FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

PS24EVeR escribió:
MikeFg escribió:
PS24EVeR escribió:Solo por fichar por el Mandril le iban a subir las puntuaciones, aunque ni hubiesen jugado el mundial...


Menudo maleducado estás hecho campeón ;)

Cuanto daño hacen las vacaciones del cole eh.


jajajajajaja [qmparto]

Venga tío, ¡Hala Mandril! y vete a hacer los deberes, yo desde luego hace años que no voy al colegio, estaría feo seguir yendo a mi edad.


Lo feo es que no sepas lo que es el respeto, no te iría mal volver ya que en tu casa no te lo han enseñado.
1 pregunta el foro de fifa 15?x que x lo que veo este no es.....
FRKMessi escribió:1 pregunta el foro de fifa 15?x que x lo que veo este no es.....


Saliendo a mano izquierda [buuuaaaa]
fatron22 escribió:
FRKMessi escribió:1 pregunta el foro de fifa 15?x que x lo que veo este no es.....


Saliendo a mano izquierda [buuuaaaa]

A vale gracias esque las 2 ultimas paginas solo se hablan aqui de tonterias no del fifa que es de lo que se trata el hilo
Nunca e sido mucho de fifa y de pes menos hace años pero este fifa me tiene ilusionado jeje y el cambio a ps4 lo noto mucho.
Mi situación es : ps4 nueva, esperando la tele nueva que compre y esperando fifa jeje hacia tiempo que no estaba ilusionado con el futbol en la consolas.
FRKMessi escribió:
fatron22 escribió:
FRKMessi escribió:1 pregunta el foro de fifa 15?x que x lo que veo este no es.....


Saliendo a mano izquierda [buuuaaaa]

A vale gracias esque las 2 ultimas paginas solo se hablan aqui de tonterias no del fifa que es de lo que se trata el hilo

Es lo que hace que estemos todos aquí esperando el anuncio de las 16:30, sin noticias ni nada de lo que hablar jaja
Ya se que el tema de faces y escaneos no importa mucho por aquí, pero creo que es parte de la calidad del producto así que tal vez anuncien que todos los equipos de la premier tendrán escaneos faciales además de sus estadios. Creo que seria una buena noticia. Esto lo digo más que nada porque otros años a estas alturas ya se habrían confirmado escaneos de los equipos con sus imágnes (recuedo el año pasado el liverpool, bourissia ) . Esperemos que sea algo muy chulo :)
¿Es info solo o viene con video?
FRKMessi escribió:
fatron22 escribió:
FRKMessi escribió:1 pregunta el foro de fifa 15?x que x lo que veo este no es.....


Saliendo a mano izquierda [buuuaaaa]

A vale gracias esque las 2 ultimas paginas solo se hablan aqui de tonterias no del fifa que es de lo que se trata el hilo


Lo sé es triste ZzzZZ

Pero en breve tendremos vídeo y espero que se hable de ello cawento
Blaugraninho escribió:Se sabe si la fama de andalucia y otras comunidades de españa saldra reflejada en las gradas de FIFA15?

[+risas] [carcajad]


Ojala se viera la cuarta parte de la pasión que se vive aquí en un campo de fútbol.

Campos que doblan en capacidad y fríos como el hielo.

Que se venga EA a ver lo que es la pasión de una grada al Benito Villamarim o al Ramón Sanchez Pizjuan.
[fiu] [fiu]

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A09xG5SL5xQ


[+risas]
Esta por caer el video hay ganass :)
Todos los estadios de la Premier, cánticos reales, +200 caras de los jugadores. [fumando] [fumando] [fumando]
No funciona el enlace

Edit:Ya va!!
Y habra lo de la tecnologia de linea de gol como en el mundial.

Shut up and take my money
Dios Santo. Lo han vuelto a hacer.
no, no funciona el enlace, pero buena noticia, ya podrían añadir mas campos de otras ligas,aunque yo aun sigo soñando con que en algún fifa se añada nuestra segunda B, aunque no lo creo, pero el formato de 4 grupos de 20 equipos, y poder jugar con mi alcala, bua, me apasionaría jajaja
Hacen eso con la liga española y [amor] [amor] [amor]
No va a molar jugar en la Premier no? xd OMG
sergio1212 escribió:Hacen eso con la liga española y [amor] [amor] [amor]


Harán que vuelva a jugar al Modo Carrera.
Son unos genios estos tio!!!

[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Este año premier a full en el modo carrera jajaja
Pues esta muy bien para los que jugamos al modo carrera y la liga inglesa a mi me gusta mucho esa liga y además el hecho de que venga con los estadios y tantas caras y equipos bien reflejados le da más realismo.

A ver si EA se empieza a currar igual otras ligas importantes como la Española...
Solo puedo decir que como sigan este nivel,en el Fifa 20 cuando esté "acabando" la generación,tendremos un Fifa con todas las caras,estadios,cánticos etc de las mejores ligas. Sumado a un apartado gráfico de lujo dado que ya habrán explotado el hardware.

Solo espero que EA no se duerma en los laureles ya que por ahora parece que se están poniendo las pilas.
volcango escribió:Y habra lo de la tecnologia de linea de gol como en el mundial.

Shut up and take my money


[360º] Efectivamente. Pinta bien.
Tiene pinta que este año el Modo Carrera va a pegar fuerte, espero que se sumen mas novedades para este modo. [fumando]
ojala hicieran cosas asi con la liga española.

estoy harto del amiente de premier league...luego nos quejamos de equipos chetados, de centro-goles triangulazos.....

asi es la premier...
[Barcha] escribió:Pues esta muy bien para los que jugamos al modo carrera y la liga inglesa a mi me gusta mucho esa liga y además el hecho de que venga con los estadios y tantas caras y equipos bien reflejados le da más realismo.

A ver si EA se empieza a currar igual otras ligas importantes como la Española...



Nunca se sabe que sorpresa deparará la Gamescon. Ahora anuncian las ligas importantes con el mismo realismo que la premier y se cae el hilo XD
Ojo que no anuncien lo mismo con la liga italiana....
hola,
sabe algo del season ticket este año? si podremos jugar en PS4 unos dias antes al juego y tendremos los sobres premium y los descuentos en fifa points como el año pasado?
fatron22 escribió:
[Barcha] escribió:Pues esta muy bien para los que jugamos al modo carrera y la liga inglesa a mi me gusta mucho esa liga y además el hecho de que venga con los estadios y tantas caras y equipos bien reflejados le da más realismo.

A ver si EA se empieza a currar igual otras ligas importantes como la Española...



Nunca se sabe que sorpresa deparará la Gamescon. Ahora anuncian las ligas importantes con el mismo realismo que la premier y se cae el hilo XD


Hombre si Konami en Pes 2013 recreo muy bien todos los estadios de la liga española EA esta claro que puede también, lo mismo con las caras.
sranto escribió:hola,
sabe algo del season ticket este año? si podremos jugar en PS4 unos dias antes al juego y tendremos los sobres premium y los descuentos en fifa points como el año pasado?

Creo que el EA acces es solo para one.
Yo ya con que con eso de que han anulado el fifa manager y su equipo esta trabajando en el modo carrera, como saquen algo mas completo (eso si, no muy difícil de entender, es decir que sea intuitivo) y que tengas ofertas al acabar la temporada, como siempre menos en el 14, será el modo al que mas horas dedicare
Otra vez el FIFA demuestra que es el mejor.
fatron22 escribió:Solo puedo decir que como sigan este nivel,en el Fifa 20 cuando esté "acabando" la generación,tendremos un Fifa con todas las caras,estadios,cánticos etc de las mejores ligas. Sumado a un apartado gráfico de lujo dado que ya habrán explotado el hardware.

Solo espero que EA no se duerma en los laureles ya que por ahora parece que se están poniendo las pilas.


No tiene porque, igual en FIFA 20 ya no tienen las licencias porque el PES se las ha quitado. Esto funciona así. No ganas una licencia y la tienes ya para siempre.


La verdad que lo que se ve en el video es impresionante, me encanta la premier, es la mejor liga pero de lejos además. Llevo sin comprar un Fifa desde el 10(que para mi es el mejor de la pasada generación), pero este me está tentando aunque es dificil que lo compre con todos los juegos que quiero comprar de aqui hasta navidades.
saiko93 escribió:Yo ya con que con eso de que han anulado el fifa manager y su equipo esta trabajando en el modo carrera, como saquen algo mas completo (eso si, no muy difícil de entender, es decir que sea intuitivo) y que tengas ofertas al acabar la temporada, como siempre menos en el 14, será el modo al que mas horas dedicare

o otra cosa que estaría bien, seria que tengas ofertas pero también te puedas ofrecer tu a algún equipo,
MikeFg escribió:De Sevilla tenias que ser. Maleducados de nacimiento parte de ellos (que no todos). Algunos andaluces tienen que aguantar la fama que tienen desde fuera por especímenes como tú, picapiedras.

Más lamentable es que seas "mayor" y te dediques a insultar equipos en foros que ni tienen que ver.

Vengo a un foro de un juego y me tengo que encontrar faltas de respeto que no tienen nada que ver en este hilo.


Vaya forma de contester, y encima te quejas de que es maleducado y de que entras en el hilo de buen rollo y te encuentras estas cosas. Estupendo, muy coherente todo.

Un saludo... de otro sevillano.
MikeFg escribió:
fatron22 escribió:Solo puedo decir que como sigan este nivel,en el Fifa 20 cuando esté "acabando" la generación,tendremos un Fifa con todas las caras,estadios,cánticos etc de las mejores ligas. Sumado a un apartado gráfico de lujo dado que ya habrán explotado el hardware.

Solo espero que EA no se duerma en los laureles ya que por ahora parece que se están poniendo las pilas.


No tiene porque, igual en FIFA 20 ya no tienen las licencias porque el PES se las ha quitado. Esto funciona así. No ganas una licencia y la tienes ya para siempre.


Ya,he sido victima del hype [360º] [uzi] [fiu]
aven96 escribió:Otra vez el FIFA demuestra que es el mejor.


Yo soy el mejor en mi casa, ya que vivo solo...lo pillas
volcango escribió:
sranto escribió:hola,
sabe algo del season ticket este año? si podremos jugar en PS4 unos dias antes al juego y tendremos los sobres premium y los descuentos en fifa points como el año pasado?

Creo que el EA acces es solo para one.

Pues que bien... entonces no podremos probar el juego cinco dias antes como el año pasado :/
Hombre, si ya trabajasen en la IA para que no fuera perfecta y mereciera la pena jugar, el modo carrera sería la bomba ....
Lo raro es que gasten esta bala a una semana para la Gamescom. ¿Qué demonios esconde EA? ¿Tienen algo superior a esto escondido? Porque los estadios italianos o españoles entiendo que sería una noticia inferior a esta (para nosotros está claro que no). No se, parece que EA va sin freno de mano, a ver quien los para.
Goal Line Decision System

For the first time in a FIFA title we’ve implemented goal-line technology. Replay animations will emulate TV broadcasts after close calls and goal line clearances leaving you in no doubt about whether the ball crossed the line.




[tadoramo] [tadoramo]
kurosakicarlos escribió:Lo raro es que gasten esta bala a una semana para la Gamescom. ¿Qué demonios esconde EA? ¿Tienen algo superior a esto escondido? Porque los estadios italianos o españoles entiendo que sería una noticia inferior a esta (para nosotros está claro que no). No se, parece que EA va sin freno de mano, a ver quien los para.


Que se estampe contra la pared que hay justo al final de la cuesta ¡ queremos verlo todo ya ! ratataaaa
kurosakicarlos escribió:Lo raro es que gasten esta bala a una semana para la Gamescom. ¿Qué demonios esconde EA? ¿Tienen algo superior a esto escondido? Porque los estadios italianos o españoles entiendo que sería una noticia inferior a esta (para nosotros está claro que no). No se, parece que EA va sin freno de mano, a ver quien los para.

Pienso lo mismo...es raro que no se guarden nada para la Gamescom..veremos con que nos sorprenden [sonrisa]
Aqui teneis al recreacion de los 20 estadios en el juego

Anfield - liverpool
Imagen

Boleyn - West ham
Imagen

Britania - Stoke city
Imagen

Emirates - Arsenal
Imagen

Eithad - Man.City
Imagen

Goodison - Everton
Imagen

Kc Stadium - Hull city
Imagen

King power - Leicester
Imagen

Liberty - Swansea
Imagen

Loftus - Queen park rangers
Imagen

Old Tradford - Man.United
Imagen

Selhurst - Crystal palace
Imagen

St.Jame's park - Newcastle
Imagen

St.Mary's - southampton
Imagen

stadium of light - sunderland
Imagen

stamford bridge - Chelsea
Imagen

The Hawthrons - West Bromwich
Imagen

Turf moor - Burnley
Imagen

Villa park - Aston Villa
Imagen

White hart - Tottenham
Imagen
17989 respuestas