FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

kurosakicarlos escribió:Dios!


Se ve increible eh Karlos!!! Que cesped tio jajaja estoy flipando no me lo esperaba. La iluminacion increible y el cesped una salvajada... encima se nota que la arrancada de Messi es mas pronunciada que las actuales y la conduccion con pierna buena le va a dar el toque simulador bueno.
Despues algunos dicen que estos videos no sirven para nada... jaja
el minitrocito de gameplay con messi conduciendo el balon es simplemente "OMG"
Es la primera vez en unos cuantos años con el FIFA, que me ha sorprendido lo que he visto. Vamos que me he corrido joderrr. [boing] [boing] [boing] [boing]
FIFA 15 obviamente es una apuesta segura, me gustaría un video donde digan que los goles de cabeza ya no son tan efectivos xD pero esto pinta bastante bien
colacao22 escribió:
kurosakicarlos escribió:Dios!


Se ve increible eh Karlos!!! Que cesped tio jajaja estoy flipando no me lo esperaba. La iluminacion increible y el cesped una salvajada... encima se nota que la arrancada de Messi es mas pronunciada que las actuales y la conduccion con pierna buena le va a dar el toque simulador bueno.

Me ha dejado algo tocado lo que he visto, no quiero hacerme pajas mentales porque esto cuando se siente de verdad es con el Pad en la mano, pero tema de ambidiestros solucionado (aparentemente, tal vez solamente lo implementen con los cracks o yo que se), tema cambios de ritmo y de dirección en carrera muy mejorado, tema de fluidez, giros etc...Me ha dejado tocado ese trocito de gameplay de Messi. Realmente bueno.
Arda actualizado, indumentarias nuevas, nuevas botas Nike...
Blaugraninho escribió:el minitrocito de gameplay con messi conduciendo el balon es simplemente "OMG"


Es con diferencia lo mejor del video, a mi ese trozo me ha encantado y justamente es lo unico digamos ingame que se veia que era un partido.

Para que veais lo que gana el juego con el tema de ambidiestros "solucionado"

Luego lo de la pelota y las nuevas fisicas espero que eso signifique al fin que el balón ya no está imantado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blaugraninho escribió:el minitrocito de gameplay con messi conduciendo el balon es simplemente "OMG"

xD totalmente, es lo que más me ha gustado, que bonito conduce un zurdo cerrado en el juego [boing]

torpedokid escribió:
William Wallace escribió:Puedes poner la URL del video del cansancio al que tanto te refieres? No por nada, sino porque no lo recuerdo.

Sobre el vídeo de hoy, han dicho que será a las 5pm hora española. Yo soy de la opinión de Sherchenko. Prefiero que me expliquen las novedades con un vídeo, y luego probarlo en el juego.


Resistencia y fatiga en FIFA 11 - YouTube
http://m.youtube.com/watch?v=sWmh3RaURAA

De esto, ese sistema de fatiga es el que tiene el juego, y se nota perfectamente. El problema es que ningún jugador se corre el largo del campo dos veces seguidas, los sprints que hacen en un partido normal son más cortos y aun así el de abajo del todo se recupera enseguida y puede seguir corriendo. El sistema está, mal hecho, pero está.
y los fichajes ya en sus equipos. Puede que sea humo todo lo que enseñan, pero los cabr*** se venden muy bien. Minipunto.
[tadoramo] [tadoramo]

Se lo merece en puntualidad y el gran VIDEO.. a ver si alguna vez aprende el otro..
A mí me dejó algunas dudas la beta que jugué hace unos meses, pero esto que han sacado hoy es un GRAN video.

EA este año lo está haciendo muy bien en cuanto a promocionar el juego, puntazo para ellos
Impresionante el vídeo :O :O
Cuando arranca a correr Messi es brutal por momentos parece un partido real, fijaros ya no sólo en el césped brutal, si no en el entorno y los movimientos de todos. Simplemente brutal.

Y Mr Carlos los que tiramos mucho de stick izquierdo parece que por fin nos tendrán en cuenta!!

Ojalá haya cansancio real, ojalá nos escuchen!! Se va a hacer muy largo hasta el día 9 de sept que caerá la demo ufff
De hecho da sensación de que el césped influye en la pelota, que la frena y no sale despedida como en anteriores entregas donde el balón iba cogiendo velocidad según avanzaba. Parece como si hubiese hierba alta y frenase la pelota con cada zancada de Messi. Cómo le persigue medio Atlético de Madrid, es impresionante, realmente es para analizar esos 4 segundos.
kurosakicarlos escribió:De hecho da sensación de que el césped influye en la pelota, que la frena y no sale despedida como en anteriores entregas donde el balón iba cogiendo velocidad según avanzaba. Parece como si hubiese hierba alta y frenase la pelota con cada zancada de Messi. Cómo le persigue medio Atlético de Madrid, es impresionante, realmente es para analizar esos 4 segundos.



Esos 4 segundos dan para paja. Parece que el cesped como bien apuntas no es cemento verde, si no cesped. Lo que mas palote me pone es el colorido tan realista y la iluminacion con esa camara se ve de miedo.
kurosakicarlos escribió:De hecho da sensación de que el césped influye en la pelota, que la frena y no sale despedida como en anteriores entregas donde el balón iba cogiendo velocidad según avanzaba. Parece como si hubiese hierba alta y frenase la pelota con cada zancada de Messi. Cómo le persigue medio Atlético de Madrid, es impresionante, realmente es para analizar esos 4 segundos.


Da la sensación de que la física del césped la hayan cambiado a mejor, porque influir su desgaste en el juego no lo hace ya lo comento Alfonso cuando se lo pregunto al productor en Tenerife hace poco.
A messi lo han clavado de lo lindo!!
KEEP CALM MY MATES!! Dicho esto, yo que soy muy muy espectico sobre los ambidiestros, ver ese video me ha gustado mucho [ayay]
[Barcha] escribió: Es con diferencia lo mejor del video, a mi ese trozo me ha encantado y justamente es lo unico digamos ingame que se veia que era un partido.

Para que veais lo que gana el juego con el tema de ambidiestros "solucionado"

Luego lo de la pelota y las nuevas fisicas espero que eso signifique al fin que el balón ya no está imantado.


Muy buena esa parte de Messi conduciendo el balón!!! creo que 7 años pidiendo lo de los ambidiestros por fin ve la luz... vaya que se han demorado, pero por fin se han dignado a escuchar!!

Y espero que esa nueva física del balón le de mayor libertad de una vez por todas!!!

Como aspecto negativo espero no se pasen con eso de los agarrones y empujones de los cuerpo a cuerpo que me hacen recordar uno de los Fifas anteriores en que me podía estar con empujones casi la mitad de la cancha... no recuerdo en cual fue, pero hice un video de eso en la epoca y era una tontería... espero no pase lo mismo esta vez...
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Increíble lo de messi jaja, la comparación con el de fifa 14 es brutal. Parece que los crack se van a notar más.
Exacto Edu también he visto que como dejen más permisibilidad con los agarrones para que tengan más visibilidad la cagaran, ya en fifa14 en ps4 se han pasado, te meten unos agarrones que el cuello se cae al suelo y no pita nada el árbitro. Una cosa son los forcejeos y otra los mega agarrones desatados que sólo priman el juego pig.bull.

Haber si hay más id playera rollo Messi que se noté que son ellos cuando los manejas que no se quede todo en Messi cr7, roben y ibra
Estos de ea saben vender su juego la madre que lo pario.. [tadoramo]
Todo eso quedará en segundo plano si siguen los cheto-centros y toda esa mierda que ha hecho famoso a FIFA 14 y anteriores.

Por mucho que se curren una iluminación buenísima, un césped realista y que desaparezcan los ambidiestros, si se cargan lo realmente importante que es jugabilidad, a la larga os darán igual todas las novedades.

Pero mira, saben vender su juego, os tienen a todos con el hype con solo 3 segundos de gameplay. Yo me sigo sin fiar porque no he visto un gameplay entero todavia.
MikeFg escribió:Todo eso quedará en segundo plano si siguen los cheto-centros y toda esa mierda que ha hecho famoso a FIFA 14 y anteriores.

Por mucho que se curren una iluminación buenísima, un césped realista y que desaparezcan los ambidiestros, si se cargan lo realmente importante que es jugabilidad, a la larga os darán igual todas las novedades.

Pero mira, saben vender su juego, os tienen a todos con el hype con solo 3 segundos de gameplay. Yo me sigo sin fiar porque no he visto un gameplay entero todavia.


Y tienes razón, es muy poco gameplay para creer tanto. Pero para mi son corraboraciones, porque varias personas que lo han jugado me han dicho que eso que indicas y tanto me he quejado yo también, ya no esta.
Que saldrán otros Bugs diferentes?? Yo casi pondría la mano en el fuego que SI
Como los agarrones descabellados, como la selección de jugador de remate en los córners etc...
En el apartado negativo, la piel sigue dando asco, en una jugada se ven a Busquets y García (los rostros buenísimos) con un tono de piel de dibujos animados. Lo de los agarrones sigue sin convencerme del todo. Los modelados los veo muy made in Fifa. Digo esto por resaltar lo negativo, que como ya he dicho antes el video me parece muy muy bueno.
kurosakicarlos escribió:En el apartado negativo, la piel sigue dando asco, en una jugada se ven a Busquets y García (los rostros buenísimos) con un tono de piel de dibujos animados. Lo de los agarrones sigue sin convencerme del todo. Los modelados los veo muy made in Fifa. Digo esto por resaltar lo negativo, que como ya he dicho antes el video me parece muy muy bueno.


No veo ningun problema en los agarrones, forman parte del futbol y en el juego hay muy pocas faltas, me parece un acierto que se mejoren.

Ademas, la solucion es tan sencilla como que cada vez que hagas falta agarrando se saque amonestacion. Se trata de que el juego nos de todas las opciones que nos daria jugar un partido nosotros, si quisieras agarrar podrias, con la correspondiente amarilla o roja si eres ultimo defensa.
A mí el video me ha gustado mucho y obviamente ese trozo de gameplay me ha parecido muy bueno pero como siempre hay que esperar a probarlo uno mismo aunque sea en el demo para empezar a hacer valoraciones propias, eso sí, pintaza tiene por ahora.
Madre mía, grandísimo video! Esos segundos de gameplay de Messi son increíbles. Eso si, os digo ya que Messi en este Fifa será imparable haciendo esas diagonales de derecha a izquierda, conduciendo con el balón pegado al pie y así de rápido. Parece que el juego ha ganado mucha fluidez y han mejorado bastante el stick izquierdo, cosa que me parece muy importante.

Estos de EA hay que reconocer que en Marketing son unos cracks. Saben venderte el juego con una pequeña secuencia.

Que ganas de probar la demo.

Saludos.
Colacao pero en la vida real los agarrones son del brazo no de la camiseta, espero que se centren en agarrones de brazo por parte de los dos jugadores, que en Fifa 14 parece que estás jugando al pilla pilla. El Impact engine espero que siga evolucionando.
kurosakicarlos escribió:Colacao pero en la vida real los agarrones son del brazo no de la camiseta, espero que se centren en agarrones de brazo por parte de los dos jugadores, que en Fifa 14 parece que estás jugando al pilla pilla. El Impact engine espero que siga evolucionando.


Hombre Karlos, tu si quieres agarrar de la camiseta puedes hacerlo, de hecho se ve todas las semanas. La pega seria que los agarrones no sean tarjeta, pero si cada agarron es tarjeta se pueden usar bien para cortar contragolpes y faltas tacticas en momentos medidos, y cuando hagas 2 agarrones con mismo tio a la calle, nada de que la 2a agarrada no sea tarjeta como pasa con los penaltis de los porteros.
colacao22 escribió:Joder y la camara es brutal jajaja


Si esa es la cámara por defecto uff se ve genial... vaya video!! este año fifa si que si...
Bueno al que no le guste que se compre el PESte jaja [chulito]
la piel se sigue viendo muy grisacea eso es verdad, y no lo entiendo cuando el el copa del mundo no es asi...veremos al final en el juego porque en fifa 14 de ps4 in situ no canta tanto..
Joder acabo de ver el video y es una auténtica maravilla!!! [boing] [boing] [boing]

Lo de la conducción en carrera de Messi es sublime y lo curioso es que el césped se supone que no iba a influir en la circulación del balón... o quizás ese modo de carrera con conducción pegado al pie sea una habilidad de ciertos jugadores tipo Robben o Messi. Ojalá el ID player esté implementado para (al menos) los jugadores mas importantes.

Parece que por fin el tema del ambidiestro se va a quedar zanjado de una vez, si os fijáis ya no es la carrera si no luego cuando se revuelve sigue usando la pierna izquierda aunque no sea la del movimiento natural que realiza.

La ambientación e iluminación también parece que mejoran, es cierto que son detalles que no influyen directamente en la jugabilidad pero hay que recordar que también es muy importante la inmersión que uno tenga mientras juega. El deterioro del terreno de juego se nota muy bien...

Por ahora creo que avanza bien el FIFA 15 pero hay que terminar de confirmar las mejoras definitivas en algunos aspectos importantes como los cheto centros, goles de remate de cabeza, mejorar la IA de los árbitros y porteros, reacción de la defensa ante un pase a la espalda del equipo contario...
Si si, faltaría más, yo me refiero a las disputas, que en Fifa 14 las disputas son más agarrones de camiseta que otra cosa. Luego está muy bien poder cortar una contra con agarrones, con la amarilla corespondiente
Espectacular vídeo. Hay que felicitar a EA por como está haciendo la campaña de su juego.

Va a ser imposible resistirse en la fecha de salida...

[sonrisa]
¿Cual es el sitio mas barato para hacer la reserva? Supongo que algunos de vosotros ya lo tendréis reservado...
kurosakicarlos escribió:Si si, faltaría más, yo me refiero a las disputas, que en Fifa 14 las disputas son más agarrones de camiseta que otra cosa. Luego está muy bien poder cortar una contra con agarrones, con la amarilla corespondiente


El problema es que no pitan casi ninguno de los agarrones hay permisibilidad total!!

Forcejeos ok, pero agarrones y por detrás siempre es tarjeta y en FIFA lo pitan muy poco.
Que saquen más animaciones para la lucha entre jugadores, espero que hayan hecho eso...

Os habría cruzado como yo con jugadores que van detrás de ti soltando la mano cada dos por tres mientras presionan, eso es muy muy irreal, parece más caza jugadores con la mano que defensores, hacen falta más animaciones y que piten todos los agarrones.
Gran trabajo del equipo de EA!! Parece que el tema de ambidiestros este solucionado, pero no han confirmado nada sobre si sera asi con todos los jugadores no? Lo digo porque, vale messi, cr, etc todas las estrellas..pero no olvidemos que el futbol no es individual sino colectivo y si no lo han implementado con por ejemplo busquets, ya me veo golazos con la zurda cuando es diestro. Pero bueno es una gran novedad y me alegro! Otro tema que me quedado parado es la ambientacion de noche en los ultimos segundos del chelsea, creo que era stamford bridge, la iluminacion, colores, movimientos, joder parecia un partido real!!
Lo unico que rezo, suplico, imploro, y pido porfavor xd es que por una vez apliquen el cansancio!! Saludos!
os dejo unos gifs si no os molesta

la carrera de messi
Imagen

caidas nuevas
Imagen

carreron de schurrle forzando para llegar
Imagen

fin ambidiestro
Imagen
Aaaaaaaargghh, en la corrida de Messi ya me imagine dando el pase cortito al 7 entre el lateral derecho y el central, que buen desmarque... Lo quiero ya!
A mi me gustarian que solucionen las salidas de los arqueros en los centros y despejes, que la altura y salto influyan mas cuando se disputa un balon aereo, que los arqueros no sean tan buenos en los mano a mano en donde el delantero tira un misil al lado del arquero y este reacciona de manera imposible, y que no haya handicap.
Lo demas me parece que esta perfecto como esta y no me molesta nada mas, los triangulazos y centros "chetados" son normales en un arcade.
Yo que estaba en "este año ya si que no..." Me vuelven a poner la miel en los labios. Si soy capaz de aguantar el ansia este año me espero a ver cómo funcionan los dos, pero un mes me parece mucho esperar... Al final acabaré con los ambos como los dos últimos años. FIFA al principio y cuando me cansa PES
mami el gif ingame de messi es muy bruto
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si de verdad implementan bien el sistema de conduccion de balon y se caran los ambidiestros, el juego puede pegar un gran subidon en simulacion, cosa que a esta saga le falta como el comer. Algo que existia hasta en los PES de PS1 y que hemos tenido que esperar a 2015 para verlo en fifa. Ya era hora. Muchos piensan que es algo estetico, pero si esta bien implementado, afecta a la simulacion y mucho, y por ende, a la jugabilidad

Eso si, la parte ingame de Messi es para matarles...destacan que se acaba los ambidiestros, y sale messi empezando la carrera con la derecha... [+risas] [facepalm] O al menos eso parece

PD: Por cierto, tambien se ve la tipica fisica de balon scriptada tipica de la saga en el primer toque de Messi. Lo tipico de estos años al dar a la palanca. Sale el balon de un modo mas bien irreal, como muy scriptado
Me gusta lo que veo, luce genial. Siempre con los pies en la tierra que luego vienen los chascos, pero con mas ganas de jugar ya.
Pues los 3 segundos ingame esos ( para mi lo único importante, ya que es lo que veremos al jugar) no noto gran diferencia por no decir muy poca la verdad.
En la gamescom saldremos de dudas.

Si sigue el handicap, pases por alto 100% fiables y goles de cabeza con jugadores de 1,70....ya pueden retocar lo que quieran....
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
salva10_GTA escribió:Pues los 3 segundos ingame esos ( para mi lo único importante, ya que es lo que veremos al jugar) no noto gran diferencia por no decir muy poca la verdad.
En la gamescom saldremos de dudas.

Si sigue el handicap, pases por alto 100% fiables y goles de cabeza con jugadores de 1,70....ya pueden retocar lo que quieran....

Y pases al hueco aereos super automaizados, y arbtiros pasivos, y tiros mas automatizados...


Tiene gracia la forma de trabajar de EA: Metemos nuevos fallos, la gente se queja, el año siguiente quitamos esos fallos, y quedamos como heroes.
Tiene gracia la forma de trabajar de EA: Metemos nuevos fallos, la gente se queja, el año siguiente quitamos esos fallos, y quedamos como heroes.


Y sacan otros para arreglarlos en FIFA 16.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por supuesto.
17989 respuestas