› Foros › PlayStation 4 › Juegos
colacao22 escribió:Adri_Geta tu mensaje es tan grosero y contiene tan poca educacion que no vale la pena ni responderte, una joya vamos.
SpiderSilva escribió:PS24EVeR escribió:Me alegra ver tantos nuevos fichajes para nuestro ejercito de talibanes del manual, eso me gusta
Si no queréis jaleo ni lo nombréis, que el hilo siga su curso habitual y cuando salga el juego pues que lloren los que piden simulación, los que no quieren handicap y los que se quejan del triangulazo o lo que toque este año. Nosotros a lo nuestro, jugar
El que quiera jugar en manual cuando salga, pues en mi firma tiene ni ID, jugaría encantado al 14 hasta entonces, pero no lo tengo
Otro talibán de manual por aquí
Es gracioso ver como se queja la gente por los triangulazos, centros y demás cosas asistidas del FIFA.. Yo deje de jugar asistido cansado de soportar gente que se dedicaba a sacar el balón y crear jugadas a base de presionar X,x,x,x,x,x sin sentido ninguno.. Total, en asistido con presionar el botón y orientar muy ligeramente el joystick sobra para hacer 50 pases perfectos seguidos..
A todos nos molesta algo del asistido del FIFA, a unos los centros y el pase por alto y a otros los tiros de calidad y pases medidos con cualquier jugador.. Porque tienen que arreglar la parte asistida que os molesta y dejaros la parte asistida que aprovecháis? Pagáis por el juego más que yo?
Dices que pagas por un juego bien hecho y yo también.. De hecho a mi me gusta el modo manual y no puedo disfrutar(o sufrir) el ultimate.. Los filtros manuales rara vez funcionan.. Como veis trabajan mas(dentro de lo poco que hacen) en asistido que en manual.
MikeFg escribió:Los "talibanes" del manual como siempre, mirando por encima del hombro al resto de los "mortales".
colacao22 escribió:fatron22 escribió:Ivancitobr16 escribió:A los que critican al Fifa les diria que prueben una semanita el manual, es otro juego......
No por favor,otra vez no
Sin malos rollos, si se lo dijeras antes a los que se quejan de los pases picados, goles de cabeza, rebotes y demas acabariamos antes. En manual todo ello se minimiza.
alexsoy10 escribió:Que pesados sois los que os gusta jugar en manual y lo decis en un foro de fifa.
Compraros un balon e iros a jugar a la calle si quereis simulacion. Aqui lo que queremos es meter muchos goles. Mas de 3 cada equipo por partido a poder ser!!
Ademas como soy madridista quiero poder hacer los contrataques perfectos a toda velocidad a 5 toques!!
luchyx escribió:Lo siento, aqui "la secta" del manual (a muchisima y bendita la hora en que la conoci ) va a hablar las veces que sean oprtunas de la misma forma que se pasan 10 paginas hablando de una portada haciendose pajas mentales; como se pasan paginas viendo donde comprar fifa 15 y con que oferta para que le regalen sobresitos del ultimate. Yo lo que hago si no me interesa lo que leo es saltarme el post. El manual es una forma mas de jugar, como es jugar al correcalles, ping pong del ultimate (para mi gusto), como para jugar en modo AUTO y quejarse que el juego esta muy AUTOmatizado, es para ponerse a mear y no echar gota......espera que aplaudo.....
Cuando se deje de hablar de ultimates, portadas, lloros porque el juego esta hecho para "niños rata" (jajajajajaj), que si me marcan del medio del campo, que si el rival siempre con el pase al hueco, que si el juego es mas uno de ping pong que de futbol y demases, aqui entonces se dejara de hablar del FULL MANUAL, que aun con sus fallos, es lo mas cercano a un partido de futbol (contando que a la peña que juega al Fifa le guste realmente el futbol, que hay bastantes rumores al respecto).....................Pero pregunto yo: si se deja de hablar de todos estos temas cuando no hay noticias, de que hablamos entonces en un foro...............?
Saludos y Viva el mejor modo para disfrutar de un juego de futbol: EL FULL MANUAL........Para mi, claro
Adri-Geta escribió:Manual = chico que le gusta el fútbol.
Lo que me falta a por leer.
Aquí os quedáis con vuestro debate aburrido de si es mejor manual,semi o auto.
Los verdaderos futboleros pasamos de este triste debate
fonchanchullos escribió:Adri-Geta escribió:Manual = chico que le gusta el fútbol.
Si pasas del debate sobra la primera linea.
Adri-Geta escribió:Manual = chico que le gusta el fútbol.
LocoMono escribió:Yo soy jugador de auto y me gusta leer a los que juegan en manual porque me da ese pique para probarlo...no sé porque tanta historia... y de tanto leer buenos comentarios voy a probarlo sin dudas por lo menos a mí me sirve el debate.
albertocas escribió:Yo soy jugador de manual y estoy encantado, me proporciona justo lo que busco y disfruto cada partido, tanto offline como online. Pero entiendo que haya gente que no le guste jugar en manual por lo que sea y es totalmente respetable. Nadie es mejor por jugar de una manera u otra. Como anterior jugador de auto y de vez en cuando juego auto porque encontrar partida en manual es misión imposible, tengo que decir que entiendo las quejas sobre los bugs del juego. Una persona que paga por un juego no tiene por que aguantar los bugs del online. Ya no es cuestión de jugar en auto, es que la efectividad de los centros es excesiva rozando el ridículo y en los balones en largo los defensas se quedan parados, etc.
¿Y la solución a estos bugs es el manual? Para nosotros que nos gusta si pero para los que no, lógicamente son fallos del juego que EA debería corregir.
Saludos.
albertocas escribió:Yo soy jugador de manual y estoy encantado, me proporciona justo lo que busco y disfruto cada partido, tanto offline como online. Pero entiendo que haya gente que no le guste jugar en manual por lo que sea y es totalmente respetable. Nadie es mejor por jugar de una manera u otra. Como anterior jugador de auto y de vez en cuando juego auto porque encontrar partida en manual es misión imposible, tengo que decir que entiendo las quejas sobre los bugs del juego. Una persona que paga por un juego no tiene por que aguantar los bugs del online. Ya no es cuestión de jugar en auto, es que la efectividad de los centros es excesiva rozando el ridículo y en los balones en largo los defensas se quedan parados, etc.
¿Y la solución a estos bugs es el manual? Para nosotros que nos gusta si pero para los que no, lógicamente son fallos del juego que EA debería corregir.
Saludos.
colacao22 escribió:LocoMono escribió:Yo soy jugador de auto y me gusta leer a los que juegan en manual porque me da ese pique para probarlo...no sé porque tanta historia... y de tanto leer buenos comentarios voy a probarlo sin dudas por lo menos a mí me sirve el debate.
Parece que me lea a mi mismo hace 1 mes. En cuanto lo pruebes veras como tu opinion es parecidisima, si no igual a la de todos los que hemos probado y aprendido.
Adri-Geta no se trata de que quien juegue en auto sea porque no le gusta el futbol. Se trata de que a quien guste de verdad el futbol, si prueba el manual no vuelve al auto y ademas de verdad que disfruta como un puto loco.
guardiaimperial escribió:Que sepas que te he reportado. No puedo concebir que a alguien que le guste el fútbol, pero que le guste de verdad le guste que la maquina le haga todo el trabajo
LocoMono escribió:Yo soy jugador de auto y me gusta leer a los que juegan en manual porque me da ese pique para probarlo...no sé porque tanta historia... y de tanto leer buenos comentarios voy a probarlo sin dudas por lo menos a mí me sirve el debate.
jjoseca escribió:No queráis tener la verdad absoluta o centar catedra con cada frase que soltáis, por que ya os digo yo que ninguno la tiene.
A unos les gusta jugar automático, a otros semi y a otros manual, cada uno jugará por diferentes motivos y no por ello les debe gustar más o menos el fútbol (esto creo que es evidente, pero bueno.. ).
Eso sí, los problemas del juego no se arreglan "mágicamente" por jugar al manual (y no hablo de automatismos ni nada parecido), la diferencia es que es mucho más difícil encadenar jugadas y marcar gol (que no es poco eso sí) , pero por lo demás, el juego es el mismo..
Mi resumen sería.. jugar cada uno en el modo que os plazca, probar el manual si teneis tiempo (siempre hay que probar todo, además merece la pena), pero no entréis en desprestigiar a nadie por jugar como sea, por qué llegar a ser un poco.. "patético" además de crear polémica (obviamente).
guardiaimperial escribió:Que sepas que te he reportado. No puedo concebir que a alguien que le guste el fútbol, pero que le guste de verdad le guste que la maquina le haga todo el trabajo
Y tendrás la desfachatez de decir que te gusta el fútbol y jugar en automático, madre mía, las tonterías que hay que leer. Que si, que te encanta el fútbol, por eso te dedicas a jugar a darle a la X todo el rato sin pensar
jjoseca escribió:No queráis tener la verdad absoluta o centar catedra con cada frase que soltáis, por que ya os digo yo que ninguno la tiene.
A unos les gusta jugar automático, a otros semi y a otros manual, cada uno jugará por diferentes motivos y no por ello les debe gustar más o menos el fútbol (esto creo que es evidente, pero bueno.. ).
Eso sí, los problemas del juego no se arreglan "mágicamente" por jugar al manual (y no hablo de automatismos ni nada parecido), la diferencia es que es mucho más difícil encadenar jugadas y marcar gol (que no es poco eso sí) , pero por lo demás, el juego es el mismo..
Mi resumen sería.. jugar cada uno en el modo que os plazca, probar el manual si teneis tiempo (siempre hay que probar todo, además merece la pena), pero no entréis en desprestigiar a nadie por jugar como sea, por qué llegar a ser un poco.. "patético" además de crear polémica (obviamente).
luchyx escribió:jjoseca escribió:No queráis tener la verdad absoluta o centar catedra con cada frase que soltáis, por que ya os digo yo que ninguno la tiene.
Llevas mucha razon. Cada uno que juegue como mejor le plazca.
Que el juego tiene fallos?...A tutiplen....Que en Manual se minimizan?....Muchísimo.
Para mi el juego no es que sea otro en manual, es mas, es totalmente distinto. Cambia el concepto.
Saludos.
Pd: Jjoseca, ni mucho menos la única diferencia es la dificultad de pases y tiros como dices, es mas complejo. Síntoma claro que poquito lo has tocado, con todo el respeto que sabes que te tengo .
jjoseca escribió:luchyx escribió:jjoseca escribió:No queráis tener la verdad absoluta o centar catedra con cada frase que soltáis, por que ya os digo yo que ninguno la tiene.
Llevas mucha razon. Cada uno que juegue como mejor le plazca.
Que el juego tiene fallos?...A tutiplen....Que en Manual se minimizan?....Muchísimo.
Para mi el juego no es que sea otro en manual, es mas, es totalmente distinto. Cambia el concepto.
Saludos.
Pd: Jjoseca, ni mucho menos la única diferencia es la dificultad de pases y tiros como dices, es mas complejo. Síntoma claro que poquito lo has tocado, con todo el respeto que sabes que te tengo .
Poquito no, lo siguiente..
Ya jugaré más en manual, pero de nunca me ha gustado tener que hacer mil cambios en un juego para disfrutar de el.. llámame cómodo
luchyx escribió:
Si te conoceré yo..... ...Grande donde los haya.
Oye, que yo me he pegado 20 años jugando en auto , ósea, que descalificar (por mi parte) a una persona que juegue en auto seria algo hipócrita. Si es verdad que se aconseja, se empuja, se comenta, se discute y demás, pero esta mas que claro, que cada uno juegue como mejor se lo pase.
Yo me porfie a mi mismo intentar profundizar en estos controles y le he visto la salsa, nada mas. No todo el mundo tiene el tiempo, las ganas o porque no le gusta el cambiar simplemente.
Saludos.
survival escribió:Vamos a hablar de fifa15 ya porfa, en 3djuegos están soltando más noticias, como la de que hasta el propio Santos brasileño se extraña de su no presencia en Fifa15 y pedirá explicaciones a EA http://www.3djuegos.com/foros/tema/3191 ... ones-a-ea/
Y aquí tenemos un video que creo que no se ha puesto del evento fifanaticos que esta interesante al menos, http://www.3djuegos.com/foros/tema/3192 ... argentina/
Blaugraninho escribió:survival escribió:Vamos a hablar de fifa15 ya porfa, en 3djuegos están soltando más noticias, como la de que hasta el propio Santos brasileño se extraña de su no presencia en Fifa15 y pedirá explicaciones a EA http://www.3djuegos.com/foros/tema/3191 ... ones-a-ea/
Y aquí tenemos un video que creo que no se ha puesto del evento fifanaticos que esta interesante al menos, http://www.3djuegos.com/foros/tema/3192 ... argentina/
la pagina de la noticia es falsa, es una web de humor brasileña.