› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ernesvk escribió:el tema es que yo juego mucho a fut..es a lo que mas juego, y por desgracia hay que jugar como ellos te marcan...oye ojala todo sea mucho mas manual en fifa 15...pero para todos..porque sino tu me contaras.
NikoLiberty4 escribió:Viendo la discusión que ha habido sobre la jugabilidad...
Además, creo que EA debe, de una vez por todas, separar los modos asistido y manual en las modalidades online (Temporadas, FUT, Clubes). La solución es crear dos modos de jugabilidad predefinidos. El jugador podrá cambiar entre ellos en cualquier momento.
- "Normal": Configuración asistida, sliders predeterminados y duración del partido de 5 minutos/parte, más o menos igual a lo que hay ahora.
- "Simulación": Configuración completamente manual, sliders ligeramente modificados y duración del partido de 7-8 minutos/parte, optimizado para una jugabilidad más cercana a la simulación.
De esta forma, ambas comunidades estarían más contentas jugando siempre contra gente similar a sus características. Además, las clasificaciones estarían separadas, de forma que habría una clasificación para jugadores en asistido y otra para jugadores en manual.
¿Qué os parece?
albertocas escribió:Buenas Serchenko! Ya he probado la ultima configuracion de tus sliders y me ha gustado bastante. Ahora los jugadores no se sienten tan rapidos y el juego se desarrolla mas lento, quedando un tempo de partido bastante chulo. Ademas, como bien comentas, es mas complicado recorrer en pocos segundos el campo con un jugador en carrera.Te comento unos pequeños cambios que he hecho yo, pero claro, esto es cuestion de gustos. Mas que nada ha sido en dos puntos:
- Marcaje (tanto CPU como Usuario): El de usuario lo he bajado a 65 porque veo que mi equipo presiona demasiado arriba, con muchos efectivos y me resulta muy facil robar el balon. El de CPU lo he aumentado a 70 porque veo que no presionan lo suficiente, ahora presionan en momentos puntuales y veo una CPU mas agresiva, se anticipa mas a mis jugadores y me cuesta mas trenzar una jugada.
- Habilidad del portero (solo CPU): lo he aumentado a 48 (tampoco es mucho) porque veia que habia veces que marcaba goles que el portero podia hacer mas y, para mi, asi esta perfecto.
Por lo demas, todo sigue igual. La verdad es que se hace mucho mas real jugar offline asi.
En cuanto a la dificultad que comentas. Yo los juego todos en Leyenda porque si no gano muy facil. Es mas, si no lo juego en Leyenda, la mayoria de partidos yo acabo con mas de 20 disparos y el rival con 0. Y jugar asi me resulta muy aburrido. En Leyenda lo malo es que la CPU tiende a ser mas perfecta de lo habitual pero bueno, con los sliders mas o menos cambia y si tengo partidos mas igualados y gano, pierdo y empato. Me resulta mas divertido. Pero lo dicho, todo esto que te estoy comentando es muy personal, son valores que dependen de lo que busque cada uno, de la dificultad, etc.
Muchas gracias por compartir todo el trabajo que te pegas para encontrar el equilibrio perfecto!
Saludos
robertel escribió:Alesann escribió:1) El que no sepa y no conozca en profundidad el manual ( que conozco muchos que jugaron 3 partidos) que no desinforme,entra alguien y lee que el manual los pases altos son iguales en automático y se esta tragando una mentira.No es solo dar potencia y precisión y poco mas,se juega diferente,jugadas diferentes,goles variados,se aprovechan espacios,mayor creatividad etc. Por favor no desinformar.
Si aquí alguien desinforma o utiliza lo que dice la gente como le salga de las narices, ese eres tú.
Si lo de los pases altos te refieres a mi anterior post, en ningún momento he dicho que sean tan fáciles como en automático. Digo que son más fáciles de ejecutar que un pase raso. En la mayoría de los casos el pase va al jugador sin problema, ya sea cambio de banda, pase largo o centro desde la banda (aquí ya la facilidad con la que se cabecea es pasmosa). Y repito que ojalá volviera el manual del mundial 2010 que era bastante jodido enlazar 4 pases seguidos.
Si no os pasa lo mismo, seguramente sea porque como a mi me regalaban el juego con la consola, me han dado uno defectuoso o que soy el puto amo jugando en manual, puede ser.... por qué no?
Saludos
ernesvk escribió:otra cosa que veo escasa....los modos de juego y las posibilidades de fut... Temporadas y copas... y si no hay ninguna copa en ese momento que te apetezca y estas jugando en primera?? .... yo gane incluso 3 ligas de primera... Creo que por eso meten el handicap, para que la gente se enganche, cuando estas ganando todo, derrepente empiezas a perder para que te den ganas de volver a darle caña y volver a ganar partidos...
Alesann escribió:Si,que todo el mundo juegue como quiera pero vamos a dejar 2 puntos claros.
1) El que no sepa y no conozca en profundidad el manual ( que conozco muchos que jugaron 3 partidos) que no desinforme,entra alguien y lee que el manual los pases altos son iguales en automático y se esta tragando una mentira.No es solo dar potencia y precisión y poco mas,se juega diferente,jugadas diferentes,goles variados,se aprovechan espacios,mayor creatividad etc. Por favor no desinformar.
2) Es bastante hipócrita (llamarle sin sentido si queréis) pedir simulación,quejarse de los goles iguales,triangulazos y centros perfectos llorar y llorar porque EA no hace nada y jugar en automático.
Con estos dos puntos que nadie debería estar en desacuerdo os dejo unos videos que hablan de los controles manuales que veo incluso en foros mucho desconocimiento del tema si ya los que estan aquí todos los días no estan informados como de verdes estarán los que no entran a foros la mayoría de usuarios.
Primera parte que son los controles manuales?
http://www.youtube.com/watch?v=eZ33iuOyFiw&hd=1
Segunda parte,Por que usarlos?
http://www.youtube.com/watch?v=ulTvk4i8jUE&hd=1
Tercera parte,Jugar Online.
http://www.youtube.com/watch?v=TsVTN5w7IMI&hd=1
Cuarta parte,Ejemplos de jugadas
http://www.youtube.com/watch?v=timmdmZLVI0&hd=1
luchyx escribió:Yo cada vez que leo a Colacao parece que me leo a mi mismo. Yo no critico al que juega en auto, en manual, semi o como le salga de las narices, lo que tengo claro es lo enormemente equivocado que estaba. Sin duda es el mayor y mas satisfactorio cambio que he hecho a lo largo de mi extensa vida videojueguil.
Por aqui seguiran los lamentos para Fifa 15, Fifa 16......reprochando lo cheto que esta tal cosa o la otra, quejandonos de lo mal que hace las cosas EA, que premian al que peor sabe jugar, pidiendole simulacion como un jonki pide su dosis, pero no nos paramos a pensar que nosotros tenemos en nuestras mano cortar todo esto de raiz; es mas facil echarle la culpa a EA, asi de claro.
Ya me pasare por el hilo de Fifa 15 a los dos meses de su salida oficial..........
Saludos.
Pd: Simulacion SI, pero los pases, tiros y demas que me ayude la maquina......... ....Que ciego estaba.
[Barcha] escribió:luchyx escribió:Yo cada vez que leo a Colacao parece que me leo a mi mismo. Yo no critico al que juega en auto, en manual, semi o como le salga de las narices, lo que tengo claro es lo enormemente equivocado que estaba. Sin duda es el mayor y mas satisfactorio cambio que he hecho a lo largo de mi extensa vida videojueguil.
Por aqui seguiran los lamentos para Fifa 15, Fifa 16......reprochando lo cheto que esta tal cosa o la otra, quejandonos de lo mal que hace las cosas EA, que premian al que peor sabe jugar, pidiendole simulacion como un jonki pide su dosis, pero no nos paramos a pensar que nosotros tenemos en nuestras mano cortar todo esto de raiz; es mas facil echarle la culpa a EA, asi de claro.
Ya me pasare por el hilo de Fifa 15 a los dos meses de su salida oficial..........
Saludos.
Pd: Simulacion SI, pero los pases, tiros y demas que me ayude la maquina......... ....Que ciego estaba.
Hombre es cierto que si juegas en manual ciertos automatismos o "vicios" del juego disminuyen o desaparecen pero el juego sigue teniendo también muchos fallos o cosas mejorables en la que no influye nada juegues en auto o juegues en manual.
La pelota sigue imantada juegues en auto o manual, los jugadores y equipos necesitan estar mejor representados, la respuesta de los jugadores también necesita mejorarse, el cansancio, la ia de tus compañeros y la de la cpu, etc
ernesvk escribió:el tema es que yo juego mucho a fut..es a lo que mas juego, y por desgracia hay que jugar como ellos te marcan...oye ojala todo sea mucho mas manual en fifa 15...pero para todos..porque sino tu me contaras.
colacao22 escribió:[Barcha] escribió:luchyx escribió:Yo cada vez que leo a Colacao parece que me leo a mi mismo. Yo no critico al que juega en auto, en manual, semi o como le salga de las narices, lo que tengo claro es lo enormemente equivocado que estaba. Sin duda es el mayor y mas satisfactorio cambio que he hecho a lo largo de mi extensa vida videojueguil.
Saludos.
Hombre es cierto que si juegas en manual ciertos automatismos o "vicios" del juego disminuyen o desaparecen pero el juego sigue teniendo también muchos fallos o cosas mejorables en la que no influye nada juegues en auto o juegues en manual.
La pelota sigue imantada juegues en auto o manual, los jugadores y equipos necesitan estar mejor representados, la respuesta de los jugadores también necesita mejorarse, el cansancio, la ia de tus compañeros y la de la cpu, etc
A que te refieres exactamente Barcha porque eso os lo leo mucho.
MarioLR escribió:Yo estoy esperando este juego para pillarme la PS4 ya que supongo que si compras la PS4 en pack con un juego debería salirte más barato, ¿alguno sabéis cuanto te ahorras al pillar las dos cosas juntas en lugar de por separado?. Es que si la diferencia es mínima no me espero a que salga el Fifa 15 y me pillo la PS4 unas semanas antes.
PS24EVeR escribió:Yo tengo el juego configurado en manual y me da igual como juegue el contrario y no me considero bueno, ni normalito, pero una vez te acostumbras la satisfacción personal supera todo cabreo del juego. Si juegas en manual es por hacer cosas como esta tu mismo: http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... /176553555
Eso te sale una vez en la vida, pero y lo agusto que te quedas
[Barcha] escribió:luchyx escribió:Yo cada vez que leo a Colacao parece que me leo a mi mismo. Yo no critico al que juega en auto, en manual, semi o como le salga de las narices, lo que tengo claro es lo enormemente equivocado que estaba. Sin duda es el mayor y mas satisfactorio cambio que he hecho a lo largo de mi extensa vida videojueguil.
Saludos.
robertel escribió:Alesann escribió:1) El que no sepa y no conozca en profundidad el manual ( que conozco muchos que jugaron 3 partidos) que no desinforme,entra alguien y lee que el manual los pases altos son iguales en automático y se esta tragando una mentira.No es solo dar potencia y precisión y poco mas,se juega diferente,jugadas diferentes,goles variados,se aprovechan espacios,mayor creatividad etc. Por favor no desinformar.
Si aquí alguien desinforma o utiliza lo que dice la gente como le salga de las narices, ese eres tú.
Si lo de los pases altos te refieres a mi anterior post, en ningún momento he dicho que sean tan fáciles como en automático. Digo que son más fáciles de ejecutar que un pase raso. En la mayoría de los casos el pase va al jugador sin problema, ya sea cambio de banda, pase largo o centro desde la banda (aquí ya la facilidad con la que se cabecea es pasmosa). Y repito que ojalá volviera el manual del mundial 2010 que era bastante jodido enlazar 4 pases seguidos.
Si no os pasa lo mismo, seguramente sea porque como a mi me regalaban el juego con la consola, me han dado uno defectuoso o que soy el puto amo jugando en manual, puede ser.... por qué no?
Saludos
Terency escribió:robertel escribió:Alesann escribió:1) El que no sepa y no conozca en profundidad el manual ( que conozco muchos que jugaron 3 partidos) que no desinforme,entra alguien y lee que el manual los pases altos son iguales en automático y se esta tragando una mentira.No es solo dar potencia y precisión y poco mas,se juega diferente,jugadas diferentes,goles variados,se aprovechan espacios,mayor creatividad etc. Por favor no desinformar.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo, el manual de ahora es como el semi de 2010. Ajora mismo no fallo ni un pase en manual, y se meten golazo que da gusto, pareceré masoca, pero me gusta no saber o costar mucho dar 4 pases seguidos oye..
albertocas escribió:Tenéis razón. Yo es el primer Fifa al que juego manual, así que no puedo hacer comparaciones pero si tengo la sensación que el manual no es tan manual, no se si se me entiende lo que quiero decir. Que fácilmente podría ser más complejo. A mi también me gustaría que me costase más enlazar, por ejemplo, muchos pases seguidos.
Yo creo que todos los que jugamos en manual nos gustaría aún más manual, un sistema más profundo y algo más complejo, con más opciones incluso, sin llegar a ser un suplicio jugar, por supuesto. Más simulacion aún si cabe.
Eso si, no volveré a jugar a ningún juego de fútbol en auto nunca más. No digo que jugar manual sea mejor, si no que a mi me da la experiencia de juego que yo busco.
Y por favor, es necesario un Player ID y un Team ID ya.
Saludos.
Guanche1981 escribió:Hablando de fifa 15... he escuchado que el embargo acaba el 13 de agosto no? habrán más noticias y vídeos digo yo
Terency escribió:Guanche1981 escribió:Hablando de fifa 15... he escuchado que el embargo acaba el 13 de agosto no? habrán más noticias y vídeos digo yo
Si, Alfonso Ramos subirá video explicando muchísimas cosas incluyendo modos de juegos.
el_samutoloOoOo escribió:survival que te suelten informacion del modo carrera anda, a ver que novedades habra al respecto....
colacao22 escribió:FUT seguira sin filtro manual?
colacao22 escribió:FUT seguira sin filtro manual?
survival escribió:colacao22 escribió:FUT seguira sin filtro manual?
Yo creo que no, que lo meterán según me han dicho, pero no me fío de los rumores Mr... si meten como suena el filtro manual en UT, y así se evitan todos los bugs, me pasare 100% al manual eso darlo por seguro... El problema añadido? que lo escondan mucho y no encuentres partida
el_samutoloOoOo escribió:Pero soltar los rumores pichones....no nos dejeis asi....
Si son eso, rumores, pues no pasara nada pero por lo menos ir comentandolos entre todos que esto esta muy aburrido.
Blaugraninho escribió:Yo es una tonteria, lo se, pero echo de menos mas publicidad en el estadio, queda soso que solo hayan paneles de FIFA y de publicidad de fifa.
me faltan pancartas de mc donald's , de hyundai, de toyota, de mastercard, de heineken, de nike, de adidas, de audi....
salva10_GTA escribió:Blaugraninho escribió:Yo es una tonteria, lo se, pero echo de menos mas publicidad en el estadio, queda soso que solo hayan paneles de FIFA y de publicidad de fifa.
me faltan pancartas de mc donald's , de hyundai, de toyota, de mastercard, de heineken, de nike, de adidas, de audi....
Eso si no les pagan no las van a poner gratis nunca.
salva10_GTA escribió:MarioLR escribió:Yo estoy esperando este juego para pillarme la PS4 ya que supongo que si compras la PS4 en pack con un juego debería salirte más barato, ¿alguno sabéis cuanto te ahorras al pillar las dos cosas juntas en lugar de por separado?. Es que si la diferencia es mínima no me espero a que salga el Fifa 15 y me pillo la PS4 unas semanas antes.
20 eur o así...