› Foros › PlayStation 4 › Juegos
survival escribió:Para mi el modo offline no cuenta hasta que no cambien la IA y los equipos jueguen a algo divertido y real, son muy fríos. Con los sliders de Mr Ser arregla algo el tema pero siguen lejos de algo divertido y real. Veremos que sucede con esto el feedback de los que lo han jugado y me han contando por mp en Twitter es que cambia y mucho para bien, veremos cuando lo catemos el día 9.
Que bueno todo lo que dice súper Carlos, el esfuerzo que están haciendo es notable, veremos en la jugabilidad que han liado, pero también el feedback que me llega es que también es mucho mejor la jugabilidad.
guinnes escribió:Al fin Isco con su cara!!!!!!!!!
kastelen escribió:guinnes escribió:Al fin Isco con su cara!!!!!!!!!
en el juego del mundial si mal no recuerdo ya la tenia
Gere86 escribió:Si alguien me pudiera contestar a lo que pregunte se lo agradeceria. Gracias
survival escribió:Para mi el modo offline no cuenta hasta que no cambien la IA y los equipos jueguen a algo divertido y real, son muy fríos. Con los sliders de Mr Ser arregla algo el tema pero siguen lejos de algo divertido y real. Veremos que sucede con esto el feedback de los que lo han jugado y me han contando por mp en Twitter es que cambia y mucho para bien, veremos cuando lo catemos el día 9.
Que bueno todo lo que dice súper Carlos, el esfuerzo que están haciendo es notable, veremos en la jugabilidad que han liado, pero también el feedback que me llega es que también es mucho mejor la jugabilidad.
sepioes24 escribió:kastelen escribió:guinnes escribió:Al fin Isco con su cara!!!!!!!!!
en el juego del mundial si mal no recuerdo ya la tenia
¿Dónde se ve?
Terency escribió:Como mañana anuncien lo mismo pero con la liga española, me corro tres veces, madre mía mi modo manager este año como estará.. Espero que pongan la opción que la máquina no fiche y sería perfecto para mi.
kurosakicarlos escribió:Que salgan los fanáticos que decían que EA no innovaba, que solamente actualizaba plantillas, que iba a ser un Fifa 14.1, que sin competencia se trabaja mejor, que están acomodados etc...esta empresa tiene el símbolo del euro y el dolar en cada ojo, solo piensan en amasar más y más fortuna, y van a montar un monopolio de aúpa como continúen así.
No tengo dedos en las manos para enumerar las novedades que incorporarán este año, césped con desgaste, banderines, porterías que tiemblan, 600 animaciones emocionales, nuevo sistema de conducción, corrección en parte de los modelados, pelo etc, incorporación de los 20 estadios ingleses + 200 faces y cánticos de la premier, incorporación de la tecnología del gol fantasma, un nuevo paso en el impact engine, fin de los ambidiestros, celebraciones conjuntas, ambientación adaptada a cada afición, barro y ropa manchada, presentaciones dinámicas de cada partido con banquillos que cobran vida, nuevas tácticas de equipo como el autobús o a la olla, inteligencia emocional de los jugadores (es solamente estético), mejores giros de los jugadores, contacto y lucha cuerpo a cuerpo mejorada (nuevas animaciones grabadas de cero) y bueno podría seguir así media hora.
Ahora bien, hay una frase que dice:
" En la vida puedes tener excusas o puedes tener resultados, pero no las dos."
Si EA está donde está es por su hambre de amasar más y más dinero, a costa de brindarnos con todas las mejoras que se les antojan. Sin competencia no tendría apenas necesidad de hacer todo esto. Pero lo ha hecho, y Fifa 15 empieza a dar un miedo de cojones.
REYZIDANE escribió:Si todo esto que traen, lo ensucian con la jugabilidad tan horrorosa que tiene los fifas,no servirá para nada ..
Y me temo, que la jugabilidad va a ser la misma , porque si no, la gente dejará de comprarlo ya que le resultará complicado robar, defender manual ,etc,etc ...
Y lo del cansancio, dudo mucho que tenga huevos a poner un cansancio real, ahora todo el mundo presiona con dos y tres tíos durante todo el partido, si pusieran un cansancio que por hacer eso en el minuto 25 , no pudieran ni correr, molaría, pero claro, eso no les interesa .. le lloverían críticas por todos los sitios de los típicos borregos que no saben jugar a otra cosa ...
REYZIDANE escribió:Si todo esto que traen, lo ensucian con la jugabilidad tan horrorosa que tiene los fifas,no servirá para nada ..
Y me temo, que la jugabilidad va a ser la misma , porque si no, la gente dejará de comprarlo ya que le resultará complicado robar, defender manual ,etc,etc ...
.
Serchenko escribió:kurosakicarlos escribió:Que salgan los fanáticos que decían que EA no innovaba, que solamente actualizaba plantillas, que iba a ser un Fifa 14.1, que sin competencia se trabaja mejor, que están acomodados etc...esta empresa tiene el símbolo del euro y el dolar en cada ojo, solo piensan en amasar más y más fortuna, y van a montar un monopolio de aúpa como continúen así.
No tengo dedos en las manos para enumerar las novedades que incorporarán este año, césped con desgaste, banderines, porterías que tiemblan, 600 animaciones emocionales, nuevo sistema de conducción, corrección en parte de los modelados, pelo etc, incorporación de los 20 estadios ingleses + 200 faces y cánticos de la premier, incorporación de la tecnología del gol fantasma, un nuevo paso en el impact engine, fin de los ambidiestros, celebraciones conjuntas, ambientación adaptada a cada afición, barro y ropa manchada, presentaciones dinámicas de cada partido con banquillos que cobran vida, nuevas tácticas de equipo como el autobús o a la olla, inteligencia emocional de los jugadores (es solamente estético), mejores giros de los jugadores, contacto y lucha cuerpo a cuerpo mejorada (nuevas animaciones grabadas de cero) y bueno podría seguir así media hora.
Si EA está donde está es por su hambre de amasar más y más dinero, a costa de brindarnos con todas las mejoras que se les antojan. Sin competencia no tendría apenas necesidad de hacer todo esto. Pero lo ha hecho, y Fifa 15 empieza a dar un miedo de cojones.
Enorme post Carlos, como siempre, te falta decir que todo eso será sobre la base de Fifa 14 nextgen que PARA MÍ es el mejor juego de fútbol nunca hecho..
Ahora que venga Pistone a decir que como no hay competencia.... JA
Ivancitobr16 escribió:Yo tambien he leido en algun tweet lo de los 20 estadios españoles, pero me extrañaria muchiiiiissssimo, vamos que para el año que viene como minimo.....
Terency escribió:He visto el video una y otra vez, y me voy fijando en los gráficos, y moldeados de los jugadores, y sinceramente, luce de gala todo. Creo que gráficamente va a estar a la altura de esta next-gen ya de verdad.
Gere86 escribió:Buffff madre mia que ganas, tengo curiosidad en que cuenten algo del modo carrera, si tendra novedades o lo que sea. Algo que faltaría y molaria mucho es cuando un jugador kae por una entrada dura o lesión es que entraran los fisios y depnde de la lesión entrara el carrito para sacar al jugador.
Otra cosa que pondría en el modo carrera seria cuando decides retirarte los comentaristas digan que a final de temporada emos decidido retirarnos y el partido final aya una despedia o algo asi que fuera guay.
Porque en ningún fifa anterior a salido esto o algo parecido no?
Serchenko escribió:Ahora que venga Pistone a decir que como no hay competencia.... JA
deadlyp escribió:REYZIDANE escribió:Si todo esto que traen, lo ensucian con la jugabilidad tan horrorosa que tiene los fifas,no servirá para nada ..
.
Y no hace falta decir mas. A esto queria llegar
De nada me sirven esas "600 caracteristicas nuevas", si luego hacen un juego donde se premia cualquier cosa menos el buen futbol, y donde cualquier parecido con el futbol real es mera coincidencia. Fifa 14 mejoro algunas cosas, y se cargo otras tantas volviendolo aun mas arcade (arbitros pasotas, pases y tiros mucho mas automatizados, menos necesidad de tocar...)
XTEVAM escribió:Serchenko escribió:kurosakicarlos escribió:Que salgan los fanáticos que decían que EA no innovaba, que solamente actualizaba plantillas, que iba a ser un Fifa 14.1, que sin competencia se trabaja mejor, que están acomodados etc...esta empresa tiene el símbolo del euro y el dolar en cada ojo, solo piensan en amasar más y más fortuna, y van a montar un monopolio de aúpa como continúen así.
Enorme post Carlos, como siempre, te falta decir que todo eso será sobre la base de Fifa 14 nextgen que PARA MÍ es el mejor juego de fútbol nunca hecho..
Ahora que venga Pistone a decir que como no hay competencia.... JA
A mi todo estas tonterías me dan igual, si luego la máquina decide quien gana, tiene lag en el online y con un botón me plantó sólo delante del portero, se pueden ir los de EA a la mierda directamente. El mero hecho de saber que todo esta trucado y automatizado con lag insufrible lo arruina todo. No se la de veces que me he prometido no comprar un fifa más, a ver si lo consigo...
Serchenko escribió:Tendréis los cojonazos de decir eso y quedaros tan panchos cuando tenéis múltiples opciones de jugabilidad, en concreto una en la que no hay trucos y todo depende de la habilidad del jugador.. espera, cómo se llamaba..
kurosakicarlos escribió:Que salgan los fanáticos que decían que EA no innovaba, que solamente actualizaba plantillas, que iba a ser un Fifa 14.1, que sin competencia se trabaja mejor, que están acomodados etc...esta empresa tiene el símbolo del euro y el dolar en cada ojo, solo piensan en amasar más y más fortuna, y van a montar un monopolio de aúpa como continúen así.
Tendréis los cojonazos de decir eso y quedaros tan panchos cuando tenéis múltiples opciones de jugabilidad, en concreto una en la que no hay trucos y todo depende de la habilidad del jugador.. espera, cómo se llamaba..
wiket escribió:Todo el tema de los estadios guapisimo, las caras tambien PERO buff, ese palido de piel es escandaloso, no lo entiendo de verdad, en eso konami si que le da cera.
REYZIDANE escribió:Tendréis los cojonazos de decir eso y quedaros tan panchos cuando tenéis múltiples opciones de jugabilidad, en concreto una en la que no hay trucos y todo depende de la habilidad del jugador.. espera, cómo se llamaba..
Se llamaba:sigue la presión sin cansancio y la defensa automática, se llamaba, jugadores que les cuesta dos días controlar y girarse ...
O también se llamaba, tengo para jugar dos horas y en dos horas no me apetece estarme una y media esperando que la basura esa de matchmaking me encuentre a un tío que juegue con un equipo de cuatro estrellas ,aparte del rezo antes del partido porque no haya lag ... que es otra .., tanto con manual, a ver si en el del mundial, tenéis cojones a jugar un mundial online en manual con un equipo normal , a lo mejor os cuesta haceros el mundial 4 meses ...
Aparte que no me vengáis a vender la moto, a mi por lo menos con lo del manual , que todos los fifas juego o intento jugar en manual y cada vez es mas imposible, el último buen manual fué el 11 y el juego que en manual ERA DIOS, fué el del mundial 2010 ...
Manual, semi o auto, si el juego tiene una base y esa base es mala, ya puedes jugar como te de la gana ....
REYZIDANE escribió:Tendréis los cojonazos de decir eso y quedaros tan panchos cuando tenéis múltiples opciones de jugabilidad, en concreto una en la que no hay trucos y todo depende de la habilidad del jugador.. espera, cómo se llamaba..
Se llamaba:sigue la presión sin cansancio y la defensa automática, se llamaba, jugadores que les cuesta dos días controlar y girarse ...
O también se llamaba, tengo para jugar dos horas y en dos horas no me apetece estarme una y media esperando que la basura esa de matchmaking me encuentre a un tío que juegue con un equipo de cuatro estrellas ,aparte del rezo antes del partido porque no haya lag ... que es otra .., tanto con manual, a ver si en el del mundial, tenéis cojones a jugar un mundial online en manual con un equipo normal , a lo mejor os cuesta haceros el mundial 4 meses ...
Aparte que no me vengáis a vender la moto, a mi por lo menos con lo del manual , que todos los fifas juego o intento jugar en manual y cada vez es mas imposible, el último buen manual fué el 11 y el juego que en manual ERA DIOS, fué el del mundial 2010 ...
Manual, semi o auto, si el juego tiene una base y esa base es mala, ya puedes jugar como te de la gana ....
Pistone escribió:kurosakicarlos escribió:Que salgan los fanáticos que decían que EA no innovaba, que solamente actualizaba plantillas, que iba a ser un Fifa 14.1, que sin competencia se trabaja mejor, que están acomodados etc...esta empresa tiene el símbolo del euro y el dolar en cada ojo, solo piensan en amasar más y más fortuna, y van a montar un monopolio de aúpa como continúen así.
Apoyar un monopolio , es atentar contra la libertad de las personas a tener variedad en el mercado para escoger.
Sin competencia son realmente buenos , pero con competencia ( vease el caso NBA LIVE )
Si en una PS4 un juego de futbol , no mete lo que mete Fifa apaga y vamonos.
La falta de competencia hace mucho daño , un juego excelente se convierte en sobresaliente , sin que nadie explique porque? es que es mejor que pes responden. Esa respuesta NO vale.
Porque?
El juego OFF line que? a mi me gusta entrenar contra la CPU , antes de jugar online y la cpu de fifa ( con todos los respetos ) y no es solo mi opinion. Aburre , pero no solo pasa en fifa 15 , pasa en todos. Pues resulta que este ""fallo"" que tanto se infravalora , para mi es VITAL. No todo es online en esta vida.
Pero continuamos con una cpu aburrida en MI opinion , segun los ultimos informes de gente que prueba el juego contra la CPU.
FIFA 15 apunta a buen juego en general, es garantia.
colacao22 escribió:Keverson a que juego te refieres con " la bazofia lanzada este año " ???
KILO1 escribió:Hace unas semanas ya dije que FIFA 15sería el mejor juego de fútbol JAMÁS CREADO.
Me tildaron de loco con gifts y chorradas de niños pataleando e intentando dejar mal para ganarse un aplauso de los observers de la competencia.
Así que les deseó un buen día a los que han tenido pesadillas esta noche.
keverson303 escribió:Ahora bien , no paro de jugar para mi fue el mejor juego de ea de fútbol de esta gen MUNDIAL 2010 muy superior a la bazofia lanzada este año.
Pues bien me quede flipando por el detalle de texturas a comparación con el de ps4 , hoy un colega paso por mi casa estuvimos dando unas partidas pues comparando el juego como es posible que fifa 14 next gen se vea peor?
Sobre todo a nivel de texturas césped , campos y iluminación de las vallas de publicidad pequeños detalles que me dan de pensar sobre la maquillada y limitado salto generacional.
Os añado dos imágenes comparando el nivel de texturas de uno y otro juego , es un dato que me llamo la atención.
Esa es trolleo , la realidad es más cercana a esto
Sigue habiendo diferencia pero no es la misma que exponías tú.