FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

La demo hasta septiembre nada no? [boing]
La verdad que la iluminacion esta brutal.. se nota en las imagenes que posteo el compañero.. sublime!!
jaKal escribió:El manual es más realista, más pausado, recompensa más al jugador etc etc PERO:

-Sigue habiendo goles chetados: en el video de heikki 2 centros y 3 rebotes...
-aunque cada año menos, hay goles que directamente no entran jamás en manual. Los goles al segundo palo son un dolor, goles con poco ángulo y muchos mano a mano que en la vida real están tirados. Eso sí, los de cabeza entran todos.
-Los centro por alto son prácticamente automáticos y cruzan todo el campo.
-No se puede filtrar en manual el UT.

En mi opinión deberían simplificar el juego online con 2 opciones: ayudado (todo auto) y manual (todo manual con tiros semi). Todo ello con ligas y divisiones diferentes, el resto de opciones y combinaciones que sigan para el offline y amistosos.


Así es como debería ser "jakal",estoy de acuerdo en que deberían de haber dos opciones(auto/manual) en modo temporadas y creo que tampoco les sería para nada difícil aplicarlo en el Ultimate Team.

Yo había jugado siempre en controles semiasitidos/ayudados en fifa11/12 y en el 13 ya cambie a manual. Me costo, sufrí, quería tirar el mando por la ventana, pero la satisfacción de ver como iba mejorando y viendo lo que se podría llegar a crear jugando en manual, jamás me lo habría dado en automático. Esta claro que hay que mejorar cosas en manual.

El problema es simplemente de mentalidad, es como cuando la mayoría de nosotros jugábamos al Pes en su época y lo hacíamos en la play2 con el mando y jugando con la cruceta, no se había implementado el stick, cuando llegó la ps3 y xbox360, la gente que jugábamos nos parecía raro utilizar el stik para un juego de fútbol, incluso estoy seguro que aún sigue habiendo gente que debe odiar jugar con el stik y prefiere la cruceta. Es decir, hay gente que desde todo el respeto, se estanca en una manera de jugar, en un juego, en formas de ver las cosas. No es una crítica, es simplemente lo que he percibido durante todo este tiempo.
Los juegos evolucionan, los mandos también y la forma de jugar también. Desde mi punto de vista hay que abrir un poco mas la mente y ver que esa otra opción de jugar puede ser mas satisfactoria, más realista,etc.
Es mi opinión! saludos!
buenas, pues he jugado algunos partidos a fifa14 en manual y la verdad es que me parece el juego mucho mas divertido, asi que cuando compre fifa15 lo pondre en manual desde el principio...

saludos
jaKal escribió:El manual es más realista, más pausado, recompensa más al jugador etc etc PERO:

-Sigue habiendo goles chetados: en el video de heikki 2 centros y 3 rebotes...
-aunque cada año menos, hay goles que directamente no entran jamás en manual. Los goles al segundo palo son un dolor, goles con poco ángulo y muchos mano a mano que en la vida real están tirados. Eso sí, los de cabeza entran todos.
-Los centro por alto son prácticamente automáticos y cruzan todo el campo.
-No se puede filtrar en manual el UT.

En mi opinión deberían simplificar el juego online con 2 opciones: ayudado (todo auto) y manual (todo manual con tiros semi). Todo ello con ligas y divisiones diferentes, el resto de opciones y combinaciones que sigan para el offline y amistosos.

No estoy de acuerdo en casi nada de lo que escribiste, pero si creo que tiene que haber solo 2 opciones, aunque tiene que ser ayudado y manual 100%, me parece indispensable tener la posibilidad de jugar solo, acertando y errando uno mismo, sin que la pc influya ni para bien ni para mal.
Los controles semi son una mentira, son controles asistidos, quizas un poco menos, pero asistidos al fin.
Me alegra mucho ver que hay gente que al menos piensa probarlo o ya lo esta haciendo, una vez lo prueben es cuando su opinion sera fundada y aportara mucho.
colacao22 escribió:Me alegra mucho ver que hay gente que al menos piensa probarlo o ya lo esta haciendo, una vez lo prueben es cuando su opinion sera fundada y aportara mucho.

Yo estoy probando lo que se puede semi pues en semi y lo que esta a elegir entre manual y auto pues manual y la
Verdad que siento que todo depende mas de mi. Proximamente intentare todo manual jeje
odiel1976 escribió:buenas, pues he jugado algunos partidos a fifa14 en manual y la verdad es que me parece el juego mucho mas divertido, asi que cuando compre fifa15 lo pondre en manual desde el principio...

saludos


Bienvenido al ultra mundo hermano. Seras bien acogido y protegido. ;) [uzi] [uzi]

Saludos.
gracias al compañero que compartio las imagenes para deleitarnos en esos detalles.

una luz dentro de estos 2 dias seguidos de esta interminable aburridisima y cansina discusion manual/automatico
Zakarias escribió:La demo hasta septiembre nada no? [boing]


2 semanas antes de la fecha oficial suele salir siempre, si mediados de septiembre
salva10_GTA escribió:
Zakarias escribió:La demo hasta septiembre nada no? [boing]


2 semanas antes de la fecha oficial suele salir siempre, si mediados de septiembre


Yo he oído rumores que el 9 tendremos la demo. Por ahí andará.
colacao22 escribió:Me alegra mucho ver que hay gente que al menos piensa probarlo o ya lo esta haciendo, una vez lo prueben es cuando su opinion sera fundada y aportara mucho.


Es que cada vez hay mas gente,en todas las plataformas,en temporadas para ligas o torneos hay gente. hace 5 años si estaba jodido el tema ahora estamos infinitamente mejor la comunidad manual.Los que empiezan ahora encuentran gente a poco que busquen.

Es interesante el tema de probar y probar bien para poder opinar,se olvida muchas veces pero esto es muy importante.

Quien juega en manual jugo con casi total probabilidad cientos de partidos en automático y conoce los dos mundos,pero quien solo ha jugado en automático no tiene la información completa,no conoce lo que puede dar el juego,no esta analizando las cosas con toda la información posible por lo tanto su opinión no sirve de mucho,solo se puede opinar de algo desde el conocimiento y esto mucha gente no lo entiende y encima hay algunos atrevidos que prueban 1-2-3 partidos en manual vs la CPU o Online con desconocidos y se creen que tienen una opinión fundamentada.

Yo cuando jugaba en automatico y leia a los pesados de manual y nunca me molesto mas bien pense " coño esta gente eran jugadores como yo del auto si tanto les mola sus razones tendrán,mínimo hay que dedicarle un poco de tiempo que ya que juego 500 partidos al año pues por darle un poco al manual no pasa nada" yo ya conozco jugadores manuales en PC,360,PS3 Y PS4 y no conozco a ninguno con ganas de volver al automatico y muchisimos de ellos eran grandes jugadores incluso a nivel de torneos de cierto nivel.Normalmente el que lo prueba bien le mete sus partidos y con amigos no vuelve atras.

Y yo era un buen jugador automatico pero es que al final no sabia si ganaba porque yo era bueno,por suerte,si el gol fue suerte no sabia ni a donde apuntaba,si el juego me puteaba o ayudaba que pensara mi rival el pensara que sus jugadores fallan todos los pases?,al final decide que aunque fuera el mas malo del manual lo prefiero a ser un crack del auto.con el paso de los años metia cientos de goles que ninguno de ellos tenian apenas merito la enorme mayoria, me llenaron mucho mas mis primeros goles en manual o cada dia cuando meto uno bueno o regular incluso hasta cuando me marcan a mi.cuando le metes un golazo manual aun rival este te felicita no se caga en EA y los bugs del juego es otro rollo.

Saludos.
Alesann escribió:
colacao22 escribió:Me alegra mucho ver que hay gente que al menos piensa probaro o ya lo esta haciendo, una vez lo prueben es cuando su opinion sera fundada y aportara mucho.


Es que cada vez hay mas gente,en todas las plataformas,en temporadas para ligas o torneos hay gente. hace 5 años si estaba jodido el tema ahora estamos infinitamente mejor la comunidad manual.Los que empiezan ahora encuentran gente a poco que busquen.

Es interesante el tema de probar y probar bien para poder opinar,se olvida muchas veces pero esto es muy importante.

Quien juega en manual jugo con casi total probabilidad cientos de partidos en automático y conoce los dos mundos,pero quien solo ha jugado en automático no tiene la información completa,no conoce lo que puede dar el juego,no esta analizando las cosas con toda la información posible por lo tanto su opinión no sirve de mucho,solo se puede opinar de algo desde el conocimiento y esto mucha gente no lo entiende y encima hay algunos atrevidos que prueban 1-2-3 partidos en manual vs la CPU o Online con desconocidos y se creen que tienen una opinión fundamentada.

Yo cuando jugaba en automatico y leia a los pesados de manual y nunca me molesto mas bien pense " coño esta gente eran jugadores como yo del auto si tanto les mola sus razones tendrán,mínimo hay que dedicarle un poco de tiempo que ya que juego 500 partidos al año pues por darle un poco al manual no pasa nada" yo ya conozco jugadores manuales en PC,360,PS3 Y PS4 y no conozco a ninguno con ganas de volver al automatico y muchisimos de ellos eran grandes jugadores incluso a nivel de torneos de cierto nivel.Normalmente el que lo prueba bien le mete sus partidos y con amigos no vuelve atras.

Y yo era un buen jugador automatico pero es que al final no sabia si ganaba porque yo era bueno,por suerte,si el gol fue suerte no sabia ni a donde apuntaba,si el juego me puteaba o ayudaba que pensara mi rival el pensara que sus jugadores fallan todos los pases?,al final decide que aunque fuera el mas malo del manual lo prefiero a ser un crack del auto.con el paso de los años metia cientos de goles que ninguno de ellos tenian apenas merito la enorme mayoria, me llenaron mucho mas mis primeros goles en manual o cada dia cuando meto uno bueno o regular incluso hasta cuando me marcan a mi.cuando le metes un golazo manual aun rival este te felicita no se caga en EA y los bugs del juego es otro rollo.

Saludos.


Totalmente de acuerdo.
survival escribió:
salva10_GTA escribió:
Zakarias escribió:La demo hasta septiembre nada no? [boing]


2 semanas antes de la fecha oficial suele salir siempre, si mediados de septiembre


Yo he oído rumores que el 9 tendremos la demo. Por ahí andará.

El 9??? Nooo. Destiny + demo de Fifa 15 y mi Ps4 arderá.
En Fifa 12 jugaba en manual cuando jugaba offline, pero simplemente como la mayoria de tiempo jugaba a Club Pro y Ultimate Team, decidi seguir en automatico.
podrian poner en el modo liga offline ,jugar tambien competiciones europeas pero sin hacer fichajes.
Como comenta kurosakicarlos, el día 9 no puede ser, ese día ya esta reservado para un gran vicio de Destiny! Jejeje.

Yo imagino que si no es el 9, estará próximo a esa fecha.

Saludos.
killer2011 escribió:podrian poner en el modo liga offline ,jugar tambien competiciones europeas pero sin hacer fichajes.

Se supone que el modo torneo va a volver, algo es algo [360º]
Una pregunta, se pueden crear equipos, con tu logo personalizado y camiseta y patrocinador y esas cosas?
Si que se podía pagando aparte en el creación center, comprando el season ticket te entraba todo, pero ahora con el lío de Xbox One no se cómo lo sacaran en fifa15.

Lo pongo también en este hilo que el del 14 tiene menos movimiento quien quiera jugar en manual conmigo que me agrege, que no hay nadie.

Como ganaría con cansancio, pero sobre todo quitando la presión con el segundo hombre es más lacra aún y nadie dice nada, en manual todo esto se acentúa. Tu Luis que estás en primera manual debes de pegarte con cada hijo de puta que no se cansa de presionar nunca que tela no?? jejeje en tercera manual hay ya cada espécimen , la pena que equipos de 4 y 4,5 es casi imposible jugar :-(((
La imagen desde detrás de la portería es espectacular, podría pasar por un partido real sin problemas :P
survival escribió:Si que se podía pagando aparte en el creación center, comprando el season ticket te entraba todo, pero ahora con el lío de Xbox One no se cómo lo sacaran en fifa15.

Lo pongo también en este hilo que el del 14 tiene menos movimiento quien quiera jugar en manual conmigo que me agrege, que no hay nadie.

Como ganaría con cansancio, pero sobre todo quitando la presión con el segundo hombre es más lacra aún y nadie dice nada, en manual todo esto se acentúa. Tu Luis que estás en primera manual debes de pegarte con cada hijo de puta que no se cansa de presionar nunca que tela no?? jejeje en tercera manual hay ya cada espécimen , la pena que equipos de 4 y 4,5 es casi imposible jugar :-(((


Hola tío!! :) Soy del bando de los pesados (full manual) XD ¿En qué consola juegas a FIFA? Yo juego en Xbox si es así déjame tu gametarg please!! [360º] A mí me encanta jugar con equipos de 4 estrellas para abajo...Un saludo!!

P.D. Bueno que me agregue quien quiera que juegue en Manual!! :p
survival escribió:Si que se podía pagando aparte en el creación center, comprando el season ticket te entraba todo, pero ahora con el lío de Xbox One no se cómo lo sacaran en fifa15.

Lo pongo también en este hilo que el del 14 tiene menos movimiento quien quiera jugar en manual conmigo que me agrege, que no hay nadie.

Como ganaría con cansancio, pero sobre todo quitando la presión con el segundo hombre es más lacra aún y nadie dice nada, en manual todo esto se acentúa. Tu Luis que estás en primera manual debes de pegarte con cada hijo de puta que no se cansa de presionar nunca que tela no?? jejeje en tercera manual hay ya cada espécimen , la pena que equipos de 4 y 4,5 es casi imposible jugar :-(((


Osea que pagas por crearte un club? ¬_¬
Matujk escribió:
survival escribió:Si que se podía pagando aparte en el creación center, comprando el season ticket te entraba todo, pero ahora con el lío de Xbox One no se cómo lo sacaran en fifa15.

Lo pongo también en este hilo que el del 14 tiene menos movimiento quien quiera jugar en manual conmigo que me agrege, que no hay nadie.

Como ganaría con cansancio, pero sobre todo quitando la presión con el segundo hombre es más lacra aún y nadie dice nada, en manual todo esto se acentúa. Tu Luis que estás en primera manual debes de pegarte con cada hijo de puta que no se cansa de presionar nunca que tela no?? jejeje en tercera manual hay ya cada espécimen , la pena que equipos de 4 y 4,5 es casi imposible jugar :-(((


Hola tío!! :) Soy del bando de los pesados (full manual) XD ¿En qué consola juegas a FIFA? Yo juego en Xbox si es así déjame tu gametarg please!! [360º] A mí me encanta jugar con equipos de 4 estrellas para abajo...Un saludo!!

P.D. Bueno que me agregue quien quiera que juegue en Manual!! :p


El GT lo tengo en mi firma, pero me conecto siempre al Fifa14 de PS4 al Fifa14 de Xb1 solo cuando juego con Joseca xDD Y eso que el mando es mucho mejor en Xb1, pero en todo lo demás fluidez, menús etc.. es mejor PS4

Jose, yo este año ni lo he tocado, pero en otros años hice algún equipo desde 0 con el Imac, mi escudo etc... no es un editor súper potente pero puedes crear cosillas. No se si este año tienes que pagar.

DE VERDAD!! que pena que no haya DEFENSA MANUAL!! porque eso unido al cansancio, y quitan algo de efectividad en algunas cosas que se pasan, y estaríamos ante un juego totalmente diferente.

Ojala como suena metan el filtro en UT este año.

Agregarme a manual cada dia me gusta mas ;-)
jose_10 escribió:
survival escribió:Si que se podía pagando aparte en el creación center, comprando el season ticket te entraba todo, pero ahora con el lío de Xbox One no se cómo lo sacaran en fifa15.

Lo pongo también en este hilo que el del 14 tiene menos movimiento quien quiera jugar en manual conmigo que me agrege, que no hay nadie.

Como ganaría con cansancio, pero sobre todo quitando la presión con el segundo hombre es más lacra aún y nadie dice nada, en manual todo esto se acentúa. Tu Luis que estás en primera manual debes de pegarte con cada hijo de puta que no se cansa de presionar nunca que tela no?? jejeje en tercera manual hay ya cada espécimen , la pena que equipos de 4 y 4,5 es casi imposible jugar :-(((


Osea que pagas por crearte un club? ¬_¬


Hace un par de años (en el 14 no lo he usado) podías hacer gratis un par de equipos con jugadores creados, si querías usar jugadores reales en tus equipos y poder hacer varios equipos había que comprar paquetes. Con el seasson pass podías hacer lo que quisieras. Durante tres o cuatro años tuvimos una liga en 360 con equipos creados pero jugadores reales y podías diseñar la equitación, poner publicidad y subir un escudo, de hecho mi avatar es el escudo que tenía mi equipo.

Ahora no sé cómo andará porque no lo he probado en el 14 ni en ps3 ni en ps4
survival escribió:
Matujk escribió:
survival escribió:Si que se podía pagando aparte en el creación center, comprando el season ticket te entraba todo, pero ahora con el lío de Xbox One no se cómo lo sacaran en fifa15.

Lo pongo también en este hilo que el del 14 tiene menos movimiento quien quiera jugar en manual conmigo que me agrege, que no hay nadie.

Como ganaría con cansancio, pero sobre todo quitando la presión con el segundo hombre es más lacra aún y nadie dice nada, en manual todo esto se acentúa. Tu Luis que estás en primera manual debes de pegarte con cada hijo de puta que no se cansa de presionar nunca que tela no?? jejeje en tercera manual hay ya cada espécimen , la pena que equipos de 4 y 4,5 es casi imposible jugar :-(((


Hola tío!! :) Soy del bando de los pesados (full manual) XD ¿En qué consola juegas a FIFA? Yo juego en Xbox si es así déjame tu gametarg please!! [360º] A mí me encanta jugar con equipos de 4 estrellas para abajo...Un saludo!!

P.D. Bueno que me agregue quien quiera que juegue en Manual!! :p


El GT lo tengo en mi firma, pero me conecto siempre al Fifa14 de PS4 al Fifa14 de Xb1 solo cuando juego con Joseca xDD Y eso que el mando es mucho mejor en Xb1, pero en todo lo demás fluidez, menús etc.. es mejor PS4

Jose, yo este año ni lo he tocado, pero en otros años hice algún equipo desde 0 con el Imac, mi escudo etc... no es un editor súper potente pero puedes crear cosillas. No se si este año tienes que pagar.

DE VERDAD!! que pena que no haya DEFENSA MANUAL!! porque eso unido al cansancio, y quitan algo de efectividad en algunas cosas que se pasan, y estaríamos ante un juego totalmente diferente.

Ojala como suena metan el filtro en UT este año.

Agregarme a manual cada dia me gusta mas ;-)



Esa es una de las claves...que la gente pulsando un simple botón le defiende la CPU y es lo más efectivo que hay (y aburrido para mi gusto). El juego ha ido a peor desde el momento que se les ocurrió tan brillante idea,y me indigna aún más que esa opción exista en manual.
survival escribió:Si que se podía pagando aparte en el creación center, comprando el season ticket te entraba todo, pero ahora con el lío de Xbox One no se cómo lo sacaran en fifa15.

Lo pongo también en este hilo que el del 14 tiene menos movimiento quien quiera jugar en manual conmigo que me agrege, que no hay nadie.

Como ganaría con cansancio, pero sobre todo quitando la presión con el segundo hombre es más lacra aún y nadie dice nada, en manual todo esto se acentúa. Tu Luis que estás en primera manual debes de pegarte con cada hijo de puta que no se cansa de presionar nunca que tela no?? jejeje en tercera manual hay ya cada espécimen , la pena que equipos de 4 y 4,5 es casi imposible jugar :-(((


Si Tomy, aqui no cabe la discusion, el cansancio es la lacra mas pesada que tiene Fifa. El problema no radica en la presion, tu eliges presionar como un poseso durante "x" tiempo, pero esto irremediablemte deberia de pasarte factura, y aqui esta el problema, que te puedes pegar presionado los 90 minutos que el cansancio brilla por su ausencia. Deberia de estar corregido con caracter de urgencia para Fia 15.
Tambien es cierto que en niveles altos (division 1,2,3) te encuentras de todo, gente que juega que da hasta miedo, y ver como dominan estos controles, como gente que solo sabe presionar como pollo sin cabeza. Tambien te digo que estos ultimos si sabes evadir la presion con toques rapidos y precisos, aperturas largas a las banda, los coges en "calzoncillos" mas de una vez en su campo. Si el rival ve que tienes cierta pericia a la hora de evadirle la presion ten por cuenta que "por cojones" tiende a reducirla porque lo machacas arriba (si te digo la verdad, y sin animo de darmelas de nada, ya no me afecta ni la cuarta parte que me afectaba antes)pero para llegar a estos niveles se debe de controlar muy notablemente estos controles, por eso es aconsejable que la gente que le una oportunidad al manual se inicie contra amigos, gente que conoce para no entrar a saco en el online sin practica; esto les puede echar para atras.

Tambien te digo que la mayoria de partidos que juego es gente de division uno, y ni mucho menos es el pan de cada dia, si tuviera que poner en una balanza la gente que considero que juega "limpio" contra la que juega "guarro", pesaria bastante mas la gente que juega limpio, puesto que estos controles son la herramienta "casi perfecta" para impedir bastantes cosas que en auto se convierten en el plato de cada dia que cualquiera lo domina, y este es un punto mas si te gusta competir a nivel de online en un nivel mas satisfactorio.

Aqui no nos ponemos de acuerdo Tomy, para mi y de lejos no esta el pase al hueco por arriba nada chetado en manual, me refiero al tipico pase auto despues de una pared. Para mi (y juego en diviones altas) no he conocido a NADIE que abuse ni controle estos pases ni de lejos. Otra cosa es que de vez en cuando te salga un buen pase, pero esto es merito propio, nada mas.

Otra cosa seria lo de la defensa manual, no se a que os referiis con la defensa en manual, imagino que seria una autentica locura intentar manejar a tus cuatro defensas, mientras el rival dribla o pasa al compañero, el desmadre seria epico, creo yo.

Yo le he dicho unas cuantas de veces y lo repito, si a este juego le implantan en condiciones un equilibrado sistema entre la presion/cansancio, si le reducen la efectividad en cabezazos, si se mejora la friccion entre balon y cesped (que no me salga como un poseso el balon despues de botar....) si mejoran el tema de ambidiestros para darte mas inmersion con cada jugador etc, si meten players id (esto seria orgasmico), etc, para mi el juego jugado con controles manuales estaria de lleno en el SOBRESALIENTE.

Saludos.

Pd: Tambien cabe decir que a ver si una vez se dignan de hacer jugadores con una apariencia mas fotorealista y menos de cera (aunque no soy mucho de fijarme en esta serie de cosas, pero han de mejorarlo). Los modelados parece que lo han mejorado, una vez estemos jugando ya se vera hasta que punto.
Soy un matao llevo tiempo queriendo grabar mis goles y hasta me iba a comprar una capturadora no sabia que la PS4 ya podia hacerlo,ni como jaja-


Ayer me he enterado como va el tema jugue 2 partidos Online y estuve trasteando.

Dejo el video por supuesto todo controles manuales.

https://www.youtube.com/watch?v=bmhz4bb ... tu.be&hd=1

El video es feo pero queria compartir jugadas,Luchyx el que quieras te lo dedico :)
luchyx escribió:
survival escribió:Si que se podía pagando aparte en el creación center, comprando el season ticket te entraba todo, pero ahora con el lío de Xbox One no se cómo lo sacaran en fifa15.

Lo pongo también en este hilo que el del 14 tiene menos movimiento quien quiera jugar en manual conmigo que me agrege, que no hay nadie.

Como ganaría con cansancio, pero sobre todo quitando la presión con el segundo hombre es más lacra aún y nadie dice nada, en manual todo esto se acentúa. Tu Luis que estás en primera manual debes de pegarte con cada hijo de puta que no se cansa de presionar nunca que tela no?? jejeje en tercera manual hay ya cada espécimen , la pena que equipos de 4 y 4,5 es casi imposible jugar :-(((


Si Tomy, aqui no cabe la discusion, el cansancio es la lacra mas pesada que tiene Fifa. El problema no radica en la presion, tu eliges presionar como un poseso durante "x" tiempo, pero esto irremediablemte deberia de pasarte factura, y aqui esta el problema, que te puedes pegar presionado los 90 minutos que el cansancio brilla por su ausencia. Deberia de estar corregido con caracter de urgencia para Fia 15.
Tambien es cierto que en niveles altos (division 1,2,3) te encuentras de todo, gente que juega que da hasta miedo, y ver como dominan estos controles, como gente que solo sabe presionar como pollo sin cabeza. Tambien te digo que estos ultimos si sabes evadir la presion con toques rapidos y precisos, aperturas largas a las banda, los coges en "calzoncillos" mas de una vez en su campo. Si el rival ve que tienes cierta pericia a la hora de evadirle la presion ten por cuenta que "por cojones" tiende a reducirla porque lo machacas arriba (si te digo la verdad, y sin animo de darmelas de nada, ya no me afecta ni la cuarta parte que me afectaba antes)pero para llegar a estos niveles se debe de controlar muy notablemente estos controles, por eso es aconsejable que la gente que le una oportunidad al manual se inicie contra amigos, gente que conoce para no entrar a saco en el online sin practica; esto les puede echar para atras.

Tambien te digo que la mayoria de partidos que juego es gente de division uno, y ni mucho menos es el pan de cada dia, si tuviera que poner en una balanza la gente que considero que juega "limpio" contra la que juega "guarro", pesaria bastante mas la gente que juega limpio, puesto que estos controles son la herramienta "casi perfecta" para impedir bastantes cosas que en auto se convierten en el plato de cada dia que cualquiera lo domina, y este es un punto mas si te gusta competir a nivel de online en un nivel mas satisfactorio.

Aqui no nos ponemos de acuerdo Tomy, para mi y de lejos no esta el pase al hueco por arriba nada chetado en manual, me refiero al tipico pase auto despues de una pared. Para mi (y juego en diviones altas) no he conocido a NADIE que abuse ni controle estos pases ni de lejos. Otra cosa es que de vez en cuando te salga un buen pase, pero esto es merito propio, nada mas.

Otra cosa seria lo de la defensa manual, no se a que os referiis con la defensa en manual, imagino que seria una autentica locura intentar manejar a tus cuatro defensas, mientras el rival dribla o pasa al compañero, el desmadre seria epico, creo yo.

Yo le he dicho unas cuantas de veces y lo repito, si a este juego le implantan en condiciones un equilibrado sistema entre la presion/cansancio, si le reducen la efectividad en cabezazos, si se mejora la friccion entre balon y cesped (que no me salga como un poseso el balon despues de botar....) si mejoran el tema de ambidiestros para darte mas inmersion con cada jugador etc, si meten players id (esto seria orgasmico), etc, para mi el juego jugado con controles manuales estaria de lleno en el SOBRESALIENTE.

Saludos.

Pd: Tambien cabe decir que a ver si una vez se dignan de hacer jugadores con una apariencia mas fotorealista y menos de cera (aunque no soy mucho de fijarme en esta serie de cosas, pero han de mejorarlo). Los modelados parece que lo han mejorado, una vez estemos jugando ya se vera hasta que punto.


Luis me refiero con defensas manual que quitaran al menos mandar a tu compañero a defender, y el botón de contención, con eso y el cansancio lo arreglábamos te lo aseguro.

Pues yo abre tenido mala suerte en tercera pero de verdad tíos que sólo eran triangulazos, y muy efectivos, eso hasta las 12 luego ya encontraba gente con 4 y 4.5 estrellas que no es el Puto Madrid de siempre y eran partidos de DISFRUTAR en mayúsculas y no jugaban ya a meter triangulazos. Aún así se reduce mucho, mucho mucho respeto al auto.... Eso y los pases desde un lateral cuando te presionan a tu Mc que salen muy fáciles. Pero mola mucho, acabamos de jugar Carlos y yo luego os contamos ;-)

En fifa15 veremos sobre todo la agilidad nueva, los nuevos controles, y el cansancio si cambia algo esto.y sobre todo sí meten filtros manuales a UT para mi de lejos el mejor modo del juego, pero que es injugable.
El que haya controles asistidos en el Fifa es necesario, mas que nada pq hay niños que lo mismo es el primer juego de futbol al que juegan o gente que echa un par de partidos a la semana. Yo lo que no entiendo es que haya gente que le echa 1000 horas al año al juego, tenga equipazos en el ultimate, hayan ganado 20 veces la liga del ultimate y la 1 division del temporadas y siga jugando en asistido, es como pasarse 50 veces el metal gear en facil, o la campaña del call of duty, o mismamente ganar todos los años liga copa y champioms en el modo carrera en amateur una y otra vez.

Parece que hy en dia en los juegos online solo se busca ganar, y no imponerse retos, como quirn en battlefielf es aguila 100 y sigue cn la ayuda de apuntado. Y ademas que cambiar al modo manual no solo sube la dificultad, si no que abre muchas posibilidades y hace el juego mas complejo y lo mejor, puedes hacer cosas que en asistido no, como pases a espacios vacios, o a contrapie de la defensa ademas de eliminar la frustracion de decir vaya gol q ha fallado del dlc, o anda que pases de mierda esta dando hoy mi mc. Si eliminaran en asistido el ping pong de primeras estoy seguro que dominando el manual se tendria ventaja frente a cualquier asistido, creo q este seria el paso fundamental para que la gente q solo busca ganar se pasara al manual y asi hubiera mas comunidad de manuales.
El problema son los casuals, como siempre. Y no digo que el que juegue en ayudado lo sea, si no que el gran publico lo es y el juego va para ellos. ¿Porque si no sale todos los años un COD o un Assassin's Creed?, pues porque vende. El UT es el modo de juego mas falso aun jugando en manual, pero esta pensado para que cualquier matao se gaste los cuartos en hacer un equipazo y pueda ganar sin jugar.

Si EA quisiese hacer un simulador empezaría por jugar la FIWC en manual y cualquier torneo "pro" tendría que jugarse así, seguro que todos esos YouTubers que van de cracks tendrían que jugar así también o sus canales no los vería ni el tato. Estos son otra lacra del juego, no todos, por supuesto.

No quería hablar mas del tema, pero es que es ver la FIWC o la LVP y es cuando el juego me da arcadas. Estas competiciones son al final lo que provoca que incluso los mas viciados no salgan del ayudado, como bien dices, alguien que le dedica todo el año al juego no puede poner como escusa que no tiene tiempo para aprender en manual. Si hasta Alfonso Ramos, campeón del mundo de FIFA en dos ocasiones, tiene en su canal de YouTube una serie con partidos manuales y se ve que le gusta dicho modo, pero claro, siendo un profesional no le queda otra que el ayudado.

Y ahora si, no digo nada mas, siento la chapa pero es que pocos de los que juegan en ayudado dan razones convincentes. Si te gusta lo respeto y no quiero que cambies de opinión, pero no critiques lo que no conoces porque los que jugamos en manual conocemos perfectamente el ayudado (la única forma de jugar hasta hace unos años), pero al revés parece que no.
PS24EVeR escribió:La imagen desde detrás de la portería es espectacular, podría pasar por un partido real sin problemas :P


Bueno, ahi quizás te has calentado un poco.
Mucho manual lover cuando el modo manual absoluto es una basura e impreciso como el solo. Lo suyo es personalizar los modos según le vaya mejor a cada uno.
PS24EVeR escribió:El problema son los casuals, como siempre. Y no digo que el que juegue en ayudado lo sea, si no que el gran publico lo es y el juego va para ellos. ¿Porque si no sale todos los años un COD o un Assassin's Creed?, pues porque vende. El UT es el modo de juego mas falso aun jugando en manual, pero esta pensado para que cualquier matao se gaste los cuartos en hacer un equipazo y pueda ganar sin jugar.

Si EA quisiese hacer un simulador empezaría por jugar la FIWC en manual y cualquier torneo "pro" tendría que jugarse así, seguro que todos esos YouTubers que van de cracks tendrían que jugar así también o sus canales no los vería ni el tato. Estos son otra lacra del juego, no todos, por supuesto.

No quería hablar mas del tema, pero es que es ver la FIWC o la LVP y es cuando el juego me da arcadas. Estas competiciones son al final lo que provoca que incluso los mas viciados no salgan del ayudado, como bien dices, alguien que le dedica todo el año al juego no puede poner como escusa que no tiene tiempo para aprender en manual. Si hasta Alfonso Ramos, campeón del mundo de FIFA en dos ocasiones, tiene en su canal de YouTube una serie con partidos manuales y se ve que le gusta dicho modo, pero claro, siendo un profesional no le queda otra que el ayudado.

Y ahora si, no digo nada mas, siento la chapa pero es que pocos de los que juegan en ayudado dan razones convincentes. Si te gusta lo respeto y no quiero que cambies de opinión, pero no critiques lo que no conoces porque los que jugamos en manual conocemos perfectamente el ayudado (la única forma de jugar hasta hace unos años), pero al revés parece que no.


Exacto, la clave seria que jugar en manual tuviera ventaja frente a jugar en asistido. Si se penalizara jugar rapido en asistido, en plan ping pong de primeras añadiendo imprecision o pausando la velocidad del juego en general lo mismo empezabamos a ver gente ganando esos torneos en manual. Pero esq el ritmo del partido ese de semifinales de noseq q han puesto mas atras frenetico y caotico es imposible hacerlo en manual, y x lo visto es lo q parte en los torneos, aunq de pena verlo.

Joelbcn cualquiera que domine el manual te puede decir que la direccion que va el balon es exactamente la que apuntas, asi q d impreciso nada. Otra cosa esq intentes tirar a porteria de espaldas con pepe, el balon ira botando y llegara llorando cual bola de petanca, pero ira a dnd has apuntado jeje.
Joelbcn escribió:Mucho manual lover cuando el modo manual absoluto es una basura e impreciso como el solo. Lo suyo es personalizar los modos según le vaya mejor a cada uno.


Esto es como si ahora un tío que no ha visto un balón en su vida, sale una tarde a jugar un partidillo y cuando ve que no da una dice "no me gusta el fútbol, es muy impreciso". Algunos sueltan cada disparate sin tener ni idea y no se ponen ni colorados...
Tinerfeño 84 escribió:
Joelbcn escribió:Mucho manual lover cuando el modo manual absoluto es una basura e impreciso como el solo. Lo suyo es personalizar los modos según le vaya mejor a cada uno.


Esto es como si ahora un tío que no ha visto un balón en su vida, sale una tarde a jugar un partidillo y cuando ve que no da una dice "no me gusta el fútbol, es muy impreciso". Algunos sueltan cada disparate sin tener ni idea y no se ponen ni colorados...


Jajajajaja +1000000 ;-)
Joelbcn escribió:Mucho manual lover cuando el modo manual absoluto es una basura e impreciso como el solo. Lo suyo es personalizar los modos según le vaya mejor a cada uno.

En manual la precisión la marcas tú. ¿Te imaginas en CoD o Battlefield disparar hacia el cielo y matar a uno que está enfrente tuyo?
impreciso el manual nada de nada.
donde apuntas ahi va el balon.
he dado cada pase de 20 y 30 metros que flipaba solo,
el subidon que da dar un pase a lo xavi de 30 metros y dejar a tu delantero solo contra el portero ,y sabiendo que has sido tu el autor del pase y no la cpu.
hay muchas veces que fallas el pases,pero cuando sale no tiene precio.
Qué ganas de gamescom! así dejamos ya el aburrido debate del manual, vaya semanita de hilo....
jaja y que lo digas, parece esto el salvame XD

A ver si empiezan a salir gameplays y vamos viendo cositas.

Lince1988 escribió:
PS24EVeR escribió:La imagen desde detrás de la portería es espectacular, podría pasar por un partido real sin problemas :P


Bueno, ahi quizás te has calentado un poco.


Un poco jajaja [+risas] , quitando la grada desde la que enfoca si colaría algo mas :P
survival escribió:
luchyx escribió:
survival escribió:Si que se podía pagando aparte en el creación center, comprando el season ticket te entraba todo, pero ahora con el lío de Xbox One no se cómo lo sacaran en fifa15.

Lo pongo también en este hilo que el del 14 tiene menos movimiento quien quiera jugar en manual conmigo que me agrege, que no hay nadie.

Como ganaría con cansancio, pero sobre todo quitando la presión con el segundo hombre es más lacra aún y nadie dice nada, en manual todo esto se acentúa. Tu Luis que estás en primera manual debes de pegarte con cada hijo de puta que no se cansa de presionar nunca que tela no?? jejeje en tercera manual hay ya cada espécimen , la pena que equipos de 4 y 4,5 es casi imposible jugar :-(((


Si Tomy, aqui no cabe la discusion, el cansancio es la lacra mas pesada que tiene Fifa. El problema no radica en la presion, tu eliges presionar como un poseso durante "x" tiempo, pero esto irremediablemte deberia de pasarte factura, y aqui esta el problema, que te puedes pegar presionado los 90 minutos que el cansancio brilla por su ausencia. Deberia de estar corregido con caracter de urgencia para Fia 15.
Tambien es cierto que en niveles altos (division 1,2,3) te encuentras de todo, gente que juega que da hasta miedo, y ver como dominan estos controles, como gente que solo sabe presionar como pollo sin cabeza. Tambien te digo que estos ultimos si sabes evadir la presion con toques rapidos y precisos, aperturas largas a las banda, los coges en "calzoncillos" mas de una vez en su campo. Si el rival ve que tienes cierta pericia a la hora de evadirle la presion ten por cuenta que "por cojones" tiende a reducirla porque lo machacas arriba (si te digo la verdad, y sin animo de darmelas de nada, ya no me afecta ni la cuarta parte que me afectaba antes)pero para llegar a estos niveles se debe de controlar muy notablemente estos controles, por eso es aconsejable que la gente que le una oportunidad al manual se inicie contra amigos, gente que conoce para no entrar a saco en el online sin practica; esto les puede echar para atras.

Tambien te digo que la mayoria de partidos que juego es gente de division uno, y ni mucho menos es el pan de cada dia, si tuviera que poner en una balanza la gente que considero que juega "limpio" contra la que juega "guarro", pesaria bastante mas la gente que juega limpio, puesto que estos controles son la herramienta "casi perfecta" para impedir bastantes cosas que en auto se convierten en el plato de cada dia que cualquiera lo domina, y este es un punto mas si te gusta competir a nivel de online en un nivel mas satisfactorio.

Aqui no nos ponemos de acuerdo Tomy, para mi y de lejos no esta el pase al hueco por arriba nada chetado en manual, me refiero al tipico pase auto despues de una pared. Para mi (y juego en diviones altas) no he conocido a NADIE que abuse ni controle estos pases ni de lejos. Otra cosa es que de vez en cuando te salga un buen pase, pero esto es merito propio, nada mas.

Otra cosa seria lo de la defensa manual, no se a que os referiis con la defensa en manual, imagino que seria una autentica locura intentar manejar a tus cuatro defensas, mientras el rival dribla o pasa al compañero, el desmadre seria epico, creo yo.

Yo le he dicho unas cuantas de veces y lo repito, si a este juego le implantan en condiciones un equilibrado sistema entre la presion/cansancio, si le reducen la efectividad en cabezazos, si se mejora la friccion entre balon y cesped (que no me salga como un poseso el balon despues de botar....) si mejoran el tema de ambidiestros para darte mas inmersion con cada jugador etc, si meten players id (esto seria orgasmico), etc, para mi el juego jugado con controles manuales estaria de lleno en el SOBRESALIENTE.

Saludos.

Pd: Tambien cabe decir que a ver si una vez se dignan de hacer jugadores con una apariencia mas fotorealista y menos de cera (aunque no soy mucho de fijarme en esta serie de cosas, pero han de mejorarlo). Los modelados parece que lo han mejorado, una vez estemos jugando ya se vera hasta que punto.


Luis me refiero con defensas manual que quitaran al menos mandar a tu compañero a defender, y el botón de contención, con eso y el cansancio lo arreglábamos te lo aseguro.

Pues yo abre tenido mala suerte en tercera pero de verdad tíos que sólo eran triangulazos, y muy efectivos, eso hasta las 12 luego ya encontraba gente con 4 y 4.5 estrellas que no es el Puto Madrid de siempre y eran partidos de DISFRUTAR en mayúsculas y no jugaban ya a meter triangulazos. Aún así se reduce mucho, mucho mucho respeto al auto.... Eso y los pases desde un lateral cuando te presionan a tu Mc que salen muy fáciles. Pero mola mucho, acabamos de jugar Carlos y yo luego os contamos ;-)

En fifa15 veremos sobre todo la agilidad nueva, los nuevos controles, y el cansancio si cambia algo esto.y sobre todo sí meten filtros manuales a UT para mi de lejos el mejor modo del juego, pero que es injugable.


Totalmente Survival. Deberian deshabiltar el poder defender con un segundo defensa y sumarle a esto cansancio; ahi esta la clave.

Tambien le subiria un plus de agiligad al jugador en genral, tiros, regates y demas.

Este juego haciendole un "arreglado" en genral de lo que mas "canta", quedaria un juego decente pero decente de verdad.

Alessan vaya jugaditas macho.... [oki]

Saludos.
¿Habrá nuevo video explicativo antes de la Gamescom? He echado en falta un video presentando pases y disparos.
A ver si suben ya vídeos de game play porque la espera se está haciendo muy larga. A ver si todo lo que se está entreviendo se confirma y tenemos por fin un FIFA en condiciones de verdad.

Lo del manual y asistido ya aburre. Ninguno es mejor ni peor, que cada uno juegue con el que le de la gana y listo, para eso podemos elegir.
Bastaria el cansancio y la inercia de los jugadores para cambiar en mucho los problemas del juego.

Con cansancio se acabaria el estilo pitbull, defensa infinita y correcalles (robo y contra-robo y contra-....)

Con la inercia permitiria que los regates sin filigranas sean efectivos, y que no todo el mundo remate de cabeza con tanta efectividad (importaria mucho mas la colocacion que ahora...)
Alesann escribió:Soy un matao llevo tiempo queriendo grabar mis goles y hasta me iba a comprar una capturadora no sabia que la PS4 ya podia hacerlo,ni como jaja-


Ayer me he enterado como va el tema jugue 2 partidos Online y estuve trasteando.

Dejo el video por supuesto todo controles manuales.

https://www.youtube.com/watch?v=bmhz4bb ... tu.be&hd=1

El video es feo pero queria compartir jugadas,Luchyx el que quieras te lo dedico :)



Lo tenia que citar Alessan.....Que jugadones tío [oki]
4 días sin pasar por el foro y sigue el dilema del manual y asistido xD? Qué ganas de gamescom por dios.
luchyx escribió:
Alesann escribió:Soy un matao llevo tiempo queriendo grabar mis goles y hasta me iba a comprar una capturadora no sabia que la PS4 ya podia hacerlo,ni como jaja-


Ayer me he enterado como va el tema jugue 2 partidos Online y estuve trasteando.

Dejo el video por supuesto todo controles manuales.

https://www.youtube.com/watch?v=bmhz4bb ... tu.be&hd=1

El video es feo pero queria compartir jugadas,Luchyx el que quieras te lo dedico :)



Lo tenia que citar Alessan.....Que jugadones tío [oki]


Si pero usando algún que otro cheto de L1+ triangulo, gracias a nuestro compañero se prueba que hasta en manual existe ese fallo y que algunos que juegan a manual intentan usar eso que llamais jugadas automatizadas.
MarioLr.....Paso directamente de rebartirte, sobran las palabras [plas]

Pd: No hay mas ciego que el que no quiere ver, ahí lo dejo........(Modo ironic on)
http://www.gameplaytutoriales.com/2014/ ... e-hinchas/

Nada nuevo pero no deja de ser interesante. Qué pinta el tema de las celebraciones. Ya solamente les falta eliminar la asquerosidad de celebraciones por todo el campo haciendo el ganso.
Mola eso de que se tiren todos juntos a celebrar un gol. Ya era hora de que metieran celebraciones en grupo. De momento pinta bien. Ya queda menos para la Gamescom.
17989 respuestas