FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Yo estoy esperando este juego para pillarme la PS4 ya que supongo que si compras la PS4 en pack con un juego debería salirte más barato, ¿alguno sabéis cuanto te ahorras al pillar las dos cosas juntas en lugar de por separado?. Es que si la diferencia es mínima no me espero a que salga el Fifa 15 y me pillo la PS4 unas semanas antes.
el tema es que yo juego mucho a fut..es a lo que mas juego, y por desgracia hay que jugar como ellos te marcan...oye ojala todo sea mucho mas manual en fifa 15...pero para todos..porque sino tu me contaras.
ernesvk escribió:el tema es que yo juego mucho a fut..es a lo que mas juego, y por desgracia hay que jugar como ellos te marcan...oye ojala todo sea mucho mas manual en fifa 15...pero para todos..porque sino tu me contaras.


Te entiendo y es logico, pero valora si pruebas el manual con un margen para aprender de eso, unos 15 partidos mas menos, que te vale mas la pena?

A Disfrutar como un enano con un juego de futbol, trenzando jugadas y mejorando cada partido sintiendote mas realizado y con casi ningun bug, sacrificando el ultimate pero teniendo temporadas online y copas.
B Seguir en auto y disfrutar del ultimate si te mola tanto, pero sacrificando lo principal en un juego que es la diversion, o al menos dejando a un lado la diversion que te perderas si no tocas el manual.

Los culpables de esto son EA, tienen una joya con este FIFA manual que no saben vender ni explotar, el juego seria infinitamente mejor si poco a poco van trabajando en manualizar la saga dandole mas realismo, nadie dice que de golpe.

De todas maneras eso es cada uno, solo os digo que quienes no jugueis manual ( como yo he hecho tantos años ) no sabeis lo que os perdeis...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NikoLiberty4 escribió:Viendo la discusión que ha habido sobre la jugabilidad...

Además, creo que EA debe, de una vez por todas, separar los modos asistido y manual en las modalidades online (Temporadas, FUT, Clubes). La solución es crear dos modos de jugabilidad predefinidos. El jugador podrá cambiar entre ellos en cualquier momento.

- "Normal": Configuración asistida, sliders predeterminados y duración del partido de 5 minutos/parte, más o menos igual a lo que hay ahora.

- "Simulación": Configuración completamente manual, sliders ligeramente modificados y duración del partido de 7-8 minutos/parte, optimizado para una jugabilidad más cercana a la simulación.

De esta forma, ambas comunidades estarían más contentas jugando siempre contra gente similar a sus características. Además, las clasificaciones estarían separadas, de forma que habría una clasificación para jugadores en asistido y otra para jugadores en manual.

¿Qué os parece?

A mi me parece que sería la solución más sencilla y correcta para llevar la simulación a más gente. Incluso poniendo FUT solo en modo arcade, no hay problema, no pasa nada por jugar a un modo en arcade y otros en simulación,por ejemplo yo en BF3 siempre jugaba con todos los señalizadores, mapa, marcando enemigos, etc.. porque jugar en modo simulación sin mapa, sin hud (que no sabes ni cuantas balas te quedan), sin poder marcar enemigos, etc.. me superaba y no tenía ni ganas ni habilidad para jugar así.. Pero a veces nos metiamos unos cuantos del batallón en un servidor, solos, en modo simulación para jugar a "algo distinto", es lo que les pasa a los prueban el manual tras unos cuantos partidos, es algo distinto y como tal lo valoras..

No hay por qué obligar a nadie a jugar a Fifa en modo simulación, ni en arcade, lo bueno es cada uno pueda elegir como jugar, lo que si es cierto es que no lo ponen nada fácil para que la gente conozca el tema de los controles manuales..

albertocas escribió:Buenas Serchenko! Ya he probado la ultima configuracion de tus sliders y me ha gustado bastante. Ahora los jugadores no se sienten tan rapidos y el juego se desarrolla mas lento, quedando un tempo de partido bastante chulo. Ademas, como bien comentas, es mas complicado recorrer en pocos segundos el campo con un jugador en carrera.
Te comento unos pequeños cambios que he hecho yo, pero claro, esto es cuestion de gustos. Mas que nada ha sido en dos puntos:
- Marcaje (tanto CPU como Usuario): El de usuario lo he bajado a 65 porque veo que mi equipo presiona demasiado arriba, con muchos efectivos y me resulta muy facil robar el balon. El de CPU lo he aumentado a 70 porque veo que no presionan lo suficiente, ahora presionan en momentos puntuales y veo una CPU mas agresiva, se anticipa mas a mis jugadores y me cuesta mas trenzar una jugada.
- Habilidad del portero (solo CPU): lo he aumentado a 48 (tampoco es mucho) porque veia que habia veces que marcaba goles que el portero podia hacer mas y, para mi, asi esta perfecto.

Por lo demas, todo sigue igual. La verdad es que se hace mucho mas real jugar offline asi.

En cuanto a la dificultad que comentas. Yo los juego todos en Leyenda porque si no gano muy facil. Es mas, si no lo juego en Leyenda, la mayoria de partidos yo acabo con mas de 20 disparos y el rival con 0. Y jugar asi me resulta muy aburrido. En Leyenda lo malo es que la CPU tiende a ser mas perfecta de lo habitual pero bueno, con los sliders mas o menos cambia y si tengo partidos mas igualados y gano, pierdo y empato. Me resulta mas divertido. Pero lo dicho, todo esto que te estoy comentando es muy personal, son valores que dependen de lo que busque cada uno, de la dificultad, etc.

Muchas gracias por compartir todo el trabajo que te pegas para encontrar el equilibrio perfecto!

Saludos

Albertocas, sobre los cambios que me dices, ayer subí ambos marcajes a 100, lo tenía en 60/70 y dejaban demasiado hueco, pero claro, en clase mundial. Resumiendo, en clase mundial el marcaje ambos a 100, en leyenda nadie mejor que tu que juegas siempre en ese nivel para establecer ese valor..
Lo del portero estoy por dejarlos ambos a 50 porque yo estoy perdido con este valor, cada partido es contra un portero distinto, distinto numero de tiros, etc.. y es complicado saber si paran (o no) más de la cuenta..
Gracias por tus valoraciones como siempre.
Colacao22 ahora que dominas el manual, modifica los sliders para cuando juegues con tus amigos o contra la cpu y pruebalos, poco a poco vas siguiendo nuestros pasos como adoradores del modo carrera xDD
Serchenko, probare a jugar en clase mundial con marcaje 100/100, a ver que tal me va. Tambien lo probare en leyenda. Ya te contare que tal.

Edit: Ya lo he probado en leyenda ambos marcajes a 100 y tengo que decir que me ha gustado bastante, ahora el partido se vuelve mucho mas intenso, mas luchado, cuesta crear una jugada porque el rival se anticipa muy bien. He visto un detalle que me ha gustado y es que, aun estando en 100, la CPU no te presiona todo el partido arriba, es decir, lo hace en momentos puntuales del partido, despues se coloca normal y no te deja apenas espacios, teniendo casi siempre uno o varios jugadores encima. Lo que no me termina de convencer es el marcaje usuario en 100, hay veces que tu equipo presiona tan arriba que es demasiado facil robar el balon. Ire bajando este parametro hasta dejarlo como mas me guste.

Por cierto, antes me dio por jugar con la defensa clasica y me costaba la misma vida defender jeje. ¿Como jugais vosotros?

Saludos.
otra cosa que veo escasa....los modos de juego y las posibilidades de fut... Temporadas y copas... y si no hay ninguna copa en ese momento que te apetezca y estas jugando en primera?? .... yo gane incluso 3 ligas de primera... Creo que por eso meten el handicap, para que la gente se enganche, cuando estas ganando todo, derrepente empiezas a perder para que te den ganas de volver a darle caña y volver a ganar partidos...
robertel escribió:
Alesann escribió:1) El que no sepa y no conozca en profundidad el manual ( que conozco muchos que jugaron 3 partidos) que no desinforme,entra alguien y lee que el manual los pases altos son iguales en automático y se esta tragando una mentira.No es solo dar potencia y precisión y poco mas,se juega diferente,jugadas diferentes,goles variados,se aprovechan espacios,mayor creatividad etc. Por favor no desinformar.


Si aquí alguien desinforma o utiliza lo que dice la gente como le salga de las narices, ese eres tú.

Si lo de los pases altos te refieres a mi anterior post, en ningún momento he dicho que sean tan fáciles como en automático. Digo que son más fáciles de ejecutar que un pase raso. En la mayoría de los casos el pase va al jugador sin problema, ya sea cambio de banda, pase largo o centro desde la banda (aquí ya la facilidad con la que se cabecea es pasmosa). Y repito que ojalá volviera el manual del mundial 2010 que era bastante jodido enlazar 4 pases seguidos.

Si no os pasa lo mismo, seguramente sea porque como a mi me regalaban el juego con la consola, me han dado uno defectuoso o que soy el puto amo jugando en manual, puede ser.... por qué no? [carcajad]

Saludos


Que yo desinformo? Donde esta la desinformación.

No me refiero a ti,ni se quien eres,aquí paginas atrás alguien dijo literalmente "los pases en manual son iguales que automatico"lo cual es mentira y desinformar,No me quedo con los nombres pero por atrás esta el comentario y no utilizo nada como me sale de las narices,alguien dijo eso literalmente asi esta escrito.

Si no lees y no sabes de que hablo,deja de citar a la gente porque si,y donde esta la desinformación? y si a ti todos los centros te van perfectos pues si efectivamente seras muy bueno enhorabuena.

Saludos
ernesvk escribió:otra cosa que veo escasa....los modos de juego y las posibilidades de fut... Temporadas y copas... y si no hay ninguna copa en ese momento que te apetezca y estas jugando en primera?? .... yo gane incluso 3 ligas de primera... Creo que por eso meten el handicap, para que la gente se enganche, cuando estas ganando todo, derrepente empiezas a perder para que te den ganas de volver a darle caña y volver a ganar partidos...


Pues en mí hace el efecto contrario, hace tiempo que no toco el modo temporadas porque no hay manera...
Aqui otro que juega manual al 100% y si.. no hay color, lo juego desde fifa 12 gracias a los comentarios de los foros, y el fifa paso a ser otro juego, ojala la gente se vaya animando de a poco y pruebe el manual sin miedo, que aunque pierdan las primeras veces creo que te da mas satisfacción (que no diversión) jugar así.
Alesann escribió:Si,que todo el mundo juegue como quiera pero vamos a dejar 2 puntos claros.

1) El que no sepa y no conozca en profundidad el manual ( que conozco muchos que jugaron 3 partidos) que no desinforme,entra alguien y lee que el manual los pases altos son iguales en automático y se esta tragando una mentira.No es solo dar potencia y precisión y poco mas,se juega diferente,jugadas diferentes,goles variados,se aprovechan espacios,mayor creatividad etc. Por favor no desinformar.

2) Es bastante hipócrita (llamarle sin sentido si queréis) pedir simulación,quejarse de los goles iguales,triangulazos y centros perfectos llorar y llorar porque EA no hace nada y jugar en automático.

Con estos dos puntos que nadie debería estar en desacuerdo os dejo unos videos que hablan de los controles manuales que veo incluso en foros mucho desconocimiento del tema si ya los que estan aquí todos los días no estan informados como de verdes estarán los que no entran a foros la mayoría de usuarios.

Primera parte que son los controles manuales?

http://www.youtube.com/watch?v=eZ33iuOyFiw&hd=1

Segunda parte,Por que usarlos?

http://www.youtube.com/watch?v=ulTvk4i8jUE&hd=1

Tercera parte,Jugar Online.

http://www.youtube.com/watch?v=TsVTN5w7IMI&hd=1

Cuarta parte,Ejemplos de jugadas

http://www.youtube.com/watch?v=timmdmZLVI0&hd=1



En la parte primera minuto 1:15 queda todo más que claro. El hombre apunta hacia cualquier dirección en automático y el balón acaba entrando en TODAS, hasta apuntando HACIA ATRÁS [+risas] Por favor, es ridículo jugar así, mérito CERO.
Yo cada vez que leo a Colacao parece que me leo a mi mismo. Yo no critico al que juega en auto, en manual, semi o como le salga de las narices, lo que tengo claro es lo enormemente equivocado que estaba. Sin duda es el mayor y mas satisfactorio cambio que he hecho a lo largo de mi extensa vida videojueguil.

Por aqui seguiran los lamentos para Fifa 15, Fifa 16......reprochando lo cheto que esta tal cosa o la otra, quejandonos de lo mal que hace las cosas EA, que premian al que peor sabe jugar, pidiendole simulacion como un jonki pide su dosis, pero no nos paramos a pensar que nosotros tenemos en nuestras mano cortar todo esto de raiz; es mas facil echarle la culpa a EA, asi de claro.

Ya me pasare por el hilo de Fifa 15 a los dos meses de su salida oficial..........

Saludos.

Pd: Simulacion SI, pero los pases, tiros y demas que me ayude la maquina......... [+risas] [+risas] [+risas]....Que ciego estaba.
luchyx escribió:Yo cada vez que leo a Colacao parece que me leo a mi mismo. Yo no critico al que juega en auto, en manual, semi o como le salga de las narices, lo que tengo claro es lo enormemente equivocado que estaba. Sin duda es el mayor y mas satisfactorio cambio que he hecho a lo largo de mi extensa vida videojueguil.

Por aqui seguiran los lamentos para Fifa 15, Fifa 16......reprochando lo cheto que esta tal cosa o la otra, quejandonos de lo mal que hace las cosas EA, que premian al que peor sabe jugar, pidiendole simulacion como un jonki pide su dosis, pero no nos paramos a pensar que nosotros tenemos en nuestras mano cortar todo esto de raiz; es mas facil echarle la culpa a EA, asi de claro.

Ya me pasare por el hilo de Fifa 15 a los dos meses de su salida oficial..........

Saludos.

Pd: Simulacion SI, pero los pases, tiros y demas que me ayude la maquina......... [+risas] [+risas] [+risas]....Que ciego estaba.


Hombre es cierto que si juegas en manual ciertos automatismos o "vicios" del juego disminuyen o desaparecen pero el juego sigue teniendo también muchos fallos o cosas mejorables en la que no influye nada juegues en auto o juegues en manual.

La pelota sigue imantada juegues en auto o manual, los jugadores y equipos necesitan estar mejor representados, la respuesta de los jugadores también necesita mejorarse, el cansancio, la ia de tus compañeros y la de la cpu, etc
[Barcha] escribió:
luchyx escribió:Yo cada vez que leo a Colacao parece que me leo a mi mismo. Yo no critico al que juega en auto, en manual, semi o como le salga de las narices, lo que tengo claro es lo enormemente equivocado que estaba. Sin duda es el mayor y mas satisfactorio cambio que he hecho a lo largo de mi extensa vida videojueguil.

Por aqui seguiran los lamentos para Fifa 15, Fifa 16......reprochando lo cheto que esta tal cosa o la otra, quejandonos de lo mal que hace las cosas EA, que premian al que peor sabe jugar, pidiendole simulacion como un jonki pide su dosis, pero no nos paramos a pensar que nosotros tenemos en nuestras mano cortar todo esto de raiz; es mas facil echarle la culpa a EA, asi de claro.

Ya me pasare por el hilo de Fifa 15 a los dos meses de su salida oficial..........

Saludos.

Pd: Simulacion SI, pero los pases, tiros y demas que me ayude la maquina......... [+risas] [+risas] [+risas]....Que ciego estaba.


Hombre es cierto que si juegas en manual ciertos automatismos o "vicios" del juego disminuyen o desaparecen pero el juego sigue teniendo también muchos fallos o cosas mejorables en la que no influye nada juegues en auto o juegues en manual.

La pelota sigue imantada juegues en auto o manual, los jugadores y equipos necesitan estar mejor representados, la respuesta de los jugadores también necesita mejorarse, el cansancio, la ia de tus compañeros y la de la cpu, etc



A que te refieres exactamente Barcha porque eso os lo leo mucho.
ernesvk escribió:el tema es que yo juego mucho a fut..es a lo que mas juego, y por desgracia hay que jugar como ellos te marcan...oye ojala todo sea mucho mas manual en fifa 15...pero para todos..porque sino tu me contaras.


¿Porque jugar como ellos marcan?. Yo juego al FUT, no demasiado, pero hay rachas que le doy mucha caña, y SIEMPRE juego en manual y a mi estilo. Nada de correr y correr, juego al fútbol y por lo general les ganas fácil jugandoles porque no están acostumbrados. Eso si, te toca el que lleva el equipo de dopados y las pasas putas, pero no pasa nada.

Yo tengo el juego configurado en manual y me da igual como juegue el contrario y no me considero bueno, ni normalito, pero una vez te acostumbras la satisfacción personal supera todo cabreo del juego. Si juegas en manual es por hacer cosas como esta tu mismo: http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... /176553555

Eso te sale una vez en la vida, pero y lo agusto que te quedas XD

Somos unos cansino, si, pero como ya se ha dicho mil veces: que nadie pida un simulador si pretende jugar en ayudado. Si así lo disfruta, perfecto, pero antes de criticar ciertos aspectos del juego, que pruebe el juego completo. Podéis llamarme fanboy de FIFA o lo que os de la gana. Reconozco los miles de fallos que tiene el juego, pero al jugar en manual hay muchísimos que ni me entero y si lo he reservado ya (a parte de por precio) es porque se que voy a jugar hasta que duela.
colacao22 escribió:
[Barcha] escribió:
luchyx escribió:Yo cada vez que leo a Colacao parece que me leo a mi mismo. Yo no critico al que juega en auto, en manual, semi o como le salga de las narices, lo que tengo claro es lo enormemente equivocado que estaba. Sin duda es el mayor y mas satisfactorio cambio que he hecho a lo largo de mi extensa vida videojueguil.

Por aqui seguiran los lamentos para Fifa 15, Fifa 16......reprochando lo cheto que esta tal cosa o la otra, quejandonos de lo mal que hace las cosas EA, que premian al que peor sabe jugar, pidiendole simulacion como un jonki pide su dosis, pero no nos paramos a pensar que nosotros tenemos en nuestras mano cortar todo esto de raiz; es mas facil echarle la culpa a EA, asi de claro.

Ya me pasare por el hilo de Fifa 15 a los dos meses de su salida oficial..........

Saludos.

Pd: Simulacion SI, pero los pases, tiros y demas que me ayude la maquina......... [+risas] [+risas] [+risas]....Que ciego estaba.


Hombre es cierto que si juegas en manual ciertos automatismos o "vicios" del juego disminuyen o desaparecen pero el juego sigue teniendo también muchos fallos o cosas mejorables en la que no influye nada juegues en auto o juegues en manual.

La pelota sigue imantada juegues en auto o manual, los jugadores y equipos necesitan estar mejor representados, la respuesta de los jugadores también necesita mejorarse, el cansancio, la ia de tus compañeros y la de la cpu, etc



A que te refieres exactamente Barcha porque eso os lo leo mucho.


Pues que la pelota no es totalmente libre,se puede apreciar en despejes, rechaces, rebotes, balones aereos.

Despejar de un pelotazo un balón y que caiga perfecto al pie del jugador, o en balones aereos la forma en que cae hacia el campo no es aleatoria, no se si me explico.
Yo lo tengo clarisimo modo arcade y modo simulacion y cada uno que elija el que quiera,eso si yo le incluiria un personality o como lo quiera llamar EA para los equipos porque es lamentable que todos juegen igual,tambien cansancio me parece importantisimo,sobre todo estas dos mejoras tendrian que estar para el fifa 16 porque para el 15 no las espero y dependera de si el pro tiene unas ventas decentes,es triste pero es asi.sin competencia no creo que cambien nada y encima hay que aguantar a los trolls en el foro de pes deseandole lo peor al juego,sin competencia aqui ni dios mueve un dedo xd.
EL fifa en manual es realmente ¨otro juego¨. Es como dijeron mas arriba ojala EA vaya manualizando un poco el juego y vaya desapareciendo la opcion de ¨asistido¨ para que pase a ¨semi-asisitido. Porl o menos sería un paso. O que en default te vengan las opciones del joystick en Semi y no tanto en asisitido, ya que la gente juega como viene el juego mayormente.

Esto es como el BF4 jugarlo en normal o hardcore, es otro juego, jugarlo en hardcore porque sale de lo ¨Arcade¨. y lo mismo en manual para el FIFA.

Lastima que a veces estuve 10 min esperando una partida.
MarioLR escribió:Yo estoy esperando este juego para pillarme la PS4 ya que supongo que si compras la PS4 en pack con un juego debería salirte más barato, ¿alguno sabéis cuanto te ahorras al pillar las dos cosas juntas en lugar de por separado?. Es que si la diferencia es mínima no me espero a que salga el Fifa 15 y me pillo la PS4 unas semanas antes.


20 eur o así...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PS24EVeR escribió:Yo tengo el juego configurado en manual y me da igual como juegue el contrario y no me considero bueno, ni normalito, pero una vez te acostumbras la satisfacción personal supera todo cabreo del juego. Si juegas en manual es por hacer cosas como esta tu mismo: http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... /176553555

Eso te sale una vez en la vida, pero y lo agusto que te quedas XD

La virgen que golazo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Bueno EA ha anunciado que el pase anticipado es exclusivo este año de Xbox One http://news.futhead.com/posts/fifa-15/2 ... r-xbox-one

Te dan acceso unos días antes que el resto al juego y te hacen descuento en los sobres, básicamente eso.
El año pasado creo que valía 24€ y este son o 5€ al mes o 29€ al año.

Yo me lo había planteado pero en Xbox One donde el juego va muchooo peor que en ps4 me olvido.
En xb1 va todo menos fluido, sobre todo los menús. Y yo aunque juego y me gusta el modo de UT el tema de las leyendas si que no me mola como esta hecho.
[Barcha] escribió:
luchyx escribió:Yo cada vez que leo a Colacao parece que me leo a mi mismo. Yo no critico al que juega en auto, en manual, semi o como le salga de las narices, lo que tengo claro es lo enormemente equivocado que estaba. Sin duda es el mayor y mas satisfactorio cambio que he hecho a lo largo de mi extensa vida videojueguil.

Por aqui seguiran los lamentos para Fifa 15, Fifa 16......reprochando lo cheto que esta tal cosa o la otra, quejandonos de lo mal que hace las cosas EA, que premian al que peor sabe jugar, pidiendole simulacion como un jonki pide su dosis, pero no nos paramos a pensar que nosotros tenemos en nuestras mano cortar todo esto de raiz; es mas facil echarle la culpa a EA, asi de claro.

Ya me pasare por el hilo de Fifa 15 a los dos meses de su salida oficial..........

Saludos.

Pd: Simulacion SI, pero los pases, tiros y demas que me ayude la maquina......... [+risas] [+risas] [+risas]....Que ciego estaba.


Hombre es cierto que si juegas en manual ciertos automatismos o "vicios" del juego disminuyen o desaparecen pero el juego sigue teniendo también muchos fallos o cosas mejorables en la que no influye nada juegues en auto o juegues en manual.

La pelota sigue imantada juegues en auto o manual, los jugadores y equipos necesitan estar mejor representados, la respuesta de los jugadores también necesita mejorarse, el cansancio, la ia de tus compañeros y la de la cpu, etc


Pues si que tiene fallos y llevas razon en que el balon esta imantado en muchas ocasiones. Con el tema del cansancio es algo que tengo la boca seca de decirlo. La cpu tiene fallos y los seguira teniendo, otra cosa es que lo pulan y mejoren, pero nunca llegaran a pensar como humanos, estan programados y la perfeccion nunca llegara en este aspecto, aunque si es verdad que es mejorable en ciertas parcelas.

Los jugadores necesitan mayor personalidad, eso esta claro, y los equipos es algo que a mi personalmente me da igual, puesto que solo juego online, pero logicamente esperaria que lo mejoraran para los que tambien lo hacen offline.
La respuesta es algo que para mi no necesita mejorarse, el problema son las animaciones que hacen de "por medio", las cuales hacen que ciertas acciones se demoren milesimas de segundos que se hacen determinantes. Yo personalmente le meteria un plus mas de agilidad al jugador, a la hora de girarse, regatear y demas.

Cierto es que en el manual tambien se arrastra fallos, pero PARA MI, la gratificacion, la aleatoriedad, la sensaciones, la no monotonia, que cada partido sea diferente no tiene precio.
Este modo esta muy cerquita de ser algo sobresaliente, a poco que mejoren cosas como la fisica del balon, sobre todo cuando bota y sale como si lo hiciera en una pista de hielo, no existe la friccion con el cesped; meter cansancio (que no disminuir presion), el problema radica en el cansancio, meterle una barra coherente que se vaya desgastando dependiendo de la "caña" que le vayas metiendo a cada uno de tus jugadores; personalizacion de jugadores: tipo Pes 13, que solo con manejarlos sabias quien la llevaba; equilibrar los cheto centros, aunque en manual es el unico bugs jugable que se lo trae del auto, aunque en manual es mas dificultoso el meter el centro, se puedn ir mas atrasados o adelantado de lo que en un principio pretendias; mejorar el cambio de cursor.....

No disfruto tanto de un juego desde aquella maravillosa epoca dorada de los Pro de ps2.

Saludos.
robertel escribió:
Alesann escribió:1) El que no sepa y no conozca en profundidad el manual ( que conozco muchos que jugaron 3 partidos) que no desinforme,entra alguien y lee que el manual los pases altos son iguales en automático y se esta tragando una mentira.No es solo dar potencia y precisión y poco mas,se juega diferente,jugadas diferentes,goles variados,se aprovechan espacios,mayor creatividad etc. Por favor no desinformar.


Si aquí alguien desinforma o utiliza lo que dice la gente como le salga de las narices, ese eres tú.

Si lo de los pases altos te refieres a mi anterior post, en ningún momento he dicho que sean tan fáciles como en automático. Digo que son más fáciles de ejecutar que un pase raso. En la mayoría de los casos el pase va al jugador sin problema, ya sea cambio de banda, pase largo o centro desde la banda (aquí ya la facilidad con la que se cabecea es pasmosa). Y repito que ojalá volviera el manual del mundial 2010 que era bastante jodido enlazar 4 pases seguidos.

Si no os pasa lo mismo, seguramente sea porque como a mi me regalaban el juego con la consola, me han dado uno defectuoso o que soy el puto amo jugando en manual, puede ser.... por qué no? [carcajad]

Saludos


Totalmente de acuerdo contigo, el manual de ahora es como el semi de 2010. Ajora mismo no fallo ni un pase en manual, y se meten golazo que da gusto, pareceré masoca, pero me gusta no saber o costar mucho dar 4 pases seguidos oye..
Aquí tenis más info al respecto parece que incluye más cosas http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... a-xbox-one
Terency escribió:
robertel escribió:
Alesann escribió:1) El que no sepa y no conozca en profundidad el manual ( que conozco muchos que jugaron 3 partidos) que no desinforme,entra alguien y lee que el manual los pases altos son iguales en automático y se esta tragando una mentira.No es solo dar potencia y precisión y poco mas,se juega diferente,jugadas diferentes,goles variados,se aprovechan espacios,mayor creatividad etc. Por favor no desinformar.


Si aquí alguien desinforma o utiliza lo que dice la gente como le salga de las narices, ese eres tú.

Si lo de los pases altos te refieres a mi anterior post, en ningún momento he dicho que sean tan fáciles como en automático. Digo que son más fáciles de ejecutar que un pase raso. En la mayoría de los casos el pase va al jugador sin problema, ya sea cambio de banda, pase largo o centro desde la banda (aquí ya la facilidad con la que se cabecea es pasmosa). Y repito que ojalá volviera el manual del mundial 2010 que era bastante jodido enlazar 4 pases seguidos.

Si no os pasa lo mismo, seguramente sea porque como a mi me regalaban el juego con la consola, me han dado uno defectuoso o que soy el puto amo jugando en manual, puede ser.... por qué no? [carcajad]

Saludos


Totalmente de acuerdo contigo, el manual de ahora es como el semi de 2010. Ajora mismo no fallo ni un pase en manual, y se meten golazo que da gusto, pareceré masoca, pero me gusta no saber o costar mucho dar 4 pases seguidos oye..

Tenéis razón. Yo es el primer Fifa al que juego manual, así que no puedo hacer comparaciones pero si tengo la sensación que el manual no es tan manual, no se si se me entiende lo que quiero decir. Que fácilmente podría ser más complejo. A mi también me gustaría que me costase más enlazar, por ejemplo, muchos pases seguidos.

Yo creo que todos los que jugamos en manual nos gustaría aún más manual, un sistema más profundo y algo más complejo, con más opciones incluso, sin llegar a ser un suplicio jugar, por supuesto. Más simulacion aún si cabe.

Eso si, no volveré a jugar a ningún juego de fútbol en auto nunca más. No digo que jugar manual sea mejor, si no que a mi me da la experiencia de juego que yo busco.

Y por favor, es necesario un Player ID y un Team ID ya.

Saludos.
LLevo un par de años desconectado de juegos de fútbol porque me han acabado aburriendo, uno por falta total de calidad en muchos aspectos(pes) y otro por no redondear sus virtudes para conseguir un gran juego, porque el fifa podría ser un juegazo porque base para serlo tiene, opino esto porque en el 11 que creo que fué el último que tuve me puse a jugar en manual, y como se comenta más arriba es otro mundo, más difícil pero a la vez mucho más satisfactorio, el problema, que ante la máquina te acabas aburriendo y ante los usuarios en online pues no encontraba ningún rival para jugar el partido en manual.
Esto me provocó una gran frustración porque no deja de ser otro juego, es como entrar en un buen restaurante con una carta muy buena y pedirte unos macarrones con queso.
Si este nuevo fifa me ofrece un online en manual y penaliza a los tramposos que desconectan sin duda me haré con él.
albertocas escribió:Tenéis razón. Yo es el primer Fifa al que juego manual, así que no puedo hacer comparaciones pero si tengo la sensación que el manual no es tan manual, no se si se me entiende lo que quiero decir. Que fácilmente podría ser más complejo. A mi también me gustaría que me costase más enlazar, por ejemplo, muchos pases seguidos.

Yo creo que todos los que jugamos en manual nos gustaría aún más manual, un sistema más profundo y algo más complejo, con más opciones incluso, sin llegar a ser un suplicio jugar, por supuesto. Más simulacion aún si cabe.

Eso si, no volveré a jugar a ningún juego de fútbol en auto nunca más. No digo que jugar manual sea mejor, si no que a mi me da la experiencia de juego que yo busco.

Y por favor, es necesario un Player ID y un Team ID ya.

Saludos.


Se te entiende perfectamente y es lo que vengo diciendo desde hace tiempo... los que jugamos manual desde el Fifa 09/10 sabemos que era mucho mas manual que este actual "manual" bastante automatizado... es solo cosa de que consigas el Fifa 10 o Fifa Copa del Mundo, lo pongas en manual y sabrás de que estamos hablando.

Hace un tiempo cuando hice esa critica varios me dijeron que no estaban de acuerdo... pero ahora ya cada ves somos mas los que nos hemos dado cuenta el retroceso del manual en cada versión desde el Fifa 12 en adelante... en el 13 ya me pareció bastante semi... y el actual no dista mucho de eso...

Por lo tanto te comprendo bastante... XD
Hablando de fifa 15... he escuchado que el embargo acaba el 13 de agosto no? habrán más noticias y vídeos digo yo
Guanche1981 escribió:Hablando de fifa 15... he escuchado que el embargo acaba el 13 de agosto no? habrán más noticias y vídeos digo yo


Si, Alfonso Ramos subirá video explicando muchísimas cosas incluyendo modos de juegos.
Terency escribió:
Guanche1981 escribió:Hablando de fifa 15... he escuchado que el embargo acaba el 13 de agosto no? habrán más noticias y vídeos digo yo


Si, Alfonso Ramos subirá video explicando muchísimas cosas incluyendo modos de juegos.



se va a hacer eterno hasta el dia 13.
Si por eso digo, Alfonso Ramos en su último video dijo que el embargo era hasta el día 13 y que luego publicaría un video explicando muchas cosas... pues en el anterior dijo que en principio si hay cansancio, que si esprintabas mucho en la segunda parte estaban agotados....esto estaría genial
Robb, Community Manager de EA Sports ha confirmado por twitter que ULTIMATE TEAM Fifa15 si que tendra Mercado de Traspasos, así que el rumor de que iba a desaparecer el Mercado se apagar totalmente. (yo espero otros cambios) y tambien asegura que van a lanzar otra aplicación Web con muchas novedades de la que no puede dar mas detalles.

Por ahora hasta el PRE- GamesCom no van a soltar mas prenda, ahí rumores que me dicen por privado pero creo que no hay nada confirmado, así que paso de poner rumores solo cosas confirmadas.

El cansancio me han dicho varias personas que lo han jugado que si se nota bastante, pero yo no acabo de creérmelo, llevo muchos años pidiéndolo. No creo que tengan cojones a meterlo. OJALA ME EQUIVOQUE. (esto es lo mas fácil de aplicar de todo lo que solemos pedir)

Seguimos...
survival que te suelten informacion del modo carrera anda, a ver que novedades habra al respecto.... [carcajad] [carcajad]
el_samutoloOoOo escribió:survival que te suelten informacion del modo carrera anda, a ver que novedades habra al respecto.... [carcajad] [carcajad]


ahi rumores pero nada confirmado,,,, están como locos con el ultimate team y que no se les escape la pasta de las monedas, cuando como dices hay mas modos de juego que si traerán novedades... pero para ellos la prioridad es UT fijados en la beta gratis de PC, regalarlo en XB1, el Acces que dije ayer de 5€ al mes solo en Xboxone y en beta tambien... por donde van los tiros es claro, si sabéis leer entre lineas.

Yo sueño que algún día UT tenga un modo mas adulto, no tan rápido, filtros manuales, menos bugs y sobre todo el ID de los jugadores que compres en el mercado a Rakitic y digas es EL. Si lo consiguen algún día hasta tu Samu lo probaras estoy seguroooo!! jejeje

Que controlen el mercado por la pasta que se les escapa en las ventas de monedas es totalmente licito, pero para mi no es lo mas importante.
A mi el modo que mas me interesa es el modo carrera. Del UT este año creo que voy a pasar porque seguramente sera lo mismo, jugabilidad lo mas arcade posible y ritmo frenetico, sin filtro manual. Espero que este año se hayan currado un buen modo carrera. A mi tambien me han llegado rumores, pero claro, son rumores. A ver si en la Gamescom sueltan mas info.

Saludos.
Pero soltar los rumores pichones....no nos dejeis asi.... [+risas] [+risas]

Si son eso, rumores, pues no pasara nada pero por lo menos ir comentandolos entre todos que esto esta muy aburrido.
FUT seguira sin filtro manual?
colacao22 escribió:FUT seguira sin filtro manual?


No creo que lo pongan, mas que nada porque entonces no podran manipular los partidos a su antojo.
colacao22 escribió:FUT seguira sin filtro manual?


Yo creo que no, que lo meterán según me han dicho, pero no me fío de los rumores Mr... si meten como suena el filtro manual en UT, y así se evitan todos los bugs, me pasare 100% al manual eso darlo por seguro... El problema añadido? que lo escondan mucho y no encuentres partida :-(

Super SAMU!!! son rumores muchos infundados,,, yo solo haría caso al tema del cansancio que si suena con mucha fuerzaaaa!!
survival escribió:
colacao22 escribió:FUT seguira sin filtro manual?


Yo creo que no, que lo meterán según me han dicho, pero no me fío de los rumores Mr... si meten como suena el filtro manual en UT, y así se evitan todos los bugs, me pasare 100% al manual eso darlo por seguro... El problema añadido? que lo escondan mucho y no encuentres partida :-(



Si lo meten tampoco creo que lo escondan...

En cuanto a rumores de fut, si no quieres decirlos por aqui ok...pero pasamelos por privado que me interesan bastante jajajaja.
el_samutoloOoOo escribió:Pero soltar los rumores pichones....no nos dejeis asi.... [+risas] [+risas]

Si son eso, rumores, pues no pasara nada pero por lo menos ir comentandolos entre todos que esto esta muy aburrido.

Yo creo que ya lo comente hace tiempo. A mi me han comentado que este año van a profundizar el modo carrera añadiendo opciones de Fifa Manager y que va a ser mucho mas real en cuanto a todo. Ademas, en el feedback con EA, sorprendio bastante que muchas de las peticiones fueran sobre este modo. Parece ser que lo juega mas gente de lo que se pensaba y que han metido parte del equipo de Fifa Manager en el desarrollo de Fifa 15 solo para el modo carrera.

Pero todo esto son rumores, a mi es lo que me ha llegado. Que sea verdad o no, saldremos de dudas en la Gamescom me imagino. Ojala que todo esto sea verdad.

Saludos.
En 12-14 días tendremos vídeos para aburrir en la gamescom.
Yo es una tonteria, lo se, pero echo de menos mas publicidad en el estadio, queda soso que solo hayan paneles de FIFA y de publicidad de fifa.

me faltan pancartas de mc donald's , de hyundai, de toyota, de mastercard, de heineken, de nike, de adidas, de audi....
Blaugraninho escribió:Yo es una tonteria, lo se, pero echo de menos mas publicidad en el estadio, queda soso que solo hayan paneles de FIFA y de publicidad de fifa.

me faltan pancartas de mc donald's , de hyundai, de toyota, de mastercard, de heineken, de nike, de adidas, de audi....


Eso si no les pagan no las van a poner gratis nunca.
salva10_GTA escribió:
Blaugraninho escribió:Yo es una tonteria, lo se, pero echo de menos mas publicidad en el estadio, queda soso que solo hayan paneles de FIFA y de publicidad de fifa.

me faltan pancartas de mc donald's , de hyundai, de toyota, de mastercard, de heineken, de nike, de adidas, de audi....


Eso si no les pagan no las van a poner gratis nunca.

hombre ya, pero si ya tienes las equipaciones dando publicidad y los balones ...
siempre hablan de realismo en los estadios...
Cuandi vi que no habia publicidad de McDonalds decline la opcion de comprarme fifa 15.
Llamarme gordito o lo que querais pero ellos piden realismo? Yo pido publicidad veraz, NO A LA PUBLICIDAD FICTICIA!
Si queréis publicidad real iros al modo FIWC que ahí hay a parir. Y hablando de este modo, espero que en este FIFA sea de noche y no al atardecer los partidos.
Se sabe seguro si este año no va a haber ediciones de clubes? (La caratula con el escudo). Podrían anunciarlo más tarde o hay algo oficial?
salva10_GTA escribió:
MarioLR escribió:Yo estoy esperando este juego para pillarme la PS4 ya que supongo que si compras la PS4 en pack con un juego debería salirte más barato, ¿alguno sabéis cuanto te ahorras al pillar las dos cosas juntas en lugar de por separado?. Es que si la diferencia es mínima no me espero a que salga el Fifa 15 y me pillo la PS4 unas semanas antes.


20 eur o así...


Muchas gracias por tu respuesta entre tanto debate sobre el manual jaja
17989 respuestas