› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Spannerr escribió:Se sabe algo de las medias para esta nueva entrega?
Ojalá se incentive más lo manual este año...
david_sanfer escribió:El matchmaking es una mierda, ojalá pusieran el antiguo sistema. Antes podía cogerme el equipo que me diese la gana, ahora tengo que jugar siempre con los mismos equipos porque los demás solo se pillan equipos de 5 o 4.5 estrellas. No puedes preparar el partido acorde a tu rival, ni ver si tienes una conexión compatible (las famosas 3 rayas verdes) y rezar porque no coincidan las equipaciones (no se cuantas veces habré jugado un BvB - At. Madrid los dos de amarillo). No puedo jugar con mi equipo favorito, el Athletic, porque en manual es prácticamente imposible encontrar partidas con equipos de 4 estrellas, ni usar equipos como el Ajax, PSV, Feyenoord, Twente, Celtic, Brujas, Anderletch, Basilea, etc... Y podría poner muchos más equipos clásicos que hasta FIFA 11 me escogía muchísimas veces y ahora es imposible.
david_sanfer escribió:Me refiero a manual...
kurosakicarlos escribió:Os dejo un recopilatorio de impresiones de un jugador que pudo probar la beta del Fifa 15, no hay ninguna novedad pero siempre son agradecidas las palabras en boca de los aficionados:
He estado en la Tenerife Lan Party en la presentacion del fifa y la verdad es que pinta guapisimo. Entre las novedades mas notables destacan que los jugadores haran mas rapido los movimientos de giro y de posicionamiento. Han incluido dos modos mas de estrategia, por un lado esta el all in, un paso mas alla de la ultraofensiva la cual hace que todo el equipo juegue al ataque a saco cuando ya esta todo perdido. Por otro lado esta el autobus (ya se imaginan que es), pero parece un poco sucio. Parece que tambien los centros los han equilibrado y sera mas dificil meter goles asi. El aspecto visual mejora notablemente ya que el cesped se desgasta durante el partido, la aficion es mucho mas real, el banderin de corner se mueve, la porteria se mueve tambien al marcar gol o dar al palo, si un jugador esta jugando mal sus compañeros le recriminan, si a un jugador le das muchas patadas se cabrea y su moral baja. La version del juego que probe no es la final, es solo un 65% de la final. Ha estado Herzex (Alfonso Ramos, bicampeon del mundo de fifa) respondiendo preguntas sobre el juego, y ha dicho que cuanto mas juega mas le gusta, el 14 no le gustaba nada. Tambien he podido jugar partidos tanto con el como con Outconsumer, la verdad es que la experiencia fue increible. Por ultimo, a uno de los desarrolladores del juego le pregunte en privado sobre los rumores del modo de juego de futbol callejero y me dijo que no se va a hacer.
Quiero decir que al tirar fuerte la portería(la red) se levanta por debajo. También se verá que por ejemplo gareth bale cuando corre con el balón conducido, la mayoría de los toques los da con la pierna izquierda. Antes conducía con los dos pies por igual
También está por fin la opción de reiniciar el partido con otros equipos, ya no hay que volver al menú del principio.
Lo de los cuerpos yo en el partido no lo note, pero dijeron que si que mejoraron su forma. Y el balón lo noté igual, pero al dar los pases se veía que era muy fácil jugar al toque, vuelve a ser un poco más arcade, aunque también fallan.
Del modo carrera no dijeron nada De la Europa y Champions league les preguntaron pero respondieron que en cuanto a las licencias, habrán noticias buenas y noticias no tan buenas.. Si, vi nuevas animaciones y no se que quiere decir lo de que te mete en el partido Los jugadores del banquillo ahora aparecen al celebrar los goles.
I2acso escribió:Se ha dicho alguna novedad de moto ultimate?
volcango escribió:I2acso escribió:Se ha dicho alguna novedad de moto ultimate?
Que se podria jugar con un invitado, que si compras la version ultimate tenemos 40 sobres gratis y messi durante cinco partidos, que no habra leyendas en ps4 y .... ya
Lo de la moral ya han dicho que no afecta nada al gameplay, es solo algo estetico.
kurosakicarlos escribió:Os dejo un recopilatorio de impresiones de un jugador que pudo probar la beta del Fifa 15, no hay ninguna novedad pero siempre son agradecidas las palabras en boca de los aficionados:
He estado en la Tenerife Lan Party en la presentacion del fifa y la verdad es que pinta guapisimo. Entre las novedades mas notables destacan que los jugadores haran mas rapido los movimientos de giro y de posicionamiento. Han incluido dos modos mas de estrategia, por un lado esta el all in, un paso mas alla de la ultraofensiva la cual hace que todo el equipo juegue al ataque a saco cuando ya esta todo perdido. Por otro lado esta el autobus (ya se imaginan que es), pero parece un poco sucio. Parece que tambien los centros los han equilibrado y sera mas dificil meter goles asi. El aspecto visual mejora notablemente ya que el cesped se desgasta durante el partido, la aficion es mucho mas real, el banderin de corner se mueve, la porteria se mueve tambien al marcar gol o dar al palo, si un jugador esta jugando mal sus compañeros le recriminan, si a un jugador le das muchas patadas se cabrea y su moral baja. La version del juego que probe no es la final, es solo un 65% de la final. Ha estado Herzex (Alfonso Ramos, bicampeon del mundo de fifa) respondiendo preguntas sobre el juego, y ha dicho que cuanto mas juega mas le gusta, el 14 no le gustaba nada. Tambien he podido jugar partidos tanto con el como con Outconsumer, la verdad es que la experiencia fue increible. Por ultimo, a uno de los desarrolladores del juego le pregunte en privado sobre los rumores del modo de juego de futbol callejero y me dijo que no se va a hacer.
Quiero decir que al tirar fuerte la portería(la red) se levanta por debajo. También se verá que por ejemplo gareth bale cuando corre con el balón conducido, la mayoría de los toques los da con la pierna izquierda. Antes conducía con los dos pies por igual
También está por fin la opción de reiniciar el partido con otros equipos, ya no hay que volver al menú del principio.
Lo de los cuerpos yo en el partido no lo note, pero dijeron que si que mejoraron su forma. Y el balón lo noté igual, pero al dar los pases se veía que era muy fácil jugar al toque, vuelve a ser un poco más arcade, aunque también fallan.
Del modo carrera no dijeron nada De la Europa y Champions league les preguntaron pero respondieron que en cuanto a las licencias, habrán noticias buenas y noticias no tan buenas.. Si, vi nuevas animaciones y no se que quiere decir lo de que te mete en el partido Los jugadores del banquillo ahora aparecen al celebrar los goles.
albertocas escribió:A mi de esas impresiones hay algunas cosas que no me han gustado nada. Una de ellas, de cara al online, es la opción de estrategia all in one, que va un paso mas allá de ultraofensiva. Como no tengamos este año cansancio, me veo a la gran mayoría jugando al online presionando aun mas que ahora. Lo del autobús tampoco me gusta, pero me preocupa mas lo de la presión.
Por otra parte, que se comente que es muy fácil jugar al toque,que este año es mas arcade. Yo juego manual y seguramente esto no me va a afectar, pero no me gusta leer la palabra arcade, el camino debe ser la simulación.
Salvo lo que he comentado, lo demás pinta muy bien. Gracias Carlos por postear estas impresiones. Esperemos que implementen en cansancio porque la opción all in one me da muy mal rollo.
Deseando conocer novedades del modo carrera. Ojala este año tengamos una CPU decente y un Player ID.
Saludos.
eboke escribió:Si queremos realismo y en la realidad están el autobús y el todos al ataque, deberíamos celebrar que lo implementen.
eboke escribió:Si queremos realismo y en la realidad están el autobús y el todos al ataque, deberíamos celebrar que lo implementen.
kurosakicarlos escribió:Miedo del autobús y la megaofensiva? Yo nada de nada, son tácticas extremas en las que el rival nos mete un órdago tras otro. Simplemente habrá que esperar a tener la mano buena para asestar el golpe definitivo. Si ya jugar en ultraofensiva es una locura, si me vienen con megaofensiva la primera contra es gol. Y con el autobús a meter cañonazos desde fuera del área y colgar balones. Yo estoy muy tranquilo. Lo que me da miedo de verdad es que los pases sean muy automáticos y la presión asfixiante.
William Wallace escribió:Se filtran las valoraciones del Real Madrid en FIFA 15:
Toni Kroos: 86
El flamante fichaje del Real Madrid sube dos puntos en su valoración media final, tras hacer un año formidable que lo rubricó con la Copa del Mundo.
James Rodríguez: 86
Otra de las sensaciones del pasado Mundial de Brasil y otro de los fichajes del conjunto blanco para la presente campaña, sube dos puntos respecto al FIFA 14.
Karim Benzema: 87
EA Sports ha tenido en cuenta la gran campaña que realizó el galo. En la pasada edición del videojuego, su nota media era de 85. Por su parte, en el FIFA 15, subirá hasta el 87.
Gareth Bale: 87
El 'Expreso de Cardiff' se mantiene en su nota respecto al FIFA 14. Una temporada con unos grandes número pero en la que sus actuaciones no fueron tan brillantes como se esperaba, en parte debido a la falta de pretemporada.
Cristiano Ronaldo: 94
Otra de las subidas importantes, de cara al nuevo lanzamiento, es la de Cristiano Ronaldo. El actual Balón de Oro ha hecho una campaña estratosférica, por lo que sube dos puntos y, de esta manera, iguala la valoración que tendrá Leo Messi.
Fuente: http://www.bernabeudigital.com/futbol/c ... a-15-13825
Me parece un detalle que EA SPORTS no le ponga más media a Messi que ha Cristiano solo por ser portada.
Alesann escribió:Lo más urgente para mi es el cansancio. Los árbitros también. Creó que esas dos cosas y la IA de los porteros que al menos en manual es malísima.y condiciona partidos igual que el árbitro.
Ayer jugué contra una persona que es quien mejor presiona de toda la gente que conozco que no es poca, estoy acostumbrado a jugar con el y gracias a eso ya ni me molesta y tengo un toque rápido de balón y se salir de la presión. Eso sí se tiene que notar más el cansancio el juego ganaría muchísimo si se notara de verdad.
maplastic escribió:La verdad que lleváis razón ambos en el tema de presión...
No obstante si el tal kiriku ese o el amigo de alessan que se pasa todo el partido presionando, también supone un gran esfuerzo por la persona que presiona. Porque es muy difícil estar concentrado todo un partido sin que el otro te haga una contra.
En parte lleváis razón pero en la realidad hay veces que equipos como por ejemplo el Aston Villa se pasan presionando una liga entera y a veces hasta consiguen sus resultados...
Lo de los porteros a veces no se entiende que por ejemplo Howard, un portero que a mi me encanta, haga autogoles de cuidado.
Y perdón por el offtopic. Alessan tú tenías una liga fifamanual o algo así?
Drebin893 escribió:Imagino que si a Kroos y a James les ponen un 86, la pareja Koke-Griezmann recibiran el mismo tratamiento.
Drebin893 escribió:Tmac_1 escribió:Drebin893 escribió:Imagino que si a Kroos y a James les ponen un 86, la pareja Koke-Griezmann recibiran el mismo tratamiento.
Que uno haya sido el maximo goleador del mundial y el otro de los 3 mejores del campeon lo mismo tiene algo que ver.
Si seguramente el fichar por el Mandril no influye.
Ser el mejor medio de la liga bbva como Koke, solo merece un 83 o asi, coño que solo juega en el Atletico!
salva10_GTA escribió:Kroos ahora es conocido por el mundial? en serio? con 24 años ya lo ha ganado todo y titular en el Bayern.
James, si no llega a ser por el mundial si que no creo que lo hubiera fichado nadie y menos por esa pasta.
A Rakitic le veo 82 este año y depende lo que haga hasta enero veremos si le suben a 83.
Koke hasta que no sea titular en la selección creo que lo tiene complicado para tener media alta.
volcango escribió:No os peleis por las medias que no significan nada.
No deja de ser una media de los atributos claves en la posicion que juegue el jugador, y como no todos los atributos son igual de importantes no hay que tomarse la media en serio. Ahi tenemos miles de ejemplos de jugadores con medias muy bajas y que son dios en el juego (ibarbo, eddie johnson, mlapa...)