FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deadlyp escribió:
Serchenko escribió:Tendréis los cojonazos de decir eso y quedaros tan panchos cuando tenéis múltiples opciones de jugabilidad, en concreto una en la que no hay trucos y todo depende de la habilidad del jugador.. espera, cómo se llamaba..

Si, esa para la que apenas hay gente en el online y que en modo clubes directamente ni se usa...espera, como se llamaba...

Eso es lo peor, que todos sabéis que existe, todos lleváis años jugando a Fifa, todos al final echáis cientos de partidos, pero es más comodo que dándole a un botón te haga el pase al hueco perfecto en vez de currartelo tú y luego cuando te hacen a ti lo mismo venir aquí a llorar de que los pases son muy automáticos y los tiros siempre van a puerta.. lo dicho, cojonazos..
Me cuesta mucho creer que el tema cansancio vea la luz, al final los foros de UK hacen mucha presión a EA y a los niños ratas ingleses no les va a gustar que su delantero no pueda correr 90 metros en cada jugada.
fikipro escribió:grandes david sanfer y koki con el tema redes [beer] ojala y ea se haya currado diferentes tipos de redes y unas fisicas realistas que hagan mas bonito al gol si cabe.


Joder ya era hora para los que somos frikis de las redes y las porterias jaja. Al final me pillo la ps4 y todo.
(mensaje borrado)
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
fonsi_90 escribió:
fikipro escribió:grandes david sanfer y koki con el tema redes [beer] ojala y ea se haya currado diferentes tipos de redes y unas fisicas realistas que hagan mas bonito al gol si cabe.


Joder ya era hora para los que somos frikis de las redes y las porterias jaja. Al final me pillo la ps4 y todo.



Ya ves.. tocaba este año ya! a mi me encantan esas redes hexagonales.. por lo menos dan mas variedad a las porterias!!
Otra vez el temita del manual? Sois unos cansinos macho. QUE CADA UNO JUEGA COMO QUIERE.
dónde puedo encontrar los sliders de Sherchenko?
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
...
una pregunta sobre sliders, desde el fifa 12 no he vuelto a pillar uno, no se como esta el tema ahora.

los sliders son para todos los equipos iguales o los hay personalizados, poner al barsa su estilo, madrid etc ?

si siguen siendo para todos iguales es una cagada, proque al fin y al cabo la cpu ya sea madrid o levante va a jugar igual .
(mensaje borrado)
¿Alguna imagen o vídeo de la lluvia? Estaría bien que por fin consiguieran hacer un juego de fútbol en el que la lluvia resultara realista.
Es que jugar con el gatillo de correr todo el rato es asqueroso.
Yo solo corro lo justo,lo pulso intermitentemente.
No me gusta presionar al maximo,prefiero ir cambiando de jugador depende donde este el balon.
Serchenko escribió:
deadlyp escribió:
Serchenko escribió:Tendréis los cojonazos de decir eso y quedaros tan panchos cuando tenéis múltiples opciones de jugabilidad, en concreto una en la que no hay trucos y todo depende de la habilidad del jugador.. espera, cómo se llamaba..

Si, esa para la que apenas hay gente en el online y que en modo clubes directamente ni se usa...espera, como se llamaba...

Eso es lo peor, que todos sabéis que existe, todos lleváis años jugando a Fifa, todos al final echáis cientos de partidos, pero es más comodo que dándole a un botón te haga el pase al hueco perfecto en vez de currartelo tú y luego cuando te hacen a ti lo mismo venir aquí a llorar de que los pases son muy automáticos y los tiros siempre van a puerta.. lo dicho, cojonazos..

Te has parado a pensar que si todo el mundo conoce ese modo de juego y no juega a el es porque no quiere o no le gusta?
Algunos confundis el aconsejar con intentar adoctrinar a la gente.
Si no encontrais partidas en manual con lo maravilloso que es el juego asi y la cantidad de copias vendidas, pues mala suerte, ir a buscar acolitos para vuestra causa en otro lugar o haceros un hilo para la "elite manual". Asi por lo menos se evitaria el llenar hojas del hilo con discusiones de kk
Dicho esto que cada uno juegue como y a lo que le guste, le llene y le haga feliz...y recordar que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
fikipro escribió:una pregunta sobre sliders, desde el fifa 12 no he vuelto a pillar uno, no se como esta el tema ahora.

los sliders son para todos los equipos iguales o los hay personalizados, poner al barsa su estilo, madrid etc ?

si siguen siendo para todos iguales es una cagada, proque al fin y al cabo la cpu ya sea madrid o levante va a jugar igual .


Son para todos los equipos.

Es otra de las cosas que llevo años esperando sliders personalizados por equipos y por supuesto Personality a nivel de equipos con 9-10 estilos distintos que le daria muchisima variedad.

Por desgracia jugar offline sigue siendo bastante tedioso en ese sentido todos los equipos juegan igual.
[Barcha] escribió:
fikipro escribió:una pregunta sobre sliders, desde el fifa 12 no he vuelto a pillar uno, no se como esta el tema ahora.

los sliders son para todos los equipos iguales o los hay personalizados, poner al barsa su estilo, madrid etc ?

si siguen siendo para todos iguales es una cagada, proque al fin y al cabo la cpu ya sea madrid o levante va a jugar igual .


Son para todos los equipos.

Es otra de las cosas que llevo años esperando sliders personalizados por equipos y por supuesto Personality a nivel de equipos con 9-10 estilos distintos que le daria muchisima variedad.

Por desgracia jugar offline sigue siendo bastante tedioso en ese sentido todos los equipos juegan igual.



gracias barcha carck¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues yo tambien lo llevo pidiendo desde hace mucho, y lo que mencionas de un eprsonality a nivel de equipos seria muy bueno como bien apuntas, ea tiene tan cerca de hacer un grandisimo juego de futbol tanto ofline y online...a ver este fifa 15 que tal es la cpu.

saludos crack.
las redes del britannia stadium si que llevan las 4 sujecciones arriba, se ve claramente en las dos porterías además; una lástima, son pocos estadios los que realmente tienen las redes así.
hombrebalaxbox escribió:las redes del britannia stadium si que llevan las 4 sujecciones arriba, se ve claramente en las dos porterías además; una lástima, son pocos estadios los que realmente tienen las redes así.



Pues es cierto.. pero por lo menos tenemos redes hexagonales ahora.. como se ve en la imagen y el trailer..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SrHazard escribió:
kikolora escribió:dónde puedo encontrar los sliders de Sherchenko?


http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-configuracion-de-sliders/

Coged los de mi firma, esos son para PS3.
Los que decís que todos los equipos juegan igual se nota que no habéis echado un par de temporadas offline, en Inglaterra muchos equipos juegan directo y en España la mayoría juega al toque, como en la realidad, tan solo hay que ser paciente y no entrar a saco a cada jugador para ver distintos patrones de ataque de la CPU, solo tenéis que leer impresiones de albertocas o samu que han jugado mucho este año offline para comprobarlo.. El problema es que muchos esperáis que la CPU juegue al ritmo frenético que se juega online y así no se juega al fútbol...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
salva10_GTA escribió:Cansancio offline para mi siempre ha habido, el problema es online

El cansancio es el mismo para online como offline, el problema que en online no se acumula partido tras partido y por eso no se nota. Pero si ahora en un solo partido en el minuto 60 ya tienes a todos tus jugadores en rojo por hacer presión asfixiante es una gran noticia
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
[/quote]
Si, esa para la que apenas hay gente en el online y que en modo clubes directamente ni se usa...espera, como se llamaba...[/quote]
Eso es lo peor, que todos sabéis que existe, todos lleváis años jugando a Fifa, todos al final echáis cientos de partidos, pero es más comodo que dándole a un botón te haga el pase al hueco perfecto en vez de currartelo tú y luego cuando te hacen a ti lo mismo venir aquí a llorar de que los pases son muy automáticos y los tiros siempre van a puerta.. lo dicho, cojonazos..[/quote]
Te has parado a pensar que si todo el mundo conoce ese modo de juego y no juega a el es porque no quiere o no le gusta?
Algunos confundis el aconsejar con intentar adoctrinar a la gente.
Si no encontrais partidas en manual con lo maravilloso que es el juego asi y la cantidad de copias vendidas, pues mala suerte, ir a buscar acolitos para vuestra causa en otro lugar o haceros un hilo para la "elite manual". Asi por lo menos se evitaria el llenar hojas del hilo con discusiones de kk
Dicho esto que cada uno juegue como y a lo que le guste, le llene y le haga feliz...y recordar que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.[/quote]



+1.
Nos intentan meter un modo en la Cabeza por que si.Sin preguntarse por que todos pasamos de ese modo.

Lo importante es que mejoren la configuración normal y que todos difrutemos del online sin preocupaciones que si manual sliders etc.
SamTN77 escribió:
TOTI-8 escribió:Muxa mjora visual y poka jugable q es lo q importa realmente....
por lo visto nos vamos a comer otro año en el q le de un pase al tio q tengo a dos metros y se seleccione el q esta a 50 y no haya manera d cambiarlo....
pero como la mayoria estamos flipando cn las "novedades" pos arreglaos estamos...



¿Tú lo has probado?

no...e probado los 6 ultimos....de momento suficiente para hacerme una idea aproximada d q esperar...

por cierto....los q pasais del manual....es directamente xq no lehabeis dao una oportunidad...
No conozco a nadie q empezara cn el manual y haya vuelto al automatico (q como la palabra indica...poko hace el "humano")
Dicho esto...q cada uno juegue como quiera...no sere yo quien adoctrine a nadie...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adoctrinar, élite, que perdidos estáis algunos..
Serchenko escribió:Adoctrinar, élite, que perdidos estáis algunos..

Menos mal que te tenemos a ti y a tus acolitos para iluminarnos y enseñarnos el camino
+Loquillo escribió:
Serchenko escribió:Adoctrinar, élite, que perdidos estáis algunos..

Menos mal que te tenemos a ti y a tus acolitos para iluminarnos y enseñarnos el camino


En automatico te lo enseñan solo....sale una linea amarilla para indicartelo....cuando se vuelva roja...frena..
Ver un liverpool-chelsea en estadio anfield con los canticos en fifa15 tiene que ser brutal
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Serchenko escribió:Adoctrinar, élite, que perdidos estáis algunos..

No te molestes, no ven que no intentamos convencerles de nada, si que de todo de lo que se quejan tienen solución y es jugar en manual. Pero claro, eso requiere un esfuerzo y una curva de aprendizaje y ya no sería el juego tan fácil como x, x, x, x, x, cuadrado. Entonces es mejor quejarse y a los que les intentamos ayudar nos llaman encima de todo...
reberes escribió:
Pues para mi el 12 ha sido el mejor, bugs y exploits al margen. La base sobre la que se debería haber seguido construyendo Fifa. Ya puse un post en su día viewtopic.php?p=1733198377
El del mundial para mi es muy bonito, más divertido que otros, pero el más arcade de los que han salido esta gen (recuperando las cosas malas de fifa 09). El 11 con perspectiva fue decente. Nos quejabamos de los pitbulls pero con las ayudas actuales de la máquina [+risas] . Eso si, fuerza, centros, goles de cabeza, Chelsea, Madrid con Adebayor [+risas]

Con los gráficos no se juega... ayudan y se agradece, más ahora que están obligados por la mayor potencia que les da. Pero si lo principal no cumple, ya pueden lograr que el juego sea matrix [+risas] . A ver por donde tira el 15 y si realmente han solucionado el juego aereo en el juego, que en Mayo eso estaba igual que en el 14 (Aunque lo tenían apuntado como prioritario...).


No estoy de acuerdo... si me dices que jugabas el del Copa del Mundo 2010 en Auto si... pero en manual no tenía nada de Arcade... PARA MI por supuesto. De hecho tal como lo he venido diciendo desde hace mucho... para mi el mejor manual fue el del Fifa 10 y el del Fifa Copa del Mundo 2010... luego se ha ido automatizando cada vez más...
Para los fanáticos de las redes, yo también lo soy.

En anteriores trailers las de Andfield eran rojas, como siempre, pero en la imagen del anuncio de los 20 estadios de la Premier son blancas, veremos..
guardiaimperial escribió:
Serchenko escribió:Adoctrinar, élite, que perdidos estáis algunos..

No te molestes, no ven que no intentamos convencerles de nada, si que de todo de lo que se quejan tienen solución y es jugar en manual. Pero claro, eso requiere un esfuerzo y una curva de aprendizaje y ya no sería el juego tan fácil como x, x, x, x, x, cuadrado. Entonces es mejor quejarse y a los que les intentamos ayudar nos llaman encima de todo...

Eso es lo que teneis que hacer, jugar como querais y dejar de decir a los demas como hemos de hacerlo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
+Loquillo escribió:
guardiaimperial escribió:
Serchenko escribió:Adoctrinar, élite, que perdidos estáis algunos..

No te molestes, no ven que no intentamos convencerles de nada, si que de todo de lo que se quejan tienen solución y es jugar en manual. Pero claro, eso requiere un esfuerzo y una curva de aprendizaje y ya no sería el juego tan fácil como x, x, x, x, x, cuadrado. Entonces es mejor quejarse y a los que les intentamos ayudar nos llaman encima de todo...

Eso es lo que teneis que hacer, jugar como querais y dejar de decir a los demas como hemos de hacerlo

Yo te he dicho como debes jugar?? Una muestra más....
Los que defendemos el manual lo defendemos porque es la mejor forma de disfrutar el juego, que no la unica y si es la única forma de solventar todos los defectos de los que os quejáis. Pero claro, si jugais en manual y os meten un soberano repaso porque no teneis ni idea de jugar ya no le podéis echar la culpa a el juego, es lo que hay
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
guardiaimperial escribió:
Serchenko escribió:Adoctrinar, élite, que perdidos estáis algunos..

No te molestes, no ven que no intentamos convencerles de nada, si que de todo de lo que se quejan tienen solución y es jugar en manual. Pero claro, eso requiere un esfuerzo y una curva de aprendizaje y ya no sería el juego tan fácil como x, x, x, x, x, cuadrado. Entonces es mejor quejarse y a los que les intentamos ayudar nos llaman encima de todo...

Y no te das cuenta que nosotros queremos que mejoren el modo normal.

La gente juega con amigos,familiares etc. Y yo por lo menos no voy a ir diciendo como tienen que jugar.
Aparte esta ultimate que no se puede jugar en manual.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Adri-Geta escribió:
guardiaimperial escribió:
Serchenko escribió:Adoctrinar, élite, que perdidos estáis algunos..

No te molestes, no ven que no intentamos convencerles de nada, si que de todo de lo que se quejan tienen solución y es jugar en manual. Pero claro, eso requiere un esfuerzo y una curva de aprendizaje y ya no sería el juego tan fácil como x, x, x, x, x, cuadrado. Entonces es mejor quejarse y a los que les intentamos ayudar nos llaman encima de todo...

Y no te das cuenta que nosotros queremos que mejoren el modo normal.

La gente juega con amigos,familiares etc. Y yo por lo menos no voy a ir diciendo como tienen que jugar.
Aparte esta ultimate que no se puede jugar en manual.

Te gusta el ultimate y te quejas de que el juego es arcade?? Menuda contradicción, yo creo que deberías reflexionar y saber en verdad que es lo que queréis de un juego de fútbol porque me da la impresión de que no lo teneis muy claro
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
[/quote]
Te gusta el ultimate y te quejas de que el juego es arcade?? Menuda contradicción, yo creo que deberías reflexionar y saber en verdad que es lo que queréis de un juego de fútbol porque me da la impresión de que no lo teneis muy claro[/quote]




si me gusta,por eso digo que tienen que mejorar el modo normal.

Y si me quejo de que por ejemplo en ultimate y el nuevo modo del mundial los jugadores van más rápido que en temporadas.

Si en Ultimate fuera igual a temporadas estaría genial.
Llevo al manual desde el 10 pero es verdad que sois unos pesados. A mí me encantaría encontrar partida enseguida, etc, pero una cosa es decir de vez en cuando que existe el manual y lo que es y otra es estar todos los días con la cantinela. Hoy han cerrado el hilo del pes pero es que pasaba lo mismo con gente que iba todos los días a decir lo malo que es el pes y lo inútil que es konami.

Un poco está bien, mucho cansa
renodo escribió:
guardiaimperial escribió:Pues he estado viendo las opiniones de un youtuber que ya lo ha probado y dice que algunos jugadores en el minuto 60 ya estaban reventados,por fin un cansancio realista,veremos si no lo tocan y llega asi a la version final


Si eso es asi es el mayor aporte a la saga casi en toda su historia...salvo que llegue el dia en que, dos semanas tras el lanzamiento, los de siempre se quejen y Ea lance un parche que se cargue todo lo bueno....



No lo dudes..los ingleses tienen demasiada importancia para EA,,un buen ejemplo lo de los 20 estadios y todo lo demás...

ojala sea cierto lo del cansancio,, el problema es que estoy seguro que los foros ingleses reventarian a quejas y al mes parchecito que retiraría todo aquello que frustra a los guiris..

Veremos en que queda todo,, pero seria una de las mejoras mas importantes en años..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Adri-Geta escribió:

Te gusta el ultimate y te quejas de que el juego es arcade?? Menuda contradicción, yo creo que deberías reflexionar y saber en verdad que es lo que queréis de un juego de fútbol porque me da la impresión de que no lo teneis muy claro[/quote]




si me gusta,por eso digo que tienen que mejorar el modo normal.

Y si me quejo de que por ejemplo en ultimate y el nuevo modo del mundial los jugadores van más rápido que en temporadas.

Si en Ultimate fuera igual a temporadas estaría genial.[/quote]
Es que el modo ultimate es un modo arcade super acentuado, es su esencia, no lo pueden poner como en temporadas porque perdería su sentido. Es por eso digo que hay cosas incompatibles, y el ultimate con normal es una de ellas
Como cansa el tema del manual en serio, que vale que algunos errores del modo asistido se solucionan segun decís al jugar en manual pero yo como comprador de fifa estoy en mi derecho de querer que arreglen esos fallos sin tener que empezar a jugar en manual que no me gusta.

A ver si no vamos a tener derecho de querer que corrijan fallos que no nos gusten, si en manual existiera algún bug o fallo que en asistido no saliese supongo que querríais que arreglaran ese fallo sin que tengais que volver al asistido o que os repitan 500 veces que no os quejeis porque ese fallo lo arreglais volviendo a jugar en asistido.
torpedokid escribió:Llevo al manual desde el 10 pero es verdad que sois unos pesados. A mí me encantaría encontrar partida enseguida, etc, pero una cosa es decir de vez en cuando que existe el manual y lo que es y otra es estar todos los días con la cantinela. Hoy han cerrado el hilo del pes pero es que pasaba lo mismo con gente que iba todos los días a decir lo malo que es el pes y lo inútil que es konami.

Un poco está bien, mucho cansa


Amén, y soy otro de los que juega en manual. Es totalmente sectario lo vuestro, dejad que cada cual juegue como quiera sin juzgar.
Terency escribió:
renodo escribió:
guardiaimperial escribió:Pues he estado viendo las opiniones de un youtuber que ya lo ha probado y dice que algunos jugadores en el minuto 60 ya estaban reventados,por fin un cansancio realista,veremos si no lo tocan y llega asi a la version final


Si eso es asi es el mayor aporte a la saga casi en toda su historia...salvo que llegue el dia en que, dos semanas tras el lanzamiento, los de siempre se quejen y Ea lance un parche que se cargue todo lo bueno....


+384849.

+19383837829101010987
Pero claro, ahí está el problema... que llegarán los 4 youtuber de siempre, los ksi w2s y esta panda con sus miles y millones de seguidores niños ratas y verán que no pueden hacer el ganso en sus gameplays y su forma de jugar mas mierda y irán a llorar a EA. Luego EA en dos semanas parchecito para contentarlos y puedan seguir haciendo el ganso en youtube. :-|
Youtube es automatico...
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Editado por moderador: Flame
[quote="Lince1988"]Para los fanáticos de las redes, yo también lo soy.

En anteriores trailers las de Andfield eran rojas, como siempre, pero en la imagen del anuncio de los 20 estadios de la Premier son blancas, veremos..[/

En el 14 las redes de anfield son rojas
david_killer85 escribió:+19383837829101010987
Pero claro, ahí está el problema... que llegarán los 4 youtuber de siempre, los ksi w2s y esta panda con sus miles y millones de seguidores niños ratas y verán que no pueden hacer el ganso en sus gameplays y su forma de jugar mas mierda y irán a llorar a EA. Luego EA en dos semanas parchecito para contentarlos y puedan seguir haciendo el ganso en youtube. :-|


Yo lo comente el otro día, la solución es facilisima, simplemente implementando el modo casual/normal y un modo hardcore/simulación no habria problemas.

En el modo hardcore/simulación el cansancio seria real y más acusado, pases y tiros no se podria jugar en auto deberia ser en semi/manual..

En el modo normal el cansancio seria como hasta ahora, posiblidad de jugar en auto todo, etc

Algo ya hecho en otros juegos deportivos, con una simple opción más tendrian contentos a los niños rata y a los que nos gusta la simulación y un juego más cercano a la realidad.
Adri-Geta escribió:La mayoría de los que habláis por aquí yo creo que sois los que soléis perder.Ya entiendo por qué os pasáis al manual jaja

Pues no se los demas pero yo ganaba casi siempre en semi-auto y decidi probar un dia manual y cuando por fin conseguí una victoria en manual me di cuenta que esa victoria tenia más valor para mi que 5 seguidas en semi-auto.

Y esa es mi razón de jugar en manual. Y a diario juego contra gente en auto o semi pero a mi eso no me molesta ya que si yo juego bien en manual puedos ganarles perfectamente y solo depende de como yo juegue o de que el fifa no haga alguna de las suyas.
[Barcha] escribió:
david_killer85 escribió:+19383837829101010987
Pero claro, ahí está el problema... que llegarán los 4 youtuber de siempre, los ksi w2s y esta panda con sus miles y millones de seguidores niños ratas y verán que no pueden hacer el ganso en sus gameplays y su forma de jugar mas mierda y irán a llorar a EA. Luego EA en dos semanas parchecito para contentarlos y puedan seguir haciendo el ganso en youtube. :-|


Yo lo comente el otro día, la solución es facilisima, simplemente implementando el modo casual/normal y un modo hardcore/simulación no habria problemas.

En el modo hardcore/simulación el cansancio seria real y más acusado, pases y tiros no se podria jugar en auto deberia ser en semi/manual..

En el modo normal el cansancio seria como hasta ahora, posiblidad de jugar en auto todo, etc

Algo ya hecho en otros juegos deportivos, con una simple opción más tendrian contentos a los niños rata y a los que nos gusta la simulación y un juego más cercano a la realidad.


[plas] [plas] [plas] justo lo que pienso yo
Guillotina al que ha vuelto a sacar el tema del manual cuando tenemos noticias recientes. Ya os vale.

Cuando vais a entender que es un juego para millones de personas, que unos juegan horas a diario y otros tan solo de vez en cuando en casa de amigos?

Que cada uno juegue como quiere y que haya modos para todos.
William Wallace escribió:Guillotina al que ha vuelto a sacar el tema del manual cuando tenemos noticias recientes.

Ya os vale. Cuando vais a entender que es un juego para millones de personas, que unos juegan horas a diario y otros tan solo de vez en cuando en casa de amigos.

Que cada uno juegue como quiere y que haya modos para todos.


Totalmente de acuerdo
17989 respuestas