› Foros › PlayStation 4 › Juegos
joseroman05 escribió:Venga os lo pongo, que lo estáis deseando :
https://www.youtube.com/watch?v=xj2E-Gk ... A0&index=1
https://www.youtube.com/watch?v=v068jtV ... 3C466257A0
https://www.youtube.com/watch?v=SagCZiM ... 3C466257A0
https://www.youtube.com/watch?v=TDU4828 ... A0&index=4
https://www.youtube.com/watch?v=Z6xmXWS ... 3C466257A0
y con estoy se cierra ya el debate, entre manual y automatico
jOse-23 escribió:Del modo club han dicho alguna cosa nueva?
Porque como sea igual que todos.. desde el fifa 10 cada año es lo mismo macho..
Adri-Geta escribió:La mayoría de los que habláis por aquí yo creo que sois los que soléis perder.Ya entiendo por qué os pasáis al manual jaja
MarioLR escribió:Como cansa el tema del manual en serio, que vale que algunos errores del modo asistido se solucionan segun decís al jugar en manual pero yo como comprador de fifa estoy en mi derecho de querer que arreglen esos fallos sin tener que empezar a jugar en manual que no me gusta.
A ver si no vamos a tener derecho de querer que corrijan fallos que no nos gusten, si en manual existiera algún bug o fallo que en asistido no saliese supongo que querríais que arreglaran ese fallo sin que tengais que volver al asistido o que os repitan 500 veces que no os quejeis porque ese fallo lo arreglais volviendo a jugar en asistido.
sepioes24 escribió:¿cuándo es la conferencia de EA Sports en la Gamescom?
Alvilla escribió:Alguno equivoca el jugar en manual con jugar mejor. Eso de "pruebas el manual y pierdes porque no tienes ni idea de jugar" FALSO
Jugar bien en manual es saber inclinar el stick los grados suficientes para hacer pases-tiros. Pero que sepas dar un pase de 20 metros en manual no significa que ese pase sea la mejor opcion para tu equipo en ese momento, no se si me explico. Esos de "yo eliminaría el auto" se merecen un saco de collejas, es como pedir eliminar el manual porque lo jugamos 4
En auto no deberían ser la mitad de centros gol por mucho que digan algunos, una cosa es que te ayude a dirigir y dar potencia al pase y otra que vaya a "rebotar" en la cabeza de uno y acabe dentro.
Filtro manual en todos los modos y que arreglenesas cosas, y todos contentos...
Esperando el día 13 como agua de mayo...
TOTI-8 escribió:Alvilla escribió:Alguno equivoca el jugar en manual con jugar mejor. Eso de "pruebas el manual y pierdes porque no tienes ni idea de jugar" FALSO
Jugar bien en manual es saber inclinar el stick los grados suficientes para hacer pases-tiros. Pero que sepas dar un pase de 20 metros en manual no significa que ese pase sea la mejor opcion para tu equipo en ese momento, no se si me explico. Esos de "yo eliminaría el auto" se merecen un saco de collejas, es como pedir eliminar el manual porque lo jugamos 4
En auto no deberían ser la mitad de centros gol por mucho que digan algunos, una cosa es que te ayude a dirigir y dar potencia al pase y otra que vaya a "rebotar" en la cabeza de uno y acabe dentro.
Filtro manual en todos los modos y que arreglenesas cosas, y todos contentos...
Esperando el día 13 como agua de mayo...
pos yo eliminaria el auto....opinion personal
FoxtrotGhost escribió:Adri-Geta escribió:La mayoría de los que habláis por aquí yo creo que sois los que soléis perder.Ya entiendo por qué os pasáis al manual jaja
P:D:
Alesann escribió:Juego en automático y me quejo de los pases automaticos muy lógico.
Cuando pierdo son bugs y me cago en EA cuando gano soy un crack.
Por cierto cargarse el auto es imposible los niños, casuales, los mancos necesitan la opción de aporreando botones marcar golazos. hay que respetarlo.
Alesann escribió:Juego en automático y me quejo de los pases automaticos muy lógico.
Por cierto cargarse el auto es imposible los niños, casuales, los mancos necesitan la opción de aporreando botones marcar golazos. hay que respetarlo.
MikeFg escribió:Alesann escribió:Juego en automático y me quejo de los pases automaticos muy lógico.
Por cierto cargarse el auto es imposible los niños, casuales, los mancos necesitan la opción de aporreando bot
ones marcar golazos. hay que respetarlo.
Claro que sí machote.
MikeFg escribió:Alesann escribió:Juego en automático y me quejo de los pases automaticos muy lógico.
Claro que sí machote.
MikeFg escribió:Que es un maleducado y punto. Otro que mira por encima del hombro por jugar a un videojuego. Lo que hacen las vacaciones macho
Y así varios que juegan en manual, ya se ha podido ver los últimos dias. Se creen los putos amos
Para los que van de realidad virtual modo manual mega haters donde lo del mamual es lo único y los que juegan a ello son los que de verdad saben de futbol y saben.jugar... Yo os digo, si quereis simulación y sentir que los pases los dais vosotros d verdad y que no lo da la maquina, iros al parque del barrio a.jugar a futbol, os propongo lo.siguiente:
Unos que se ponga en la banda o en el banquillo con el mando de la ps4 y los.otros que se pongan a jugar, el que tiene el mando tiene q gritarle a sus jugadores donde quiere que vaya el pase, tiro,falta...
Ala majetes.. ahora vais y lo cascais.
luchyx escribió:DJMario eres el antifutbol. Lo que haces es mas bien parecido a un juego de ping pong. Te recreas en tu fifa street y de ahi no sales. El futbol es mucho mas que eso y lo deshonras.
Cuanto te queda por aprender de Heiiki.
Promueves el antifutbol, lo arcade. Pierdes y le echas la culpa a la maquina pero sin embargo no te da por cambiar los controles que por lo visto te sale rentable. Promueves a los niños rata.
A ti te queria ver yo dando un pase al hueco de 20 metros en manul campeon, o un tiro por la escuadra a full.
luchyx escribió:Exacto Alessan o pataleando porque el rival me mete un cabezazo y me pongo a despotricar al juego. Luego lo hago yo y soy un figura. Todos los pases errados es culpa del juego,
Marco un gol por la escuadra y soy el puto amo, en cambio me lo hacen a mi y es que el juego me viene a joder
Mario_CR9 escribió:Jamás me habían dicho que promovía el antifútbol, hasta hoy, increíble... Gente en ultradefensiva que no sale de su campo y cuando sale se lía a hacer centros, mientras yo intento presionar arriba y hacer un juego vistoso, alternando regates y buenas jugadas para que ahora me digan esto.
Me encantaría jugar con Heikki en manual, de hecho seguro que en un futuro cercano jugamos, he jugado en manual alguna vez, con Ruud Hesp por ejemplo, y no se me da nada mal la verdad, el tema pases no es muy complicado sinceramente, puede costar hacerse a los tiros cuando vas sólo contra el portero.
A esto me refería en cuanto a que manual es un poco sectario, por jugar en auto te dicen que eres el antifútbol, es de locos, lo único que hago es aprovechar el FIFA, orientado al automático si quieres jugar torneos con amigos, ultimate team, modo club, competitivo...tiene que ser en automático.¿Qué porcentaje realmente juega en manual y qué modos tiene a parte de temporadas en manual?
Por muy bien que juegues manual,
¿es normal que con Messi por ejemplo yendo sólo contra el portero puedas fallar casi todas?¿es real eso? Pregunto.
No tengo problemas con el manual, de hecho he jugado y jugaré, pero FIFA está orientado al automático ahora mismo, es así.
luchyx escribió:Exacto Alessan o pataleando porque el rival me mete un cabezazo y me pongo a despotricar al juego. Luego lo hago yo y soy un figura. Todos los pases errados es culpa del juego,
Marco un gol por la escuadra y soy el puto amo, en cambio me lo hacen a mi y es que el juego me viene a joder
Pues aprende. A ver si te crees que el atleti ha ganado la liga por jugar limpio sin explotar supuestamente a lo que llamas antifútbol.luchyx escribió:Mario_CR9 escribió:Jamás me habían dicho que promovía el antifútbol, hasta hoy, increíble... Gente en ultradefensiva que no sale de su campo y cuando sale se lía a hacer centros, mientras yo intento presionar arriba y hacer un juego vistoso, alternando regates y buenas jugadas para que ahora me digan esto.
Me encantaría jugar con Heikki en manual, de hecho seguro que en un futuro cercano jugamos, he jugado en manual alguna vez, con Ruud Hesp por ejemplo, y no se me da nada mal la verdad, el tema pases no es muy complicado sinceramente, puede costar hacerse a los tiros cuando vas sólo contra el portero.
A esto me refería en cuanto a que manual es un poco sectario, por jugar en auto te dicen que eres el antifútbol, es de locos, lo único que hago es aprovechar el FIFA, orientado al automático si quieres jugar torneos con amigos, ultimate team, modo club, competitivo...tiene que ser en automático.¿Qué porcentaje realmente juega en manual y qué modos tiene a parte de temporadas en manual?
¿es normal que con Messi por ejemplo yendo sólo contra el portero puedas fallar casi todas?¿es real eso? Pregunto.
No tengo problemas con el manual, de hecho he jugado y jugaré, pero FIFA está orientado al automático ahora mismo, es así.
Vamoa a ver DjMario...Que esperas cuando entras aqui y nos llamas "secta"?
Crees que somos una secta, o sera que nos gusta profundizar "algo mas"?
He jugado muchos años al automatico, y mis impresiones son mis experiencias. Para llegar a niveles altos de competicion tienes que ser una maquina de aprovechar bugs del juego, aver quien hace el ase mas ligero con mas paredes y consigue cazar una por arriba.........Esto para i es el antifutbol, es mi opinion.
Cuando veo los videos de Alfonso Ramos en sus finales me dan ganas de echar la pota directamente...Sera porque adoro el futbol.
Saludos.
Mario_CR9 escribió:Jamás me habían dicho que promovía el antifútbol, hasta hoy, increíble... Gente en ultradefensiva que no sale de su campo y cuando sale se lía a hacer centros, mientras yo intento presionar arriba y hacer un juego vistoso, alternando regates y buenas jugadas para que ahora me digan esto.
Mario_CR9 escribió:luchyx escribió:Exacto Alessan o pataleando porque el rival me mete un cabezazo y me pongo a despotricar al juego. Luego lo hago yo y soy un figura. Todos los pases errados es culpa del juego,
Mis estadísticas por ejemplo ahora mismo son 216-10-40
Según tú, la máquina hace todo por mí, pero ¿cómo puede haber tanta diferencia entre victorias y derrotas, si hasta un niño te puede hacer gol y es la CPU la que DECIDE si es gol o no?
Estoy de buenas eh xD pero es que joder, que me digas el antifútbol a mí tio, sólo por jugar en automático.
Mario_CR9 escribió:Vamos a ver, seamos serios, el ping-pong real real, fue en FIFA 10, aquí das 3 pases seguidos con un central y se nota que sus stats de pase corto son malísimos.
FIFA 10 en el sentido de ping-pong sí que estoy de acuerdo, de hecho yo mismo me quejaba de eso, en ese juego le dabas a la X X X X X todo el rato y te plantabas en la portería rival sin problema xD, pero año tras año eso fue mejorando la verdad.
A ver, lo de sectario no es un insulto, ni hay que tomárselo mal, pero fijaros en los comentarios de muchos que jugáis en manual, quitáis todo tipo de valor a los que jugamos en automático, y eso tampoco es.
Alesann escribió:En Fifa 14 con 2 botones te plantas delante del portero.
Cada quien juegue como quiera pero es indiscutible que en manual simula el fútbol como el automático no puede, libertad de jugadas es otra.esto nadie lo discute no?
Y hombre a ver hay quien juega en auto y puede ser bueno y tener merito pero nada parecido a quien hace jugadas guapas y goles en manual el merito es infinitamente mayor. estamos de acuerdo en esto? Deberíamos
Alesann escribió:En Fifa 14 con 2 botones te plantas delante del portero.
Cada quien juegue como quiera pero es indiscutible que en manual simula el fútbol como el automático no puede, libertad de jugadas es otra.esto nadie lo discute no?
Y hombre a ver hay quien juega en auto y puede ser bueno y tener merito pero nada parecido a quien hace jugadas guapas y goles en manual el merito es infinitamente mayor. estamos de acuerdo en esto? Deberíamos
Mario_CR9 escribió:
Hombre, con 2 botones te plantas delante del portero, sí y no...intenta plantarte delante del portero con 2 botones en auto contra Alfonso Ramos y me cuentas xDDD
Que manual simula el fútbol no estoy de acuerdo, para mí la palabra que define al manual es "exigencia" porque en el fútbol real no verás a Kroos o Xavi fallar más de 2 pases por partido, o a Falcao fallando 8 de 10 ocasiones que tenga sólo delante del portero.
La exigencia y el mérito de las jugadas en manual, no te lo discuto, es mayor claro, pero vamos, en especial los tiros a puerta, los pases sin haber jugado mucho se puede tener 75%-80% en los primeros partidos.