FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

survival escribió:Yo alucino que sí ambidiestros que sí fulleo manual...

Vamos a lo importante, este Puto juego sin acabar que es lo que es, premia a los que hacen el guarro y no juegan a nadaaaa....

Si un tío se pasa todo el Puto partido agarrando y sabe que hasta tres agarrones nunca pita falta pues estas jodido te vas solo y te tira al suelo agarrandote claramente pero no pasa nadaaaa...
Luego urge lo que más una defensa manual de verdad, si metieran cansancio mejor. Donde sólo tu metas el pie, y no se tan fácil que mandar a tu compi a cubrir y tu meter caña por detrás...

En manual los pases por alto son igual que en auto o semi, que si que tiras a puerta y pases en corto manuales y algún pase al hueco,,, pero nada mas,,, a este juego le falta una defensa manual de verdad, si se ha visto el ejemplo mil veces que sueltas los mandos y defienden solos jejeje

El juego tiene muchosssss automatismos, y prima al que no sabe jugar, en ataque manual menos? Pues sí.
Pero es semi manual repito, me gustaría ver a más de uno defendiendo el solo sin ayudas jejeje

Quedan ahora 15 días para tener más datos de modos etc..en la GC. Pero yo creo que se dejaran o meterán Bugs por el camino, como no arreglen la permisividad de agarrar sin sanción será una puta mierda, van a meter lo de seleccionar compi en jugadas de córner con stick derecho veremos la de problemas que trae eso.... Como lo de la presión pitbull nueva y el autobús por atrás . Recordar lo que os digo sólo van a traer problemas.
Iba a ir a la GC pero estos canadienses cada día se merecen menos.


Compañero, desde el respeto; en el momento que he leído que los balones aéreos al huecos en manual son iguales al auto o en semi he tenido que parar, echar unas risas y seguir leyendo. Lo que hay que leer para justificar el auto y echarle mierda al manual.....En fin.

En lo que comentas respecto a la defensa en full manual, es algo que aun EA no lo ha implantado, imagino por el caos que se produciría.

Pd: Que si hombre, que si, que cambia un huevazo jugar a FULL MANUAL. No intentemos auto convensernos de que las compañías fallan en sacar un juego arcade cuando tu o "quien sea" elige por iniciativa propia elegir unos controles donde la maquina te hace la mayoría del "trabajo sucio".....Venga hombre!

"Queremos simulación, un juego no arcade, eso si, yo configuro los botones en auto para que la maquina redireccione un pase o un tiro".......Pues vaya mierda de simulación que se demanda y cuanto hipócrita suelto.

Saludos.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Donde tienen que implementar unos ajustes es online. Esta claro que si online te deja jugar todo ayudado la gente ira a lo fácil.

No tenemos 10 categorías en temporadas? Pues que cada una sea más manual, así si molaría.
kurosakicarlos escribió:En el apartado de los ambidiestros, estoy convencido (que puede que me equivoque, al final son percepciones) de que los tiros son muy muy diferentes con pierna buena y pierna mala de cada jugador, es más, cuando tiras con Messi con la derecha tira de culo casi siempre, aunque es verdad que hay veces que se cascan algún chicharrito. Cuando se habla de ambidiestros, yo siempre lo he asociado al tema de la conducción, donde es calamitoso ver a Robben alternándose la bola entre pierna izquierda y derecha como si se tratase de un malabarista callejero. Sería precioso ver a Robben Di María o Messi con la bola pegadita al pie (sin necesidad de pulsar L1 ni polladas de esas, que en Fifa 14 parece que hay topos en el suelo hasta con los jugadores más técnicos) e irse en carrera con VERDADEROS cambios de ritmo, los cuales solamente los he visto llevados a la gloria en un videojuego pasado, en el Kingdom Football. Si lo tenéis probadlo, porque pulsar R1 mientras vas a trote es un grandioso y épico placer.
Dicho esto, el día que salió uno de los videos de Fifa lo comenté y creo que solamente Ruud valoró positivamente mi percepción, por si alguno aún tiene dudas al respecto, les dejo el video
https://www.youtube.com/watch?v=1h7j0rZ ... wM3vzLSLug Minuto 1:40, Fernandinho con la pierna izquierda de palo y únicamente usando la derecha.
En el tema de las arrancadas y sprintnes no confío nada en este Fifa, pero en el tema de ambidiestros, si lo de Fernandinho no es un espejismo, va a ser todo un puntazo. Quiero hacerme todas las diagonales posibles con los zurdos más técnicos del juego, como decía Alfonso, pillar a Messi y trazar el campo de esquina a esquina sin poder detenerlo.
A pesar de todas estas novedades tan positivas, tengo una sensación idéntica a la de Survival, y es que Fifa 14 me parece tan castaña (por tema de triangulazos, cabezazos y nula sensación de control del stick izquierdo), que me cuesta confiar en Fifa 15. El jodido stick izquierdo señores, la batalla radica ahí. Los Iss Pros, Kingdom Football, Fifa 98, Fifa Sudáfrica, Pes 1, Pes 6, Fifa 11, Super Soccer, Kick Off (https://www.youtube.com/watch?v=fXi9Nl0QtPY para el que no lo conociera), Virtual Soccer (https://www.youtube.com/watch?v=ooSyyKkxKLg) son videojuegos que triunfaron por su jodido control del Stick Izquierdo, poder engañar al rival, regatear, fintar, ti-ta, tac-tac, por aquí, por allá, izquierda derecha, ahora la ves ahora no...los regates en el fútbol real son casi en su totalidad por atributos físicos como la potencia, velocidad, cambio de ritmo...no por filigranas. Neymar puede hacer mil gambetas en el piso, pero cuando realmente deja sentado al defensor es cuando cambia de ritmo y sale a fuego. Eso eran los Pes de Ps2, juegos donde tenías todo el poder para atacar y para defender, si se te iba el delantero era porque le habías comprado el amago o el recorte. Pes 2013 en cierta medida recuperó el Stick Izquierdo, y por eso muchos lo consideran el mejor juego Pes de Ps3.
Lo dicho, cada uno valorará lo que realmente necesita Fifa. Yo lo tengo claro. Cambiar los muñecos, hacerlos de cero (modelados) y darle el poder al Stick izquierdo como en Fifa Sudáfrica (cero input lag, respuestas buena e inmediata, y velocidad de ejecucción), tal vez haciéndolo más simulador con la física del balón y del terreno de juego (que por cierto, otro año más que siguen sin tocarla).
Los tiros, ambientación, modos, licencias...en ese aspecto van sobrados. Pero aún así, les falta la chispa de juegos de fútbol pasados (y ya veis que no solo me refiero a Fifa-Pes) Fifa será grande el día en el que se centren en el verdadero manejo del jugador. En Fifa Sudáfrica tuvieron la llave, les faltaba hacer el juego más serio y menos arcade. Pero se perdieron. Defensa táctica, primer error. (Para mí de los gordos, de toda la puta vida yo selecciono al defensor y sigo al delantero y se la robo yo, yo yo. Nada de que la máquina aguante por mí y en el momento exacto darle al botón.) El segundo error, cargarse la fluidez del stick izquierdo. Como siempre, escribo en base a percepciones totalmente subjetivas. Buenas noches, ya no queda nada para la Gamescom. [beer]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Carlos... mis respetos!!!!
Cuanta razón tienes Carlos, la clave está en el stick izquierdo, tener un control total del jugador. Poder regatear con un simple cambio de ritmo, un giro del stick en el último momento... Es algo que Fifa, a día de hoy, no tiene y que, por ejemplo, en Fifa 11 más o menos si estaba. Se han perdido en el camino y ahora, al menos yo, no siento ese control sobre el jugador. Tardan en reaccionar, tanto en defensa y ataque, se mueven muchas veces lentos. Es precisamente lo que Fifa necesita para realmente transmitir fútbol.

Eso mismo hizo grande a PES, por ejemplo, en su día. Supuestamente este año ha mejorado la respuesta del jugador, habrá que ver hasta que punto.

Saludos.
Pero el tema del control del jugador y su velocidad de respuesta es una de las premisas de fifa 15, llevan anunciandolo desde el principio. A ver que tal queda pero solo hay que leerse las impresiones de eurogamer en ingles para estar esperanzado, el redactor recalca eso sobre todas las cosas.
Cuando metan agiligad al jugador y se gire a 200km/hora empezaremos a quejarnos del correcalles.

Por lo visto no se quiere inercia y que los jugadores se giren sobre si mismos a la velicidad del rayo como si fueran plumas sin cuerpo.....

Ni tanto ni tan calvo, una cosa media. Yo le daría un punto mas de agilidad y listo.

Saludos.
Luchyx no puedes decir desde el respeto y luego me río y paro y me vuelvo a reír, eres un mal educado así de sencillo si quieres algo más dime lo por privado y no manchemos más el hilo.

Me habían avisado varios compañeros del foro de ti por privado y whastapp pero no quise hacer caso.
No pierdo ni un minuto más contigo llevo aquí más de 14 años y he conocido de todo.

Además has malinterpretado mi mensaje no es como dices, lo hablamos por privado si quieres.

Carlos repito 100% contigo el secreto de todo esta en la agilidad del stick izquierdo y no soy el único que opina así, tanto por Twitter como por whastapp he hablado con los grandes jugones de esto y así lo corroboran. Veremos haber que nos ofrecen en la demo. Según he hablado con gente por mp de Twitter sí se nota esa mejoría en el stick izquierdo... Veremosssss....
survival escribió:En manual los pases por alto son igual que en auto o semi, que si que tiras a puerta y pases en corto manuales y algún pase al hueco, pero nada más.


Yo te pediría y por favor que no desinfornes al foro o directamente no mientas.

Los pases por alto en manual igual que en automático es una gran mentira no se pueden leer cosas así en un foro donde en teoría todos conocemos el Fifa.

Saludos y hay que informarse.
luchyx escribió:Cuando metan agiligad al jugador y se gire a 200km/hora empezaremos a quejarnos del correcalles.

Por lo visto no se quiere inercia y que los jugadores se giren sobre si mismos a la velicidad del rayo como si fueran plumas sin cuerpo.....

Ni tanto ni tan calvo, una cosa media. Yo le daría un punto mas de agilidad y listo.

Saludos.


Totalmente de acuerdo.
survival escribió:Luchyx no puedes decir desde el respeto y luego me río y paro y me vuelvo a reír, eres un mal educado así de sencillo si quieres algo más dime lo por privado y no manchemos más el hilo.

Me habían avisado varios compañeros del foro de ti por privado y whastapp pero no quise hacer caso.
No pierdo ni un minuto más contigo llevo aquí más de 14 años y he conocido de todo.

Además has malinterpretado mi mensaje no es como dices, lo hablamos por privado si quieres.

Carlos repito 100% contigo el secreto de todo esta en la agilidad del stick izquierdo y no soy el único que opina así, tanto por Twitter como por whastapp he hablado con los grandes jugones de esto y así lo corroboran. Veremos haber que nos ofrecen en la demo. Según he hablado con gente por mp de Twitter sí se nota esa mejoría en el stick izquierdo... Veremosssss....


Mira Survival, lo hubieramos hablado por privado tan tranquilamente si no me llamas "mal educado" y no en publico ; lo hubieramos hablado por privado si no mientas a "terceras personas" dando a entender "no se el que" sobre mi, y no en publico; lo hubieramos hablado por privado si hubieras tenido la delicadeza de no inmiscuir a nadie, tirando la piedra y escondiendo la mano, y no en publico; lo hubieramos hablado por privado si no insinuas que has conocido de todo en el foro...que me quieres dar a entender?. Ya que mencionas a ciertas personas, ten el valor de decir el nombre, o en todo caso de no ser asi, mejor no digas nada.

Si llevas aqui 14 años, para mi (con todos los respetos) como si llevas 30, al igual que me da igual los 40 años que te hayas pegado jugando a titulos de futbol. No te creas que eres unico en la especie.

Quise ser "fino" al decirte que simplemente me rei (me llamas por esto mal educado; palabras mayores) por no haberte llamado de otra forma, por querer dar a entender una cosa que es totalmente falsa...En fin.


Eras un tipo que me caia bien, leia tus post interesadamente y con atencion, pero desde que me has faltado al respeto llamandome mal educado has perdido bastante con la imagen que tenia de ti.

Pd: Ahora, si quieres, se tu el que me responda por privado...Si te interesa claro [oki]

Saludos.

Por cierto (ya que lo mencionas) tambien dispongo de tres grupos whassap que "rodean" este mundillo, y hablamos, y asi nos vamos conociendo todos [oki]
Survival, esta un poco feo lo que has hecho y ademas creo que es impropio de ti, por aqui ya te conocemos algo y quitando un poco de pedanteria que desprendes a veces por lo demas se te tiene ( al menos yo ) bastante bien mirado.

Lo que me parece muy feo, pero muchisimo ademas es soltar todo eso al compañero y despues tener la desfachatez de decirle " si quieres lo hablamos por privado " en vez de todo eso que le has dicho haberlo hecho ya por esa via. Me has dado un poco la sensacion de bienqueda rollo le digo todo esto y despues suelto lo del privado para quedar de caballero y ponerle la guinda a la intervencion, pero eso sera para quien no se entere.
Yo no llevo 14 años en el foro ni 57 jugando a juegos de futbol, no soy mas que nadie pero me quedo con todo.

Lo poco que conozco a Luchyx o casi nada practicamente, me da para saber que si le hubieras dicho que te molesto lo de reirse se hubierda disculpado sin mas. Aparte de lo de que ya te habian comentado sobre el y tal huele a cosas de crios que alimenta, joder que somos ya hombrecitos para estar con tonterias...

Perdona el meterme donde no me llaman pero me parece bastante feo y sucio lo que acabas de hacer, y lo dicho, no es tipico en ti ya que te leo siempre bastante atento y creo que eres de los que aporta. Un saludo.
colacao22 escribió:Survival, esta un poco feo lo que has hecho y ademas creo que es impropio de ti, por aqui ya te conocemos algo y quitando un poco de pedanteria que desprendes a veces por lo demas se te tiene ( al menos yo ) bastante bien mirado.

Lo que me parece muy feo, pero muchisimo ademas es soltar todo eso al compañero y despues tener la desfachatez de decirle " si quieres lo hablamos por privado " en vez de todo eso que le has dicho haberlo hecho ya por esa via. Me has dado un poco la sensacion de bienqueda rollo le digo todo esto y despues suelto lo del privado para quedar de caballero y ponerle la guinda a la intervencion, pero eso sera para quien no se entere.
Yo no llevo 14 años en el foro ni 57 jugando a juegos de futbol, no soy mas que nadie pero me quedo con todo.

Lo poco que conozco a Luchyx o casi nada practicamente, me da para saber que si le hubieras dicho que te molesto lo de reirse se hubierda disculpado sin mas. Aparte de lo de que ya te habian comentado sobre el y tal huele a cosas de crios que alimenta, joder que somos ya hombrecitos para estar con tonterias...

Perdona el meterme donde no me llaman pero me parece bastante feo y sucio lo que acabas de hacer, y lo dicho, no es tipico en ti ya que te leo siempre bastante atento y creo que eres de los que aporta. Un saludo.


Totalmente de acuerdo Colacao.

Pensandolo friamente, es posible que mi comentario haya sido algo "desafortunado", y te aseguro Survival que te hubiera pedido disculpas si tus formas hubieran sido otras. Has querido pecar de caballerosidad y te has equivocado de lleno.

No me puedes citar para dialogar contigo por privado cuando me faltas al respeto y comentas cosas en publico.
Y si ya entras en temas de otros compañeros que te hayan dicho y diretes sobre mi, pues...que quieres que te diga?......como dice Colacao, cosas de niños que no viene al cuento. Eso sobraba lo mires por donde lo mires.
Aqui todos tenemos nuestros amigos y no tan amigos, como en la vida misma. Me has juzgado pero tela de mal, y te repito, te equivocas de lleno.

La verdad que pensaba que un tio con 14 años de experiencia en foros y no se cuantos en este bendito mundillo videojueguil, supiera "torear" o tener un poco de "mano izquierda", la verdad.

Por mi parte queda todo zanjado, simplemente me llevo la decepcion de un compañero (al fin y al cabo) que no esperaba semejante actitud de el.

Saludos.
Luchyx, SanFer, una cosa es velocidad de respuesta al pad, y otra es velocidad de transición de animaciones. Lo que hace correcalles a un videojuego de fútbol es lo segundo. Si probaís Pes 14 en velocidad mas 2, veréis que parece un correcalles, pero la agilidad y respuesta del jugador sigue siendo la misma, solo que se acelera la sucesión de fotogramas. El tempo no lo marca el stick izquierdo, quiero que eso no lleve a confusión a la gente. Queremos velocidad de respuesta y suavidad, no correcalles.
Muy de acuerdo. Que tires para abajo del stick y el jugador al momento baje seria lo minimo que debemos pedir a un juego como este.
La que se ha liado en unas horas [carcajad]

No entiendo la necesidad imperiosa que tienen algunos en desprestigiar los controles manuales o de dar a entender que no cambian el juego. No son perfectos, pero muchas de las lacras de FIFA se acaban jugando en manual.

Cuando juego a simuladores de conducción juego con ayudas, y me da envidia sana los que no ponen ningún tipo de ayuda. Es decir, sé que estoy limitando mi experiencia jugable y no me quejo de que el coche es demasiado estable o similares porque soy YO el que estoy eligiendo esta variante.

En FIFA me pasa lo contrario, necesito una experiencia lo más real posible. Y hago incapie en "posible", ya que está claro que EA puede mejorar FIFA para ser un mejor simulador, no cabe duda, pero esto pasa por empezar jugando en manual. No es lógico (ni justo a mi parecer) decir que quieres un simulador puro y duro si luego juegas en asistido. Quien escribe mil mensajes de que quiere tal, que esto no es un simulador y otros comentarios similares cuando juega en asistido... la verdad, es algo contradictorio.

Ojo, no cito a nadie, quien se dé por aludido ya no es mi problema. ;) Estoy cansado de leer muchas cosas sobre el manual dicho por gente que le ha dedicado poco rato o juega el 95% del tiempo en asistido a UT.

No entra en mi cabeza otro sistema de juego. A mi me quitan el manual y dejo FIFA, lo tengo clarísimo. Por eso no juego a FUT, porque no tiene filtro. Y el que me diga: "Yo no juego en manual ni quiero porque solo juego a FUT". Pues oye, prefiero antes dejar de lado un modo de juego que una forma de jugar, otra forma de entender FIFA.

Un saludo!
Está claro que hacer un pase por alto en manual es mucho más complejo, el problema es que si tu rival es capaz de hacerlo, no hay forma de defenderlo, es decir, que partiendo de la base de que es más difícil hacer el pase por alto en manual, sigue siendo imposible retrasar al defensa, ya que se queda empanado o da un pasito al frente. Yo creo que por esto empezó toda la discusión, y que a eso se refería Survival, a esos automatismos que siguen en Manual.
Pues a mi lo que toca los cojones es que al final siempre se acabe en este hilo con la puta discusion de que si el manual que si el asistido...Cada uno que juegue como le salga de los huevos, son formas diferentes de entender el juego y todas respetables, no hay que menospreciar a nadie porque juegue de una manera o de otra, las dos pueden convivir perfectamente. A ver cuando entendemos de una puta vez que no hay que quitar modos de juego si no añadirlos, que cuantas mas opciones mas libertad.

Pd: Perdonad el lenguaje. :-|

Salu2
Que salga video gameplay o demo ya,que se acaban los temas de conversación en el hilo XD

Este año espero ver un gran salto en este Fifa. Actualmente ando jugando el de 360 ya que no veia bien pasarme a la next gen dado que prácticamente el juego es crossgen.

Pero el 15 si lo pillo en PS4 ya que espero que se hayan centrado 100% en mejorar esta versión.


PD: El 21 de agosto se me acaba el Gold en la 360 y no volveré a jugar al Fifa hasta que me pille el 15,así que las ganas serán muuuuy grandes
como se nota la falta de info, lo mas interesante del hilo son las discusiones entre unos foreros y otros, que malos son los putos fanatismos.

Algo que yo nunca creía que hiciese porque lo veía desde dentro, ahora pido perdón a la gente de este hilo, por estos años que he sido tan fanático del pro. Menuda comodidad verlo desde fuera sabiendo incluso que tienes dudas entre cual elegir!
Luchyx y colacao hablamos por privado sobre el malentendido, esto sentados con una cervecera o un bourbon charlando no hubiera pasado ;-)

Sobre el juego sigo insistiendo cada uno tenemos nuestra forma de verlo.
Ayer y otro día me he pegado unos partidos en ataque asistido vamos como toda la vida, con Joseca que han sido pura crema dentro de los Bugs de rebotes, lentitud de movimientos en ocasiones etc... Que ya sabemos todos nos brinda fifa14. Pero han sido muy muy Divertidos.... Que en ataque manual hubieran sido mejores?? Para mi no ha hecho falta en estos partidos, para otros si, es cuestión de gustos pero para mi lo de menos.

Aquí lo importante es quien este al otro lado juegue a algo y no se dedique a buscar los goles fáciles y Bugs del juego. Gran medida la culpa la tiene EA pero haga lo que haga los que jugamos vamos a buscar esos glitch o bug para ganar a nuestro rival, mucha gente no se da cuenta que esto es sólo un juego y todos tenemos que poner de nuestra parte. Esta claro que sí EA no pone de su parte pues todo toma un cariz más complicado.

Por eso esperamos todos que fifa15 venga con los mínimos Bugs susodichos pero siempre quedara nuestra ética en entredicho si hacemos más o menos uso de ellos. Siento las faltas pero escribir tanto con el iPad es muy tedioso.
para los que jugais a fut... vaya hibridos se pueden hacer este año, el madrid pillando un muy buen aleman como kroos.. lewan en el bayern..mandzukic en el atletico, y esta modric tambien croata...rakitic... no se, se pueden hacer cosas chulas. Sin olvidar que este año james esta en el madrid. Y hay jugadores colombianos de mucha calidad para hacer hibridos.
survival escribió:Sobre el juego sigo insistiendo cada uno tenemos nuestra forma de verlo.
Ayer y otro día me he pegado unos partidos en ataque asistido vamos como toda la vida, con Joseca que han sido pura crema dentro de los Bugs de rebotes, lentitud de movimientos en ocasiones etc... Que ya sabemos todos nos brinda fifa14. Pero han sido muy muy Divertidos.... Que en ataque manual hubieran sido mejores?? Para mi no ha hecho falta en estos partidos, para otros si, es cuestión de gustos pero para mi lo de menos.

Aquí lo importante es quien este al otro lado juegue a algo y no se dedique a buscar los goles fáciles y Bugs del juego. Gran medida la culpa la tiene EA pero haga lo que haga los que jugamos vamos a buscar esos glitch o bug para ganar a nuestro rival, mucha gente no se da cuenta que esto es sólo un juego y todos tenemos que poner de nuestra parte. Esta claro que sí EA no pone de su parte pues todo toma un cariz más complicado.

Por eso esperamos todos que fifa15 venga con los mínimos Bugs susodichos pero siempre quedara nuestra ética en entredicho si hacemos más o menos uso de ellos. Siento las faltas pero escribir tanto con el iPad es muy tedioso.


Qué has jugado con jjoseca?? El mayor pirata "videojueguil"!!! Se le conoce por su uso indiscriminado de bugs [fumando]

Ahora en serio cuando se dice que se juegue en manual se hace pensando en la satisfacción personal que puede llegar a dar el hecho de crear tu solito el gol. Meter un gol desde fuera del área es al principio una pequeña odisea y ya el hecho de que puedas dar 4-5 pases seguidos y encarar al portero se te queda cara de medio gili aunque luego el tiro lo mandes al corner.... pero la satisfacción personal es mucho mayor que el hecho de meter un golazo en automático. Por lo menos para mi, claro.

Eso si, también te digo que mucha gente que defiende el manual como si le fuera la vida en ello, seguramente usará en la mayoría de los casos, el pase elevado. Ese pase que tiene de manual lo mismo que el PRO buenos porteros, vamos nada. Más falso que un billete de madera, los pases van al pie de tu jugador el 90% de las veces. Digo esto basándome en la poca gente con la que he jugado online..... mucho manual, pero pase elevado por aquí, pase elevado por allá. Deberían poner otra vez el manual del Mundial de Sudáfrica, ese si que era exigente.

Saludos
ernesvk escribió:para los que jugais a fut... vaya hibridos se pueden hacer este año, el madrid pillando un muy buen aleman como kroos.. lewan en el bayern..mandzukic en el atletico, y esta modric tambien croata...rakitic... no se, se pueden hacer cosas chulas. Sin olvidar que este año james esta en el madrid. Y hay jugadores colombianos de mucha calidad para hacer hibridos.


Y no te olvides del que yo creo que es el fichaje estrella mundial de este año... Luis Suárez al BarÇa. La verdad que ese intercambio de nacionalidades entre jugadores que juegan en equipos de diferentes paises al de su nacionalidad va a dar mucha versatilidad totalmente de acuerdo. Otra cosa interesante será ver cuál es el precio de estos...

Ahora que lo pienso... ¿¿¿podremos jugar con Luis Suárez en el BarÇa antes del 25 de Octubre o también aquí va a estar sancionado??? jajajaja

Os leo últimamente y veo que se aportan cosas productivas (al margen de alguna rencilla que otra que he notado... jajaj). Lo más importante... creo que este FIFA 15 nos va a dar muchas alegrías.

P.D: Llevo muchísimos años jugando a FIFA (lo juego desde las versiones de PC de los años 90 y posteriormente todas los que se refieren a consolas pasando por Mega Drive, PS, PS2, PS3 y ahora PS4). Sólo decir que aunque sí he estado mas metido en otros foros en este llevo muy poquito escribiendo así que intentaré aportar mi granito de arena [chulito]
lo0s precios cmo siempre, al principio los fichajes de este verano seran carisimos (kroos, suarez, james, etc)

Luego irán bajando porque no creo que esos 3 los pongan como cr bale o messi, excepto suarez que imagino que siempre andará rondando unos precios bastante altos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si queréis simulación de verdad probad la última versión de los sliders, ahora sí que sí :D

Con los últimos retoques (sobre todo poniendo a 0 la velocidad) he conseguido que los jugadores se desplacen normal por el campo, la frecuencia con la que se mueven las piernas al correr ya no es exagerada como bien decía Kurosakicarlos en su último post, es una auténtica delicia transitar por el medio campo creando juego..

El cansancio se nota mucho más que antes, porque en lo que antes un jugador recorría 50 metros en un sprint, ahora recorre 25 y se le agota la barra de sprint (es un ejemplo), tienes que pasar el balón y seguir jugando, se acabaron las carreras de 60 metros con el delantero llegando fresco al área. Igual que la presión es más complicada hacerla porque los jugadores no llegan a la misma velocidad supersónica de antes.

Ojalá EA dejara configurar los amistosos online con nuestras configuraciones de sliders, el juego parece otro.. joder, es que parece un pes..

Si alguien lo prueba que comente cosillas. [beer]
kurosakicarlos escribió:Luchyx, SanFer, una cosa es velocidad de respuesta al pad, y otra es velocidad de transición de animaciones. Lo que hace correcalles a un videojuego de fútbol es lo segundo. Si probaís Pes 14 en velocidad mas 2, veréis que parece un correcalles, pero la agilidad y respuesta del jugador sigue siendo la misma, solo que se acelera la sucesión de fotogramas. El tempo no lo marca el stick izquierdo, quiero que eso no lleve a confusión a la gente. Queremos velocidad de respuesta y suavidad, no correcalles.



Ahora lo entiendo perfectamente [oki] [oki] [oki]
Suarez si le meten 89 se ira a mas de 300K de salida fijo, Toni Kross y James no creo que se vayan a mas de 120 sobre todo el segundo depende de las medias.

Aun así si no cambia nada los primeros días las 10K se irán a 10€ y las 100K 100€ si como leéis e igual mas, si EA no veta a las paginas de venta de monedas y el mercado como esta montando.

Es algo complicado lleva muchos años funcionando y todos hemos visto como ha ido a peor, probar a CR7 o Ibra, o varios Totys, Tots etc.. sin tradear mucho, comprar monedas o tener suerte en los sobres es IMPOSIBLE.

Jugando mucho podrás optar a un Robben o Neymar en horas bajas pero nunca te vas a ir a los 1,5Kk o mas.
Ibra bajo a 600K con la salida de los IMOTM, pero se fue rápido para arriba...

Aun así menos Ibra y CR7 NIF hay pocos ninfs que marquen la diferencia.
Es el año que los IF, SIF, TIF incluso Tots, y Totys se han notado y ha merecido la pena pagar por ellos. (solo algunos con los dedos contados)

UT es el mejor modo "PARA MI" con diferencia de Fifa, pero le hace falta madurar mucho, pero mucho!! Si tuviera un gameplay adulto y simulación SERIA INCREIBLE!!

Lo digo siempre si juegas mucho a UT sientes ese morbo a veces inexplicable que tus jugadores valen dinero de VERDAD. Si tu tienes a CR7 y te toca el primer mes del juego sabes que podrás sacarle en ebay 2000€ y no estoy loco. (tengo amigos sacando 40K al año vendiendo las putas monedas y no son jovencitos de 20 años precisamente, las tiendas online mueven miles y miles de euros no os lo imagináis)

UT su secreto es simplemente ESO, el morbo que genera el Coleccionismo y que tus Cromos Valen dinero REAL. (para muchos conscientemente para otro subconscientemente)

Hay muchos rumores sobre UT este año, que si EA cerrara el mercado, que si será mas simulación y filtros manuales, que el sistema de monedas cambiara... es difícil mover ficha en EA cuando les genera tanta pasta, mas que las ventas del juego. (no lo van a reconocer nunca esta claro, pero fijados como PES ya ha leído entre lineas) Muchos pedimos un sistema mas NBA2K y su ultimate team parece mas justo.

Esta claro que EA va a mover ficha porque siendo quien estampa la moneda en curso, leas "Fifa Points" no puede perder tanta parte del pastel con las tiendas de monedas, NO TIENE SENTIDO ALGUNO.

Y sobre los híbridos, te diré que yo soy de los que tengo equipos bronce y plata en casi todas las ligas, desde la coreana hasta la árabe, y cada día creo menos en la compenetración jejeje te podría contar mil historias que lo acreditan de muchos años y cada vez mas... Pero aun así estoy contigo va a dar mucho juego meterte en Futhead o Futwizz e ir planteando y montando equipos para UT15... veremos en 14 días en la GC porque se vienen muchassss novedades ;-)

PD-
Mr Ser, probare a la tarde los nuevos Sliders y te cuento ;-)
Mr Robertel que razón tienes se pasa todo el partido con triangulazos, centros jajaja. Ahora en serio, jugar con Joseca es de lo mejor que puede pasarte en Fifa14 palabra ;-)
survival escribió:Suarez si le meten 89 se ira a mas de 300K de salida fijo, Toni Kross y James no creo que se vayan a mas de 120 sobre todo el segundo depende de las medias.

Aun así si no cambia nada los primeros días las 10K se irán a 10€ y las 100K 100€ si como leéis e igual mas, si EA no veta a las paginas de venta de monedas y el mercado como esta montando.

Es algo complicado lleva muchos años funcionando y todos hemos visto como ha ido a peor, probar a CR7 o Ibra, o varios Totys, Tots etc.. sin tradear mucho, comprar monedas o tener suerte en los sobres es IMPOSIBLE.

Jugando mucho podrás optar a un Robben o Neymar en horas bajas pero nunca te vas a ir a los 1,5Kk o mas.
Ibra bajo a 600K con la salida de los IMOTM, pero se fue rápido para arriba...

Aun así menos Ibra y CR7 NIF hay pocos ninfs que marquen la diferencia.
Es el año que los IF, SIF, TIF incluso Tots, y Totys se han notado y ha merecido la pena pagar por ellos. (solo algunos con los dedos contados)

UT es el mejor modo "PARA MI" con diferencia de Fifa, pero le hace falta madurar mucho, pero mucho!! Si tuviera un gameplay adulto y simulación SERIA INCREIBLE!!

Lo digo siempre si juegas mucho a UT sientes ese morbo a veces inexplicable que tus jugadores valen dinero de VERDAD. Si tu tienes a CR7 y te toca el primer mes del juego sabes que podrás sacarle en ebay 2000€ y no estoy loco. (tengo amigos sacando 40K al año vendiendo las putas monedas y no son jovencitos de 20 años precisamente, las tiendas online mueven miles y miles de euros no os lo imagináis)

UT su secreto es simplemente ESO, el morbo que genera el Coleccionismo y que tus Cromos Valen dinero REAL. (para muchos conscientemente para otro subconscientemente)

Hay muchos rumores sobre UT este año, que si EA cerrara el mercado, que si será mas simulación y filtros manuales, que el sistema de monedas cambiara... es difícil mover ficha en EA cuando les genera tanta pasta, mas que las ventas del juego. (no lo van a reconocer nunca esta claro, pero fijados como PES ya ha leído entre lineas) Muchos pedimos un sistema mas NBA2K y su ultimate team parece mas justo.

Esta claro que EA va a mover ficha porque siendo quien estampa la moneda en curso, leas "Fifa Points" no puede perder tanta parte del pastel con las tiendas de monedas, NO TIENE SENTIDO ALGUNO.

Y sobre los híbridos, te diré que yo soy de los que tengo equipos bronce y plata en casi todas las ligas, desde la coreana hasta la árabe, y cada día creo menos en la compenetración jejeje te podría contar mil historias que lo acreditan de muchos años y cada vez mas... Pero aun así estoy contigo va a dar mucho juego meterte en Futhead o Futwizz e ir planteando y montando equipos para UT15... veremos en 14 días en la GC porque se vienen muchassss novedades ;-)

PD-
Mr Ser, probare a la tarde los nuevos Sliders y te cuento ;-)
Mr Robertel que razón tienes se pasa todo el partido con triangulazos, centros jajaja. Ahora en serio, jugar con Joseca es de lo mejor que puede pasarte en Fifa14 palabra ;-)


Yo tambien creo que es el mejor modo pero,se estropea todo por las paginas de monedas donde gracias a ellas el primer dia ya tienen 4kk de monedas y un equipo con todas las estrellas. Si fuese todo a base de suerte en los sobres y tener que jugar para conseguir monedas ,otro gallo cantaria
fatron22 escribió:
survival escribió:Suarez si le meten 89 se ira a mas de 300K de salida fijo, Toni Kross y James no creo que se vayan a mas de 120 sobre todo el segundo depende de las medias.

Aun así si no cambia nada los primeros días las 10K se irán a 10€ y las 100K 100€ si como leéis e igual mas, si EA no veta a las paginas de venta de monedas y el mercado como esta montando.

Es algo complicado lleva muchos años funcionando y todos hemos visto como ha ido a peor, probar a CR7 o Ibra, o varios Totys, Tots etc.. sin tradear mucho, comprar monedas o tener suerte en los sobres es IMPOSIBLE.

Jugando mucho podrás optar a un Robben o Neymar en horas bajas pero nunca te vas a ir a los 1,5Kk o mas.
Ibra bajo a 600K con la salida de los IMOTM, pero se fue rápido para arriba...

Aun así menos Ibra y CR7 NIF hay pocos ninfs que marquen la diferencia.
Es el año que los IF, SIF, TIF incluso Tots, y Totys se han notado y ha merecido la pena pagar por ellos. (solo algunos con los dedos contados)

UT es el mejor modo "PARA MI" con diferencia de Fifa, pero le hace falta madurar mucho, pero mucho!! Si tuviera un gameplay adulto y simulación SERIA INCREIBLE!!

Lo digo siempre si juegas mucho a UT sientes ese morbo a veces inexplicable que tus jugadores valen dinero de VERDAD. Si tu tienes a CR7 y te toca el primer mes del juego sabes que podrás sacarle en ebay 2000€ y no estoy loco. (tengo amigos sacando 40K al año vendiendo las putas monedas y no son jovencitos de 20 años precisamente, las tiendas online mueven miles y miles de euros no os lo imagináis)

UT su secreto es simplemente ESO, el morbo que genera el Coleccionismo y que tus Cromos Valen dinero REAL. (para muchos conscientemente para otro subconscientemente)

Hay muchos rumores sobre UT este año, que si EA cerrara el mercado, que si será mas simulación y filtros manuales, que el sistema de monedas cambiara... es difícil mover ficha en EA cuando les genera tanta pasta, mas que las ventas del juego. (no lo van a reconocer nunca esta claro, pero fijados como PES ya ha leído entre lineas) Muchos pedimos un sistema mas NBA2K y su ultimate team parece mas justo.

Esta claro que EA va a mover ficha porque siendo quien estampa la moneda en curso, leas "Fifa Points" no puede perder tanta parte del pastel con las tiendas de monedas, NO TIENE SENTIDO ALGUNO.

Y sobre los híbridos, te diré que yo soy de los que tengo equipos bronce y plata en casi todas las ligas, desde la coreana hasta la árabe, y cada día creo menos en la compenetración jejeje te podría contar mil historias que lo acreditan de muchos años y cada vez mas... Pero aun así estoy contigo va a dar mucho juego meterte en Futhead o Futwizz e ir planteando y montando equipos para UT15... veremos en 14 días en la GC porque se vienen muchassss novedades ;-)

PD-
Mr Ser, probare a la tarde los nuevos Sliders y te cuento ;-)
Mr Robertel que razón tienes se pasa todo el partido con triangulazos, centros jajaja. Ahora en serio, jugar con Joseca es de lo mejor que puede pasarte en Fifa14 palabra ;-)


Yo tambien creo que es el mejor modo pero,se estropea todo por las paginas de monedas donde gracias a ellas el primer dia ya tienen 4kk de monedas y un equipo con todas las estrellas. Si fuese todo a base de suerte en los sobres y tener que jugar para conseguir monedas ,otro gallo cantaria


El problema que la mayor mentira es que el mercado lo marcan los jugadores cuando ni lo hace EA ni las Paginas de monedas, si no la "Capacidad de los AutoBuyers y al ritmo que Consigan monedas para Vender" es así de fácil,,, y que pueden caparlos, a pesar de los proxys?? Si, pero hecha la ley hecha la trampa.

PD- Autobuyer es una programación que se instala en remoto o local, y en la cual compras y vendes de forma automática marcando los precios de limite abajo y arriba. Se vende de manera personal por programadores a personas físicas y versiones mucho mas mejoradas a las tiendas de monedas. Que valen muchaa pasta, no os imagináis lo que mueve UT ;-)
survival escribió:
fatron22 escribió:
survival escribió:Suarez si le meten 89 se ira a mas de 300K de salida fijo, Toni Kross y James no creo que se vayan a mas de 120 sobre todo el segundo depende de las medias.

Aun así si no cambia nada los primeros días las 10K se irán a 10€ y las 100K 100€ si como leéis e igual mas, si EA no veta a las paginas de venta de monedas y el mercado como esta montando.

Es algo complicado lleva muchos años funcionando y todos hemos visto como ha ido a peor, probar a CR7 o Ibra, o varios Totys, Tots etc.. sin tradear mucho, comprar monedas o tener suerte en los sobres es IMPOSIBLE.

Jugando mucho podrás optar a un Robben o Neymar en horas bajas pero nunca te vas a ir a los 1,5Kk o mas.
Ibra bajo a 600K con la salida de los IMOTM, pero se fue rápido para arriba...

Aun así menos Ibra y CR7 NIF hay pocos ninfs que marquen la diferencia.
Es el año que los IF, SIF, TIF incluso Tots, y Totys se han notado y ha merecido la pena pagar por ellos. (solo algunos con los dedos contados)

UT es el mejor modo "PARA MI" con diferencia de Fifa, pero le hace falta madurar mucho, pero mucho!! Si tuviera un gameplay adulto y simulación SERIA INCREIBLE!!

Lo digo siempre si juegas mucho a UT sientes ese morbo a veces inexplicable que tus jugadores valen dinero de VERDAD. Si tu tienes a CR7 y te toca el primer mes del juego sabes que podrás sacarle en ebay 2000€ y no estoy loco. (tengo amigos sacando 40K al año vendiendo las putas monedas y no son jovencitos de 20 años precisamente, las tiendas online mueven miles y miles de euros no os lo imagináis)

UT su secreto es simplemente ESO, el morbo que genera el Coleccionismo y que tus Cromos Valen dinero REAL. (para muchos conscientemente para otro subconscientemente)

Hay muchos rumores sobre UT este año, que si EA cerrara el mercado, que si será mas simulación y filtros manuales, que el sistema de monedas cambiara... es difícil mover ficha en EA cuando les genera tanta pasta, mas que las ventas del juego. (no lo van a reconocer nunca esta claro, pero fijados como PES ya ha leído entre lineas) Muchos pedimos un sistema mas NBA2K y su ultimate team parece mas justo.

Esta claro que EA va a mover ficha porque siendo quien estampa la moneda en curso, leas "Fifa Points" no puede perder tanta parte del pastel con las tiendas de monedas, NO TIENE SENTIDO ALGUNO.

Y sobre los híbridos, te diré que yo soy de los que tengo equipos bronce y plata en casi todas las ligas, desde la coreana hasta la árabe, y cada día creo menos en la compenetración jejeje te podría contar mil historias que lo acreditan de muchos años y cada vez mas... Pero aun así estoy contigo va a dar mucho juego meterte en Futhead o Futwizz e ir planteando y montando equipos para UT15... veremos en 14 días en la GC porque se vienen muchassss novedades ;-)

PD-
Mr Ser, probare a la tarde los nuevos Sliders y te cuento ;-)
Mr Robertel que razón tienes se pasa todo el partido con triangulazos, centros jajaja. Ahora en serio, jugar con Joseca es de lo mejor que puede pasarte en Fifa14 palabra ;-)


Yo tambien creo que es el mejor modo pero,se estropea todo por las paginas de monedas donde gracias a ellas el primer dia ya tienen 4kk de monedas y un equipo con todas las estrellas. Si fuese todo a base de suerte en los sobres y tener que jugar para conseguir monedas ,otro gallo cantaria


El problema que la mayor mentira es que el mercado lo marcan los jugadores cuando ni lo hace EA ni las Paginas de monedas, si no la "Capacidad de los AutoBuyers y al ritmo que Consigan monedas para Vender" es así de fácil,,, y que pueden caparlos, a pesar de los proxys?? Si, pero hecha la ley hecha la trampa.

Ahi radica el problema del FUT, cuando se mezcla el juego puro y duro con el negocio. Lo bueno y bonito del FUT es ir haciendo crecer tu club, fichando, vendiendo, un sobre que me ha tocado, un torneo, una liga...ahorrar monedas para comprar a este o al otro. Yo no entiendo a esa gente que cuando sale el juego ya lo tienen todo...pero si me gustaria ver sus caras cuando les pilla el handicap [sati] [sati] [sati]
Ojala que inventen algun sistema para los autobuyers y demas, aunque la verdad es que lo veo muy dificil.

Salu2
Robertel estoy de acuerdo en las sensaciones del manual por completo, y llevo poco tiempo jugandolo pero no comparto lo del pase elevado, yo cuando doy el pase elevado mas de la mitad se la queda el portero o se me van fuera. No noto ninguna ayuda tan exagerada. Un saludo.
colacao22 escribió:Robertel estoy de acuerdo en las sensaciones del manual por completo, y llevo poco tiempo jugandolo pero no comparto lo del pase elevado, yo cuando doy el pase elevado mas de la mitad se la queda el portero o se me van fuera. No noto ninguna ayuda tan exagerada. Un saludo.


Yo donde mas lo noto es el los pases por alto, y a esto me refiero los cambios de banda tipo Xabi Alonso, noto muy muy poco el manual. En los pases cortos, centros de cabeza y tiros a gol por supuesto que se nota manual, pero tampoco tan bien implementado como en el fifa mundial que indica Robertel, ahí le doy la razón.

Aun así os aseguro que si tenéis el placer de jugar de alguien como Joseca no se hecha de menos el modo de ataque manual, en modo ataque auto es muy divertido igualmente. "PARA MI"
Serchenko escribió:Si queréis simulación de verdad probad la última versión de los sliders, ahora sí que sí :D

Con los últimos retoques (sobre todo poniendo a 0 la velocidad) he conseguido que los jugadores se desplacen normal por el campo, la frecuencia con la que se mueven las piernas al correr ya no es exagerada como bien decía Kurosakicarlos en su último post, es una auténtica delicia transitar por el medio campo creando juego..

El cansancio se nota mucho más que antes, porque en lo que antes un jugador recorría 50 metros en un sprint, ahora recorre 25 y se le agota la barra de sprint (es un ejemplo), tienes que pasar el balón y seguir jugando, se acabaron las carreras de 60 metros con el delantero llegando fresco al área. Igual que la presión es más complicada hacerla porque los jugadores no llegan a la misma velocidad supersónica de antes.

Ojalá EA dejara configurar los amistosos online con nuestras configuraciones de sliders, el juego parece otro.. joder, es que parece un pes..

Si alguien lo prueba que comente cosillas. [beer]


Yo he puesto tus sliders, sólo he modificado el error a primer toque de la cpu que parece que tienen el balón pegado y lo he subido a 54.

Y la cámara seguí un consejo de un forero de hace tiempo y es la cámara dinámica Zoom 00 y Altura 04, cuando te acostumbras no la cambiarás jamás se ven los detalles de los jugadores y al poner Zoom 00 se ve genial y el campo suficiente para tener visión

Yo estoy jugando con el Everton en clase mundial pero es que cuando te toca el Manchester City ni la hueles, por eso subí el error al primer toque
Yo con el tema camaras estoy quemadisimo, no me convence ninguna y es una cosa que solucionarian facilisimo.
Joder,pues no sabia eso de los autobuyers. Es peor de lo que pensaba entonces.

Yo seguiré a mi manera legal y tranquila. No os imagináis la emoción que me hizo anoche el ganar un torneo online y que de premio tuviera 7500 monedas y un sobre de oro premium.

Con lo que comentáis,todo eso se pierde ya que tendrias todo en minutos
colacao22 escribió:Yo con el tema camaras estoy quemadisimo, no me convence ninguna y es una cosa que solucionarian facilisimo.


Prueba la Dinámica Zoom 00 Altura 04 y échale unos partidos , un poco de paciencia y cuando te acostumbras no la cambiarás.. yo venia de la grúa.. un compañero me lo aconsejó y desde entonces no la cambio.
Es que la dinamica se me queda demasiado cerca Guanche, para que te hagas una idea, ahora estoy jugando con Television, en altura 8 y zoom 6. Me gusta que se vea algo de campo pero lo que me falta sobre todo es angulo cuando llego a las areas que no se vea en pararelo, que se vea la porteria enfocada en diagonal.
colacao22 escribió:Es que la dinamica se me queda demasiado cerca Guanche, para que te hagas una idea, ahora estoy jugando con Television, en altura 8 y zoom 6. Me gusta que se vea algo de campo pero lo que me falta sobre todo es angulo cuando llego a las areas que no se vea en pararelo, que se vea la porteria enfocada en diagonal.


Bueno eso ya es gustos... pero eso le pongo Zoom 00 y para mi gusto esta muy bien
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:
colacao22 escribió:Yo con el tema camaras estoy quemadisimo, no me convence ninguna y es una cosa que solucionarian facilisimo.


Prueba la Dinámica Zoom 00 Altura 04 y échale unos partidos , un poco de paciencia y cuando te acostumbras no la cambiarás.. yo venia de la grúa.. un compañero me lo aconsejó y desde entonces no la cambio.


colacao22 escribió:Es que la dinamica se me queda demasiado cerca Guanche, para que te hagas una idea, ahora estoy jugando con Television, en altura 8 y zoom 6. Me gusta que se vea algo de campo pero lo que me falta sobre todo es angulo cuando llego a las areas que no se vea en pararelo, que se vea la porteria enfocada en diagonal.


Yo con los últimos sliders si que necesito una cámara más cercana porque el juego se desarrolla más lento, más en corto y no es tan necesario cambiar de banda cada 2x3 para evitar la presión como jugando online. Uso la cámara grúa, altura 16 creo, con poco zoom para ver mucho campo cuando juego online, y con el zoom casi a tope cuando juego offline.

Guanche1981 escribió:
Serchenko escribió:Si queréis simulación de verdad probad la última versión de los sliders, ahora sí que sí :D

Con los últimos retoques (sobre todo poniendo a 0 la velocidad) he conseguido que los jugadores se desplacen normal por el campo, la frecuencia con la que se mueven las piernas al correr ya no es exagerada como bien decía Kurosakicarlos en su último post, es una auténtica delicia transitar por el medio campo creando juego..

El cansancio se nota mucho más que antes, porque en lo que antes un jugador recorría 50 metros en un sprint, ahora recorre 25 y se le agota la barra de sprint (es un ejemplo), tienes que pasar el balón y seguir jugando, se acabaron las carreras de 60 metros con el delantero llegando fresco al área. Igual que la presión es más complicada hacerla porque los jugadores no llegan a la misma velocidad supersónica de antes.

Ojalá EA dejara configurar los amistosos online con nuestras configuraciones de sliders, el juego parece otro.. joder, es que parece un pes..

Si alguien lo prueba que comente cosillas. [beer]

Yo he puesto tus sliders, sólo he modificado el error a primer toque de la cpu que parece que tienen el balón pegado y lo he subido a 54.

Y la cámara seguí un consejo de un forero de hace tiempo y es la cámara dinámica Zoom 00 y Altura 04, cuando te acostumbras no la cambiarás jamás se ven los detalles de los jugadores y al poner Zoom 00 se ve genial y el campo suficiente para tener visión

Yo estoy jugando con el Everton en clase mundial pero es que cuando te toca el Manchester City ni la hueles, por eso subí el error al primer toque

Yo ayer jugué 5 partidos seguidos, lo nunca visto xD, con el Madrid todos, y lo mismo me encontré al Ath. Bilbao arrollándome en casa 1-3 que le metí 4 al Villareal en la suya, todos en clase mundial. Cometí el error de ponerme contra el Betis en Leyenda y queda raro que un equipo que no fue capaz de dar dos pases seguidos en todo el año se ponga a hacer un rondo en mi área xD dificultad Leyenda en casos muy muy especiales..



Saludos!
Una de las razones que me harían pillar fifa 15 sería justamente esa, cambiar el sistema de monedas y anular a todas las paginas vende monedas.
Para mí la lacra de este sistema de juego, aparte del gameplay

eso y q mejoren los porteros en las salidas de centros, no se pueden quedar viendo la pelota a 3 cm de su nariz y no hacer nada , y en los despejes o pelotas en el area lo mismo no se mueven los perros a despejar
Buenas Serchenko! Ya he probado la ultima configuracion de tus sliders y me ha gustado bastante. Ahora los jugadores no se sienten tan rapidos y el juego se desarrolla mas lento, quedando un tempo de partido bastante chulo. Ademas, como bien comentas, es mas complicado recorrer en pocos segundos el campo con un jugador en carrera.

Te comento unos pequeños cambios que he hecho yo, pero claro, esto es cuestion de gustos. Mas que nada ha sido en dos puntos:
- Marcaje (tanto CPU como Usuario): El de usuario lo he bajado a 65 porque veo que mi equipo presiona demasiado arriba, con muchos efectivos y me resulta muy facil robar el balon. El de CPU lo he aumentado a 70 porque veo que no presionan lo suficiente, ahora presionan en momentos puntuales y veo una CPU mas agresiva, se anticipa mas a mis jugadores y me cuesta mas trenzar una jugada.
- Habilidad del portero (solo CPU): lo he aumentado a 48 (tampoco es mucho) porque veia que habia veces que marcaba goles que el portero podia hacer mas y, para mi, asi esta perfecto.

Por lo demas, todo sigue igual. La verdad es que se hace mucho mas real jugar offline asi.

En cuanto a la dificultad que comentas. Yo los juego todos en Leyenda porque si no gano muy facil. Es mas, si no lo juego en Leyenda, la mayoria de partidos yo acabo con mas de 20 disparos y el rival con 0. Y jugar asi me resulta muy aburrido. En Leyenda lo malo es que la CPU tiende a ser mas perfecta de lo habitual pero bueno, con los sliders mas o menos cambia y si tengo partidos mas igualados y gano, pierdo y empato. Me resulta mas divertido. Pero lo dicho, todo esto que te estoy comentando es muy personal, son valores que dependen de lo que busque cada uno, de la dificultad, etc.

Muchas gracias por compartir todo el trabajo que te pegas para encontrar el equilibrio perfecto!

Saludos.
Si,que todo el mundo juegue como quiera pero vamos a dejar 2 puntos claros.

1) El que no sepa y no conozca en profundidad el manual ( que conozco muchos que jugaron 3 partidos) que no desinforme,entra alguien y lee que el manual los pases altos son iguales en automático y se esta tragando una mentira.No es solo dar potencia y precisión y poco mas,se juega diferente,jugadas diferentes,goles variados,se aprovechan espacios,mayor creatividad etc. Por favor no desinformar.

2) Es bastante hipócrita (llamarle sin sentido si queréis) pedir simulación,quejarse de los goles iguales,triangulazos y centros perfectos llorar y llorar porque EA no hace nada y jugar en automático.

Con estos dos puntos que nadie debería estar en desacuerdo os dejo unos videos que hablan de los controles manuales que veo incluso en foros mucho desconocimiento del tema si ya los que estan aquí todos los días no estan informados como de verdes estarán los que no entran a foros la mayoría de usuarios.

Primera parte que son los controles manuales?

http://www.youtube.com/watch?v=eZ33iuOyFiw&hd=1

Segunda parte,Por que usarlos?

http://www.youtube.com/watch?v=ulTvk4i8jUE&hd=1

Tercera parte,Jugar Online.

http://www.youtube.com/watch?v=TsVTN5w7IMI&hd=1

Cuarta parte,Ejemplos de jugadas

http://www.youtube.com/watch?v=timmdmZLVI0&hd=1
Viendo la discusión que ha habido sobre la jugabilidad...

Además, creo que EA debe, de una vez por todas, separar los modos asistido y manual en las modalidades online (Temporadas, FUT, Clubes). La solución es crear dos modos de jugabilidad predefinidos. El jugador podrá cambiar entre ellos en cualquier momento.

- "Normal": Configuración asistida, sliders predeterminados y duración del partido de 5 minutos/parte, más o menos igual a lo que hay ahora.

- "Simulación": Configuración completamente manual, sliders ligeramente modificados y duración del partido de 7-8 minutos/parte, optimizado para una jugabilidad más cercana a la simulación.

De esta forma, ambas comunidades estarían más contentas jugando siempre contra gente similar a sus características. Además, las clasificaciones estarían separadas, de forma que habría una clasificación para jugadores en asistido y otra para jugadores en manual.

¿Qué os parece?
reservado mi Fifa15 versión ultimate, con los 40 sobrecitos en amazon, por la diferencia de precio creo que puede merecer la pena.

A ver si hacen como el año pasado, que abrieron la web unas cuantas semanas antes del lanzamiento del juego si no recuerdo mal.
Yo ya he " captado " a 3 amigos para el manual y estan encantados.
NikoLiberty4 escribió:Viendo la discusión que ha habido sobre la jugabilidad...

Además, creo que EA debe, de una vez por todas, separar los modos asistido y manual en las modalidades online (Temporadas, FUT, Clubes). La solución es crear dos modos de jugabilidad predefinidos. El jugador podrá cambiar entre ellos en cualquier momento.

- "Normal": Configuración asistida, sliders predeterminados y duración del partido de 5 minutos/parte, más o menos igual a lo que hay ahora.

- "Simulación": Configuración completamente manual, sliders ligeramente modificados y duración del partido de 7-8 minutos/parte, optimizado para una jugabilidad más cercana a la simulación.

De esta forma, ambas comunidades estarían más contentas jugando siempre contra gente similar a sus características. Además, las clasificaciones estarían separadas, de forma que habría una clasificación para jugadores en asistido y otra para jugadores en manual.

¿Qué os parece?


Que que me parece? Que que me parece?
Que si EA mañana confirma al 100% eso, pasado mañana lo tengo reservado y pagado en alguna tienda.
Lo que no puedo entender es que no lo hayan hecho aun.
Alesann escribió:1) El que no sepa y no conozca en profundidad el manual ( que conozco muchos que jugaron 3 partidos) que no desinforme,entra alguien y lee que el manual los pases altos son iguales en automático y se esta tragando una mentira.No es solo dar potencia y precisión y poco mas,se juega diferente,jugadas diferentes,goles variados,se aprovechan espacios,mayor creatividad etc. Por favor no desinformar.


Si aquí alguien desinforma o utiliza lo que dice la gente como le salga de las narices, ese eres tú.

Si lo de los pases altos te refieres a mi anterior post, en ningún momento he dicho que sean tan fáciles como en automático. Digo que son más fáciles de ejecutar que un pase raso. En la mayoría de los casos el pase va al jugador sin problema, ya sea cambio de banda, pase largo o centro desde la banda (aquí ya la facilidad con la que se cabecea es pasmosa). Y repito que ojalá volviera el manual del mundial 2010 que era bastante jodido enlazar 4 pases seguidos.

Si no os pasa lo mismo, seguramente sea porque como a mi me regalaban el juego con la consola, me han dado uno defectuoso o que soy el puto amo jugando en manual, puede ser.... por qué no? [carcajad]

Saludos
lo que no me gusta que si tu juegas en auto (como yo) (ya que odio perder, y creo que asi es mas facil, si, juzgarme si quieres)

Estaba pegando una paliza a un tio, 5-0. EL tio no sabia defender, ni regatear ni nada...o sea que no perdio solo por el auto vs manual.

Total, que acabamos el partido 6-1 y el tio mandandome mensajes, diciendo que si jugaba en automatico, que si buen trabajo, menospreciando un partidazo que hice. Porque si, tengo el auto... y q? es lo que tiene la mayoria, yo juego asi, y aun asi hilvano jugadas. Intento no centrar, driblo, busco huecos, me arriesgo a que me crujan en contragolpes... pero saco jugadas muy chulas.

Vamos, que tampoco hay que menospreciar al que juega bien en auto, mirad a djmario por ejemplo. Me direis que juega mal a fifa... y que lo que hace es gracias al automatico del fifa...
ernesvk escribió:lo que no me gusta que si tu juegas en auto (como yo) (ya que odio perder, y creo que asi es mas facil, si, juzgarme si quieres)

Estaba pegando una paliza a un tio, 5-0. EL tio no sabia defender, ni regatear ni nada...o sea que no perdio solo por el auto vs manual.

Total, que acabamos el partido 6-1 y el tio mandandome mensajes, diciendo que si jugaba en automatico, que si buen trabajo, menospreciando un partidazo que hice. Porque si, tengo el auto... y q? es lo que tiene la mayoria, yo juego asi, y aun asi hilvano jugadas. Intento no centrar, driblo, busco huecos, me arriesgo a que me crujan en contragolpes... pero saco jugadas muy chulas.

Vamos, que tampoco hay que menospreciar al que juega bien en auto, mirad a djmario por ejemplo. Me direis que juega mal a fifa... y que lo que hace es gracias al automatico del fifa...


Ernesvk creeme si te digo que solo llevo 2 semanas en manual y me ha servido para darme cuenta que los que eramos buenos en auto es porque eramos buenos enlazando bugs y pases teledirigidos. No tiene nada que ver un juego con otro, automatico no hay futbol por mas que se intente, el pase va directo a un jugador u otro, en manual va justo donde tu quieres, por ejemplo una zona del campo vacia para que un compañero tuyo se desplace ahi y se lleve la bola con ventaja, es comparar futbol con ping pong.

Automatico yo chutaba apuntando al corner y la bola salia por la escuadra, ahora tengo que apuntar y chutar con la fuerza y direccion exactas y cuando meto un gol, por mas churro que sea, me vale por 25 goles increibles del auto.

Me ha costado mucho pero me he dado cuenta, he superado el margen de 14 o 15 partidos manuales hasta dominarlo y ahora puedo decir que opiniones aparte, es comparar la simulacion y lo arcade, no hay color para quien le guste el futbol.
17989 respuestas