› Foros › PlayStation 4 › Juegos
hombrebalaxbox escribió:eso quiere decir que no habrá ningún equipo brasileño??quizás haya alguno en "resto del mundo"
phfceramic escribió:
Es "lógico" porque esa licencia la tiene PES: y si ya le quitan las pocas licencias que le quedan a PES
Pero lo interesante sería que ambos juegos tuvieran las mismas licencias y punto. ¿Creéis igual?
Razzerobas escribió:Una muy mala noticia para los usuarios brasileños que son muchos y una comunidad que a mi como argentino me gusta cruzarme siempre en FUT y en modo temporadas, ni que hablar en clubes!
Estaría muy bueno que los 2 juegos tuvieran todas las licencias, de todas maneras FIFA es mucho mejor juego de fútbol que PES en lo que a mi respecta pero que en tu juego te falta una u otra liga te amarga la compra o no...
Respecto a los jugadores manual vs semi, ojala que EA ponga ese maldito filtro, asi los jugadores de manual se dejan de romper las pelotas. Hay como una idea de ser mas capo por jugar en manual...yo juego de las 2 maneras y la verdad que no cambia el juego tanto como dicen, es distinto pero esa idea y esas afirmaciones tan extremas acerca del modo manual son exageraciones de fans, extremistas...en fin.
hombrebalaxbox escribió:eso quiere decir que no habrá ningún equipo brasileño??quizás haya alguno en "resto del mundo"
Manning_Manual escribió:Estas completamente equivocado y se nota que conoces muy poquito de los controles manuales, en que plataforma jugas al Fifa? Yo lo tengo en PC y PS4, en ambos mi id es Manning_Manual, te invito a que me juegues un partido en manual a ver si es lo mismo como decis...
Razzerobas escribió:Una muy mala noticia para los usuarios brasileños que son muchos y una comunidad que a mi como argentino me gusta cruzarme siempre en FUT y en modo temporadas, ni que hablar en clubes!
Estaría muy bueno que los 2 juegos tuvieran todas las licencias, de todas maneras FIFA es mucho mejor juego de fútbol que PES en lo que a mi respecta pero que en tu juego te falta una u otra liga te amarga la compra o no...
Respecto a los jugadores manual vs semi, ojala que EA ponga ese maldito filtro, asi los jugadores de manual se dejan de romper las pelotas. Hay como una idea de ser mas capo por jugar en manual...yo juego de las 2 maneras y la verdad que no cambia el juego tanto como dicen, es distinto pero esa idea y esas afirmaciones tan extremas acerca del modo manual son exageraciones de fans, extremistas...en fin.
Tinerfeño 84 escribió:Me parece muy feo engañar y desinformar al resto de compañeros con disparates como este. Y eso de que juegas de las dos maneras...Permíteme dudarlo.
Ivancitobr16 escribió:Pues yo la verdad que ni sabia que la liga brasileña estaba licenciada....xD solo miro ese país para fichar a jugadores y a Alexandre Pato no te deja ficharle porque siempre esta cedido.....
Razzerobas escribió:Tinerfeño 84 escribió:Me parece muy feo engañar y desinformar al resto de compañeros con disparates como este. Y eso de que juegas de las dos maneras...Permíteme dudarlo.
Jajajajaj yo no estoy desinformando, estoy dando mi opinión, que cada uno juegue del modo que quiera, yo juego como viene seteado el juego porque es mas fácil, porque no tengo el tiempo para dedicarle al manual. Fifa 13 lo jugué en manual porque lo lei estas recomendaciones en los foros pero no me pareció nada del otro mundo, evidentemente hay fundamentalistas del modo manual pero no me molestan, que cada uno juegue del modo que quiera y listo.
Alesann escribió:A ver si dejamos de desinformar menos mal que tinerfeño y otro usuario han hablado desde el conocimiento.
Señores como va a ser parecido o no la gran cosa cuando el manual se diferencia al automático en esto.
1) No lo sabe jugar cualquiera
2) la dirección en tiros-pases la señalas ntu
3) lo mismo en la fuerza
4) puedes pasar a espacios IMPOSIBLES en automático
5) para tirar necesitas ángulo, acomodar cuerpo y se nota más la pierna buena
6) los goles no son todos iguales
7) jugadas variadas y creatividad
8) hay que pensar no el ping pong
9) el partido es más lento
10) resultados más realistas comparado con el auto y sus 6-7
11) partidos más justos,quitando partidos raros mucho más justo que el automático.
Lo mismo vamos casi no hay diferencia jaja
Razzerobas escribió:FUNDAMENTALISTAS!!
Razzerobas escribió:FUNDAMENTALISTAS!! ratataaaa
Manning_Manual escribió:Razzerobas escribió:Tinerfeño 84 escribió:Me parece muy feo engañar y desinformar al resto de compañeros con disparates como este. Y eso de que juegas de las dos maneras...Permíteme dudarlo.
Jajajajaj yo no estoy desinformando, estoy dando mi opinión, que cada uno juegue del modo que quiera, yo juego como viene seteado el juego porque es mas fácil, porque no tengo el tiempo para dedicarle al manual. Fifa 13 lo jugué en manual porque lo lei estas recomendaciones en los foros pero no me pareció nada del otro mundo, evidentemente hay fundamentalistas del modo manual pero no me molestan, que cada uno juegue del modo que quiera y listo.
No hay fundamentalistas, hay gente que juega en manual y gente que dice haberlo probado, no existe gente que haya jugado en manual y haya vuelto a jugar en asistido. Una vez que jugas en manual y aprendes a jugar no hay vuelta atras. Ya te agregue en la play, cuando estes jugamos en manual a ver si no es nada del otro mundo...
renodo escribió:Manning_Manual escribió:Razzerobas escribió:
No hay fundamentalistas, hay gente que juega en manual y gente que dice haberlo probado, no existe gente que haya jugado en manual y haya vuelto a jugar en asistido. Una vez que jugas en manual y aprendes a jugar no hay vuelta atras. Ya te agregue en la play, cuando estes jugamos en manual a ver si no es nada del otro mundo...
Si que los hay. Yo lo he intentado y el manual, me vais a perdonar, es un poco coñazo, al menos para mi. Tendra sus ventajas pero a mi no me compensa porque se complica en exceso (llega a quitar toda la validez a las caracteristicas de pase, tiro, etc...de los jugadores....se pueden marcar golazos con un central tosco porque otorga toda la dependencia del tiro al manejo de la seta por parte del jygador, lo que hace que en vez de ganar realismo, lo pierda...yo no veo por ejemplo a Pepe marcando golazos desde 45 metros y si le coges el tranquillo en manual pueden caer chorrocientos sin problemas...y otro tema por ejemplo q tirando, si se te va la mano, tires hacia atras...yo no veo que un delantero malo, malo, malisimo al equivocarse lo que haga sea tirar asi de mal...)
Yo he vuelto al semiasistido porque el manual me satura por mas que he intentado usarlo...
flopsete escribió:Pues a mi lo que toca los cojones es que al final siempre se acabe en este hilo con la puta discusion de que si el manual que si el asistido...Cada uno que juegue como le salga de los huevos, son formas diferentes de entender el juego y todas respetables, no hay que menospreciar a nadie porque juegue de una manera o de otra, las dos pueden convivir perfectamente. A ver cuando entendemos de una puta vez que no hay que quitar modos de juego si no añadirlos, que cuantas mas opciones mas libertad.
Pd: Perdonad el lenguaje.
Salu2
flopsete escribió:flopsete escribió:Pues a mi lo que toca los cojones es que al final siempre se acabe en este hilo con la puta discusion de que si el manual que si el asistido...Cada uno que juegue como le salga de los huevos, son formas diferentes de entender el juego y todas respetables, no hay que menospreciar a nadie porque juegue de una manera o de otra, las dos pueden convivir perfectamente. A ver cuando entendemos de una puta vez que no hay que quitar modos de juego si no añadirlos, que cuantas mas opciones mas libertad.
Salu2
Me autocito...Abriros un hilo aparte de Asistido Vs Manual, este es el de Fifa 15, que ya huele esto, cada vez que entras a leer del juego te encuentras con la misma cantinela.
Salu2
flopsete escribió:flopsete escribió:Pues a mi lo que toca los cojones es que al final siempre se acabe en este hilo con la puta discusion de que si el manual que si el asistido...Cada uno que juegue como le salga de los huevos, son formas diferentes de entender el juego y todas respetables, no hay que menospreciar a nadie porque juegue de una manera o de otra, las dos pueden convivir perfectamente. A ver cuando entendemos de una puta vez que no hay que quitar modos de juego si no añadirlos, que cuantas mas opciones mas libertad.
Salu2
Me autocito...Abriros un hilo aparte de Asistido Vs Manual, este es el de Fifa 15, que ya huele esto, cada vez que entras a leer del juego te encuentras con la misma cantinela.
Salu2
Alesann escribió:Más que pedir que no se hable de manual va automático.lo que hay que pedir y cansa es que quien no tiene ni idea mienta,desinforme y hable sin saber en definitiva.
Cuando se leen cosas como las que sueltan algunos mentiras y chorradas, lo lógico y lo normal es que alguien que en realidad conoce el tema diga algo desmienta las tonterías que se leen.
El tipo de control es parte del juego ni que se estuviera hablando de ps4 vs One, encima Fifa 15 esta muy verde y se sabe poco no creó que sea problema hablar de los tipos de control mientras llegan novedades,el problema es la desinformación.
Por cierto los jugones del manual aportan opiniones serias desde el conocimiento de ambos tipos de controles, vídeos, información algunos del auto solo chorradas,troleadas sin sentido, hablan por hablar ni argumentos dan porque no tienen.
Saludos
Serchenko escribió:Alesann escribió:Más que pedir que no se hable de manual va automático.lo que hay que pedir y cansa es que quien no tiene ni idea mienta,desinforme y hable sin saber en definitiva.
Cuando se leen cosas como las que sueltan algunos mentiras y chorradas, lo lógico y lo normal es que alguien que en realidad conoce el tema diga algo desmienta las tonterías que se leen.
El tipo de control es parte del juego ni que se estuviera hablando de ps4 vs One, encima Fifa 15 esta muy verde y se sabe poco no creó que sea problema hablar de los tipos de control mientras llegan novedades,el problema es la desinformación.
Por cierto los jugones del manual aportan opiniones serias desde el conocimiento de ambos tipos de controles, vídeos, información algunos del auto solo chorradas,troleadas sin sentido, hablan por hablar ni argumentos dan porque no tienen.
Saludos
Podéis decir misa pero si alguien entra a este hilo a decir tonterías sobre algo de este juego, como bien dice Alesann, se le contesta y listo.. A mi no me interesa cuando habláis de FUT pero es parte de la saga Fifa, como los controles manuales, los bugs o las licencias, lo respeto y no os digo lo cansinos que sois con el tema, me salto el mensaje y sigo leyendo, tomad nota.
Saludos
SamTN77 escribió:Bueno y cambiando un poco el tema. ¿Creéis que se dignarán a quitar de una vez los "autorobos" que hace la IA?que meten el pie automáticamente.
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/494769460562382848
Parece que habrá nuevo video.
Salu2
Salu2
wiket escribió:kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/494769460562382848
Parece que habrá nuevo video.
mola la foto no? se ve a Alexis en el Arsenal