FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Al margen del apartado grafico que luce soberbio. Me encanta lo organico que parecen los movimientos, conducciones y reacciones de los jugadores. Esa carrera de Shurrel no se habia visto nunca antes en un juego de futbol.
Zakarias escribió:Al margen del apartado grafico que luce soberbio. Me encanta lo organico que parecen los movimientos, conducciones y reacciones de los jugadores. Esa carrera de Shurrel no se habia visto nunca antes en un juego de futbol.

La carrera de Schürrle. espectacular [oki]
Segun lei por ahi no recuerdo bien han renovado por completo los movimientos de messi(que ya lo vimos) cr7, robben, bale, y etc... osea nuevas forma de correr y demas... pinta brutal
vaya juegazo se acerca ,madre miaaaa
y yo con mi xbox360 buffff,los de ps4 os llega un juego que pinta increible
Yo con que no metan hándicap en el FUT seré feliz. Eso de tener que estar condicionado a que la máquina quiera "equilibrar" la balanza es una puta mierda.
Lo que siguen sin mejorar según se ve en el mini gameplay de Messi es que los laterales siguen sin subir a penas, es bastante desesperante atacar sin las subidas de los laterales.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
SamTN77 escribió:Algo que no me mola de los gifts... Fijáos en el defensa central de que se ve al fondo en la carrera de André Schürrle
se queda pescando xd

Se esta reservando para el mundial
deadlyp escribió:
SamTN77 escribió:Algo que no me mola de los gifts... Fijáos en el defensa central de que se ve al fondo en la carrera de André Schürrle
se queda pescando xd

Se esta reservando para el mundial



de hecho no se queda epscando, mira atras para ver si llega alguien, y luego mira a otro lado para ver al delantero que entra... esta cubriendo su posicion..
Se sabe algo de si volverán los vestíbulos?
Cómo no los vuelvan a meter, no lo pillo.
Ya me la metieron doblada este año , encima sin avisar. Menuda jeta.

Quiero poder jugar 2vs2 en manual con cualquiera.

Joder. Es que manda huevos.
No se si cambiar mi reserva de la Standard a la Ultimate edition... por 7€ más... ¿que haríais vosotros?
Si vas a jugar a FUT ni te lo pienses, cambiala.
Yo lo he pillado... Son 40 sobres... Por muy mal que se den ya te compensa si o si
NOS QUEDAMOS SIN EQUIPOS BRASILEÑOS EN FIFA 15

Imagen

Esta mañana os traíamos el nuevo trailer de FIFA 15 en el que vemos nuevas características como los coques cuerpo a cuerpo entre jugadores, la reacción del balón y aspectos como caídas y animaciones, sin embargo ahora tenemos una triste noticia para aquellos amantes de probar todas las ligas o los jugadores que quieran jugar la liga brasileña.

Electronic Arts ha declarado que nos quedamos sin la posibilidad de jugar la liga brasileña de fútbol debido a problemas de licencias, así como sin la posibilidad de comprar jugadores icónicos brasileños que militen en dicha liga. Esto es lo que reza el comunicado de EA:

“Hoy queremos informar que debido a algunos cambios en la forma en que se licencian los jugadores en las ligas domésticas de Brasil no hemos podido llegar a un acuerdo para su inclusión en FIFA 15″.

“Aunque esto son noticias desafortunadas para muchos de nuestros fans, hemos podido retener la selección nacional de Brasil en FIFA 15, así como las estrellas brasileñas que juegan en otras ligas del mundo. Gracias por vuestra comprensión mientras seguimos manteniendo abiertas las líneas de comunicación con los dueños de los derechos brasileños”.

Fuente. Somosxbox http://www.somosxbox.com/nos-quedamos-s ... n-fifa-15/
Ahora saldra alguno diciendo k el jugaba de tod ala vida el modo manager con equipos de brasil fichando jovenes promesas, y vendiendolas a grandes clubes.. cualquier cosa para atizar a EA.

Fifa 15 es el mejor juego de futbol jamas creado. Buenas tardes
colacao22 escribió:
ernesvk escribió:lo que no me gusta que si tu juegas en auto (como yo) (ya que odio perder, y creo que asi es mas facil, si, juzgarme si quieres)

Estaba pegando una paliza a un tio, 5-0. EL tio no sabia defender, ni regatear ni nada...o sea que no perdio solo por el auto vs manual.

Total, que acabamos el partido 6-1 y el tio mandandome mensajes, diciendo que si jugaba en automatico, que si buen trabajo, menospreciando un partidazo que hice. Porque si, tengo el auto... y q? es lo que tiene la mayoria, yo juego asi, y aun asi hilvano jugadas. Intento no centrar, driblo, busco huecos, me arriesgo a que me crujan en contragolpes... pero saco jugadas muy chulas.

Vamos, que tampoco hay que menospreciar al que juega bien en auto, mirad a djmario por ejemplo. Me direis que juega mal a fifa... y que lo que hace es gracias al automatico del fifa...


Ernesvk creeme si te digo que solo llevo 2 semanas en manual y me ha servido para darme cuenta que los que eramos buenos en auto es porque eramos buenos enlazando bugs y pases teledirigidos. No tiene nada que ver un juego con otro, automatico no hay futbol por mas que se intente, el pase va directo a un jugador u otro, en manual va justo donde tu quieres, por ejemplo una zona del campo vacia para que un compañero tuyo se desplace ahi y se lleve la bola con ventaja, es comparar futbol con ping pong.

Automatico yo chutaba apuntando al corner y la bola salia por la escuadra, ahora tengo que apuntar y chutar con la fuerza y direccion exactas y cuando meto un gol, por mas churro que sea, me vale por 25 goles increibles del auto.

Me ha costado mucho pero me he dado cuenta, he superado el margen de 14 o 15 partidos manuales hasta dominarlo y ahora puedo decir que opiniones aparte, es comparar la simulacion y lo arcade, no hay color para quien le guste el futbol.

Perdona que te cite tan tarde desde tu mensaje pero iba leyendo el hilo con retraso hasta ponerme al día, solo te quería decir que realmente jugando en automático mi punto de vista dicta muy diferente del tuyo que todos los que jugamos en automático vamos encadenando bugs con otros, en la pasada generación jugaba en 360 y me parece que en FIFA 13 es cuando más torneos se han jugado en EOL y te puedo asegurar que jugando con gente que intenta jugar a lo mismo que tu se pueden jugar partidos maravillosos, buscando la mejor jugada posible, si no podías por alguna parte del campo había que probar suerte en la otra, partidos tacticos como nunca había jugado quedando el marcador 0-0 o 1-0. Hay muchos de los que jugamos en automático que nos gusta intentar enlazar una jugada por el centro y dejar solo al delantero en un mano a mano y no buscar la banda como un condenado para centrar al delantero de 1,90m de turno.
No te puedo hablar de FIFA 14 porque jugué bastante poco al cambiar a ps4 y decidir esperar a FIFA 15 para probar un juego de fútbol en next gen.
Siempre es una pena perder una licencia que ya se tenia, pero almenos no es una de las importantes.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adriperico escribió:Lo que siguen sin mejorar según se ve en el mini gameplay de Messi es que los laterales siguen sin subir a penas, es bastante desesperante atacar sin las subidas de los laterales.

Eso tiene fácil arreglo, modificas la táctica y les pones actitud ofensiva alta y la flecha de posición hacia adelante. Lo que no podemos pretender es que la cpu adivine como queremos jugar nosotros..
KILO1 escribió:Ahora saldra alguno diciendo k el jugaba de tod ala vida el modo manager con equipos de brasil fichando jovenes promesas, y vendiendolas a grandes clubes.. cualquier cosa para atizar a EA.

Fifa 15 es el mejor juego de futbol jamas creado. Buenas tardes



Lo has probado y tal? cuentanos


Buenas tardes..
MikeFg escribió:Siempre es una pena perder una licencia que ya se tenia, pero almenos no es una de las importantes.

Tecnicamente nunca han tenido la licencia de la liga brasileña [360º]

Esto ya me lo imaginaba cuando retiraron a Romario del UT , me olia a problemas con las licencias en ese pais.
Como se ha venido arriba el colega XD
KILO1 escribió:Ahora saldra alguno diciendo k el jugaba de tod ala vida el modo manager con equipos de brasil fichando jovenes promesas, y vendiendolas a grandes clubes.. cualquier cosa para atizar a EA.

Fifa 15 es el mejor juego de futbol jamas creado. Buenas tardes


Imagen
MikeFg escribió:
KILO1 escribió:Ahora saldra alguno diciendo k el jugaba de tod ala vida el modo manager con equipos de brasil fichando jovenes promesas, y vendiendolas a grandes clubes.. cualquier cosa para atizar a EA.

Fifa 15 es el mejor juego de futbol jamas creado. Buenas tardes


Imagen


Brutal [oki] [plas]
Hay algunos que aun tienen pesadillas, se despiertan sudorosos y ven como en su ps4 no aparecen las jugadas de Recoba y Adriano en el inter, 1 minuto de silencio para el PRO que ha muerto.
KILO1 escribió:Hay algunos que aun tienen pesadillas, se despiertan sudorosos y ven como en su ps4 no aparecen las jugadas de Recoba y Adriano en el inter, 1 minuto de silencio para el PRO que ha muerto.

Lo que me he reido compañero...que risas!!
KILO1 escribió:Hay algunos que aun tienen pesadillas, se despiertan sudorosos y ven como en su ps4 no aparecen las jugadas de Recoba y Adriano en el inter, 1 minuto de silencio para el PRO que ha muerto.


Por comentarios así luego nos tachan en este hilo que damos asco con el fanatismo y no les falta razón...como broma vale, pero no creo que busques la simple broma.
A los que critican al Fifa les diria que prueben una semanita el manual, es otro juego......
Ivancitobr16 escribió:A los que critican al Fifa les diria que prueben una semanita el manual, es otro juego......


El manual elimina el handicap? goles de cabeza? defensas idiotas en pases por alto? mmmm diría que no

No es problema de automático o manual.
salva10_GTA escribió:
KILO1 escribió:Hay algunos que aun tienen pesadillas, se despiertan sudorosos y ven como en su ps4 no aparecen las jugadas de Recoba y Adriano en el inter, 1 minuto de silencio para el PRO que ha muerto.


Por comentarios así luego nos tachan en este hilo que damos asco con el fanatismo y no les falta razón...como broma vale, pero no creo que busques la simple broma.

Exacto amigo.
A muchos les va la vida en amar a un juego y ojalá los dos fueran lo mejor posible.
salva10_GTA escribió:
Ivancitobr16 escribió:A los que critican al Fifa les diria que prueben una semanita el manual, es otro juego......


El manual elimina el handicap? goles de cabeza? defensas idiotas en pases por alto? mmmm diría que no

No es problema de automático o manual.


El manual mejora muchismo TODO, y ves disparos, pases y movimientos que en automatico nunca has visto, si la IA no te puede meter ni un gol con cabeza apaga y vamonos.....
Yo en manual, leyenda (sliders serchenko) y la madre que lo parió ya no acabo ni un partido en el modo manager por aburrimiento. Dejaros de polladas de manual y automático que lo que tienen que hacer es una IA que juegue al fútbol y no que consiga dormirme.

Que lo que mas asco me da del mundo de los juegos es que ya todo se enfoca principalmente en el puto online...
Para jugar contra gente tengo a mis amigos, personas que les ves las caras, te ríes, te picas como toda la vida y no tener que jugar contra gilipollas, niñatos, etc.. para ver las repeticiones de sus mierdas de goles.

Exceptuando 1, 2 o 3 que son decentes y lo que quieren es divertirse jugando.

Hala EA!! espabila coño y déjate de marketing, que llevo así desde el FIFA 09 ya que la competencia va cuesta abajo también.
el_samutoloOoOo escribió:
Terency escribió:Buenas crack! cuanto tiempo sin saber de ti por aquí!

Ya tengo muchas ganas, pero éste año, sin exagerarte, después de ver el vídeo, más que nunca..

Sólo espero que en NUESTRO modo mánager pongan la p.. opción de decirle que la máquina no fiche! Que ni se le ocurra mover un jugador, porqué como bien sabes, a la que hace algo, le quita todo el realismo posible..

Saludos figura.


Concuerdo contigo, ademas de eso ami me gustaria que volviera la opcion de, al acabar la temporada, tener ofertas encima de la mesa de diferentes equipos, ami eso de tener que buscarme yo equipo viniendo de ganar la liga y la champions por ejemplo como que no me convence mucho :p . Aun recuerdo en el FIFA12 creo que fue, hacer las 15 temporadas enteras en el modo carrera, empece con el Madrid y acabe con el Hercules jugando en segunda [carcajad] . Me gusta cambiar de equipo tras 2 o 3 temporadas con el mismo, y eso de tener que buscarte tu equipo le quita el realismo por todas las partes, otra cosa es que desciendas con ekis equipo, o hagas una mala temporada, pero vamos, mi caso no es por lo menos. Suelo empezar con un equipo grande y siempre ganando cosas.

Ademas de eso, un lavado de cara urgente a las ruedas de prensa y comentarios de jugadores, asi como al mercado de fichajes, que haya mas negociacion de por medio no como ahora, ofrezco 50 millones por Cesc imaginate, y al jugador le ofrezco algo mas de dinero de lo que cobra y ale pa mi equipo, demasiado simple, me gustaria que hubiera variedad y otras variantes ademas de añadirle lo que tu comentas, por que, que Luis Suarez se mueva del Liverpool al Barca es normal, o que James venga al Madrid, pero esos son 3 o 4 fichajes bomba en esa temporada, pero es que en el FIFA se ven de esos fichajes 20 por temporada y eso es bastante irreal.

Me imagino que el feedback que le mandaron a EA tanto las paginas americanas como las nuestras, algo de esto hablarian, o eso espero.

En definitiva me gustaria un lavado de cara en general, dudo que lo veamos por que esto no es un football manager pero oye, tampoco creia que el tema de ambidiestros desapareceria de FIFA y por lo que se ve.... XD


Saludos crack [oki]

Tambien poder planear tu pretemporada, elegir patrocinadores, ruedas de prensa mas reales con varias respuestas y que incida en tu popularidad con la prensa, con tu plantilla, con la aficion, etc. Me gustarian tantas cosas para el Modo Carrera que me daria para soltar un enorme tocho :p Que lo hagan lo mas realista posible en cuanto a todo.

En cuanto a la jugabilidad, que mejoren la IA. Si no hay un Player ID ni han implementado diferentes patrones de juego en plan posesion, contraataque, etc. Al menos que hayan hecho una CPU mas humana, que no sea tan perfecta y tan pasiva, que tengan mas sangre por favor jaja.

Lo que mas me ha gustado del pequeño video de Messi es que se parece a Messi. Si han implementado un Player ID, aunque sea en los jugadores mas importantes, seria una grandisima noticia.

Saludos.
salva10_GTA escribió:
Ivancitobr16 escribió:A los que critican al Fifa les diria que prueben una semanita el manual, es otro juego......


El manual elimina el handicap? goles de cabeza? defensas idiotas en pases por alto? mmmm diría que no

No es problema de automático o manual.

En manual el handicap influye muchisimo menos, yo particularmente no siento handicap en manual.
Nada va a eliminar los goles de cabeza, son goles comunes en el futbol y esta perfecto, la diferencia es que en manual los goles de cabeza tienen merito.
Los defensas idiotas en pases altos no se que son.
A ver si este año le dan por fin el subidon que se merece al Atletico de Madrid.
Ivancitobr16 escribió:A los que critican al Fifa les diria que prueben una semanita el manual, es otro juego......


No por favor,otra vez no [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si hay más de un 50% de goles de cabeza y eso es normal, entonces yo veo poco futbol....y que encima los metan jugadores bajitos.

Luego nadie habla de goles de rebote? incluso misma jugada 3 rebotes
salva10_GTA escribió:Si hay más de un 50% de goles de cabeza y eso es normal, entonces yo veo poco futbol....y que encima los metan jugadores bajitos.

Luego nadie habla de goles de rebote? incluso misma jugada 3 rebotes


Ayer me metieron un gol de 16162719 rebotes, pero Alexis Sanchez es un jugador bajito y este año ha metido "golassoss" con la cabeza.....
fatron22 escribió:
Ivancitobr16 escribió:A los que critican al Fifa les diria que prueben una semanita el manual, es otro juego......


No por favor,otra vez no [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sin malos rollos, si se lo dijeras antes a los que se quejan de los pases picados, goles de cabeza, rebotes y demas acabariamos antes. En manual todo ello se minimiza.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
colacao22 escribió:
fatron22 escribió:
Ivancitobr16 escribió:A los que critican al Fifa les diria que prueben una semanita el manual, es otro juego......


No por favor,otra vez no [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sin malos rollos, si se lo dijeras antes a los que se quejan de los pases picados, goles de cabeza, rebotes y demas acabariamos antes. En manual todo ello se minimiza.

Que pesados con lo de manual,son 4 gatos pero muy pesados.Desde que inventaron lo de auto,semi y manual esto va a peor. Ojalá desaparezcan los 3 y hagan un juego semi-manual.100% manual es una frikada.
Adri_Geta tu mensaje es tan grosero y contiene tan poca educacion que no vale la pena ni responderte, una joya vamos.
yo juego en auto y en manual. en auto ... ya todos sabemos lo que pasa y en manual con este sistema de defender aguantando y cubriendo pase los partidos son aburridisimos
Ojalá sacasen un FIFA 15 Versión Automática y un FIFA 15 Versión Manual.

Así dejarian de tocar los huevos cada dos por tres los inventores del fútbol. Fifa en manual es una OPCIÓN que te da el juego, no tengo porque aguantar tener que jugar en ese modo por obligación para obtener una experiencia de juego mejor. Yo exijo a los que crean el juego que me hagan un juego normal con una IA y una jugabilidad digna de next-gen y que eliminen las mierdas del 14 sin tener que tragarme el manual si no quiero, que para algo me dejo 60€ al año.

Resumen: Si pago 60€ al año quiero un juego que no me obligue a jugar de una manera que yo no quiera (manual) para jugar sin handicaps ni pases/remates raros.
Uno de los problemas de jugar en manual online con 5 minutos por parte es que, al ser el ritmo de juego más lento, no hay oportunidad de crear muchas ocasiones de gol, con lo que los resultados son muy reducidos (1-0, 0-0, 1-1, 2-1).

Si los partidos en manual fuesen de 7 u 8 minutos por parte, habría más tiempo disponible para hacer jugadas de posesión, o planificar una estrategia para remontar un resultado adverso.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
MikeFg escribió:Ojalá sacasen un FIFA 15 Versión Automática y un FIFA 15 Versión Manual.

Así dejarian de tocar los huevos cada dos por tres los inventores del fútbol. Fifa en manual es una OPCIÓN que te da el juego, no tengo porque aguantar tener que jugar en ese modo por obligación para obtener una experiencia de juego mejor. Yo exijo a los que crean el juego que me hagan un juego normal con una IA y una jugabilidad digna de next-gen y que eliminen las mierdas del 14 sin tener que tragarme el manual si no quiero, que para algo me dejo 60€ al año.


Mike, estas en todo tu derecho de jugar como te plazca, faltaria mas. Lo que no es logico es quejarse de ciertas cosas cuando se juega en automatico. Yo mismo lo hacia asi que no es una critica, pero es como si te compras una TV de 25 pulgadas y luego te quejas de que es pequeña.

Automatico o asistido significa que lo hace por si solo, le das a la x y la pelota va directa al jugador, pero lo mas fuerte de todo es que hay gente que aun se queja de que se fallan pases en auto cuando lo mas seguro es que esten apuntando al corner y el pase les salga hacia otro sitio.

Lo de inventores del futbol fueron los ingleses o algo de eso creo.
En fin las de cosas que se tienen que escuchar... Yo intento buscar más simulación, por eso juego en manual, nada más. El que quiera que lo haga en automático y que el no en manual. Y creo sinceramente que es mejor que todos dejemos el tema aquí ya, porque no nos pondremos de acuerdo, es así de simple. Por la salud de este foro xd
colacao22 escribió:
MikeFg escribió:Ojalá sacasen un FIFA 15 Versión Automática y un FIFA 15 Versión Manual.

Así dejarian de tocar los huevos cada dos por tres los inventores del fútbol. Fifa en manual es una OPCIÓN que te da el juego, no tengo porque aguantar tener que jugar en ese modo por obligación para obtener una experiencia de juego mejor. Yo exijo a los que crean el juego que me hagan un juego normal con una IA y una jugabilidad digna de next-gen y que eliminen las mierdas del 14 sin tener que tragarme el manual si no quiero, que para algo me dejo 60€ al año.


Mike, estas en todo tu derecho de jugar como te plazca, faltaria mas. Lo que no es logico es quejarse de ciertas cosas cuando se juega en automatico. Yo mismo lo hacia asi que no es una critica, pero es como si te compras una TV de 25 pulgadas y luego te quejas de que es pequeña.

Automatico o asistido significa que lo hace por si solo, le das a la x y la pelota va directa al jugador, pero lo mas fuerte de todo es que hay gente que aun se queja de que se fallan pases en auto cuando lo mas seguro es que esten apuntando al corner y el pase les salga hacia otro sitio.

Lo de inventores del futbol fueron los ingleses o algo de eso creo.


Me parece genial que de la opción de que el que quiera que juegue en manual. Pero no me vale que me digan que el juego es mejor en manual, porque no deberia ser así. Yo pago por un juego bien hecho, no tengo porque jugar en un modo que a mí no me gusta para disfrutar de un juego sin fallos. Si lo hacen bien, tanto los que juegan en auto como los que jueguen en manual estarian contentos.
Me alegra ver tantos nuevos fichajes para nuestro ejercito de talibanes del manual, eso me gusta XD

Si no queréis jaleo ni lo nombréis, que el hilo siga su curso habitual y cuando salga el juego pues que lloren los que piden simulación, los que no quieren handicap y los que se quejan del triangulazo o lo que toque este año. Nosotros a lo nuestro, jugar ;)

El que quiera jugar en manual cuando salga, pues en mi firma tiene ni ID, jugaría encantado al 14 hasta entonces, pero no lo tengo :(
PS24EVeR escribió:Me alegra ver tantos nuevos fichajes para nuestro ejercito de talibanes del manual, eso me gusta XD

Si no queréis jaleo ni lo nombréis, que el hilo siga su curso habitual y cuando salga el juego pues que lloren los que piden simulación, los que no quieren handicap y los que se quejan del triangulazo o lo que toque este año. Nosotros a lo nuestro, jugar ;)

El que quiera jugar en manual cuando salga, pues en mi firma tiene ni ID, jugaría encantado al 14 hasta entonces, pero no lo tengo :(


Pues vas a tener razon. Yo ya paso del tema y solo lo comentare a mis amigos de verdad que ya van 6 que se han pasado en menos de 1 mes. A los que no conozco paso de recomendarles algo que se que les va a gustar mas para que me llamen pesado.

Y encima me ahorro que me pongan de mala hostia y acabar faltandoles al respeto.
PS24EVeR escribió:Me alegra ver tantos nuevos fichajes para nuestro ejercito de talibanes del manual, eso me gusta XD

Si no queréis jaleo ni lo nombréis, que el hilo siga su curso habitual y cuando salga el juego pues que lloren los que piden simulación, los que no quieren handicap y los que se quejan del triangulazo o lo que toque este año. Nosotros a lo nuestro, jugar ;)

El que quiera jugar en manual cuando salga, pues en mi firma tiene ni ID, jugaría encantado al 14 hasta entonces, pero no lo tengo :(



Otro talibán de manual por aquí [uzi]

Es gracioso ver como se queja la gente por los triangulazos, centros y demás cosas asistidas del FIFA.. Yo deje de jugar asistido cansado de soportar gente que se dedicaba a sacar el balón y crear jugadas a base de presionar X,x,x,x,x,x sin sentido ninguno.. Total, en asistido con presionar el botón y orientar muy ligeramente el joystick sobra para hacer 50 pases perfectos seguidos..

A todos nos molesta algo del asistido del FIFA, a unos los centros y el pase por alto y a otros los tiros de calidad y pases medidos con cualquier jugador.. Porque tienen que arreglar la parte asistida que os molesta y dejaros la parte asistida que aprovecháis? Pagáis por el juego más que yo?

Dices que pagas por un juego bien hecho y yo también.. De hecho a mi me gusta el modo manual y no puedo disfrutar(o sufrir) el ultimate.. Los filtros manuales rara vez funcionan.. Como veis trabajan mas(dentro de lo poco que hacen) en asistido que en manual.
Páginas y páginas manual... automatico...
Hacer un hilo si queréis aparte por que ya huele
17989 respuestas