cámara predeterminada? Hasta ahora en el fifa 14 cuando intento modificar la cámara predeterminada no surte efecto el subir o bajar los parámetros de altura y zoom.

Podrían poner una opción de personalización de cámaras y poder tocar también el ángulo que queremos.

Me gusta la cámara predeterminada, pero le quitaría algo de zoom y jugaría un poco con el ángulo.


Llevo pidiendo esto durante 5 años pero no se le da mucha importancia, me siento super identificado con tu mensaje en todo.
Mario_CR9 escribió:La Champions sigue en PES este año ?



Si Mario. Por cierto a ver si hablamos, que estoy pensando en unirme al club de los youtubers para Fifa15 y necesitare consejo ;)
colacao22 escribió:
pestilencia escribió:¿Se sabe si habrá nuevas cámaras? ¿Se podrá modificar la altura y el zoom de la cámara predeterminada? Hasta ahora en el fifa 14 cuando intento modificar la cámara predeterminada no surte efecto el subir o bajar los parámetros de altura y zoom.

Podrían poner una opción de personalización de cámaras y poder tocar también el ángulo que queremos.

Me gusta la cámara predeterminada, pero le quitaría algo de zoom y jugaría un poco con el ángulo.


Llevo pidiendo esto durante 5 años pero no se le da mucha importancia, me siento super identificado con tu mensaje en todo.


Estaría muy bien que pusieran un apartado para aditar o modificar las cámaras al gusto de uno, ya que es para gustos.

Yo juego con la dinámica zoom 00 y altura 04 , se ve más el detalles de todo, jugadores,cesped,porteria y cuando te acostumbras no la quitas ni de coña
maciu82 escribió:Ojala escaneen al athletic, me echo aňos jugando con el athletic en modo carrera fichando solo jugadores que entran en la filosofia y sacando jugadores de la cantera, ojala mejoren mucho las opciones del modo carrera,
P.D.: Una pregunta????? En manual hay efectos al balon??? O siempre va en la direccion que tiremos???? Es una curiosidad, nunca he jugado en manual


Si los hay...muxo mas apreciables usando el boton d colocar....
Esquina dl area dch con un zurdo....si diriges bien al lao contrario cn el boton d colocar....se pueden hacer unas roscascojonudas al palo contrario.....lo dificil es colocarla claro...
iGneOSakrO escribió:EA Sports incluye en FIFA varios modos de control, igual que incluye varios modos de juego. Si tú juegas online estarás interesado en que mejoren el online, y hablarás de ello; si juegas al modo Carrera querrás que se amplíe este modo, y hablarás de ello; si juegas en manual querrás que se mejoren las cosas de cara a este modo de control, y hablarás de ello.
¿Puedo hablar del modo manual del juego sin que por ello se me critique? Los que aquí pedimos a EA que dé más presencia a este modo estamos reivindicando con los mismos derechos que quien habla de que quiere que se mejore el modo Pro o el modo Club. Si queremos que sea más visible es porque actualmente aparece como una opción escondida, lo que fomenta aún más el desequilibrio en la balanza del % de jugadores, por no hablar de que hay modos donde directamente ni existe un filtro; de ahí que muchos intenten hacer ver lo que ofrece este modo a los que no lo conocen.
La mayoría de los que jugamos a este modo pedimos, entre otras cosas, que se des-automaticen aspectos del juego como la defensa o el juego aéreo, o algo tan básico como se nos dé la opción de hacer partidos online con filtros para este modo de control (FUT, Club, etc.) ¿acaso no tenemos derecho? ¿pagamos menos por el juego o algo?

No hablo de las absurdas disputas con descalificaciones de unos a otros por jugar en modos distintos. Evidentemente eso es una falta de respeto y no tiene cabida en un foro, pero no es justo que os pongáis en plan "aquí no se habla del manual", pues es una parte más de FIFA igual que lo es el asistido cuando se pide que se mejore el porcentaje de aciertos y fallos en los pases y tiros, por poner un ejemplo. Por lo tanto, pregunto sinceramente: ¿puedo hablar del modo manual sin que se me descalifique y/o banee por ello?



a mi me parece perfecto que habléis de ello, pero hay algunos foreros que llaman inferiores (utilizando otros términos) a la gente que no lo usa, y yo, personalente es lo que critico, ya que yo juego de las dos formas según me plazca
SpiderSilva escribió:
saiko93 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Yo por mi parte dejo el tema auto/manual, de hecho no entraré en un tiempo porque sé que volveré a saltar desde que vea algún comentario absurdo (con todos los respetos) defendiendo el automático y está claro que en el hilo de FIFA 15 no se puede estar hablando de esto 24 horas.

Llevo desde FIFA 08 jugando manual, y no porque sea un crack ni nada parecido, simplemente lo descubrí y a partir de ahí no me explico como disfrutaba tanto con los PES antiguos donde no habían controles manuales... Jugar en manual es más cercano a la realidad? Sí, simplemente por que tienes total libertad de hacer lo que te salga de los huevos, enviar la bola hacia miles de direcciones y controlar la potencia, ni más ni menos que lo que hace una persona en la realidad pero con los pies en vez de botones, total libertad. También las estadísticas de los partidos son más reales en manual.

Como digo , aquí dejo el tema, veo que bastantes se han pasado a los controles manuales últimamente, me alegro de que haya servido de algo el tostón de estos días. Los que quieran seguir apretando botones sin sentido o metiendo golazos por la escuadra apuntando hacía el corner que lo sigan haciendo, pero eso en mi opinión, es desperdiciar el juego y AUTOengañarse, nunca mejor dicho. Saludos.



Desperdiciar un juego y autoengañarse por no jugar en manual, lo que hay que leer, yo llevo jugando al fifa desde el primero de ps2, tanto manual como ayudado, y que quieres que te diga, yo me lo paso mucho mejor con ayudado, que si, que puede que el manual sea mas purista y mas desafio etc, pero a mi me divierte más (que esa es la finalidad de un videojuego casual/simulación como es el fifa, no un simulación puro) jugar en automatico, meter un golazo por la escuadra, jugar rápido, etc. Yo cuando pongo un partido de fifa, normalmente no quiero un partido eterno, si quiero jugar mas tiempo o juego mas partidos, o juego a algún otro juego. Y para concluir, que es igual, jugar en manual que en ayudado, cada uno a pagado sus 70-50-20 o el dinero que sea para jugar como le salga de los mismísimos, y ello no es motivo de discriminación.



Para mi es motivo de critica, pero no a los usuarios, a EA.

Que pensaríamos de un COD o Battlefield donde el jugador solo se tenga que preocupar de aporrear un botón? O de un juego de peleas en el que se gane solamente pulsando x,x,x,x,x,x?
Y así muchos mas ejemplos..

El juego de EA busca captar todo el mercado y mezclarlo para sacar pasta. Como rentabilidad de empresa un 10, como experiencia jugable un 0. Creamos un ayudado tan tan ayudado que cualquiera enlaza 48 pases y un tiro perfecto a la escuadra en su primer partido, y si algún zoquete no es capaz de enlazar esa combinación de botones (pase,pase,pase,pase y tiro de calidad o pase,pase,pase,pase por alto llenando barra y presionar tiro) creamos un handicap para que no siempre pierdan los mismos.

Luego intenta abarcar a los jugadores un poco mas exigentes con un modo manual, un modo muy bueno y con muchas posibilidades pero completamente abandonado y descuidado. Ni lo incluyen en torneos, ni te lo venden en las conferencias, ni lo aplican en su modo estrella(Ultimate team), ni funcionan bien sus filtros en el modo temporadas.. Lo dicho, lo dejamos ahí porque como no hay competencia pues los jugadores mas exigentes también vendrán.

Yo lo que critico es al que entra al foro a llorar de lo ayudado que es el modo ayudado, encima cuando le dices juega en manual te manda a cuenca porque somos unos pesados. El que entra y se queja del modo ayudado y no juega al manual es porque busca un imposible. Un modo ayudado a su medida, en el que funcione lo que el usa en ayudado y jodan las ayudas que utilizan otros para ganarle partidos. Creo que es incoherente..

Pero bueno, que cada uno disfrute como quiera o pueda.

Saludos!


Gran post estoy de acuerdo en todo aunque yo también veo culpables y criticables a los usuarios y sus incoherencias.

Saludos
Esta nominado mejor juego deportivo de la gamescom!!!!!!
saiko93 escribió:
iGneOSakrO escribió:EA Sports incluye en FIFA varios modos de control, igual que incluye varios modos de juego. Si tú juegas online estarás interesado en que mejoren el online, y hablarás de ello; si juegas al modo Carrera querrás que se amplíe este modo, y hablarás de ello; si juegas en manual querrás que se mejoren las cosas de cara a este modo de control, y hablarás de ello.
¿Puedo hablar del modo manual del juego sin que por ello se me critique? Los que aquí pedimos a EA que dé más presencia a este modo estamos reivindicando con los mismos derechos que quien habla de que quiere que se mejore el modo Pro o el modo Club. Si queremos que sea más visible es porque actualmente aparece como una opción escondida, lo que fomenta aún más el desequilibrio en la balanza del % de jugadores, por no hablar de que hay modos donde directamente ni existe un filtro; de ahí que muchos intenten hacer ver lo que ofrece este modo a los que no lo conocen.
La mayoría de los que jugamos a este modo pedimos, entre otras cosas, que se des-automaticen aspectos del juego como la defensa o el juego aéreo, o algo tan básico como se nos dé la opción de hacer partidos online con filtros para este modo de control (FUT, Club, etc.) ¿acaso no tenemos derecho? ¿pagamos menos por el juego o algo?

No hablo de las absurdas disputas con descalificaciones de unos a otros por jugar en modos distintos. Evidentemente eso es una falta de respeto y no tiene cabida en un foro, pero no es justo que os pongáis en plan "aquí no se habla del manual", pues es una parte más de FIFA igual que lo es el asistido cuando se pide que se mejore el porcentaje de aciertos y fallos en los pases y tiros, por poner un ejemplo. Por lo tanto, pregunto sinceramente: ¿puedo hablar del modo manual sin que se me descalifique y/o banee por ello?



a mi me parece perfecto que habléis de ello, pero hay algunos foreros que llaman inferiores (utilizando otros términos) a la gente que no lo usa, y yo, personalente es lo que critico, ya que yo juego de las dos formas según me plazca

Bienvenido al hilo del Fifa, donde el ayudado es una mierda y el manual es que menos Dios, cuando la realidad que la gran mayoria de los jugadores del fifa juegan en ayudado.
Yo te entiendo, yo he debatido mucho otros años e incluso este al principio de año y ya los deje como perdidos, con algunos se puede debatir pero con otros ...
Lo mejor es que cada uno juegue como quiera y punto.
Todos los años sale el típico diciendo en ayudado va todo automatizado y si juegas en manual no te pasará eso ...
Mi consejo eoliano es que los dejes en su cueva y que entre ellos jueguen en manual , yo voy a seguir jugando al fut y en ayudado que es lo que me gusta. ratataaaa
juan66bcn escribió:Esta nominado mejor juego deportivo de la gamescom!!!!!!

Y a mejor Multijugador Online. OJO CON ESO, QUE ESTO SI QUE ES SORPRESA
Blaugraninho escribió:Imagen
Imagen


Qué pena que no son más grandes. Pero bueno, por lo que se ve, tiene un buen acabado gráfico.
William Wallace escribió:
juan66bcn escribió:Esta nominado mejor juego deportivo de la gamescom!!!!!!

Y a mejor Multijugador Online. OJO CON ESO, QUE ESTO SI QUE ES SORPRESA

el premio al mejor multijugador online se refiere al fifa 2014? porque si se refiere al 2015 , ya me diréis en que se basa para decir eso ? porque básicamente el juego no ha salido, no sabe como van a reaccionar su online en los usuarios....

ya me dirás donde de donde te sacas eso !!!

Las imágenes increíbles, me encanta!!!!
Messi parece Iniesta (piel)
sepioes24 escribió:Messi parece Iniesta (piel)

hombre, precisamente messi, no es especialmente moreno...

Imagen
Blaugraninho escribió:
sepioes24 escribió:Messi parece Iniesta (piel)

hombre, precisamente messi, no es especialmente moreno...

Imagen


Estando de acuerdo contigo, creo que el tono de su piel en FIFA 15 a la altura de la pierna es de un color prácticamente albino. Ni Iniesta.
ipad escribió:
William Wallace escribió:
juan66bcn escribió:Esta nominado mejor juego deportivo de la gamescom!!!!!!

Y a mejor Multijugador Online. OJO CON ESO, QUE ESTO SI QUE ES SORPRESA

el premio al mejor multijugador online se refiere al fifa 2014? porque si se refiere al 2015 , ya me diréis en que se basa para decir eso ? porque básicamente el juego no ha salido, no sabe como van a reaccionar su online en los usuarios....

ya me dirás donde de donde te sacas eso !!!

Las imágenes increíbles, me encanta!!!!


el 15 y se basan en lo mismo que se basan el 90% de los premios de la gamescom, en nada, solo hay que ver la lista de nominados y premiados de estos años
el año pasado le dieron el mejor juego a Destiny que solo presentó un vídeo en la feria [+risas]

los otros nominados en esas categorias son

Mejor multijugador online:

Call of Duty: Advanced Warfare
Heroes of the Storm
FIFA 15
Evolve
Forza Horizon 2

Mejor juego de deportes:

FIFA 15
Forza Horizon 2
PES 2015

[tadoramo]
Blaugraninho escribió:Imagen
Imagen



Vaya acabado grafico.. muy bueno la verdad...
Los jugadores aparecen blanqisimos, es lo que hay...no hay mas que ver al portero sentado en el suelo en la segunda foto. No lo entiendo ademas...tienen la textura sacada de una foto, pero el scattering en la piel que es la capa roja que hay debajo y da esa tonalidad rojiza se la pasan por ahi o no saben como implementarla. Otras veces lo han hecho bien pero despues siempre vuelven a las andadas...


misterios del universo..
Guanche1981 escribió:http://www.pcgameshardware.de/FIFA-15-PC-258779/Videos/Trailer-zur-englischen-Premier-League-1131442/ verlo en HD se ve genial

Que ganas ya de tenerlo... sin duda FIFA es el juego más amortizado, lo juego todo el año


Cierto, es el unico juego que vale la pena comprar, o NBA2K.....
Las personas normales como tu y como yo no, pero los medios especializados como pueda ser Meristation, IGN, etc tienen versiones para hacer las reviews, y entre otras cosas, pueden probar las versiones online de los juegos en servidores privados.
wiket escribió:Los jugadores aparecen blanqisimos, es lo que hay...no hay mas que ver al portero sentado en el suelo en la segunda foto. No lo entiendo ademas...tienen la textura sacada de una foto, pero el scattering en la piel que es la capa roja que hay debajo y da esa tonalidad rojiza se la pasan por ahi o no saben como implementarla. Otras veces lo han hecho bien pero despues siempre vuelven a las andadas...


misterios del universo..


Yo es una cosa que jamás comprendere de EA porque mira que tienen pasta y recursos de sobra y no son capaces de recrear bien las tonalidades de la piel, los jugadores blancos nunca les dan el color de piel adecuado suelen ser demasiado blanquecinos, igual que la fisionomia del cuerpo, tan dificil es que hagan unos cuerpos de futbolistas? mira que le has costado hacer bien los hombros, pero los jugadores me siguen pareciendo demasiado anchos.
Yo recuerdo con anunciaban estas imagenes en fifa10
en plan mriad como tenemos cuerpoes difrerentes para altos,bajos,delgados,fuertes..

Imagen
Blaugraninho escribió:Yo recuerdo con anunciaban estas imagenes en fifa10
en plan mriad como tenemos cuerpoes difrerentes para altos,bajos,delgados,fuertes..

Imagen



Para mi esos cuerpos son asquerosos [buaaj]

Por suerte a estas altura algo han mejorado.. pero le falta mucho aun..
[boing] Los modelados se ven mucho mejor resueltos como nunca antes en la saga.

Y lo que más me gusta son la mejora aparente de movimientos que se puede entrever por las posiciones de brazos, cuerpo y piernas. Muchísimo mas orgánico. (El slalom de messi parece corroborarlo).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Supongo que la personalizacion de Messi, se vera mejor con velocidad lenta, de lo que he visto no me gusto nada.....
Ernesk Samu .....Para mi es antifutbol. Preferiría jugar al fifa street y hacer el multicombomegapower.....

Es lo que pienso y desde el respeto. Por mi parte dejo enterrado el tema hasta nueva orden.

Saludos.
Madre mía, que gráficos, esto si que ya parece next gen REAL y fuera tonterías.
Siempre me ha sorprendido lo increiblemente mala que es la iluminacion en los fifas...joder, no es nada fotorrealista cuando hay muchisimos juegos mucho mas complicados graficamente que tienen mucha mejor iluminacion. Es especialmente mala con la iluminacion de los focos de noche (y al atardecer que en el 14 parece que sea marte o algo asi) joder se ven unos colores ultra frios e irreales y ni si quiera tiene AO (Ambient Occlusion) un sucedaneo de la iluminacion global que hoy en dia tienen el 99% de los juegos...y para colmo esas pieles blanquecinas y brillantes WTF?¿?¿? :-? , esque no tienen ojos en la cara para ver que eso no esta bien??... y lo peor es que pasan los años y se la suda solucionar de una pxxa vez esto, joder es tan evidente que duele la vista macho...no entiendo como un juego tan "simple" graficamente y que deberia de hacer ya muchos años que se viera practicamente fotorrealista y sin embargo, para mi, tiene unos graficos muy muy justos a nivel tecnico y HORRIBLES a nivel artistico...no lo entiendo :-?

Otra cosa es el juego como tal al que he jugado desde el fifa 96...para mi los de EA año tras año no hacen mas que tirarnos el "cacahue" con cosas que parecen una maravilla y que luego en la practica son practicamente imperceptibles (que puta mierda es esa del gol fantasma??una maldita animacion de mierda que encima no valdra para nada??)...esta genial que mejoren la jugabilidad y movimientos y todo eso pero en mi opinion creo que hace tiempo que todo eso esta lo bastante bien para la inmensa mayoria de usuarios y considero que es algo que si bien tienen que ir mejorando con cada entrega no es algo en lo que se tengan que centrar al 100% ignorando todo lo demas...hay otras cosas que creo yo que serian tambien importantes como una maldita ambientacion a la altura del nivel de potencia de hardware actual, para cuando un banquillo animado de verdad?, para cuando unos entrenadores bien hechos?, para cuando unas animaciones en condiciones y no la puta mierda ridicula que nos hechan como a los cerdos en cada nueva iteracion?, para cuando unos modelos decentes para el publico (y alrrededores del terreno de juego como fotografos, policias, etc que dan puta pena los "gifs" de 10x10 px que hacen)?, para cuando unos graficos y una iluminacion en condiciones?, para cuando unos jugadores con ROPA a lo 2k que se mueve, se moja y se mancha?, para cuando un cesped que parezca cesped?, y asi mil cosas mas que nos hacen creer que no se pueden hacer pero que mas bien no les da la gana de hacer seguramente porque saben que van a vender 10000000000 copias igualmente...en fin, parare ya porque no pretendo incendiar nada pero como jugador desde practicamente sus inicios que soy me doy cuenta de que esta gente no esta a la altura en muchos aspectos y no porque no se pueda que es lo peor, sino porque como he dicho nos tratan como ganado.

Perdon por el tocho pero esq me pongo negro ya viendo siempre año tras año la misma mierda...
Chavales.... un detalle que no me había fijado y repasando el vídeo de movimientos me he dado cuenta.

¿Desde cuándo EA pone en las camisetas el logo de Campeón del mundo de clubs? A lo mejor me equivoco xd...

Adjuntos

SamTN77 escribió:Chavales.... un detalle que no me había fijado y repasando el vídeo de movimientos me he dado cuenta.

¿Desde cuándo EA pone en las camisetas el logo de Campeón del mundo de clubs? A lo mejor me equivoco xd...

huy huy huy...eso es nuevo,,,tema de licencias..??muy bien visto [oki]
hombrebalaxbox escribió:
SamTN77 escribió:Chavales.... un detalle que no me había fijado y repasando el vídeo de movimientos me he dado cuenta.

¿Desde cuándo EA pone en las camisetas el logo de Campeón del mundo de clubs? A lo mejor me equivoco xd...

huy huy huy...eso es nuevo,,,tema de licencias..??muy bien visto [oki]


Si no recuerdo mal el corinthians ya lleva ese logo en el fifa 14 y en el dlc del mundial la camiseta de españa tambien sale con eso.
KiTuuS escribió:
hombrebalaxbox escribió:
SamTN77 escribió:Chavales.... un detalle que no me había fijado y repasando el vídeo de movimientos me he dado cuenta.

¿Desde cuándo EA pone en las camisetas el logo de Campeón del mundo de clubs? A lo mejor me equivoco xd...

huy huy huy...eso es nuevo,,,tema de licencias..??muy bien visto [oki]


Si no recuerdo mal el corinthians ya lleva ese logo en el fifa 14 y en el dlc del mundial la camiseta de españa tambien sale con eso.

cierto :(
KiTuuS escribió:
hombrebalaxbox escribió:
SamTN77 escribió:Chavales.... un detalle que no me había fijado y repasando el vídeo de movimientos me he dado cuenta.

¿Desde cuándo EA pone en las camisetas el logo de Campeón del mundo de clubs? A lo mejor me equivoco xd...

huy huy huy...eso es nuevo,,,tema de licencias..??muy bien visto [oki]


Si no recuerdo mal el corinthians ya lleva ese logo en el fifa 14 y en el dlc del mundial la camiseta de españa tambien sale con eso.


Ok ok... pues falsa alarma. jaja Perdonádme xd
17989 respuestas