Terency escribió:Buenas crack! cuanto tiempo sin saber de ti por aquí!
Ya tengo muchas ganas, pero éste año, sin exagerarte, después de ver el vídeo, más que nunca..
Sólo espero que en NUESTRO modo mánager pongan la p.. opción de decirle que la máquina no fiche! Que ni se le ocurra mover un jugador, porqué como bien sabes, a la que hace algo, le quita todo el realismo posible..
Saludos figura.
Concuerdo contigo, ademas de eso ami me gustaria que volviera la opcion de, al acabar la temporada, tener ofertas encima de la mesa de diferentes equipos, ami eso de tener que buscarme yo equipo viniendo de ganar la liga y la champions por ejemplo como que no me convence mucho
. Aun recuerdo en el FIFA12 creo que fue, hacer las 15 temporadas enteras en el modo carrera, empece con el Madrid y acabe con el Hercules jugando en segunda
. Me gusta cambiar de equipo tras 2 o 3 temporadas con el mismo, y eso de tener que buscarte tu equipo le quita el realismo por todas las partes, otra cosa es que desciendas con ekis equipo, o hagas una mala temporada, pero vamos, mi caso no es por lo menos. Suelo empezar con un equipo grande y siempre ganando cosas.
Ademas de eso, un lavado de cara urgente a las ruedas de prensa y comentarios de jugadores, asi como al mercado de fichajes, que haya mas negociacion de por medio no como ahora, ofrezco 50 millones por Cesc imaginate, y al jugador le ofrezco algo mas de dinero de lo que cobra y ale pa mi equipo, demasiado simple, me gustaria que hubiera variedad y otras variantes ademas de añadirle lo que tu comentas, por que, que Luis Suarez se mueva del Liverpool al Barca es normal, o que James venga al Madrid, pero esos son 3 o 4 fichajes bomba en esa temporada, pero es que en el FIFA se ven de esos fichajes 20 por temporada y eso es bastante irreal.
Me imagino que el feedback que le mandaron a EA tanto las paginas americanas como las nuestras, algo de esto hablarian, o eso espero.
En definitiva me gustaria un lavado de cara en general, dudo que lo veamos por que esto no es un football manager pero oye, tampoco creia que el tema de ambidiestros desapareceria de FIFA y por lo que se ve....
Saludos crack