FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

SamTN77 escribió:Sé que no es de este hilo, pero es del que más se habla. ¿Sabéis si eso de la premier estará en la versión de PC?. Gracias.



La version pc sera la misma que en ps4 y xbox one, osease si
Eso espero jeje. Y sobre lo que comentáis, ¿qué puede hacer más hype que toda una liga tan real como esta? (aunque para nosotros sería mejor la española). Particularmente me mola mucho la premier asi que estará guay jugar el modo carrera si la IA se comporta.....
Jugar con equipos de la premier va a ser un lujo ( ya lo era) es lo que más se curran, pero que se curren también la liga esp, la bundesliga...etc, sobretodo estadios y caras que muchas dan pena
Yo descartaría la champions. Un modo Conviértete en árbitro jajjajaja
Para un dia que no estoy vuelvo y 10 paginas con INFO buenisima y novedades!!! Que grande EA!!

Ojala las camaras esten mejoradas... estoy seguro de que este año es inyeccion de novedades brutal para la Premier y el que viene para la BBVA, porque de Inglaterra ya tendran todo el trabajo casi hecho y nos tocara a nosotros.

Deseando que la IA juegue mas humanizada, un modo carrera en la Premier debe ser increible asi.
Joder, Navas tiene unos ojos tan... peculiares, que no se cual es el real o cual el de FIFA 15
haber si a Mata no lo estropean poniéndole el cuerpo de Cahill pero en reducido..
¿Cuáles son vuestras ideas sobre qué anunciarán que dará tanto hype?
SamTN77 escribió:¿Cuáles son vuestras ideas sobre qué anunciarán que dará tanto hype?


Que van a tener también a los entrenadores reales y fielmente representados para verlos interactuar tanto al principio de las cinemáticas de los partidos como durante el partido.

Seria otro puntazo.

Teniendo también las licencias de los árbitros, no seria descabellado que tuvieran también esto.
La imagen de navas te juro que no se cual es la real xDD
Espectaculares las imágenes [flipa] [flipa]
FIFA 15 New Headscan List
(Other Leagues)

Raul Jimenez America
Mario Mandzukic Atletico Madrid
Ivan Rakitic Barcelona
Dante Bayern Munich
P-E Aubameyang Borussia Dortmund
Henrikh Mkhitaryan
Ciro Immobile Borussia Dortmund
Fabian Johnson Borussia M'gladbach
Esteban Paredes Colo Colo
Michael Parkhurst Columbus Crew
Eddie Johnson DC United
Alejandro Bedoya FC Nantes
Alexander Buttner Holland
Rodrigo Palacio Inter
Paul Pogba Juventus
Leonardo Bonucci Juventus
Alvaro Morata Juventus
Patrice Evra Juventus
Omar Gonzalez LA Galaxy
Rafael Róbayo Millonarios FC
Gonzalo Higuain Napoli
Lorenzo Insigne Napoli
Gokhan Inler Napoli
Yohan Cabaye PSG
Isco Real Madrid
Diego Lopez Real Madrid
Daniel Carvajal Real Madrid
Jesé Rodriguez Real Madrid
James Rodriguez Real Madrid
Kyle Beckerman Real Salt Lake
Antoine Griezmann Real Sociedad
Mattia Destro Roma
Oribe Peralta Santos Laguna
Yahya Al Shehri Saudi League
Clint Dempsey Seattle Sounders FC
Demba Ba Senegal
Clarence Goodson SJ Earthquakes
Matt Besler Sporting KC
Graham Zusi Sporting KC
José Rojas U de Chile
Jermaine Jones US National Team
Luiz Gustavo Dias Wolfsburg
Kevin De Bruyne Wolfsburg
hombrebalaxbox escribió:
juan66bcn escribió:todas estas exclusivas tambien saldran en la version de xbox360 no?
en otro foro alguien ha dicho que al final del video salen los logos de xboxone y ps4 y que pone algo así como que todas estas características no estarán disponibles en todas las plataformas..hasta que EA no diga nada..


Este año que sale para PC con ignite tendra todo eso y mas... Mejores caras que las que escanea EA, todos los tatuajes de los jugadores, mods por doquier...

MikeFg escribió:Que van a tener también a los entrenadores reales y fielmente representados para verlos interactuar tanto al principio de las cinemáticas de los partidos como durante el partido.

Seria otro puntazo.

Teniendo también las licencias de los árbitros, no seria descabellado que tuvieran también esto.


Imagen
Al fin Isco con su cara!!!!!!!!!
No es por bajar el hype, pero dudo que lo que sigan anunciando sea mejor que esto. No digo que no haya cosas que lo superarian, me refiero a cosas reales. Nos guste o no, la Champions no estará en FIFA 15, y todos los estadios de la Liga Española al igual que con la Premier, tampoco va a ser (espero que el año que viene si).

Así pues, quitando esas 2 cosas que superarian el hype de la Premier, dudo que lo que venga mañana o en la gamescom sea superior. Ojo, no digo que sean buenas noticias, digo que no lo superará.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ea sigue con el mismo problema. Muy buenos modelados de las caras, pero nada fotorrealistas.

Alguno sigue pareciendo de cera o de una pelicula de pixar. Tienen que darle un toque mas apagadoo y no tan artifical a la piel. La de Oscar es uno de los mejores ejemplos. Facciones cojonudas, pero una piel y tono de la misma nada fotorrealistas. Quizas es que intentan hacerlas demasiado perfectas, cuando la vida real es muy imperfecta

Mario_CR9 escribió:FIFA continúa por el buen camino año tras año

Mas bien continua sin competencia año tras año.

Este año pinta muy bien, pero otros años se cargan mil cosas que estaba perfectas y se quedan sin mejorar otras, algo inexplicable en estos juegos que solo deberian ir mejorando cada año
Muy bonito lo de las caras, pero cuando estoy jugando yo lo que veo son los cuerpos,y hay EA tiene muchiiiiiisimooooo curro bueno habrá que ver que tal esas mejoras en leo cuerpos de los jugadores del fifa15 pero hasta ahora al menos tenían mucho curro..

Y me alegro mucho que salgan todos los estadios y demás parafernalia para la liga ingles,,, pero como no mejoren y mucho la IA de los jugadores y la forma de jugar de los clubs a mi al menos no me sirve de nada todo lo demás..
Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera

Electronic Arts anunció el día de hoy que EA SPORTS y la Premier League han extendido su acuerdo hasta el final de la temporada 2018/19
madridista escribió:Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera

Electronic Arts anunció el día de hoy que EA SPORTS y la Premier League han extendido su acuerdo hasta el final de la temporada 2018/19


Pues ahora a por la española y alemana
jese con rostro escaenado y neymar con una custom...manda huevos
Me mola lo de los campos pero con todo el respeto me da que aqui casi nadie toca el manager de fifa,lo que necesita es personalizar los equipos de la cpu que todos juegan igual,que seas un manchester y te visite el ultimo de la tabla y se meta atras etc,cosas sencillas de hacer y que arreglarian el manager porque es un asco,Hype 0 hasta que no anuncien el personality de los equipos.
Blaugraninho escribió:jese con rostro escaenado y neymar con una custom...manda huevos

Neymar ya tenia su cara escaneada. En la lista solo salen las nuevas.
volcango escribió:
Blaugraninho escribió:jese con rostro escaenado y neymar con una custom...manda huevos

Neymar ya tenia su cara escaneada. En la lista solo salen las nuevas.

negativo

la cara de neymar no esta escaenada, es una custom, parecida, pero no escaneada
winningeleven escribió:Me mola lo de los campos pero con todo el respeto me da que aqui casi nadie toca el manager de fifa,lo que necesita es personalizar los equipos de la cpu que todos juegan igual,que seas un manchester y te visite el ultimo de la tabla y se meta atras etc,cosas sencillas de hacer y que arreglarian el manager porque es un asco,Hype 0 hasta que no anuncien el personality de los equipos.


Los estadios estaran en Ultimate team y seasons online...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Blaugraninho escribió:
volcango escribió:
Blaugraninho escribió:jese con rostro escaenado y neymar con una custom...manda huevos

Neymar ya tenia su cara escaneada. En la lista solo salen las nuevas.

negativo

la cara de neymar no esta escaenada, es una custom, parecida, pero no escaneada

Pues que triste [+risas]
Pedazo notición lo de la premier. Lo de los 20 estadios es uno de los sueños de los que amamos el modo carrera. En Fifa 14 la premier era la liga que mas jugaba con diferencia, pero con esto creo que va a pasar a ser la unica que juegue.
No está mal.EA como siempre va mejorando su juego a nivel visual.

Peeeero hasta que no juguemos no vamos a saber más. Tienen mucho que mejorar y no precisamente en temas de gráficos...
Increible :O
Y por lo que hemos visto de jugabilidad pinta pero que muy bien este año, y ya si PES lo hacen decente este año, vamos a tener buenos juegos de fútbol de los que disfrutar
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:Que salgan los fanáticos que decían que EA no innovaba, que solamente actualizaba plantillas, que iba a ser un Fifa 14.1, que sin competencia se trabaja mejor, que están acomodados etc...esta empresa tiene el símbolo del euro y el dolar en cada ojo, solo piensan en amasar más y más fortuna, y van a montar un monopolio de aúpa como continúen así.
No tengo dedos en las manos para enumerar las novedades que incorporarán este año, césped con desgaste, banderines, porterías que tiemblan, 600 animaciones emocionales, nuevo sistema de conducción, corrección en parte de los modelados, pelo etc, incorporación de los 20 estadios ingleses + 200 faces y cánticos de la premier, incorporación de la tecnología del gol fantasma, un nuevo paso en el impact engine, fin de los ambidiestros, celebraciones conjuntas, ambientación adaptada a cada afición, barro y ropa manchada, presentaciones dinámicas de cada partido con banquillos que cobran vida, nuevas tácticas de equipo como el autobús o a la olla, inteligencia emocional de los jugadores (es solamente estético), mejores giros de los jugadores, contacto y lucha cuerpo a cuerpo mejorada (nuevas animaciones grabadas de cero) y bueno podría seguir así media hora.
Ahora bien, hay una frase que dice:
" En la vida puedes tener excusas o puedes tener resultados, pero no las dos."

Si EA está donde está es por su hambre de amasar más y más dinero, a costa de brindarnos con todas las mejoras que se les antojan. Sin competencia no tendría apenas necesidad de hacer todo esto. Pero lo ha hecho, y Fifa 15 empieza a dar un miedo de cojones.

Enorme post Carlos, como siempre, te falta decir que todo eso será sobre la base de Fifa 14 nextgen que PARA MÍ es el mejor juego de fútbol nunca hecho..
Ahora que venga Pistone a decir que como no hay competencia.... JA
winningeleven escribió:Me mola lo de los campos pero con todo el respeto me da que aqui casi nadie toca el manager de fifa,lo que necesita es personalizar los equipos de la cpu que todos juegan igual,que seas un manchester y te visite el ultimo de la tabla y se meta atras etc,cosas sencillas de hacer y que arreglarian el manager porque es un asco,Hype 0 hasta que no anuncien el personality de los equipos.



Pues yo es lo que mas juego
clockwok escribió:
winningeleven escribió:Me mola lo de los campos pero con todo el respeto me da que aqui casi nadie toca el manager de fifa,lo que necesita es personalizar los equipos de la cpu que todos juegan igual,que seas un manchester y te visite el ultimo de la tabla y se meta atras etc,cosas sencillas de hacer y que arreglarian el manager porque es un asco,Hype 0 hasta que no anuncien el personality de los equipos.


Los estadios estaran en Ultimate team y seasons online...


Lo se,pero lo que mas mola de tener todos los campos ingleses es jugarte una liga y visitar cada campo oficial uno por uno hasta que acabe la temporada,da una inmersion acojonante pero si ponen mimo en los campos y la jugabilidad no la miman vale de poco tener los campos y obvio que cuantos mas campos para el ultimate temporadas online etc mejor para todos,saludos.
Hombre lo de la teconología de gol.... es algo estético ya que el juego detectaba si entraba o no XD... igualmente soy de los que piensan que desde la portada hasta el banderín de córner , todo tiene que estar cuidado.
SamTN77 escribió:Hombre lo de la teconología de gol.... es algo estético ya que el juego detectaba si entraba o no XD... igualmente soy de los que piensan que desde la portada hasta el banderín de córner , todo tiene que estar cuidado.


Ya pero cuando estes con los colegas jugando unos partidos mientras te comes unas pizzas y uno salve un gol en la linea y se vea luego ese tipo de repetición, anda que no va a ser un momentazo!! jajaja.
Si por eso, si a mi me encantan estos detalles . Para mí todo es importante. No se si es verdad, pero dicen que en los foros de UK se rumorean que mañana anunciarán lo mismo para los estadios españoles....
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A mi todas estaa novedades me parecen estupendas,pero el juego lo hatian perfecto si añadieran un buen cansancio para el online,ahí ya harian el juego redondo
SamTN77 escribió:Si por eso, si a mi me encantan estos detalles . Para mí todo es importante. No se si es verdad, pero dicen que en los foros de UK se rumorean que mañana anunciarán lo mismo para los estadios españoles....


Yo he oido que lo que se va a anunciar son los estadios italianos por eso de que firmaron un contrato como el que tiene EA con la Premier.
SamTN77 escribió:Si por eso, si a mi me encantan estos detalles . Para mí todo es importante. No se si es verdad, pero dicen que en los foros de UK se rumorean que mañana anunciarán lo mismo para los estadios españoles....


puedes poner el enlace?
Ya puede EA preparar 20 millones de copias de FIFA 15 en UK, que conociendo la fiebre por el futbol que hay allí y las novedades de hoy, las va a vender absolutamente todas.
Rumores. No creo que gasten todas las balas en FIFA 15.

Este año tendran la Premier entera, el año que viene la Española, el siguiente la Bundesliga,....
Esto tendría más lógica a nivel comercial.
espectacular lo de la premier.. pero si luego te ganan con 2 cabezazos de silva contra thiago silva... le dan a todo
Para mi todos los estadios de la Premier más sus cánticos y demás me parece una grandísima noticia. Me encanta el modo carrera y la Premier, este año voy a disfrutar mucho. Y si son ciertos los rumores del modo carrera con más opciones más ambientación más mejora de la IA... Me estoy frotando las manos jeje.

Gran post de Carlos, estoy totalmente de acuerdo con el. Esta claro que EA este año esta haciendo un gran trabajo y se lo está currando. Hay que reconocerlo, son muchas novedades más las que todavia quedan por llegar. Ya veremos despues la versión final, si hay posibles bugs, etc. Pero, por ahora, EA lo está haciendo muy bien, esta vendiendo muy bien su juego.

Ojala que anuncien para este Fifa también todos los estadios de la BBVA, por soñar que no quede jeje.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:Para mi todos los estadios de la Premier más sus cánticos y demás me parece una grandísima noticia. Me encanta el modo carrera y la Premier, este año voy a disfrutar mucho. Y si son ciertos los rumores del modo carrera con más opciones más ambientación más mejora de la IA... Me estoy frotando las manos jeje.

Gran post de Carlos, estoy totalmente de acuerdo con el. Esta claro que EA este año esta haciendo un gran trabajo y se lo está currando. Hay que reconocerlo, son muchas novedades más las que todavia quedan por llegar. Ya veremos despues la versión final, si hay posibles bugs, etc. Pero, por ahora, EA lo está haciendo muy bien, esta vendiendo muy bien su juego.

Ojala que anuncien para este Fifa también todos los estadios de la BBVA, por soñar que no quede jeje.

Saludos.

Madre mía Alberto, como lo vamos a disfrutar...
Para mi el modo offline no cuenta hasta que no cambien la IA y los equipos jueguen a algo divertido y real, son muy fríos. Con los sliders de Mr Ser arregla algo el tema pero siguen lejos de algo divertido y real. Veremos que sucede con esto el feedback de los que lo han jugado y me han contando por mp en Twitter es que cambia y mucho para bien, veremos cuando lo catemos el día 9.

Que bueno todo lo que dice súper Carlos, el esfuerzo que están haciendo es notable, veremos en la jugabilidad que han liado, pero también el feedback que me llega es que también es mucho mejor la jugabilidad.
17989 respuestas