Serchenko escribió:REYZIDANE escribió:Tendréis los cojonazos de decir eso y quedaros tan panchos cuando tenéis múltiples opciones de jugabilidad, en concreto una en la que no hay trucos y todo depende de la habilidad del jugador.. espera, cómo se llamaba..
Se llamaba:sigue la presión sin cansancio y la defensa automática, se llamaba, jugadores que les cuesta dos días controlar y girarse ...
O también se llamaba, tengo para jugar dos horas y en dos horas no me apetece estarme una y media esperando que la basura esa de matchmaking me encuentre a un tío que juegue con un equipo de cuatro estrellas ,aparte del rezo antes del partido porque no haya lag ... que es otra .., tanto con manual, a ver si en el del mundial, tenéis cojones a jugar un mundial online en manual con un equipo normal , a lo mejor os cuesta haceros el mundial 4 meses ...
Aparte que no me vengáis a vender la moto, a mi por lo menos con lo del manual , que todos los fifas juego o intento jugar en manual y cada vez es mas imposible, el último buen manual fué el 11 y el juego que en manual ERA DIOS, fué el del mundial 2010 ...
Manual, semi o auto, si el juego tiene una base y esa base es mala, ya puedes jugar como te de la gana ....
Seguramente yo juegue bastante menos que tú al juego y solo juego en manual desde 2013, no soy ningún maestro, pero lo poco que juego online ya te digo que me da igual jugar contra asistido porque con solo un año de práctica tengo nivel suficiente para hacer frente a la gente que ronda mi división (sexta). Si encuentro partida en manual la juego, pero si a la segunda no encuentro busco en asistido (yo en manual), pones equipos de 4 estrellas y listo, solo tienes que prestar atención a los bugs de siempre..
Lo de que la base es mala lo dices tú, para mi es el mejor juego de fútbol jamás creado, que vamos a hacer..
Pistone, has probado a jugar la versión de ps4 con mis sliders en la liga inglesa? (están bastante mejor trabajados los equipos de la cpu)
Seré raro pero a mi me divierte bastante..
Acabas de juntar los problemas que tengo yo con el FIFA. Yo, a pesar de llevar desde el 10 jugando en manual soy mucho más paquete y soy incapaz de jugar contra alguien que lo haga en automático. Además siempre he entendido que cuando se dice que jugar en manual minimiza esos errores (porque no se eliminan) nos referíamos al rival: yo no necesito que pongan algo para que no sucedan, cuando juego contra la máquina no uso trucos porque me aburriría. Vamos, que lo que yo quiero es que no los use el rival porque yo no los uso aunque estén ahí.
Sinceramente creo que el auténtico problema es la defensa táctica. Hasta qué la metieron nos quejábamos de los pitbulls, la pusieron y solucionaron aquello pero como con tantas otras mejoras (tocar para que se descompusieran las defensas) duró un mes y cuando los foros se incendiaron hicieron de la defensa táctica lo que tenemos ahora. Bastaría con que los defensas no estiraran la pierna un metro y medio y que la máquina no metiera la pierna automáticamente con el defensa que controla el jugador para mejorarlo. Por supuesto es solo mi opinión.
Los que como yo tenemos la desgracia de tardar un poco más que los demás en reaccionar estamos jodidos con este sistema. Yo no tuve la suerte de probar el del mundial 2010 ya que nunca he comprado los del mundial porque en verano no suelo jugar, pero desde luego en el 11 tenían un FIFA bastante bueno para el manual, pero se ve que es un modo que no equilibran. Me refiero a que supongo que en automático (no puedo asegurarlo porque hace años que no lo pongo) lo que comento de la defensa táctica no afectará, pero para el manual deberían bajar un poco la efectividad de los defensas o por lo menos la rapidez, que diera un poco de tiempo a controlar.
Quizá sea sólo que no tengo suficiente habilidad, pero para mí se están cargando el juego. Desde el 11 cada uno me ha gustado menos que el anterior. También puede ser que necesite cambiar de aires que por ejemplo ya me pasó con los FPS que he estado un par de años sin tocarlos.
Dicho todo esto está claro que lo más importante es la jugabilidad o como yo creo que deberíamos traducirlo, la diversión que te dé un juego. Por ello yo tengo reservado el FIFA pero con esperanzas de que "este año por fin sí" pueda cambiarlo por el PES, pero si el FIFA me divirtiera como en el 11 o el 12 no lo dudaba y me quedaba con éste de cabeza. No será lo esencial, pero todo lo que están metiendo de la premier más lo que ya tienen hacen un juego tremendamente completo.
Una pena que la gente solo juegue con 10 equipos de los que hay, porque yo, que he probado por lo menos la mitad, creo que es más divertido con 3,5 o 4 estrellas.