FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Terency escribió:
Blaugraninho escribió:Si fuesen los estadios españoles ·EA habria dicho algo de LFP

Ayer antes de anunciar los estadios ingleses los tuits decian "anuncio importante de la BPL a las 4:30"


EXACTO.

Me huele a algo de árbitros (en general, no sólo premier) o algo de modos de juegos.


Yo no creo que sean los estadios de la lfp, pero si lo fuesen tampoco pondrían que es un anuncio de la lfp, porque entonces ya todo el mundo sabría que es eso seguro, y ellos quieren crear expectacion
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Olvidaos de más estadios.Lo veo imposible que anuncien 30 estadios nuevos en 2 días XD.

Me da que o son noticias de manager o ultimate team,o un modo nuevo.
Terency escribió:
Blaugraninho escribió:Si fuesen los estadios españoles ·EA habria dicho algo de LFP

Ayer antes de anunciar los estadios ingleses los tuits decian "anuncio importante de la BPL a las 4:30"


EXACTO.

Me huele a algo de árbitros (en general, no sólo premier) o algo de modos de juegos.



Creo que las novedades en modos de juego lo dejaran para la gamescom.

Ni idea de que puede ser lo de hoy.
[Barcha] escribió:
Terency escribió:
Blaugraninho escribió:Si fuesen los estadios españoles ·EA habria dicho algo de LFP

Ayer antes de anunciar los estadios ingleses los tuits decian "anuncio importante de la BPL a las 4:30"


EXACTO.

Me huele a algo de árbitros (en general, no sólo premier) o algo de modos de juegos.



Creo que las novedades en modos de juego lo dejaran para la gamescom.

Ni idea de que puede ser lo de hoy.



25 minutos y lo sabremos
saiko93 escribió:

25 minutos y lo sabremos



tick-tack-tick-tack jejeje. [poraki]
Pistone escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Pistone en cuanto ve una buena noticia, o gran noticia por parte de EA aparece por arte de magia a sentar catedra. Reconoce, costandole bastante, pero reconoce que FIFA a sido superior todos estos años como si a los que jugamos al Fifa nos importase, los que jugamos al Fifa lo hacemos por que nos gusta la jugabilidad, tanto off-line como online y el pes no tiene nada que ver en este sentido.

Algunos llevan jugando desde el Fifa 09 y se siguen quejando de lo mismo, año tras año lo mismo, pero siguen jugando.... [carcajad] por que sera? a si espera, por que la competencia no da un juego en condiciones.... [+risas]

Lo de los 20 estadios de la Premier en una gran noticia para los que amamos este deporte y mas concretamente para a los que nos encanta jugar un modo carrera, desde luego que prefiero la liga BBVA, pero oye, mejor toda la liga Inglesa completa a tener 5 o 6 estadios por liga, yo prefiero ir al estadio verdadero del Leicester City a ir a jugar a el Reducto por ejemplo, pero evidentemente esto lo valoramos mas los que le metemos horas y horas al modo carrera.


Primero el accidente del 2014 de pes no se puede tomar como ejemplo. Y yo no he mencionado a pes.

Vamos a ver una cpu adictiva y " viva " no necesitaría sliders.

Los fracasos de uno , no hace que defectos como la cpu se tengan que meter debajo de la alfombra. Sigue siendo una cpu discutible. De hecho jjoseca en la primera prueba en Madrid se durmio

Fifa es superior claro que si , aunque nos hubiese gustado ver competencia , una competencia inexistente durante 8 años. Y presentando juegos farsantes , 8 años de pros falsos. Haber si sale uno auténtico.


Es que sinceramente a mi el pes me da igual querido Pistone, me da igual por que Fifa me da lo que necesito y de sobra desde hace bastantes años, te repito que salvo el 13, que estuvo muy bugueado, a todos los demas e jugado durante todo el año, y eso, es mucho.

Aqui todos nos conocemos, unos de mas tiempo, otros de menos, y sabemos de que pie cojea cada uno, esta mas que claro que el juego off-line flojea pero ojo, una cosa es flojear y otra ser un desastre, si yo dejo de jugar al modo carrera no es precisamente por la jugabilidad, es por lo soso que se vuelve en cuanto juegas 2 o 3 temporadas con el mismo equipo, han quitado cosas tan basicas como que cuando terminas una temporada tengas ofertas de diversos equipos en funcion de tus resultados, cosa que espero que solucionen para este Fifa 15.

Como te decia, te llevo leyendo desde hace mucho tiempo y a ti personalmente te duele que Fifa este por delante de pes desde hace tantos años, ademas es que es eso, te duele, te molesta, cosa que jamas lograre comprender. Yo leo a compañeros de foro decir que estan molestos por lo que les da pes, pero tu ademas de eso, estas molesto por lo que te comento y eso no deberia de ser asi. Sigues en tus trece de las epocas de la peonza recordando viejas glorias y haciendo la comparativa entre uno y otro juego.

Ati o se te odia o se te coje "cierto" cariño, en mi caso te e cogido lo segundo desde hace mucho tiempo pero hay veces que eres bastante cansino con el tema, pero bueno, si por algo eres conocido es por tu claro fanatismo hacia pes, cosa que tampoco tiene por que ser mala pero en tu caso, lo es [carcajad] .

Saludos
Samu, es Pistone, el remedio es tener mucha paciencia y a veces no hacerle mucho caso. [poraki]

Te queremos Cristian.
Yo pienso que el nuevo anuncio va a ser sobre los goles fantasmas el video que se puso ayer... espero que sea algo de la BBVA
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keverson303 escribió:
fonlu escribió:Vaya lo de los estadios es una pasada, me gustan los de Hull, Leicester y Southamptom. Es la liga que mas juego, empezar con un equipo de Football League Two (4ªDiv) y ganar la Premier jeje.

Por cierto estoy empezando a jugar en MANUAL, donde puedo ver los sliders de los que hablais para hacerlo algo mas "real" please.

http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/

Yo uso esto , aun asi el juego no me gusta jugarlo con la cpu , y el online manual un lagueo y es balon para la grada.

Tienen que pulir muchas cosas con el fifa 15 tras la decepción del juego del mundial.

Usad los que tengo en la firma, esos son para ps3 y estaban mucho menos trabajados.
Espero que la novedad sea que los jugadores paren cuando haga mucha calor y humedad para tomarse un refresco y cansarse incluso menos ... ah y que se estiren los gemelos unos a otros cuando caen fusilados los últimos minutos que tal como hacen ahora queda un poco mal.
fonchanchullos escribió:Espero que la novedad sea que los jugadores paren cuando haga mucha calor y humedad para tomarse un refresco y cansarse incluso menos ... ah y que se estiren los gemelos unos a otros cuando caen fusilados los últimos minutos que tal como hacen ahora queda un poco mal.

Y que de vez en cuando salten espontáneos al campo.
eboke escribió:
fonchanchullos escribió:Espero que la novedad sea que los jugadores paren cuando haga mucha calor y humedad para tomarse un refresco y cansarse incluso menos ... ah y que se estiren los gemelos unos a otros cuando caen fusilados los últimos minutos que tal como hacen ahora queda un poco mal.

Y que de vez en cuando salten espontáneos al campo.


Y que se les abran brechas en la cabeza si se dan un cabezazo al mas puro estilo UFC... [360º]
Cuando se supone que anuncian lo de hoy??

Molaría que fuera algún modo de juego o algo asi...
ernesvk escribió:Cuando se supone que anuncian lo de hoy??

Molaría que fuera algún modo de juego o algo asi...

En un minuto.
eboke escribió:
ernesvk escribió:Cuando se supone que anuncian lo de hoy??

Molaría que fuera algún modo de juego o algo asi...

En un minuto.


espectante estoy.


liga turca?? buah..
sip, liga turca.. pues vaya xd
EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp 20 s

Los 18 clubes de la Süper Lig turca estarán en #FIFA15 y #FUT15. Descubre más: http://bit.ly/1nvk0CWículo/fifa-15-tur ... ncement-es

Imagen
que decepcion jajaja.

Bueno cuantos mas equipos y mas jugadores y mas de todo haya mejor...

Menos para los sobres del fut, que podran tocar mas matados jajaja
Que se la metan por el ojete ¬_¬
Muy buena noticia XD

Emenikeeeee
Me ha dejado frio...
Pero oye, una liga mas..
Que haya Liga Turca, y no Brasileña, al menos para los que jugamos al modo manager básicamente es una putada.. Pero bueno, podría ser peor!
una liga mas para hacer bulto..jajajaja pero bueno..bienvenida sea
Chicos, que es un juego de fútbol. Para mi es una buena noticia.
Si, osea, es una buena noticia, pero yo siendo EA lo hubiese hecho al contrario. Primero anuncio esta y luego lo de la premier, te quedas con mejor sabor de boca
Terency escribió:Que haya Liga Turca, y no Brasileña, al menos para los que jugamos al modo manager básicamente es una putada.. Pero bueno, podría ser peor!

Que no esté licenciada la Liga no quiere decir que no estén los equipos y jugadores ;)
Hola futboleros!!! :p Viendo vuestras apuestas, me extraña mucho que nadie apueste por una, que se desea con toda nuestras fuerzas!!! Venga ahí va mi apuesta y es:
Que anunciaran el CANSANCIO!!!! [tadoramo] [inlove] [beer] Buahhhh!! Sería ya brutal!!!! Un saludo a todos!!! [bye]
eboke escribió:
Terency escribió:Que haya Liga Turca, y no Brasileña, al menos para los que jugamos al modo manager básicamente es una putada.. Pero bueno, podría ser peor!

Que no esté licenciada la Liga no quiere decir que no estén los equipos y jugadores ;)


Ya han dicho que la liga no la pondrán "falsa". Osea que la liga brasileña directamente no está.
Es que teniais muy altas las expectativas despues de lo de ayer [carcajad]
Es una buena noticia sobre todo para el ultimate, hay muchisimos jugadores interesantes en esa liga.
SamTN77 escribió:
eboke escribió:
Terency escribió:Que haya Liga Turca, y no Brasileña, al menos para los que jugamos al modo manager básicamente es una putada.. Pero bueno, podría ser peor!

Que no esté licenciada la Liga no quiere decir que no estén los equipos y jugadores ;)


Ya han dicho que la liga no la pondrán "falsa". Osea que la liga brasileña directamente no está.


Exacto, la Liga Brasileña no estará ni falsa!!! Mala noticia para mi modo manager y sus jóvenes promesas..
Yo es que del besiktas, fenerbahce y galatasaray no paso xd... Pero bueno , puede estar interesante.
Terency escribió:
SamTN77 escribió:Ya han dicho que la liga no la pondrán "falsa". Osea que la liga brasileña directamente no está.


Exacto, la Liga Brasileña no estará ni falsa!!! Mala noticia para mi modo manager y sus jóvenes promesas..

Dudo que no salga ningún equipo. El año pasado no tenían la licencia de la liga italiana y ahí estaban los equipos. Ya veréis como sí aparecen. ;)
el fenerbache tiene alguno que otro buenecillo...
ernesvk escribió:el fenerbache tiene alguno que otro buenecillo...

Y el Galatasaray:

Imagen
eboke escribió:
Terency escribió:
SamTN77 escribió:Ya han dicho que la liga no la pondrán "falsa". Osea que la liga brasileña directamente no está.


Exacto, la Liga Brasileña no estará ni falsa!!! Mala noticia para mi modo manager y sus jóvenes promesas..

Dudo que no salga ningún equipo. El año pasado no tenían la licencia de la liga italiana y ahí estaban los equipos. Ya veréis como sí aparecen. ;)


No tenían la Serie A licenciada, pero si los equipos.
Ya se ha dicho que no estará ningún equipo brasileño y obviamente, ningún jugador de la liga brasileña.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Bastante mejor que la brasileňa para mi gusto la verdad.

Sobre todo por ser liga europea,la mayoría jugamos el modo manager con equipos europeos.Para jugar la copa de Europa de lujo más rivales.
eboke escribió:
ernesvk escribió:el fenerbache tiene alguno que otro buenecillo...

Y el Galatasaray:

Imagen



el galatasaray ya estaba..
Pues , en cuanto a noticias podemos decir que EA ha anunciado ya muchas cosas. Entonces, ¿qué nos guarda para la semana que viene? [360º]
la liga turca tiene mas calidad que la brasileña,a mi me gusta mas.
hay muchos jugadores buenos que estan en la liga turca.
killer2011 escribió:la liga turca tiene mas calidad que la brasileña,a mi me gusta mas.
hay muchos jugadores buenos que estan en la liga turca.


Más nivel que la brasileña? Pero si sólo mirando las joyas que salen de una liga y la otra no hay nada que ver.
Terency escribió:Que haya Liga Turca, y no Brasileña, al menos para los que jugamos al modo manager básicamente es una putada.. Pero bueno, podría ser peor!

Y tanto... pordrían haber metido la de Qatar xDDD
Terency escribió:
killer2011 escribió:la liga turca tiene mas calidad que la brasileña,a mi me gusta mas.
hay muchos jugadores buenos que estan en la liga turca.


Más nivel que la brasileña? Pero si sólo mirando las joyas que salen de una liga y la otra no hay nada que ver.


El nivel de formación de un fútbol u otro poco tiene que ver con la calidad de la liga. Yo estoy de acuerdo, la liga turca tiene más nivel.
Pues buena noticia, cuantas mas mejor :)
sepioes24 escribió:
Terency escribió:
killer2011 escribió:la liga turca tiene mas calidad que la brasileña,a mi me gusta mas.
hay muchos jugadores buenos que estan en la liga turca.


Más nivel que la brasileña? Pero si sólo mirando las joyas que salen de una liga y la otra no hay nada que ver.


El nivel de formación de un fútbol u otro poco tiene que ver con la calidad de la liga. Yo estoy de acuerdo, la liga turca tiene más nivel.

Totalmente de acuerdo.
creo que todos estamos de acuerdo en que en la liga turca hay mas nivel, aunque solo sean 3 o 4 equipos los que tienen ese cierto nivel...pero en brasil, poco nivel hay...solo viejas glorias que terminan alli su carrera o nuevas promesas que puedan ir saliendo que no tardan mucho en largarse... vamos que en realidad mas competitiva esta claro que es la liga turca.
en turquia estan
muslera
eboue
felipe melo
altintop
sneijder
bruno alves
raul meireles
diego
y alguno mas,no la veo tan mala esta liga,al menos es de europa.
17989 respuestas