FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

salva10_GTA escribió:Otra vez no.... [facepalm]



[qmparto] [qmparto] ..

El manual mola mas y lo sabes..


Y por qué cuándo ya se ha cerrado tienes que venir tú a cerrarlo de nuevo? Por tus santos coj****?
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Yo por mi parte si lo cada uno que juege a lo que quiera,y si queréis pasaros el día intentando convencer a la gente para que juege en manual allá vosotros.
Yo no pierdo más el tiempo con esta
tontería.
jugar un liverpool-chelsea o contra manchester united con los canticos y los campos y marcadores de la premier tiene que ser increible en este fifa 15
que ganas de ver gameplays.
Del modo club han dicho alguna cosa nueva?
Porque como sea igual que todos.. desde el fifa 10 cada año es lo mismo macho..
jOse-23 escribió:Del modo club han dicho alguna cosa nueva?
Porque como sea igual que todos.. desde el fifa 10 cada año es lo mismo macho..


Por 342342934 vez, de los modos de juego se hablará en la Gamescom.
Alguno equivoca el jugar en manual con jugar mejor. Eso de "pruebas el manual y pierdes porque no tienes ni idea de jugar" FALSO
Jugar bien en manual es saber inclinar el stick los grados suficientes para hacer pases-tiros. Pero que sepas dar un pase de 20 metros en manual no significa que ese pase sea la mejor opcion para tu equipo en ese momento, no se si me explico. Esos de "yo eliminaría el auto" se merecen un saco de collejas, es como pedir eliminar el manual porque lo jugamos 4 gatos.

En auto no deberían ser la mitad de centros gol por mucho que digan algunos, una cosa es que te ayude a dirigir y dar potencia al pase y otra que vaya a "rebotar" en la cabeza de uno y acabe dentro.
Filtro manual en todos los modos y que arreglenesas cosas, y todos contentos...

Esperando el día 13 como agua de mayo...
Adri-Geta escribió:La mayoría de los que habláis por aquí yo creo que sois los que soléis perder.Ya entiendo por qué os pasáis al manual jaja
Imagen
P:D:
Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MarioLR escribió:Como cansa el tema del manual en serio, que vale que algunos errores del modo asistido se solucionan segun decís al jugar en manual pero yo como comprador de fifa estoy en mi derecho de querer que arreglen esos fallos sin tener que empezar a jugar en manual que no me gusta.

A ver si no vamos a tener derecho de querer que corrijan fallos que no nos gusten, si en manual existiera algún bug o fallo que en asistido no saliese supongo que querríais que arreglaran ese fallo sin que tengais que volver al asistido o que os repitan 500 veces que no os quejeis porque ese fallo lo arreglais volviendo a jugar en asistido.

Es que que un centro en asistido vaya directo a la cabeza del rematador NO ES UN FALLO, ni un bug, ni nada que haya que arreglar..
Lo que tu quieres que arreglen mi colega que juega en asistido lo ve perfecto, son pases asistidos, si queréis que no vayan perfectos jugad en manual o semi..
¿cuándo es la conferencia de EA Sports en la Gamescom?
sepioes24 escribió:¿cuándo es la conferencia de EA Sports en la Gamescom?

El día 13 a las 10:00 CEST
Alvilla escribió:Alguno equivoca el jugar en manual con jugar mejor. Eso de "pruebas el manual y pierdes porque no tienes ni idea de jugar" FALSO
Jugar bien en manual es saber inclinar el stick los grados suficientes para hacer pases-tiros. Pero que sepas dar un pase de 20 metros en manual no significa que ese pase sea la mejor opcion para tu equipo en ese momento, no se si me explico. Esos de "yo eliminaría el auto" se merecen un saco de collejas, es como pedir eliminar el manual porque lo jugamos 4


En auto no deberían ser la mitad de centros gol por mucho que digan algunos, una cosa es que te ayude a dirigir y dar potencia al pase y otra que vaya a "rebotar" en la cabeza de uno y acabe dentro.
Filtro manual en todos los modos y que arreglenesas cosas, y todos contentos...

Esperando el día 13 como agua de mayo...

pos yo eliminaria el auto....opinion personal
TOTI-8 escribió:
Alvilla escribió:Alguno equivoca el jugar en manual con jugar mejor. Eso de "pruebas el manual y pierdes porque no tienes ni idea de jugar" FALSO
Jugar bien en manual es saber inclinar el stick los grados suficientes para hacer pases-tiros. Pero que sepas dar un pase de 20 metros en manual no significa que ese pase sea la mejor opcion para tu equipo en ese momento, no se si me explico. Esos de "yo eliminaría el auto" se merecen un saco de collejas, es como pedir eliminar el manual porque lo jugamos 4


En auto no deberían ser la mitad de centros gol por mucho que digan algunos, una cosa es que te ayude a dirigir y dar potencia al pase y otra que vaya a "rebotar" en la cabeza de uno y acabe dentro.
Filtro manual en todos los modos y que arreglenesas cosas, y todos contentos...

Esperando el día 13 como agua de mayo...

pos yo eliminaria el auto....opinion personal



yo tambien pero eso no s epuede hacer, mis obrino con seis años juega a fifa, si le das un fifa mas semi o manual va a pasar de el...y eso ea lo sabe..

cuantas mas opciones haya en el juegpo mas publico abarcaras, yo lo que haria es dar mas importancia al manual sin olvidar el auto, a nivel de modos onlien etc...

y luego ya si al poner el juego te salieran dos opciones, una realista y la otra mas arcade, en la realista que afectara mas el cansancio , viniera por defecto ya todo en manual etc tipo a lo que se hace en algunos jeugos de coches...estaria muy bein.

ojala y ea meta este año sliders para cada equipo ...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
FoxtrotGhost escribió:
Adri-Geta escribió:La mayoría de los que habláis por aquí yo creo que sois los que soléis perder.Ya entiendo por qué os pasáis al manual jaja
Imagen
P:D:
Imagen

Brutal [qmparto]
TOTI-8 escribió:pos yo eliminaria el auto....opinion personal

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen

Salu2
Editado por moderador: Flame
Alesann escribió:Juego en automático y me quejo de los pases automaticos muy lógico.

Cuando pierdo son bugs y me cago en EA cuando gano soy un crack.

Por cierto cargarse el auto es imposible los niños, casuales, los mancos necesitan la opción de aporreando botones marcar golazos. hay que respetarlo.


Claro que sí machote.

Imagen
Alesann escribió:Juego en automático y me quejo de los pases automaticos muy lógico.

Cuando pierdo son bugs y me cago en EA cuando gano soy un crack.

Por cierto cargarse el auto es imposible los niños, casuales, los mancos necesitan la opción de aporreando botones marcar golazos. hay que respetarlo.


Madre mía...lo del manual parece una secta.

Pregúntale a los jugadores profesionales de FIFA que juegan en automático si marcan goles y defienden "aporreando" los botones, por ejemplo.

Por no hablar de los millones de personas que juegan Ultimate Team, la gente que juega modo club...y demás que no tiene filtros en manual. Todos, mancos, niños, o casuals, claro.
MikeFg escribió:
Alesann escribió:Juego en automático y me quejo de los pases automaticos muy lógico.

Cuando pierdo son bugs y me cago en EA cuando gano soy un crack.

Por cierto cargarse el auto es imposible los niños, casuales, los mancos necesitan la opción de aporreando bot

ones marcar golazos. hay que respetarlo.


Claro que sí machote.

Imagen


Yo muestro todo mi apoyo a las comunidades mencionadas tengo primos pequeños, amigos casuales y mancos. por esas personas nunca me cargaría el automático.

PD: el machote para tus colegas

PD2: cuales jugadores profesionales? Los " James me falla todos los pases" esos que cuando tiran la CPU decide el éxito de ese tiro?
MikeFg escribió:
Alesann escribió:Juego en automático y me quejo de los pases automaticos muy lógico.

Cuando pierdo son bugs y me cago en EA cuando gano soy un crack.

Por cierto cargarse el auto es imposible los niños, casuales, los mancos necesitan la opción de aporreando botones marcar golazos. hay que respetarlo.


Claro que sí machote.

Imagen


La verdaddddddd... Lo que hay que leer.
Yo soy un manco que intenta pasarse a semi y aun en auto soy manco pero me divierto jajaja
Hay gente que no entiende que algunos jugamos a esto para disfrutar dandonos igual lo bueno o malos
Que somos.

Y digo lo que hay que leer porque despues de llamar mancos no se puede hablar de respetarlos.
Que es un maleducado y punto. Otro que mira por encima del hombro por jugar a un videojuego. Lo que hacen las vacaciones macho XD

Y así varios que juegan en manual, ya se ha podido ver los últimos dias. Se creen los putos amos [carcajad]
Para los que van de realidad virtual modo manual mega haters donde lo del mamual es lo único y los que juegan a ello son los que de verdad saben de futbol y saben.jugar... Yo os digo, si quereis simulación y sentir que los pases los dais vosotros d verdad y que no lo da la maquina, iros al parque del barrio a.jugar a futbol, os propongo lo.siguiente:
Unos que se ponga en la banda o en el banquillo con el mando de la ps4 y los.otros que se pongan a jugar, el que tiene el mando tiene q gritarle a sus jugadores donde quiere que vaya el pase, tiro,falta...
Ala majetes.. ahora vais y lo cascais. [bye]
MikeFg escribió:Que es un maleducado y punto. Otro que mira por encima del hombro por jugar a un videojuego. Lo que hacen las vacaciones macho XD

Y así varios que juegan en manual, ya se ha podido ver los últimos dias. Se creen los putos amos [carcajad]



Yo juego en manual y soy más bien del montón. En auto soy algo mejor pierdo y gano por lo mismo. Normalmente los que juegan en manual para llegar a divisiones altas juegan en auto y luego se pasan al manual. Normalmente. Eso de que

Yo tengo claro que jugando a los dos modos cual es el que más me divierte, con cual si quiero poner un balón al hueco que yo quiero lo puedo poner, con cual si quiero poner el balón a un palo lo puedo poner y con cual no me mareo de ver correr la pelota de un lado para otro. Y no hace falta ser un crack en auto para hacer lo último.

Yo he visto videos de los finalistas de España en auto a Marcarisa y al campeón y juegan bien en auto pero lo que veo es velocidades endiabladas y ejecuciones rápidas apoyadas en pases y tiros con mucha precisión dada por el auto. Otra cosa es que la gente sepa mover los dedos como lo hacen ellos. Pero lo que veo no me atrae.

Por aquí FIKIPRO y ALESSAN con los que he jugado en manual os darían alguna noción del manual es su modo profundo y seguro que no os tiraríais a la yugular cuando hacen afirmaciones demostradas y en algunos casos con videos de lo que es jugar BIEN a manual. O ver a Heiki.

Para mi debería potenciarse más el MANUAL y dejar el auto para todos aquellos que prefieran elaboraciones y ejecuciones ayudadadas.

No debemos olvidar que son muchos los niños que compran FIFA y desconocen que se puede jugar SIN AYUDAS. Y cuando digo niños no voy por lo de niñatos voy por chavales de 6 a 12 años.

Un saludo.

Para los que van de realidad virtual modo manual mega haters donde lo del mamual es lo único y los que juegan a ello son los que de verdad saben de futbol y saben.jugar... Yo os digo, si quereis simulación y sentir que los pases los dais vosotros d verdad y que no lo da la maquina, iros al parque del barrio a.jugar a futbol, os propongo lo.siguiente:
Unos que se ponga en la banda o en el banquillo con el mando de la ps4 y los.otros que se pongan a jugar, el que tiene el mando tiene q gritarle a sus jugadores donde quiere que vaya el pase, tiro,falta...
Ala majetes.. ahora vais y lo cascais. [bye]


Al parque lo debes visitar mucho...
Pues yo me puse el manual hace una semana en la demo del fifa en la ps4 y estuve echando unos cuantos partidos y me gusto bastante, lo que mas se me complica son los tiros y centros, pero no lo veo como algo difícil de aprender, dominarlo es otra historia.
salu2
No por favor.. Parar ya.. Cuando había gente como ruud hesp o Kleiberl en este foro, esto no pasaba :( ..
Pero es que lo de los centros perfectos y gol, los triangulazos no es un fallo ni un bug del juego... que la palabra asistido o automático lo deja claro..

Y también decir que el que juega en asistido es un manco tampoco tiene nada que ver.... ahora lo que si tengo clarísimo que meter golazos o pasas a lo Xavi en asistido no tiene ningun merito...

Hoy mismo e jugado unas partidas con mi hijo y lo e dejado en asistido todo,y sinceramente no veo la diversión por ningun lado,, hasta mi hijo de 8 años me a marcado algún golazo con solo pulsar el botón de disparo...y ponerse a tocar y tocar solo apretando el botón de pase pues me parece muy poco real..

Que cada uno juegue como mas le divierta, pero no entiendo las quejas al famoso triangulazo,o demás supuestos fallos cuando solo con dar 4 pases te das cuenta que todo va teledirigido..
DJMario eres el antifutbol. Lo que haces es mas bien parecido a un juego de ping pong. Te recreas en tu fifa street y de ahi no sales. El futbol es mucho mas que eso y lo deshonras.

Cuanto te queda por aprender de Heikii360

Promueves el antifutbol, lo arcade. Pierdes y le echas la culpa a la maquina pero sin embargo no te da por cambiar los controles que por lo visto te sale rentable. Promueves a los niños rata.

A ti te queria ver yo dando un pase al hueco de 20 metros en manual , o un tiro por la escuadra a full.
luchyx escribió:DJMario eres el antifutbol. Lo que haces es mas bien parecido a un juego de ping pong. Te recreas en tu fifa street y de ahi no sales. El futbol es mucho mas que eso y lo deshonras.

Cuanto te queda por aprender de Heiiki.

Promueves el antifutbol, lo arcade. Pierdes y le echas la culpa a la maquina pero sin embargo no te da por cambiar los controles que por lo visto te sale rentable. Promueves a los niños rata.

A ti te queria ver yo dando un pase al hueco de 20 metros en manul campeon, o un tiro por la escuadra a full.


DJmario no era el de "los jugadores me fallan todos los pases" o el que se quejaba que en el minuto 100 tenía los jugadores cansados?

Creó que henki lo menciona en un vídeo suyo, y si juego ven auto es eso ping-pong pa arriba pa abajo los 90 minutos y ya que la maquina decida lo que entra y lo que va fuera.

Como alguien dijo arriba que bugs ni que bugs? La palabra automático no da lugar a dudas.
Exacto Alessan o pataleando porque el rival me mete un cabezazo y me pongo a despotricar al juego. Luego lo hago yo y soy un figura. Todos los pases errados es culpa del juego,

Marco un gol por la escuadra y soy el puto amo, en cambio me lo hacen a mi y es que el juego me viene a joder [plas] [plas] [plas]
En fin... volvamos al hilo:

Dejo esta nota que habla un poco más sobre el problema de los jugadores brasileños que provocó la pérdida de la liga Brasileña y que podría provocar un efecto de carambola para otros perjudicados: Konami, Sega y Gameloft

Hace una semana la desarrolladora Electronics Arts anunció mediante una nota de prensa que FIFA 15 no incluirá a los jugadores brasileños que actúan en su liga local, y por lo tanto toda la liga brasileña queda fuera del juego debido a los cambios en las políticas de licencias en Brasil.
La cadena ESPN ha revelado esta semana más detalles sobre este extraño caso, en el que incluso los clubes brasileños seguirán beneficiándose pese a no estar presentes en el videojuego, y es que la mayoría de los clubes de la Serie A ya tienen un contrato firmado con EA Sports.

Jonathan Harris, gerente de negociaciones de EA Sports, declaró a ESPN que la falta de un sindicato de jugadores hizo que los clubes brasileños fueran excluidos del juego, ya que la productora no tiene una asociación con quien negociar y por lo tanto corren el riesgo de demandas judiciales.
Además se reveló que fue un abogado quien descubrió la brecha en los contratos con los clubes, en el que no especificaba quien pagaría por los derechos de imagen de los jugadores, este abogado se puso en contacto con algunos de ellos y presentaron demandas en contra de EA Sports, si bien las demandas no llegaron a buen puerto, EA Sports prefirió dejar fuera de FIFA 15 a toda la liga brasileña hasta no contar con las garantías legales necesarias.


Pero no solo EA Sports fue la afectada, Konami, Sega y Gameloft han sido accionadas judicialmente por brechas en sus contratos. Algunos clubes estipulan sus derechos de vender la imagen de sus jugadores para los álbumes de cromos, pero ninguno detalla el proceder en el caso de los videojuegos. Precisamente por esta razón Konami se encuentra modificando sus contratos con los clubes pasando la responsabilidad de derechos de imagen de los jugadores a cada entidad, manteniendo así los clubes brasileños en Pro Evolution Soccer 2015.

El abogado Leonardo Laporta reveló a ESPN que más de 300 cartas notariales han sido enviadas a las compañías y otras 740 llegarán en las próximas semanas, en total serán más de mil jugadores brasileños los que llevarán sus casos ante los tribunales para luchar por sus derechos de imagen en las actuales y pasadas ediciones de los videojuegos.

En el caso de los jugadores brasileños que juegan en Europa, el uso de su imagen se encuentra protegida por la FIFPro, pero en Brasil no tiene validez y no existe ninguna asociación que vele por los derechos de imagen de los jugadores por lo que deben ser negociadas individualmente, explicó Laporta, quien además puso como ejemplo a Panini quienes toman una foto para sus álbumes y pagan individualmente a cada jugador.

Por último el abogado reveló que se ha notificado a las desarrolladoras que se pedirá una indemnización por el uso de imagen de jugadores desde el año 2008 hasta hoy.

Y pone como ejemplo el caso del Inter en FIFA 11, cuando el club pidió más dinero por ser el campeón de la Libertadores 2010 y se quedó fuera del videojuego, en su lugar entró el club ficticio I. Porto Alegre con los mismos jugadores del Inter pero con uniforme y nombre falso, sin embargo ninguno de los jugadores autorizó su participación en el videojuego.

Fuente: Todowe
Jamás me habían dicho que promovía el antifútbol, hasta hoy, increíble... Gente en ultradefensiva que no sale de su campo y cuando sale se lía a hacer centros, mientras yo intento presionar arriba y hacer un juego vistoso, alternando regates y buenas jugadas para que ahora me digan esto.

Me encantaría jugar con Heikki en manual, de hecho seguro que en un futuro cercano jugamos, he jugado en manual alguna vez, con Ruud Hesp por ejemplo, y no se me da nada mal la verdad, el tema pases no es muy complicado sinceramente, puede costar hacerse a los tiros cuando vas sólo contra el portero.

A esto me refería en cuanto a que manual es un poco sectario, por jugar en auto te dicen que eres el antifútbol, es de locos, lo único que hago es aprovechar el FIFA, orientado al automático si quieres jugar torneos con amigos, ultimate team, modo club, competitivo...tiene que ser en automático.¿Qué porcentaje realmente juega en manual y qué modos tiene a parte de temporadas en manual?

Por muy bien que juegues manual,
¿es normal que con Messi por ejemplo yendo sólo contra el portero puedas fallar casi todas?¿es real eso? Pregunto.

No tengo problemas con el manual, de hecho he jugado y jugaré, pero FIFA está orientado al automático ahora mismo, es así.
luchyx escribió:Exacto Alessan o pataleando porque el rival me mete un cabezazo y me pongo a despotricar al juego. Luego lo hago yo y soy un figura. Todos los pases errados es culpa del juego,

Marco un gol por la escuadra y soy el puto amo, en cambio me lo hacen a mi y es que el juego me viene a joder [plas] [plas] [plas]


Ya veo bueno pues como la mayoría. Siempre que fallan un pase algo le pasa al juego, los jugadores están tontos.

En el fondo los admiro yo no podría estar todo un partido quejandome porque los jugadores me fallan todo, siendo más bien un mero espectador de lo que decide la CPU. nosotros cuando jugamos y fallamos un pase aparte de no llorar tanto sabemos que fallamos nosotros y porque fallamos.

El ping pong me gusta pero el FIFA va de fútbol aunque muchos no lo saben. Esos mismos bugs que tanto odian son los que luego los hacen celebrar sus " golazos"

Yo no lo entiendo, ir de harcoreta y jugar en auto s un sinsentido.CoD tiene un modo para dar en la cabeza sin apuntar? Voy a jugar así, subir vídeos y ir de crack
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Madremia que de listillos hay aquí de los ya conocidos niňos rata(supuestamente son los iniciales)

Ahora aparecen los Reyes del manual: me creo el mejor por que juego en manual,es lo más parecido al fútbol.Si amigo no se lo que es un balón con los pies pero si con las manos.

Prefiero a los niňo rata la verdad,por lo menos no vienen aquí a molestar.
Mario_CR9 escribió:Jamás me habían dicho que promovía el antifútbol, hasta hoy, increíble... Gente en ultradefensiva que no sale de su campo y cuando sale se lía a hacer centros, mientras yo intento presionar arriba y hacer un juego vistoso, alternando regates y buenas jugadas para que ahora me digan esto.

Me encantaría jugar con Heikki en manual, de hecho seguro que en un futuro cercano jugamos, he jugado en manual alguna vez, con Ruud Hesp por ejemplo, y no se me da nada mal la verdad, el tema pases no es muy complicado sinceramente, puede costar hacerse a los tiros cuando vas sólo contra el portero.

A esto me refería en cuanto a que manual es un poco sectario, por jugar en auto te dicen que eres el antifútbol, es de locos, lo único que hago es aprovechar el FIFA, orientado al automático si quieres jugar torneos con amigos, ultimate team, modo club, competitivo...tiene que ser en automático.¿Qué porcentaje realmente juega en manual y qué modos tiene a parte de temporadas en manual?

Por muy bien que juegues manual,
¿es normal que con Messi por ejemplo yendo sólo contra el portero puedas fallar casi todas?¿es real eso? Pregunto.

No tengo problemas con el manual, de hecho he jugado y jugaré, pero FIFA está orientado al automático ahora mismo, es así.


Vamoa a ver DjMario...Que esperas cuando entras aqui y nos llamas "secta"?
Crees que somos una secta, o sera que nos gusta profundizar "algo mas"?

He jugado muchos años al automatico, y mis impresiones son mis experiencias. Para llegar a niveles altos de competicion tienes que ser una maquina de aprovechar bugs del juego, aver quien hace el pase mas ligero con mas paredes y consigue cazar una por arriba.........Esto para mi es el antifutbol, es mi opinion.

Cuando veo los videos de Alfonso Ramos en sus finales me dan ganas de echar la pota directamente...Sera porque adoro el futbol.

Saludos.
luchyx escribió:Exacto Alessan o pataleando porque el rival me mete un cabezazo y me pongo a despotricar al juego. Luego lo hago yo y soy un figura. Todos los pases errados es culpa del juego,

Marco un gol por la escuadra y soy el puto amo, en cambio me lo hacen a mi y es que el juego me viene a joder [plas] [plas] [plas]


Mis estadísticas por ejemplo ahora mismo son 216-10-40

Según tú, la máquina hace todo por mí, pero ¿cómo puede haber tanta diferencia entre victorias y derrotas, si hasta un niño te puede hacer gol y es la CPU la que DECIDE si es gol o no?

Estoy de buenas eh xD pero es que joder, que me digas el antifútbol a mí tio, sólo por jugar en automático.
Después de los vídeos de Heikki que se han puesto por aquí varias veces, ¿Aún quedan dudas de que jugar en auto es aporrear botones sin sentido y meter goles por la escuadra sin ningún mérito?
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
luchyx escribió:
Mario_CR9 escribió:Jamás me habían dicho que promovía el antifútbol, hasta hoy, increíble... Gente en ultradefensiva que no sale de su campo y cuando sale se lía a hacer centros, mientras yo intento presionar arriba y hacer un juego vistoso, alternando regates y buenas jugadas para que ahora me digan esto.

Me encantaría jugar con Heikki en manual, de hecho seguro que en un futuro cercano jugamos, he jugado en manual alguna vez, con Ruud Hesp por ejemplo, y no se me da nada mal la verdad, el tema pases no es muy complicado sinceramente, puede costar hacerse a los tiros cuando vas sólo contra el portero.

A esto me refería en cuanto a que manual es un poco sectario, por jugar en auto te dicen que eres el antifútbol, es de locos, lo único que hago es aprovechar el FIFA, orientado al automático si quieres jugar torneos con amigos, ultimate team, modo club, competitivo...tiene que ser en automático.¿Qué porcentaje realmente juega en manual y qué modos tiene a parte de temporadas en manual?

Por muy bien que juegues manual,
¿es normal que con Messi por ejemplo yendo sólo contra el portero puedas fallar casi todas?¿es real eso? Pregunto.

No tengo problemas con el manual, de hecho he jugado y jugaré, pero FIFA está orientado al automático ahora mismo, es así.


Vamoa a ver DjMario...Que esperas cuando entras aqui y nos llamas "secta"?
Crees que somos una secta, o sera que nos gusta profundizar "algo mas"?

He jugado muchos años al automatico, y mis impresiones son mis experiencias. Para llegar a niveles altos de competicion tienes que ser una maquina de aprovechar bugs del juego, aver quien hace el ase mas ligero con mas paredes y consigue cazar una por arriba.........Esto para i es el antifutbol, es mi opinion.

Cuando veo los videos de Alfonso Ramos en sus finales me dan ganas de echar la pota directamente...Sera porque adoro el futbol.

Saludos.
Pues aprende. A ver si te crees que el atleti ha ganado la liga por jugar limpio sin explotar supuestamente a lo que llamas antifútbol.

No,todo vale esto es fútbol.Si tengo que perder los últimos 5 minutos para ganar lo hago,si tengo que defender dando patadas lo hago.Si mi única forma de marcar gol es ha centros lo hago.etc
Mario_CR9 escribió:Jamás me habían dicho que promovía el antifútbol, hasta hoy, increíble... Gente en ultradefensiva que no sale de su campo y cuando sale se lía a hacer centros, mientras yo intento presionar arriba y hacer un juego vistoso, alternando regates y buenas jugadas para que ahora me digan esto.

Me encantaría jugar con Heikki en manual, de hecho seguro que en un futuro cercano jugamos, he jugado en manual alguna vez, con Ruud Hesp por ejemplo, y no se me da nada mal la verdad, el tema pases no es muy complicado sinceramente, puede costar hacerse a los tiros cuando vas sólo contra el portero.

A esto me refería en cuanto a que manual es un poco sectario, por jugar en auto te dicen que eres el antifútbol, es de locos, lo único que hago es aprovechar el FIFA, orientado al automático si quieres jugar torneos con amigos, ultimate team, modo club, competitivo...tiene que ser en automático.¿Qué porcentaje realmente juega en manual y qué modos tiene a parte de temporadas en manual?

Por muy bien que juegues manual,
¿es normal que con Messi por ejemplo yendo sólo contra el portero puedas fallar casi todas?¿es real eso? Pregunto.

No tengo problemas con el manual, de hecho he jugado y jugaré, pero FIFA está orientado al automático ahora mismo, es así.


Tienes razón muy poca gente juega lamentablemente pero es normal Fifa es una saga de masas y las masas esta formada de causales, esto no es una ofensa es una realidad.

Tienes razón hay nulo apoyo por parte de EA y de torneos etc.

Tampoco es normal que messi falle 1vs1 en la vida tal pero siendo un vidrio juego no debe el que tiene el mando tener el control?un jugador bueno de manual falla pocos 1vs1 por cierto en la realidad messi los falla también.

Lo de antifutbol estarás de acuerdo su e fútbol no haces, es ping pong no te ofendas no es culpa tuya es que el auto impulsa y promueve ese juego.ole por tus regates muy buenos.

Pero es eso ping pong nada real y con poco control sobre las acciones, recomiendo darle al manual se ve mucho más fútbol con todos los defectos del juego es mucho más parecido a fútbol que el auto estarás de acuerdo.

Si todos ponemos de nuestra parte tendríamos mejor juego del que tenemos y el camino para simular el fútbol es el manual.
Yo soy marioner. Lo hago todo en auto también.
Mario_CR9 escribió:
luchyx escribió:Exacto Alessan o pataleando porque el rival me mete un cabezazo y me pongo a despotricar al juego. Luego lo hago yo y soy un figura. Todos los pases errados es culpa del juego,

Marco un gol por la escuadra y soy el puto amo, en cambio me lo hacen a mi y es que el juego me viene a joder [plas] [plas] [plas]


Mis estadísticas por ejemplo ahora mismo son 216-10-40

Según tú, la máquina hace todo por mí, pero ¿cómo puede haber tanta diferencia entre victorias y derrotas, si hasta un niño te puede hacer gol y es la CPU la que DECIDE si es gol o no?

Estoy de buenas eh xD pero es que joder, que me digas el antifútbol a mí tio, sólo por jugar en automático.


Quizas yo haya entrado con mal pie como tu lo hicistes antes. Si te ha molestado que te haya llamado "antifutbol" te pido disculpas, como todavia no he recibido ninguna por haberme llamado sectario "casi directamente"

En mi anterior post te comento que para llegar a niveles altos, en el 95% de las veces se debe de jugar de una forma un tanto "especial". Que tu cuanto juegas auto lo juegas limpio, y sin mencionar los innumerables bugs que se explotan en el auto.....Perfecto.

Mi opinion personal, despues de mas de 20 años jugando a juegos de futbol y con toda la experiencia que esto conlleva, para mi jugar en auto es sinonimo de empequeñecer lo que el manual te muestra una vez lo dominas.
Ojo!!!, no estoy diciendo que sea perfecto, que tienes sus cagadas, pero en lineas generales es algo mucho mas parecido a la simulacion (aqui hay gente con la boca seca de pedirlo, sin embargo....) que a otra cosa.

Saludos.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
El mejor ejemplo lo teneis con el espaňa 1-5 holanda. Ahora decir que tenia handicap el partido eso es fútbol.igual que cuando hace 4 aňos el barsa tocaba y tocaba.
Vamos a ver, seamos serios, el ping-pong real real, fue en FIFA 10, aquí das 3 pases seguidos con un central y se nota que sus stats de pase corto son malísimos.

FIFA 10 en el sentido de ping-pong sí que estoy de acuerdo, de hecho yo mismo me quejaba de eso, en ese juego le dabas a la X X X X X todo el rato y te plantabas en la portería rival sin problema xD, pero año tras año eso fue mejorando la verdad.



A ver, lo de sectario no es un insulto, ni hay que tomárselo mal, pero fijaros en los comentarios de muchos que jugáis en manual, quitáis todo tipo de valor a los que jugamos en automático, y eso tampoco es.
Mario_CR9 escribió:Vamos a ver, seamos serios, el ping-pong real real, fue en FIFA 10, aquí das 3 pases seguidos con un central y se nota que sus stats de pase corto son malísimos.

FIFA 10 en el sentido de ping-pong sí que estoy de acuerdo, de hecho yo mismo me quejaba de eso, en ese juego le dabas a la X X X X X todo el rato y te plantabas en la portería rival sin problema xD, pero año tras año eso fue mejorando la verdad.



A ver, lo de sectario no es un insulto, ni hay que tomárselo mal, pero fijaros en los comentarios de muchos que jugáis en manual, quitáis todo tipo de valor a los que jugamos en automático, y eso tampoco es.


Tienes tu merito y no te lo quito. Eres un killer del auto y te lo reconozco. Dominas con estos controles y eso esta a la vista.

Yo no puedo insultar a nadie que juegue auto, seria un hipocrita, llevando en manual 7 meses. Que cada uno juegue como mas se divierta, eso esta claro. Esto no quita que desde aqui se aconseje, se comente (igual que se hace del ultimate, cartitas, etc) que jugar en manual es mas simulador, es algo "mas" parecido a lo que todos los que nos apasiona este deporte pedimos...SIMULACION

Tuve la oportunidad ver tu video que subio el compañero jugando contra "no me acuerdo" y sintiendolo mucho y bajo mi punto de vista (dejando a un lado que seas un gran gamer; eso no lo discute nadie) me parecio un partido totalmente arcade, con una velocidad de ordago (aunque el 10 era todavia mas ping pong). Fue despues ver el partido de Heikki (el cual te mentaba para bien) y para mi NO HAY COLOR. Opinion personal, simplemente.
Yo creo que cuando os dicen secta y demas es por la manera que teneis de mirar por encima del hombro algunos,no todos,por jugar en manual y ya no hablar de algun "iluminado" que se cree saber mas de futbol o que le guste mas por jugar en manual.Que tiene merito que lo domineis,si.Que probablemente teneis mas habilidad por dominarlo,si.Que os gusta mas el futbol que al resto y entendeis mas? NO.Dudo mucho que muchos de aqui vean mas futbol qu yo por ejemplo o juegen o juagaran mas que yo,el futbol real y esto no tiene nada que ver,la gente juega a la consola para divertirse y pasar el rato,para simular futbol real como bien han dicho por aqui te vas a jugar con los amigos,en una consola con un mando en la mano jamas vas a simular futbol,vas a diverirte y toda la vida hemos disfrutado con los juegos de futbol con los piques con los amigos y sin preocuparnos si manual o no,y no quiero entrar en discusion con nadie me parece perfecto que jugueis asi pero no,repito como algunos no todos,os creis que por jugar en manual sabeis o os gusta mas el futbol porque sepais controlar un jostick...Y otro en aistido puede tener mil veces mas viision de juego,de jugadas y estrategia pero no le apetece o por que no quiere o falta de tiempo ponerse a dominar el manual,pensar asi es absurdo.
En Fifa 14 con 2 botones te plantas delante del portero.

Cada quien juegue como quiera pero es indiscutible que en manual simula el fútbol como el automático no puede, libertad de jugadas es otra.esto nadie lo discute no?

Y hombre a ver hay quien juega en auto y puede ser bueno y tener merito pero nada parecido a quien hace jugadas guapas y goles en manual el merito es infinitamente mayor. estamos de acuerdo en esto? Deberíamos
Alesann escribió:En Fifa 14 con 2 botones te plantas delante del portero.

Cada quien juegue como quiera pero es indiscutible que en manual simula el fútbol como el automático no puede, libertad de jugadas es otra.esto nadie lo discute no?

Y hombre a ver hay quien juega en auto y puede ser bueno y tener merito pero nada parecido a quien hace jugadas guapas y goles en manual el merito es infinitamente mayor. estamos de acuerdo en esto? Deberíamos


Quizas te refieras a este video que subistes no Alessan?...las sensaciones que transmite...no se, es que es otro juego.


https://www.youtube.com/watch?v=_DN1hW2gdfs&hd=1
Alesann escribió:En Fifa 14 con 2 botones te plantas delante del portero.

Cada quien juegue como quiera pero es indiscutible que en manual simula el fútbol como el automático no puede, libertad de jugadas es otra.esto nadie lo discute no?

Y hombre a ver hay quien juega en auto y puede ser bueno y tener merito pero nada parecido a quien hace jugadas guapas y goles en manual el merito es infinitamente mayor. estamos de acuerdo en esto? Deberíamos


Hombre, con 2 botones te plantas delante del portero, sí y no...intenta plantarte delante del portero con 2 botones en auto contra Alfonso Ramos y me cuentas xDDD

Que manual simula el fútbol no estoy de acuerdo, para mí la palabra que define al manual es "exigencia" porque en el fútbol real no verás a Kroos o Xavi fallar más de 2 pases por partido, o a Falcao fallando 8 de 10 ocasiones que tenga sólo delante del portero.

La exigencia y el mérito de las jugadas en manual, no te lo discuto, es mayor claro, pero vamos, en especial los tiros a puerta, los pases sin haber jugado mucho se puede tener 75%-80% en los primeros partidos.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Tiene Tela que ayer anuncien 20 estadios de la premier mazo caras Cánticos hoy la liga turca.pero na vosotros a vender el manual.
Parecéis los de yastel queréis gente como sea.engaňando al personal.
Mario_CR9 escribió:
Hombre, con 2 botones te plantas delante del portero, sí y no...intenta plantarte delante del portero con 2 botones en auto contra Alfonso Ramos y me cuentas xDDD

Que manual simula el fútbol no estoy de acuerdo, para mí la palabra que define al manual es "exigencia" porque en el fútbol real no verás a Kroos o Xavi fallar más de 2 pases por partido, o a Falcao fallando 8 de 10 ocasiones que tenga sólo delante del portero.

La exigencia y el mérito de las jugadas en manual, no te lo discuto, es mayor claro, pero vamos, en especial los tiros a puerta, los pases sin haber jugado mucho se puede tener 75%-80% en los primeros partidos.


Bueno esos fallos se cometen cuando empiezas en manual, una vez lo domines no fallaras tanto, ademas los stats individuales de los jugadores también influyen en manual.
salu2
17989 respuestas