FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

survival escribió:Para mi el modo offline no cuenta hasta que no cambien la IA y los equipos jueguen a algo divertido y real, son muy fríos. Con los sliders de Mr Ser arregla algo el tema pero siguen lejos de algo divertido y real. Veremos que sucede con esto el feedback de los que lo han jugado y me han contando por mp en Twitter es que cambia y mucho para bien, veremos cuando lo catemos el día 9.

Que bueno todo lo que dice súper Carlos, el esfuerzo que están haciendo es notable, veremos en la jugabilidad que han liado, pero también el feedback que me llega es que también es mucho mejor la jugabilidad.


Recuerdo los tipicos partidos de scenario del fifa de la eurocopa 2008 en el que manejabas a un grande y tenias que remontar a un seleccion pequeña a falta de 10 minutos para acabar y te encontrabas con los 11 metidos atras y el autobus,son detalles que si los trabajan un poco dan mucho realismo y no son dificiles de añadir.
guinnes escribió:Al fin Isco con su cara!!!!!!!!!


en el juego del mundial si mal no recuerdo ya la tenia
kastelen escribió:
guinnes escribió:Al fin Isco con su cara!!!!!!!!!


en el juego del mundial si mal no recuerdo ya la tenia


¿Dónde se ve?
Si alguien me pudiera contestar a lo que pregunte se lo agradeceria. Gracias
Esta claro que va tomando forma y de que manera!! Ya hay ganas de ver todo esto en movimiento. Este año me da que vamos a estar buscando videos de gamescom como locos! A ver el día 13 que termina el embargo todas las novedades. Ya queda muy poco!
Gere86 escribió:Si alguien me pudiera contestar a lo que pregunte se lo agradeceria. Gracias


cual fue tu pregunta?
survival escribió:Para mi el modo offline no cuenta hasta que no cambien la IA y los equipos jueguen a algo divertido y real, son muy fríos. Con los sliders de Mr Ser arregla algo el tema pero siguen lejos de algo divertido y real. Veremos que sucede con esto el feedback de los que lo han jugado y me han contando por mp en Twitter es que cambia y mucho para bien, veremos cuando lo catemos el día 9.

Que bueno todo lo que dice súper Carlos, el esfuerzo que están haciendo es notable, veremos en la jugabilidad que han liado, pero también el feedback que me llega es que también es mucho mejor la jugabilidad.


Por fin alguien que opina como yo , cascan 70 euros y la gente perdona el OFF line , porque el online va muy bien. Segun dijo Sebastian Enrique de EA , llevan con la misma base desde Fifa 07 , eso explicaria porque la cpu aburre ( con todos los respetos ) a un sector de gente , en los que yo me incluyo.

Saludos
sepioes24 escribió:
kastelen escribió:
guinnes escribió:Al fin Isco con su cara!!!!!!!!!


en el juego del mundial si mal no recuerdo ya la tenia


¿Dónde se ve?


http://i1.ytimg.com/vi/0-fl4urOxmE/0.jpg

no se parece una mierda pero si es cierto jajaja
Buffff madre mia que ganas, tengo curiosidad en que cuenten algo del modo carrera, si tendra novedades o lo que sea. Algo que faltaría y molaria mucho es cuando un jugador kae por una entrada dura o lesión es que entraran los fisios y depnde de la lesión entrara el carrito para sacar al jugador.
Otra cosa que pondría en el modo carrera seria cuando decides retirarte los comentaristas digan que a final de temporada emos decidido retirarnos y el partido final aya una despedia o algo asi que fuera guay.

Porque en ningún fifa anterior a salido esto o algo parecido no?
Como mañana anuncien lo mismo pero con la liga española, me corro tres veces, madre mía mi modo manager este año como estará.. Espero que pongan la opción que la máquina no fiche y sería perfecto para mi.
Terency escribió:Como mañana anuncien lo mismo pero con la liga española, me corro tres veces, madre mía mi modo manager este año como estará.. Espero que pongan la opción que la máquina no fiche y sería perfecto para mi.



Pues para 15 olvídate, vamos. Para qué ilusionarse, lo harán en 16 (si es que lo hacen).
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
kurosakicarlos escribió:Que salgan los fanáticos que decían que EA no innovaba, que solamente actualizaba plantillas, que iba a ser un Fifa 14.1, que sin competencia se trabaja mejor, que están acomodados etc...esta empresa tiene el símbolo del euro y el dolar en cada ojo, solo piensan en amasar más y más fortuna, y van a montar un monopolio de aúpa como continúen así.
No tengo dedos en las manos para enumerar las novedades que incorporarán este año, césped con desgaste, banderines, porterías que tiemblan, 600 animaciones emocionales, nuevo sistema de conducción, corrección en parte de los modelados, pelo etc, incorporación de los 20 estadios ingleses + 200 faces y cánticos de la premier, incorporación de la tecnología del gol fantasma, un nuevo paso en el impact engine, fin de los ambidiestros, celebraciones conjuntas, ambientación adaptada a cada afición, barro y ropa manchada, presentaciones dinámicas de cada partido con banquillos que cobran vida, nuevas tácticas de equipo como el autobús o a la olla, inteligencia emocional de los jugadores (es solamente estético), mejores giros de los jugadores, contacto y lucha cuerpo a cuerpo mejorada (nuevas animaciones grabadas de cero) y bueno podría seguir así media hora.
Ahora bien, hay una frase que dice:
" En la vida puedes tener excusas o puedes tener resultados, pero no las dos."

Si EA está donde está es por su hambre de amasar más y más dinero, a costa de brindarnos con todas las mejoras que se les antojan. Sin competencia no tendría apenas necesidad de hacer todo esto. Pero lo ha hecho, y Fifa 15 empieza a dar un miedo de cojones.


Si todo el que OPINARA es un fanatico, esta bastante claro quien es el fanatico aqui

Y de las cosas que enumeras, cosas como ambidiestros deberian estar desde tiempos de PSx/PS2, que parece que ahora tenemos que alabarles por meter algo que llega con mas de una decada de retraso, igual que lo de los banderines, que eso estaba hasta en PSX [+risas]

."tecnologia de gol fantasma" [qmparto] [qmparto] Lo que han metido es una animacion, una repeticion similar a la de los partidos de brasil. No es que hayan metido esa tecnologia como si paso en el futbol real, obviamente ya estaba. Es algo puramente estetico.

Cosas como mejorar impact engine, animaciones nuevas y demas..nos ha jodido, eso siempre se va mejorando y retocando, igual que añadir cosas como estadios o celebraciones, y mas ahora con el salto definitivo a la next gen. Solo faltaria.

Ademas de que la mayoria de cosas que nombras son puramente esteticas, cuando fifa no necesita precisamente retoques ahi.

Este fifa lo que tiene es que da un SALTO GENERACIONAL. Es el primer fifa verdaderamente next gen y trae consigo un monton de mejoras, igual que en su dia Fifa dio un gran salto en la generacion PS360. La cuestion es, que habra que ver cuando mejora con el paso de los años, que es lo que la gente criticaba.

Yo lo que siempre he criticado de EA, es que con cada juego nuevo no solo apenas corrigen fallos garrafales, sino que encima joden cosas que estaban perfectas. El 14 fue un gran ejemplo de ello.
Hay cosas muy graves que tienen que arreglar, el susodicho cansancio, que los defensas no corran más rápido que el balón. Hace falta un juego más pausado y real.

Pero sobre todo jode CUANDO LES PONDRÁN TACOS EN LAS BOTAS EN VEZ DE RUEDAS DE PATINES? ;-)
Si todo esto que traen, lo ensucian con la jugabilidad tan horrorosa que tiene los fifas,no servirá para nada ..

Y me temo, que la jugabilidad va a ser la misma , porque si no, la gente dejará de comprarlo ya que le resultará complicado robar, defender manual ,etc,etc ...

Y lo del cansancio, dudo mucho que tenga huevos a poner un cansancio real, ahora todo el mundo presiona con dos y tres tíos durante todo el partido, si pusieran un cansancio que por hacer eso en el minuto 25 , no pudieran ni correr, molaría, pero claro, eso no les interesa .. le lloverían críticas por todos los sitios de los típicos borregos que no saben jugar a otra cosa ...
REYZIDANE escribió:Si todo esto que traen, lo ensucian con la jugabilidad tan horrorosa que tiene los fifas,no servirá para nada ..

Y me temo, que la jugabilidad va a ser la misma , porque si no, la gente dejará de comprarlo ya que le resultará complicado robar, defender manual ,etc,etc ...

Y lo del cansancio, dudo mucho que tenga huevos a poner un cansancio real, ahora todo el mundo presiona con dos y tres tíos durante todo el partido, si pusieran un cansancio que por hacer eso en el minuto 25 , no pudieran ni correr, molaría, pero claro, eso no les interesa .. le lloverían críticas por todos los sitios de los típicos borregos que no saben jugar a otra cosa ...


Comparto lo del cansancio, ojalá hubiera un sistema como en el 2k14 donde tiene bastante importancia los sprints y el esfuerzo que gastes.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:Si todo esto que traen, lo ensucian con la jugabilidad tan horrorosa que tiene los fifas,no servirá para nada ..

Y me temo, que la jugabilidad va a ser la misma , porque si no, la gente dejará de comprarlo ya que le resultará complicado robar, defender manual ,etc,etc ...
.


Y no hace falta decir mas. A esto queria llegar

De nada me sirven esas "600 caracteristicas nuevas", si luego hacen un juego donde se premia cualquier cosa menos el buen futbol, y donde cualquier parecido con el futbol real es mera coincidencia. Fifa 14 mejoro algunas cosas, y se cargo otras tantas volviendolo aun mas arcade (arbitros pasotas, pases y tiros mucho mas automatizados, menos necesidad de tocar...)
Acabo de ver el e-mail de EA y sus 20 estadios de Premier League en Fifa15, otro mas que va a caer ssssseeeeeegguroooo
Serchenko escribió:
kurosakicarlos escribió:Que salgan los fanáticos que decían que EA no innovaba, que solamente actualizaba plantillas, que iba a ser un Fifa 14.1, que sin competencia se trabaja mejor, que están acomodados etc...esta empresa tiene el símbolo del euro y el dolar en cada ojo, solo piensan en amasar más y más fortuna, y van a montar un monopolio de aúpa como continúen así.
No tengo dedos en las manos para enumerar las novedades que incorporarán este año, césped con desgaste, banderines, porterías que tiemblan, 600 animaciones emocionales, nuevo sistema de conducción, corrección en parte de los modelados, pelo etc, incorporación de los 20 estadios ingleses + 200 faces y cánticos de la premier, incorporación de la tecnología del gol fantasma, un nuevo paso en el impact engine, fin de los ambidiestros, celebraciones conjuntas, ambientación adaptada a cada afición, barro y ropa manchada, presentaciones dinámicas de cada partido con banquillos que cobran vida, nuevas tácticas de equipo como el autobús o a la olla, inteligencia emocional de los jugadores (es solamente estético), mejores giros de los jugadores, contacto y lucha cuerpo a cuerpo mejorada (nuevas animaciones grabadas de cero) y bueno podría seguir así media hora.
Ahora bien, hay una frase que dice:
" En la vida puedes tener excusas o puedes tener resultados, pero no las dos."

Si EA está donde está es por su hambre de amasar más y más dinero, a costa de brindarnos con todas las mejoras que se les antojan. Sin competencia no tendría apenas necesidad de hacer todo esto. Pero lo ha hecho, y Fifa 15 empieza a dar un miedo de cojones.

Enorme post Carlos, como siempre, te falta decir que todo eso será sobre la base de Fifa 14 nextgen que PARA MÍ es el mejor juego de fútbol nunca hecho..
Ahora que venga Pistone a decir que como no hay competencia.... JA


A mi todo estas tonterías me dan igual, si luego la máquina decide quien gana, tiene lag en el online y con un botón me plantó sólo delante del portero, se pueden ir los de EA a la mierda directamente. El mero hecho de saber que todo esta trucado y automatizado con lag insufrible lo arruina todo. No se la de veces que me he prometido no comprar un fifa más, a ver si lo consigo...
Todo un acierto lo de los estadios de la Premier si señor, aunque tambien estaría bien que miraran un poquito para nuestra liga y hicieran algo parecido con España, que ya sea dicho la tienen mucho más abandonada.

Lo de los Stats de los jugadores es delicado, pero es normal que tengan errores si hasta a nosotros la prensa nos come la cabeza y nos venden a un tuercebotas como el mayor jugador de la historia y luego algunos jugadores realmente buenos ni los conocemos porque no tienen una campaña de marketing adecuada.

El que ve todos los partidos de liga de su equipo sabe de lo que hablo, no siempre del que mas se habla es el más importante del equipo y eso luego se plasma en unos stats no del todo fiables y acordes a la realidad.

Mi solución, seria tener a personal especifico y que cada uno viera y controlara un número limitado de equipos durante el año para luego marcar correctamente los stats( eso si que no sea fan de esos equipos [360º] ) pero eso supongo que eso seía complicado y costoso,y aún así muchos seguirían quejandose.

Desconozco como se hacen ahora pero supongo que cuando no tengan ni idea tiraran de estadísticas de jugadores o algo así, no?
lumpa7 escribió:Aquí está:
http://youtu.be/A09xG5SL5xQ


video mandado 14 veces ya..jejeje
Yo tambien he leido en algun tweet lo de los 20 estadios españoles, pero me extrañaria muchiiiiissssimo, vamos que para el año que viene como minimo.....
Ivancitobr16 escribió:Yo tambien he leido en algun tweet lo de los 20 estadios españoles, pero me extrañaria muchiiiiissssimo, vamos que para el año que viene como minimo.....


si fuera verdad eso tambien la gran mayoria de jugadores de la liga deberian tener cara bien hecha como los de la premier
He visto el video una y otra vez, y me voy fijando en los gráficos, y moldeados de los jugadores, y sinceramente, luce de gala todo. Creo que gráficamente va a estar a la altura de esta next-gen ya de verdad.
Terency escribió:He visto el video una y otra vez, y me voy fijando en los gráficos, y moldeados de los jugadores, y sinceramente, luce de gala todo. Creo que gráficamente va a estar a la altura de esta next-gen ya de verdad.


Pues a mi los estadios del Crystal Palace, West Ham y West Brom me han parecido un poco cutres graficamente.....
Dos fotos nuevas.
Nose si las estarw poniendo bien pero no tengo ni idea.
Pd: nose si las ven.

Adjuntos

Lo de los estadios de la Premier es porque UK es el país donde más se vende el juego. Ahora más aun xD. Los de aquí caerán más adelante, igual que los del resto de ligas europeas. Hechos un año los estadios, hechos todos.
Gere86 escribió:Buffff madre mia que ganas, tengo curiosidad en que cuenten algo del modo carrera, si tendra novedades o lo que sea. Algo que faltaría y molaria mucho es cuando un jugador kae por una entrada dura o lesión es que entraran los fisios y depnde de la lesión entrara el carrito para sacar al jugador.
Otra cosa que pondría en el modo carrera seria cuando decides retirarte los comentaristas digan que a final de temporada emos decidido retirarnos y el partido final aya una despedia o algo asi que fuera guay.

Porque en ningún fifa anterior a salido esto o algo parecido no?


Yo creo q eso no lo han puesto en ningún juego de fútbol. (Como no sea en alguno de los típicos juegos de simulador social estilo SIMS)

De todas formas, aunque si es verdad q estaría chulo... no lo veo un avance importante ni algo de destacar.
Serchenko escribió:Ahora que venga Pistone a decir que como no hay competencia.... JA


Es que acaso la hay? tu ves competencia donde?
Todo el tema de los estadios guapisimo, las caras tambien PERO buff, ese palido de piel es escandaloso, no lo entiendo de verdad, en eso konami si que le da cera.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deadlyp escribió:
REYZIDANE escribió:Si todo esto que traen, lo ensucian con la jugabilidad tan horrorosa que tiene los fifas,no servirá para nada ..

Y me temo, que la jugabilidad va a ser la misma , porque si no, la gente dejará de comprarlo ya que le resultará complicado robar, defender manual ,etc,etc ...
.


Y no hace falta decir mas. A esto queria llegar

De nada me sirven esas "600 caracteristicas nuevas", si luego hacen un juego donde se premia cualquier cosa menos el buen futbol, y donde cualquier parecido con el futbol real es mera coincidencia. Fifa 14 mejoro algunas cosas, y se cargo otras tantas volviendolo aun mas arcade (arbitros pasotas, pases y tiros mucho mas automatizados, menos necesidad de tocar...)

XTEVAM escribió:
Serchenko escribió:
kurosakicarlos escribió:Que salgan los fanáticos que decían que EA no innovaba, que solamente actualizaba plantillas, que iba a ser un Fifa 14.1, que sin competencia se trabaja mejor, que están acomodados etc...esta empresa tiene el símbolo del euro y el dolar en cada ojo, solo piensan en amasar más y más fortuna, y van a montar un monopolio de aúpa como continúen así.
No tengo dedos en las manos para enumerar las novedades que incorporarán este año, césped con desgaste, banderines, porterías que tiemblan, 600 animaciones emocionales, nuevo sistema de conducción, corrección en parte de los modelados, pelo etc, incorporación de los 20 estadios ingleses + 200 faces y cánticos de la premier, incorporación de la tecnología del gol fantasma, un nuevo paso en el impact engine, fin de los ambidiestros, celebraciones conjuntas, ambientación adaptada a cada afición, barro y ropa manchada, presentaciones dinámicas de cada partido con banquillos que cobran vida, nuevas tácticas de equipo como el autobús o a la olla, inteligencia emocional de los jugadores (es solamente estético), mejores giros de los jugadores, contacto y lucha cuerpo a cuerpo mejorada (nuevas animaciones grabadas de cero) y bueno podría seguir así media hora.
Ahora bien, hay una frase que dice:
" En la vida puedes tener excusas o puedes tener resultados, pero no las dos."

Si EA está donde está es por su hambre de amasar más y más dinero, a costa de brindarnos con todas las mejoras que se les antojan. Sin competencia no tendría apenas necesidad de hacer todo esto. Pero lo ha hecho, y Fifa 15 empieza a dar un miedo de cojones.

Enorme post Carlos, como siempre, te falta decir que todo eso será sobre la base de Fifa 14 nextgen que PARA MÍ es el mejor juego de fútbol nunca hecho..
Ahora que venga Pistone a decir que como no hay competencia.... JA


A mi todo estas tonterías me dan igual, si luego la máquina decide quien gana, tiene lag en el online y con un botón me plantó sólo delante del portero, se pueden ir los de EA a la mierda directamente. El mero hecho de saber que todo esta trucado y automatizado con lag insufrible lo arruina todo. No se la de veces que me he prometido no comprar un fifa más, a ver si lo consigo...

Tendréis los cojonazos de decir eso y quedaros tan panchos cuando tenéis múltiples opciones de jugabilidad, en concreto una en la que no hay trucos y todo depende de la habilidad del jugador.. espera, cómo se llamaba..
Serchenko escribió:Tendréis los cojonazos de decir eso y quedaros tan panchos cuando tenéis múltiples opciones de jugabilidad, en concreto una en la que no hay trucos y todo depende de la habilidad del jugador.. espera, cómo se llamaba..


Creo que empezaba con M____L XD
kurosakicarlos escribió:Que salgan los fanáticos que decían que EA no innovaba, que solamente actualizaba plantillas, que iba a ser un Fifa 14.1, que sin competencia se trabaja mejor, que están acomodados etc...esta empresa tiene el símbolo del euro y el dolar en cada ojo, solo piensan en amasar más y más fortuna, y van a montar un monopolio de aúpa como continúen así.
No tengo dedos en las manos para enumerar las novedades que incorporarán este año, césped con desgaste, banderines, porterías que tiemblan, 600 animaciones emocionales, nuevo sistema de conducción, corrección en parte de los modelados, pelo etc, incorporación de los 20 estadios ingleses + 200 faces y cánticos de la premier, incorporación de la tecnología del gol fantasma, un nuevo paso en el impact engine, fin de los ambidiestros, celebraciones conjuntas, ambientación adaptada a cada afición, barro y ropa manchada, presentaciones dinámicas de cada partido con banquillos que cobran vida, nuevas tácticas de equipo como el autobús o a la olla, inteligencia emocional de los jugadores (es solamente estético), mejores giros de los jugadores, contacto y lucha cuerpo a cuerpo mejorada (nuevas animaciones grabadas de cero) y bueno podría seguir así media hora.
Ahora bien, hay una frase que dice:
" En la vida puedes tener excusas o puedes tener resultados, pero no las dos."

Si EA está donde está es por su hambre de amasar más y más dinero, a costa de brindarnos con todas las mejoras que se les antojan. Sin competencia no tendría apenas necesidad de hacer todo esto. Pero lo ha hecho, y Fifa 15 empieza a dar un miedo de cojones.


Apoyar un monopolio , es atentar contra la libertad de las personas a tener variedad en el mercado para escoger.


Sin competencia son realmente buenos , pero con competencia ( vease el caso NBA LIVE )

Si en una PS4 un juego de futbol , no mete lo que mete Fifa apaga y vamonos.

La falta de competencia hace mucho daño , un juego excelente se convierte en sobresaliente , sin que nadie explique porque? es que es mejor que pes responden. Esa respuesta NO vale.

Porque?

El juego OFF line que? a mi me gusta entrenar contra la CPU , antes de jugar online y la cpu de fifa ( con todos los respetos ) y no es solo mi opinion. Aburre , pero no solo pasa en fifa 15 , pasa en todos. Pues resulta que este ""fallo"" que tanto se infravalora , para mi es VITAL. No todo es online en esta vida.

Pero continuamos con una cpu aburrida en MI opinion , segun los ultimos informes de gente que prueba el juego contra la CPU.

FIFA 15 apunta a buen juego en general, es garantia.
Este tio esta sembrao!!
Lo del tema de los estadios de la premier es un dulce, un regalo.. una verdadera delicatessen.
Y Si suma alguna liga mas asi...es ya para cagarse...
Yo no me imagino este juego con la licencia de la champions....bufff....eso seria ya la ostia padre.

Este Fifa viene con los añadidos perfectos para romperlo todo...pero habra verdadera mejora jugable? Esperemos q si. Estoy esperando el video analisis del Alfonsito Ramos, promete ser categorico. Dentro de nada saldremos de dudas. Mientras tanto sigamos aplaudiendo una campaña de marketing cojonuda, si señor.


Un saludo
Tendréis los cojonazos de decir eso y quedaros tan panchos cuando tenéis múltiples opciones de jugabilidad, en concreto una en la que no hay trucos y todo depende de la habilidad del jugador.. espera, cómo se llamaba..

Se llamaba:sigue la presión sin cansancio y la defensa automática, se llamaba, jugadores que les cuesta dos días controlar y girarse ...

O también se llamaba, tengo para jugar dos horas y en dos horas no me apetece estarme una y media esperando que la basura esa de matchmaking me encuentre a un tío que juegue con un equipo de cuatro estrellas ,aparte del rezo antes del partido porque no haya lag ... que es otra .., tanto con manual, a ver si en el del mundial, tenéis cojones a jugar un mundial online en manual con un equipo normal , a lo mejor os cuesta haceros el mundial 4 meses ...

Aparte que no me vengáis a vender la moto, a mi por lo menos con lo del manual , que todos los fifas juego o intento jugar en manual y cada vez es mas imposible, el último buen manual fué el 11 y el juego que en manual ERA DIOS, fué el del mundial 2010 ...

Manual, semi o auto, si el juego tiene una base y esa base es mala, ya puedes jugar como te de la gana ....
wiket escribió:Todo el tema de los estadios guapisimo, las caras tambien PERO buff, ese palido de piel es escandaloso, no lo entiendo de verdad, en eso konami si que le da cera.


Al fin alguien que lo ve. Tanto brillo en frentes, mofletes y comisuras de los labios les dan un aspecto extraño. Si les quitasen esos brillos y aumentasen el ''colorcillo'' de las pieles con tonos más mates quedaría mucho mejor, más natural, más real. En general la iluminación creo que podrían mejorarla bastante.

Si mejoran redes (una física real de una puta vez), la independencia de la pelota respecto a los jugadores y consiguen darle más naturalidad con una buena iluminación a mí me ganan.

Desde 2007 sin un juego de fútbol, a ver si este es el año, que ya toca.

Un saludo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:
Tendréis los cojonazos de decir eso y quedaros tan panchos cuando tenéis múltiples opciones de jugabilidad, en concreto una en la que no hay trucos y todo depende de la habilidad del jugador.. espera, cómo se llamaba..

Se llamaba:sigue la presión sin cansancio y la defensa automática, se llamaba, jugadores que les cuesta dos días controlar y girarse ...

O también se llamaba, tengo para jugar dos horas y en dos horas no me apetece estarme una y media esperando que la basura esa de matchmaking me encuentre a un tío que juegue con un equipo de cuatro estrellas ,aparte del rezo antes del partido porque no haya lag ... que es otra .., tanto con manual, a ver si en el del mundial, tenéis cojones a jugar un mundial online en manual con un equipo normal , a lo mejor os cuesta haceros el mundial 4 meses ...

Aparte que no me vengáis a vender la moto, a mi por lo menos con lo del manual , que todos los fifas juego o intento jugar en manual y cada vez es mas imposible, el último buen manual fué el 11 y el juego que en manual ERA DIOS, fué el del mundial 2010 ...

Manual, semi o auto, si el juego tiene una base y esa base es mala, ya puedes jugar como te de la gana ....

Seguramente yo juegue bastante menos que tú al juego y solo juego en manual desde 2013, no soy ningún maestro, pero lo poco que juego online ya te digo que me da igual jugar contra asistido porque con solo un año de práctica tengo nivel suficiente para hacer frente a la gente que ronda mi división (sexta). Si encuentro partida en manual la juego, pero si a la segunda no encuentro busco en asistido (yo en manual), pones equipos de 4 estrellas y listo, solo tienes que prestar atención a los bugs de siempre..
Lo de que la base es mala lo dices tú, para mi es el mejor juego de fútbol jamás creado, que vamos a hacer..

Pistone, has probado a jugar la versión de ps4 con mis sliders en la liga inglesa? (están bastante mejor trabajados los equipos de la cpu)
Seré raro pero a mi me divierte bastante..
REYZIDANE escribió:
Tendréis los cojonazos de decir eso y quedaros tan panchos cuando tenéis múltiples opciones de jugabilidad, en concreto una en la que no hay trucos y todo depende de la habilidad del jugador.. espera, cómo se llamaba..

Se llamaba:sigue la presión sin cansancio y la defensa automática, se llamaba, jugadores que les cuesta dos días controlar y girarse ...

O también se llamaba, tengo para jugar dos horas y en dos horas no me apetece estarme una y media esperando que la basura esa de matchmaking me encuentre a un tío que juegue con un equipo de cuatro estrellas ,aparte del rezo antes del partido porque no haya lag ... que es otra .., tanto con manual, a ver si en el del mundial, tenéis cojones a jugar un mundial online en manual con un equipo normal , a lo mejor os cuesta haceros el mundial 4 meses ...

Aparte que no me vengáis a vender la moto, a mi por lo menos con lo del manual , que todos los fifas juego o intento jugar en manual y cada vez es mas imposible, el último buen manual fué el 11 y el juego que en manual ERA DIOS, fué el del mundial 2010 ...

Manual, semi o auto, si el juego tiene una base y esa base es mala, ya puedes jugar como te de la gana ....


Esto es justo al reves de como dices Reyzidane, la base es buenisima y los automatismos que hay en el juego hacen que no se disfrute, pero en manual esos automatismos se minimizan y el juego gana una exageracion.

La base de FIFA es tremenda.
(mensaje borrado)
Pistone escribió:
kurosakicarlos escribió:Que salgan los fanáticos que decían que EA no innovaba, que solamente actualizaba plantillas, que iba a ser un Fifa 14.1, que sin competencia se trabaja mejor, que están acomodados etc...esta empresa tiene el símbolo del euro y el dolar en cada ojo, solo piensan en amasar más y más fortuna, y van a montar un monopolio de aúpa como continúen así.
No tengo dedos en las manos para enumerar las novedades que incorporarán este año, césped con desgaste, banderines, porterías que tiemblan, 600 animaciones emocionales, nuevo sistema de conducción, corrección en parte de los modelados, pelo etc, incorporación de los 20 estadios ingleses + 200 faces y cánticos de la premier, incorporación de la tecnología del gol fantasma, un nuevo paso en el impact engine, fin de los ambidiestros, celebraciones conjuntas, ambientación adaptada a cada afición, barro y ropa manchada, presentaciones dinámicas de cada partido con banquillos que cobran vida, nuevas tácticas de equipo como el autobús o a la olla, inteligencia emocional de los jugadores (es solamente estético), mejores giros de los jugadores, contacto y lucha cuerpo a cuerpo mejorada (nuevas animaciones grabadas de cero) y bueno podría seguir así media hora.
Ahora bien, hay una frase que dice:
" En la vida puedes tener excusas o puedes tener resultados, pero no las dos."

Si EA está donde está es por su hambre de amasar más y más dinero, a costa de brindarnos con todas las mejoras que se les antojan. Sin competencia no tendría apenas necesidad de hacer todo esto. Pero lo ha hecho, y Fifa 15 empieza a dar un miedo de cojones.


Apoyar un monopolio , es atentar contra la libertad de las personas a tener variedad en el mercado para escoger.


Sin competencia son realmente buenos , pero con competencia ( vease el caso NBA LIVE )

Si en una PS4 un juego de futbol , no mete lo que mete Fifa apaga y vamonos.

La falta de competencia hace mucho daño , un juego excelente se convierte en sobresaliente , sin que nadie explique porque? es que es mejor que pes responden. Esa respuesta NO vale.

Porque?

El juego OFF line que? a mi me gusta entrenar contra la CPU , antes de jugar online y la cpu de fifa ( con todos los respetos ) y no es solo mi opinion. Aburre , pero no solo pasa en fifa 15 , pasa en todos. Pues resulta que este ""fallo"" que tanto se infravalora , para mi es VITAL. No todo es online en esta vida.

Pero continuamos con una cpu aburrida en MI opinion , segun los ultimos informes de gente que prueba el juego contra la CPU.

FIFA 15 apunta a buen juego en general, es garantia.


A ver si pes mete eso que te pongo en rojo.....
A no, apaga y vamonos....
Porcierto, has probado fifa15 para afirmar que la cpu sera aburrida?
Tio, cada año las sueltas mas gordas porque no sabes ya ni que decir, que si, que yo también era un puto jonki del pro, pero se fue, no ha vuelto y no creo que estos chupatintas de konami lo hagan volver

Porcierto:muy bonito los 20 estadios de la premier y 200 caras nuevas escaneadas, de la premier también seguramente, pero a mi que me importa la premier?
Yo quiero lo mismo con la liga bbva y luego las demás ligas también, como se nota a estos de EA donde tienen el mercado......
Totalmente de acuerdo con Serchenko y Colacao.

Serchenko, realmente tu pregunta hacia Pistone va en serio?

Nuestro amigo Pistone, si el juego trae el logotipio de "FIFA" ya por ende lo descalifica, aunque este supere con creces una jugabilidad como la de Pro 5.

Saludos.
Primero que EA se preocupe de renovar la CPU y se pueda jugar divertido sin necesidad de sliders. Y cuando vea eso el juego ganara muchos enteros por mi parte , porque el online es tecnología que tienes aparte. Pero el juego lo estás comprando.

No sere tan fanatico cuando he comprado 3 fifas: fifa 09 , fifa 11 y fifa 14

A eso le sumamos que me comido con patatas el fifa , siempre que he visitado a mis amigos.

Asi que conozco el juego igual que todos ustedes , gustos aparté. Pero conocer el fifa lo conozco. ..buff las horas que he jugado y el mundial 2010.

Saludos
Ahora bien , no paro de jugar para mi fue el mejor juego de ea de fútbol de esta gen MUNDIAL 2010 muy superior a la bazofia lanzada este año.

Pues bien me quede flipando por el detalle de texturas a comparación con el de ps4 , hoy un colega paso por mi casa estuvimos dando unas partidas pues comparando el juego como es posible que fifa 14 next gen se vea peor?

Imagen
Imagen

Sobre todo a nivel de texturas césped , campos y iluminación de las vallas de publicidad pequeños detalles que me dan de pensar sobre la maquillada y limitado salto generacional.

Os añado dos imágenes comparando el nivel de texturas de uno y otro juego , es un dato que me llamo la atención.

Visto lo visto en la TLP y su presentación cual acudí es mas o menos un fifa 14 maquillado.

Buen puntazo lo de los estadio le dará mas ambiente pero lo importante es la jugabilidad y que de una vez den el salto gráfico y generacional que por lo que se veo sera hasta fifa 16 o mas tarde.
Keverson a que juego te refieres con " la bazofia lanzada este año " ???
colacao22 escribió:Keverson a que juego te refieres con " la bazofia lanzada este año " ???

Mundial 2014

Para mi el peor juego de ea de esta gen , a saber que puto desastre hicieron .

Pero lo alquile jugue con mi hermano todo era resultado 12-8 14-9 8-12 todo los tiros entraban , toque los sliders pero ni aun asi horrible.
Aquí esperamos todos mucho y algunos demasiado. Para mi lo que se a visto asta ahora es excelente, lo que no podemos pretender es un juego a la perfección absoluta, siempre abra algo que no gustara a unos y otros, yo ya di mi opinión de lo que añadiria y es por ejemplo que en ciertas entradas o lesiones graves entraran los fisios atender al jugador o entrara el cochezito para sacar al jugador lesionado, que creo que nunca se a visto antes en ningún fifa. Siempre abra algo que nosotros querriamos mejor o añadiriamos y nunca nos parecerá sugiciente. Pero también diré una cosa y es algo que tenemos que tener muy claro, a EA relamente le importa bien poco que nos guste o no lo que van a sacar, ellos lo sacan que nos gusta? Bién, que no? Es lo que hay, no lo compremos y punto, a ellos se la suda, que 40 no lo compran? Ya ai otros miles que si. Y eso lo tenemos que tener muy claro todos, agan como agan los fifa de cada año nunca nos parecerá suficiente, siempre faltara algo para nosotros, que nos gusta lo que saquen? Bien y sino ajo y agua es lo que hay.
Hace unas semanas ya dije que FIFA 15sería el mejor juego de fútbol JAMÁS CREADO.

Me tildaron de loco con gifts y chorradas de niños pataleando e intentando dejar mal para ganarse un aplauso de los observers de la competencia.

Así que les deseó un buen día a los que han tenido pesadillas esta noche.
KILO1 escribió:Hace unas semanas ya dije que FIFA 15sería el mejor juego de fútbol JAMÁS CREADO.

Me tildaron de loco con gifts y chorradas de niños pataleando e intentando dejar mal para ganarse un aplauso de los observers de la competencia.

Así que les deseó un buen día a los que han tenido pesadillas esta noche.


Imagen

Imagen
keverson303 escribió:Ahora bien , no paro de jugar para mi fue el mejor juego de ea de fútbol de esta gen MUNDIAL 2010 muy superior a la bazofia lanzada este año.

Pues bien me quede flipando por el detalle de texturas a comparación con el de ps4 , hoy un colega paso por mi casa estuvimos dando unas partidas pues comparando el juego como es posible que fifa 14 next gen se vea peor?

Imagen
Imagen


Sobre todo a nivel de texturas césped , campos y iluminación de las vallas de publicidad pequeños detalles que me dan de pensar sobre la maquillada y limitado salto generacional.

Os añado dos imágenes comparando el nivel de texturas de uno y otro juego , es un dato que me llamo la atención.


Si pones un bullshot y lo comparas con una scan de gameplay que puede estar capturada de un video [+risas]

Imagen

ves la diferencia? xD

Esa es trolleo [poraki] , la realidad es más cercana a esto
Imagen
Sigue habiendo diferencia pero no es la misma que exponías tú.


De paso decir que para mí has puesto los 2 peores Fifas juntos (En lo jugable aunque diferentes motivos con alguna similitud). Solo ha faltado el 13 para completar el trío (Y aún le he cogido "cariño" viendo el resultado final del 14 [+risas] .).

A ver si el gameplay de fifa promete tanto como el envoltorio (Quedan cosillas aún). Será bueno para los que seguís teniendo los juegos de fútbol como una de las prioridades del año.
Detalles especiales FIFA15 Premiere League

No se si alguien lo posteo, pero aparte de los estadios tendremos con la BPL:

Alineaciones con el estilo de la TV Inglesa para esos partidos:

Imagen

Tecnologia para detectar que el balon sobrepase la linea de gol

Imagen

VIDEO --> https://www.youtube.com/watch?v=_gKCfHbmd5U

Scaneo de los rostros

Imagen

Detalle anuncios NIKE en el estadio:

Imagen

ALGUNOS NUEVOS:

Stoke City
Imagen

Hull City
Imagen

Leicester City
Imagen

Crystal Palace:
Imagen

Southampton:
Imagen

Saludos [fumando] [fumando]
17989 respuestas