FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

survival escribió:
Blaugraninho escribió:
survival escribió:Vamos a hablar de fifa15 ya porfa, en 3djuegos están soltando más noticias, como la de que hasta el propio Santos brasileño se extraña de su no presencia en Fifa15 y pedirá explicaciones a EA http://www.3djuegos.com/foros/tema/3191 ... ones-a-ea/

Y aquí tenemos un video que creo que no se ha puesto del evento fifanaticos que esta interesante al menos, http://www.3djuegos.com/foros/tema/3192 ... argentina/



la pagina de la noticia es falsa, es una web de humor brasileña.


Uoljogos es un web suite de humor brasileño? A mi me pareció real. http://jogos.uol.com.br/ultimas-noticia ... -da-ea.htm

El video de fifanaticos no dicen mucho pero todos los que hablan han probado fifa15 en sus propias manos.

no perdona, me confundi, lo de santos es real.

esque habia otra noticia sobre fluminense que era una pagina de humor. me confundi
Yo quiero que quede al menos por mi parte clarisimo que nadie es mejor o peor por jugar manual o auto, simplemente en una lo manejan tus dedos y en la otra es una mezcla de suerte, habilidad en la sucesion de pulsar los botones y explotacion de bugs.

Lo que estaria bien es que la gente que hable del auto sea porque lo ha jugado y probado bastante. Y lo que seria ya la hostia de bonito seria que la gente que no tenga ni pajolera idea de las diferencias del manual lo pruebe, asi podria opinar con conocimiento y su critica o alabanza tendra mucho mas fundamento y seguro que es mas rica, porque si se habla de algo que no se conoce es hablar por hablar.
jjoseca escribió:
luchyx escribió:
Si te conoceré yo..... [fumando] ...Grande donde los haya.

Oye, que yo me he pegado 20 años jugando en auto [360º] , ósea, que descalificar (por mi parte) a una persona que juegue en auto seria algo hipócrita. Si es verdad que se aconseja, se empuja, se comenta, se discute y demás, pero esta mas que claro, que cada uno juegue como mejor se lo pase.

Yo me porfie a mi mismo intentar profundizar en estos controles y le he visto la salsa, nada mas. No todo el mundo tiene el tiempo, las ganas o porque no le gusta el cambiar simplemente.

Saludos.


Eso es lo malo también .. el tiempo que hace falta echarle.

Y por supuesto que eso no lo decía por tí, lo decía por alguna que otra frase que se ha soltado en plan.. "yo sé y me gusta más el fútbol que a tí porque juego en manual".

En fin, yo lo dejo aquí para no ponerme demasiado cansino con el tema, pero te prometo que cualquier día de estos, me pongo al lio con el manual XD


No hace falta ni que lo digas, se perfectamente que no va por mi. ;)

Con esa frase típica "nos gusta mas el fútbol" no estoy de acuerdo para nada. Por esa regla de tres yo hace unos meses no me gustaba no?....No es justa. Todos venimos del auto, y uno por una cosa y otros por otra hemos ido cambiando a estos controles, uno lo harán mas tarde, otros les costara adaptarse y se darán media vuelta, otro no ven el momento y otro porque no les da la real gana. Por esto no se le puede achacar anadie que no le gusta el fútbol. Conozco auténticos enfermos del fútbol que juegan auto, y se han pegado toda la vida con ellos, y les cuesta un mundo el cambio.

Eso si, una cosa no quita la otra, por aquí rondaremos "la secta" para aconsejar, batallear" y comentar las veces que haga falta que el manual es otro juego.

Saludos.

Pd: Ya nos veremos por el manual Jjoseca....Al tiempo. [fumeta]
Esa es la clave Luchyx. No se puede decir que no les guste el futbol por jugar en auto cuando hasta hace dias yo jugaba asi y soy un fanatico del balompie.

Lo que si opino yo y esto como digo es solo opinion, es que a cualquiera que de verdad le guste el futbol si prueba el manual con un minimo margen de aprendizaje ya no vuelve a tocar el automatico. Evidentemente a los que no lo prueben o no le den un margen de transicion les puede gustar el futbol tanto o mas que a otros, pero vale la pena el esfuerzo.
colacao22 escribió:Esa es la clave Luchyx. No se puede decir que no les guste el futbol por jugar en auto cuando hasta hace dias yo jugaba asi y soy un fanatico del balompie.

Lo que si opino yo y esto como digo es solo opinion, es que a cualquiera que de verdad le guste el futbol si prueba el manual con un minimo margen de aprendizaje ya no vuelve a tocar el automatico. Evidentemente a los que no lo prueben o no le den un margen de transicion les puede gustar el futbol tanto o mas que a otros, pero vale la pena el esfuerzo.


Exacto Colacao, ese el punto. No se trata de que les guste más o menos el fútbol, eso no tiene nada que ver. La clave esta en que hay que darse un margen para adaptarse. Es como cuando te sacas el carnet, no tienes (en la mayoría de los casos) ni puta idea de como se coge un coche; unas prácticas, una semanas y sales volando por la pista.....Lo mismo.
Lo que pasa que hay que QUERER dar ese paso, y aquí incuestionablemente esta el punto determinante.

Por eso estoy muy de acuerdo contigo, si te apasiona el fútbol y todas sus vertientes (ya seas auto o semi) si pruebas y se profundiza en el tema no hay vuelta. Siempre estará la regla que rompe la norma, pero yo aun no la conozco.

Saludos.
Totalmente de acuerdo con los que juegan manual, pero me gustaria comentar una experiencia.
La primera vez que empeze a jugar en manual, en fifa 12 concretamente, simplemente no podía aprender, me costaba muchisimo hasta que me di cuenta que los jostick's que usaba no tenían la sensibilidad suficiente en el stick izquierdo, cambie por el de xbox de pc, y fue otra cosa, pude empezar a jugar en manual, asi que la sensibilidad del jostick importa mucho en este caso.
En mi caso, y me parece por los comentarios que leo que es algo habitual, la clave está en divertirse...

Yo llegué al FIFA después de que el primer PES de 360 me pareciera un desastre y me aburriera. Al poco, no llegó ni a pasar medio año, me pareció demasiado repetitivo y decidí probar el manual. Ahora me pasa que aún en manual veo demasiadas similitudes en casi todos los partidos... Lo que ha hecho que en el 13 y el 14 haya acabado la temporada jugando al PES que me divierte por el soplo de aire fresco. Creo que la defensa táctica, algo que en su momento aplaudí por considerarlo imprescindible ante la ola de pitbulls, es el mayor problema de esta saga; al menos en manual, ya que es más necesario pensar o pausar el juego y si tienes algún oponente cerca te obliga a precipitarte, no te permite aguantar el balón, pero esa es otra historia.

En definitiva, yo siempre he ido cambiando cuando algo me ha aburrido o frustrado, he probado algo nuevo buscando una satisfacción que ya no sentía. Por ello consideró la discusión automático - manual inútil. Los juegos son para divertirse y a cada uno lo hace una cosa diferente.

Leo siempre que el manual es mucho más simulación, que haces tú todo, etc. Eso no es del todo cierto... No es lo mismo pasar con un tío de un equipo de una estrella que con Iniesta. Entre las cosas que me frustran ahora del FIFA en manual es no encontrar partidos de temporadas y cuando lo hago es siempre contra equipos de 5* casi siempre el mismo y jugando encerrado atrás y a la contra, a dar un pase o dos y correr el resto del campo... Aunque supongo que la mayoría no, habrá gente aquí defendiendo el manual y jugando a dar dos pases por jugada y por supuesto que tienen todo el derecho del mundo a jugar como les plazca, aunque eso arruine mi experiencia.

Lo dicho, esto es para divertirse. Que cada cual lo haga como quiera
Ademas de que cuando muchos de nosotros nos quejamos de triangulazos y pases por alto, centros y demas, yo al menos no me quejo de que vayan directos al delantero porque coño, que estamos jugando en automatico, es lo normal, sino de que la IA defensiva es TAN mala que en la mayoria de balones aereos el defensa le entra la pajara y salta a destiempo, se tropieza y cae, no se gira cuando se tiene que girar, sale a destiempo, no va al contacto con el delantero etc etc. Esto hace que cada pase al hueco por alto sea un exito cuando no deberia serlo y cada centro sea medio gol sea el delantero que sea.

Y esto chicos, pasa en manual y en automatico. Es un problema de este fifa.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
KILO1 escribió:Ahora saldra alguno diciendo k el jugaba de tod ala vida el modo manager con equipos de brasil fichando jovenes promesas, y vendiendolas a grandes clubes.. cualquier cosa para atizar a EA.

Fifa 15 es el mejor juego de futbol jamas creado. Buenas tardes

ya estan aqui los fanaticuchos
Quiero tenerlo ya!! y jugar al modo manager [tadoramo]
Dentro de poco debería de tener una buena cantidad de dinero, así que estoy pensando en comprar el FIFA 15. Mi intención era esperar al 16, ya que el último que jugué fue el 12 y me parece que la del año que viene será la primera entrega realmente mejorada. Lo visto en FIFA 14 y 15 me da la sensación que son mejoras en ambientación y comportamiento que otra cosa, pero tengo ganas de fútbol y ya va siendo hora de pillar uno. He jugado al FIFA 14 en la PS Vita (es como un FIFA 11 o 12, creo) en manual por curiosidad y creo que probé un poco en el 12. No sé, lo veía antinatural, pero es cierto que en automático todo es demasiado surrealista. Los centros, los pases al hueco, los disparos... Opino habiendo sido el 12 la última entrega que jugué, no sé si habrá cambiado mucho la cosa (parece que no).

Espero que este nuevo FIFA contenga mejoras en ese aspecto, mejoras notables. Parece ser el mayor fallo de la saga.
Es normal que muchos se sientan aludidos por el cauce que esta tomando el hilo. Muchos de los que jugamos en automatico nos lo pasamos realmente bien, acaso no nos podemos quejar de centros chetados o presion que nunca acaba? (evidentemente ami no me veras quejarme de eso, el juego es como es y punto). Los que jugais en manual tendeis a generalizar demasiado, dais por echo que todos los que jugamos en automatico nos estamos quejando dia si dia tambien de todo lo que ya sabemos, y nada mas lejos de la realidad, por lo menos en mi caso, y eso es lo que realmente molesta. Y repito, el que juega en automatico tiene todo el derecho a quejarse, lo mismo que los que jugais en manual. Yo e jugado online en temporadas con equipos pequeños en automatico y es una autentica gozada, el unico correcalles es jugar con equipos grandes, que es un ida y vuelta constante, pero para eso me cojo equipos pequeños.

Ami que hableis del manual no me molesta, yo lo e probado, reconozco que debo de ser el unico al que no le termina de convencer, pero no me gusta, aun asi me gusta leeros a todos, pero cuando tendeis a generalizar los que jugais en manual ami personalmente tampoco me gusta , otra cosa es que me ponga a escribir como ahora, por que muchas veces es tonteria.

La gente tiene derecho a quejarse, tanto los que juegan en auto como en manual y esto es algo que tienen que entender (ami juicio) los que jugais en manual (evidentemente por que no hay ni una sola queja [carcajad] ), no tiene nada que ver que me queje de lo chetado que esta el juego en algunos aspectos para dejar de jugar en automatico, repito que no es mi caso, pero es mi opinion. Que ami me cansa pagina tras pagina estar leyendo sobre el manual? es evidente, pero como dicen por aqui, en cuanto empiezo a leer la primera linea ya cambio de post y asi sucesivamente. Algo que no me interesa corro un tupido velo y sin mas problema.

Yo a los del manual cada vez los voy entiendiendo un poquito mas, es como si ami ahora me llaman pesado por estar hablando o citando continuamente el modo carrera, pues tampoco lo veria bien pero bueno eso, me apetecia comentar mi punto de vista desde el respeto. Lo que esta claro es que a falta de pan, buenas son tortas, debatir sobre esto estaria genial, pero eso, debatir, no ironizar ni crear malos rollos, aunque como es logico en un foro, esto es inevitable.

Saludos
pffff que brasas con la discusioncita...
Yo después de meterle más caña al manual (y con esto doy por finiquitado el tema porq nos vamos por los cerros de ubeda y ya cansa un poco la verdad cada uno q juegue como quiera)

Tengo q dar la razón a Luis y a mi compi colacao de Valencia que si es más real, haces lo que quieres, sientes más el tempo.... Pero tiene a día de hoy unos contras brutales, tardas eternidades en encontrar partida, si quiera equipos de 4 estrellas o menos es imposible... Y lo peor quien es un hijo de puta jugando en div altas lo va a ser en manual o asistido, saben meterte triangulazos igual, que es más jodido? Si lo es, pero al final te los clavan, los centros de cabeza ya lo tienen más jodido,,, y bueno de la presion ni hablamos.

Lo que si les doy más la razón es que sí tienes varios amigos que juegan manual y hace FairPlay pueden llegar a ser partidos épicos. Lo probaremos chicos no lo dudéis!! ;-)

Pero también como dije yo, me pegó unos partidos en asistido con. Joseca que son brutales, pero quizás por ese FairPlay. Que sí los jugáramos en manual serían mejor? Pues no lo se, Javi ya lo probaremos ehhh jejeje y les contaremos.

Aún así yo ayer puse una new de fifa15 y un video de gente que lo ha jugado contando impresiones y solo uno lo comento, así que quizás vende más los modos de jugar, más que las novedades con cuentagotas? Jejeje

11 días to to Games Com seguimos....
Blaugraninho escribió:pffff que brasas con la discusioncita...


Pues mira que te gustan las "discusioncitas" sobre estos temas....en otros post que no tienen nada que ver.... pero picha, cuando te tocan el Fifa anda que no cambias nada el tono...


Offtopic aparte... ayer estuve echando unos partidos 1vs1 en misma consola, hacia meses que no tocaba el fifa 14. Y reitero lo dicho, aparte de suscribir lo que comenta el compañero anterior del manual/automatico (yo sigo diciendo que no le veo la gracia al manual, y si hay un modo automatico que ademas es el predefinido, es logico que la gente se queje si tiene fallos o bugs o scripts que desvirtuen la esencia del juego.. es como el triangulazo del pes, si es un bug, que lo arreglen, y que la experiencia en automatico sea la mejor posible para que difruten del juego al 100% todos...) el juego puede ser divertido pero le sigue faltando lo que pusieron al principio pero quitaron (jugue la version sin actualizar, porque donde jugue no tenian internet, y despues por curiosidad lo puse en casa para probar) que es el cansancio y el peso de los jugadores, y por otro lado, en un 1vs1 se nota la diferencia con el juego contra la cpu porque contra la cpu todos los equipos juegan igual.

Yo cambiaria ciertos detalles (los irreales hombros de los jugadores al moverse, algun tipo de player y team id, cansancio, menos script en disparos, peso de los jugadores...basicamente eso) y estoy convencido que el FIFA ganaria muchisimo en calidad... practicamente se acercaria a una mezcla entre la calidad historica del FIFA y ese "estilo PES" que tanto se echa de menos...porque tiene muchisimas cosas muy bien hechas pero le falta "corazon"....
Aquí nadie se queja de que la gente hable del manual, almenos yo.

Me quejo de que siempre que se haga es para ensalzar a los que lo juegan, lo buenos que son, lo verdaderamente amantes del fútbol y de la simulación que son y lo llorones que somos los que jugamos en automático.

Pues mira, a mí me cansa ver TODO el dia a los de siempre creyéndose los putos amos del juego por jugar en un modo que el juego te ofrece.

¿Que os parece una experiencia mejor? Ok, me alegro. Pero no desprestigies a los que no lo juegan, que no son menos que tú ni yo mejor que nadie.
renodo escribió:
Blaugraninho escribió:pffff que brasas con la discusioncita...


Pues mira que te gustan las "discusioncitas" sobre estos temas....en otros post que no tienen nada que ver.... pero picha, cuando te tocan el Fifa anda que no cambias nada el tono...


Offtopic aparte... ayer estuve echando unos partidos 1vs1 en misma consola, hacia meses que no tocaba el fifa 14. Y reitero lo dicho, aparte de suscribir lo que comenta el compañero anterior del manual/automatico (yo sigo diciendo que no le veo la gracia al manual, y si hay un modo automatico que ademas es el predefinido, es logico que la gente se queje si tiene fallos o bugs o scripts que desvirtuen la esencia del juego.. es como el triangulazo del pes, si es un bug, que lo arreglen, y que la experiencia en automatico sea la mejor posible para que difruten del juego al 100% todos...) el juego puede ser divertido pero le sigue faltando lo que pusieron al principio pero quitaron (jugue la version sin actualizar, porque donde jugue no tenian internet, y despues por curiosidad lo puse en casa para probar) que es el cansancio y el peso de los jugadores, y por otro lado, en un 1vs1 se nota la diferencia con el juego contra la cpu porque contra la cpu todos los equipos juegan igual.

Yo cambiaria ciertos detalles (los irreales hombros de los jugadores al moverse, algun tipo de player y team id, cansancio, menos script en disparos, peso de los jugadores...basicamente eso) y estoy convencido que el FIFA ganaria muchisimo en calidad... practicamente se acercaria a una mezcla entre la calidad historica del FIFA y ese "estilo PES" que tanto se echa de menos...porque tiene muchisimas cosas muy bien hechas pero le falta "corazon"....



que me tocan que?

llevais 7 paginas discutiendo manual-automatico.

Imagen
Bueno, cambiando de tema, ya que no vais a convencer ni a unos ni a otros que vuestra manera de jugar es la mejor, vamos a la novedad del día.

Lo del comunicado del Santos es muy raro, y a saber cual es la auténtica verdad, porque dicen que tienen contrato con EA hasta 2018. Yo creo que tienen algunos clubes licenciados y a otros muchos no, y para no perder autenticidad no han metido la liga entera.

Claro que por otro lado podrian haber hecho como con otros equipos y meterlos en la categoría de "Resto del Mundo".

A mi realmente me da igual, porque no tocaba los equipos brasileños, pero me resulta curioso este tema.
William Wallace escribió:Bueno, cambiando de tema, ya que no vais a convencer ni a unos ni a otros que vuestra manera de jugar es la mejor, vamos a la novedad del día.

Lo del comunicado del Santos es muy raro, y a saber cual es la auténtica verdad, porque dicen que tienen contrato con EA hasta 2018. Yo creo que tienen algunos clubes licenciados y a otros muchos no, y para no perder autenticidad no han metido la liga entera.

Claro que por otro lado podrian haber hecho como con otros equipos y meterlos en la categoría de "Resto del Mundo".

A mi realmente me da igual, porque no tocaba los equipos brasileños, pero me resulta curioso este tema.

Nunca han tenido la liga brasileña entera, siempre equipos sueltos. Me huele a que ha habido lios con la federacion, que les ha prohibido utilizar todos los equipos en el juego, y ahora vienen los clubes que habian firmado por varios años obviamente a quejarse, porque antes se negociaba con cada club independientemente de la federacion.
MikeFg escribió:Aquí nadie se queja de que la gente hable del manual, almenos yo.

Me quejo de que siempre que se haga es para ensalzar a los que lo juegan, lo buenos que son, lo verdaderamente amantes del fútbol y de la simulación que son y lo llorones que somos los que jugamos en automático.

Pues mira, a mí me cansa ver TODO el dia a los de siempre creyéndose los putos amos del juego por jugar en un modo que el juego te ofrece.

¿Que os parece una experiencia mejor? Ok, me alegro. Pero no desprestigies a los que no lo juegan, que no son menos que tú ni yo mejor que nadie.


Pero eso no se dice como una critica en el momento que siempre quien juega en manual antes jugaba en auto. Se dice como una solucion a tantisimos problemas.

Si recuperase posts mios quejandome del juego muchisimos os sentiriais muy identificados con mis quejas, porque son identicas a las vuestras. Ahora bien, a dia de hoy han desaparecido mas del 90% de esas quejas, por algo sera.
Siempre me ha hecho gracia lo de la tipica conversacion: asqueroso fallo del juego en los centros, que tu defensa no sabe ir a por el rematador, y sale el promanual y dice, eso te pasa por jugar en automatico, en manual simularas y sentiras mejor este deporte...
Viene a decir, ignora los fallos, deja que los tenga y juega en manual. Porque uno no puede quejarse de lo que es un fallo grave? Fifa acostumbra a no reparar los fallos como debe, lo que me veo en fifa 15 es que el defensa siga igual de lerdo, pero que el delantero tambien lo sea o que remate alto y mal. Recuerdo el fallo del portero adelantado en los uno contra uno y la "vaselina" l2 cuadrado (para los que juegan en clasico) del fifa 09 y fifa 10. Que hicieron en fifa 11? no mejoraron la posicion del portero si no que el l2 cuadrado salia raso, o altura muy baja, lo mismo con las vaselinas normales que salen muy bajitas. Por mucho que juegues en manual, para mi fifa 14 es el mas desesperante de todos, la tosquedad y lentitud en los recortes es de pes. Siempre hubo la queja del l1 triangulo, y que han hecho en fifa 14? no es tan efectivo porque se suele quedar corto o ir muy sobrado, tocan lo que no deben, lo que deberian hacer es retocar a los defensas para que no les ganen las espalda tan facil y no salir con efectos de balon irreales para evitar las situaciones de uno contra uno.
Sabiendo que por aqui hay Fiferos de toda la vida , y gente que se viene de la competencia o personas como yo que estamos en los dos foros a la espera....bufff......en el otro lado sin noticias , sin enseñar nada , que te hace pensar o que no hay nada que enseñar o que sera una bomba sorpresa , y por aqui , que salen unos pedazo de videos que te dejan con la boca abierta.....

Yo no entro en discusiones , que si uno que si otro es mejor , que si manual que si automatico.......a mi me gusta el futbol y me he adaptado a los dos , y aunque si es cierto que hecho de menos mis tiempos de PRO , fifa , para tener el terreno ganado todo este tiempo , no se ha dormido en los laureles y me esta creando cada dia mas indecision , por que en cuanto saliera un buen Pro queria cambiar pero....casi diria que no se puede tener uno sin el otro...

Este año , en breve , la ps4 para mi salon.....con que juego de futbol ?......ya veremos , con Fifa15 se acierta , veremos que pasa con la competencia , si tambien se acierta ... [plas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues aquí un talibán manual que viene a decir que estáis equivocados muchos, los bugs de los que os quejáis como la tosquedad de los jugadores al regatear, falta de respuesta al defender balones aéreos y corners, partidos arcade, presión asfixiante, nulo cansancio, etc son TODOS culpa del ritmo endiablado y frenético que tiene el juego, que mezclados con los controles asistidos los hacen aún más visibles y desesperantes.

Llevo varios días jugando solo con la última configuración de sliders que bajan mucho el ritmo y creedme que prácticamente no he visto ningún bug de los que veía más a menudo con anteriores versiones, los jugadores reaccionan perfectamente a los controles, giran y quiebran al instante, por ejemplo si un defensa se come un quiebro se nota realmente que lo puedes dejar atrás y si el rival quiere traer a otro defensa para ayudarle seguramente ya llegue tarde, con el ritmo normal al instante han llegado dos a ayudar a la presión.

El cansancio se nota, vaya si se nota, un jugador a la velocidad normal pierde toda su energia en un sprint de 80 metros, ahora a los 40 ya no puede con las botas..

Los corners, da tiempo a ver donde va el balón (con la marca x que sale en el suelo), ir hacia esa posición e intentar rematar o despejar.

En general da tiempo a hacer las cosas jugando a 7 minutos, da tiempo a esperar a que tus compañeros te ofrezcan un apoyo sin tener que rifar el balón, porque la presión no es tan efectiva ni inmediata, da tiempo a regatear en espacios cortos sin temer que el segundo defensa venga desde 20 metros esprintando, los recorra en 1 segundo y te arroye sin remedio, da tiempo a pensar que pase quieres hacer y buscar la mejor posición para hacerlo, lo que favorece muchísimo el juego en manual, cuando la cpu te mete un pase al hueco elevado da tiempo a cogerse al defensa mejor colocado para retrasarlo y despejar..

También ayuda la distribución de lineas que hace que no se junten tantos jugadores en la frontal obligándote irremediablemente a atacar por las bandas. Aunque juegues en manual, si el rival te presiona tienes que ser MUY rápido pensando y ejecutando la dirección perfecta para evitar la presión del rival, eso al final acaba por desesperar, y en el fútbol hay momentos de un partido y ZONAS del campo donde puedes pensar y otras en las que no, en Fifa como viene por defecto no hay zonas tranquilas en casi ninguna situación de un partido de 5 minutos..

Estoy convencidísimo de que si trabajaran sobre esa base para hacer un modo simulación acabaría triunfando..
Tengo unos cuantos vídeos grabados para explicar esas sensaciones, cuando tenga un rato los intento subir.

Gracias al que se haya leído todo el tocho, pero llevo jugando sin parar desde las 10 y pensando en la discusión manual vs asistido, y no, ese no es el problema..

Saludos
Yo desde que tuve al crío juego mucho en manual y no divierte tanto...

Eso si, al Fifa en automático, ya que lo q mas me divierten son las ligas con mas gente y son todas en auto.
Serchenko escribió:Pues aquí un talibán manual que viene a decir que estáis equivocados muchos, los bugs de los que os quejáis como la tosquedad de los jugadores al regatear, falta de respuesta al defender balones aéreos y corners, partidos arcade, presión asfixiante, nulo cansancio, etc son TODOS culpa del ritmo endiablado y frenético que tiene el juego, que mezclados con los controles asistidos los hacen aún más visibles y desesperantes.

Llevo varios días jugando solo con la última configuración de sliders que bajan mucho el ritmo y creedme que prácticamente no he visto ningún bug de los que veía más a menudo con anteriores versiones, los jugadores reaccionan perfectamente a los controles, giran y quiebran al instante, por ejemplo si un defensa se come un quiebro se nota realmente que lo puedes dejar atrás y si el rival quiere traer a otro defensa para ayudarle seguramente ya llegue tarde, con el ritmo normal al instante han llegado dos a ayudar a la presión.

El cansancio se nota, vaya si se nota, un jugador a la velocidad normal pierde toda su energia en un sprint de 80 metros, ahora a los 40 ya no puede con las botas..

Los corners, da tiempo a ver donde va el balón (con la marca x que sale en el suelo), ir hacia esa posición e intentar rematar o despejar.

En general da tiempo a hacer las cosas jugando a 7 minutos, da tiempo a esperar a que tus compañeros te ofrezcan un apoyo sin tener que rifar el balón, porque la presión no es tan efectiva ni inmediata, da tiempo a regatear en espacios cortos sin temer que el segundo defensa venga desde 20 metros esprintando, los recorra en 1 segundo y te arroye sin remedio, da tiempo a pensar que pase quieres hacer y buscar la mejor posición para hacerlo, lo que favorece muchísimo el juego en manual, cuando la cpu te mete un pase al hueco elevado da tiempo a cogerse al defensa mejor colocado para retrasarlo y despejar..

También ayuda la distribución de lineas que hace que no se junten tantos jugadores en la frontal obligándote irremediablemente a atacar por las bandas. Aunque juegues en manual, si el rival te presiona tienes que ser MUY rápido pensando y ejecutando la dirección perfecta para evitar la presión del rival, eso al final acaba por desesperar, y en el fútbol hay momentos de un partido y ZONAS del campo donde puedes pensar y otras en las que no, en Fifa como viene por defecto no hay zonas tranquilas en casi ninguna situación de un partido de 5 minutos..

Estoy convencidísimo de que si trabajaran sobre esa base para hacer un modo simulación acabaría triunfando..
Tengo unos cuantos vídeos grabados para explicar esas sensaciones, cuando tenga un rato los intento subir.

Gracias al que se haya leído todo el tocho, pero llevo jugando sin parar desde las 10 y pensando en la discusión manual vs asistido, y no, ese no es el problema..

Saludos

Llevas razon en que ese Fifa que todos queremos o nos gustaria esta ahi y con solo modificar unos sliders seria casi perfecto, eso es lo que tendria que hacer EA para el Fifa15.

La solucion que propones de modificar los sliders esta bien y habra gente a la que le sea suficiente, pero te cargas el 90 % del juego, lo limitas a jugar unicamente al modo carrera y offline.

Mira creo tambien que este juego es totalmente diferente dependiendo de la persona contra quien juegues, dan igual los controles, hablo de los rivales y su forma de jugar. No es lo mismo jugar en plan colega "vamos a echarnos unas pachangas" a "tengo que ganar por lo civil o lo criminal".

Sinceramente y a pesar de que hayamos tenido nuestros diferentes puntos de vista no te tengo por un "taliban" del manual, creo que eres una persona que intenta argumentar las cosas y convencer (aunque a veces seas un poco pesado XD )

Para mi un "taliban del manual" es el viene soltando prendas como:
-El asistido tiene que desaparecer
-Si juegas asistido es que no te gusta el futbol o no tienes ni idea
-Decir que desinformas o mientes por decir que no ves mucha diferencia de manual a asistido. Ect.

Creo que los extremos no son buenos para nada , en este hilo cabe todo el mundo y con un poco de respeto hacia los demas y sus opiniones aqui puede haber una convivencia normal. Habra gente a la que le guste mas un modo de juego u otro, el que juegue online y offline, a uno que las cartalulas les de igual, ect. Cada uno que separe el polvo de la paja y se quede con lo que le interese del hilo, a ver si es posible que no se acabe siempre en la misma discusion...un poquito de por favor que la mayoria ya somos adultos.

Salu2
yo juego offline en manual y a 20min por partido,con sliders de serchenko y disfruto un monton,
hago jugadas muy guapas y juego sin prisas.
casi siempre juego a partidos de 10min,pero ayer probe a 20min y cambia mucho.
fifa14 no estan malo como muchos dicen,tiene cosas muy guapas.
Que alguien me explique por que los centros,pases perfectos de todo tipo y tiros a la escuadra son bugs? los pases en corto son bugs tambien entonces.

Que es el modo de juego automático que es así,nada de bugs esta hecho para que esos centros,pases y tiros vayan a la escuadra.Como queréis que sea? que tengáis que apuntar? para eso esta el manual.

Yo no entiendo que quereis queréis jugar en automático pero que esas acciones no vayan automáticas? que esos tipos de controles estan hechos para que todo el mundo tenga opciones,para que todos puedan marcar goles,para que puedes remontar un 0-3 perfectamente posible hacerlo,no son bugs los controles funcionan asi porque para eso son.

No quereis apuntar al tirar,pero no quereis goles automatizados a la escuadra,yo no os entiendo.No me imagino un juego de disparos donde apuntes al suelo y la bala vaya a la cabeza de un enemigo sin apuntar y la gente diga que son bugs,que bugs son los controles que estan hechos así

Errores del juego son la IA,Los porteros,alguna vez he visto al arbitro ponerse a bailar esos son errores-bugs,otro gran problema dle juego es el arbitro aplica mal la ley de la ventaja y el fuera de juego,un error es que te rompan las piernas por detras y no expulsen pero que jugando en automático,los tiros-pases-centros vayan perfectos es lo mas normal del mundo para eso es ese tipo de controles..

Y si alguien es un taliban por decirle que desinforma alguien que dice que "no hay tanta diferencia entre manual y automático" es que el que dice tal cosa no tiene ojos directamente.es como si yo digo que no hay tanta diferencia entre el blanco y el negro y alguien me diga " perdone usted no sabe los colores" y yo le diga " eres un taliban de los colores" X-D

En los foros quien foree un poco,vera como la mayoria de usuarios se quejan del camino casual que lleva la industria,que ya no hay juegos tan dificil como antes,que todo es masticado que solo salen juegos para casuales sin dificultad pero el fifa en automático,a meter golazos y sentirse un crack y cuando te los metan a ti es un bugs.quien tiene el poder de decir y saber cuando es un pedazo de centro de crack y cuando es un bugs? porque en los dos casos seguramente ese centro no lleva esa dirección ni potencia para caer en ese lugar.

Os dejo un video de un mega crack del Fifa automatico.Yo no lo he visto pero me han contado todo el partido llorando,sus jugadores estan tontos,que james le falla todos los pases,pero esto que es,es increible,le meten los goles y todos son culpa del juego y sus jugadores,el no le dio a ese boton el no queria el pase ahi,y como no puede ser de otra forma solo en automatico se puede remontar un 3-0 cosa que en la vida real y en manual pasa cada muchisimos partidos,quien se anime a ver ping pong digo un partido de fifa que lo mire.mirar que ritmo,que pases forzadisimos y que tiros y lo peor en el minuto 105 quejandose de que los jugadores estan no corren tanto jaja,vamos que aqui buscan simulacion se puede apreciar.

https://www.youtube.com/watch?v=NohI_6LZlLU&hd=1

Os dejo este video donde heikki360 se pregunta si merece la pena usar controles manuales despues de ver ese partidazo de DJ Mario,vale la pena verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=IzyPXijw3zE&hd=1

Saludos.
Alessan, viendo ese partido casi hasta me he mareado, que asco de verdad puto pinball jajaja. Luego os quejais de que se dice lo de que a quien le guste el futbol... eso tiene de todo menos de futbol.
con las mejoras que traia el juego del mundial mas las mejoras que tendra nuevas fifa15, sera un muy buen juego seguro.
el modo manual mejora el.juego y la jugabilidad mucho,pero cada uno juega como quiere sobre todo offline
Yo creo que a EA no le cuesta nada poner una opción extra para elegir Automático o Manual al inicio del juego. Ya que actualmente la opción de jugar en manual está un poco escondida (como para las personas que sólo quieren jugar unos partidos rápidamente).

Colocando esa opción, aumentarían los jugadores que juegan en manual.
Seguid, seguid riendoos de los que juegan en automático. Menudos maleducados hay sueltos por aquí.
La verdad que ya cansa, y mira que soy pro manual, pero al final terminaran cerrando el hilo o borrando mensajes.
haha, Dj mario es un clasico de este foro, que venga y se pronuncie. Juega mucho a las filigranas, pero es un crack del copon y se curra su canal bastante mas que la media.
wiket escribió:haha, Dj mario es un clasico de este foro, que venga y se pronuncie. Juega mucho a las filigranas, pero es un crack del copon y se curra su canal bastante mas que la media.



A mi de lo poco que lo conozco de aqui y su canal me cae muy bien, lo que no quita para que ver su partido me haya dado asco e incluso me haya mareado. La velocidad a la que pasa todo y la poca logica es normal que haya a quien le guste como pasatiempo y a quien le provoque asco si le gusta la simulacion.

Estoy seguro de que nadie ha puesto el video que acaban de recomendar del tal Heiki ese, explicando con mucha logica y argumentos alguna cosa sobre el auto.

Estaria bien que quien lo vea opine sobre lo que dice, tengo curiosidad por ver que se le puede responder a lo que comenta: https://www.youtube.com/watch?v=IzyPXijw3zE&hd=1

El que pierda unos minutos en verlo entendera de que se habla aqui, por que por escrito parece que se quiera imponer algo y despreciar a los demas y no es el caso.
Que cada cual juegue como quiera, joder...


Y lo dice alguien que juega en manual..
Voy a empezar a jugar ya en manual. En automatico estoy en 1a y se me hace INFUMABLE, saque de medio y pase atras para pase largo picado en TODAS LAS JUGADAS DE SAQUE. Pases al estilo ping pong y gente que no tiene ni pajolera idea de futbol, no hacen mas que cambiar de banda con el de pase picado y repetir una y mil veces eso o centros desde la banda, a quien le guste jugar online en automatico es que no le gusta el futbol, le gusta el pinball o el ping pong, porque esto no es futbol.

Por ese mensaje de hace unos 15 dias me pase al manual. Estaba hasta los mismos cojones de:

- Saques de centro, pase atras y pases picados de fondo cual retrasado. Esto lo hacen el 90% de divisiones altas.
- Saques de centro y tiro a puerta enseguida tras correr unos 10 metros que a veces entran incomprensiblemente.
- Ping pong aporreando a la x, jugadores de espaldas dando pases perfectos a toda velocidad.
- Centros medidos aunque el jugador que centre se este cayendo al suelo.
- Remates de cabeza que parecen obuses.
- Gente que pierde el tiempo tocando atras con pases teledirigidos.
- Gente que que 9 de cada 10 pases suyos son un pase picado al hueco que sale perfecto y medido.
- Gente que notas que no tiene ni la minima idea del futbol, que no saben dar un pase atras o hacer ninguna jugada logica y que alguna vez aun siendo unos mancos te pueden ganar.
- Handicap exageradisimamente acentuado, hasta el punto de fallar goles a puerta vacia y que te marquen de rebote en el minuto 94.
- Gente que se dedica los 90 minutos a correr con un tio en linea recta por la banda hasta centrar. Juro que es verdad.
- Querer tirar a un punto exacto de la porteria un tiro y al ser en auto los scripts deciden donde ira entre la poca variedad de tiros que hay predefinida.
- Querer dar un pase a un sitio exacto y no poder.
- Querer pasarle el balon a un compañero y pasarsela a otro que no queria e ir el pase medido a su pie, vamos como si fuera con una regla.

Yo, cansado de todas esas mierdas he hecho el esfuerzo de probar el manual y puedo garantizar que el 99% de cosas que me hacian quitar el juego, tener ganas de romperlo o no utilizarlo en semanas, han desaparecido. Por eso digo que a quien le guste DE VERDAD el futbol disfrutara muchisimo jugando en manual. Y lo dice alguien que ha jugado mas de 10 años en automatico.


PD- Alguien que juegue en automatico y suela estar en 1a division siempre, que me diga que todo lo que expongo es mentira...
PS24EVeR escribió:La verdad que ya cansa, y mira que soy pro manual, pero al final terminaran cerrando el hilo o borrando mensajes.


No lo puedes haber dicho mejor... cansa el temita ya y no parecen haber intenciones de parar con la tontera [noop]
MikeFg escribió:Seguid, seguid riendoos de los que juegan en automático. Menudos maleducados hay sueltos por aquí.


No hay que ni cnt ya....a reportar y limpiar hilo
Bueno para hablar de lo que importa un poco mas supongo Fifa 15

Vamos a colocar algo que aclarará un poco mas sobre el problema de fondo con lo de la liga brasileña y el porque a pesar de que Santos u otros equipos tenían licencias adjudicadas a EA, esta decidió no arriesgarse por un problema de fondo.

Dejo la nota textual de Todowe sacada de UOL una web brasileña:

Esta mañana la desarrolladora Electronics Arts anunció mediante una nota de prensa que FIFA 15 no incluirá a los jugadores brasileños que actúan en su liga local, y por lo tanto toda la liga brasileña queda fuera del juego debido a los cambios en las políticas de licencias en Brasil.

"No tenemos los derechos legales suficientes para incluir a los jugadores". Esta es la justificación que Jonathan Harris, director de Electronic Arts en Brasil, dio a la web UOL Jogos por la ausencia de los equipos y los jugadores del Campeonato Brasileño en FIFA 15.
El ejecutivo no quiso entrar en detalles, pero dio a entender que podrían existir riesgos legales y que tomaron esta decisión porque no contaban con las garantías necesarias.

Recordemos que EA Sports ha enfrentado demandas por derechos de autor, hace unos meses llegaron a aun acuerdo en el que tendrán que compensar economicamente a más de 100 mil deportistas, razón por la cual la desarrolladora toma actualmente muy en serio estos temas.

Como saben EA Sports tiene contratos existentes con algunos clubes brasileños, hace apenas unos meses el Criciúma EC confirmó su presencia en FIFA 15, pero la desarrolladora ha tomado la decisión de no incluirlos en el juego como una medida preventiva, para evitar cualquier problema con los futbolistas en un futuro, lo que ha tomado por sorpresa a muchos de los clubes con los que EA tiene contrato, incluso el Cruzeiro ha declarado que enviaron a principios de este mes una lista de jugadores y dorsales pero que desde entonces no han recibido ninguna respuesta por parte de EA.

El ejecutivo espera que estas malas noticias no afecten las ventas de FIFA 15 puesto que "la mayoría de personas, a fin de cuentas, juega con equipos europeos". Si bien la pasada temporada la serie FIFA ha ganado, y por primera vez, el duelo de ventas frente a su competidor, ya muchos usuarios se muestran decepcionados en las redes sociales tras la pérdida de esta licencia.

Por su parte el brasileño Gilliard Lopes, uno de los productores de la serie FIFA, ha comentado en su Twitter personal que "Garantizo que no es por falta de esfuerzo del equipo de desarrollo. Pero en el mundo de los negocios algunos acuerdos no se dan ni con una inversión infinita".

Por último UOL Jogos ha conversado con una abogada experta en gestión de carreras deportivas sobre este tema, para ella los atletas deben autorizar expresamente el uso de su imagen "El uso de imagen (nombre) es muy personal, desde el momento en que el juego se vende sin la autorización del atleta, se hace un uso indebido de la imagen".
La abogada además menciona que los atletas podrían reclamar una indemnización sobre el porcentaje de las ventas, "EA Sports tendría que pagar individualmente a cada jugador. El club no es responsable por esto, ellos sólo responden por el uso del escudo y el uniforme."


Todas las versiones de la serie, a partir del lanzamiento de FIFA 07 en el año 2006, traía a la la liga brasileña, si bien es cierto que antes de esto FIFA incluía una pequeña lista de equipos brasileños, esta será la primera vez que dicha liga queda totalmente fuera del juego pese a que ya en pasadas entregas optaron por incluirla parcialmente licenciada.

Por su parte los comentarios en Twitter de Adam Bhatti, actual Director de la marca PES en Europa, dan a entender que los equipos brasileños no correrían ningún peligro en la próxima entrega de Pro Evolution Soccer.
colacao22 escribió:
wiket escribió:haha, Dj mario es un clasico de este foro, que venga y se pronuncie. Juega mucho a las filigranas, pero es un crack del copon y se curra su canal bastante mas que la media.



A mi de lo poco que lo conozco de aqui y su canal me cae muy bien, lo que no quita para que ver su partido me haya dado asco e incluso me haya mareado. La velocidad a la que pasa todo y la poca logica es normal que haya a quien le guste como pasatiempo y a quien le provoque asco si le gusta la simulacion.

Estoy seguro de que nadie ha puesto el video que acaban de recomendar del tal Heiki ese, explicando con mucha logica y argumentos alguna cosa sobre el auto.

Estaria bien que quien lo vea opine sobre lo que dice, tengo curiosidad por ver que se le puede responder a lo que comenta: https://www.youtube.com/watch?v=IzyPXijw3zE&hd=1

El que pierda unos minutos en verlo entendera de que se habla aqui, por que por escrito parece que se quiera imponer algo y despreciar a los demas y no es el caso.


Ese video lo dice todo. Pero seguro que tampoco sobra el tiempo para echarle un vistazo. Mas de lo que muestra es toooodo lo que dice, sublime.
Si alguien ojea el video entero y aun sigue en sus treces que el juego es "parecido" es para cerrar el chiringuito.

Saludos,
colacao22 escribió:Alessan, viendo ese partido casi hasta me he mareado, que asco de verdad puto pinball jajaja. Luego os quejais de que se dice lo de que a quien le guste el futbol... eso tiene de todo menos de futbol.


Eso es ping pong, pases ilógicos buscando el triangulo y la carrera el partido entero.y quejarse quejarse mucho porque la CPU no manda los pases a donde el quiere. cada vez que falla algo es el jugador, es el juego quien decide.

Puse los vídeos para quiten guste verlos despejan cualquier duda. Recomendó verlos, pero cuidado que marea.
Pues nunca me habia planteado jugar en manual,pero viendo los comentarios y las mejoras q suponen para el juego creo q en el 15 empezare de 0 en manual [+risas] [+risas] a ver como se da
el manual ese del que habláis qué es? ... supongo que os referís a la guía (manual) del juego.


Un chiste malo para relajar el ambiente, jeje. Se hace larga la espera por el fifa 15!!!
fonchanchullos escribió:el manual ese del que habláis qué es? ... supongo que os referís a la guía (manual) del juego.


Un chiste malo para relajar el ambiente, jeje. Se hace larga la espera por el fifa 15!!!

Que dices, esto es un manual!
Imagen
Pequeños detalles! Luego de mirar el video a una velocidad menor, algunos detalles que podrian pasar por alto....
[360º] :cool:

Será que habra una nueva repetición desde este angulo???
Imagen


2 detalles: Los sobres de ULTIMATE anunciados en las vallas electronicas. Mirando el cesped hay algunas hierbas del mismo que están inclinadas diferentes a las demás...
Imagen


Messi, anunciando FIFA15 en las pantallas electronicas
Imagen


El estadio Stanford Bridge anuncia en las vallas publicitarias electronicas, el escudo del equipo y un lema ...
Imagen


Anuncio de Instagram en las pantallas electronicas del New Camp del Barca...
Imagen

[fumando] [fumando] Saludos FIFEROS! Cada vez queda menos...!!!
Henry123456 escribió:Pequeños detalles! Luego de mirar el video a una velocidad menor, algunos detalles que podrian pasar por alto.... [360º] :cool:

Será que habra una nueva repetición desde este angulo???
Imagen


2 detalles: Los sobres de ULTIMATE anunciados en las vallas electronicas. Mirando el cesped hay algunas hierbas del mismo que están inclinadas diferentes a las demás...
Imagen


Messi, anunciando FIFA15 en las pantallas electronicas
Imagen


El estadio Stanford Bridge anuncia me imagino en algun momento en las vallas publicitarias electronicas, el escudo del equipo y un lema ...
Imagen


Anuncio de Instagram en las pantallas electronicas del New Camp del Barca...
Imagen

[fumando] [fumando] Saludos FIFEROS! Cada vez queda menos...!!!


Grande tío! El post... Muy buenos los detalles. Chapo.
El del césped no lo había notado.
El manual es más realista, más pausado, recompensa más al jugador etc etc PERO:

-Sigue habiendo goles chetados: en el video de heikki 2 centros y 3 rebotes...
-aunque cada año menos, hay goles que directamente no entran jamás en manual. Los goles al segundo palo son un dolor, goles con poco ángulo y muchos mano a mano que en la vida real están tirados. Eso sí, los de cabeza entran todos.
-Los centro por alto son prácticamente automáticos y cruzan todo el campo.
-No se puede filtrar en manual el UT.

En mi opinión deberían simplificar el juego online con 2 opciones: ayudado (todo auto) y manual (todo manual con tiros semi). Todo ello con ligas y divisiones diferentes, el resto de opciones y combinaciones que sigan para el offline y amistosos.
Lo de Marc Bartra ha sido un chute en manual
KoLoZz escribió:Pues nunca me habia planteado jugar en manual,pero viendo los comentarios y las mejoras q suponen para el juego creo q en el 15 empezare de 0 en manual [+risas] [+risas] a ver como se da


Bienvenido seas.
Te esperamos con los brazos abiertos "hermano" [tadoramo] [tadoramo]
[uzi] [uzi] [uzi]
jaKal escribió:El manual es más realista, más pausado, recompensa más al jugador etc etc PERO:

-Sigue habiendo goles chetados: en el video de heikki 2 centros y 3 rebotes...
-aunque cada año menos, hay goles que directamente no entran jamás en manual. Los goles al segundo palo son un dolor, goles con poco ángulo y muchos mano a mano que en la vida real están tirados. Eso sí, los de cabeza entran todos.
-Los centro por alto son prácticamente automáticos y cruzan todo el campo.
-No se puede filtrar en manual el UT.

En mi opinión deberían simplificar el juego online con 2 opciones: ayudado (todo auto) y manual (todo manual con tiros semi). Todo ello con ligas y divisiones diferentes, el resto de opciones y combinaciones que sigan para el offline y amistosos.


Por puntos.

-Sigue habiendo goles chetados: en el video de heikki 2 centros y 3 rebotes...

Claro que hay centros como no va haber centros? pero los centros hay que hacerlos bien y muchos van pasados,cortos,fuera etc,por partido centros perfectos pocos no juzgues los centros por ver jugar a heinki aunque meta centros buenos tan buenos como en auto para llegar eso hay que saber requiere partidos no como auto que mi prima de 7 años mete centros prefectos que gran diferencia verdad?.Aquí lo unico que es verdad son los rebotes de los porteros supongo que dices es que eso no tiene nada que ver con los controles es cosa de la IA de los porteros que dan muchos rebotes,pero hasta eso es mejor en manual,por que? porque un rebote en automatico a un delantero solo es en el 99% de los casos gol,en manual los rebotes al menos tambien debes apuntar y se puede fallar el rebote mas facil del mundo.ojala arreglen los rebotes pero lo dicho en manual hay muchos menos goles asi por la dificultad añadida al meterlo.

aunque cada año menos, hay goles que directamente no entran jamás en manual. Los goles al segundo palo son un dolor, goles con poco ángulo y muchos mano a mano que en la vida real están tirados. Eso sí, los de cabeza entran todos.

Aqui no se que quieres decir con que goles que jamas entran,pero si el angulo y el tiro es bueno puede entrar cualquier cosa,recordemos que los goles en manual son muchisimos mas variados,tampoco se a que te refieres con que los "los goles al segundo palo son un dolor" pero en la vida real y en manual si buscas el palo largo a donde el portero no llega claro que es un dolor para los porteros,anda que en la vida real no se fallan manos a manos ufff otra cosa es la absurda facilidad de los mano a mano en los automatico y en manual hay muchos menos goles de cabeza y de corner pero muchos menos no hay color.aunque claro hay,solo joderia que no hubiera goles de cabeza en el futbol.

Los centro por alto son prácticamente automáticos y cruzan todo el campo.

Esto es mentira,los centros NO son automaticos hay que apuntar son dificiles es mas se ven mas centros malos que buenos,y lo de que cruzan todo el campo pues claro puedes mandar la pelota como en la realidad a cualquier lado con la potencia adecuada.

Que no hay filtro en manual en el UT una pena la verdad,deberia haberlo en todos los modos pero el UT es el modo mas arcade del fifa no interesara a EA ponerlo,personalmente jugue 2-3 años al UT y jamas volvere con o sin filtro.

Saludos.
17989 respuestas