luchyx escribió:dicanio1 escribió:lo del manual es verdad, el juego gana mucho pero necesitan que implementen igualmente el cansancio..
Luego los ambidiestros que parece que por fin lo arreglaron y que implementen un ID a cada jugador para que realmente sientas que llevas a X jugador..
Dicho esto, yo llevo desde el fifa13 que me pongo a buscar partidas en manual y nunca me encuentra..a alguien mas le pasa..
Exacto Dicanio. El cansancio es lo primero que deberían de corregir y los cheto centros, o por lo menos bajarle efectividad.
Si me dicen que en Fifa 15 se corrige el cansancio, se equilibran los centros, han mejorado la fisica del balin, se corrige los ambidiestros, mas todas las mejoras visuales y todo esto con controles manuales, me doy con un canto en los dientes desde ya.
Saludos.
Y por pedir un FUT en manual, eso seria la ostia...
el equilibrio en los centros es porque son muy asistidos..si juegas en manual ya no es lo mismo,,, por lo que comentan lo an arreglado.la pregunta es si lo an arreglado porque ahora será mas difícil centrar, pasar, vamos que el juego será menos asistido,o por lo que me temo lo que harán será que los remates de cabeza sean mas difíciles..
yo solo pediría al juego..
-fuera el asistido,que al final es donde siempre encuentras partidas,,pondría un semi y punto..
-ID player al menos para los mas conocidos que menos que 200 jugadores..esto parece algo menor pero la sensación de llevar en tus manos X jugador no tiene precio..
-cansancio, algo obligatorio..
-y para el offline, que los equipos jueguen diferente,y que centren de banda, disparen de fuera del área, jueguen por alto, presionen y luego dejen de presionar según como vaya el partido,ect