FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Para mi el mejor fifa hasta ahora el del mundial de este año, al principio se me hizo raro, era muy malo, resultados abultados como comentaba el compañero de arriba que te hacian pensar vaya mierda, pero ya luego tanto online como contra humanos tras echar muchas horas mas y empezar a controlar algo mas, partidos para mi de los mejores que he jugado a un juego de fútbol y nada abultados finalmente, ya por ultimo estoy jugando offline en manual y se deja querer bastante a mi entender.

Creo que viendo lo que trae fifa 15, este año va a ser el del salto de generación para muchos.
KILO1 escribió:Hace unas semanas ya dije que FIFA 15sería el mejor juego de fútbol JAMÁS CREADO.

Me tildaron de loco con gifts y chorradas de niños pataleando e intentando dejar mal para ganarse un aplauso de los observers de la competencia.

Así que les deseó un buen día a los que han tenido pesadillas esta noche.


Hostia pues la evolución se queda aqui , si este juego es perfecto segun tu , para que queremos el fifa 16? [facepalm]

Hay un detalle que se lleva denunciando años. Jugar contra la CPU. NO es todo lo satisfactorio que podría ser.

Hay juegos en la historia peores en tecnología que este es evidente. Pero su equilibrio off line y on - line era y es mejor que este.

Para el jugador OFF line , de momento no es " lo mejor creado"

Y otro detalle es el futbol ingles que se ve en todos los partidos de cualquier liga de fifa : Presión , juego fisico , corners que son medio gol , balones largos y contrataques.

Que en la Premier en fifa lo veamos es precioso , pero que en la Liga Española o Italiana veamos futbol ingles , es decir fuera de Inglaterra en fifa , real no es.. El resto de Ligas en fifa carecen de personalidad propia , es en mi opinión , un fallo muy grande. Nadie puede discutir la influencia del futbol ingles en Fifa. El estilo de juego del fifa..

La falta de competencia hace mucho daño. Ya que solo se ve lo bueno y se esconde lo malo.

Saludos
Serchenko escribió:
REYZIDANE escribió:
Tendréis los cojonazos de decir eso y quedaros tan panchos cuando tenéis múltiples opciones de jugabilidad, en concreto una en la que no hay trucos y todo depende de la habilidad del jugador.. espera, cómo se llamaba..

Se llamaba:sigue la presión sin cansancio y la defensa automática, se llamaba, jugadores que les cuesta dos días controlar y girarse ...

O también se llamaba, tengo para jugar dos horas y en dos horas no me apetece estarme una y media esperando que la basura esa de matchmaking me encuentre a un tío que juegue con un equipo de cuatro estrellas ,aparte del rezo antes del partido porque no haya lag ... que es otra .., tanto con manual, a ver si en el del mundial, tenéis cojones a jugar un mundial online en manual con un equipo normal , a lo mejor os cuesta haceros el mundial 4 meses ...

Aparte que no me vengáis a vender la moto, a mi por lo menos con lo del manual , que todos los fifas juego o intento jugar en manual y cada vez es mas imposible, el último buen manual fué el 11 y el juego que en manual ERA DIOS, fué el del mundial 2010 ...

Manual, semi o auto, si el juego tiene una base y esa base es mala, ya puedes jugar como te de la gana ....

Seguramente yo juegue bastante menos que tú al juego y solo juego en manual desde 2013, no soy ningún maestro, pero lo poco que juego online ya te digo que me da igual jugar contra asistido porque con solo un año de práctica tengo nivel suficiente para hacer frente a la gente que ronda mi división (sexta). Si encuentro partida en manual la juego, pero si a la segunda no encuentro busco en asistido (yo en manual), pones equipos de 4 estrellas y listo, solo tienes que prestar atención a los bugs de siempre..
Lo de que la base es mala lo dices tú, para mi es el mejor juego de fútbol jamás creado, que vamos a hacer..

Pistone, has probado a jugar la versión de ps4 con mis sliders en la liga inglesa? (están bastante mejor trabajados los equipos de la cpu)
Seré raro pero a mi me divierte bastante..


Acabas de juntar los problemas que tengo yo con el FIFA. Yo, a pesar de llevar desde el 10 jugando en manual soy mucho más paquete y soy incapaz de jugar contra alguien que lo haga en automático. Además siempre he entendido que cuando se dice que jugar en manual minimiza esos errores (porque no se eliminan) nos referíamos al rival: yo no necesito que pongan algo para que no sucedan, cuando juego contra la máquina no uso trucos porque me aburriría. Vamos, que lo que yo quiero es que no los use el rival porque yo no los uso aunque estén ahí.

Sinceramente creo que el auténtico problema es la defensa táctica. Hasta qué la metieron nos quejábamos de los pitbulls, la pusieron y solucionaron aquello pero como con tantas otras mejoras (tocar para que se descompusieran las defensas) duró un mes y cuando los foros se incendiaron hicieron de la defensa táctica lo que tenemos ahora. Bastaría con que los defensas no estiraran la pierna un metro y medio y que la máquina no metiera la pierna automáticamente con el defensa que controla el jugador para mejorarlo. Por supuesto es solo mi opinión.

Los que como yo tenemos la desgracia de tardar un poco más que los demás en reaccionar estamos jodidos con este sistema. Yo no tuve la suerte de probar el del mundial 2010 ya que nunca he comprado los del mundial porque en verano no suelo jugar, pero desde luego en el 11 tenían un FIFA bastante bueno para el manual, pero se ve que es un modo que no equilibran. Me refiero a que supongo que en automático (no puedo asegurarlo porque hace años que no lo pongo) lo que comento de la defensa táctica no afectará, pero para el manual deberían bajar un poco la efectividad de los defensas o por lo menos la rapidez, que diera un poco de tiempo a controlar.

Quizá sea sólo que no tengo suficiente habilidad, pero para mí se están cargando el juego. Desde el 11 cada uno me ha gustado menos que el anterior. También puede ser que necesite cambiar de aires que por ejemplo ya me pasó con los FPS que he estado un par de años sin tocarlos.

Dicho todo esto está claro que lo más importante es la jugabilidad o como yo creo que deberíamos traducirlo, la diversión que te dé un juego. Por ello yo tengo reservado el FIFA pero con esperanzas de que "este año por fin sí" pueda cambiarlo por el PES, pero si el FIFA me divirtiera como en el 11 o el 12 no lo dudaba y me quedaba con éste de cabeza. No será lo esencial, pero todo lo que están metiendo de la premier más lo que ya tienen hacen un juego tremendamente completo.

Una pena que la gente solo juegue con 10 equipos de los que hay, porque yo, que he probado por lo menos la mitad, creo que es más divertido con 3,5 o 4 estrellas.
Pistone escribió:
KILO1 escribió:Hace unas semanas ya dije que FIFA 15sería el mejor juego de fútbol JAMÁS CREADO.

Me tildaron de loco con gifts y chorradas de niños pataleando e intentando dejar mal para ganarse un aplauso de los observers de la competencia.

Así que les deseó un buen día a los que han tenido pesadillas esta noche.


Hostia pues la evolución se queda aqui , si este juego es perfecto segun tu , para que queremos el fifa 16? [facepalm]

Hay un detalle que se lleva denunciando años. Jugar contra la CPU. NO es todo lo satisfactorio que podría ser.

Hay juegos en la historia peores en tecnología que este es evidente. Pero su equilibrio off line y on - line era y es mejor que este.

Para el jugador OFF line , de momento no es " lo mejor creado"

Y otro detalle es el futbol ingles que se ve en todos los partidos de cualquier liga de fifa : Presión , juego fisico , corners que son medio gol , balones largos y contrataques.

Que en la Premier en fifa lo veamos es precioso , pero que en la Liga Española o Italiana veamos futbol ingles , es decir fuera de Inglaterra en fifa , real no es.. El resto de Ligas en fifa carecen de personalidad propia , es en mi opinión , un fallo muy grande. Nadie puede discutir la influencia del futbol ingles en Fifa. El estilo de juego del fifa..

La falta de competencia hace mucho daño. Ya que solo se ve lo bueno y se esconde lo malo.

Saludos



en el offline tengo que darte la razon, el juego es un poco flojo, y la maquina hace cosas muy muy raras.

Pero jugando online lo cierto es que cada uno hace el juego que le parece mejor, yo soy mas de tiqui taca de salir controlando y tocando el balon y buscando huecos para disparar con comodidad, eso a veces me lleva a conceder espacios atras y que me hagan goles a la contra, pero yo me divierto mas, al menos juego a lo que quiero jugar.

Pistone, yo creo que deberias ponerte a jugar online a Fifa 15... deja de dar oportunidades a konami tio... yo he estado muchos años como tu, y defendiendo el pro a capa y espada y lo sabeis los que estais por aqui... y es decepcion tras decepcion... yo de este año ya la verdad que no me espero gran cosa lamentablemente.


Por otra parte, a ver que dicen hoy, yo creo que seran los estadios de la liga italiana lo que van a poner.

De lo de las novedades que va a traer fifa15, opino como muchos han comentado por aqui, que mejoren la libertad del balón, y asi ganaremos mas aleatoriedad sin que haya esos rebotes absurdos, y que mejoren la forma de moverse los jugadores, y el mando responda sin ese imput lag que tenemos ahora (esto dicen que esta corregido)

Lo que mas hype me crea es que Alfonso Ramos esta encantado con el juego por ahora lo que ha estado jugando. Y eso que el 14 no le gusta nada y siempre andaba quejandose.
De momento esto es como el que echa una novia que esta muy buena pero con la que aun no te has acostado...que todo pinta muy bien, pero luego a lo mejor la cosa no funciona. [sati] Hay que esperar

Salu2
Serchenko... ya estoy esperando sus sliders de Fifa 15 como si fuese para ayer jejejeje
¿A que hora es la info de hoy?
fatron22 escribió:¿A que hora es la info de hoy?



Pero donde habéis visto que hoy hay info? yo en twitter no veo nada
saiko93 escribió:
fatron22 escribió:¿A que hora es la info de hoy?



Pero donde habéis visto que hoy hay info? yo en twitter no veo nada

Palabras de Rob Hodson, community manager de Fifa :)
volcango escribió:
saiko93 escribió:
fatron22 escribió:¿A que hora es la info de hoy?



Pero donde habéis visto que hoy hay info? yo en twitter no veo nada

Palabras de Rob Hodson, community manager de Fifa :)



Gracias compañero, esk buscaba y buscaba y no encontraba nada
ED08 escribió:Serchenko... ya estoy esperando sus sliders de Fifa 15 como si fuese para ayer jejejeje


ojala y no le hagan fatal al juego jajaja. Aunque lo dudo bastante, el offline deja mucho que desear desde hace mucho tiempo la verdad...pero bueno como yo ni lo toco...
reberes escribió:
keverson303 escribió:Ahora bien , no paro de jugar para mi fue el mejor juego de ea de fútbol de esta gen MUNDIAL 2010 muy superior a la bazofia lanzada este año.

Pues bien me quede flipando por el detalle de texturas a comparación con el de ps4 , hoy un colega paso por mi casa estuvimos dando unas partidas pues comparando el juego como es posible que fifa 14 next gen se vea peor?

Imagen
Imagen


Sobre todo a nivel de texturas césped , campos y iluminación de las vallas de publicidad pequeños detalles que me dan de pensar sobre la maquillada y limitado salto generacional.

Os añado dos imágenes comparando el nivel de texturas de uno y otro juego , es un dato que me llamo la atención.


Si pones un bullshot y lo comparas con una scan de gameplay que puede estar capturada de un video [+risas]

Imagen

ves la diferencia? xD

Esa es trolleo [poraki] , la realidad es más cercana a esto
Imagen
Sigue habiendo diferencia pero no es la misma que exponías tú.


De paso decir que para mí has puesto los 2 peores Fifas juntos (En lo jugable aunque diferentes motivos con alguna similitud). Solo ha faltado el 13 para completar el trío (Y aún le he cogido "cariño" viendo el resultado final del 14 [+risas] .).

A ver si el gameplay de fifa promete tanto como el envoltorio (Quedan cosillas aún). Será bueno para los que seguís teniendo los juegos de fútbol como una de las prioridades del año.


Para mi de los mejores fifa ha sido el mundial y el ultimo el fifa 11 me engancho bastante ya desde el 12 empezaron a derivar.

Ya con el 14 he jugado 120 horas cosa asi pero no me engancha nada ni online ni ofline , la verdad siento como ningun juego de futbol me llena para jugar menos mal que esta el football manager.

https://www.youtube.com/watch?v=XI1Rs8CXaKo

Se sigue notando muchisimas mejoras graficas a la version next gen.
Mira el video este si tienes tiempo , es todo tan distinto los rebotes , texturas , el bote del balon en un pase , ya le podrian añadir confetis cosas asi a estadios argentinos [risita]
Más info???? EA, este año, se está portando muy que muy bien con la info.
Pistone en cuanto ve una buena noticia, o gran noticia por parte de EA aparece por arte de magia a sentar catedra. Reconoce, costandole bastante, pero reconoce que FIFA a sido superior todos estos años como si a los que jugamos al Fifa nos importase, los que jugamos al Fifa lo hacemos por que nos gusta la jugabilidad, tanto off-line como online y el pes no tiene nada que ver en este sentido.

Algunos llevan jugando desde el Fifa 09 y se siguen quejando de lo mismo, año tras año lo mismo, pero siguen jugando.... [carcajad] por que sera? a si espera, por que la competencia no da un juego en condiciones.... [+risas]

Lo de los 20 estadios de la Premier en una gran noticia para los que amamos este deporte y mas concretamente para a los que nos encanta jugar un modo carrera, desde luego que prefiero la liga BBVA, pero oye, mejor toda la liga Inglesa completa a tener 5 o 6 estadios por liga, yo prefiero ir al estadio verdadero del Leicester City a ir a jugar a el Reducto por ejemplo, pero evidentemente esto lo valoramos mas los que le metemos horas y horas al modo carrera.

Terency escribió:Más info???? EA, este año, se está portando muy que muy bien con la info.


Y aun quedan mas buenas noticias amigo Teren [fiu] [fiu]
Uyuyuyuyyy... aquí la gente sabe cosas que los demás no?.. jajaj
Me gusta porque se pueden permitir sacar bombazos como el de la premier dias antes de la gamescom, eso significa que tienen aun muchas cosas guardadas para dicho evento. Y es que aun no se sabe nada sobre los modos de juego, creo que habra sorpresas :)

Yo hoy no espero gran cosa, sera algun video mostrando los arbitros de la premier o algo por el estilo.
Estoy de acuerdo , quizás hoy saquen lo de los árbitros. A lo mejor cada uno con sus "formas de ver las faltas" quién sabe.
Muxa mjora visual y poka jugable q es lo q importa realmente....
por lo visto nos vamos a comer otro año en el q le de un pase al tio q tengo a dos metros y se seleccione el q esta a 50 y no haya manera d cambiarlo....
pero como la mayoria estamos flipando cn las "novedades" pos arreglaos estamos...
TOTI-8 escribió:Muxa mjora visual y poka jugable q es lo q importa realmente....
por lo visto nos vamos a comer otro año en el q le de un pase al tio q tengo a dos metros y se seleccione el q esta a 50 y no haya manera d cambiarlo....
pero como la mayoria estamos flipando cn las "novedades" pos arreglaos estamos...



¿Tú lo has probado?
En la beta de la lan party de tenerife estaba un poquito verde , igual que el fifa 14 y yo lo vi como un poco mas lento.
El juego tenia numerosos bugs si no recuerdo mal estaba al 55 o 65 % del juego.

En la lan party no contestaron nada de las licencias champions ni uefa , comentaron una buena noticia para la gamescon y seguramente es lo de los estadios de la premier league y nuevos juegos de ultimate team.

Cambiaron un poco en el menu de las opciones , no dejaron grabar nada basicamente.
SamTN77 escribió:Estoy de acuerdo , quizás hoy saquen lo de los árbitros. A lo mejor cada uno con sus "formas de ver las faltas" quién sabe.

Lo de los árbitros ya dijeron que estaba licenciados en la Premier,
os imagináis todos los árbitros licenciados?

[poraki] [boing]
@ChuBoi :
"Some more good #FIFA15 hype coming tmrw too! Stay tuned."

Esto fue lo que dijo ayer. La pregunta es , ¿qué puede haber mejor que lo de la premier para los de EA?....
Vaya lo de los estadios es una pasada, me gustan los de Hull, Leicester y Southamptom. Es la liga que mas juego, empezar con un equipo de Football League Two (4ªDiv) y ganar la Premier jeje.

Por cierto estoy empezando a jugar en MANUAL, donde puedo ver los sliders de los que hablais para hacerlo algo mas "real" please.
fonlu escribió:Vaya lo de los estadios es una pasada, me gustan los de Hull, Leicester y Southamptom. Es la liga que mas juego, empezar con un equipo de Football League Two (4ªDiv) y ganar la Premier jeje.

Por cierto estoy empezando a jugar en MANUAL, donde puedo ver los sliders de los que hablais para hacerlo algo mas "real" please.

En la firma de Serchenko
fonlu escribió:Vaya lo de los estadios es una pasada, me gustan los de Hull, Leicester y Southamptom. Es la liga que mas juego, empezar con un equipo de Football League Two (4ªDiv) y ganar la Premier jeje.

Por cierto estoy empezando a jugar en MANUAL, donde puedo ver los sliders de los que hablais para hacerlo algo mas "real" please.

http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/

Yo uso esto , aun asi el juego no me gusta jugarlo con la cpu , y el online manual un lagueo y es balon para la grada.

Tienen que pulir muchas cosas con el fifa 15 tras la decepción del juego del mundial.
Las porterías del Britannia Stadium tienen redes exagonales en vez de a cuadrod o es cosa mía?
david_sanfer escribió:Las porterías del Britannia Stadium tienen redes exagonales en vez de a cuadrod o es cosa mía?

a mi tb me lo pareció ayer pero a lo mejor es sugestión
hombrebalaxbox escribió:
david_sanfer escribió:Las porterías del Britannia Stadium tienen redes exagonales en vez de a cuadrod o es cosa mía?

a mi tb me lo pareció ayer pero a lo mejor es sugestión



En el trailer de los estadios me ha parecido ver otra red así en una falta.
Gracias volcango y keverson303 los probaré a ver que tal. A ver si le cojo el punto y cuando salga estoy en condiciones de competir XD.
Que ansias de jugar con el Córdoba y probar al japolandés Mike jajaja, menudo tronco.
fonlu escribió:Gracias volcango y keverson303 los probaré a ver que tal. A ver si le cojo el punto y cuando salga estoy en condiciones de competir XD.
Que ansias de jugar con el Córdoba y probar al japolandés Mike jajaja, menudo tronco.


¿Al cordoba?

Maldito... [buuuaaaa] ratataaaa [uzi]

[666] [666] [666]
fatron22 escribió:
¿Al cordoba?

Maldito... [buuuaaaa] ratataaaa [uzi]

[666] [666] [666]


42 años sin futbol de primera, lo siento pero ya nos tocaba. Las Palmas siempre ha sido un equipo que me cae bien.
acaban de poner en twiter que habrá un anuncio importante a la una de la tarde
pues ya es oficial que habra mas noticias hoy, ahora si.

se admiten apuestas.

yo digo:
- arbitros reales
- tecnologia
- alguna liga nueva (turca?)
fonlu escribió:
fatron22 escribió:
¿Al cordoba?

Maldito... [buuuaaaa] ratataaaa [uzi]

[666] [666] [666]


42 años sin futbol de primera, lo siento pero ya nos tocaba. Las Palmas siempre ha sido un equipo que me cae bien.


Ya hombre si ellos no son los culpables.Me alegro de que puedan disfrutar del fútbol de élite en el Nuevo Arcángel

Ojala hubiesen subido los dos y todos tan contentos XD

Ya me encargare yo de subir a Las Palmas a primera y ganar la Champions en el modo carrera [toctoc]
el_samutoloOoOo escribió:Pistone en cuanto ve una buena noticia, o gran noticia por parte de EA aparece por arte de magia a sentar catedra. Reconoce, costandole bastante, pero reconoce que FIFA a sido superior todos estos años como si a los que jugamos al Fifa nos importase, los que jugamos al Fifa lo hacemos por que nos gusta la jugabilidad, tanto off-line como online y el pes no tiene nada que ver en este sentido.

Algunos llevan jugando desde el Fifa 09 y se siguen quejando de lo mismo, año tras año lo mismo, pero siguen jugando.... [carcajad] por que sera? a si espera, por que la competencia no da un juego en condiciones.... [+risas]

Lo de los 20 estadios de la Premier en una gran noticia para los que amamos este deporte y mas concretamente para a los que nos encanta jugar un modo carrera, desde luego que prefiero la liga BBVA, pero oye, mejor toda la liga Inglesa completa a tener 5 o 6 estadios por liga, yo prefiero ir al estadio verdadero del Leicester City a ir a jugar a el Reducto por ejemplo, pero evidentemente esto lo valoramos mas los que le metemos horas y horas al modo carrera.

Terency escribió:Más info???? EA, este año, se está portando muy que muy bien con la info.


Y aun quedan mas buenas noticias amigo Teren [fiu] [fiu]


Primero el accidente del 2014 de pes no se puede tomar como ejemplo. Y yo no he mencionado a pes.

Vamos a ver una cpu adictiva y " viva " no necesitaría sliders.

Los fracasos de uno , no hace que defectos como la cpu se tengan que meter debajo de la alfombra. Sigue siendo una cpu discutible. De hecho jjoseca en la primera prueba en Madrid se durmio

Fifa es superior claro que si , aunque nos hubiese gustado ver competencia , una competencia inexistente durante 8 años. Y presentando juegos farsantes , 8 años de pros falsos. Haber si sale uno auténtico.
Ojalá sea algo nuevo del modo mánager, y algo de árbitros.
es de destacar que el anuncio solo esta en la cuenta twiter de ea españa( uff, parece que me he colado) ya está in english
Ojala sea los 20 estadios de.primera de la liga española
hombrebalaxbox escribió:acaban de poner en twiter que habrá un anuncio importante a la una de la tarde


A la una hora española?
Modo Fifa Street o Liga BBVA....ojala
EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp

Hoy tenemos otro anuncio importante sobre #FIFA15 a la 1pm. ¿Qué será?
Espero que no quiten eso de fichar a jugadores que terminan contrato, en el Modo Manager casi todos mis fichajes son así [fumando] .
tranquilos, es la rueda de prensa de la LFP que anunciará la inscripción del Racing en segunda división y que por lo tanto saldrá en FIFA 15
DeiVi92 escribió:Modo Fifa Street o Liga BBVA....ojala


Lo de Fifa Street se ha rumoreado y creo que si lo van a implementar,lo dejarán para la Gamescon ya que sería un buen pelotazo.Además no creo que suelten prenda de modos de juegos hasta la feria así que...liga BBVA molona XD
hombrebalaxbox escribió:es de destacar que el anuncio solo esta en la cuenta twiter de ea españa( uff, parece que me he colado) ya está in english


No, en la pagina en ingles pone "otro anuncio enorme de fifa 15" no somos los únicos jaja


"another huge #FIFA15 annoucement today at 12 pm uk. Stay tuned!"
killer2011 escribió:Ojala sea los 20 estadios de.primera de la liga española


Eso olvídate compañero, para el año que viene a lo mejor, espero novedades (muchas) en el modo mánager y algo de la liga italiana, ya que tienen nuevo contrato con ella.
pues tiene pinta que van a ser estadios lfp al final no? Que guapada :D
ernesvk escribió:pues tiene pinta que van a ser estadios lfp al final no? Que guapada :D


Ojalá, pero no creo... [buuuaaaa]
Si fuesen los estadios españoles ·EA habria dicho algo de LFP

Ayer antes de anunciar los estadios ingleses los tuits decian "anuncio importante de la BPL a las 4:30"
Blaugraninho escribió:Si fuesen los estadios españoles ·EA habria dicho algo de LFP

Ayer antes de anunciar los estadios ingleses los tuits decian "anuncio importante de la BPL a las 4:30"


EXACTO.

Me huele a algo de árbitros (en general, no sólo premier) o algo de modos de juegos.
17989 respuestas