FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Ya somos dos, yo lo vendí al comprar la PS4 porque era cuando mas me iban a dar (el de PS3, claro) y lo mismo termino comprándolo en digital, total por 20€ le doy caña este mes y medio que queda XD
El matchmaking es una mierda, ojalá pusieran el antiguo sistema. Antes podía cogerme el equipo que me diese la gana, ahora tengo que jugar siempre con los mismos equipos porque los demás solo se pillan equipos de 5 o 4.5 estrellas. No puedes preparar el partido acorde a tu rival, ni ver si tienes una conexión compatible (las famosas 3 rayas verdes) y rezar porque no coincidan las equipaciones (no se cuantas veces habré jugado un BvB - At. Madrid los dos de amarillo). No puedo jugar con mi equipo favorito, el Athletic, porque en manual es prácticamente imposible encontrar partidas con equipos de 4 estrellas, ni usar equipos como el Ajax, PSV, Feyenoord, Twente, Celtic, Brujas, Anderletch, Basilea, etc... Y podría poner muchos más equipos clásicos que hasta FIFA 11 me escogía muchísimas veces y ahora es imposible.
Pues no sé, pero yo cuando me cojo equipos de 3 estrellas como mucho me empareja contra otro de 4.
Spannerr escribió:Se sabe algo de las medias para esta nueva entrega?

Ojalá se incentive más lo manual este año... }:/ }:/

Si te refieres a medias de stats, las del Ársenal se filtraron hace poco. Luego he visto hoy en un reportaje que el Liverpool tiene 86 78 y 78, (creo recordar)
Luego se filtraron los 10 mejores jugadores, Messi y Cr 94, Ibra 91, Suarez 90 etc.
Deberian dar mas puntos de EXP cuando vas a campeonar en Liga, Copa o Champions......
david_sanfer escribió:El matchmaking es una mierda, ojalá pusieran el antiguo sistema. Antes podía cogerme el equipo que me diese la gana, ahora tengo que jugar siempre con los mismos equipos porque los demás solo se pillan equipos de 5 o 4.5 estrellas. No puedes preparar el partido acorde a tu rival, ni ver si tienes una conexión compatible (las famosas 3 rayas verdes) y rezar porque no coincidan las equipaciones (no se cuantas veces habré jugado un BvB - At. Madrid los dos de amarillo). No puedo jugar con mi equipo favorito, el Athletic, porque en manual es prácticamente imposible encontrar partidas con equipos de 4 estrellas, ni usar equipos como el Ajax, PSV, Feyenoord, Twente, Celtic, Brujas, Anderletch, Basilea, etc... Y podría poner muchos más equipos clásicos que hasta FIFA 11 me escogía muchísimas veces y ahora es imposible.


Pues yo si pillo un equipo de tres estrellas me emparejan con uno del mismo nivel y así con cualquiera
Me refiero a manual...
david_sanfer escribió:Me refiero a manual...


yo siempre juego en manual y con el athletic. normalmente me encuentra partido bien, salvo algun dia que cuesta mucho,eso si tengo lo de calidad del club abierto para que me empareje con equipos de mas estrellas, si le pongo restringido a 4 como el athletic si que no encuentra. normalmente sino me empareja con equipos de 4 estrellas lo hace con chesea, arsenal, borusia, psg etc. nunca te empareja con bayern, madrid o barsa. aun asi estas un poco en desventaja pero se puede competir.

saludos
Os dejo un recopilatorio de impresiones de un jugador que pudo probar la beta del Fifa 15, no hay ninguna novedad pero siempre son agradecidas las palabras en boca de los aficionados:
He estado en la Tenerife Lan Party en la presentacion del fifa y la verdad es que pinta guapisimo. Entre las novedades mas notables destacan que los jugadores haran mas rapido los movimientos de giro y de posicionamiento. Han incluido dos modos mas de estrategia, por un lado esta el all in, un paso mas alla de la ultraofensiva la cual hace que todo el equipo juegue al ataque a saco cuando ya esta todo perdido. Por otro lado esta el autobus (ya se imaginan que es), pero parece un poco sucio. Parece que tambien los centros los han equilibrado y sera mas dificil meter goles asi. El aspecto visual mejora notablemente ya que el cesped se desgasta durante el partido, la aficion es mucho mas real, el banderin de corner se mueve, la porteria se mueve tambien al marcar gol o dar al palo, si un jugador esta jugando mal sus compañeros le recriminan, si a un jugador le das muchas patadas se cabrea y su moral baja. La version del juego que probe no es la final, es solo un 65% de la final. Ha estado Herzex (Alfonso Ramos, bicampeon del mundo de fifa) respondiendo preguntas sobre el juego, y ha dicho que cuanto mas juega mas le gusta, el 14 no le gustaba nada. Tambien he podido jugar partidos tanto con el como con Outconsumer, la verdad es que la experiencia fue increible. Por ultimo, a uno de los desarrolladores del juego le pregunte en privado sobre los rumores del modo de juego de futbol callejero y me dijo que no se va a hacer.
Quiero decir que al tirar fuerte la portería(la red) se levanta por debajo. También se verá que por ejemplo gareth bale cuando corre con el balón conducido, la mayoría de los toques los da con la pierna izquierda. Antes conducía con los dos pies por igual
También está por fin la opción de reiniciar el partido con otros equipos, ya no hay que volver al menú del principio.
Lo de los cuerpos yo en el partido no lo note, pero dijeron que si que mejoraron su forma. Y el balón lo noté igual, pero al dar los pases se veía que era muy fácil jugar al toque, vuelve a ser un poco más arcade, aunque también fallan.
Del modo carrera no dijeron nada De la Europa y Champions league les preguntaron pero respondieron que en cuanto a las licencias, habrán noticias buenas y noticias no tan buenas.. Si, vi nuevas animaciones y no se que quiere decir lo de que te mete en el partido Los jugadores del banquillo ahora aparecen al celebrar los goles.
Se ha dicho alguna novedad de moto ultimate?
kurosakicarlos escribió:Os dejo un recopilatorio de impresiones de un jugador que pudo probar la beta del Fifa 15, no hay ninguna novedad pero siempre son agradecidas las palabras en boca de los aficionados:
He estado en la Tenerife Lan Party en la presentacion del fifa y la verdad es que pinta guapisimo. Entre las novedades mas notables destacan que los jugadores haran mas rapido los movimientos de giro y de posicionamiento. Han incluido dos modos mas de estrategia, por un lado esta el all in, un paso mas alla de la ultraofensiva la cual hace que todo el equipo juegue al ataque a saco cuando ya esta todo perdido. Por otro lado esta el autobus (ya se imaginan que es), pero parece un poco sucio. Parece que tambien los centros los han equilibrado y sera mas dificil meter goles asi. El aspecto visual mejora notablemente ya que el cesped se desgasta durante el partido, la aficion es mucho mas real, el banderin de corner se mueve, la porteria se mueve tambien al marcar gol o dar al palo, si un jugador esta jugando mal sus compañeros le recriminan, si a un jugador le das muchas patadas se cabrea y su moral baja. La version del juego que probe no es la final, es solo un 65% de la final. Ha estado Herzex (Alfonso Ramos, bicampeon del mundo de fifa) respondiendo preguntas sobre el juego, y ha dicho que cuanto mas juega mas le gusta, el 14 no le gustaba nada. Tambien he podido jugar partidos tanto con el como con Outconsumer, la verdad es que la experiencia fue increible. Por ultimo, a uno de los desarrolladores del juego le pregunte en privado sobre los rumores del modo de juego de futbol callejero y me dijo que no se va a hacer.
Quiero decir que al tirar fuerte la portería(la red) se levanta por debajo. También se verá que por ejemplo gareth bale cuando corre con el balón conducido, la mayoría de los toques los da con la pierna izquierda. Antes conducía con los dos pies por igual
También está por fin la opción de reiniciar el partido con otros equipos, ya no hay que volver al menú del principio.
Lo de los cuerpos yo en el partido no lo note, pero dijeron que si que mejoraron su forma. Y el balón lo noté igual, pero al dar los pases se veía que era muy fácil jugar al toque, vuelve a ser un poco más arcade, aunque también fallan.
Del modo carrera no dijeron nada De la Europa y Champions league les preguntaron pero respondieron que en cuanto a las licencias, habrán noticias buenas y noticias no tan buenas.. Si, vi nuevas animaciones y no se que quiere decir lo de que te mete en el partido Los jugadores del banquillo ahora aparecen al celebrar los goles.


Algunas cosas pintan muy bien, pero otras... Miedo me dan las dos opciones que he resaltado. Ojalá sean de las que se anuncian en el apartado de humo y no tienen aplicación real.
I2acso escribió:Se ha dicho alguna novedad de moto ultimate?

Que se podria jugar con un invitado, que si compras la version ultimate tenemos 40 sobres gratis y messi durante cinco partidos, que no habra leyendas en ps4 y .... ya XD

Lo de la moral ya han dicho que no afecta nada al gameplay, es solo algo estetico.
volcango escribió:
I2acso escribió:Se ha dicho alguna novedad de moto ultimate?

Que se podria jugar con un invitado, que si compras la version ultimate tenemos 40 sobres gratis y messi durante cinco partidos, que no habra leyendas en ps4 y .... ya XD

Lo de la moral ya han dicho que no afecta nada al gameplay, es solo algo estetico.



que es eso de jugar con un invitado? No entiendo a que te refieres.
Jugar a dos , con un amigo en casa como invitado.
ahhhh ok, bueno puede ser interesante desde luego. Aunque jugando 2 siempre es mas dificil ganar partidos.

Tengo ganas de ver si anuncian cambios la verdad. Creo que deberian intentar controlar un poco mas el mercado o algo, y meter alguna novedad en el fut, que no sea todo el rato divisiones o que los torneos tengan mas alicientes.
A mi de esas impresiones hay algunas cosas que no me han gustado nada. Una de ellas, de cara al online, es la opción de estrategia all in one, que va un paso mas allá de ultraofensiva. Como no tengamos este año cansancio, me veo a la gran mayoría jugando al online presionando aun mas que ahora. Lo del autobús tampoco me gusta, pero me preocupa mas lo de la presión.

Por otra parte, que se comente que es muy fácil jugar al toque,que este año es mas arcade. Yo juego manual y seguramente esto no me va a afectar, pero no me gusta leer la palabra arcade, el camino debe ser la simulación.

Salvo lo que he comentado, lo demás pinta muy bien. Gracias Carlos por postear estas impresiones. Esperemos que implementen en cansancio porque la opción all in one me da muy mal rollo.

Deseando conocer novedades del modo carrera. Ojala este año tengamos una CPU decente y un Player ID.

Saludos.
buah tio, por lo del all in no te preocupes... si pones eso eres un coladero atras muy serio... alguno a jugado contra mi con ultraofensiva desde el minuto 1, facil, balonazo a mi delantero cuando la recupero y gol...

En serio, vale que no nos guste jugar al pelotazo, a mi al primero, pero coño, si esta todo su equipo en tu campo, y presionando a muerte... porque no vas a hacerle una contra rapida???
kurosakicarlos escribió:Os dejo un recopilatorio de impresiones de un jugador que pudo probar la beta del Fifa 15, no hay ninguna novedad pero siempre son agradecidas las palabras en boca de los aficionados:
He estado en la Tenerife Lan Party en la presentacion del fifa y la verdad es que pinta guapisimo. Entre las novedades mas notables destacan que los jugadores haran mas rapido los movimientos de giro y de posicionamiento. Han incluido dos modos mas de estrategia, por un lado esta el all in, un paso mas alla de la ultraofensiva la cual hace que todo el equipo juegue al ataque a saco cuando ya esta todo perdido. Por otro lado esta el autobus (ya se imaginan que es), pero parece un poco sucio. Parece que tambien los centros los han equilibrado y sera mas dificil meter goles asi. El aspecto visual mejora notablemente ya que el cesped se desgasta durante el partido, la aficion es mucho mas real, el banderin de corner se mueve, la porteria se mueve tambien al marcar gol o dar al palo, si un jugador esta jugando mal sus compañeros le recriminan, si a un jugador le das muchas patadas se cabrea y su moral baja. La version del juego que probe no es la final, es solo un 65% de la final. Ha estado Herzex (Alfonso Ramos, bicampeon del mundo de fifa) respondiendo preguntas sobre el juego, y ha dicho que cuanto mas juega mas le gusta, el 14 no le gustaba nada. Tambien he podido jugar partidos tanto con el como con Outconsumer, la verdad es que la experiencia fue increible. Por ultimo, a uno de los desarrolladores del juego le pregunte en privado sobre los rumores del modo de juego de futbol callejero y me dijo que no se va a hacer.
Quiero decir que al tirar fuerte la portería(la red) se levanta por debajo. También se verá que por ejemplo gareth bale cuando corre con el balón conducido, la mayoría de los toques los da con la pierna izquierda. Antes conducía con los dos pies por igual
También está por fin la opción de reiniciar el partido con otros equipos, ya no hay que volver al menú del principio.
Lo de los cuerpos yo en el partido no lo note, pero dijeron que si que mejoraron su forma. Y el balón lo noté igual, pero al dar los pases se veía que era muy fácil jugar al toque, vuelve a ser un poco más arcade, aunque también fallan.
Del modo carrera no dijeron nada De la Europa y Champions league les preguntaron pero respondieron que en cuanto a las licencias, habrán noticias buenas y noticias no tan buenas.. Si, vi nuevas animaciones y no se que quiere decir lo de que te mete en el partido Los jugadores del banquillo ahora aparecen al celebrar los goles.


Grande Carlos, estos post si que aportan y dan gusto leerlos. Algunas cosas dan miedo como indican y otras suenan genial... veremos en 7 días muchas novedades!!
A mi personalmente lo que mas me ha gustado ha sido el tema de la rapidez de movimiento de giro y posicionamiento de los jugadores. Para mi con diferencia lo peor de este año, ese mini lag que parecia que no te funcionaban los botones del mando :-|

Tambien coincido con vosotros en el "miedito" que me da esa ultra/ultraofensiva, pero llevada a terminos defensivos y de presion. Si se implementa bien el cansacio y el control no sera muy determinante, pero habra que verlo sobre la cancha.

Salu2
La táctica de todos adentro hará que suban tus centrales al área para colgar balones, forma parte del fútbol y no le veo nada malo, pero no deja de ser una táctica suicida para utilizarla desde un principio. La de poner el autobus pues más de lo mismo, un "mal" necesario que también forma parte del fútbol.

Así que este año veremos finales de partidos de ese estilo, uno con el autobus plantado en la frontal del área y el otro colgando balones con la táctica de todos adentro. Al final son dos tácticas nuevas que están muy a la orden del día en el fútbol y que al fin y al cabo una sirve para contrarestar a la otra.
habrá que ver en qué se puede convertir un partido si ambos equipos usan la megaultraofensiva simultáneamente...
albertocas escribió:A mi de esas impresiones hay algunas cosas que no me han gustado nada. Una de ellas, de cara al online, es la opción de estrategia all in one, que va un paso mas allá de ultraofensiva. Como no tengamos este año cansancio, me veo a la gran mayoría jugando al online presionando aun mas que ahora. Lo del autobús tampoco me gusta, pero me preocupa mas lo de la presión.

Por otra parte, que se comente que es muy fácil jugar al toque,que este año es mas arcade. Yo juego manual y seguramente esto no me va a afectar, pero no me gusta leer la palabra arcade, el camino debe ser la simulación.

Salvo lo que he comentado, lo demás pinta muy bien. Gracias Carlos por postear estas impresiones. Esperemos que implementen en cansancio porque la opción all in one me da muy mal rollo.

Deseando conocer novedades del modo carrera. Ojala este año tengamos una CPU decente y un Player ID.

Saludos.



exacto..es que ya lo veo,todo dios jugando con ultraofensiva y presionando con 2 jugadores,y para rematar los pases mas fáciles de hacer,,y como bien dice el mas arcade...

pues con migo que no cuenten,,ya volvemos a los fifas antiguos.
Por favor, si ya es facil jugar contra alguien que este en ultra ofensivo ni me imagino contra alguien que este all in, que no tendra ni defensas por dios. Solo va a ser viable cuando el otro jugador este con el autobus puesto.
Se filtran las valoraciones del Real Madrid en FIFA 15:

Toni Kroos: 86
El flamante fichaje del Real Madrid sube dos puntos en su valoración media final, tras hacer un año formidable que lo rubricó con la Copa del Mundo.

James Rodríguez: 86
Otra de las sensaciones del pasado Mundial de Brasil y otro de los fichajes del conjunto blanco para la presente campaña, sube dos puntos respecto al FIFA 14.

Karim Benzema: 87
EA Sports ha tenido en cuenta la gran campaña que realizó el galo. En la pasada edición del videojuego, su nota media era de 85. Por su parte, en el FIFA 15, subirá hasta el 87.

Gareth Bale: 87
El 'Expreso de Cardiff' se mantiene en su nota respecto al FIFA 14. Una temporada con unos grandes número pero en la que sus actuaciones no fueron tan brillantes como se esperaba, en parte debido a la falta de pretemporada.

Cristiano Ronaldo: 94
Otra de las subidas importantes, de cara al nuevo lanzamiento, es la de Cristiano Ronaldo. El actual Balón de Oro ha hecho una campaña estratosférica, por lo que sube dos puntos y, de esta manera, iguala la valoración que tendrá Leo Messi.


Fuente: http://www.bernabeudigital.com/futbol/c ... a-15-13825


Me parece un detalle que EA SPORTS no le ponga más media a Messi que ha Cristiano solo por ser portada.
Aún es pronto para precipitarse pero no me da buena espina. La mayoría de gente que juega a Fifa, por desgracia y como en todos los juegos, es tramposa y muy rata. Queramos o no, como habéis comentado, estas tácticas existen en el fútbol real y son válidas, pero el presentimiento que tengo es que van a hacer más mal que bien. Como no haya cansancio y la presión sea tan efectiva como en Fifa 14, apaga y vámonos.

Pero bueno, habrá que esperar a conocer más info, ver gameplays, probar demo, etc. Este Fifa tiene muy buena pinta, espero que despues no se lo carguen.

Saludos.
Si queremos realismo y en la realidad están el autobús y el todos al ataque, deberíamos celebrar que lo implementen.
eboke escribió:Si queremos realismo y en la realidad están el autobús y el todos al ataque, deberíamos celebrar que lo implementen.

Y tienes razón, siempre pedimos realismo y es bueno que cada año metan más cosas. A lo que yo me refiero es a como va a estar implementado. Si lo hacen bien y existe cansancio, perfecto.

Saludos.
eboke escribió:Si queremos realismo y en la realidad están el autobús y el todos al ataque, deberíamos celebrar que lo implementen.



estoy de acuerdo con esto.


No se como os da miedo ese all in, si esta clarisimo que si suben los laterales al maximo y uno de los centrales, luego se queda un solo defensa, y acompañara jugada hasta medio campo....las contras son gol si o si... y esto existe en el futbol moderno.... o no recordais partidos que estan 1 - 0 y dices... o marcan el empate o se van 2-0 pero va a haber algun gol mas segurisimo.
La verdad esq tengo muchas ganas de probarlo este año fue el primero que he jugado al fifa ya que al pasarm a ps4 era lo que había... pero el cambio me ha gustado mucho y no me ha costado acostumbrarme al fifa, y viendo como esta de verde el pro, creo que seguiré con fifa por lo menos este año. Solo le veo una pega, que es el modo FUT tendrían que retocarlo un poco y sobre todo dar opciones de conseguir CRACK a los jugadores normales como yo.. que con los precios q se marcan es imposible,
Los cambios que se comentan unos post atras, me dan buen rollo la verdad.
Miedo del autobús y la megaofensiva? Yo nada de nada, son tácticas extremas en las que el rival nos mete un órdago tras otro. Simplemente habrá que esperar a tener la mano buena para asestar el golpe definitivo. Si ya jugar en ultraofensiva es una locura, si me vienen con megaofensiva la primera contra es gol. Y con el autobús a meter cañonazos desde fuera del área y colgar balones. Yo estoy muy tranquilo. Lo que me da miedo de verdad es que los pases sean muy automáticos y la presión asfixiante.
kurosakicarlos escribió:Miedo del autobús y la megaofensiva? Yo nada de nada, son tácticas extremas en las que el rival nos mete un órdago tras otro. Simplemente habrá que esperar a tener la mano buena para asestar el golpe definitivo. Si ya jugar en ultraofensiva es una locura, si me vienen con megaofensiva la primera contra es gol. Y con el autobús a meter cañonazos desde fuera del área y colgar balones. Yo estoy muy tranquilo. Lo que me da miedo de verdad es que los pases sean muy automáticos y la presión asfixiante.

Visto así, tenéis razón. Imagino que son tácticas que se utilizarán en casos más extremos, si te expulsan un jugador y quieres mantener el resultado, vas perdiendo y al final todos para arriba, etc.

A ver que ocurre con el cansancio y esos pases tan arcade que comenta.

Saludos.
William Wallace escribió:Se filtran las valoraciones del Real Madrid en FIFA 15:

Toni Kroos: 86
El flamante fichaje del Real Madrid sube dos puntos en su valoración media final, tras hacer un año formidable que lo rubricó con la Copa del Mundo.

James Rodríguez: 86
Otra de las sensaciones del pasado Mundial de Brasil y otro de los fichajes del conjunto blanco para la presente campaña, sube dos puntos respecto al FIFA 14.

Karim Benzema: 87
EA Sports ha tenido en cuenta la gran campaña que realizó el galo. En la pasada edición del videojuego, su nota media era de 85. Por su parte, en el FIFA 15, subirá hasta el 87.

Gareth Bale: 87
El 'Expreso de Cardiff' se mantiene en su nota respecto al FIFA 14. Una temporada con unos grandes número pero en la que sus actuaciones no fueron tan brillantes como se esperaba, en parte debido a la falta de pretemporada.

Cristiano Ronaldo: 94
Otra de las subidas importantes, de cara al nuevo lanzamiento, es la de Cristiano Ronaldo. El actual Balón de Oro ha hecho una campaña estratosférica, por lo que sube dos puntos y, de esta manera, iguala la valoración que tendrá Leo Messi.


Fuente: http://www.bernabeudigital.com/futbol/c ... a-15-13825


Me parece un detalle que EA SPORTS no le ponga más media a Messi que ha Cristiano solo por ser portada.



fuente???

Me pareceria veridico pero me extraña que bale y benzema tengan los mismos numeros... creo que bale hizo meritos para tener 88 de media.
Lo más urgente para mi es el cansancio. Los árbitros también. Creó que esas dos cosas y la IA de los porteros que al menos en manual es malísima.y condiciona partidos igual que el árbitro.

Ayer jugué contra una persona que es quien mejor presiona de toda la gente que conozco que no es poca, estoy acostumbrado a jugar con el y gracias a eso ya ni me molesta y tengo un toque rápido de balón y se salir de la presión. Eso sí se tiene que notar más el cansancio el juego ganaría muchísimo si se notara de verdad.
Alesann escribió:Lo más urgente para mi es el cansancio. Los árbitros también. Creó que esas dos cosas y la IA de los porteros que al menos en manual es malísima.y condiciona partidos igual que el árbitro.

Ayer jugué contra una persona que es quien mejor presiona de toda la gente que conozco que no es poca, estoy acostumbrado a jugar con el y gracias a eso ya ni me molesta y tengo un toque rápido de balón y se salir de la presión. Eso sí se tiene que notar más el cansancio el juego ganaría muchísimo si se notara de verdad.


Estoy de acuerdo contigo, sobretodo en el tema de la presión. Yo conozco a un tal gallo kirico o algo así, que es una mala bestia presionando. El que más, y me parece una bestialidad que tirándose todo el santísimo partido presionando como un bull dog lleguen sus jugadores frescos al 90 aguantando dicha presión.

Yo entendería que una presión se pueda ejercer en la primera mitad como ocurre en muchos partidos pero que al final como sucede en la realidad eso pasará factura.
La verdad que lleváis razón ambos en el tema de presión...

No obstante si el tal kiriku ese o el amigo de alessan que se pasa todo el partido presionando, también supone un gran esfuerzo por la persona que presiona. Porque es muy difícil estar concentrado todo un partido sin que el otro te haga una contra.

En parte lleváis razón pero en la realidad hay veces que equipos como por ejemplo el Aston Villa [sonrisa] [fumando] se pasan presionando una liga entera y a veces hasta consiguen sus resultados...

Lo de los porteros a veces no se entiende que por ejemplo Howard, un portero que a mi me encanta, haga autogoles de cuidado.

Y perdón por el offtopic. Alessan tú tenías una liga fifamanual o algo así?
Un filtro manual en clubs no estaria de mas....asi los 4 gatos q de vez en cuando jugamos asi...podremos aprobexar este modo....y q hagan un poko mjores al resto d compañeros q no sean pros....x dios.
maplastic escribió:La verdad que lleváis razón ambos en el tema de presión...

No obstante si el tal kiriku ese o el amigo de alessan que se pasa todo el partido presionando, también supone un gran esfuerzo por la persona que presiona. Porque es muy difícil estar concentrado todo un partido sin que el otro te haga una contra.

En parte lleváis razón pero en la realidad hay veces que equipos como por ejemplo el Aston Villa [sonrisa] [fumando] se pasan presionando una liga entera y a veces hasta consiguen sus resultados...

Lo de los porteros a veces no se entiende que por ejemplo Howard, un portero que a mi me encanta, haga autogoles de cuidado.

Y perdón por el offtopic. Alessan tú tenías una liga fifamanual o algo así?

100% de acuerdo, la presion es muy dificil de hacer bien, es merito del que presiona y en caso de que el rival no sepa contrarrestar la presion es defecto del rival. El cansancio podria implementarse un poco mejor, pero no lo veo nada mal, la mayoria de los jugadores estan cansadisimos despues de los 70 minutos (en equipos de 4 estrellas o menos, que es lo que mas uso).
Los porteros es lo que mas me gustaria que arreglen, ademas de los bugs los tienen que hacer mas humanos, los arqueros de equipos de mas de 4 estrellas atajan demasiado y es muy exagerado, entiendo que para los assistidos tienen que ser asi de exagerados, pero no es posible que bombazos al lado del portero sean la mayoria atajados con reflejos inhumanos.
La gran mayoria de la gente que conozco que juega en manual dependen del arquero para no ser goleados.
Buffff madre mia que ganas, tengo curiosidad en que cuenten algo del modo carrera, si tendra novedades o lo que sea. Algo que faltaría y molaria mucho es cuando un jugador kae por una entrada dura o lesión es que entraran los fisios y depnde de la lesión entrara el carrito para sacar al jugador.
Otra cosa que pondría en el modo carrera seria cuando decides retirarte los comentaristas digan que a final de temporada emos decidido retirarnos y el partido final aya una despedia o algo asi que fuera guay.
Imagino que si a Kroos y a James les ponen un 86, la pareja Koke-Griezmann recibiran el mismo tratamiento.
Drebin893 escribió:Imagino que si a Kroos y a James les ponen un 86, la pareja Koke-Griezmann recibiran el mismo tratamiento.


Que uno haya sido el maximo goleador del mundial y el otro de los 3 mejores del campeon lo mismo tiene algo que ver.
Editado por moderador: Faltas de respeto.
Editado por moderador: Faltas de respeto.
El que quiero ver es Rakitic, si en el Sevilla tenia un 80 aun siendo uno de los mejores de la liga en cada jornada, en el Barça tendrá de inicio 83-84 seguro. No digo que no este merecido, pero no vale eso de revisar los números solo cuando van a un "grande".
Drebin893 escribió:
Tmac_1 escribió:
Drebin893 escribió:Imagino que si a Kroos y a James les ponen un 86, la pareja Koke-Griezmann recibiran el mismo tratamiento.


Que uno haya sido el maximo goleador del mundial y el otro de los 3 mejores del campeon lo mismo tiene algo que ver.


Si seguramente el fichar por el Mandril no influye.

Ser el mejor medio de la liga bbva como Koke, solo merece un 83 o asi, coño que solo juega en el Atletico!


Para mi, Koke es un gran jugador pero... en serio lo comparas con Kroos?
Kroos ahora es conocido por el mundial? en serio? con 24 años ya lo ha ganado todo y titular en el Bayern.

James, si no llega a ser por el mundial si que no creo que lo hubiera fichado nadie y menos por esa pasta.

A Rakitic le veo 82 este año y depende lo que haga hasta enero veremos si le suben a 83.

Koke hasta que no sea titular en la selección creo que lo tiene complicado para tener media alta.
salva10_GTA escribió:Kroos ahora es conocido por el mundial? en serio? con 24 años ya lo ha ganado todo y titular en el Bayern.

James, si no llega a ser por el mundial si que no creo que lo hubiera fichado nadie y menos por esa pasta.

A Rakitic le veo 82 este año y depende lo que haga hasta enero veremos si le suben a 83.

Koke hasta que no sea titular en la selección creo que lo tiene complicado para tener media alta.


Tambien es verdad que a Benzema no le subiria la media, a Messi le bajaria...A Luis Suarez lo dejaran en 88 como su ultima revision seguro... En verdad hay que ver como han variado todas las medias de los jugadores para decir si han sido justos o no.
No os peleis por las medias que no significan nada.
No deja de ser una media de los atributos claves en la posicion que juegue el jugador, y como no todos los atributos son igual de importantes no hay que tomarse la media en serio. Ahi tenemos miles de ejemplos de jugadores con medias muy bajas y que son dios en el juego (ibarbo, eddie johnson, mlapa...)
volcango escribió:No os peleis por las medias que no significan nada.
No deja de ser una media de los atributos claves en la posicion que juegue el jugador, y como no todos los atributos son igual de importantes no hay que tomarse la media en serio. Ahi tenemos miles de ejemplos de jugadores con medias muy bajas y que son dios en el juego (ibarbo, eddie johnson, mlapa...)


Ibarbo... odio ese tio en el Ultimate xD
Cualquier negro en el fifa te hace cosas de ronaldo y messi ( sobretodo en el ult).

Ramires, Balotelli, Ibarbo....
Y después de las dos semanas estúpidas discutiendo sobre Manual o Ayudado, hoy llega la discusión de los stats como CADA año. Que empiece el juego!





Hablo de la experiencia de haber jugado a muchísimos FIFAS, EA la caga muchísimo en stats muchas veces, pero con el tiempo te das cuenta que sólo es un número que hace la media del conjunto en general, la gracia es saber que jugador necesitas en cada posición para tu juego.
17989 respuestas