FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
voodooman escribió:
SamTN77 escribió:Bueno y cambiando un poco el tema. ¿Creéis que se dignarán a quitar de una vez los "autorobos" que hace la IA?que meten el pie automáticamente.


Hombre, no creo. Eso los convertiría en zoombies defensivos, ¿no crees?
Imagínate esta situación de juego:

Estás defendiendo un pase al DC, con dos centrales cerca de él, tienes controlado a uno de ellos, pero resulta que en esas "milésimas" de segundo de un cambio de dirección, el delantero encara al otro central en lugar del que tu tienes controlado. ¿No debería meter el pie?
Esperar a que cambies de jugador (aún con el stick derecho para "garantizar" el cambio correcto) y entonces intentar quitárselo lo veo imposible.

Yo creo que deben meter la pierna si no los controlas, no puedes controlarlos a todos y hay veces que llevas a uno y a otro le pasa al lado el balón y no hace ni por meter la pierna.. para mí si controlas tú al defensa no debería robar solo, pero si no lo controlas sí..
Otra cosa que mejoraría sería poner los robos con el pie en un botón y los agarrones en otro, hay veces que quieres hacer una cosa y el jugador hace la otra..

wiket escribió:
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/494769460562382848
Parece que habrá nuevo video.

mola la foto no? se ve a Alexis en el Arsenal

Este vídeo puede ser interesante, seguro que podemos ver el tema de los ambidiestros y esa agilidad de respuesta que dicen que se nota los que lo han probado..
El handicap no tiene nada que ver con jugar en manual o en asistido, eso también es mal informar..

Que sin con manual pasan ciertas cosas o con asistido otras no lo voy a negar porque jugue en los dos modos y cate todos los fifas desde la época de la super nintendo hasta la era online y con mas de 1000 partidos online por fifa, repartidos también en partidos manuales y no tiene nada que ver jugar en manual a los bugs y handicaps.

El handicap, bugs y temas relacionados no tiene nada que ver con jugar de una forma o de otra, son parámetros que el propio juego tiene o que se meten a lo largo del año (con parches ect) y os lo aseguro, como este año lo del handicap no tiene nombre, en manual se nota menos porque es mas complicado jugar, pero si eres mas ·"experto" jugando en manual te das cuenta que siguen pasando cosas raras.

No voy a entrar en la disputa de si un modo o si otro, cada uno que juegue como le de la gana, que tambien aburren los de siempre con la misma cantinela, pero lo que no me parece bien es que con la experiencia que tengo en este modo, los miles y miles de partidos que llevo en el online en varios modos, me venga alguien a comentar que el handicap no existe, porque para mi esa persona sinceramente experiencia online tendrá poca o sera ciego o no sabe lo que significa el handicap.
Está más que claro. Cuando alguien de aquí diga : -Estoy harto de los triangulazos, de los goles iguales, la única respuesta válida es, juega en manual. Ese es el resumen de todo esto :).

Y estoy completamente de acuerdo con Spain Fox Unit, el handicap pasa tanto en manual como en automático.
Spain Fox Unit escribió:El handicap no tiene nada que ver con jugar en manual o en asistido, eso también es mal informar..

Que sin con manual pasan ciertas cosas o con asistido otras no lo voy a negar porque jugue en los dos modos y cate todos los fifas desde la época de la super nintendo hasta la era online y con mas de 1000 partidos online por fifa, repartidos también en partidos manuales y no tiene nada que ver jugar en manual a los bugs y handicaps.

El handicap, bugs y temas relacionados no tiene nada que ver con jugar de una forma o de otra, son parámetros que el propio juego tiene o que se meten a lo largo del año (con parches ect) y os lo aseguro, como este año lo del handicap no tiene nombre, en manual se nota menos porque es mas complicado jugar, pero si eres mas ·"experto" jugando en manual te das cuenta que siguen pasando cosas raras.

No voy a entrar en la disputa de si un modo o si otro, cada uno que juegue como le de la gana, que tambien aburren los de siempre con la misma cantinela, pero lo que no me parece bien es que con la experiencia que tengo en este modo, los miles y miles de partidos que llevo en el online en varios modos, me venga alguien a comentar que el handicap no existe, porque para mi esa persona sinceramente experiencia online tendrá poca o sera ciego o no sabe lo que significa el handicap.


No dudo de lo que dices, pero no te enfades hombre!!!

Llevo casi 1000 partidos en auto y unos 30 solo en manual, de momento no he notado handicap en maual y hablaba de mi experiencia personal, pero si dices que hay no lo dudo en absoluto.

No creo que por ello haya que decir que un tio sea ciego, no sepa que es el handicap o venga a desinformar.

Saludos!
Guanche1981 escribió:
wiket escribió:
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/494769460562382848
Parece que habrá nuevo video.



mola la foto no? se ve a Alexis en el Arsenal


Parece que se llamará agilidad y control, será esta tarde

a ver que nos muestran ahora


Lo malo es que no creo que lo muestren con video gameplay sino con algo raro.

Espero estar equivocado X-D
buenas gente, llevo todo el dia offline. Video nuevo esta tarde por lo que leo!?

Ojala sea un poco de gameplay...aunque sea un minutito.
colacao22 escribió:
Spain Fox Unit escribió:El handicap no tiene nada que ver con jugar en manual o en asistido, eso también es mal informar..

Que sin con manual pasan ciertas cosas o con asistido otras no lo voy a negar porque jugue en los dos modos y cate todos los fifas desde la época de la super nintendo hasta la era online y con mas de 1000 partidos online por fifa, repartidos también en partidos manuales y no tiene nada que ver jugar en manual a los bugs y handicaps.

El handicap, bugs y temas relacionados no tiene nada que ver con jugar de una forma o de otra, son parámetros que el propio juego tiene o que se meten a lo largo del año (con parches ect) y os lo aseguro, como este año lo del handicap no tiene nombre, en manual se nota menos porque es mas complicado jugar, pero si eres mas ·"experto" jugando en manual te das cuenta que siguen pasando cosas raras.

No voy a entrar en la disputa de si un modo o si otro, cada uno que juegue como le de la gana, que tambien aburren los de siempre con la misma cantinela, pero lo que no me parece bien es que con la experiencia que tengo en este modo, los miles y miles de partidos que llevo en el online en varios modos, me venga alguien a comentar que el handicap no existe, porque para mi esa persona sinceramente experiencia online tendrá poca o sera ciego o no sabe lo que significa el handicap.


No dudo de lo que dices, pero no te enfades hombre!!!

Llevo casi 1000 partidos en auto y unos 30 solo en manual, de momento no he notado handicap en maual y hablaba de mi experiencia personal, pero si dices que hay no lo dudo en absoluto.

No creo que por ello haya que decir que un tio sea ciego, no sepa que es el handicap o venga a desinformar.

Saludos!


No me enfado, pero igualmente que a ti te molesta una cosa, a mi me molesta que se comenten cosas que no son verdad y aporto mi experiencia en los dos modos, aparte que l handicap nunca estuvo relacionado de jugar en asistido o en manual, pero es otra cantinela mas para mantener la guerra absurda esta del manual vs asistido.

Y si, una persona que diga que el handicap no existe o que es por jugar en automático para mi si que es una persona que viene a desinformar, porque el handicap nunca estuvo relacionado a eso, no quiere decir que lo comentaras tu, pero ya lo tengo leído por aquí a mas de uno y para mi esas personas solo tienen esas dos opciones, o están desinformadas o para mi están ciegas a nivel de juego.
El video de esta tarde trata de lo que pone

Agilidad y Control.

Veremos primeros toques, controles de espuela, toques con la puntera del balon, muslos, para equilibrarnos...
Blaugraninho escribió:El video de esta tarde trata de lo que pone

Agilidad y Control.

Veremos primeros toques, controles de espuela, toques con la puntera del balon, muslos, para equilibrarnos...


Vamos el vídeo de todos los años, habrá que esperar al dia 13 para que suelten las novedades reales del juego.
Supuestamente habrá modos nuevos y me pregunto ¿que podrá ser?

Yo no tengo prelidección por nada en concreto así que pongan lo que pongan como minimo le echare un rato

Y vosotros, ¿esperáis algún modo nuevo en concreto? ¿Os gustaría que hicieran algún experimento?
A mi me encantaría que se centraran mucho en el modo carrera. Pero para ello tienen que hacer una IA menos perfecta, para que sea jugable. Y sobre modos de juego, espero que pongan de nuevo los vestíbulos, y (aunque sé que no lo harán) cambiar un poco el FUT para que sea como un modo carrera pero online. No se, poder organizar ligas con tus amigos dentro del juego donde podáis fichar jugadores y todo, que permitan escoger un equipo y por ejemplo el rayo, y que cada uno por draft vaya eligiendo jugadores. Sería similiar a lo que se hace en las ligas que organiza la gente, pero sería algo dentro del propio juego sin necesidad de foros.
Posiblemente con esa tematica del video veamos conducciones con la pierna buena.
fatron22 escribió:Supuestamente habrá modos nuevos y me pregunto ¿que podrá ser?

Yo no tengo prelidección por nada en concreto así que pongan lo que pongan como minimo le echare un rato

Y vosotros, ¿esperáis algún modo nuevo en concreto? ¿Os gustaría que hicieran algún experimento?



a mi me gustaria que en el ultimate se pudieran jugar a parte de las temporadas, partidos interligas, donde te enfrentaras con gente de todas las divisiones que hubiera premios semanales y partidos especiales, y que dependiendo de contra quien juegues (la calidad del equipo y eso, ((jugadores)) te dieran mas o menos dinero...

no se, me parece que a fut le falta chicha la verdad.
Nos gustara mas o menos, pero sin duda EA sport se esta portando.

suben videos freuentemente mostrando mas detalles, imagenes, posibilidades...

se agradece bastante para amenizar la espera
Blaugraninho escribió:Nos gustara mas o menos, pero sin duda EA sport se esta portando.

suben videos freuentemente mostrando mas detalles, imagenes, posibilidades...

se agradece bastante para amenizar la espera


Pero te vuelvo a repetir lo de antes, es lo mismo de todos los años, la misma secuencia a la hora de aportar informacion...

Veremos si EA se porta este año o nos trae otro fifa "parcheado" y con algún bug que otro, miedo me da el fifa 15 si sigue la estela del fifa 14 de ps4, espero que las novedades del césped y los retoques en la jugabilidad sean suficientes.

Pero vamos que los vídeos esos no valen de nada, después jugando es otra historia.
pero que innovaciones mas pueden hacer? Si se hinchan a vender...no esperareis que cambien el juego entero no?
Spain Fox Unit escribió:
Blaugraninho escribió:Nos gustara mas o menos, pero sin duda EA sport se esta portando.

suben videos freuentemente mostrando mas detalles, imagenes, posibilidades...

se agradece bastante para amenizar la espera


Pero te vuelvo a repetir lo de antes, es lo mismo de todos los años, la misma secuencia a la hora de aportar informacion...

Veremos si EA se porta este año o nos trae otro fifa "parcheado" y con algún bug que otro, miedo me da el fifa 15 si sigue la estela del fifa 14 de ps4, espero que las novedades del césped y los retoques en la jugabilidad sean suficientes.

Pero vamos que los vídeos esos no valen de nada, después jugando es otra historia.

la jugabilidad jamas te la pueden mostrar en un video.

ya te han mostrado muchas novedades que puedan verse en videos,
nuevos controles para que no se te quede el jugador frenado
ambientacion
fin ambidiestros
cuerpos mejorados
forcejeos nuevos
cesped


asique a mi me va bien que enseñen videos, y no estar sin ver nada del juego y estar con pajas mentales...
ernesvk escribió:pero que innovaciones mas pueden hacer? Si se hinchan a vender...no esperareis que cambien el juego entero no?


Que cambien el juego entero no, pero que solucionen bugs, que mejoren ciertos modos y que se esfuercen en mejorarlo gráficamente que ahora con PS4 pueden y veremos un Fifa 14.5 a nivel gráfico en PS4, pues si.

Y si se hinchan a vender es por culpa nuestra y el conformismo general, si la gente fuera mas exigente y lo mas importante si hubiera competencia (aun suspiro porque el Pes vuelva o cualquier otro juego) veriamos que se pueden hacer mas cosas de lo que hacen, lo peor es ver como la gente le tira flores a EA y no se da cuenta lo que hay realmente.

Lo peor no es que añadan cosas nuevas, lo peor es que no solucionen cosas que vienen ya de años atrás y simplemente porque no les interesa, ya que como dices,,,,venden igual.
Spain Fox Unit escribió:
ernesvk escribió:pero que innovaciones mas pueden hacer? Si se hinchan a vender...no esperareis que cambien el juego entero no?


Que cambien el juego entero no, pero que solucionen bugs, que mejoren ciertos modos y que se esfuercen en mejorarlo gráficamente que ahora con PS4 pueden y veremos un Fifa 14.5 a nivel gráfico en PS4, pues si.

Y si se hinchan a vender es por culpa nuestra y el conformismo general, si la gente fuera mas exigente y lo mas importante si hubiera competencia (aun suspiro porque el Pes o cualquier otro juego) veriamos que se pueden hacer mas cosas de lo que hacen, lo peor es ver como la gente le tira flores a EA y no se da cuenta lo que hay realmente.

Lo peor no es que añadan cosas nuevas, lo peor es que no solucionen cosas que vienen ya de años atrás y simplemente porque no les interesa, ya que como dices,,,,venden igual.

En este caso estoy totalmente de acuerdo contigo, y desgraciadamente tampoco espero un salto generacional brutal, simplemente unos retoques, alguna pequeña novedad y para de contar.
Esperemos que por lo menos escuchen y mejoren los fallos que vienen de atras, porque tristemente me parece que la competencia visto lo visto parece seguir invernando.

Salu2
Blaugraninho escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Blaugraninho escribió:Nos gustara mas o menos, pero sin duda EA sport se esta portando.

suben videos freuentemente mostrando mas detalles, imagenes, posibilidades...

se agradece bastante para amenizar la espera


Pero te vuelvo a repetir lo de antes, es lo mismo de todos los años, la misma secuencia a la hora de aportar informacion...

Veremos si EA se porta este año o nos trae otro fifa "parcheado" y con algún bug que otro, miedo me da el fifa 15 si sigue la estela del fifa 14 de ps4, espero que las novedades del césped y los retoques en la jugabilidad sean suficientes.

Pero vamos que los vídeos esos no valen de nada, después jugando es otra historia.

la jugabilidad jamas te la pueden mostrar en un video.

ya te han mostrado muchas novedades que puedan verse en videos,
nuevos controles para que no se te quede el jugador frenado
ambientacion
fin ambidiestros
cuerpos mejorados
forcejeos nuevos
cesped


asique a mi me va bien que enseñen videos, y no estar sin ver nada del juego y estar con pajas mentales...



incluso creo que todas esas cosas que dices tampoco se han visto en los videos...al menos por ahora.
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/494769460562382848
Parece que habrá nuevo video.



Esto es trabajar serio... me encanta este año la propuesta de ea.
Blaugraninho escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Blaugraninho escribió:Nos gustara mas o menos, pero sin duda EA sport se esta portando.

suben videos freuentemente mostrando mas detalles, imagenes, posibilidades...

se agradece bastante para amenizar la espera


Pero te vuelvo a repetir lo de antes, es lo mismo de todos los años, la misma secuencia a la hora de aportar informacion...

Veremos si EA se porta este año o nos trae otro fifa "parcheado" y con algún bug que otro, miedo me da el fifa 15 si sigue la estela del fifa 14 de ps4, espero que las novedades del césped y los retoques en la jugabilidad sean suficientes.

Pero vamos que los vídeos esos no valen de nada, después jugando es otra historia.





ya te han mostrado muchas novedades que puedan verse en videos,
nuevos controles para que no se te quede el jugador frenado
ambientacion
fin ambidiestros
cuerpos mejorados
forcejeos nuevos
cesped


asique a mi me va bien que enseñen videos, y no estar sin ver nada del juego y estar con pajas mentales...




Pajas mentales son los videos que enseña EA, hace dos años que ya paso de ellos, aun me acuerdo ese fantástico vídeo sobre el "cansancio" y lo bien que iba a estar implementado, creo que fue en fifa 12 [carcajad] [carcajad]

Esos videos si que son paja, lo único que importa son los vídeos con VERDADERO gameplay, ya sean videos de personas jugandolo en alguna feria ect y aun así
la jugabilidad jamas te la pueden mostrar un vídeo, los videos de EA me recuerdan cuando ves el trailer de una película que finalmente es una mierda, pero que en el trailer parece una película de oscar, pues lo vídeos de EA son así, lo que queremos ver pero que finalmente no es asi.

Cuantas veces vería ya lo de los ambidiestros en un vídeo de EA o cuantas veces lo comentaría, compañero si te fías de los vídeos que sube EA, te compadezco.
Spain Fox Unit escribió:


Pajas mentales son los videos que enseña EA, hace dos años que ya paso de ellos, aun me acuerdo ese fantástico vídeo sobre el "cansancio" y lo bien que iba a estar implementado, creo que fue en fifa 12 [carcajad] [carcajad]

Esos videos si que son paja, lo único que importa son los vídeos con VERDADERO gameplay, ya sean videos de personas jugandolo en alguna feria ect y aun así
la jugabilidad jamas te la pueden mostrar un vídeo, los videos de EA me recuerdan cuando ves el trailer de una película que finalmente es una mierda, pero que en el trailer parece una película de oscar, pues lo vídeos de EA son así, lo que queremos ver pero que finalmente no es asi.

Cuantas veces vería ya lo de los ambidiestros en un vídeo de EA o cuantas veces lo comentaría, compañero si te fías de los vídeos que sube EA, te compadezco.



vale perfecto.
Spain Fox Unit escribió:El handicap no tiene nada que ver con jugar en manual o en asistido, eso también es mal informar..

Que sin con manual pasan ciertas cosas o con asistido otras no lo voy a negar porque jugue en los dos modos y cate todos los fifas desde la época de la super nintendo hasta la era online y con mas de 1000 partidos online por fifa, repartidos también en partidos manuales y no tiene nada que ver jugar en manual a los bugs y handicaps.

El handicap, bugs y temas relacionados no tiene nada que ver con jugar de una forma o de otra, son parámetros que el propio juego tiene o que se meten a lo largo del año (con parches ect) y os lo aseguro, como este año lo del handicap no tiene nombre, en manual se nota menos porque es mas complicado jugar, pero si eres mas ·"experto" jugando en manual te das cuenta que siguen pasando cosas raras.

No voy a entrar en la disputa de si un modo o si otro, cada uno que juegue como le de la gana, que tambien aburren los de siempre con la misma cantinela, pero lo que no me parece bien es que con la experiencia que tengo en este modo, los miles y miles de partidos que llevo en el online en varios modos, me venga alguien a comentar que el handicap no existe, porque para mi esa persona sinceramente experiencia online tendrá poca o sera ciego o no sabe lo que significa el handicap.



Tengo bastante experiencia con el manual y sí es cierto que existe el hándicap, por desgracia es una sucia trampa con la que nos obsequia EA y no tiene nada que ver con jugar auto o manual. Que no quita para que el manual le dé mil patadas al auto por todo lo que ya se ha contado.

Y a los que les moleste que se hable del manual, a mí también me tocan las pelotas temas que no me interesan lo más mínimo, como quién sale en la carátula o el dichoso FUT.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spain Fox Unit escribió:
Blaugraninho escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Pero te vuelvo a repetir lo de antes, es lo mismo de todos los años, la misma secuencia a la hora de aportar informacion...

Veremos si EA se porta este año o nos trae otro fifa "parcheado" y con algún bug que otro, miedo me da el fifa 15 si sigue la estela del fifa 14 de ps4, espero que las novedades del césped y los retoques en la jugabilidad sean suficientes.

Pero vamos que los vídeos esos no valen de nada, después jugando es otra historia.





ya te han mostrado muchas novedades que puedan verse en videos,
nuevos controles para que no se te quede el jugador frenado
ambientacion
fin ambidiestros
cuerpos mejorados
forcejeos nuevos
cesped


asique a mi me va bien que enseñen videos, y no estar sin ver nada del juego y estar con pajas mentales...




Pajas mentales son los videos que enseña EA, hace dos años que ya paso de ellos, aun me acuerdo ese fantástico vídeo sobre el "cansancio" y lo bien que iba a estar implementado, creo que fue en fifa 12 [carcajad] [carcajad]

Esos videos si que son paja, lo único que importa son los vídeos con VERDADERO gameplay, ya sean videos de personas jugandolo en alguna feria ect y aun así
la jugabilidad jamas te la pueden mostrar un vídeo, los videos de EA me recuerdan cuando ves el trailer de una película que finalmente es una mierda, pero que en el trailer parece una película de oscar, pues lo vídeos de EA son así, lo que queremos ver pero que finalmente no es asi.

Cuantas veces vería ya lo de los ambidiestros en un vídeo de EA o cuantas veces lo comentaría, compañero si te fías de los vídeos que sube EA, te compadezco.

Compañero, creo que la forma de trabajar de EA está siendo más que correcta en este sentido, que tú prefieres ver gameplay grabado de una feria? perfecto, pero a otros eso nos vale para poco. Yo prefiero ver las novedades bien explicaditas que va a traer el juego, y luego probarlo con mis manos, el gameplay filtrado y mal grabado que puedes ver en youtube no vale para nada..
a que hora se muestra el nuevo vídeo? hora española...
He oído que sobre las cinco de la tarde pero no se..
Serchenko escribió:
.


Vamos a ver, te lo digo por la experiencia de todos los años, tu puedes hacer lo que quieras como el otro compañero, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, los vídeos de EA no explican nada, ni enseñan nada y así todos los años.

Y por supuesto se ve mas en un vídeo mal grabado de youtube que en 100 subidos por EA, pero vamos asi desde que existe el fifa, ya puse el ejemplo antes con lo del vídeo del cansancio de otro años o el símil con el trailer con una película.

Que tus ansias te piden ver algo que no es real, como quieras, ahí no te va a explicar nada que luego sea real, pero bueno que aquí uno ya no se deja engañar, lo que importa son los gameplay y el juego real, no los vídeos de EA vitaminados y con mas humo que otra cosa.
En este caso estoy contigo Fox, estos videos son un autentico engañabobos que no venden mas que motos.

Lo que entiendo que dicen los compañeros es que esto es mejor que nada, ver al menos un video que no dice nada es mejor que no ver nada, con eso tambien estoy de acuerdo.

Muchos años en estos videos venden como novedad algo que lleva años en el juego pero no tenia nombre, le meten un nombre y es novedad.

De todas maneras hoy estas on fire jajaja relajate amigo.
Puedes poner la URL del video del cansancio al que tanto te refieres? No por nada, sino porque no lo recuerdo.

Sobre el vídeo de hoy, han dicho que será a las 5pm hora española. Yo soy de la opinión de Sherchenko. Prefiero que me expliquen las novedades con un vídeo, y luego probarlo en el juego.
yo tengo reservado fifa15 y tambien coincido en que los videos de EA son.... poco explicativos, y no se mucho, es como un trailer y tal...pero mas bien falso, porque encima casi todo es con camaras muy cercanas...

Me gustó mucho konami con pes 2013, que hizo varios tutoriales antes de la salida del juego, explicando....desmarques, chuts, regates especiales... etc.

A ver que video saca hoy EA, pero si es como los que suele sacar...messi corriendo con su pierna buena si, pero sera en camara hiper cercana y saldra 1 jugador 1 minuto, y luego mas controles asi con la camara cercana y poco mas... luego pondra en grande fifa15...y lihto.
No se ustedes pero yo prefiero ver estos videos.. a que no ver nada... otra cosa es que no sea de su agrado(vamos gameplay puro y duro)..
pero siempre se ven detalles que aportan.. ya es quejarse por quejarse.. :o
Portada italiana del juego con Higuain:

Imagen

PD: Por cierto, pueden gustar más o menos los videos que saquen, pero al menos enseñan cositas y van dando poco a poco novedades... yo lo veo perfecto.
las portadas son un jodido horror...
jjoseca escribió:Portada italiana del juego con Higuain:

Imagen

PD: Por cierto, pueden gustar más o menos los videos que saquen, pero al menos enseñan cositas y van dando poco a poco novedades... yo lo veo perfecto.


TOP
Higuaín....el que faltaba [buaaj]

Por cierto más fotoshop no? esa cabeza con esos hombros no lo veo muy natural, aunque no queda tan mal como otros años.

En España entonces supongo que saldrá Bale con Messi
koki89 escribió:No se ustedes pero yo prefiero ver estos videos.. a que no ver nada... otra cosa es que no sea de su agrado(vamos gameplay puro y duro)..
pero siempre se ven detalles que aportan.. ya es quejarse por quejarse.. :o


Si aportara algo jaja, prefiero ver un capitulo de pocoyo que un vídeo de EA que no aporta nada y solo hace que pierdas minutos de tu vida en ver nada y en ilusionarte en algo que no existe, es mejor quejarse que ver un vídeo de engañabobos.


Y si colcacao hoy estoy on fire porque todos los años es igual, es como un deja vu y cuando llevas tantos años aguantando lo mismo y ves a los usuarios comentando lo mismo comprendes porque EA nos sigue tomando el pelo, por eso mismo estoy on fire jaja


Lo de la caratula, sinceramente estos de EA necesitan contratar personas que controlen mejor el photoshop, porque la cabeza de Higuain esta mirando a Cuenca jaja.
Serchenko escribió:Compañero, creo que la forma de trabajar de EA está siendo más que correcta en este sentido, que tú prefieres ver gameplay grabado de una feria? perfecto, pero a otros eso nos vale para poco. Yo prefiero ver las novedades bien explicaditas que va a traer el juego, y luego probarlo con mis manos, el gameplay filtrado y mal grabado que puedes ver en youtube no vale para nada..

totalmente de acuerdo
Spain Fox Unit escribió:
koki89 escribió:No se ustedes pero yo prefiero ver estos videos.. a que no ver nada... otra cosa es que no sea de su agrado(vamos gameplay puro y duro)..
pero siempre se ven detalles que aportan.. ya es quejarse por quejarse.. :o


Si aportara algo jaja, prefiero ver un capitulo de pocoyo que un vídeo de EA que no aporta nada y solo hace que pierdas minutos de tu vida en ver nada y en ilusionarte en algo que no existe, es mejor quejarse que ver un vídeo de engañabobos.


Hombreeee.... esta claro que ver un capítulo de Pocoyo es de obligado cumplimiento, donde vamos a parar. De hecho estoy por vender las consolas para comprar las temporadas completas en blu-ray. [facepalm]

Qué julio más largo coñññññño!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spain Fox Unit escribió:
koki89 escribió:No se ustedes pero yo prefiero ver estos videos.. a que no ver nada... otra cosa es que no sea de su agrado(vamos gameplay puro y duro)..
pero siempre se ven detalles que aportan.. ya es quejarse por quejarse.. :o


Si aportara algo jaja, prefiero ver un capitulo de pocoyo que un vídeo de EA que no aporta nada y solo hace que pierdas minutos de tu vida en ver nada y en ilusionarte en algo que no existe, es mejor quejarse que ver un vídeo de engañabobos.


Y si colcacao hoy estoy on fire porque todos los años es igual, es como un deja vu y cuando llevas tantos años aguantando lo mismo y ves a los usuarios comentando lo mismo comprendes porque EA nos sigue tomando el pelo, por eso mismo estoy on fire jaja


Lo de la caratula, sinceramente estos de EA necesitan contratar personas que controlen mejor el photoshop, porque la cabeza de Higuain esta mirando a Cuenca jaja.


Pues yo te vuelvo a repetir mi opinión, me da igual que quieras ver gameplay jugado por dos tipos random en el E3, a mi esos partidos no me dicen nada, porque yo juego el 80% del tiempo offline con los sliders retocados y prefiero ver todos los pequeños detalles que luego estarán en el juego al que jugaré (no se de donde te sacas eso de que las mejoras luego no están en el juego).

Para que coño quiero yo ver partidos a velocidad ultrasónica? Para nada, ni siquiera es la misma versión que jugaremos nosotros..
Si que prefiero saber si han corregido el pequeño retardo que hay al pulsar el botón de pase y que el jugador de el pase de inmediato y quiero ver si hay más agilidad al regatear sin usar el stick derecho.. ahora dime, eso es más probable que lo pueda ver en tu vídeo de gameplay grabado con una cámara torcida o en el vídeo de esta tarde?

Pásate si quieres por el hilo de PES 15 y verás por qué EA prefiere que veas novedades OFICIALES en vídeos bien editados, a que veas un gameplay filtrado de una beta temprana que ha dado pie a varios días de especulaciones, la mayoría negativas, sobre el juego..
Eiii que tal soy editor de portadas de juegos, sabeis a mi tambien me la suda lo que diseño lo importante es lo de dentro... ohh wait k hay un niño llorando por la portada, ten el chupeteee.

No aguanto este foro de fifa donde vale todo para criticar, entiendo k la situacion de paro es dramatica, pero el tiempo libre puede ser aprovechado constructivamente.
KILO1 escribió:Eiii que tal soy editor de portadas de juegos, sabeis a mi tambien me la suda lo que diseño lo importante es lo de dentro... ohh wait k hay un niño llorando por la portada, ten el chupeteee.

No aguanto este foro de fifa donde vale todo para criticar, entiendo k la situacion de paro es dramatica, pero el tiempo libre puede ser aprovechado constructivamente.


Compañero, ilustranos con tu sabiduría para aprovechar mejor el tiempo.

Las portadas de fifa son una castaña año si año también....porque habría que callárselo? Si cada vez que alguien critica algo es un niño, entonces todos somos niños...
KILO1 escribió:Eiii que tal soy editor de portadas de juegos, sabeis a mi tambien me la suda lo que diseño lo importante es lo de dentro... ohh wait k hay un niño llorando por la portada, ten el chupeteee.

No aguanto este foro de fifa donde vale todo para criticar, entiendo k la situacion de paro es dramatica, pero el tiempo libre puede ser aprovechado constructivamente.



Imagen
KILO1 escribió:Eiii que tal soy editor de portadas de juegos, sabeis a mi tambien me la suda lo que diseño lo importante es lo de dentro... ohh wait k hay un niño llorando por la portada, ten el chupeteee.

No aguanto este foro de fifa donde vale todo para criticar, entiendo k la situacion de paro es dramatica, pero el tiempo libre puede ser aprovechado constructivamente.


Si no lo aguantas,¿Que haces aquí?
KILO1 escribió:Eiii que tal soy editor de portadas de juegos, sabeis a mi tambien me la suda lo que diseño lo importante es lo de dentro... ohh wait k hay un niño llorando por la portada, ten el chupeteee.

No aguanto este foro de fifa donde vale todo para criticar, entiendo k la situacion de paro es dramatica, pero el tiempo libre puede ser aprovechado constructivamente.


Tienes de editor de portadas de juegos lo mismo que yo de cocinero.
William Wallace escribió:Puedes poner la URL del video del cansancio al que tanto te refieres? No por nada, sino porque no lo recuerdo.

Sobre el vídeo de hoy, han dicho que será a las 5pm hora española. Yo soy de la opinión de Sherchenko. Prefiero que me expliquen las novedades con un vídeo, y luego probarlo en el juego.


Resistencia y fatiga en FIFA 11 - YouTube
http://m.youtube.com/watch?v=sWmh3RaURAA
Me acabo de correr con los pocos segundos de gameplay donde MESSI conduce, vaya cesped, que iluminacion... JOOOOOODERRRR!!!!!
Joder y la camara es brutal jajaja
17989 respuestas