FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

albertocas escribió:Ojala para Fifa 15 se nos tome más en cuenta a quienes jugamos en manual y que nos hagan un modo temporadas exclusivo con menos divisiones para que sea más fácil encontrar rival. Porque me cuesta una barbaridad encontrar partida en manual.

Saludos.


Ojala te oigan...te puedes tirar buscando partida 30 min y acabar yendote...
dicanio1 escribió:lo del manual es verdad, el juego gana mucho pero necesitan que implementen igualmente el cansancio..

Luego los ambidiestros que parece que por fin lo arreglaron y que implementen un ID a cada jugador para que realmente sientas que llevas a X jugador..

Dicho esto, yo llevo desde el fifa13 que me pongo a buscar partidas en manual y nunca me encuentra..a alguien mas le pasa..

Yo con Fifa 14 habre encontrado como maximo 5 partidos en manual. Y hace ya mucho tiempo que no me encuentra. Ademas, es que yo no tengo mucho tiempo para jugar. Lo intento 2 o 3 veces y me voy a otro modo. Pero vamos, es que tener 10 divisiones vaya tela, lo hace aun mas complejo. Con crear un modo manual con 5 divisiones, incluso que pongan 3 si quieren. A mi me da igual, yo lo que quiero es encontrar gente. Tambien asi se daria mas a conocer el manual, ya que muchisima gente no sabe de su existencia.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MikeFg escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, no se si se abra comentado ya, si es asi perdon. El año pasado iva a comprarme el fifa 14 pero me entere que de modos a un jugador solo tenian el modo carrera, ni ligas ni nada de lo que si tenia la version de ps3, ¿se sabe algo de si este año incluiran todos esos modos de un jugador que solian ser normal encontrarse antes? Gracias


Aún no se sabe nada. Hasta mediados de Agosto en la Gamescon no creo que sepamos nada sobre Modos de Juego.

De eso si se sabe que vuelven a estar http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-15-c ... spectador/

De lo que comentáis de jugar en manual, no siempre se disfruta porque gente que va a intentar siempre lo fácil hay en todos lados, pero si pillas unos cuantos partidos con un amigo o alguien con el que ya tengas pique en amistosos online, el juego mejora una barbaridad..
Yo los partidos a este juego con mis amigos, en manual, en la misma consola y con los sliders retocados, son los que más he disfrutado en un juego de fútbol, ni con los pes de ps2, y eso son palabras mayores..
sepioes24 escribió:Aquí sí que está:

https://www.youtube.com/watch?v=KWRBsPGeBk0


Aunque acabo de pensar que esto es para jugar dos amigos online contra otros dos que estén online, no en local. Estoy casi convencido de que lo que comentas tú desapareció también en FIFA 14 de PS3.


Claro, yo me refiero a si pueden jugar dos amigos juntos sentado uno al lado del otro (ambos en el mismo equipo) una liga online contra otros equipos.

En otras palabras que si un jugador juega una liga online, a la hora de seleccionar un equipo justo antes de empezar el partido puede con el triángulo "invitar" a su colega de la lado para que juegue con el ese partido en su mismo equipo.

Esto se puede hacer en FIFA 15 de PS3 pero en en de PS4 lo caparon y es lo que no se sí se puede ya hacer o no, y lo que más me importa si se podrá o no en FIFA 15 de PS4.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antonio_M_O escribió:
sepioes24 escribió:Aquí sí que está:

https://www.youtube.com/watch?v=KWRBsPGeBk0


Aunque acabo de pensar que esto es para jugar dos amigos online contra otros dos que estén online, no en local. Estoy casi convencido de que lo que comentas tú desapareció también en FIFA 14 de PS3.


Claro, yo me refiero a si pueden jugar dos amigos juntos sentado uno al lado del otro (ambos en el mismo equipo) una liga online contra otros equipos.

En otras palabras que si un jugador juega una liga online, a la hora de seleccionar un equipo justo antes de empezar el partido puede con el triángulo "invitar" a su colega de la lado para que juegue con el ese partido en su mismo equipo.

Esto se puede hacer en FIFA 15 de PS3 pero en en de PS4 lo caparon y es lo que no se sí se puede ya hacer o no, y lo que más me importa si se podrá o no en FIFA 15 de PS4.

Again http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-15-c ... spectador/
focustop10 escribió:Yo espero que vuelvan los vestíbulos online.

Este año me la colaron pero bien eliminándolos , encima los cabrones ni avisaron de que los iban a suprimir. ¬_¬
Jugaba casi exclusivamente a 2vs2 manual. Este año , no he podido jugar ni un sólo puto partido con un amigo. En temporadas coop no hay ni dios.

Yo lo tengo caro. Sino los vuelven a meter , no lo pillo.

Lo de EA es que es de traca. En vez de ir agregando contenido , no , lo eliminan. [noop]

Saludos.



100% comparto tu opinion amigo! me la jugaron quitando los vestibulos!! yo solo jugaba 2vs2 he pillado el juego este año y casi ni he jugado, como el 15 no tenga vestibulos no lo pillare, que les den, mania quitar cosas que funcioan bien...
Serchenko escribió:
Antonio_M_O escribió:
sepioes24 escribió:Aquí sí que está:

https://www.youtube.com/watch?v=KWRBsPGeBk0


Aunque acabo de pensar que esto es para jugar dos amigos online contra otros dos que estén online, no en local. Estoy casi convencido de que lo que comentas tú desapareció también en FIFA 14 de PS3.


Claro, yo me refiero a si pueden jugar dos amigos juntos sentado uno al lado del otro (ambos en el mismo equipo) una liga online contra otros equipos.

En otras palabras que si un jugador juega una liga online, a la hora de seleccionar un equipo justo antes de empezar el partido puede con el triángulo "invitar" a su colega de la lado para que juegue con el ese partido en su mismo equipo.

Esto se puede hacer en FIFA 15 de PS3 pero en en de PS4 lo caparon y es lo que no se sí se puede ya hacer o no, y lo que más me importa si se podrá o no en FIFA 15 de PS4.

Again http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-15-c ... spectador/


Efectivamente, justo a eso me refería. Pues pedazo de alegría que me acabas de dar porque para mi esa modalidad de juego era fundamental y nunca entendí porque la quitaron en PS4. Si vuelve a estar en el FIFA 15 para PS4 pues chapeau!!!

Así que ya no tengo ninguna excusa para ir pensando donde poder reservarlo para que salga un poco más económico.

He visto varios vídeos y reviews de todas las nuevas características que se apuntan para FIFA 15 y tienen muy buena pinta, esperemos que no sólo se queden en beta y lleguen todas a la release final.
dicanio1 escribió:lo del manual es verdad, el juego gana mucho pero necesitan que implementen igualmente el cansancio..

Luego los ambidiestros que parece que por fin lo arreglaron y que implementen un ID a cada jugador para que realmente sientas que llevas a X jugador..

Dicho esto, yo llevo desde el fifa13 que me pongo a buscar partidas en manual y nunca me encuentra..a alguien mas le pasa..


Exacto Dicanio. El cansancio es lo primero que deberían de corregir y los cheto centros, o por lo menos bajarle efectividad.

Si me dicen que en Fifa 15 se corrige el cansancio, se equilibran los centros, han mejorado la fisica del balin, se corrige los ambidiestros, mas todas las mejoras visuales y todo esto con controles manuales, me doy con un canto en los dientes desde ya.

Saludos.
Lo que deberían de hacer en el manual es eliminar el matchmaking, así cada vez que buscas una partida manual te emparejará contra otros rivales manuales y no tendrás que estar buscando equipos similares al tuyo ni lo de las equipaciones. Además podríamos jugar con más variedad de equipos que no los típicos de 5 o 4.5 estrellas.

Yo también reduciría las temporadas manuales a 5 divisiones, las 5 últimas sobran totalmente. Yo llevo todo el año jugando en manual y acabo de subir a primera por primera vez (valga la redundancia), siempre he estado a caballo entre segunda y tercera. Sacar 3 puntos en manual cuesta sudor y sangre por lo que 5 divisiones está de escándalo.

Por último cito ésto de fifasoccerblog sobre el matchmaking que tiene más razón que un santo:

" Si FIFA tiene por bandera la simulación con el lema “Más real que nunca”, deberíamos preparar el partido, tendríamos que saber unos mínimos sobre nuestro rival. Repito: no sabemos la calidad de conexión, usuario, equipo, equipaciones… no sabemos absolutamente nada. Llevo tres años sin poder jugar un partido en Temporadas Online con un equipo – el CE Sabadell –de 2,5 estrellas. ¿Para qué queremos tantas licencias si luego todo el mundo elige los mismos equipos? Antes, con el antiguo sistema, si seleccionaba un equipo de 2 estrellas mi rival buscaba un equipo similar. Como mínimo, si nos enfrentamos a jugadores con mejores equipos o con los controles asistidos, nos veamos recompensados con más puntos, con un sistema de puntuación más justo".
yo en temporadas online obligaria a alternar equipos asi de sencillo, en plan, como mucho dos veces equipo de 5 estrellas, 2 vfeces 4, 2 veces 3 etc... de primeras todos los orcos se quejarian masivamente, pero si tomas esa decision y la aplicas en el juego sin fisuras a la alrga beneficiara a todos y los ninis descubririan que hay mas equipos aparte de madrid, psg borusia etc..
luchyx escribió:
dicanio1 escribió:lo del manual es verdad, el juego gana mucho pero necesitan que implementen igualmente el cansancio..

Luego los ambidiestros que parece que por fin lo arreglaron y que implementen un ID a cada jugador para que realmente sientas que llevas a X jugador..

Dicho esto, yo llevo desde el fifa13 que me pongo a buscar partidas en manual y nunca me encuentra..a alguien mas le pasa..


Exacto Dicanio. El cansancio es lo primero que deberían de corregir y los cheto centros, o por lo menos bajarle efectividad.

Si me dicen que en Fifa 15 se corrige el cansancio, se equilibran los centros, han mejorado la fisica del balin, se corrige los ambidiestros, mas todas las mejoras visuales y todo esto con controles manuales, me doy con un canto en los dientes desde ya.

Saludos.


Y por pedir un FUT en manual, eso seria la ostia...

el equilibrio en los centros es porque son muy asistidos..si juegas en manual ya no es lo mismo,,, por lo que comentan lo an arreglado.la pregunta es si lo an arreglado porque ahora será mas difícil centrar, pasar, vamos que el juego será menos asistido,o por lo que me temo lo que harán será que los remates de cabeza sean mas difíciles..


yo solo pediría al juego..

-fuera el asistido,que al final es donde siempre encuentras partidas,,pondría un semi y punto..
-ID player al menos para los mas conocidos que menos que 200 jugadores..esto parece algo menor pero la sensación de llevar en tus manos X jugador no tiene precio..
-cansancio, algo obligatorio..
-y para el offline, que los equipos jueguen diferente,y que centren de banda, disparen de fuera del área, jueguen por alto, presionen y luego dejen de presionar según como vaya el partido,ect
Una pregunta...

¿Pensáis que realmente merece la pena reservar la "ultimate edition" a reservar el juego normal? El precio de una respecto a la otra se suele incrementar en unos 8-10 euros...

La diferencia por lo que veo son que en la primera te dan 40 sobres oro, cesión de Messi 5 partidos para tu equipo FUT y algún DLC de botas y equipaciones... ¿no?

¿Cuál pensáis que es la mejor opción?

Gracias!
En carrefour el juego cuesta 56 con algo.. yo no tengo dudas de donde voy a ir
Yo lo tengo reservado en Fnac a 52,49€
eboke escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac a 52,49€

pero eres socio no? que tienes que pagar unos 15 euros xa serlo..o algo asi
Blaugraninho escribió:
eboke escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac a 52,49€

pero eres socio no? que tienes que pagar unos 15 euros xa serlo..o algo asi

15€ cada dos años, es decir, 7.5€/año. Cada tanto hay promociones donde sale más económico hacerse socio. Según cuantos juegos pilles al año sale bastante a cuenta.
Veo que la oferta del C4 es una versión del juego entre la "normal" y la "ultimate edition" porque dicen que regalan 15 sobres de oro + DLC adidas...

El sitio donde está mas barato parece que efectivamente es FNAC (yo también soy socio) y la versión "normal" se queda en 52,5€ y la "ultimate edition" en 59,99€...

Creo que estas son las mejores ofertas que hay comparándolas al menos con algunas de las otras que he visto de las principales páginas de ventas de videojuegos que conozco.

A ver finalmente por cuál me decido... xD
wiket escribió:yo en temporadas online obligaria a alternar equipos asi de sencillo, en plan, como mucho dos veces equipo de 5 estrellas, 2 vfeces 4, 2 veces 3 etc... de primeras todos los orcos se quejarian masivamente, pero si tomas esa decision y la aplicas en el juego sin fisuras a la alrga beneficiara a todos y los ninis descubririan que hay mas equipos aparte de madrid, psg borusia etc..



Pues a mí eso de imponer con qué equipo quiero jugar me parece lamentable.
Yo una cosa que quitaba SI o SI, es la dichosa manía de sacar de centro y lanzar al delantero al ataque para dar el pase largo y dejarlo delante del portero. No entiendo como hay gente que se puede divertir intentando meter goles así continuamente...

Esperemos que los defensas no se quede parados como "conos" y sean capaz de reaccionar al instante cuando se seleccionan porque si no seguiremos teniendo siempre el mismo problema.
Yo lo tengo reservado en el game con los sobres y tal, pero al final creo que lo acabare comprando en otro sitio mas barato, ya que no juego al UT todo y que me parece un modo increíble y vicioso, al no haber filtros para jugar en manual vs oponentes me tira para atrás seguir jugando a este modo.
Todas las novedades que esta incluyendo me estan gustando mucho,creo que la jugabilidad es lo mas importante pero que metan detalles gráficos que ayuden a que sea mas realista por mi perfecto! No obstante lo que mas me preocupa es la presión asfixiante de los rivales "sin cansancio". Antes en fifa 11 o 12 cuando teníamos el jugador esté rodaba con el balón sin muchos detalles técnicos, era recibir balón controlar y rápidamente ya podía dar el pase sin imperfecciones sin errores, ahora en fifa 14 para la one o ps4 cuando el jugador recibe el balón hace mas gestos técnicos, recibe el balón controla, algunos no controlan bien, algunos aprietas el sprint y se les va el balón..eso le da mas realismo pero el problema es que al hacerlo algo mas lento que antes la presión del rival o la cpu te hace imposible que haya fluidez en el medio del campo. Por eso creo que deberían mirar el tema de cansancio y la presión, aparte de mejorar los controles en manual en la one y ps4 que no son para nada iguales que en xbox360.saludos
Yo he reservado la Ultimate Ed. ya que soy jugador de FUT y para los que jugamos a diario, el tener 40 sobres de oro es un regalazo, ya que al cambio son casi 40€. Y si puedes tener a Messi 5 partidos, mejor que mejor.
sepioes24 escribió:
wiket escribió:yo en temporadas online obligaria a alternar equipos asi de sencillo, en plan, como mucho dos veces equipo de 5 estrellas, 2 vfeces 4, 2 veces 3 etc... de primeras todos los orcos se quejarian masivamente, pero si tomas esa decision y la aplicas en el juego sin fisuras a la alrga beneficiara a todos y los ninis descubririan que hay mas equipos aparte de madrid, psg borusia etc..



Pues a mí eso de imponer con qué equipo quiero jugar me parece lamentable.


Para mi lamentable es que no puedas jugar igualadas porque todo el mundo coge el madrid o el borussia, es un modo de juego, ademas no impondria nada, solo añadiria al modo de juego la obligacion de alternar el nivel de equipo, nada descabellado si se trata de subir divisiones y progresar no?las reglas las pone Ea no tu, tambien puedes jugar amistosos online nadie te niega nada. Esta claro que ahora mismo perjudica compeltamente la experiencia de juego y a la comunidad en general
William Wallace escribió:Yo he reservado la Ultimate Ed. ya que soy jugador de FUT y para los que jugamos a diario, el tener 40 sobres de oro es un regalazo, ya que al cambio son casi 40€. Y si puedes tener a Messi 5 partidos, mejor que mejor.


Yo también soy jugador de FUT, lo ideal sería que esos 40 sobres te los diesen todos de golpe pero como supongo que sabrás no es así... recibes uno cada semana durante 40 semanas... eso es un rollo!!! [snif]
wiket escribió:
sepioes24 escribió:
wiket escribió:yo en temporadas online obligaria a alternar equipos asi de sencillo, en plan, como mucho dos veces equipo de 5 estrellas, 2 vfeces 4, 2 veces 3 etc... de primeras todos los orcos se quejarian masivamente, pero si tomas esa decision y la aplicas en el juego sin fisuras a la alrga beneficiara a todos y los ninis descubririan que hay mas equipos aparte de madrid, psg borusia etc..



Pues a mí eso de imponer con qué equipo quiero jugar me parece lamentable.


Para mi lamentable es que no puedas jugar igualadas porque todo el mundo coge el madrid o el borussia, es un modo de juego, ademas no impondria nada, solo añadiria al modo de juego la obligacion de alternar el nivel de equipo, nada descabellado si se trata de subir divisiones y progresar no?las reglas las pone Ea no tu, tambien puedes jugar amistosos online nadie te niega nada. Esta claro que ahora mismo perjudica compeltamente la experiencia de juego y a la comunidad en general




a mi en en online casi todos que he jugado son contra chelsea la madre que los trajo [+risas] [+risas] [+risas]
LaQueTeGanara está baneado por "Troll"
Fifa 8,9,10,11,12,13,14,15 y hasta la saciedad, hay algo más repugnante que cristiano?
LaQueTeGanara escribió:Fifa 8,9,10,11,12,13,14,15 y hasta la saciedad, hay algo más repugnante que cristiano?


Nada!!! Qué asco!!! [+furioso] }:/ [mad]
Vale, ya tenía hype, pero viendo el video de lo que cuenta Alfonso, el hype se me ha disparado por las nubes [boing] cada vez tengo más ganas de tener esa joya en mi estantería.

Parece que este año va a ser más real que nunca.
Terency escribió:Vale, ya tenía hype, pero viendo el video de lo que cuenta Alfonso, el hype se me ha disparado por las nubes [boing] cada vez tengo más ganas de tener esa joya en mi estantería.

Parece que este año va a ser más real que nunca.


+1 [buenazo]
pues yo los sobres del FUT se los regalare a quien los quiera porque no los he usado en mi vida, y ni siquiera juego a eso.

No tengo amigos que jueguen a eso tmp, asique los dejare por aqui (si hay alguna forma, no se si son codigos o que son)
LaQueTeGanara escribió:Fifa 8,9,10,11,12,13,14,15 y hasta la saciedad, hay algo más repugnante que cristiano?



Si benzema fuera tan bueno como ha sido en fifa habria sido el mejor de la historia, seguido de Drogba en fifa 10/11
Blaugraninho escribió:pues yo los sobres del FUT se los regalare a quien los quiera porque no los he usado en mi vida, y ni siquiera juego a eso.

No tengo amigos que jueguen a eso tmp, asique los dejare por aqui (si hay alguna forma, no se si son codigos o que son)

Sí, es un código. Se canjea en el menú de PS - Administración de cuenta - Canjear códigos (o algo así era). Al menos estos últimos años ha sido código, este año supongo que también. Yo lo he reservado en Rakuten, no pone nada de sobres pero a ver si me los dan o algo XD XD XD

EDITO: Al parecer se hacía desde el menú de PS en Fifa 13, en el 14 creo que se canjean desde la Tienda, en el propio FIFA, pero no me hagas mucho caso porque no he canjeado códigos del FIFA nunca.
Lo que deben quitar es el handicap. En serio. Cuando te afecta esa mierda los jugadores se mueven fatal y encima en defensa dejan unos huecos increíbles. Y llegada del rival es gol. Ayer tenia 35 victorias y solo 2 derrotas en temporadas online. Hoy he jugado 7 partidos y solo gane 2 y perdí 4. Es increíble el que diga que no hay handicap.... Cuando t pitan penalti sin tu tocar ningún botón. Cuando falla tu jugador a puerta vacia o sus defensas sacan todas bajo palos. Os dejo el informe del ultimo partido que he jugado y perdido 1-2.

Yo 15 tiros 1 gol el 4 tiros 2 goles... Uno de penalti sin tocar yo nada. Y el tio llendo al corner para perder tiempo. Y para colmo dando a la pausa en plan jodete que te he ganado. Haciéndolo todas las veces que en juego se lo permitió... Entre el handicap y los niñatos dan ganas d lanzar el disco por la ventana
ernesvk escribió: Y para colmo dando a la pausa en plan jodete que te he ganado. Haciéndolo todas las veces que en juego se lo permitió... Entre el handicap y los niñatos dan ganas d lanzar el disco por la ventana


Deberían vigilar las veces que le pueden dar al pause, y el tiempo que se le permite. Es muy molesto, y lo hace bastante gente… Deberían hacer algo en plan, cada uno tiene 40 segundos por tiempo, máximo 4 pulsaciones de "pause/options" cada tiempo. Un número limitado de veces...
NestorKD escribió:
ernesvk escribió: Y para colmo dando a la pausa en plan jodete que te he ganado. Haciéndolo todas las veces que en juego se lo permitió... Entre el handicap y los niñatos dan ganas d lanzar el disco por la ventana


Deberían vigilar las veces que le pueden dar al pause, y el tiempo que se le permite. Es muy molesto, y lo hace bastante gente… Deberían hacer algo en plan, cada uno tiene 40 segundos por tiempo, máximo 4 pulsaciones de "pause/options" cada tiempo. Un número limitado de veces...


Ya hay, son 3 pausas de 38-40 segundos cada uno.
En definitiva a un juego que pone PEGI 3 no puedes pedirle my
ucho, osea que mi hijo casi no puede cojer el.mando, es capaz de meterte un gol con cr7 dandole un poco de vidilla, y se pone a darle a stik derecho.y te hace todo tipo de regates. para el es una pasada y ni handicap ni leches, pero para mi es un aburrimiento y lamentablemente siempre sera asi. Pegi3 es el lastre del.fifa
Claro, gracias al PEGI el GTA por ejemplo no lo juegan niños.............si el Fifa tuviera un +18 sería la leche...porque dejemos una cosa clara, niñatos de +18 no hay a que no? XD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todos los años la gente pidiendo chorradas que no aportan nada jugablemente ni a la simulacion, y ahora que por fin solucionan a los ambidiestros y dan un importante paso a nivel de simulacion y jugabilidad, nadie dice nada [+risas] [+risas]

Esta es una muestra perfecta del publico de Fifa y de por que no necesita mejorar. Al final la mayoria de su publico busca el "efectismo", lo superficial (redes, publico, celebraciones, graficos...)
Para mi lo de los ambidiestros es muy buena noticia, pero aun falta verlo.

De todos modos, para mi lo mas importante es poder manejar a tus jugadores, y si ya es dificil porque resultan algo toscos normalmente, cuando aparece el maldito handicap directamente es imposible jugar... esto no piensas arreglarlo?? O es que mis jugadores se vuelven tontos por el mero hecho de que llevo 20 victorias de los ultimos 22 partidos??

Me parece una injusticia la verdad. Cuantos mas partidos ganas mas dificil es ganar partidos con el maldito handicap... es una lacra.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david_sanfer escribió:Lo que deberían de hacer en el manual es eliminar el matchmaking, así cada vez que buscas una partida manual te emparejará contra otros rivales manuales y no tendrás que estar buscando equipos similares al tuyo ni lo de las equipaciones. Además podríamos jugar con más variedad de equipos que no los típicos de 5 o 4.5 estrellas.

Yo también reduciría las temporadas manuales a 5 divisiones, las 5 últimas sobran totalmente. Yo llevo todo el año jugando en manual y acabo de subir a primera por primera vez (valga la redundancia), siempre he estado a caballo entre segunda y tercera. Sacar 3 puntos en manual cuesta sudor y sangre por lo que 5 divisiones está de escándalo.

Por último cito ésto de fifasoccerblog sobre el matchmaking que tiene más razón que un santo:

" Si FIFA tiene por bandera la simulación con el lema “Más real que nunca”, deberíamos preparar el partido, tendríamos que saber unos mínimos sobre nuestro rival. Repito: no sabemos la calidad de conexión, usuario, equipo, equipaciones… no sabemos absolutamente nada. Llevo tres años sin poder jugar un partido en Temporadas Online con un equipo – el CE Sabadell –de 2,5 estrellas. ¿Para qué queremos tantas licencias si luego todo el mundo elige los mismos equipos? Antes, con el antiguo sistema, si seleccionaba un equipo de 2 estrellas mi rival buscaba un equipo similar. Como mínimo, si nos enfrentamos a jugadores con mejores equipos o con los controles asistidos, nos veamos recompensados con más puntos, con un sistema de puntuación más justo".

Fíjate que no se por qué me da, que en lo que marco en negrita, va a ver cambios..

LaQueTeGanara escribió:Fifa 8,9,10,11,12,13,14,15 y hasta la saciedad, hay algo más repugnante que cristiano?

Cuando dices repugnante te refieres a que está chetado? A mi parecer un tío que mete 226 goles en las últimas 7 temporadas no es que esté chetado en en el juego, es que está clavado a la realidad.. http://gyazo.com/a8d243bba1f63e8207ea6af0aae28183
merece la pena lo de el ultimate? quiero decir los 40 sobres, es uno por semana no???... quiero decir...en un sobre semanal...y encima creo que son de los de 5.000 no???
Lo que mas odio del 14 y espero que este arreglado en e 15 es que el rival se vaya de la partida en cualquier momento y con cualquier resultado ( hablo de temporada) y el partido no cuente. Este glitch me quito las ganas de jugar en este modo, es desesperante [+furioso]
ernesvk escribió:merece la pena lo de el ultimate? quiero decir los 40 sobres, es uno por semana no???... quiero decir...en un sobre semanal...y encima creo que son de los de 5.000 no???

Eso ya es un poco cuestion de cada uno...Si, lo sobres que te dan son de oro normal, de los de 5.000 monedas y si, te dan uno a la semana, cada lunes por la mañana te dan uno.
Mi opinion es que no merece la pena, ojo, mi opinion...porque del UT lo mas dificil es arrancar y cuando mas falta te hacen las cosas es al principio. Normalmente en esos sobres no entra nada "curioso" y una vez que ya estas funcionando y con monedas un sobre de estos pues ni fu ni fa...pero repito cada uno es cada uno.

Salu2
Si juegas a Ultimate Team si es recomendable. Como dicen arriba es 1 sobre de oro a la semana durante 40 semanas. Y eso de que no toca nada decente, no estoy de acuerdo. Así tirando de memoria, este año me ha tocado a Luis Suarez y un par de jugadores del Equipo de la Semana, además de otros jugadores a los que les puedes sacar algunos miles de monedas si no encajan en tu equipo.
Yo en un principio queria reservar la edicion ultimate por el tema de los sobres pero al final voy a comprar la version normal, ya sea en tienda fisica o internet (donde vea la mejor oferta). Este año he acabado bastante harto del ultimate y eso que no lo he jugado mucho. Si lo juego algo es porque me gusta el tema de las cartas y demas, ir haciendome poco a poco un equipo mejor, pero la jugabilidad da asco, demasiado arcade y frenetico todo. Por no hablar de que el 95% de la gente juega a lo mismo.

Espero que para este Fifa implementen cosas como cansancio, menos efectividad de centros y balones en largo, mayor dificultad en disparos, pases... Un juego mas cercano a la simulacion. Y, sobre todo, que el ultimate tenga la misma jugabilidad que cualquier otro modo de juego. Ya pedir un filtro manual creo que es mucho, pero bueno, quien sabe.

Saludos.
yo creo que pillare la reserva del ultimate, sale a 60€ en fnac reservando asi que esta muy muy bien.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chavales, para los que usaran mis sliders en Fifa 14, los he actualizado dándole un giro de tuerca nuevo.
Los que no los conocieran probadlo contra un amigo o la cpu y a gosar..
Os pongo aquí lo que he cambiado: Jugando con la velocidad de los jugadores y el balón he conseguido un tempo más realista y un poco más lento, he modificado los valores de Velocidad (0), Fallo en el tiro (50) y pase (50) del usuario, Velocidad del tiro (con 51 salen tiros más fuertes y espectaculares, dejadlo en 50 si no os gusta) y Velocidad del Pase (35).

https://docs.google.com/document/d/1AOS ... LZdTM/edit
Serchenko escribió:Chavales, para los que usaran mis sliders en Fifa 14, los he actualizado dándole un giro de tuerca nuevo.
Los que no los conocieran probadlo contra un amigo o la cpu y a gosar..
Os pongo aquí lo que he cambiado: Jugando con la velocidad de los jugadores y el balón he conseguido un tempo más realista y un poco más lento, he modificado los valores de Velocidad (0), Fallo en el tiro (50) y pase (50) del usuario, Velocidad del tiro (con 51 salen tiros más fuertes y espectaculares, dejadlo en 50 si no os gusta) y Velocidad del Pase (35).

https://docs.google.com/document/d/1AOS ... LZdTM/edit

Genial Serchenko, gracias por compartirlos! Voy a modificarlos a ver que tal. Ya te contare :)

Saludos.
Serchenko escribió:Chavales, para los que usaran mis sliders en Fifa 14, los he actualizado dándole un giro de tuerca nuevo.
Los que no los conocieran probadlo contra un amigo o la cpu y a gosar..
Os pongo aquí lo que he cambiado: Jugando con la velocidad de los jugadores y el balón he conseguido un tempo más realista y un poco más lento, he modificado los valores de Velocidad (0), Fallo en el tiro (50) y pase (50) del usuario, Velocidad del tiro (con 51 salen tiros más fuertes y espectaculares, dejadlo en 50 si no os gusta) y Velocidad del Pase (35).

https://docs.google.com/document/d/1AOS ... LZdTM/edit



Hoy lo pruebo a ver si al menos me da para jugar, que lo dudo.... al final lo que no cambia nunca los slider es la manera de jugar, que todos juegan prácticamente igual..xddd

Veremos que tal...

Gracias

PD... altura de linea 35,,,no es muy poco?... si algo me gusto al tocar esto,, es que si adelantas la línea defensiva lo que consigues es que el equipo rival no defienda tan atrás consiguiendo poder encontrar espacios...

35 me parece que lo que haces es todo lo contrario, lo que consigues es que se encierren mas atrás...luego lo pruebo.
dicanio1 escribió:
Serchenko escribió:Chavales, para los que usaran mis sliders en Fifa 14, los he actualizado dándole un giro de tuerca nuevo.
Los que no los conocieran probadlo contra un amigo o la cpu y a gosar..
Os pongo aquí lo que he cambiado: Jugando con la velocidad de los jugadores y el balón he conseguido un tempo más realista y un poco más lento, he modificado los valores de Velocidad (0), Fallo en el tiro (50) y pase (50) del usuario, Velocidad del tiro (con 51 salen tiros más fuertes y espectaculares, dejadlo en 50 si no os gusta) y Velocidad del Pase (35).

https://docs.google.com/document/d/1AOS ... LZdTM/edit



Hoy lo pruebo a ver si al menos me da para jugar, que lo dudo.... al final lo que no cambia nunca los slider es la manera de jugar, que todos juegan prácticamente igual..xddd

Veremos que tal...

Gracias

Es lo malo. Es cierto que "humaniza" en cierta manera la CPU, que no es poco, ya que hace bastante jugable el offline pero no hay una diferenciacion entre un equipo y otro. Quiza en la Premier si se note mas. Yo creo que a Fifa le hace muchisima falta un buen Player ID y un Team ID. Estan muy verdes en esto y necesitan una gran mejora.

Saludos.
17989 respuestas