FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Algo que no me mola de los gifts... Fijáos en el defensa central de que se ve al fondo en la carrera de André Schürrle
se queda pescando xd
Jajajajaja hay gente que le llama fallos a los pases aereos automatizados, a los tiros automatizados, a los centros automatizados... Pero si juegan en automatico obviamente van a ser automatizados! No hay fallo en eso, esta perfecto como esta, podria incluso ser mas automatizado y no dejar que el usuario haga nada y estaria perfecto tambien.
que ganas tengo de pillarlo para darle vicio en manual¡¡¡ [mad] [mad] [mad] [fumando] [fumando]
Que gozadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

Como lo vamos a disfrutar, va a ser una pasada.
Los 4 segundos de gameplay me an descolocado...la iluminación parece impresionante y por fin parece que adiós ambidiestros..

Ojala otra de las novedades sea que habrá cansancio y ya me están casi obligando a comprarlo otra vez..xddd...bueno y un ID player que ya va siendo hora.
En el gif de Messi no se ve nada nuevo.

Venga hasta luego.
kurosakicarlos escribió:De hecho da sensación de que el césped influye en la pelota, que la frena y no sale despedida como en anteriores entregas donde el balón iba cogiendo velocidad según avanzaba. Parece como si hubiese hierba alta y frenase la pelota con cada zancada de Messi. Cómo le persigue medio Atlético de Madrid, es impresionante, realmente es para analizar esos 4 segundos.


Pedazo de vista Kuro, es algo que me ha llamado potencialmente la atencion. Sublime ese gameplay y como conduce Messi....Porque el que la lleva ahora si que es Messi [fumando]

Saludos.
No se que deparará este FIFA , espero grandes mejoras en PC.
Manning_Manual escribió:Jajajajaja hay gente que le llama fallos a los pases aereos automatizados, a los tiros automatizados, a los centros automatizados... Pero si juegan en automatico obviamente van a ser automatizados! No hay fallo en eso, esta perfecto como esta, podria incluso ser mas automatizado y no dejar que el usuario haga nada y estaria perfecto tambien.


Mas razon que un santo oyga!!!! [oki]
He visto el video y tiene una pinta increíble... que ganas de pillarlo ya.
Quién realmente juega fifa cada año notará enseguida el cambio al ver el gif de Messi caminando, muy buena pinta tiene este año!!
Blaugraninho escribió:os dejo unos gifs si no os molesta

la carrera de Messi


Te cito para ver bien el gif, ya que desde el movil al ser 4 o 5 gif no se ve bien

Mejor lo copio
Imagen
Lo de los ambidiestros estará también en ps3?. Como vais a gozarlo en ps4 me alegro por vosotros
alvicio escribió:
Blaugraninho escribió:os dejo unos gifs si no os molesta

la carrera de Messi


Te cito para ver bien el gif, ya que desde el movil al ser 4 o 5 gif no se ve bien

Mejor lo copio
Imagen



madre miaa messi [ayay] [ayay] este fifa pinta pero que muy bien pero porque ea si consigue hacer buenos juegos nada mas llegar en consolas nuevas, y pes tarda la de dios?XD [+risas]
Trabajar sin competencia es una ventaja enorme. Trabajan con tranquilidad y sin presión
Pistone escribió:Trabajar sin competencia es una ventaja enorme. Trabajan con tranquilidad y sin presión


Ese es mi Pistone. Único donde los haya.

Saludos.
jmacrex escribió:Quién realmente juega fifa cada año notará enseguida el cambio al ver el gif de Messi caminando, muy buena pinta tiene este año!!


Totalmente de acuerdo!!! se nota de inmediato... !! ahora solo falta que apliquen el cansancio para dejar una parte bien hecha... luego será cruzar los dedos para que no la caguen con los bugs de cada año... esos los veremos al mes de salido el juego... a veces antes...
Que pasa con el gif de Messi? ¬_¬ ¬_¬ Os sorprendéis por la carrera o porque?
REYZIDANE escribió:Que pasa con el gif de Messi? ¬_¬ ¬_¬ Os sorprendéis por la carrera o porque?


Mira la pierna con la que conduce el balón...
Yo lo veo muy diferente esa conducción y no solo por la pierna buena. Igual hay mas animaciones o han cambiado mas cosas. Me gudta lo que veo
Si os fijáis en el GIF de la carrera de Messi, el primer control es con la derecha y se le va muy largo, en cambio todos los siguientes los hace con la zurda y llega el balón pegado al pie, es una auténtica pasada. Ademas, la forma de correr de Messi la veo muy parecida a la realidad, no se si será ID del jugador o yo que me lo quiero imaginar. Un saludo.
alcoleano1988 escribió:Si os fijáis en el GIF de la carrera de Messi, el primer control es con la derecha y se le va muy largo, en cambio todos los siguientes los hace con la zurda y llega el balón pegado al pie, es una auténtica pasada. Ademas, la forma de correr de Messi la veo muy parecida a la realidad, no se si será ID del jugador o yo que me lo quiero imaginar. Un saludo.


me pasa lo mismo, he tenido que ver el video varias veces, porque aun me parece rarisimo, veo a messi como si fuese messi, pero si hubiera un player id ya lo hubieran anunciado...espero que no todos hagan el slalon como lo hace el en este video, porque por ejemplo cristiano no corre de esta forma en absoluto.


EDIT: esto de saber con que pierna conduce tu jugador..lo notaremos jugablemente a la hora de hacer una filigrana o un quiebro y decidir por fin como lo quieres hacer , en que momento y hacia donde quieres salir
Madre mía, y yo que no tenía ninguna intención de pillarme el FIfa15 ni la Ps4 y es ver el p... video y subir el Hype 200%... Qué ganas de verlo ingame en el Gamescom... ¿2 semanas, no? [+furioso]

Pd. Puto Messi! Clavadito!


Pd2: ¿Sacarán un "pack" de Ps4+Fifa15+ 2 mandos más o menos el 25 de septiembre? jijiji [amor]
a ver si meten también novedades en fut, para que no se haga repetitivo.

Os imagináis poder apostar monedas contra amigos? molaría eh?? y mas recompensas para sobres y tal tampoco estaría nada mal... yo tengo claro que no pienso gastar monedas en sobres este año. Porque a lo tonto te pones a gastar... y cuando te das cuenta te has dejado 1 millon de monedas en los putos sobres. XD
He visto el video 33 veces, y me he corrido 40. Que gozada, aparte de la carrera de Messi que es brutalmente realista, cuando llueve y te acercas camisetas, césped, balón.. El efecto es muy bueno.

Con unas ganas locas.
Pinta espectacular. Mira que le tenia unas ganas tremendas al Pes este año, pero a cada trailer que veo del FIFA me está p poniendo los dientes muy largos. Esto si que empieza a tener aroma a next gen. Ganas de ver gameplay pero de momento me encanta.
A ver si nos sigue sorprendiendo aún mas el gameplay , que ganas de verlo, pinta juegazo ratataaaa ratataaaa
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ernesvk escribió:Yo lo veo muy diferente esa conducción y no solo por la pierna buena. Igual hay mas animaciones o han cambiado mas cosas. Me gudta lo que veo

Han cambiado claramente el player ID de Messi, ahora corre erguido y sin dejar de mirar al balón, como debe ser..

Pistone escribió:Trabajar sin competencia es una ventaja enorme. Trabajan con tranquilidad y sin presión

Y hacer las cosas bien también afecta, no creas..
Serchenko escribió:
ernesvk escribió:Yo lo veo muy diferente esa conducción y no solo por la pierna buena. Igual hay mas animaciones o han cambiado mas cosas. Me gudta lo que veo

Han cambiado claramente el player ID de Messi, ahora corre erguido y sin dejar de mirar al balón, como debe ser..

Pistone escribió:Trabajar sin competencia es una ventaja enorme. Trabajan con tranquilidad y sin presión

Y hacer las cosas bien también afecta, no creas..


Yo también creo que han cambiado el ID de Messi, solo espero que haya variantes y podamos notar que llevamos a Leo, o CR7, Ney, Bale, Ibra, etc. Que no sea lo mismo llevar a Xavi que ha Robben por ejemplo, ni que la diferencia entre los dos sea que Robben es calvo y corre mas, no se si me explico! jaja
Soy culé, y me apasiona Messi, pero me muero de ganas de ver a CR en este juego, puede ser una bestialidad también.
exacto, para mi eso es muy importante tambien, pero ahora por ejemplo en fut cuando fichemos un jugador, miraremos si es zurdo o diestro, para ver que nos interesa, a la hora de hacer un slalon, entiendo que cubrira mejor el balon al conducir siempre con el mismo pie... la verdad es que el trailer es muy corto pero se ven cosas muy chulas.
ernesvk escribió:exacto, para mi eso es muy importante tambien, pero ahora por ejemplo en fut cuando fichemos un jugador, miraremos si es zurdo o diestro, para ver que nos interesa, a la hora de hacer un slalon, entiendo que cubrira mejor el balon al conducir siempre con el mismo pie... la verdad es que el trailer es muy corto pero se ven cosas muy chulas.

Yo una de las cosas que me fijo antes de fichar siempre es si un jugador es zurdo o diestro. Es bastante importante incluso en los ultimos fifas saber la pierna buena de un jugador, y me gusta que tenga cada vez mas importancia.
Bueno creo que con un video de 3 segundos de conduccion de Messi se ha creado un hype increible, vengo a decir q si que esta bien lo de conduccion, aunque yo con los ambidiestros espero que se corrija el golpeo de balon, es decir que messi la pegue igual con la derecha o la izquierda es poco creible en la realidad y en el fifa es algo habitual, yo antes de lanzar las campanas al vuelo espero ver gameplay y sobre todo la opinion de la gente, han mejorado cosas, pero creo que queda bastante por mejorar respecto a lo visto del fifa 14
si, pero ahora tiene muchísima mas importancia, incluso para conducir el balón. Antes lo mirabas para ver si chutaba o pegaba mejor a la bola dependiendo de la posición... ahora es aun mas importante, y también imagino que tendremos que acostumbrarnos al jugador!
Terency escribió:He visto el video 33 veces, y me he corrido 40. Que gozada, aparte de la carrera de Messi que es brutalmente realista, cuando llueve y te acercas camisetas, césped, balón.. El efecto es muy bueno.

Con unas ganas locas.


Grande Teren, ya echaba de menos alguna de tus....."corridas" como todos los años.... [+risas] [+risas] , la verdad es que EA no baja el piston, año tras año nos da un juego adictivo, ami, salvo el 13 creo que fue, que vino muy muy bugueado, todos los demas me han tenido el año entero jugando, a ver si con el modo carrera no la cagan y nos dan chicha de la buena para poder disfrutarlo como se merece ese modo.


Pistone escribió:Trabajar sin competencia es una ventaja enorme. Trabajan con tranquilidad y sin presión


La competencia no tiene que ver, lo que esta claro y es innegable es que EA año tras año a conseguido siempre mas o menos darnos un juego adictivo, cosa que la competencia no. Yo creo que tu sigues creyendo que la gente sigue comprando FIFA por que pes esta donde esta, pero yo hoy por hoy, aun volviendo la jugabilidad de aquellos pes maravillosos dudo mucho que me cambiara de "acera", con FIFA llevo muchos años contento y de momento tienen mi confianza.

Para que yo vuelva a pes (evidentemente hablo por mi), pes tiene que volver con una jugabilidad diferente en cuanto a todo, para que te hagas una idea como aquel FIFA09 que fue un boom en toda regla, pues mas o menos. La gente disfruta mucho con FIFA pese a las quejas de centros chetados, triangulazos y demas, evidentemente habra gente que compre FIFA por que no le queda mas remedio, pero sinceramente no creo que mucha, es como si ami no me queda mas remedio que comprarme pes por que FIFA no da la talla, pues no lo compraria, algo que no me gusta no lo compro, un minimo te tiene que gustar, digo yo vamos....si no, entonces si que no entenderia nada [carcajad] .

Saludos.
La verdad que ver a CR7 y otros jugadores como robben , bale, neymar y compañía , tiene que ser impresionante y ya lo de la mayor importancia de si es zurdo o diestro es brutal :O :O
el_samutoloOoOo escribió:
Terency escribió:He visto el video 33 veces, y me he corrido 40. Que gozada, aparte de la carrera de Messi que es brutalmente realista, cuando llueve y te acercas camisetas, césped, balón.. El efecto es muy bueno.

Con unas ganas locas.


Grande Teren, ya echaba de menos alguna de tus....."corridas" como todos los años.... [+risas] [+risas] , la verdad es que EA no baja el piston, año tras año nos da un juego adictivo, ami, salvo el 13 creo que fue, que vino muy muy bugueado, todos los demas me han tenido el año entero jugando, a ver si con el modo carrera no la cagan y nos dan chicha de la buena para poder disfrutarlo como se merece ese modo.



Saludos.



Buenas crack! cuanto tiempo sin saber de ti por aquí!

Ya tengo muchas ganas, pero éste año, sin exagerarte, después de ver el vídeo, más que nunca..

Sólo espero que en NUESTRO modo mánager pongan la p.. opción de decirle que la máquina no fiche! Que ni se le ocurra mover un jugador, porqué como bien sabes, a la que hace algo, le quita todo el realismo posible..

Saludos figura.
blascom escribió:Bueno creo que con un video de 3 segundos de conduccion de Messi se ha creado un hype increible, vengo a decir q si que esta bien lo de conduccion, aunque yo con los ambidiestros espero que se corrija el golpeo de balon, es decir que messi la pegue igual con la derecha o la izquierda es poco creible en la realidad y en el fifa es algo habitual, yo antes de lanzar las campanas al vuelo espero ver gameplay y sobre todo la opinion de la gente, han mejorado cosas, pero creo que queda bastante por mejorar respecto a lo visto del fifa 14



es totalmente mentira que messi le pegue igual con la izquierda o la derecha en fifa.
Subo una comparativa del mismo partido en FIFA 14 y FIFA 15. Las capturas son ambas de youtube en vídeos a 720p, aunque no sean de mucha calidad se aprecia el cambio visual.

http://s8.postimg.org/rth1rfj05/comparativa.png
juangaspar escribió:Subo una comparativa del mismo partido en FIFA 14 y FIFA 15. Las capturas son ambas de youtube en vídeos a 720p, aunque no sean de mucha calidad se aprecia el cambio visual.

http://s8.postimg.org/rth1rfj05/comparativa.png

El cambio en la iluminacion es brutal.
Mi opinion es que la competencia si es buena, el "problema" es que Fifa lleva ya unos cuantos años que no tiene. Fifa acerto en su momento haciendo una base increible y año tras año va repitiendo esa base con leves retoques y mejoras No ha vuelto a haber un gran salto de un año a otro. Por ejemplo en una carrera de F1 si llevas una gran ventaja con el que viene detras pues levantas el pie y no arriesgas tanto. Recordais como estaban las ventas de igualadas en el 08/09? Fifa cambio la estrategia y triunfo mientras que Pes se empeña en repetir lo mismo una y otra vez incluso viendo que no les funciona. A veces es mejor derribar los cimientos y empezar de cero

Con el tema de los videos esta claro que es una campaña de marketing que se repite todos los años y que a Ea le funciona de maravilla, no hay mas que ver sus ventas, asi que ¿para que cambiarla? Personalmente soy de los que prefiere tener noticias anticipadas del juego e ir viendo cosillas, despues esta el tema de las conclusiones que saque cada uno de lo que ve, eso ya son cosas totalmente subjetivas de cada forero. La mia es que soy un poco exceptico y que hasta que no lo pruebe...prefiero no pronunciarme. Creo que todos tenemos en mente algo que nos gustaria que cambiaran o retocaran y la mayoria esperamos que asi sea, que este no sea un fifa mas, que sea el "Fifa".

Para mi el tema visual y demas es importante, pero lo que me importa mas es el tema de la jugabilidad y las sensaciones que me da al jugar, cosas que tambien son muy subjetivas de cada jugador. Lo que a uno le parece lento a otro le parece rapido...Lo que si que de verdad espero es que no vuelva a pasar como el año anterior, que salga la demo, salga el juego y a los cuatro dias saquen un parche y no se parezca en nada a lo que probamos/compramos.

Salu2
Esperemos que añadan el modo invitado online que lo quitaron en el 14 pero sigue estando en el de ps3
Blaugraninho escribió:
blascom escribió:Bueno creo que con un video de 3 segundos de conduccion de Messi se ha creado un hype increible, vengo a decir q si que esta bien lo de conduccion, aunque yo con los ambidiestros espero que se corrija el golpeo de balon, es decir que messi la pegue igual con la derecha o la izquierda es poco creible en la realidad y en el fifa es algo habitual, yo antes de lanzar las campanas al vuelo espero ver gameplay y sobre todo la opinion de la gente, han mejorado cosas, pero creo que queda bastante por mejorar respecto a lo visto del fifa 14



es totalmente mentira que messi le pegue igual con la izquierda o la derecha en fifa.


Es verdad hay una diferencia abismal ,casi como en la realidad.... :-?
blascom escribió:
Blaugraninho escribió:
blascom escribió:Bueno creo que con un video de 3 segundos de conduccion de Messi se ha creado un hype increible, vengo a decir q si que esta bien lo de conduccion, aunque yo con los ambidiestros espero que se corrija el golpeo de balon, es decir que messi la pegue igual con la derecha o la izquierda es poco creible en la realidad y en el fifa es algo habitual, yo antes de lanzar las campanas al vuelo espero ver gameplay y sobre todo la opinion de la gente, han mejorado cosas, pero creo que queda bastante por mejorar respecto a lo visto del fifa 14



es totalmente mentira que messi le pegue igual con la izquierda o la derecha en fifa.


Es verdad hay una diferencia abismal ,casi como en la realidad.... :-?

Messi en el juego si no le pega con la izquierda... jodido el marcar un gol. Idem que Robben o Di maria por poner ejemplos.
Terency escribió:Buenas crack! cuanto tiempo sin saber de ti por aquí!

Ya tengo muchas ganas, pero éste año, sin exagerarte, después de ver el vídeo, más que nunca..

Sólo espero que en NUESTRO modo mánager pongan la p.. opción de decirle que la máquina no fiche! Que ni se le ocurra mover un jugador, porqué como bien sabes, a la que hace algo, le quita todo el realismo posible..

Saludos figura.


Concuerdo contigo, ademas de eso ami me gustaria que volviera la opcion de, al acabar la temporada, tener ofertas encima de la mesa de diferentes equipos, ami eso de tener que buscarme yo equipo viniendo de ganar la liga y la champions por ejemplo como que no me convence mucho :p . Aun recuerdo en el FIFA12 creo que fue, hacer las 15 temporadas enteras en el modo carrera, empece con el Madrid y acabe con el Hercules jugando en segunda [carcajad] . Me gusta cambiar de equipo tras 2 o 3 temporadas con el mismo, y eso de tener que buscarte tu equipo le quita el realismo por todas las partes, otra cosa es que desciendas con ekis equipo, o hagas una mala temporada, pero vamos, mi caso no es por lo menos. Suelo empezar con un equipo grande y siempre ganando cosas.

Ademas de eso, un lavado de cara urgente a las ruedas de prensa y comentarios de jugadores, asi como al mercado de fichajes, que haya mas negociacion de por medio no como ahora, ofrezco 50 millones por Cesc imaginate, y al jugador le ofrezco algo mas de dinero de lo que cobra y ale pa mi equipo, demasiado simple, me gustaria que hubiera variedad y otras variantes ademas de añadirle lo que tu comentas, por que, que Luis Suarez se mueva del Liverpool al Barca es normal, o que James venga al Madrid, pero esos son 3 o 4 fichajes bomba en esa temporada, pero es que en el FIFA se ven de esos fichajes 20 por temporada y eso es bastante irreal.

Me imagino que el feedback que le mandaron a EA tanto las paginas americanas como las nuestras, algo de esto hablarian, o eso espero.

En definitiva me gustaria un lavado de cara en general, dudo que lo veamos por que esto no es un football manager pero oye, tampoco creia que el tema de ambidiestros desapareceria de FIFA y por lo que se ve.... XD


Saludos crack [oki]
Bueno, pues yo me he lanzado y reservado el juego en Fnac, ahora está a buen precio y si eres socio y tienes el calendario puedes rebajarlo 5€ jaja
blascom escribió:
Blaugraninho escribió:
blascom escribió:Bueno creo que con un video de 3 segundos de conduccion de Messi se ha creado un hype increible, vengo a decir q si que esta bien lo de conduccion, aunque yo con los ambidiestros espero que se corrija el golpeo de balon, es decir que messi la pegue igual con la derecha o la izquierda es poco creible en la realidad y en el fifa es algo habitual, yo antes de lanzar las campanas al vuelo espero ver gameplay y sobre todo la opinion de la gente, han mejorado cosas, pero creo que queda bastante por mejorar respecto a lo visto del fifa 14



es totalmente mentira que messi le pegue igual con la izquierda o la derecha en fifa.


Es verdad hay una diferencia abismal ,casi como en la realidad.... :-?


si quieres te pongo un video del messi real haciendo picaditas y cucharas con la derecha
a los de fut...que os pareceria esto??

Daria infinidad de posibilidades que no??

Yo no lo veria mal del todo, eso si, solo con los jugadores en activo y en los ultimos 3 equipos como maximo donde jugase, porque si no ya te metes en un berenjenal curioso.

https://www.youtube.com/watch?v=_XpAboEv1DY
juangaspar escribió:Subo una comparativa del mismo partido en FIFA 14 y FIFA 15. Las capturas son ambas de youtube en vídeos a 720p, aunque no sean de mucha calidad se aprecia el cambio visual.

http://s8.postimg.org/rth1rfj05/comparativa.png

y algunos dicen que se ve igual, JUAS
17989 respuestas