FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Con el tema del cansancio podrian hacer un slider que uno lo pueda poner a su gusto; que venga por defecto como esta ahora el fifa 14 o un poco mas acusado, y al que no le gusta que lo pueda cambiar, al menos para jugar offline se solucionaria, que empiezen por algo es mejor que nada, a ver como lo implementan... [360º]
Así de pronto... no seria beneficioso para el juego que dependiendo de la división en la que estés (me refiero al modo temporadas) pudieras escoger equipos de menos a mas estrellas.

Así no nos saturariamos de siempre los mismos.
En partidos sueltos online yo veo bien que la gente coja los equipos que quiera, lo que no me gusta es jugar contra mi mismo equipo, o club vs selección.

Cada año pido lo mismo que tenía el pes 5 y 6, torneos rápidos que había cada día 4-5 mínimos diarios ( creo) y tenías que escoger 4-5 equipos, uno creo que era de 5 estrellas y resto de 4 o 4,5, más o menos era algo así, estaba muy currado e igualado.

Si hicieran esto, pusieran también modo espectador y desapareciese el puto handicap que se carga el juego entero y que hubiera sólo un tercio de goles de cabeza...para mi sería la hostia.

Digo que este año pondrán de nuevo los vestíbulos no? porque en next gen el fifa 14... madre mía han recortado modos por todos lados.
eso quiere decir que no habrá ningún equipo brasileño??quizás haya alguno en "resto del mundo"
hombrebalaxbox escribió:eso quiere decir que no habrá ningún equipo brasileño??quizás haya alguno en "resto del mundo"



parece que no...
pues ahi tenemos las no tan buenas noticias que ya se dijeron en su día.

A mi en lo personal no me importa,ya que es una liga que no uso,pero es un palo para los fans de la liga,y para toda la gente brasileña claro.
Creo que hasta el Fifa 14 la liga no estaba licienciada. Hay que ver si los equipos estaran (con otros nombres) o no.
er185 escribió:No habrá Liga de Brasil

http://www.easports.com/fifa/news-updat ... -exclusion

Es "lógico" porque esa licencia la tiene PES: y si ya le quitan las pocas licencias que le quedan a PES [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero lo interesante sería que ambos juegos tuvieran las mismas licencias y punto. ¿Creéis igual?
phfceramic escribió:
er185 escribió:No habrá Liga de Brasil

http://www.easports.com/fifa/news-updat ... -exclusion

Es "lógico" porque esa licencia la tiene PES: y si ya le quitan las pocas licencias que le quedan a PES [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero lo interesante sería que ambos juegos tuvieran las mismas licencias y punto. ¿Creéis igual?


Yo si,el beneficiado sería el cliente,como debe ser.

Todos las mismas licencias,y ya simplemente escoges el juego en base a si te gusta o no,por que yo por ejemplo,solo juego la liga Alemana,siempre,por lo tanto,nunca escogería PES,aunque me gustará más(Si lo compraría,pero le daría más a fifa).
Una muy mala noticia para los usuarios brasileños que son muchos y una comunidad que a mi como argentino me gusta cruzarme siempre en FUT y en modo temporadas, ni que hablar en clubes! [chulito]
Estaría muy bueno que los 2 juegos tuvieran todas las licencias, de todas maneras FIFA es mucho mejor juego de fútbol que PES en lo que a mi respecta pero que en tu juego te falta una u otra liga te amarga la compra o no...

Respecto a los jugadores manual vs semi, ojala que EA ponga ese maldito filtro, asi los jugadores de manual se dejan de romper las pelotas. Hay como una idea de ser mas capo por jugar en manual...yo juego de las 2 maneras y la verdad que no cambia el juego tanto como dicen, es distinto pero esa idea y esas afirmaciones tan extremas acerca del modo manual son exageraciones de fans, extremistas...en fin.
De todas formas elegancia y un buen detalle por parte de Ea de anunciar esto ahora y no a cara de perro a unas semanas para la salida del juego. Ahora en la Gamescom a contar todo lo bueno y nadie se acordará de esto (salvo los brasileños jeje) Si las noticias malas son estas, benditas sean. No me quiero imaginar las buenas, aunque yo seguiré soñando con la 2ªB Española, al menos un grupo variado.
Tenemos una noticia sorprendente viniendo sobre las ligas y los certificados a que nos acercamos a la Gamescom el 13 de agosto , así que estad atentos para mucho más.

Sacado del texto de EA, ami la idea de que tendremos la champions licenciada no me la quita nadie....ni tu jjoseca [+risas]

Fuera bromas, si lo pienso sin hacerme demasiadas ilusiones, me imagino que sera alguna liga rara o algo por el estilo.

Sobre la noticia de que la liga Brasileña no la tendremos licenciada pues eso, ni sabia que estaba licenciada, como tantas otras. En el modo carrera me suelo mover por Inglaterra, España, Holanda, Francia, Alemania, Portugal y poco mas la verdad, unicamente en el online te cojes algun equipo de esas ligas pero bueno, ami personalmente no me afecta, ojala sean todas asi las malas noticias :p
Un mal menor si es la brasileña, yo también me muevo por las clásicas, alguna vez me he ido a alguna mas rara por pillar algún equipo conocido, tipo la liga belga con el Brujas, pero nunca por las sudamericanas.
Razzerobas escribió:Una muy mala noticia para los usuarios brasileños que son muchos y una comunidad que a mi como argentino me gusta cruzarme siempre en FUT y en modo temporadas, ni que hablar en clubes! [chulito]
Estaría muy bueno que los 2 juegos tuvieran todas las licencias, de todas maneras FIFA es mucho mejor juego de fútbol que PES en lo que a mi respecta pero que en tu juego te falta una u otra liga te amarga la compra o no...

Respecto a los jugadores manual vs semi, ojala que EA ponga ese maldito filtro, asi los jugadores de manual se dejan de romper las pelotas. Hay como una idea de ser mas capo por jugar en manual...yo juego de las 2 maneras y la verdad que no cambia el juego tanto como dicen, es distinto pero esa idea y esas afirmaciones tan extremas acerca del modo manual son exageraciones de fans, extremistas...en fin.

Estas completamente equivocado y se nota que conoces muy poquito de los controles manuales, en que plataforma jugas al Fifa? Yo lo tengo en PC y PS4, en ambos mi id es Manning_Manual, te invito a que me juegues un partido en manual a ver si es lo mismo como decis...
hombrebalaxbox escribió:eso quiere decir que no habrá ningún equipo brasileño??quizás haya alguno en "resto del mundo"


En principio no tiene nada que ver, espero que sea lo mismo que la italiana el año pasado, que las equipación es no tienen marca y en nombre de la Liga no es original, los jugadores y colores de equipos clavados.

Al menos espero que sea así..
Manning_Manual escribió:Estas completamente equivocado y se nota que conoces muy poquito de los controles manuales, en que plataforma jugas al Fifa? Yo lo tengo en PC y PS4, en ambos mi id es Manning_Manual, te invito a que me juegues un partido en manual a ver si es lo mismo como decis...


Nunca dije que fuese lo mismo, si bien hay diferencia entre los modos de juego, no es la gran cosa. Cuando quieras te juego (Razzero-bas,PS4). Ahora lo que digo es, que seria buenisimo que tengan el filtro manual y dejan de joder con esa frase hecha "fifa premia al que no sabe jugar". Se gana y se pierde en este juego, me a tocado perder con tipos que jugaban peor que yo pero no voy corriendo a todos los foros a quejarme porque me metieron un gol de cabeza, a lo largo de 10 partidos (lo que duran las temporadas online) queda claro si tue juego esta por debajo de la media,por encima o igual...

La liga brasileña nunca la he jugado pero en FUT es importante para armar equpos compensados, a veces me toca jugar con alguien que tiene todos los cracks del mundo y yo tengo un equipo humilde pero bien armado de la liga brasileña y puedo ganar ese partido. Aparte las camisetas de esos equipos, el color que le dan al futbol es inigualable, y eso lo digo que yo soy argentino, y ustedes habran visto como nos trataron los brasileños a los argentinos en el mundial.
Razzerobas escribió:Una muy mala noticia para los usuarios brasileños que son muchos y una comunidad que a mi como argentino me gusta cruzarme siempre en FUT y en modo temporadas, ni que hablar en clubes! [chulito]
Estaría muy bueno que los 2 juegos tuvieran todas las licencias, de todas maneras FIFA es mucho mejor juego de fútbol que PES en lo que a mi respecta pero que en tu juego te falta una u otra liga te amarga la compra o no...

Respecto a los jugadores manual vs semi, ojala que EA ponga ese maldito filtro, asi los jugadores de manual se dejan de romper las pelotas. Hay como una idea de ser mas capo por jugar en manual...yo juego de las 2 maneras y la verdad que no cambia el juego tanto como dicen, es distinto pero esa idea y esas afirmaciones tan extremas acerca del modo manual son exageraciones de fans, extremistas...en fin.



Me parece muy feo engañar y desinformar al resto de compañeros con disparates como este. Y eso de que juegas de las dos maneras...Permíteme dudarlo.
Tinerfeño 84 escribió:Me parece muy feo engañar y desinformar al resto de compañeros con disparates como este. Y eso de que juegas de las dos maneras...Permíteme dudarlo.


Jajajajaj yo no estoy desinformando, estoy dando mi opinión, que cada uno juegue del modo que quiera, yo juego como viene seteado el juego porque es mas fácil, porque no tengo el tiempo para dedicarle al manual. Fifa 13 lo jugué en manual porque lo lei estas recomendaciones en los foros pero no me pareció nada del otro mundo, evidentemente hay fundamentalistas del modo manual pero no me molestan, que cada uno juegue del modo que quiera y listo.
Pues yo la verdad que ni sabia que la liga brasileña estaba licenciada....xD solo miro ese país para fichar a jugadores y a Alexandre Pato no te deja ficharle porque siempre esta cedido..... [buuuaaaa]
Yo creo que aporta mucho mas la liga brasileña que la de korea, la suiza o la austriaca.
Se sabe a ciencia cierta que ligas van a estar y cuales no?
El modo FUT es verdad que va a salir como DLC o algo por el estilo?
Mala noticia lo de la liga brasileña. Aunque a mi, personalmente, no me afecta porque no juego nunca esa liga pero entiendo que haya gente que si y para los propios brasileños es una faena. Pero bueno, digamos que es un mal menor. Para mi, habría sido peor perder una liga como la Premier, Bundesliga...

Por cierto, estoy con Carlos, la 2B española ya! Quiero poder jugar un Modo Carrera con el Cádiz C.F y subirlo a la Liga BBVA jeje. Ojalá se anunciase este año.

Saludos
Ivancitobr16 escribió:Pues yo la verdad que ni sabia que la liga brasileña estaba licenciada....xD solo miro ese país para fichar a jugadores y a Alexandre Pato no te deja ficharle porque siempre esta cedido..... [buuuaaaa]

Pues si lo hubieran quitado en el 13 me hubieran jodido un equipazo Oro en el FUT [sonrisa]
Razzerobas escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Me parece muy feo engañar y desinformar al resto de compañeros con disparates como este. Y eso de que juegas de las dos maneras...Permíteme dudarlo.


Jajajajaj yo no estoy desinformando, estoy dando mi opinión, que cada uno juegue del modo que quiera, yo juego como viene seteado el juego porque es mas fácil, porque no tengo el tiempo para dedicarle al manual. Fifa 13 lo jugué en manual porque lo lei estas recomendaciones en los foros pero no me pareció nada del otro mundo, evidentemente hay fundamentalistas del modo manual pero no me molestan, que cada uno juegue del modo que quiera y listo.

No hay fundamentalistas, hay gente que juega en manual y gente que dice haberlo probado, no existe gente que haya jugado en manual y haya vuelto a jugar en asistido. Una vez que jugas en manual y aprendes a jugar no hay vuelta atras. Ya te agregue en la play, cuando estes jugamos en manual a ver si no es nada del otro mundo...
A ver si dejamos de desinformar menos mal que tinerfeño y otro usuario han hablado desde el conocimiento.

Señores como va a ser parecido o no la gran cosa cuando el manual se diferencia al automático en esto.

1) No lo sabe jugar cualquiera
2) la dirección en tiros-pases la señalas ntu
3) lo mismo en la fuerza
4) puedes pasar a espacios IMPOSIBLES en automático
5) para tirar necesitas ángulo, acomodar cuerpo y se nota más la pierna buena
6) los goles no son todos iguales
7) jugadas variadas y creatividad
8) hay que pensar no el ping pong
9) el partido es más lento
10) resultados más realistas comparado con el auto y sus 6-7
11) partidos más justos,quitando partidos raros mucho más justo que el automático.

Lo mismo vamos casi no hay diferencia jaja
Alesann escribió:A ver si dejamos de desinformar menos mal que tinerfeño y otro usuario han hablado desde el conocimiento.

Señores como va a ser parecido o no la gran cosa cuando el manual se diferencia al automático en esto.

1) No lo sabe jugar cualquiera
2) la dirección en tiros-pases la señalas ntu
3) lo mismo en la fuerza
4) puedes pasar a espacios IMPOSIBLES en automático
5) para tirar necesitas ángulo, acomodar cuerpo y se nota más la pierna buena
6) los goles no son todos iguales
7) jugadas variadas y creatividad
8) hay que pensar no el ping pong
9) el partido es más lento
10) resultados más realistas comparado con el auto y sus 6-7
11) partidos más justos,quitando partidos raros mucho más justo que el automático.

Lo mismo vamos casi no hay diferencia jaja


Totalmente de acuerdo. Esto no quiere decir que el modo manual este libre de fallos, que los tiene, pero en general es un juego muy completo de este modo.

Leer todo lo que ha comentado el compañero y porfiar que es practicamente lo mismo, manda narices.

Que cada uno juegue como le plazca o mejor se le antoje, pero lo que no tolero es la desinformacion, ni la tomadura de pelo.
Que prefieres por "x" motivos jugar en auto...perfecto, pero lo que es del rey es del rey.

Saludos.
Razzerobas escribió:FUNDAMENTALISTAS!! ratataaaa


En fin...ese es tu argumento?..Que triste compañero.

Prefiero ser un fundamentalista a un tipo que habla sin ningun tipo de base, que viene a desinformar y engañar a la peña.
Que te gusta el auto???....adelante juegalo hasta que te aburras y lo encuentres monotono y repetitivo, pero no vengas a mentir ni a decir troladas.
Razzerobas escribió:FUNDAMENTALISTAS!! ratataaaa


Esto claro ejemplo que no tienes razón, argumentos ningunos.


Te he puesto una lista de diferencias, puedo poner vídeos, impresiones, ejemplos, información de gente muy conocida del mundo del Fifa para demostrar las grandes enormes diferencias del manual en favor de la simulación dejando atrás el automático.

Has dicho que no hay han diferencia,no es la gran cosa como puedes demostrarlo?

Si no sabes de algo es mejor callar, informarse, probar y opinar después.

Saludos
Manning_Manual escribió:
Razzerobas escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Me parece muy feo engañar y desinformar al resto de compañeros con disparates como este. Y eso de que juegas de las dos maneras...Permíteme dudarlo.


Jajajajaj yo no estoy desinformando, estoy dando mi opinión, que cada uno juegue del modo que quiera, yo juego como viene seteado el juego porque es mas fácil, porque no tengo el tiempo para dedicarle al manual. Fifa 13 lo jugué en manual porque lo lei estas recomendaciones en los foros pero no me pareció nada del otro mundo, evidentemente hay fundamentalistas del modo manual pero no me molestan, que cada uno juegue del modo que quiera y listo.

No hay fundamentalistas, hay gente que juega en manual y gente que dice haberlo probado, no existe gente que haya jugado en manual y haya vuelto a jugar en asistido. Una vez que jugas en manual y aprendes a jugar no hay vuelta atras. Ya te agregue en la play, cuando estes jugamos en manual a ver si no es nada del otro mundo...


Si que los hay. Yo lo he intentado y el manual, me vais a perdonar, es un poco coñazo, al menos para mi. Tendra sus ventajas pero a mi no me compensa porque se complica en exceso (llega a quitar toda la validez a las caracteristicas de pase, tiro, etc...de los jugadores....se pueden marcar golazos con un central tosco porque otorga toda la dependencia del tiro al manejo de la seta por parte del jygador, lo que hace que en vez de ganar realismo, lo pierda...yo no veo por ejemplo a Pepe marcando golazos desde 45 metros y si le coges el tranquillo en manual pueden caer chorrocientos sin problemas...y otro tema por ejemplo q tirando, si se te va la mano, tires hacia atras...yo no veo que un delantero malo, malo, malisimo al equivocarse lo que haga sea tirar asi de mal...)

Yo he vuelto al semiasistido porque el manual me satura por mas que he intentado usarlo...
Renodo tu o vienes a trolear o no has jugado en manual en tu vida, así de claro.
Yo actualmente juego en automatico ¿por que? Pues porque no hay filtro en FUT para manual

El tipo de juego del auto me gusta pero es verdad que hay muchas veces que en la que esa facilidad que te dan,se convierte en algo negativo ya que se ven muchas guarradas

El manual también me gusta,la gente no va tan a saco a presionar,se andan con mas ojo,mas dificil triangulazos y meter goles en definitiva el tempo del partido es mas lento y eso cambia totalmente al juego

Puedo jugar sin problema a los dos modos ya que cada uno aporta cosas diferentes,solo depende del dia y las ganas

¿Que si ponen filtro en FUT juagría siempre en manual? Pues puede ser o como minimo le daría mas caña que en este o seguiria alternando dependiendo de lo que quiera en ese momento. Asi se disfruta el juego bastante bajo mi punto de vista.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
renodo escribió:
Manning_Manual escribió:
Razzerobas escribió:
Jajajajaj yo no estoy desinformando, estoy dando mi opinión, que cada uno juegue del modo que quiera, yo juego como viene seteado el juego porque es mas fácil, porque no tengo el tiempo para dedicarle al manual. Fifa 13 lo jugué en manual porque lo lei estas recomendaciones en los foros pero no me pareció nada del otro mundo, evidentemente hay fundamentalistas del modo manual pero no me molestan, que cada uno juegue del modo que quiera y listo.

No hay fundamentalistas, hay gente que juega en manual y gente que dice haberlo probado, no existe gente que haya jugado en manual y haya vuelto a jugar en asistido. Una vez que jugas en manual y aprendes a jugar no hay vuelta atras. Ya te agregue en la play, cuando estes jugamos en manual a ver si no es nada del otro mundo...


Si que los hay. Yo lo he intentado y el manual, me vais a perdonar, es un poco coñazo, al menos para mi. Tendra sus ventajas pero a mi no me compensa porque se complica en exceso (llega a quitar toda la validez a las caracteristicas de pase, tiro, etc...de los jugadores....se pueden marcar golazos con un central tosco porque otorga toda la dependencia del tiro al manejo de la seta por parte del jygador, lo que hace que en vez de ganar realismo, lo pierda...yo no veo por ejemplo a Pepe marcando golazos desde 45 metros y si le coges el tranquillo en manual pueden caer chorrocientos sin problemas...y otro tema por ejemplo q tirando, si se te va la mano, tires hacia atras...yo no veo que un delantero malo, malo, malisimo al equivocarse lo que haga sea tirar asi de mal...)

Yo he vuelto al semiasistido porque el manual me satura por mas que he intentado usarlo...


Anda que vaya dos, podéis llamarnos sectarios mejor, que ese adjetivo ya lo tenemos asimilado en este foro, pero vamos, todo lo que has puesto entre paréntesis es lo típico que piensa el que no ha jugado 5 partidos seguidos en manual...

Decir que con Pepe puedes meter un gol, no ya de 45 metros que no lo metes ni con Cristiano, solo desde fuera del área, ya es mentira, cualquiera que haya jugado en manual sabe que los parámetros de los jugadores siguen influyendo aunque tires o pases en manual.. un tiro de Pepe desde tan lejos lo normal es que llegue botando mánsamente al portero o que salga 20 metros por encima de la portería, depende si te quedas corto o te pasas con la potencia.

Dices además que "si le coges el tranquillo en manual pueden caer chorrocientos sin problemas..." cuando cualquiera que juegue en manual sabe que depende de cada jugador, la potencia máxima que le puedes dar a un tiro sin que se te vaya alto VARÍA, no le puedes coger el tranquillo porque NO LO TIENE, cada situación, posición del cuerpo, distancia hasta la portería, y jugador que controlas, requiere una potencia y dirección distintas. En asistido, le des desde donde le des, y apuntando donde te salga del higo, va a ir a puerta.


"y otro tema por ejemplo q tirando, si se te va la mano, tires hacia atras...yo no veo que un delantero malo, malo, malisimo al equivocarse lo que haga sea tirar asi de mal..." claro, yo cuando juego al fútbol de verdad voy a chutar y pienso para mí, para mis adentros, voy a apuntar a donde está mirando mi culo que ya veras el pepino que voy a lanzar..

Aquí RESPETAMOS que cada uno juegue como le de la gana, yo mismo a veces me pongo unos partidos en asistido, me tumbo en el sofá, me relajo y juego así.. pero con todos los que somos en este foro que ya jugamos y disfrutamos en manual no vamos a permitir que se digan estas cosas tan absurdas, habrá que poner la secta manos a la obra de nuevo.. ratataaaa

Edito: Según esa maravillosa teoría, el amigo Heikki360 que es mejor que todos nosotros juntos y que juega en manual desde Fifa 09, debería haberse hinchado a goles desde de 45 metros con San Marino ante Portugal, no? http://www.youtube.com/watch?v=Ef9_KmlC ... YjHHwxRhPQ
flopsete escribió:Pues a mi lo que toca los cojones es que al final siempre se acabe en este hilo con la puta discusion de que si el manual que si el asistido...Cada uno que juegue como le salga de los huevos, son formas diferentes de entender el juego y todas respetables, no hay que menospreciar a nadie porque juegue de una manera o de otra, las dos pueden convivir perfectamente. A ver cuando entendemos de una puta vez que no hay que quitar modos de juego si no añadirlos, que cuantas mas opciones mas libertad.

Pd: Perdonad el lenguaje. :-|

Salu2


Me autocito...Abriros un hilo aparte de Asistido Vs Manual, este es el de Fifa 15, que ya huele esto, cada vez que entras a leer del juego te encuentras con la misma cantinela.

Salu2
flopsete escribió:
flopsete escribió:Pues a mi lo que toca los cojones es que al final siempre se acabe en este hilo con la puta discusion de que si el manual que si el asistido...Cada uno que juegue como le salga de los huevos, son formas diferentes de entender el juego y todas respetables, no hay que menospreciar a nadie porque juegue de una manera o de otra, las dos pueden convivir perfectamente. A ver cuando entendemos de una puta vez que no hay que quitar modos de juego si no añadirlos, que cuantas mas opciones mas libertad.

Pd: Perdonad el lenguaje. :-|

Salu2


Me autocito...Abriros un hilo aparte de Asistido Vs Manual, este es el de Fifa 15, que ya huele esto, cada vez que entras a leer del juego te encuentras con la misma cantinela.



Salu2


Totalmente de acuerdo con ustedes.

Yo soy jugador full manual, me encanta, pero creo que estamos desviando el tema, estamos en el hilo de fifa 15, creo que deberíamos (y yo me incluyo) comentar este tipo de cosas en el hilo de fifa 14 o bien abrir un hilo manual vs asistido jeje estaría al menos gracioso
flopsete escribió:
flopsete escribió:Pues a mi lo que toca los cojones es que al final siempre se acabe en este hilo con la puta discusion de que si el manual que si el asistido...Cada uno que juegue como le salga de los huevos, son formas diferentes de entender el juego y todas respetables, no hay que menospreciar a nadie porque juegue de una manera o de otra, las dos pueden convivir perfectamente. A ver cuando entendemos de una puta vez que no hay que quitar modos de juego si no añadirlos, que cuantas mas opciones mas libertad.

Pd: Perdonad el lenguaje. :-|

Salu2


Me autocito...Abriros un hilo aparte de Asistido Vs Manual, este es el de Fifa 15, que ya huele esto, cada vez que entras a leer del juego te encuentras con la misma cantinela.

Salu2

Pienso como tú, ya cansa leer únicamente que si manual o asistido, que cada cual juegue como le guste y listo pero dejemos el hilo para fifa 15 y sus posibles novedades.
Totalmente de acuerdo, pesadísimos con el tema. Y juego en Manual, pero es que es alucinante lo pesados que sois con el Manual Vs Asistido, macho.
Más que pedir que no se hable de manual va automático.lo que hay que pedir y cansa es que quien no tiene ni idea mienta,desinforme y hable sin saber en definitiva.

Cuando se leen cosas como las que sueltan algunos mentiras y chorradas, lo lógico y lo normal es que alguien que en realidad conoce el tema diga algo desmienta las tonterías que se leen.

El tipo de control es parte del juego ni que se estuviera hablando de ps4 vs One, encima Fifa 15 esta muy verde y se sabe poco no creó que sea problema hablar de los tipos de control mientras llegan novedades,el problema es la desinformación.

Por cierto los jugones del manual aportan opiniones serias desde el conocimiento de ambos tipos de controles, vídeos, información algunos del auto solo chorradas,troleadas sin sentido, hablan por hablar ni argumentos dan porque no tienen.

Saludos
la verdad es que manual es mas emocionante, el problema es que en online tambien hay gilipollas que juegan al truco sea manual o automatico... lo mejor es tener colegas que jueguen en manual y jueguen a futbol y no al truco barato...

aun asi, por muy manual que sea.. el juego tiene deamsiadas limitaciones.. tanto en variedad de jugadas como en goles..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alesann escribió:Más que pedir que no se hable de manual va automático.lo que hay que pedir y cansa es que quien no tiene ni idea mienta,desinforme y hable sin saber en definitiva.

Cuando se leen cosas como las que sueltan algunos mentiras y chorradas, lo lógico y lo normal es que alguien que en realidad conoce el tema diga algo desmienta las tonterías que se leen.


El tipo de control es parte del juego ni que se estuviera hablando de ps4 vs One, encima Fifa 15 esta muy verde y se sabe poco no creó que sea problema hablar de los tipos de control mientras llegan novedades,el problema es la desinformación.

Por cierto los jugones del manual aportan opiniones serias desde el conocimiento de ambos tipos de controles, vídeos, información algunos del auto solo chorradas,troleadas sin sentido, hablan por hablar ni argumentos dan porque no tienen.

Saludos


Podéis decir misa pero si alguien entra a este hilo a decir tonterías sobre algo de este juego, como bien dice Alesann, se le contesta y listo.. A mi no me interesa cuando habláis de FUT pero es parte de la saga Fifa, como los controles manuales, los bugs o las licencias, lo respeto y no os digo lo cansinos que sois con el tema, me salto el mensaje y sigo leyendo, tomad nota.

Saludos
Serchenko escribió:
Alesann escribió:Más que pedir que no se hable de manual va automático.lo que hay que pedir y cansa es que quien no tiene ni idea mienta,desinforme y hable sin saber en definitiva.

Cuando se leen cosas como las que sueltan algunos mentiras y chorradas, lo lógico y lo normal es que alguien que en realidad conoce el tema diga algo desmienta las tonterías que se leen.


El tipo de control es parte del juego ni que se estuviera hablando de ps4 vs One, encima Fifa 15 esta muy verde y se sabe poco no creó que sea problema hablar de los tipos de control mientras llegan novedades,el problema es la desinformación.

Por cierto los jugones del manual aportan opiniones serias desde el conocimiento de ambos tipos de controles, vídeos, información algunos del auto solo chorradas,troleadas sin sentido, hablan por hablar ni argumentos dan porque no tienen.

Saludos


Podéis decir misa pero si alguien entra a este hilo a decir tonterías sobre algo de este juego, como bien dice Alesann, se le contesta y listo.. A mi no me interesa cuando habláis de FUT pero es parte de la saga Fifa, como los controles manuales, los bugs o las licencias, lo respeto y no os digo lo cansinos que sois con el tema, me salto el mensaje y sigo leyendo, tomad nota.

Saludos


Exacto compañero,A mi me cansan la mayoría de mensajes del hilo que son de este tipo.

Malditos triangulazos,malditos centros chetados, me metieron 3 goles iguales a la escuadra,el juego es basura, maldita EA.

Yo me comprometo a que si dejo de leer esas cosas y tantos lloros dejo de hablar del manual.
Bueno y cambiando un poco el tema. ¿Creéis que se dignarán a quitar de una vez los "autorobos" que hace la IA?que meten el pie automáticamente.
SamTN77 escribió:Bueno y cambiando un poco el tema. ¿Creéis que se dignarán a quitar de una vez los "autorobos" que hace la IA?que meten el pie automáticamente.


Hombre, no creo. Eso los convertiría en zoombies defensivos, ¿no crees?
Imagínate esta situación de juego:

Estás defendiendo un pase al DC, con dos centrales cerca de él, tienes controlado a uno de ellos, pero resulta que en esas "milésimas" de segundo de un cambio de dirección, el delantero encara al otro central en lugar del que tu tienes controlado. ¿No debería meter el pie?
Esperar a que cambies de jugador (aún con el stick derecho para "garantizar" el cambio correcto) y entonces intentar quitárselo lo veo imposible.
El problema es que si es en esa situación sí, pero tu puedes robar balones sin tocar nada en el mando. Eso es lo triste xd

Quizás la solución es reducir el número de robos. Lo que yo me refiero es si tienes un jugador controlado, que no meta la pierna si no pulsas el botón. En ese momento que tu comentas pues , si no te da tiempo a cambiar de jugador que sea la máquina, ahora, si te da tiempo y no la consigues robar, es fallo tuyo. No creo que sea imposible como tu dices.
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/494769460562382848
Parece que habrá nuevo video.



mola la foto no? se ve a Alexis en el Arsenal
flopsete escribió:
flopsete escribió:Pues a mi lo que toca los cojones es que al final siempre se acabe en este hilo con la puta discusion de que si el manual que si el asistido...Cada uno que juegue como le salga de los huevos, son formas diferentes de entender el juego y todas respetables, no hay que menospreciar a nadie porque juegue de una manera o de otra, las dos pueden convivir perfectamente. A ver cuando entendemos de una puta vez que no hay que quitar modos de juego si no añadirlos, que cuantas mas opciones mas libertad.

Pd: Perdonad el lenguaje. :-|

Salu2


Me autocito...Abriros un hilo aparte de Asistido Vs Manual, este es el de Fifa 15, que ya huele esto, cada vez que entras a leer del juego te encuentras con la misma cantinela.

Salu2


Efectivamente este es el hilo del Fifa 15 y esos modos entran en el juego en si con lo cual no se donde esta el problema, es peor hablar 10 paginas como hiciste tu sobre la caratula del fifa 15 [+risas] , es gracioso que en su momento me queje de eso y tu vengas a quejarte de esto [+risas] [carcajad] , si es que al final..


Volviendo al tema que importa, lo que tiene que hacer EA de una vez para dejar a todos contentos es ampliar bien esos modos al online de una forma mas destacada, y eso se hace destacando el juego en online asistido (con sus submodos como fut, modo club ect) y modo online manual con los mismos submodos.

Eso seria lo ideal para todos y ahi veriamos que es lo que quiere la gente y asi todos contentos.
Un pequeño apunte.

Me parece bastante mas feo y malo el entrar aqui un tio y soltar 4 mentiras ya sea del manual o del auto a que haya un debate sobre los modos de juego, ya que esto al menos es un debate e implica algo del juego, pero engañar, mentir o inventarse cosas es lo que tendriais que criticar, no el debate manual vs auto.

Y para terminar, es un poco normal que los que llevan en manual tantos años sean un poco pesados ya que ese modo necesita un pequeño margen para disfrutarlo y una vez lo superas es un mundo nuevo y te das cuenta del tiempo perdido, por eso os aconsejo que no os moleste tanta invitacion al manual porque os aseguro que los foreros que insisten no ganan nada con que os paseis ni tienen ningun interes que no sea el haceros ver la maravilla de juego que estamos desperdiciando.

Yo lo digo porque llevo desde FIFA09 en automatico, casi siempre en 1a division y ganando muchas ligas y copas, me creia que era una maquina del FIFA y lo que era es un aporreador de botones que me quejaba siempre de BUGS y handicap de los que ahora ni me acuerdo, y solo llevo 2 semanas en manual pero de momento de 4 amigos con los que he jugado alguna noche los 4 no tocan el auto jamas en la vida de nuevo.
Poco hablaís de los fantásticos porteros de Fifa 14/15 eso me preocupa!!! no he visto mayor inútil q un portero del fifa intentando salir a despejar o atrapar con las manos una pelota q le pasa por la cara.

en serio sólo me pasa a mí??

O esa estúpida manía de pasar siempre al jugador que está en fuera de juego cuando tienes un compañero a 2 cm????

por lo visto sólo me pasa a mí

espero que arreglen estos ejemplos
wiket escribió:
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/494769460562382848
Parece que habrá nuevo video.



mola la foto no? se ve a Alexis en el Arsenal


Parece que se llamará agilidad y control, será esta tarde

a ver que nos muestran ahora
17989 respuestas