FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Adri-Geta está baneado por "ATPC"
colacao22 escribió:Adri_Geta tu mensaje es tan grosero y contiene tan poca educacion que no vale la pena ni responderte, una joya vamos.

Vaya joyita tu por la manera de juzgar colacao
Los "talibanes" del manual como siempre, mirando por encima del hombro al resto de los "mortales".
SpiderSilva escribió:
PS24EVeR escribió:Me alegra ver tantos nuevos fichajes para nuestro ejercito de talibanes del manual, eso me gusta XD

Si no queréis jaleo ni lo nombréis, que el hilo siga su curso habitual y cuando salga el juego pues que lloren los que piden simulación, los que no quieren handicap y los que se quejan del triangulazo o lo que toque este año. Nosotros a lo nuestro, jugar ;)

El que quiera jugar en manual cuando salga, pues en mi firma tiene ni ID, jugaría encantado al 14 hasta entonces, pero no lo tengo :(



Otro talibán de manual por aquí [uzi]

Es gracioso ver como se queja la gente por los triangulazos, centros y demás cosas asistidas del FIFA.. Yo deje de jugar asistido cansado de soportar gente que se dedicaba a sacar el balón y crear jugadas a base de presionar X,x,x,x,x,x sin sentido ninguno.. Total, en asistido con presionar el botón y orientar muy ligeramente el joystick sobra para hacer 50 pases perfectos seguidos..

A todos nos molesta algo del asistido del FIFA, a unos los centros y el pase por alto y a otros los tiros de calidad y pases medidos con cualquier jugador.. Porque tienen que arreglar la parte asistida que os molesta y dejaros la parte asistida que aprovecháis? Pagáis por el juego más que yo?

Dices que pagas por un juego bien hecho y yo también.. De hecho a mi me gusta el modo manual y no puedo disfrutar(o sufrir) el ultimate.. Los filtros manuales rara vez funcionan.. Como veis trabajan mas(dentro de lo poco que hacen) en asistido que en manual.

A mi lo que mas me molesta de los assistidos es que se la pasan quejandose del asistido, y les cuesta entender que no hay casi nada que arreglar.
Segun he leído de gente que lo ha probado (obvio que en asistido) es que se fallan muchos mas pases, no es tan preciso, ojala fallen todos los pases y tiren siempre afuera en asistido [poraki]
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
MikeFg escribió:Los "talibanes" del manual como siempre, mirando por encima del hombro al resto de los "mortales".

Se creen mejores o más molones por Jugar en manual jaja.
Pero que mierda, se borran mis mensajes ??

lo repito .. El fifa Word Cup, si lo han jugado ya no salen los centros a la cabeza del delantero y lo importante que EA vaya ¨manualizando¨ estas cosas de a poco y que trate de alejarse de lo ARCADE . Es lo bueno y el que quiera manual que lo juegue, a mi me gustan ambos , prefiero el manual pero estas mas tiempo jugando una partida y los 5 minutos por dfault no alcanzan.
colacao22 escribió:
fatron22 escribió:
Ivancitobr16 escribió:A los que critican al Fifa les diria que prueben una semanita el manual, es otro juego......


No por favor,otra vez no [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sin malos rollos, si se lo dijeras antes a los que se quejan de los pases picados, goles de cabeza, rebotes y demas acabariamos antes. En manual todo ello se minimiza.


Yo lo decía para que no empezara otra vez la discusión de auto vs manual que se había tranquilizado un poco la cosa. A mi me da igual que modo es mejor o peor,a mi los dos me gustan. [toctoc]
Es que el fifa 14 tiene defectos en auto y en manual. Es un buen juego de futbol para jugar con colegas jugando limpio pero si le das al online ... Con respecto al fifa 15 que es el tema tengo muchas esperanzas. No creo que sigan los remates de cabeza asi.
Joer la que se ha montado aqui en unas horas... y lo mas gracioso es la facilidad con la que se etiqueta aqui a la gente que juega en manual. Lamentable.
Bahh , no me gusta lo que veo así que mejor me paso un tiempo sin entrar al hilo este a ver si se tranquiliza... Deberíamos estar todos unidos compartiendo opiniones sobre el juego y solo estamos peleándonos unos a otros por una tontería que se puede elegir, cada uno lo hace como quiere. No me gusta leer que los que jugamos en manual miramos por encima, y tampoco me gusta leer que los de automático no son nada. En fin... si no nos respetamos entre los jugadores que nos queda ?....llamarme moñas, pero me gusta más otro punto de vista que el que estamos teniendo. Solo eso...
La solución es implementar un sistema de pases como en el Fifa Mundial Brasil, rozando lo semiautomático. Se acaban los chetocentros, se acaba el pingpong y se acaban la lacra de jugadores que se ponen a tocarla en defensa para perder tiempo.
Que pesados sois los que os gusta jugar en manual y lo decis en un foro de fifa.
Compraros un balon e iros a jugar a la calle si quereis simulacion. Aqui lo que queremos es meter muchos goles. Mas de 3 cada equipo por partido a poder ser!!
Ademas como soy madridista quiero poder hacer los contrataques perfectos a toda velocidad a 5 toques!!
En serio van a dejar el juego así??????, van a tener las narices de sacar un juego en el que los jugadores parecen muertos vivientes por su tono de piel????????, tan difícil era ponerles un color de piel normal??????.

De verdad, este tipo de cosas a estas alturas me sacan de quicio. [lapota]
Que cada uno juege como le guste no hay mas.
Yo soy un paquete en automatico porque no tengo apenas tiempo de jugar y ayer probe todo en semi y algunas manual y me gusto, seguia siendo mas paquete aun pero si que sentia que todo dependia mas de mi. Pero online me da igual que el otro juege manual o auto, lo importante es pasar el rato y divertirnos y que nos den el mejor juego posible.

Pd: noto que en los juegos cada ves hay mas piques, que si peste que si fifa mierda, si uno critica destiny es que no tiene ni idea de esto etc etc etc.
Deberiamos dedicarnos mas a disfrutar sea como sea y nos guste como nos guste, lo importante es pasar el ratito y olvidarnos de otras cosas.
Un saludo.
alexsoy10 escribió:Que pesados sois los que os gusta jugar en manual y lo decis en un foro de fifa.
Compraros un balon e iros a jugar a la calle si quereis simulacion. Aqui lo que queremos es meter muchos goles. Mas de 3 cada equipo por partido a poder ser!!
Ademas como soy madridista quiero poder hacer los contrataques perfectos a toda velocidad a 5 toques!!



Ironia perfecta!!
Lo siento, aqui "la secta" del manual (a muchisima y bendita la hora en que la conoci [tadoramo] ) va a hablar las veces que sean oprtunas de la misma forma que se pasan 10 paginas hablando de una portada haciendose pajas mentales; como se pasan paginas viendo donde comprar fifa 15 y con que oferta para que le regalen sobresitos del ultimate. Yo lo que hago si no me interesa lo que leo es saltarme el post. El manual es una forma mas de jugar, como es jugar al correcalles, ping pong del ultimate (para mi gusto), como para jugar en modo AUTO y quejarse que el juego esta muy AUTOmatizado, es para ponerse a mear y no echar gota......espera que aplaudo..... [plas] [plas] [plas]

Cuando se deje de hablar de ultimates, portadas, lloros porque el juego esta hecho para "niños rata" (jajajajajaj), que si me marcan del medio del campo, que si el rival siempre con el pase al hueco, que si el juego es mas uno de ping pong que de futbol y demases, aqui entonces se dejara de hablar del FULL MANUAL, que aun con sus fallos, es lo mas cercano a un partido de futbol (contando que a la peña que juega al Fifa le guste realmente el futbol, que hay bastantes rumores al respecto).....................Pero pregunto yo: si se deja de hablar de todos estos temas cuando no hay noticias, de que hablamos entonces en un foro...............? [360º] [360º] [360º]

Saludos y Viva el mejor modo para disfrutar de un juego de futbol: EL FULL MANUAL........Para mi, claro [fumando]
Hace varias paginas antes de los lloros por la portada, la publicidad y la ausencia de videos con gameplay... antes de toda esa paja, varios iluminados yihadistas del manual, empaparon el foro con su sabiduria, desde entonces he fundido la demo de fifa 14 a la espera de FIFA 15.

Gracias a los iluminados, ahora soy un hombre nuevo, gracias por arroparme en la secta.
(mensaje borrado)
Un verdadero jugador bueno de fifa debería jugar en manual aporreando los botones y sticks con el pie. Usar las manos es de debiles.
luchyx escribió:Lo siento, aqui "la secta" del manual (a muchisima y bendita la hora en que la conoci [tadoramo] ) va a hablar las veces que sean oprtunas de la misma forma que se pasan 10 paginas hablando de una portada haciendose pajas mentales; como se pasan paginas viendo donde comprar fifa 15 y con que oferta para que le regalen sobresitos del ultimate. Yo lo que hago si no me interesa lo que leo es saltarme el post. El manual es una forma mas de jugar, como es jugar al correcalles, ping pong del ultimate (para mi gusto), como para jugar en modo AUTO y quejarse que el juego esta muy AUTOmatizado, es para ponerse a mear y no echar gota......espera que aplaudo..... [plas] [plas] [plas]

Cuando se deje de hablar de ultimates, portadas, lloros porque el juego esta hecho para "niños rata" (jajajajajaj), que si me marcan del medio del campo, que si el rival siempre con el pase al hueco, que si el juego es mas uno de ping pong que de futbol y demases, aqui entonces se dejara de hablar del FULL MANUAL, que aun con sus fallos, es lo mas cercano a un partido de futbol (contando que a la peña que juega al Fifa le guste realmente el futbol, que hay bastantes rumores al respecto).....................Pero pregunto yo: si se deja de hablar de todos estos temas cuando no hay noticias, de que hablamos entonces en un foro...............? [360º] [360º] [360º]

Saludos y Viva el mejor modo para disfrutar de un juego de futbol: EL FULL MANUAL........Para mi, claro [fumando]

Se puede decir mas alto pero no mas claro, mis 10 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Desde que probé el manual soy incapaz de volver al automático, la libertad en todos tus movimiento es increíble.
Aquí tenéis a otro talibán del manual [uzi] [uzi]
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Manual = chico que le gusta el fútbol.

Lo que me falta a por leer.

Aquí os quedáis con vuestro debate aburrido de si es mejor manual,semi o auto.

Los verdaderos futboleros pasamos de este triste debate
Adri-Geta escribió:Manual = chico que le gusta el fútbol.

Lo que me falta a por leer.

Aquí os quedáis con vuestro debate aburrido de si es mejor manual,semi o auto.

Los verdaderos futboleros pasamos de este triste debate


Si pasas del debate sobra la primera linea.
Un sin sentido esta mentalidad.

Paso del manual,juego en automático quiero un juego donde los tiros y lo pases no vayan perfectos.

Coño que es AUTOMATICO que queréis? No son bugs es modo automático pues los pases y tiros, centros son así.

Muy guay eso de verle los automatismos al juego hipocresía la gente que se queja cuando pierde y les marcan goles por la escuadra es un bug cuando ellos son quien marcan son muy buenos y a saber donde estaba apuntando el colega.

Os imagináis un juego de tiros donde no haya que apuntar? un plataformas que salte solo el personaje? No entiendo porque pedimos complejidad a los juegos, los gamers cada día se quejan más del camino de la industria hacia lo casual pero el Fifa en auto nos encanta no queremos ver más allá.

Marcar "golazos" apretando un botón y apuntando a la grada ybvaya dentro como que no, para mi no es.

Ojo a una realidad en este hilo a lo largo de sus paginas están llenas de lloros y no precisamente de jugadores del manual.lo dejo como dato curioso nada más.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
fonchanchullos escribió:
Adri-Geta escribió:Manual = chico que le gusta el fútbol.

Lo que me falta a por leer.

Aquí os quedáis con vuestro debate aburrido de si es mejor manual,semi o auto.

Los verdaderos futboleros pasamos de este triste debate


Si pasas del debate sobra la primera linea.

Puede, pero más de uno lo cree.

Sobre todo una perlita ;)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Adri-Geta escribió:Manual = chico que le gusta el fútbol.

Lo que me falta a por leer.

Aquí os quedáis con vuestro debate aburrido de si es mejor manual,semi o auto.

Los verdaderos futboleros pasamos de este triste debate

Y tendrás la desfachatez de decir que te gusta el fútbol y jugar en automático, madre mía, las tonterías que hay que leer. Que si, que te encanta el fútbol, por eso te dedicas a jugar a darle a la X todo el rato sin pensar
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[boma] [boma] [boma] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Dejarlo ya por dios....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , centraos en comentar el juegoooooooooooooooooooooo..... Madre mía, mira que sois cansinos xd [buuuaaaa]
Veo que la unica pero gran diferencia del debate es la siguiente:

Los jugadores de auto ( inmensa mayoria, yo hasta hace nada entre ellos ) solo juegan auto y como mucho, alguna vez han jugado manual por probar pero ni siquiera 30 partidos para poder dominarlo bien y disfrutarlo.
Lo malo de esto es que el que prueba solo 4 o 5 partidos lo ve tan diferente ( que no dificil ) que vuelve al auto, entonces no llega a notar esas sensaciones de futbol, libertad de opciones y diversion que se consiguen en manual.

Los jugadores de manual ( minoria ) han jugado en auto, pero hemos acabado tan hasta los cojones de que los pases picados vayan perfectos, los tiros todos a puerta o muy cerca, se hagan jugadas irreales con 5 pases supersonicos imposibles, centros inverosimiles directos a la cabeza del rematador etc. etc. que hartos de esa basura, en vez de quejarnos una y otra vez de lo mismo en los foros hemos aprendido a jugar en manual ( esto cuesta 2 o 3 dias solo ) y ahora no volvemos a jugar al auto ni aunque nos paguen. Es tal la diferencia que es una mezcla entre pena y rabia el haber perdido tanto tiempo en auto y el ver que muchos siguen en el por el simple hecho de no probar el manual esos 30 partidos. Yo estaba hasta el nabo de ver como algunos partidos me los ganaba un tio que no tenia ni idea de futbol o de tirar 20 veces a puerta por 3 del contrario y perder 0-1 demasiadas veces. Todo eso se acaba en manual.


Y esto es offtopic o cosa aparte, pero esta el que ve futbol, lo comenta ( porque de todo sabe y de todo habla ) y dice que le gusta y luego esta al que de verdad le gusta el futbol. Esto no quiere decir que al que le gusta el futbol juegue en manual y al que juegue en auto no, esto quiere decir que al que le gusta el futbol de verdad y prueba el manual se le cae la baba jugando y jamas vuelve a tocar el auto.

O sea que nadie que juegue en auto se tome esto como un desprecio, nada mas lejos de la realidad. Lo que si que tendriais que hacer es probarlo para poder decidir u opinar, os daria la risa cuando os pase como a mi, que llevaba tiempo diciendo " joder... que pesaditos los del manual macho, vaya panda de frikazos plastas " y ahora me toca reirme y darles las gracias por haber aprendido a jugar a un juego de futbol de verdad gracias a esa pesadez.
Yo soy jugador de manual y estoy encantado, me proporciona justo lo que busco y disfruto cada partido, tanto offline como online. Pero entiendo que haya gente que no le guste jugar en manual por lo que sea y es totalmente respetable. Nadie es mejor por jugar de una manera u otra. Como anterior jugador de auto y de vez en cuando juego auto porque encontrar partida en manual es misión imposible, tengo que decir que entiendo las quejas sobre los bugs del juego. Una persona que paga por un juego no tiene por que aguantar los bugs del online. Ya no es cuestión de jugar en auto, es que la efectividad de los centros es excesiva rozando el ridículo y en los balones en largo los defensas se quedan parados, etc.

¿Y la solución a estos bugs es el manual? Para nosotros que nos gusta si pero para los que no, lógicamente son fallos del juego que EA debería corregir.

Saludos.
Yo soy jugador de auto y me gusta leer a los que juegan en manual porque me da ese pique para probarlo...no sé porque tanta historia... y de tanto leer buenos comentarios voy a probarlo sin dudas por lo menos a mí me sirve el debate.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
LocoMono escribió:Yo soy jugador de auto y me gusta leer a los que juegan en manual porque me da ese pique para probarlo...no sé porque tanta historia... y de tanto leer buenos comentarios voy a probarlo sin dudas por lo menos a mí me sirve el debate.


Parece que me lea a mi mismo hace 1 mes. En cuanto lo pruebes veras como tu opinion es parecidisima, si no igual a la de todos los que hemos probado y aprendido.

Adri-Geta no se trata de que quien juegue en auto sea porque no le gusta el futbol. Se trata de que a quien guste de verdad el futbol, si prueba el manual no vuelve al auto y ademas de verdad que disfruta como un puto loco.
albertocas escribió:Yo soy jugador de manual y estoy encantado, me proporciona justo lo que busco y disfruto cada partido, tanto offline como online. Pero entiendo que haya gente que no le guste jugar en manual por lo que sea y es totalmente respetable. Nadie es mejor por jugar de una manera u otra. Como anterior jugador de auto y de vez en cuando juego auto porque encontrar partida en manual es misión imposible, tengo que decir que entiendo las quejas sobre los bugs del juego. Una persona que paga por un juego no tiene por que aguantar los bugs del online. Ya no es cuestión de jugar en auto, es que la efectividad de los centros es excesiva rozando el ridículo y en los balones en largo los defensas se quedan parados, etc.

¿Y la solución a estos bugs es el manual? Para nosotros que nos gusta si pero para los que no, lógicamente son fallos del juego que EA debería corregir.

Saludos.


Menos mal que de vez no cuando alguien pone coherencia en estos foros, por momentos me han recordado como eran entre 1999 y 2004 nada que ver con ahora. Hemos ido a menos. Basta de diferenciarnos más, somos todos compañeros por una pasión común como juegues da igual, es igual de respetable.

Carlos estoy contigo yo juego en ataque auto o ataque manual depende a que modo de juego lo haga, (recordar que full manual no existe la defensa es SÚPER AUTOMÁTICA) y lo que consiguieron en FIFA mundial este año, es como un modo semi, estaba para mi cojonudo.

Por cierto MR Ser, tus sliders nuevos me molan, mejoran mucho la cpu pero siguen faltando más id players pero eso no está en tu mano ;-)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que sepas que te he reportado. No puedo concebir que a alguien que le guste el fútbol, pero que le guste de verdad le guste que la maquina le haga todo el trabajo
albertocas escribió:Yo soy jugador de manual y estoy encantado, me proporciona justo lo que busco y disfruto cada partido, tanto offline como online. Pero entiendo que haya gente que no le guste jugar en manual por lo que sea y es totalmente respetable. Nadie es mejor por jugar de una manera u otra. Como anterior jugador de auto y de vez en cuando juego auto porque encontrar partida en manual es misión imposible, tengo que decir que entiendo las quejas sobre los bugs del juego. Una persona que paga por un juego no tiene por que aguantar los bugs del online. Ya no es cuestión de jugar en auto, es que la efectividad de los centros es excesiva rozando el ridículo y en los balones en largo los defensas se quedan parados, etc.

¿Y la solución a estos bugs es el manual? Para nosotros que nos gusta si pero para los que no, lógicamente son fallos del juego que EA debería corregir.

Saludos.


Totalmente de acuerdo... no entiendo a los que pasan a calificar a los que no juegan de la misma manera con adjetivos poco afortunados... a mi me encanta el manual, pero si alguien quiere jugar en auto es su problema y no tengo porque que entrar en descalificaciones... lamentablemente eso es algo que està sucediendo muy a menudo y en ambos hilos... penoso, vergonzoso... y peor aun cuando algunos que proceden asi van con la bandera que no faltan el respeto sino que son "malentedidos por los moderadores que les editan sus mjes por faltas de respeto"... alucinante... XD
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
colacao22 escribió:
LocoMono escribió:Yo soy jugador de auto y me gusta leer a los que juegan en manual porque me da ese pique para probarlo...no sé porque tanta historia... y de tanto leer buenos comentarios voy a probarlo sin dudas por lo menos a mí me sirve el debate.


Parece que me lea a mi mismo hace 1 mes. En cuanto lo pruebes veras como tu opinion es parecidisima, si no igual a la de todos los que hemos probado y aprendido.

Adri-Geta no se trata de que quien juegue en auto sea porque no le gusta el futbol. Se trata de que a quien guste de verdad el futbol, si prueba el manual no vuelve al auto y ademas de verdad que disfruta como un puto loco.

Yo le di una oportunidad en el 12 y me gustó no llege a 100% manual pero si una mezcla entre semi y.manual.Pase de jugar así por que con colegas siempre tenían ventaja al jugar automático y al final acababad jugando automático igual que online.

Ojalá hagan un maldito nivel.

Ni manual ni automático,semi seria lo perfecto.
Yo agradecería a algún moderador que parara esta vena sin sentido de "así como juegas así debes ser" y centremonos todos en buscar o comentar nuevos detalles relacionados con Fifa15.

Que SOMOS TODOS COMPAÑEROS, SOMOS TODOS IGUALES, Y NADIE ES MEJOR QUE NADIE POR COMO JUEGUE.

Es sólo un juego, nuestra pasión, la mía desde hace 33 años de los 40 que tengo, pero aún así debemos conseguir mantenernos unidos, bastante mal y jodida está la comunidad de FIFA que vamos a menos en educación y respeto, como para que nosotros un foro que lleva 16 años funcionando y que yo vi nacer, perdamos unión por estas cosas, para mi es un sin sentido la verdad.

Pero vamos si insistís Show must to ON, pero yo me bajo hasta que se instaure la coherencia de nuevo o aparezca algún moderador.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
guardiaimperial escribió:Que sepas que te he reportado. No puedo concebir que a alguien que le guste el fútbol, pero que le guste de verdad le guste que la maquina le haga todo el trabajo

Si tio,yo enciendo la play pongo el partido y me voy a por unas palomitas,no me hace falta.ni tocar el mando.

De verdad lo que hay que leer.
Lo ideal es seria un filtro para jugadores manuales y se acabo el problema. Basta de esas pavadas que el que juega en auto no le gusta el fútbol, que en automático ni siquiera hace falta tocar el joystick, etc, etc, etc. De ultima hagamos un equipo los que jugamos en auto vs los que juegan en manual, el que gana sera porque le gusta mas el fútbol jaja
Por cierto, agregue a uno de los chicos que juega en manual y mirando estadísticas estamos muy parecido, en FUT 7 temporadas,7 títulos para el y yo 6 temporadas y 6 títulos. En temporadas online el esta 1a división y yo en 6a creo pero ascendi en todas saliendo campeón...en fin algún día nos cruzaremos, a priori esta todo muy parejo!
LocoMono escribió:Yo soy jugador de auto y me gusta leer a los que juegan en manual porque me da ese pique para probarlo...no sé porque tanta historia... y de tanto leer buenos comentarios voy a probarlo sin dudas por lo menos a mí me sirve el debate.


Date un margen de tiempo, de partidos; no pongas semi para empezar a adaptarte, hazlo a pelo, a lo bruto (un consejo, nada mas)
Si lo tuyo es el online adelante, lanzate directamente, vete a temporadas y aprende a base de porrazos, de partidos, poco a poco. Sigue practicando, no mires atras ni para coger carrerilla, estas mas cerca de la meta de lo que parece.
Cuando te des cuenta de que ya realizadas jugadas (incluso al primer toque), de que tiras a puertas decentemente, ya empezaras a disfrutarlo, lo mejoraras, empezaras a competir de verdad, y sentiras que al fifa que juegas es diferente al que lo juega el 95%.

Hazlo asi (si quieres, es un consejo), aqui no existe la monotonia, el aburrimiento, goles calcados, ni bugs facilones. Todo depende de ti y tu velocidad mental para enlazar jugadas y ante ti la complejidad de lo que es el futbol.

Adelante, profundizalo, dominalo y si tienes cojones vienes aqui dentro de dos semanillas a decirme que prefieres chope caducado que al jamón de pata negra que te acabo de servir.

Tranquilo hermano, seras bien acogido en nuestra casa; todos en ella tenemos cabida. Te protegeremos y honraremos como un hermano mas.....Amen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos hermandad.
No queráis tener la verdad absoluta o centar catedra con cada frase que soltáis, por que ya os digo yo que ninguno la tiene.

A unos les gusta jugar automático, a otros semi y a otros manual, cada uno jugará por diferentes motivos y no por ello les debe gustar más o menos el fútbol (esto creo que es evidente, pero bueno.. :-| ).

Eso sí, los problemas del juego no se arreglan "mágicamente" por jugar al manual (y no hablo de automatismos ni nada parecido), la diferencia es que es mucho más difícil encadenar jugadas y marcar gol (que no es poco eso sí) , pero por lo demás, el juego es el mismo..

Mi resumen sería.. jugar cada uno en el modo que os plazca, probar el manual si teneis tiempo (siempre hay que probar todo, además merece la pena), pero no entréis en desprestigiar a nadie por jugar como sea, por qué llegar a ser un poco.. "patético" además de crear polémica (obviamente).
jjoseca escribió:No queráis tener la verdad absoluta o centar catedra con cada frase que soltáis, por que ya os digo yo que ninguno la tiene.

A unos les gusta jugar automático, a otros semi y a otros manual, cada uno jugará por diferentes motivos y no por ello les debe gustar más o menos el fútbol (esto creo que es evidente, pero bueno.. :-| ).

Eso sí, los problemas del juego no se arreglan "mágicamente" por jugar al manual (y no hablo de automatismos ni nada parecido), la diferencia es que es mucho más difícil encadenar jugadas y marcar gol (que no es poco eso sí) , pero por lo demás, el juego es el mismo..

Mi resumen sería.. jugar cada uno en el modo que os plazca, probar el manual si teneis tiempo (siempre hay que probar todo, además merece la pena), pero no entréis en desprestigiar a nadie por jugar como sea, por qué llegar a ser un poco.. "patético" además de crear polémica (obviamente).


Llevas mucha razon. Cada uno que juegue como mejor le plazca.

Que el juego tiene fallos?...A tutiplen....Que en Manual se minimizan?....Muchísimo.

Para mi el juego no es que sea otro en manual, es mas, es totalmente distinto. Cambia el concepto.

Saludos.

Pd: Jjoseca, ni mucho menos la única diferencia es la dificultad de pases y tiros como dices, es mas complejo. Síntoma claro que poquito lo has tocado, con todo el respeto y aprecio que sabes que te tengo ;) .
guardiaimperial escribió:Que sepas que te he reportado. No puedo concebir que a alguien que le guste el fútbol, pero que le guste de verdad le guste que la maquina le haga todo el trabajo

Y tendrás la desfachatez de decir que te gusta el fútbol y jugar en automático, madre mía, las tonterías que hay que leer. Que si, que te encanta el fútbol, por eso te dedicas a jugar a darle a la X todo el rato sin pensar


[facepalm] [toctoc]

A ti si te tendrían que caer varios reportes por lo sobrao que vas.

Y esto sólo siendo un puto juego de fut...en la vida real no quiero imaginar como serás.
jjoseca escribió:No queráis tener la verdad absoluta o centar catedra con cada frase que soltáis, por que ya os digo yo que ninguno la tiene.

A unos les gusta jugar automático, a otros semi y a otros manual, cada uno jugará por diferentes motivos y no por ello les debe gustar más o menos el fútbol (esto creo que es evidente, pero bueno.. :-| ).

Eso sí, los problemas del juego no se arreglan "mágicamente" por jugar al manual (y no hablo de automatismos ni nada parecido), la diferencia es que es mucho más difícil encadenar jugadas y marcar gol (que no es poco eso sí) , pero por lo demás, el juego es el mismo..

Mi resumen sería.. jugar cada uno en el modo que os plazca, probar el manual si teneis tiempo (siempre hay que probar todo, además merece la pena), pero no entréis en desprestigiar a nadie por jugar como sea, por qué llegar a ser un poco.. "patético" además de crear polémica (obviamente).


Exacto jjoseca...ojala algunos se den cuenta que es tan patético el estar descalficando a alguien por su manera de jugar auto/manual como ir al otro hilo a descalificar a quienes no comparten sus gustos en juegos y llaman conformistas, fanboys, ciegos, estafados, que les ven la cara y una serie de descalificativos faltos de respeto total por sus compañeros de foro... es patètico y vergonzoso... a ver si se dan cuenta algun dìa ;)
luchyx escribió:
jjoseca escribió:No queráis tener la verdad absoluta o centar catedra con cada frase que soltáis, por que ya os digo yo que ninguno la tiene.

A unos les gusta jugar automático, a otros semi y a otros manual, cada uno jugará por diferentes motivos y no por ello les debe gustar más o menos el fútbol (esto creo que es evidente, pero bueno.. :-| ).

Eso sí, los problemas del juego no se arreglan "mágicamente" por jugar al manual (y no hablo de automatismos ni nada parecido), la diferencia es que es mucho más difícil encadenar jugadas y marcar gol (que no es poco eso sí) , pero por lo demás, el juego es el mismo..

Mi resumen sería.. jugar cada uno en el modo que os plazca, probar el manual si teneis tiempo (siempre hay que probar todo, además merece la pena), pero no entréis en desprestigiar a nadie por jugar como sea, por qué llegar a ser un poco.. "patético" además de crear polémica (obviamente).


Llevas mucha razon. Cada uno que juegue como mejor le plazca.

Que el juego tiene fallos?...A tutiplen....Que en Manual se minimizan?....Muchísimo.

Para mi el juego no es que sea otro en manual, es mas, es totalmente distinto. Cambia el concepto.

Saludos.

Pd: Jjoseca, ni mucho menos la única diferencia es la dificultad de pases y tiros como dices, es mas complejo. Síntoma claro que poquito lo has tocado, con todo el respeto que sabes que te tengo ;) .


Poquito no, lo siguiente.. [carcajad]

Ya jugaré más en manual, pero de nunca me ha gustado tener que hacer mil cambios en un juego para disfrutar de el.. llámame cómodo :p
jjoseca escribió:No queráis tener la verdad absoluta o centar catedra con cada frase que soltáis, por que ya os digo yo que ninguno la tiene.

A unos les gusta jugar automático, a otros semi y a otros manual, cada uno jugará por diferentes motivos y no por ello les debe gustar más o menos el fútbol (esto creo que es evidente, pero bueno.. :-| ).

Eso sí, los problemas del juego no se arreglan "mágicamente" por jugar al manual (y no hablo de automatismos ni nada parecido), la diferencia es que es mucho más difícil encadenar jugadas y marcar gol (que no es poco eso sí) , pero por lo demás, el juego es el mismo..

Mi resumen sería.. jugar cada uno en el modo que os plazca, probar el manual si teneis tiempo (siempre hay que probar todo, además merece la pena), pero no entréis en desprestigiar a nadie por jugar como sea, por qué llegar a ser un poco.. "patético" además de crear polémica (obviamente).


Amén Javi, en cada una de las palabras. Tienes 100% de razón en todo, para mi.
jjoseca escribió:
luchyx escribió:
jjoseca escribió:No queráis tener la verdad absoluta o centar catedra con cada frase que soltáis, por que ya os digo yo que ninguno la tiene.

A unos les gusta jugar automático, a otros semi y a otros manual, cada uno jugará por diferentes motivos y no por ello les debe gustar más o menos el fútbol (esto creo que es evidente, pero bueno.. :-| ).

Eso sí, los problemas del juego no se arreglan "mágicamente" por jugar al manual (y no hablo de automatismos ni nada parecido), la diferencia es que es mucho más difícil encadenar jugadas y marcar gol (que no es poco eso sí) , pero por lo demás, el juego es el mismo..

Mi resumen sería.. jugar cada uno en el modo que os plazca, probar el manual si teneis tiempo (siempre hay que probar todo, además merece la pena), pero no entréis en desprestigiar a nadie por jugar como sea, por qué llegar a ser un poco.. "patético" además de crear polémica (obviamente).


Llevas mucha razon. Cada uno que juegue como mejor le plazca.

Que el juego tiene fallos?...A tutiplen....Que en Manual se minimizan?....Muchísimo.

Para mi el juego no es que sea otro en manual, es mas, es totalmente distinto. Cambia el concepto.

Saludos.

Pd: Jjoseca, ni mucho menos la única diferencia es la dificultad de pases y tiros como dices, es mas complejo. Síntoma claro que poquito lo has tocado, con todo el respeto que sabes que te tengo ;) .


Poquito no, lo siguiente.. [carcajad]

Ya jugaré más en manual, pero de nunca me ha gustado tener que hacer mil cambios en un juego para disfrutar de el.. llámame cómodo :p


Si te conoceré yo..... [fumando] ...Grande donde los haya.

Oye, que yo me he pegado 20 años jugando en auto [360º] , ósea, que descalificar (por mi parte) a una persona que juegue en auto seria algo hipócrita. Si es verdad que se aconseja, se empuja, se comenta, se discute y demás, pero esta mas que claro, que cada uno juegue como mejor se lo pase.

Yo me porfie a mi mismo intentar profundizar en estos controles y le he visto la salsa, nada mas. No todo el mundo tiene el tiempo, las ganas o simplemente porque no le gusta el cambiar, así de sencillo.

Saludos.
Vamos a hablar de fifa15 ya porfa, en 3djuegos están soltando más noticias, como la de que hasta el propio Santos brasileño se extraña de su no presencia en Fifa15 y pedirá explicaciones a EA http://www.3djuegos.com/foros/tema/3191 ... ones-a-ea/

Y aquí tenemos un video que creo que no se ha puesto del evento fifanaticos que esta interesante al menos, http://www.3djuegos.com/foros/tema/3192 ... argentina/
luchyx escribió:
Si te conoceré yo..... [fumando] ...Grande donde los haya.

Oye, que yo me he pegado 20 años jugando en auto [360º] , ósea, que descalificar (por mi parte) a una persona que juegue en auto seria algo hipócrita. Si es verdad que se aconseja, se empuja, se comenta, se discute y demás, pero esta mas que claro, que cada uno juegue como mejor se lo pase.

Yo me porfie a mi mismo intentar profundizar en estos controles y le he visto la salsa, nada mas. No todo el mundo tiene el tiempo, las ganas o porque no le gusta el cambiar simplemente.

Saludos.


Eso es lo malo también .. el tiempo que hace falta echarle.

Y por supuesto que eso no lo decía por tí, lo decía por alguna que otra frase que se ha soltado en plan.. "yo sé y me gusta más el fútbol que a tí porque juego en manual".

En fin, yo lo dejo aquí para no ponerme demasiado cansino con el tema, pero te prometo que cualquier día de estos, me pongo al lio con el manual XD
survival escribió:Vamos a hablar de fifa15 ya porfa, en 3djuegos están soltando más noticias, como la de que hasta el propio Santos brasileño se extraña de su no presencia en Fifa15 y pedirá explicaciones a EA http://www.3djuegos.com/foros/tema/3191 ... ones-a-ea/

Y aquí tenemos un video que creo que no se ha puesto del evento fifanaticos que esta interesante al menos, http://www.3djuegos.com/foros/tema/3192 ... argentina/



vaya tela
Blaugraninho escribió:
survival escribió:Vamos a hablar de fifa15 ya porfa, en 3djuegos están soltando más noticias, como la de que hasta el propio Santos brasileño se extraña de su no presencia en Fifa15 y pedirá explicaciones a EA http://www.3djuegos.com/foros/tema/3191 ... ones-a-ea/

Y aquí tenemos un video que creo que no se ha puesto del evento fifanaticos que esta interesante al menos, http://www.3djuegos.com/foros/tema/3192 ... argentina/



la pagina de la noticia es falsa, es una web de humor brasileña.


Uoljogos es un web suite de humor brasileño? A mi me pareció real. http://jogos.uol.com.br/ultimas-noticia ... -da-ea.htm

El video de fifanaticos no dicen mucho pero todos los que hablan han probado fifa15 en sus propias manos.
17989 respuestas