FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Teneis razon con lo de los stats y las medias, si es como otros años no valen para nada, al final llega un equipo fisico y te pasa por encima. Mucho regate y pase y al final pero a la que caracoleas te han arrollado sin piedad y en cuanto te meten el cuerpo adios.
A ver si es posible que este año aparezca ese ID de cada jugador y que sientas realmente al jugador que manejas y sus habilidades individuales.

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mejor es que la media no es la media de los parametros, lo podéis comprobar con cualquier jugador, es solamente orientativo..
Serchenko escribió:Lo mejor es que la media no es la media de los parametros, lo podéis comprobar con cualquier jugador, es solamente orientativo..

Es la media de ciertos parametros clave en la posicion del jugador.
maplastic escribió:Y perdón por el offtopic. Alessan tú tenías una liga fifamanual o algo así?


Buenas.si compañero tengo un foro donde organizo ligas,Torneos todo en manual claro.

Estamos terminando una liga y la próxima semana empezamos una nueva con equipos de 3.5 estrellas somos 18 personas en esa liga la mayoria gente ya conocida de otras ligas,gente seria y se pasa bien.

Si te interesa el tema te paso el enlace de mi foro,Seguiremos en FIFA 15 eso si controles manuales.En mi opinion es muchisimo mejor tener gente para ligas/torneos que andar a buscar partidas en temporadas con todos los problemas que implica.Aqui jugamos limpio equipos pequeños y hay gente buena.

Saludos.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Sobre los stats del Real Madrid yo lo que veo mal es el 87 de karim y el 86 de james.

James un 84 lo vería bien.

Karim con su 85 más de lo mismo,siempre ha estado dopado en el fifa y para una Vez que se le ve jugar casi como en el fifa van y le vuelven a dopar XD.

Lo demás lo veo bien.
Respecto a lo que he puesto un par de paginas anteriores en ningun fifa se a visto no?
Adri-Geta escribió:Sobre los stats del Real Madrid yo lo que veo mal es el 87 de karim y el 86 de james.

James un 84 lo vería bien.

Karim con su 85 más de lo mismo,siempre ha estado dopado en el fifa y para una Vez que se le ve jugar casi como en el fifa van y le vuelven a dopar XD.

Lo demás lo veo bien.

James tenia este año un 83, y ha tenido como 4 IF a lo largo del año, veo normal que le suban bastante. Concuerdo con lo de Karim.
OJO, mañana se viene un anuncio gordo de FIFA y la Premier, con vídeo.
¿Apuestas?
Imagen
William Wallace escribió:OJO, mañana se viene un anuncio gordo de FIFA y la Premier, con vídeo.
¿Apuestas?
Imagen


Viendo la imagen, spray y la tecnología de los goles fantasma.
Creo que ese anagrama de FIFA y la Premier que citan la tecnologia no es nuevo, si no me equivoco EA calcula muchas estadisticas de la liga inglesa y algunos datos.
Si, los ultimos años creo que EA patrocinaba las estadisticas de la premier, o al menos aparecía el logo en los partidos de la liga inglesa. Pero eso no es una novedad.

Lo del spray y el gol fantasma molaría un montón. Tendrán todos los estadios? Imagináis que los goles de los partidos reales los repitan con imagenes de FIFA? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojala esten todos los estadios de la premier :)
Terency escribió:Y después de las dos semanas estúpidas discutiendo sobre Manual o Ayudado, hoy llega la discusión de los stats como CADA año. Que empiece el juego!





Hablo de la experiencia de haber jugado a muchísimos FIFAS, EA la caga muchísimo en stats muchas veces, pero con el tiempo te das cuenta que sólo es un número que hace la media del conjunto en general, la gracia es saber que jugador necesitas en cada posición para tu juego.


Y de que vamos a hablar si de momento no hay gameplays ni nada xD Salvo lo poco que ha puesto el compañero más atras... Otra cosa que no se yo... es que dicen que el juego esta al 65%?? a menos de dos meses de salir??
Al 65% estaba la versión del E3. Si no son como los de Konami y se han pillado 2 meses de vacaciones, el juego debería estar practicamente terminado y en fase de testeo.
Imagino que hablarán de los árbitros no? Ya me veo a Howard Webb tirando los penaltis a lo panenka jajaj.
Algo gordo tiene preparado EA, no pensaba que fuera a anunciar nada referente a la Premier fuera de la Gamescom. Todos los estadios? Buf, ojalá, aunque yo con que pongan San Mamés me vale jeje.
kurosakicarlos escribió:Imagino que hablarán de los árbitros no? Ya me veo a Howard Webb tirando los penaltis a lo panenka jajaj.
Algo gordo tiene preparado EA, no pensaba que fuera a anunciar nada referente a la Premier fuera de la Gamescom. Todos los estadios? Buf, ojalá, aunque yo con que pongan San Mamés me vale jeje.



Creo que sera una presentacion de los jugadores al estilo del mundial cuando pasan las formaciones.. xD
koki89 escribió:
kurosakicarlos escribió:Imagino que hablarán de los árbitros no? Ya me veo a Howard Webb tirando los penaltis a lo panenka jajaj.
Algo gordo tiene preparado EA, no pensaba que fuera a anunciar nada referente a la Premier fuera de la Gamescom. Todos los estadios? Buf, ojalá, aunque yo con que pongan San Mamés me vale jeje.



Creo que sera una presentacion de los jugadores al estilo del mundial cuando pasan las formaciones.. xD


5ª división?
koki89 escribió:
kurosakicarlos escribió:Imagino que hablarán de los árbitros no? Ya me veo a Howard Webb tirando los penaltis a lo panenka jajaj.
Algo gordo tiene preparado EA, no pensaba que fuera a anunciar nada referente a la Premier fuera de la Gamescom. Todos los estadios? Buf, ojalá, aunque yo con que pongan San Mamés me vale jeje.



Creo que sera una presentacion de los jugadores al estilo del mundial cuando pasan las formaciones.. xD

Sería un detalle chulo.
AVISO PARA MODERACION

El motivo para ponerlo aqui es que no se reportar mensajes privados con insultos.

Ayer me envio un par de mensajes privados el " forero " Adri_Geta a los que le conteste educadamente. Cuando se puso pesado lo ignore tanto por privado como por el hilo de FIFA 15.

Despues de esto me ha enviado los siguientes mensajes que hay en negrita SIN QUE LE RESPONDA NI HAGA CASO desde ayer:

colacao22 escribió:Ni tengo nada contra ti, ni contigo ni me interesas lo mas minimo. Solo te pido con educacion que no llames pesado a la gente.
Eres pesado con lo de manual entiendo que te duela la palabra pesado te lo diran mucho.

Este siguiente mensaje en concreto lo tengo desde hace un rato sin que desde ayer ni siquiera hablase mas con el ni responda a sus mensajes, me parece algo obsesivo:

colacao22 escribió:Ni tengo nada contra ti, ni contigo ni me interesas lo mas minimo. Solo te pido con educacion que no llames pesado a la gente.
Con 29 aňos tenias que ser un hombre con pelos en los Huevos.A ver si maduras.vegestorio.
Re: tio
Fecha: hace 51 minutos
De: Adri-Geta
Para: colacao22

Pido que entreis en mi buzon de entrada poe favor Moderacion y los veais vosotros mismos y baneeis a este personaje. No quiero perder los papeles porque ya fui baneado varias veces y acate mi sancion y no quiero que se repita, quiero respetar las normas del foro pero no voy a consentir que este forero me falte mas al respeto. Espero que no se consientan estas cosas. No quiero entrar al trapo por que haya una minoria que sean unos maleducados y cobardes que se escuden en el anonimato que da un foro para insultar. Solo pido que se le banee como se me hizo a mi por mucho menos y por supuesto respete la decision.

Por favor, reportar mi mensaje para que los moderadores lo lean Y DISCULPAS POR EL OFFTOPIC.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Me insulta claramente en su mensaje y pide respeto por? Esto es el foro del fifa 15.

Lo mejor es que empieze hacer lo que el dice hacer...ignorar.Por que la verdad que madremia...

Olvidame.

Psdata : ya que sigues con el tema,por que no pones el comentario otra vez que pusiste ayer que actualmente está borrado (que casualidas)donde tu si que insultabas y amenazabas?

Las cosas todas por igual ;)

estas ignorado en privado,por aquí no puedo no molestes al personal.
colacao22 escribió:AVISO PARA MODERACION El motivo para ponerlo aqui es que no se reportar mensajes privados con insultos.

Ayer me envio un par de mensajes privados el " forero " Adri_Geta a los que le conteste educadamente. Cuando se puso pesado lo ignore tanto por privado como por el hilo de FIFA 15.

Despues de esto me ha enviado los siguientes mensajes que hay en negrita SIN QUE LE RESPONDA NI HAGA CASO desde ayer:

colacao22 escribió:Ni tengo nada contra ti, ni contigo ni me interesas lo mas minimo. Solo te pido con educacion que no llames pesado a la gente.
Eres pesado con lo de manual entiendo que te duela la palabra pesado te lo diran mucho.

colacao22 escribió:Ni tengo nada contra ti, ni contigo ni me interesas lo mas minimo. Solo te pido con educacion que no llames pesado a la gente.
Con 29 aňos tenias que ser un hombre con pelos en los Huevos.A ver si maduras.vegestorio.

Pido que entreis en mi buzon de entrada poe favor Moderacion y los veais vosotros mismos y baneeis a este personaje. No quiero perder los papeles porque ya fui baneado varias veces y acate mi sancion y no quiero que se repita, quiero respetar las normas del foro pero no voy a consentir que este forero me falte mas al respeto. Espero que no se consientan estas cosas. No quiero entrar al trapo por que haya una minoria que sean unos maleducados y cobardes que se escuden en el anonimato que da un foro para insultar. Solo pido que se le banee como se me hizo a mi por mucho menos y por supuesto respete la decision.

Por favor, reportar mi mensaje para que los moderadores lo lean Y DISCULPAS POR EL OFFTOPIC.

Aquí no tienes que pedir nada, pero eso tiene el foro su apartado:
foro_feedback-politicas-de-eol_10

Nadie puede entrar en tus mensajes privados, para algo son privados y queda bastante mal que publiques mensajes de otros usuarios aunque sean insultos como ya te he dicho tienes la zona correspondiente para ello.
diego_99 escribió:
colacao22 escribió:AVISO PARA MODERACION El motivo para ponerlo aqui es que no se reportar mensajes privados con insultos.

Ayer me envio un par de mensajes privados el " forero " Adri_Geta a los que le conteste educadamente. Cuando se puso pesado lo ignore tanto por privado como por el hilo de FIFA 15.

Despues de esto me ha enviado los siguientes mensajes que hay en negrita SIN QUE LE RESPONDA NI HAGA CASO desde ayer:

colacao22 escribió:Ni tengo nada contra ti, ni contigo ni me interesas lo mas minimo. Solo te pido con educacion que no llames pesado a la gente.
Eres pesado con lo de manual entiendo que te duela la palabra pesado te lo diran mucho.

colacao22 escribió:Ni tengo nada contra ti, ni contigo ni me interesas lo mas minimo. Solo te pido con educacion que no llames pesado a la gente.
Con 29 aňos tenias que ser un hombre con pelos en los Huevos.A ver si maduras.vegestorio.

Pido que entreis en mi buzon de entrada poe favor Moderacion y los veais vosotros mismos y baneeis a este personaje. No quiero perder los papeles porque ya fui baneado varias veces y acate mi sancion y no quiero que se repita, quiero respetar las normas del foro pero no voy a consentir que este forero me falte mas al respeto. Espero que no se consientan estas cosas. No quiero entrar al trapo por que haya una minoria que sean unos maleducados y cobardes que se escuden en el anonimato que da un foro para insultar. Solo pido que se le banee como se me hizo a mi por mucho menos y por supuesto respete la decision.

Por favor, reportar mi mensaje para que los moderadores lo lean Y DISCULPAS POR EL OFFTOPIC.

Aquí no tienes que pedir nada, pero eso tiene el foro su apartado:
foro_feedback-politicas-de-eol_10

Nadie puede entrar en tus mensajes privados, para algo son privados y queda bastante mal que publiques mensajes de otros usuarios aunque sean insultos como ya te he dicho tienes la zona correspondiente para ello.


Muchas gracias Diego.
Esto pasa por los estados de ánimo que añadieron en el fifa15. La gente se calienta ...
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
fonchanchullos escribió:Esto pasa por los estados de ánimo que añadieron en el fifa15. La gente se calienta ...

Jajaja menos mal que yo he puesto el autobús.No esta la cosa para atacar XD.

Que ganitas de fifa 15 a ver maňana con que nos sorprenden.
en los foros ingleses aseguran que la noticia de fifa 15 sera tener todos los estadios de la premier league.
madridista escribió:en los foros ingleses aseguran que la noticia de fifa 15 sera tener todos los estadios de la premier league.

Es lo mas logico, no veo ninguna otra "novedad" en la premier league que podrian añadir. Excelente noticia de confirmarse.
madridista escribió:en los foros ingleses aseguran que la noticia de fifa 15 sera tener todos los estadios de la premier league.


Seria un puntazo. Si añadiesen aqui 4 o 5 mas estaria espectacular.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
madridista escribió:en los foros ingleses aseguran que la noticia de fifa 15 sera tener todos los estadios de la premier league.

De ser a si un gran paso.

Pero si es verdad espero que ya lo mantengan en el pes 2013 metieron los de la liga bbva y era un puntazo jugar en todos los estadios de primera.
Ya podria Ea Sport cuidar mas otras ligas...

es vergonzoso que hasta el mas pquete de la premier tenga su cara scaneada y que por ejemplo Neymar en el Barcelona, club partner, no le hayan aun credo su rostro real...

y otro tema ya es sus equipos chetados, equipos que no se comen un colin cono el city, el arenal, el united...

lo del city es espantoso, un equipo al cual el barça de este año que ha sido el peor en mucho tiempo, le pego un baile en su campo..
Buffff madre mia que ganas, tengo curiosidad en que cuenten algo del modo carrera, si tendra novedades o lo que sea. Algo que faltaría y molaria mucho es cuando un jugador kae por una entrada dura o lesión es que entraran los fisios y depnde de la lesión entrara el carrito para sacar al jugador.
Otra cosa que pondría en el modo carrera seria cuando decides retirarte los comentaristas digan que a final de temporada emos decidido retirarnos y el partido final aya una despedia o algo asi que fuera guay.
Blaugraninho escribió:Ya podria Ea Sport cuidar mas otras ligas...

es vergonzoso que hasta el mas pquete de la premier tenga su cara scaneada y que por ejemplo Neymar en el Barcelona, club partner, no le hayan aun credo su rostro real...

y otro tema ya es sus equipos chetados, equipos que no se comen un colin cono el city, el arenal, el united...

lo del city es espantoso, un equipo al cual el barça de este año que ha sido el peor en mucho tiempo, le pego un baile en su campo..



Neymar no tendra su cara, pero lo del Madrid es peor, xavi alonso y casillas llevan con la misma cara desde fifa 09, y el resto otro tanto. Con diferencia el equipo top peor reflejado.
En ningún fifa a salido eso verdad?
wiket escribió:
Blaugraninho escribió:Ya podria Ea Sport cuidar mas otras ligas...

es vergonzoso que hasta el mas pquete de la premier tenga su cara scaneada y que por ejemplo Neymar en el Barcelona, club partner, no le hayan aun credo su rostro real...

y otro tema ya es sus equipos chetados, equipos que no se comen un colin cono el city, el arenal, el united...

lo del city es espantoso, un equipo al cual el barça de este año que ha sido el peor en mucho tiempo, le pego un baile en su campo..



Neymar no tendra su cara, pero lo del Madrid es peor, xavi alonso y casillas llevan con la misma cara desde fifa 09, y el resto otro tanto. Con diferencia el equipo top peor reflejado.

Ahora que lo comentais la verdad es que asombra lo dejados que son para algunas cosas...
Di Maria por ejemplo estuvo varios años con cara del chico del locutorio de aqui al lado, en ese aspecto deberian hacer muchas mas caras en todos los equipos, aunque no sean perfectas al menos reconocibles.
Como sea verdad lo de los estadios de la Premier, vaya vicios me voy a pegar en el modo carrera con esa liga jeje.

Saludos.
wiket escribió:
Blaugraninho escribió:Ya podria Ea Sport cuidar mas otras ligas...

es vergonzoso que hasta el mas pquete de la premier tenga su cara scaneada y que por ejemplo Neymar en el Barcelona, club partner, no le hayan aun credo su rostro real...

y otro tema ya es sus equipos chetados, equipos que no se comen un colin cono el city, el arenal, el united...

lo del city es espantoso, un equipo al cual el barça de este año que ha sido el peor en mucho tiempo, le pego un baile en su campo..



Neymar no tendra su cara, pero lo del Madrid es peor, xavi alonso y casillas llevan con la misma cara desde fifa 09, y el resto otro tanto. Con diferencia el equipo top peor reflejado.


pero por contra el adrid esta super chetado tambien...

lo de los rostros es cierto, algunos no cambian cara pero en el barça tb sucede, xavi por ejemplo, puyol (ahora retirado) pinto (jamas le escanearon)

pero vamos que es cierto.. los equipos españoles estan encuanto a escaneo muy empobrecidos en comparacion con la premier donde cada año se reescanean...


os acordais lo que tardaron en cortale el pelo a ramos e higuain...
En el modo carrera falta unandespedida y tal cuand te retiras, es muy soso
Blaugraninho escribió:Ya podria Ea Sport cuidar mas otras ligas...

es vergonzoso que hasta el mas pquete de la premier tenga su cara scaneada y que por ejemplo Neymar en el Barcelona, club partner, no le hayan aun credo su rostro real...

y otro tema ya es sus equipos chetados, equipos que no se comen un colin cono el city, el arenal, el united...

lo del city es espantoso, un equipo al cual el barça de este año que ha sido el peor en mucho tiempo, le pego un baile en su campo..


Ya ves de hecho yo juego mucho la liga inglesa por eso porque es la mejor recreada en FIFA con diferencia, más estadios, más caras, los jugadores mejor recreados, etc

Estaria bien que se fuesen centrando cada año en una liga y poco a poco ir equilibrando en ese aspecto las diferentes ligas.

Edit: espero que en la gamescom digan novedades sobre el modo manager
PS24EVeR escribió:Solo por fichar por el Mandril le iban a subir las puntuaciones, aunque ni hubiesen jugado el mundial...


Menudo maleducado estás hecho campeón ;)

Cuanto daño hacen las vacaciones del cole eh.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Adri-Geta escribió:Me insulta claramente en su mensaje y pide respeto por? Esto es el foro del fifa 15.

Lo mejor es que empieze hacer lo que el dice hacer...ignorar.Por que la verdad que madremia...

Olvidame.

Psdata : ya que sigues con el tema,por que no pones el comentario otra vez que pusiste ayer que actualmente está borrado (que casualidas)donde tu si que insultabas y amenazabas?

Las cosas todas por igual ;)

estas ignorado en privado,por aquí no puedo no molestes al personal.

No se cuanto llevarás en el foro, pero desde luego por el número de mensajes eres nuevo, y vas de sobrado y con unas faltas de respeto enormes. Moderación ya te tuvo que borrar un mensaje por insultos hacia mí, y ahora hacia otro forero, no se como no te ha caído un buen baneo.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
guardiaimperial escribió:
Adri-Geta escribió:Me insulta claramente en su mensaje y pide respeto por? Esto es el foro del fifa 15.

Lo mejor es que empieze hacer lo que el dice hacer...ignorar.Por que la verdad que madremia...

Olvidame.

Psdata : ya que sigues con el tema,por que no pones el comentario otra vez que pusiste ayer que actualmente está borrado (que casualidas)donde tu si que insultabas y amenazabas?

Las cosas todas por igual ;)

estas ignorado en privado,por aquí no puedo no molestes al personal.

No se cuanto llevarás en el foro, pero desde luego por el número de mensajes eres nuevo, y vas de sobrado y con unas faltas de respeto enormes. Moderación ya te tuvo que borrar un mensaje por insultos hacia mí, y ahora hacia otro forero, no se como no te ha caído un buen baneo.
Son algo permisivos por lo que veo.

Y no lo digo por insultos por que lo más fuerte que he dicho es "pesado".Otros si que insultan y luego lo borran.

Pero vamos por hablar de cosas que no van con el hilo si habría sido lo suyo.

Pero tu y el otro chaval también os lo merecéis,incluso más por que si lleváis tanto para creeros los dioses,deberíais tener claro que el foro es del fifa y no utilizarlo para atacar al personal.

Psdata : no os voy a seguir el royo el foro es del fifa y el que hable de otra cosa reportado y fuera.
En el ultimate del mundial muchas de las caras ya habian sido retocadas (por ejemplo Isco, o el nuevo corte de Lukaku) asi que estoy seguro de que estara mucho mejos la cosa en este nuevo Fifa :)
Dejar las tonterías y pasároslo bien, que todos estamos aquí por lo mismo, nustra pasión por el fifa jaja, que mas da que lleve más o menos en el foro? eso no significa que sea mejor o peor persona, PAZ Y AMOR compañeros
Vendrá Messi con el nuevo corte de pelo?
Un saludo.
asceta04 escribió:Vendrá Messi con el nuevo corte de pelo?
Un saludo.


Deberia, aunque no se si ahora se pondrán a revisar los cortes de pelo de todos los futbolistas conocidos, supongo que no
saiko93 escribió:
asceta04 escribió:Vendrá Messi con el nuevo corte de pelo?
Un saludo.


Deberia, aunque no se si ahora se pondrán a revisar los cortes de pelo de todos los futbolistas conocidos, supongo que no

No creo, le va a durar dos dias este corte de pelo (hasta que le crezca).
Idem con Neymar, si el chaval cambia de peinado cada dos meses, es imposible reflejarlo en el juego XD
la verdad que las caras que no estan echas y curradas son demasiados genericas y algunos no se parecen en nada. PEro para mi esto es lo menos importante la verdad, yo quiero que se diferencien bien d lejos unos jugadores de otros, por movimientos, embergadura, la forma de correr, y la forma tmbien de llevar al jugador.
albertocas escribió:Como sea verdad lo de los estadios de la Premier, vaya vicios me voy a pegar en el modo carrera con esa liga jeje.

Saludos.


Pues vete preparando y calentando motores.... [fiu] [fiu]
colacao22 escribió:AVISO PARA MODERACION

El motivo para ponerlo aqui es que no se reportar mensajes privados con insultos.

Ayer me envio un par de mensajes privados el " forero " Adri_Geta a los que le conteste educadamente. Cuando se puso pesado lo ignore tanto por privado como por el hilo de FIFA 15.

Despues de esto me ha enviado los siguientes mensajes que hay en negrita SIN QUE LE RESPONDA NI HAGA CASO desde ayer:

colacao22 escribió:Ni tengo nada contra ti, ni contigo ni me interesas lo mas minimo. Solo te pido con educacion que no llames pesado a la gente.
Eres pesado con lo de manual entiendo que te duela la palabra pesado te lo diran mucho.

Este siguiente mensaje en concreto lo tengo desde hace un rato sin que desde ayer ni siquiera hablase mas con el ni responda a sus mensajes, me parece algo obsesivo:

colacao22 escribió:Ni tengo nada contra ti, ni contigo ni me interesas lo mas minimo. Solo te pido con educacion que no llames pesado a la gente.
Con 29 aňos tenias que ser un hombre con pelos en los Huevos.A ver si maduras.vegestorio.
Re: tio
Fecha: hace 51 minutos
De: Adri-Geta
Para: colacao22

Pido que entreis en mi buzon de entrada poe favor Moderacion y los veais vosotros mismos y baneeis a este personaje. No quiero perder los papeles porque ya fui baneado varias veces y acate mi sancion y no quiero que se repita, quiero respetar las normas del foro pero no voy a consentir que este forero me falte mas al respeto. Espero que no se consientan estas cosas. No quiero entrar al trapo por que haya una minoria que sean unos maleducados y cobardes que se escuden en el anonimato que da un foro para insultar. Solo pido que se le banee como se me hizo a mi por mucho menos y por supuesto respete la decision.

Por favor, reportar mi mensaje para que los moderadores lo lean Y DISCULPAS POR EL OFFTOPIC.


Partele el pesho premoh!!!
el_samutoloOoOo escribió:
albertocas escribió:Como sea verdad lo de los estadios de la Premier, vaya vicios me voy a pegar en el modo carrera con esa liga jeje.

Saludos.


Pues vete preparando y calentando motores.... [fiu] [fiu]


jajaja que grande eres!!
17989 respuestas