FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

albertocas escribió:
dicanio1 escribió:
Serchenko escribió:Chavales, para los que usaran mis sliders en Fifa 14, los he actualizado dándole un giro de tuerca nuevo.
Los que no los conocieran probadlo contra un amigo o la cpu y a gosar..
Os pongo aquí lo que he cambiado: Jugando con la velocidad de los jugadores y el balón he conseguido un tempo más realista y un poco más lento, he modificado los valores de Velocidad (0), Fallo en el tiro (50) y pase (50) del usuario, Velocidad del tiro (con 51 salen tiros más fuertes y espectaculares, dejadlo en 50 si no os gusta) y Velocidad del Pase (35).

https://docs.google.com/document/d/1AOS ... LZdTM/edit



Hoy lo pruebo a ver si al menos me da para jugar, que lo dudo.... al final lo que no cambia nunca los slider es la manera de jugar, que todos juegan prácticamente igual..xddd

Veremos que tal...

Gracias

Es lo malo. Es cierto que "humaniza" en cierta manera la CPU, que no es poco, ya que hace bastante jugable el offline pero no hay una diferenciacion entre un equipo y otro. Quiza en la Premier si se note mas. Yo creo que a Fifa le hace muchisima falta un buen Player ID y un Team ID. Estan muy verdes en esto y necesitan una gran mejora.

Saludos.



Es precisamente lo que necesita el FIFA en el offline...

ya nos podemos ir olvidando que lo hagan mas simulador en el online ya que vende muchísimo el FIFA,asi que no van a tocarlo en ese aspecto...

Pero en el offline con una buen ID player y team ID el juego ya seria perfecto para disfrutar jugando en manual...
William Wallace escribió:Si juegas a Ultimate Team si es recomendable. Como dicen arriba es 1 sobre de oro a la semana durante 40 semanas. Y eso de que no toca nada decente, no estoy de acuerdo. Así tirando de memoria, este año me ha tocado a Luis Suarez y un par de jugadores del Equipo de la Semana, además de otros jugadores a los que les puedes sacar algunos miles de monedas si no encajan en tu equipo.

No te lo crees ni tu...Luis Suarez y dos jugadores del equipo de la semana :) :) :) :) en los sobres de regalo de las ediciones especiales? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬. Mira no dudo que hayas tenido suerte y te haya salido algun jugador bueno, pero en sobres de regalo todo eso, y ademas jugadores de oro unicos...
Llevo tiempo jugando al Fut y no solo jugando, si no viendo muchos pack opening y comentando con mucha gente lo relacionado con el Fut y mira imposible en esta vida...pero esto que tu cuentas... [facepalm] [facepalm]
Tira de memoria y mira a ver si eso que dices te salio en otro tipo de sobres, no olvides que el negocio de EA y el FUT son precisamente los sobres, pero no los de regalo, si no los que se comprar con euritos.
Dicho esto que cada uno se gaste y se compre lo que quiera pero aseverar que en los sobres de regalo te van a entrar jugadores premium, del equipo de la semana o unicos y sacar miles de monedas me parece muy osado por tu parte.

Salu2
deadlyp escribió:Todos los años la gente pidiendo chorradas que no aportan nada jugablemente ni a la simulacion, y ahora que por fin solucionan a los ambidiestros y dan un importante paso a nivel de simulacion y jugabilidad, nadie dice nada [+risas] [+risas]

Esta es una muestra perfecta del publico de Fifa y de por que no necesita mejorar. Al final la mayoria de su publico busca el "efectismo", lo superficial (redes, publico, celebraciones, graficos...)


Yo es que lo tengo que ver lo de los ambidiestros antes de creerlo... Vamos que si en un trailes sale messi chutando con la derecha... No esperarán que me lo crea así del tirón
salva10_GTA escribió:Ya hay, son 3 pausas de 38-40 segundos cada uno.


Yo me refiero 40 segundos en total cada tiempo, ya que me extraña que alguien necesite 2 minutos (en un partido donde una parte dura unos 3 minutos) para configurar cambios estrategias etc, antes del partido también se puede hacer y no molestas al contrincante.
NestorKD escribió:
salva10_GTA escribió:Ya hay, son 3 pausas de 38-40 segundos cada uno.


Yo me refiero 40 segundos en total cada tiempo, ya que me extraña que alguien necesite 2 minutos (en un partido donde una parte dura unos 3 minutos) para configurar cambios estrategias etc, antes del partido también se puede hacer y no molestas al contrincante.



si estas viendo a quien sustituyes, si cambais la tactica, etc... se te pasa el tiempo volando.
alexsoy10 escribió:
deadlyp escribió:Todos los años la gente pidiendo chorradas que no aportan nada jugablemente ni a la simulacion, y ahora que por fin solucionan a los ambidiestros y dan un importante paso a nivel de simulacion y jugabilidad, nadie dice nada [+risas] [+risas]

Esta es una muestra perfecta del publico de Fifa y de por que no necesita mejorar. Al final la mayoria de su publico busca el "efectismo", lo superficial (redes, publico, celebraciones, graficos...)


Yo es que lo tengo que ver lo de los ambidiestros antes de creerlo... Vamos que si en un trailes sale messi chutando con la derecha... No esperarán que me lo crea así del tirón


es q messi nunca utiliza la pierna derecha.nunca nunca, para nada. yo recuerdo q a veces si la utiliza. parece que esta corregido otra cosa es que no vaya a utilizar nunca la pierna en el juego. lo que tienen que hacer es que por ejemplo su pierna mala sea peor en disparo, pase etc
alexsoy10 escribió:
deadlyp escribió:Todos los años la gente pidiendo chorradas que no aportan nada jugablemente ni a la simulacion, y ahora que por fin solucionan a los ambidiestros y dan un importante paso a nivel de simulacion y jugabilidad, nadie dice nada [+risas] [+risas]

Esta es una muestra perfecta del publico de Fifa y de por que no necesita mejorar. Al final la mayoria de su publico busca el "efectismo", lo superficial (redes, publico, celebraciones, graficos...)


Yo es que lo tengo que ver lo de los ambidiestros antes de creerlo... Vamos que si en un trailes sale messi chutando con la derecha... No esperarán que me lo crea así del tirón


Yo también lo tengo que ver por mi mismo, lo de los ambidiestros anda que no llevo yo años pidiendo que lo corrigieran en FIFA, además jjoseca que también probó el juego dijo que al conducir si estaba digamos corregido pero que todavia tiraban y pasaban mucho con su pierna mala, no se si en la versión de Tenerife esto estaba mejorado, habrá que verlo en la versión final.

El tema de ambidiestros puede cambiar mucho la jugabilidad con la necesidad de esconder la pelota hacia un lado u otro y tirar y combinar en según que posiciones.

Luego yo también siempre he pedido mejoras jugables en FIFA, lo único visual que me chirriaba y me sigue molestando son los cuerpos de los jugadores.

Pero siempre que he comentado cosas a mejorar yo y unos cuantos foreros hemos hablado de ambidiestros, imantación del balón, representación de jugadores y equipos, cansancio, variedad de disparos y situaciones, respuesta, , centros, pases al hueco, etc

Y esto se pueden ver en los hilos de FIFA, vamos que no somos pocos lo que nos importa más lo jugable que lo visual, que ambas cosas son importantes ojo y más en consolas next gen, todo es un conjunto.
Exacto Barcha, en lo que a jugadores se refiere podrian poner aunque no haya player ID simplemente 10 tipos de manera de correr, chutar y pasar de jugadores. Con 10 genericas se podria individualizar bastante el juego.

Por ejemplo:

Manera de correr A normal: Pepe, Song, Gabi, Parejo ( una manera de correr y de moverse muy normal sin rasgos diferenciales )

Manera de correr B fisico fuerte : Cristiano, Hulk, Bale ( una forma de correr para jugadores de mucho fisico al estilo que corre CR o Bale en realidad )

Manera de correr C calidad : James, Isco, Iniesta, Arda, Aguero, Silva ( una forma de correr con el balon mas pegado al pie y pasos mas pequeñitos cubriendo la bola )

etc etc

El PES antiguamente tenia esto y molaba mucho, es una manera de que al no haber player ID al menos se diferencie el conducir el balon con Iniesta a llevarlo con Ronaldo, con los 2 se podra regatear logicamente y demas, pero se plasmaria mucho la manera de hacerlo.

Eso y el tono de piel de los jugadores y los cuerpos cambiaria el juego una barbaridad.
colacao22 escribió:Exacto Barcha, en lo que a jugadores se refiere podrian poner aunque no haya player ID simplemente 10 tipos de manera de correr, chutar y pasar de jugadores. Con 10 genericas se podria individualizar bastante el juego.

Por ejemplo:

Manera de correr A normal: Pepe, Song, Gabi, Parejo ( una manera de correr y de moverse muy normal sin rasgos diferenciales )

Manera de correr B fisico fuerte : Cristiano, Hulk, Bale ( una forma de correr para jugadores de mucho fisico al estilo que corre CR o Bale en realidad )

Manera de correr C calidad : James, Isco, Iniesta, Arda, Aguero, Silva ( una forma de correr con el balon mas pegado al pie y pasos mas pequeñitos cubriendo la bola )

etc etc

El PES antiguamente tenia esto y molaba mucho, es una manera de que al no haber player ID al menos se diferencie el conducir el balon con Iniesta a llevarlo con Ronaldo, con los 2 se podra regatear logicamente y demas, pero se plasmaria mucho la manera de hacerlo.

Eso y el tono de piel de los jugadores y los cuerpos cambiaria el juego una barbaridad.


y entonces a elegir el equipo con mas jugadores de forma de correr b, jeje, es q veo q va a ser muy dificil equilibrar el juego. Con tanta gente buscando la forma de sacar ventaja siempre se encontrarán formas de jugar más efectivas y se abusará de ellas... ese es el problema. Si no es corriendo con CR será aguantando con iniesta o cabeceando con ibra.
A mi me extraña que EA aún no se haya planteado implementar un Player ID y un Team ID. Así se demuestra lo poco que le importa a EA el offline,lo que les da dinero es el ultimate y así estamos. Se cae en el error de pensar que todos jugamos online. Aún quedamos algunos que nos gusta jugar un buen modo carrera y disfrutamos más hasta que jugando online.

Yo quiero que cuando coja el balón X jugador, no me haga falta ni mirar quien la tiene, que sepa por sus movimientos quien es. Ya no pido en todos los jugadores, pero en los más importantes debería ser obligatorio. Al igual que con los equipos. Deberían hacer diferentes patrones de juego, ejemplo contraataque, posesión, defensivo... Y así notariamos diferencias de un equipo a otro. Al igual que lo que comenta colacao con los jugadores. Establecer un Player ID en los más importantes y luego establecer distintas maneras de correr, tirar, etc generales para el resto de jugadores, no serían iguales pero al menos se asemejarian más o menos.

En definitiva, me encantaría que se curraran más estos aspectos. Para mi es algo imprescindible a día de hoy.

Saludos.
A ver, los futbolistas usan continuamente sus dos piernas para pasar e incluso tirar, pero la conducción de balón en carrera es con su pierna buena.

Si luego estáis jugando y cogéis a Robben, lanzáis una carrera a su perfil derecho y apretáis el botón de disparo no esperéis que dispare con la izquierda porque sería antinatural.

Los jugadores cuando lanzan con su pierna mala lo hacen peor, por lo menos yo en manual lo noto bastante.
fonchanchullos escribió:
colacao22 escribió:Exacto Barcha, en lo que a jugadores se refiere podrian poner aunque no haya player ID simplemente 10 tipos de manera de correr, chutar y pasar de jugadores. Con 10 genericas se podria individualizar bastante el juego.

Por ejemplo:

Manera de correr A normal: Pepe, Song, Gabi, Parejo ( una manera de correr y de moverse muy normal sin rasgos diferenciales )

Manera de correr B fisico fuerte : Cristiano, Hulk, Bale ( una forma de correr para jugadores de mucho fisico al estilo que corre CR o Bale en realidad )

Manera de correr C calidad : James, Isco, Iniesta, Arda, Aguero, Silva ( una forma de correr con el balon mas pegado al pie y pasos mas pequeñitos cubriendo la bola )

etc etc

El PES antiguamente tenia esto y molaba mucho, es una manera de que al no haber player ID al menos se diferencie el conducir el balon con Iniesta a llevarlo con Ronaldo, con los 2 se podra regatear logicamente y demas, pero se plasmaria mucho la manera de hacerlo.

Eso y el tono de piel de los jugadores y los cuerpos cambiaria el juego una barbaridad.


y entonces a elegir el equipo con mas jugadores de forma de correr b, jeje, es q veo q va a ser muy dificil equilibrar el juego. Con tanta gente buscando la forma de sacar ventaja siempre se encontrarán formas de jugar más efectivas y se abusará de ellas... ese es el problema. Si no es corriendo con CR será aguantando con iniesta o cabeceando con ibra.


Pero eso solo afectaria a la manera de moverse los jugadores, no a su efectividad. Puedes regatear igual con uno que con otro, ahi entran los stats, la manera de correr solo seria visual.
PASES
yo soy zurdo cerrado, me gusta jugar a pierna cambiada, pero os aseguro que he dado mil pases con la derecha, y que si llego a linea de fondo el pase de la muerte tb lo se dar con la derecha...


correr
eso si a la hora de correr, la derecha no la uso si no para hacer algun toque necesario xq un rival me encima y tengo que buscar solucion.

chutar
Lo mismo pasa para chutar, debe ser muy necesario como para que chute con la derecha.

Los diestros sera igual, pero los zurdos ya os digo que la derecha apenas la usamos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
Serchenko escribió:Chavales, para los que usaran mis sliders en Fifa 14, los he actualizado dándole un giro de tuerca nuevo.
Los que no los conocieran probadlo contra un amigo o la cpu y a gosar..
Os pongo aquí lo que he cambiado: Jugando con la velocidad de los jugadores y el balón he conseguido un tempo más realista y un poco más lento, he modificado los valores de Velocidad (0), Fallo en el tiro (50) y pase (50) del usuario, Velocidad del tiro (con 51 salen tiros más fuertes y espectaculares, dejadlo en 50 si no os gusta) y Velocidad del Pase (35).

https://docs.google.com/document/d/1AOS ... LZdTM/edit



Hoy lo pruebo a ver si al menos me da para jugar, que lo dudo.... al final lo que no cambia nunca los slider es la manera de jugar, que todos juegan prácticamente igual..xddd

Veremos que tal...

Gracias

PD... altura de linea 35,,,no es muy poco?... si algo me gusto al tocar esto,, es que si adelantas la línea defensiva lo que consigues es que el equipo rival no defienda tan atrás consiguiendo poder encontrar espacios...

35 me parece que lo que haces es todo lo contrario, lo que consigues es que se encierren mas atrás...luego lo pruebo.

No creas que es poco, está combinado con la distancia entre lineas para que haya hueco para tocar en medio campo.. pruebalos así con todo y si ves que se puede mejorar algo dímelo y pruebo a ver :)

flipadin1 escribió:
alexsoy10 escribió:
deadlyp escribió:Todos los años la gente pidiendo chorradas que no aportan nada jugablemente ni a la simulacion, y ahora que por fin solucionan a los ambidiestros y dan un importante paso a nivel de simulacion y jugabilidad, nadie dice nada [+risas] [+risas]

Esta es una muestra perfecta del publico de Fifa y de por que no necesita mejorar. Al final la mayoria de su publico busca el "efectismo", lo superficial (redes, publico, celebraciones, graficos...)


Yo es que lo tengo que ver lo de los ambidiestros antes de creerlo... Vamos que si en un trailes sale messi chutando con la derecha... No esperarán que me lo crea así del tirón


es q messi nunca utiliza la pierna derecha.nunca nunca, para nada. yo recuerdo q a veces si la utiliza. parece que esta corregido otra cosa es que no vaya a utilizar nunca la pierna en el juego. lo que tienen que hacer es que por ejemplo su pierna mala sea peor en disparo, pase etc


Nunca dejo de sorprenderme en este foro, como dice David_sanfer estamos hablando de profesionales, Messi no usa la pierna derecha PARA CONDUCIR como Di María, Robben, etc, pero para disparar la usa bastante y marca bastante, mínimo tendría que tener 3 estrellas de pierna mala, así como Cristiano mínimo tendría que tener 4..
https://www.youtube.com/watch?v=rZm9d1weeQM

Edito: Precisamente las estrellas que tienen en Fifa xD
http://www.futhead.com/14/players/2584/lionel-messi/
http://www.futhead.com/14/players/335/c ... o-ronaldo/
david_sanfer escribió:A ver, los futbolistas usan continuamente sus dos piernas para pasar e incluso tirar, pero la conducción de balón en carrera es con su pierna buena.

Si luego estáis jugando y cogéis a Robben, lanzáis una carrera a su perfil derecho y apretáis el botón de disparo no esperéis que dispare con la izquierda porque sería antinatural.

Los jugadores cuando lanzan con su pierna mala lo hacen peor, por lo menos yo en manual lo noto bastante.


Continuamente? Un jugador, a no ser que sea ambidiestro (estilo Pedrito o Adriano), tiende a usar su pierna buena para todo.

En FIFA 14 no está bien implementado (ni de coña vamos..) y eso se ve al momento.. he llegado a meter golazos con Jordi Alba con la derecha (ya ves lo ambidiestro que es este..) y haciendo el mismo movimiento que haría con su pierna izquierda..

Una cosa es que todos (o casi todos) sepan usar su pierna mala y otra la cantidad de veces que la usen por partido.

Lo que debería de haber es una opción para saber la calidad que tiene con la mala y otra para saber cuanto la usa, si solo para ocasiones en las que no puede hacer otra cosa, si la usa más a menudo etc etc..

Pero ya os digo... en FIFA 15 está MUCHO mejor en temas de conducción y demás, pero para mí, aún le falta para ser perfecto en lo demás (o al menos en la beta que probé).
jjoseca escribió:
david_sanfer escribió:A ver, los futbolistas usan continuamente sus dos piernas para pasar e incluso tirar, pero la conducción de balón en carrera es con su pierna buena.

Si luego estáis jugando y cogéis a Robben, lanzáis una carrera a su perfil derecho y apretáis el botón de disparo no esperéis que dispare con la izquierda porque sería antinatural.

Los jugadores cuando lanzan con su pierna mala lo hacen peor, por lo menos yo en manual lo noto bastante.


Continuamente? Un jugador, a no ser que sea ambidiestro (estilo Pedrito o Adriano), tiende a usar su pierna buena para todo.

En FIFA 14 no está bien implementado (ni de coña vamos..) y eso se ve al momento.. he llegado a meter golazos con Jordi Alba con la derecha (ya ves lo ambidiestro que es este..) y haciendo el mismo movimiento que haría con su pierna izquierda..

Una cosa es que todos (o casi todos) sepan usar su pierna mala y otra la cantidad de veces que la usen por partido.

Lo que debería de haber es una opción para saber la calidad que tiene con la mala y otra para saber cuanto la usa, si solo para ocasiones en las que no puede hacer otra cosa, si la usa más a menudo etc etc..

Pero ya os digo... en FIFA 15 está MUCHO mejor en temas de conducción y demás, pero para mí, aún le falta para ser perfecto en lo demás (o al menos en la beta que probé).



Es que no es oro todo lo que reluce, no esta eliminado lo de los ambidiestros en su totalidad ni por asomo, porque eso supondria mucho trabajo y cambiar muchas animaciones.

Yo espero que los jugadores en general se manejen mucho mejor, en algunos partidos siento que no tengo ningun control de lo que sucede, que el jugador realmente no lo estoy llevando yo...y esas cosas si que me sacan de quicio.

Y lo de implementar player id, para mi seria fundamental...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjoseca escribió:
david_sanfer escribió:A ver, los futbolistas usan continuamente sus dos piernas para pasar e incluso tirar, pero la conducción de balón en carrera es con su pierna buena.

Si luego estáis jugando y cogéis a Robben, lanzáis una carrera a su perfil derecho y apretáis el botón de disparo no esperéis que dispare con la izquierda porque sería antinatural.

Los jugadores cuando lanzan con su pierna mala lo hacen peor, por lo menos yo en manual lo noto bastante.


Continuamente? Un jugador, a no ser que sea ambidiestro (estilo Pedrito o Adriano), tiende a usar su pierna buena para todo.

En FIFA 14 no está bien implementado (ni de coña vamos..) y eso se ve al momento.. he llegado a meter golazos con Jordi Alba con la derecha (ya ves lo ambidiestro que es este..) y haciendo el mismo movimiento que haría con su pierna izquierda..

Una cosa es que todos (o casi todos) sepan usar su pierna mala y otra la cantidad de veces que la usen por partido.

Lo que debería de haber es una opción para saber la calidad que tiene con la mala y otra para saber cuanto la usa, si solo para ocasiones en las que no puede hacer otra cosa, si la usa más a menudo etc etc..

Pero ya os digo... en FIFA 15 está MUCHO mejor en temas de conducción y demás, pero para mí, aún le falta para ser perfecto en lo demás (o al menos en la beta que probé).

Creo que con eso te refieres a las estrellas de "pierna mala" que vienen en la ficha del jugador, están donde pone la edad, datos físicos, etc la cantidad de veces que la use depende de tantas cosas..
Jjoseca yo no he dicho que en fifa14 este perfecto eso, pero jugadores que meten goles con su pierna menos buena se ve muy a menudo.

Si el gol que le mete Messi al mallorca sale en un trailer de fifa sale ardiendo el hilo.
el video de goles de messi con la derecha es crema... no de disparo ni los de primer toque...

se ven autenticos golazos picando el balon de vaselina con su pierna mala que hay futbolistas que no saben hacerlo ni con la buena...
david_sanfer escribió:Jjoseca yo no he dicho que en fifa14 este perfecto eso, pero jugadores que meten goles con su pierna menos buena se ve muy a menudo.

Si el gol que le mete Messi al mallorca sale en un trailer de fifa sale ardiendo el hilo.


Ni yo he dicho que lo digas.. solo digo que no está bien.

Claro que hay jugadores que meten goles con su pierna mala (o menos buena), lo que digo esque tienden a usar su pierna buena, que si puede tirar con la buena tirará, que si hay espacio para poner el cuerpo y darle con la misma, también lo hará.

PD: Y david, eso que dices del trailer.. hombre, si estás queriendo promocionar el juego, lo más normal es que saques al jugador que sea chutando con su pierna buena, más aún si hablamos de Messi, que es la que suele usar casi siempre (salvo esos golazos de los que habláis y algunos que otros pases por partido)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En qué trailer de Fifa 15 sale Messi chutando con la pierna derecha? de todas formas si fuera CONDUCIENDO el balón con la pierna derecha sí pondría el grito en el cielo, pero chutando.. si fuera Di María lo pondría tanto si conduce como si dispara. Por cierto, este tiene sólo 2 estrellas de pierna mala, o sea meter un gol con DiMa con la derecha de disparo debe ser complicado.. http://www.futhead.com/14/players/5285/angel-di-maria/ igual que Robben http://www.futhead.com/14/players/164/arjen-robben/
david_sanfer escribió:Jjoseca yo no he dicho que en fifa14 este perfecto eso, pero jugadores que meten goles con su pierna menos buena se ve muy a menudo.

Si el gol que le mete Messi al mallorca sale en un trailer de fifa sale ardiendo el hilo.


Messi marco al Bilbao un golazo en final de copa del Rey con la derecha, y con Iliçic de la fiore que tambien es zurdo es imposible marcar con la derecha, yo creo que no esta tan mal hecho.....otra cosa es personalizar mas a los jugadores.....
Serchenko escribió:En qué trailer de Fifa 15 sale Messi chutando con la pierna derecha? de todas formas si fuera CONDUCIENDO el balón con la pierna derecha sí pondría el grito en el cielo, pero chutando.. si fuera Di María lo pondría tanto si conduce como si dispara. Por cierto, este tiene sólo 2 estrellas de pierna mala, o sea meter un gol con DiMa con la derecha de disparo debe ser complicado.. http://www.futhead.com/14/players/5285/angel-di-maria/ igual que Robben http://www.futhead.com/14/players/164/arjen-robben/


Me lo ponía david como ejemplo.. en ningún momento se ha dicho que salga Messi chutando con la derecha [carcajad] .

Lo mismo tiene Jordi Alba y ya te digo yo que los he metido, y no solo uno..

El tema ambidiestros está mal en FIFA 14, y eso lo sabe cualquiera que juegue, no hay más.

PD: Lo mismo soy yo que soy muy tiquimisqui.. quien sabe [+risas]
A ver y Di Maria metio un golazo de fuera del area con la derecha, cuando es casi zurdo cerrado.

Que de forma puntual la mayoria de jugadores usen su pierna menos buena esta bien, es natural algo que pasa, pero lo que no es normal es que tiren con la misma frecuencia con su pierna menos buena o mala que con la buena o que en situaciones donde pueda golpear con su pierna buena usen la otra..

Es más que nada la frecuencia y la naturalidad, y por supuesto si tiran con su pierna mala el disparo debe ser peor.
[Barcha] escribió:A ver y Di Maria metio un golazo de fuera del area con la derecha, cuando es casi zurdo cerrado.

Que de forma puntual la mayoria de jugadores usen su pierna menos buena esta bien, es natural algo que pasa, pero lo que no es normal es que tiren con la misma frecuencia con su pierna menos buena o mala que con la buena o que en situaciones donde pueda golpear con su pierna buena usen la otra..

Es más que nada la frecuencia y la naturalidad, y por supuesto si tiran con su pierna mala el disparo debe ser peor.


A eso me refiero yo.. a la frecuencia.
[Barcha] escribió:A ver y Di Maria metio un golazo de fuera del area con la derecha, cuando es casi zurdo cerrado.

Que de forma puntual la mayoria de jugadores usen su pierna menos buena esta bien, es natural algo que pasa, pero lo que no es normal es que tiren con la misma frecuencia con su pierna menos buena o mala que con la buena o que en situaciones donde pueda golpear con su pierna buena usen la otra..

Es más que nada la frecuencia y la naturalidad, y por supuesto si tiran con su pierna mala el disparo debe ser peor.

todo depende de quien.

messi y ronaldo no es raro que metan goles con la derecha/izquierda...

yo en el juego no he visto tmp mucho a messi disparar de fuera del area con la derecha y colocarla perfecta, por eso esta la animacion de darle de exterior, cosa que aprovecho tb para criticar

me parece casi peor ese tiro con el exterior a la escuadra..
Blaugraninho escribió:
[Barcha] escribió:A ver y Di Maria metio un golazo de fuera del area con la derecha, cuando es casi zurdo cerrado.

Que de forma puntual la mayoria de jugadores usen su pierna menos buena esta bien, es natural algo que pasa, pero lo que no es normal es que tiren con la misma frecuencia con su pierna menos buena o mala que con la buena o que en situaciones donde pueda golpear con su pierna buena usen la otra..

Es más que nada la frecuencia y la naturalidad, y por supuesto si tiran con su pierna mala el disparo debe ser peor.

todo depende de quien.

messi y ronaldo no es raro que metan goles con la derecha/izquierda...

yo en el juego no he visto tmp mucho a messi disparar de fuera del area con la derecha y colocarla perfecta, por eso esta la animacion de darle de exterior, cosa que aprovecho tb para criticar

me parece casi peor ese tiro con el exterior a la escuadra..


Bueno.. en ese tema debería de haber jugadores "exclusivos" para el uso del exterior en tiros y pases, no como está ahora.. que lo hacen muchísimos (Messi por ejemplo no suele usar ese recurso nunca o casi nunca).

El tema está en recrear cada jugador según sea en la realidad, de recrear sus movimientos a la hora de pasar, chutar, moverse.. movimientos únicos para los cracks (aunque al principio cueste y tengan que poner empeño en ello)
Que bajón me he llevado al saber que los legendarios son exclusivas de Xbox

Y yo que andaba pensando mi equipo ya }:/
E reservado el juego en Carrefour, e comprado la tarjeta reserva por 1€. Se queda un precio super majete, 56,90€ que si le añadimos el euro de la reserva se queda en 55,90€, 56€ vamos.

Tambien me pone para los que lo querais saber, hasta 15 sobres de oro + pack adidas, ami tanto uno como lo otro me la trae al pairo, al UT no juego y el pack adidas pues eso, pero para que lo sepais para al que le interese.

Una duda que tengo, ese euro de la reserva, evidentemente, se descuenta de esos 56,90 verdad? es decir, se quedaria el juego en 55,90 no?, saludos.
el_samutoloOoOo escribió:E reservado el juego en Carrefour, e comprado la tarjeta reserva por 1€. Se queda un precio super majete, 56,90€ que si le añadimos el euro de la reserva se queda en 55,90€, 56€ vamos.

Tambien me pone para los que lo querais saber, hasta 15 sobres de oro + pack adidas, ami tanto uno como lo otro me la trae al pairo, al UT no juego y el pack adidas pues eso, pero para que lo sepais para al que le interese.

Una duda que tengo, ese euro de la reserva, evidentemente, se descuenta de esos 56,90 verdad? es decir, se quedaria el juego en 55,90 no?, saludos.


Efectivamente pagarás los 55,90 que te quedan pero como ya has pagado 1 euro pues... es lo mismo, terminas pagando los 56,90.
A ver, en Fifa 14 existen los ambidiestros, no hableis solo de Messi y Cristiano. Ellos son unos cracks, lo mismo te meten con su pierna buena que con la menos bueno, al igual que otros jugadores. El problema viene cuando disparas con un jugador malo y te mete el mismo golazo tanto con su pierna buena como con la no tan buena. Que puede ocurrir en casos puntuales, no digo que no, pero no con tanta frecuencia como la que ocurre en Fifa 14. Se habla que para Fifa 15 mas o menos esta solucionado, perfecto entonces.

Saludos.
Antonio_M_O escribió:
el_samutoloOoOo escribió:E reservado el juego en Carrefour, e comprado la tarjeta reserva por 1€. Se queda un precio super majete, 56,90€ que si le añadimos el euro de la reserva se queda en 55,90€, 56€ vamos.

Tambien me pone para los que lo querais saber, hasta 15 sobres de oro + pack adidas, ami tanto uno como lo otro me la trae al pairo, al UT no juego y el pack adidas pues eso, pero para que lo sepais para al que le interese.

Una duda que tengo, ese euro de la reserva, evidentemente, se descuenta de esos 56,90 verdad? es decir, se quedaria el juego en 55,90 no?, saludos.


Efectivamente pagarás los 55,90 que te quedan pero como ya has pagado 1 euro pues... es lo mismo, terminas pagando los 56,90.


Okei, gracias por la respuesta, lo dicho, un precio muy majete, mejor que la clavada que nos meten en GameStop o GAME desde luego es.
Yo en este aspecto estoy con David_Sanfer, quitando el tema de la conduccion, en lo que son disparos a puerta y pases noto una barbaridad si tiro con la pierna buena o no. Yo con Messi con su derecha he metido pocos goles antes en auto y ninguno ahora en manual, sale con menos fuerza el tiro o se me va con menor precision.

La conduccion es donde deben hacer hincapie, quienes hayais jgado a futbol algo sabeis que la pierna mala no se usa casi jamas conduciendo, en cambio para tirar o pasar es un recurso, aunque no sea igual de preciso.
colacao22 escribió:Yo en este aspecto estoy con David_Sanfer, quitando el tema de la conduccion, en lo que son disparos a puerta y pases noto una barbaridad si tiro con la pierna buena o no. Yo con Messi con su derecha he metido pocos goles antes en auto y ninguno ahora en manual, sale con menos fuerza el tiro o se me va con menor precision.

La conduccion es donde deben hacer hincapie, quienes hayais jgado a futbol algo sabeis que la pierna mala no se usa casi jamas conduciendo, en cambio para tirar o pasar es un recurso, aunque no sea igual de preciso.


Totalmente de acuerdo.
Si, la conducción es en lo que mas se debe notar, esta claro que a nivel profesional el mas malo le pega con las dos, sobretodo cuando no le queda otra. Prefiero que le pegue con las dos, aunque con la mala sea mas probable que falle, a que siempre tire con la buena. No recuerdo que PES era, quizás el 2013 o el 2012, no era muy antiguo, te veías como Cristiano con tiro claro con la zurda le pegaba con la derecha... No, si este tío tiene disparo claro le pega con la que sea, lo mismo para Messi y hasta para Robben si me apuras. Otra cosa es que en la realidad muchos busquen solo el golpeo con la pierna buena, pero el juego lo controlas tu.
Porque disparen con la derecha o la izquierda no significa que exista los ambidiestros, existen por otros motivos no por ese...

porque? pues porque una cosa es Messi real,o cristiano real que siempre van a buscar su perfil bueno y en el 90% siempre dispararon con la pierna buena,,,y otra somos nosotros en un juego si nos perfilamos a la izquierda con cristiano lo normal es que dispare con la izquierda si no quedaría irreal...

nosotros como es un juego si vemos que podemos disparar no vamos a mirar si ese jugador es diestro o zurdo..

Otra cosa es al conducir el balón,,, hay siempre tienen que utilizar la pierna buena... pero esto además tiene que estar ligado a un ID player porque me da grima no ver diferencia entre jugadores..
Los cuatro últimos mensajes (desde el de colacao) son los que han entendido lo que yo quería decir.
el_samutoloOoOo escribió:
Antonio_M_O escribió:
el_samutoloOoOo escribió:E reservado el juego en Carrefour, e comprado la tarjeta reserva por 1€. Se queda un precio super majete, 56,90€ que si le añadimos el euro de la reserva se queda en 55,90€, 56€ vamos.

Tambien me pone para los que lo querais saber, hasta 15 sobres de oro + pack adidas, ami tanto uno como lo otro me la trae al pairo, al UT no juego y el pack adidas pues eso, pero para que lo sepais para al que le interese.

Una duda que tengo, ese euro de la reserva, evidentemente, se descuenta de esos 56,90 verdad? es decir, se quedaria el juego en 55,90 no?, saludos.


Efectivamente pagarás los 55,90 que te quedan pero como ya has pagado 1 euro pues... es lo mismo, terminas pagando los 56,90.


Okei, gracias por la respuesta, lo dicho, un precio muy majete, mejor que la clavada que nos meten en GameStop o GAME desde luego es.



tambien se puede hacer reserva online, sin tarjeta ni euro, asi lo hice yo
Otra cosa que deberían tener mas controlado en FIFA 15 es lo que pasa cuando mucha gente se desconecta a cosa hecha cuando algo no le interesa o piensa que va a perder...

Sin ir mas lejos estoy echando ahora un FIFA 14 y jugando online al FUT acaban de expulsar a un jugador del equipo contrario e inmediatamente se ha desconectado y el partido no me lo dan por ganado, se queda en empate que es como iba...estábamos ya en el minuto 20.

Este tipo de cosas dan mucho coraje.
Supongo q se habrá dicho pero e tirado 5 páginas atrás y no me a parecido verlo así q aquí os lo dejó...

SErie A italiana licenciada
http://www.easports.com/fifa/news-updat ... 29068648=1
hard.d escribió:Supongo q se habrá dicho pero e tirado 5 páginas atrás y no me a parecido verlo así q aquí os lo dejó...

SErie A italiana licenciada
http://www.easports.com/fifa/news-updat ... 29068648=1

es una noticia de hace 4 dias, en un foro de videojuegos centrado en fifa15 .... pues si que ha salido... es como si en los foros del barça no se supiese que hemos fichado a rakitic.

jaja, perdona :p
luchyx escribió:
colacao22 escribió:Yo en este aspecto estoy con David_Sanfer, quitando el tema de la conduccion, en lo que son disparos a puerta y pases noto una barbaridad si tiro con la pierna buena o no. Yo con Messi con su derecha he metido pocos goles antes en auto y ninguno ahora en manual, sale con menos fuerza el tiro o se me va con menor precision.

La conduccion es donde deben hacer hincapie, quienes hayais jgado a futbol algo sabeis que la pierna mala no se usa casi jamas conduciendo, en cambio para tirar o pasar es un recurso, aunque no sea igual de preciso.


Totalmente de acuerdo.


Debéis tener otro juego distinto al mio entonces..

Doy por zanjado este tema por cierto [oki]
Yo alucino que sí ambidiestros que sí fulleo manual...

Vamos a lo importante, este Puto juego sin acabar que es lo que es, premia a los que hacen el guarro y no juegan a nadaaaa....

Si un tío se pasa todo el Puto partido agarrando y sabe que hasta tres agarrones nunca pita falta pues estas jodido te vas solo y te tira al suelo agarrandote claramente pero no pasa nadaaaa...
Luego urge lo que más una defensa manual de verdad, si metieran cansancio mejor. Donde sólo tu metas el pie, y no se tan fácil que mandar a tu compi a cubrir y tu meter caña por detrás...

En manual los pases por alto son igual que en auto o semi, que si que tiras a puerta y pases en corto manuales y algún pase al hueco,,, pero nada mas,,, a este juego le falta una defensa manual de verdad, si se ha visto el ejemplo mil veces que sueltas los mandos y defienden solos jejeje

El juego tiene muchosssss automatismos, y prima al que no sabe jugar, en ataque manual menos? Pues sí.
Pero es semi manual repito, me gustaría ver a más de uno defendiendo el solo sin ayudas jejeje

Quedan ahora 15 días para tener más datos de modos etc..en la GC. Pero yo creo que se dejaran o meterán Bugs por el camino, como no arreglen la permisividad de agarrar sin sanción será una puta mierda, van a meter lo de seleccionar compi en jugadas de córner con stick derecho veremos la de problemas que trae eso.... Como lo de la presión pitbull nueva y el autobús por atrás . Recordar lo que os digo sólo van a traer problemas.
Iba a ir a la GC pero estos canadienses cada día se merecen menos.
Cuando decis lo de defender en manual con 11 tios me hace mucha gracia. Es normal que la CPU ayude a defender y tapar huecos como toda la vida, si solo manejas un jugador es normal que el resto no esten de adorno. Otra cosa seria que defiendan de manera infranqueable, que no es el caso.

Ya os he leido varias veces lo de defender en manual y no sabeis el caos que seria eso. O sera que igual no os entendido yo bien no se.
colacao22 escribió:Cuando decis lo de defender en manual con 11 tios me hace mucha gracia. Es normal que la CPU ayude a defender y tapar huecos como toda la vida, si solo manejas un jugador es normal que el resto no esten de adorno. Otra cosa seria que defiendan de manera infranqueable, que no es el caso.

Ya os he leido varias veces lo de defender en manual y no sabeis el caos que seria eso. O sera que igual no os entendido yo bien no se.

Yo con que quiten lo de presionar con otro jugador estoy contento en defensa.
Si, claro, en manual los pases por alto son como en ayudado... iguales y el triangulazo también...

En los cambios de juego no te digo que no sean bastante ayudados, pero ni de coña es lo mismo colgar un balón por la banda en manual que en ayudado/semi, pero ni de lejos. Lo mismo es que soy un manco y en 5 años jugando en manual sigo sin cogerle el truco, y eso que hago muchos goles asi.

Lo de la defensa manual imagino que se refiere a que los defensas no metan el pie solos ni que bloquen el tiro solos, que eso pasa 200 veces por partido, los reflejos inhumanos de los centrales para tapar el tiro. Ahí estoy completamente de acuerdo, es mas, te cuesta mas trabajo atacar cuando el jugador suelta el mando que cuando juega XD
Pues eso lo solucionarian humanizando mas a los jugadores que maneja la CPU, pero si pasa el balon cerca es normal que la cojan, no?
En el apartado de los ambidiestros, estoy convencido (que puede que me equivoque, al final son percepciones) de que los tiros son muy muy diferentes con pierna buena y pierna mala de cada jugador, es más, cuando tiras con Messi con la derecha tira de culo casi siempre, aunque es verdad que hay veces que se cascan algún chicharrito. Cuando se habla de ambidiestros, yo siempre lo he asociado al tema de la conducción, donde es calamitoso ver a Robben alternándose la bola entre pierna izquierda y derecha como si se tratase de un malabarista callejero. Sería precioso ver a Robben Di María o Messi con la bola pegadita al pie (sin necesidad de pulsar L1 ni polladas de esas, que en Fifa 14 parece que hay topos en el suelo hasta con los jugadores más técnicos) e irse en carrera con VERDADEROS cambios de ritmo, los cuales solamente los he visto llevados a la gloria en un videojuego pasado, en el Kingdom Football. Si lo tenéis probadlo, porque pulsar R1 mientras vas a trote es un grandioso y épico placer.
Dicho esto, el día que salió uno de los videos de Fifa lo comenté y creo que solamente Ruud valoró positivamente mi percepción, por si alguno aún tiene dudas al respecto, les dejo el video
https://www.youtube.com/watch?v=1h7j0rZ ... wM3vzLSLug Minuto 1:40, Fernandinho con la pierna izquierda de palo y únicamente usando la derecha.
En el tema de las arrancadas y sprintnes no confío nada en este Fifa, pero en el tema de ambidiestros, si lo de Fernandinho no es un espejismo, va a ser todo un puntazo. Quiero hacerme todas las diagonales posibles con los zurdos más técnicos del juego, como decía Alfonso, pillar a Messi y trazar el campo de esquina a esquina sin poder detenerlo.
A pesar de todas estas novedades tan positivas, tengo una sensación idéntica a la de Survival, y es que Fifa 14 me parece tan castaña (por tema de triangulazos, cabezazos y nula sensación de control del stick izquierdo), que me cuesta confiar en Fifa 15. El jodido stick izquierdo señores, la batalla radica ahí. Los Iss Pros, Kingdom Football, Fifa 98, Fifa Sudáfrica, Pes 1, Pes 6, Fifa 11, Super Soccer, Kick Off (https://www.youtube.com/watch?v=fXi9Nl0QtPY para el que no lo conociera), Virtual Soccer (https://www.youtube.com/watch?v=ooSyyKkxKLg) son videojuegos que triunfaron por su jodido control del Stick Izquierdo, poder engañar al rival, regatear, fintar, ti-ta, tac-tac, por aquí, por allá, izquierda derecha, ahora la ves ahora no...los regates en el fútbol real son casi en su totalidad por atributos físicos como la potencia, velocidad, cambio de ritmo...no por filigranas. Neymar puede hacer mil gambetas en el piso, pero cuando realmente deja sentado al defensor es cuando cambia de ritmo y sale a fuego. Eso eran los Pes de Ps2, juegos donde tenías todo el poder para atacar y para defender, si se te iba el delantero era porque le habías comprado el amago o el recorte. Pes 2013 en cierta medida recuperó el Stick Izquierdo, y por eso muchos lo consideran el mejor juego Pes de Ps3.
Lo dicho, cada uno valorará lo que realmente necesita Fifa. Yo lo tengo claro. Cambiar los muñecos, hacerlos de cero (modelados) y darle el poder al Stick izquierdo como en Fifa Sudáfrica (cero input lag, respuestas buena e inmediata, y velocidad de ejecucción), tal vez haciéndolo más simulador con la física del balón y del terreno de juego (que por cierto, otro año más que siguen sin tocarla).
Los tiros, ambientación, modos, licencias...en ese aspecto van sobrados. Pero aún así, les falta la chispa de juegos de fútbol pasados (y ya veis que no solo me refiero a Fifa-Pes) Fifa será grande el día en el que se centren en el verdadero manejo del jugador. En Fifa Sudáfrica tuvieron la llave, les faltaba hacer el juego más serio y menos arcade. Pero se perdieron. Defensa táctica, primer error. (Para mí de los gordos, de toda la puta vida yo selecciono al defensor y sigo al delantero y se la robo yo, yo yo. Nada de que la máquina aguante por mí y en el momento exacto darle al botón.) El segundo error, cargarse la fluidez del stick izquierdo. Como siempre, escribo en base a percepciones totalmente subjetivas. Buenas noches, ya no queda nada para la Gamescom. [beer]
Estoy totalmente de acuerdo contigo y es algo imprescindible pero creo que en FIFA el problema, más que la respuesta es la defensa táctica que en teoría hacía más difícil defender pero como la gente se quejaba se llenó de automatismos por lo que si estás cerca de un defensa y tardas un mili segundo te roba el balón. El 11 no la tenía y se podía regatear con el stick izquierdo aunque sin llegar al nivel de los PES
kurosakicarlos escribió:En el apartado de los ambidiestros, estoy convencido (que puede que me equivoque, al final son percepciones) de que los tiros son muy muy diferentes con pierna buena y pierna mala de cada jugador, es más, cuando tiras con Messi con la derecha tira de culo casi siempre, aunque es verdad que hay veces que se cascan algún chicharrito. Cuando se habla de ambidiestros, yo siempre lo he asociado al tema de la conducción, donde es calamitoso ver a Robben alternándose la bola entre pierna izquierda y derecha como si se tratase de un malabarista callejero. Sería precioso ver a Robben Di María o Messi con la bola pegadita al pie (sin necesidad de pulsar L1 ni polladas de esas, que en Fifa 14 parece que hay topos en el suelo hasta con los jugadores más técnicos) e irse en carrera con VERDADEROS cambios de ritmo, los cuales solamente los he visto llevados a la gloria en un videojuego pasado, en el Kingdom Football. Si lo tenéis probadlo, porque pulsar R1 mientras vas a trote es un grandioso y épico placer.
Dicho esto, el día que salió uno de los videos de Fifa lo comenté y creo que solamente Ruud valoró positivamente mi percepción, por si alguno aún tiene dudas al respecto, les dejo el video
https://www.youtube.com/watch?v=1h7j0rZ ... wM3vzLSLug Minuto 1:40, Fernandinho con la pierna izquierda de palo y únicamente usando la derecha.
En el tema de las arrancadas y sprintnes no confío nada en este Fifa, pero en el tema de ambidiestros, si lo de Fernandinho no es un espejismo, va a ser todo un puntazo. Quiero hacerme todas las diagonales posibles con los zurdos más técnicos del juego, como decía Alfonso, pillar a Messi y trazar el campo de esquina a esquina sin poder detenerlo.
A pesar de todas estas novedades tan positivas, tengo una sensación idéntica a la de Survival, y es que Fifa 14 me parece tan castaña (por tema de triangulazos, cabezazos y nula sensación de control del stick izquierdo), que me cuesta confiar en Fifa 15. El jodido stick izquierdo señores, la batalla radica ahí. Los Iss Pros, Kingdom Football, Fifa 98, Fifa Sudáfrica, Pes 1, Pes 6, Fifa 11, Super Soccer, Kick Off (https://www.youtube.com/watch?v=fXi9Nl0QtPY para el que no lo conociera), Virtual Soccer (https://www.youtube.com/watch?v=ooSyyKkxKLg) son videojuegos que triunfaron por su jodido control del Stick Izquierdo, poder engañar al rival, regatear, fintar, ti-ta, tac-tac, por aquí, por allá, izquierda derecha, ahora la ves ahora no...los regates en el fútbol real son casi en su totalidad por atributos físicos como la potencia, velocidad, cambio de ritmo...no por filigranas. Neymar puede hacer mil gambetas en el piso, pero cuando realmente deja sentado al defensor es cuando cambia de ritmo y sale a fuego. Eso eran los Pes de Ps2, juegos donde tenías todo el poder para atacar y para defender, si se te iba el delantero era porque le habías comprado el amago o el recorte. Pes 2013 en cierta medida recuperó el Stick Izquierdo, y por eso muchos lo consideran el mejor juego Pes de Ps3.
Lo dicho, cada uno valorará lo que realmente necesita Fifa. Yo lo tengo claro. Cambiar los muñecos, hacerlos de cero (modelados) y darle el poder al Stick izquierdo como en Fifa Sudáfrica (cero input lag, respuestas buena e inmediata, y velocidad de ejecucción), tal vez haciéndolo más simulador con la física del balón y del terreno de juego (que por cierto, otro año más que siguen sin tocarla).
Los tiros, ambientación, modos, licencias...en ese aspecto van sobrados. Pero aún así, les falta la chispa de juegos de fútbol pasados (y ya veis que no solo me refiero a Fifa-Pes) Fifa será grande el día en el que se centren en el verdadero manejo del jugador. En Fifa Sudáfrica tuvieron la llave, les faltaba hacer el juego más serio y menos arcade. Pero se perdieron. Defensa táctica, primer error. (Para mí de los gordos, de toda la puta vida yo selecciono al defensor y sigo al delantero y se la robo yo, yo yo. Nada de que la máquina aguante por mí y en el momento exacto darle al botón.) El segundo error, cargarse la fluidez del stick izquierdo. Como siempre, escribo en base a percepciones totalmente subjetivas. Buenas noches, ya no queda nada para la Gamescom. [beer]


Que grande eres Carlos, con razón que se te rifen en todos los grupos de Whatsapp ;-)
17989 respuestas