FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Claro que a EA no le interesa un juego más real, complejo y exigente, donde importe más la calidad no todo correr y jugadas iguales y chetadas pero es culpa de EA? No.

A la gente los millones de jugadores tampoco les interesa un juego más serio y complejo de ahí que Manual jueguen 4 gatos y al automático millones.hay muchísima hipocresía e incoherencias en los foros con esto.

No tiene sentido alguno quejarse de juego casual y lo de siempre y jugar en automático, si ya la gente de los foros en teoría somos los que mas estamos dentro del mundillo y los que buscamos experiencias más serias con los videojuegos dentro de los foros hay una adoración por el UT y el automático como no lo va haber en la gente normal los más casuales.

Lo dicho veo incoherencias por todos lados y de todo se culpa a EA y yo veo más culpable a la comunidad fifera los que les encanta ganar apretando un botón y decir que golazo pero cuando se los meten a ellos es injusto los tiros están chetados puto Fifa.

Si tenemos un juego arcade,de aporrear botones de hacer goles con 0 esfuerzo y merito es culpa de todos los que siguen apoyando esos controles para casuales la culpa es de todos menos de EA. ellos son empresa y buscan juego simplón para todos, los interesados en tener un juego más complejo somos nosotros

En los juegos de fútbol la comunidad es así de simple, tenemos mucho que aprender de otras comunidades por ejemplo la de los juegos de lucha que buscan complejidad,combos y se toman su tiempo en aprender y lograr hacer esas jugadas,en Fifa no. en Fifa todos buscan con 2 botones meter golazos y culpar a EA cuando pierden.

Te quejas de juego casual?triangulazos? centros perfectos?, 3 goles en el 90? Cambiar los controles EA no va a venir a casa a cambiartelos.

Sin ningún tipo de duda mi comentario ofenderá alguno no es intención que cada quien juegue como quiera y pueda pero ver quejas producto del automático y no hacer nada para cambiar más que maldecir en los foros es sangrante.

Saludos
¿Sabéis si otros años en Media Markt han hecho cambiazo del nuevo Fifa rebajando el precio entregando el anterior?

Si es así... ¿Cuanto más o menos es la rebaja?

Gracias.
Antonio_M_O escribió:¿Sabéis si otros años en Media Markt han hecho cambiazo del nuevo Fifa rebajando el precio entregando el anterior?

Si es así... ¿Cuanto más o menos es la rebaja?

Gracias.

Seguramente.

El del año pasado: https://pbs.twimg.com/media/BUnNrdXCAAAHMRT.jpg
FIFA 13: http://imagenes.es.sftcdn.net/ongames/s ... -58137.jpg
FIFA 12: http://livingplaystation.com/wp-content ... 50x411.jpg
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
sergio1212 escribió:
luCCIni escribió:Primeras impresiones + Respuesta a vuestras preguntas de Alfonso Ramos

https://www.youtube.com/watch?v=XpLTA0P--Kc


NO HAY AMBIDIESTROOOS !!!!! PORFIIIIN JAJAJA


Si esto es cierto, el fifa dara un paso ENORME en simulacion.

Tarde, pero mas vale tarde que nunca.

Algo que muchos pensaban que era puramente estetico, pero que importa y mucho en cuanto a realismo y jugabilidad


Pero cualquiera se fia, cuando los mismos de EA colgaron en su Twitter una imagen de Messi chutando con la derecha a placer...
deadlyp escribió:
sergio1212 escribió:
luCCIni escribió:Primeras impresiones + Respuesta a vuestras preguntas de Alfonso Ramos

https://www.youtube.com/watch?v=XpLTA0P--Kc


NO HAY AMBIDIESTROOOS !!!!! PORFIIIIN JAJAJA


Si esto es cierto, el fifa dara un paso ENORME en simulacion.

Tarde, pero mas vale tarde que nunca.

Algo que muchos pensaban que era puramente estetico, pero que importa y mucho en cuanto a realismo y jugabilidad


Lo es, está mucho mucho mejor, sobre todo al conducir el balón. Eso sí, no tanto al chutar y al pasar .. donde a mí me siguió pareciendo ver ambidiestros (aunque menos acentuado que de costumbre)
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dice que ahora los porteros no paran los penaltis si van a la escuadra aunque adivinen el lado...de ser asi, seria una buena liada por parte de EA. Bastaria con tirar siempre alas escuadras y listo (y no es que sea precisamente dificil)
eboke escribió:
Antonio_M_O escribió:¿Sabéis si otros años en Media Markt han hecho cambiazo del nuevo Fifa rebajando el precio entregando el anterior?

Si es así... ¿Cuanto más o menos es la rebaja?

Gracias.

Seguramente.

El del año pasado: https://pbs.twimg.com/media/BUnNrdXCAAAHMRT.jpg
FIFA 13: http://imagenes.es.sftcdn.net/ongames/s ... -58137.jpg
FIFA 12: http://livingplaystation.com/wp-content ... 50x411.jpg


En cualquier caso creo que es mejor vender el FIFA 14 ahora y con ese dinero comprar el FIFA 15. Así saldrá más barato que lo que te den en MM por el cambiazo... donde más o menos te valoran por 20€ el juego que entregues...

En mi caso tengo la PS4 pero supongo que si lo hacen el descuento será similar a ese de PS3 que me has puesto del año pasado...
jjoseca escribió:
deadlyp escribió:
sergio1212 escribió:Primeras impresiones + Respuesta a vuestras preguntas de Alfonso Ramos

https://www.youtube.com/watch?v=XpLTA0P--Kc


NO HAY AMBIDIESTROOOS !!!!! PORFIIIIN JAJAJA


Si esto es cierto, el fifa dara un paso ENORME en simulacion.

Tarde, pero mas vale tarde que nunca.


Algo que muchos pensaban que era puramente estetico, pero que importa y mucho en cuanto a realismo y jugabilidad


Lo es, está mucho mucho mejor, sobre todo al conducir el balón. Eso sí, no tanto al chutar y al pasar .. donde a mí me siguió pareciendo ver ambidiestros (aunque menos acentuado que de costumbre)[/quote]





has probado el juego?

se diferencian los jugadores al correr o regatear...vamos lo que seria el id Player..

lo de los ambidiestros ya seria un buen paso adelante pero necesita el fifa con urgencia un id Player..
deadlyp escribió:Dice que ahora los porteros no paran los penaltis si van a la escuadra aunque adivinen el lado...de ser asi, seria una buena liada por parte de EA. Bastaria con tirar siempre alas escuadras y listo (y no es que sea precisamente dificil)

Todo lo contrario! Es algo genial! Lo que no es normal es que el portero pare el 100% de las veces que adivine. Krol adivinó 5 penaltis y solamente paró 2. Es más, si el tiro va a la misma escuadra, no se tendría que poder parar, pocos penaltis se han visto en la historia parar un tiro a la escuadra. Yo de hecho, solo recuerdo uno de la araña negra.
dicanio1 escribió:

has probado el juego?

se diferencian los jugadores al correr o regatear...vamos lo que seria el id Player..

lo de los ambidiestros ya seria un buen paso adelante pero necesita el fifa con urgencia un id Player..


Algunos en la forma de conducir el balón si, pero poco más (los Bale, Messi, Cristiano..), en el que más lo noté fué en Bale, pero ya te digo.. luego en otras cosas como dar pases u otros movimientos no se notaba demasiada diferencia. Deben mejorar mucho aún esto

Probé la primera beta del juego, antes del E3.
Antonio_M_O escribió:
eboke escribió:
Antonio_M_O escribió:¿Sabéis si otros años en Media Markt han hecho cambiazo del nuevo Fifa rebajando el precio entregando el anterior?

Si es así... ¿Cuanto más o menos es la rebaja?

Gracias.

Seguramente.

El del año pasado: https://pbs.twimg.com/media/BUnNrdXCAAAHMRT.jpg
FIFA 13: http://imagenes.es.sftcdn.net/ongames/s ... -58137.jpg
FIFA 12: http://livingplaystation.com/wp-content ... 50x411.jpg


En cualquier caso creo que es mejor vender el FIFA 14 ahora y con ese dinero comprar el FIFA 15. Así saldrá más barato que lo que te den en MM por el cambiazo... donde más o menos te valoran por 20€ el juego que entregues...

En mi caso tengo la PS4 pero supongo que si lo hacen el descuento será similar a ese de PS3 que me has puesto del año pasado...

Eso depende de si quieres estar dos meses sin FIFA o seguir sacando un rendimiento ;)
Me han gustado las impresiones que ha dado, al final lo del césped y el estado de animo es pura fachada, pero casi que me alegro. Me veía cagándome en todo con los partidos de lluvia o porque le tocan los cojones a mi mejor jugador para descentrarlo. Como siempre el problema es de los jugadores, si alguien no le gusta que sea solo postureo, pues ya sabe a quien culpar.

Con ganas de catarlo ya.
En principio, pinta genial y, si no se toca nada, parece que este año si tendremos cansancio y se acabaran tantos goles de centro y de balones en largo. El problema es justo lo que se comenta en el video, que son parametros que se retocan para el producto final, es decir, que probablemente en el juego final sea diferente y me temo que EA tira mas para lo arcade que para la simulacion. Asi que a ver en que termina todo esto. A mi me encantaria ver que hay cansancio, que los disparos desde fuera del area la mayoria se te vayan y sea complicado hacer gol, que los centros no son tan efectivos, que los defensas y todos los jugadores en general reaccionan mejor y mas rapido, no quedandose parados, etc. Pero EA quiere vender y la mayoria de gente que juega a Fifa les importa poco la simulacion, solo quieren un juego arcade y bugs para ganar.

Saludos.
¿Alguien ha reservado ya FIFA 15 para PS4?

¿Cuál es la mejor oferta para pillarlo en relación al precio y paquetes que incluya?
kurosakicarlos escribió:
deadlyp escribió:Dice que ahora los porteros no paran los penaltis si van a la escuadra aunque adivinen el lado...de ser asi, seria una buena liada por parte de EA. Bastaria con tirar siempre alas escuadras y listo (y no es que sea precisamente dificil)

Todo lo contrario! Es algo genial! Lo que no es normal es que el portero pare el 100% de las veces que adivine. Krol adivinó 5 penaltis y solamente paró 2. Es más, si el tiro va a la misma escuadra, no se tendría que poder parar, pocos penaltis se han visto en la historia parar un tiro a la escuadra. Yo de hecho, solo recuerdo uno de la araña negra.

No sé si habéis escuchado, pero al parecer ya no aparece la barra de control del balón en el penalti, sólo cuando ya has tirado. Así que aunque la mandes a la escuadra puede desviarse el balón y no ser gol.
xocolatiyo escribió:
kurosakicarlos escribió:
deadlyp escribió:Dice que ahora los porteros no paran los penaltis si van a la escuadra aunque adivinen el lado...de ser asi, seria una buena liada por parte de EA. Bastaria con tirar siempre alas escuadras y listo (y no es que sea precisamente dificil)

Todo lo contrario! Es algo genial! Lo que no es normal es que el portero pare el 100% de las veces que adivine. Krol adivinó 5 penaltis y solamente paró 2. Es más, si el tiro va a la misma escuadra, no se tendría que poder parar, pocos penaltis se han visto en la historia parar un tiro a la escuadra. Yo de hecho, solo recuerdo uno de la araña negra.

No sé si habéis escuchado, pero al parecer ya no aparece la barra de control del balón en el penalti, sólo cuando ya has tirado. Así que aunque la mandes a la escuadra puede desviarse el balón y no ser gol.

ha dicho que si aparece una barra,pero mas corta de lo normal....donde no salia la barra era en los corners donde querias mandar el balon a un jugador elegido
Antonio_M_O escribió:¿Alguien ha reservado ya FIFA 15 para PS4?

¿Cuál es la mejor oferta para pillarlo en relación al precio y paquetes que incluya?


Yo lo reserve la Ultimate Edition en el Fnac y me sale 63,99 € al reservarlo 2 meses antes pero siendo socio me hacen descuento a 59,95€

La normal 55,99 € si lo pillais con 2 meses antes en Fnac
http://www.fnac.es/FIFA-15-PS4-Juego-PS4/a1025483
Cansancio? eso lo tienen que ver mis ojos..

Ahora una muestra mas de lo que hablábamos el otro día, que el juego en cosas como pases, disparos, tempo partido lo pueden cambiar en poco tiempo, vamos la tipica actualización que suele sacar EA al mes y que muchos siempre hemos dicho que cambiaban cosas, sobretodo para casualizarlo mas por las quejas...

reconozco que e visto el video del chaval que habla del juego y me e hypeado,pero a partir de este año ya no compro un juego de futbol hasta pasado 2 o 3 semanas, ya que muchas veces an sacado una demo y luego el juego final en temas de velocidad, pases,ect cambia..
Imagino de que ya se habra comentado el video de Herzex y el que sacara en unos dias diciendo las modalidades de juegos y demas.

Por lo que dice, la cosa pinta bien. Pero claro, el año pasado la beta tambien pintaba bien y luego han sacado el cagarro del juego que es ahora.

Por lo menos, de este puede fiarse uno. Ya que no es el tipico pagafantas de EA que le parece bien todo.
Lo que a quedado claro del video es que EA puede implementar el cansancio, pases menos asistidos...xddddddd

Bueno al menos por fin adiós a los ambidiestros y es un avance importante..acabo de hecha una partido y por ejemplo jugar con un jugador o otro es lo mismo, no diferencias el ID de cada uno,, todo es q base de fuerza y velocidad...

A ver si dan una sorpresa y por fin coge a robben, es igual al real.o Neymar,ect,ect...
Ha quedado claro que EA, si quiere, puede hacer un juego con mayor simulacion, con tan sólo cambiar unos parámetros. A mi lo que me preocupa es que todo lo que se ha comentado en el video se cambie en el juego final y ni tengamos cansancio ni nada.

Saludos.
albertocas escribió:Ha quedado claro que EA, si quiere, puede hacer un juego con mayor simulacion, con tan sólo cambiar unos parámetros. A mi lo que me preocupa es que todo lo que se ha comentado en el video se cambie en el juego final y ni tengamos cansancio ni nada.

Saludos.


Y sino se cambia en el juego final, se cambiara en el parche de Octubre/Noviembre como todos los años.
Spain Fox Unit escribió:
albertocas escribió:Ha quedado claro que EA, si quiere, puede hacer un juego con mayor simulacion, con tan sólo cambiar unos parámetros. A mi lo que me preocupa es que todo lo que se ha comentado en el video se cambie en el juego final y ni tengamos cansancio ni nada.

Saludos.


Y sino se cambia en el juego final, se cambiara en el parche de Octubre/Noviembre como todos los años.



shhh callar que ya me basto el año pasado con el fifa 14 que a lo primero la version final iba bien jugar el tiempo era lento y van y lo actualizan a rapido con una actualizacion asi que shhh aajajja que sino tienen cojones de cambiar las cosas [+risas] [+risas]
Spain Fox Unit escribió:
albertocas escribió:Ha quedado claro que EA, si quiere, puede hacer un juego con mayor simulacion, con tan sólo cambiar unos parámetros. A mi lo que me preocupa es que todo lo que se ha comentado en el video se cambie en el juego final y ni tengamos cansancio ni nada.

Saludos.


Y sino se cambia en el juego final, se cambiara en el parche de Octubre/Noviembre como todos los años.


Ese es el problema, se quejarán y lo cambiaran..

Como ha comentado Alfonso en el video el cansacio estaba en esa versión como deberia salir en la versión final como minimo que los jugadores lleguen cansados al final del partido.

Igual que tiros, pases y demas comenta que era muy dificil dirigirlos bien pero claro es lo mismo en la versión final todo esto estara muchisimo más suavizado y casualizado.
Spain Fox Unit escribió:
albertocas escribió:Ha quedado claro que EA, si quiere, puede hacer un juego con mayor simulacion, con tan sólo cambiar unos parámetros. A mi lo que me preocupa es que todo lo que se ha comentado en el video se cambie en el juego final y ni tengamos cansancio ni nada.

Saludos.


Y sino se cambia en el juego final, se cambiara en el parche de Octubre/Noviembre como todos los años.

Es que ese es el problema, más tarde o más temprano se cambiará. La mayoría de gente que juega a Fifa ya sabemos como es y prefieren un juego más arcade, que con dos botones te metan un gol rápido. Entonces se quejarán por el cansancio, disparos más difíciles de dirigir, menor precisión en pases... Y lo que más pesa son las ventas, así que lo terminarán cambiando. Yo ya lo doy prácticamente por hecho. Ojala me equivoque.

Saludos.
albertocas escribió:
Spain Fox Unit escribió:
albertocas escribió:Ha quedado claro que EA, si quiere, puede hacer un juego con mayor simulacion, con tan sólo cambiar unos parámetros. A mi lo que me preocupa es que todo lo que se ha comentado en el video se cambie en el juego final y ni tengamos cansancio ni nada.

Saludos.


Y sino se cambia en el juego final, se cambiara en el parche de Octubre/Noviembre como todos los años.

Es que ese es el problema, más tarde o más temprano se cambiará. La mayoría de gente que juega a Fifa ya sabemos como es y prefieren un juego más arcade, que con dos botones te metan un gol rápido. Entonces se quejarán por el cansancio, disparos más difíciles de dirigir, menor precisión en pases... Y lo que más pesa son las ventas, así que lo terminarán cambiando. Yo ya lo doy prácticamente por hecho. Ojala me equivoque.

Saludos.



lo bueno no seria actualizar, pero te joderias sin online, osea o quieres simulacion sin online o arcade y con online
albertocas escribió:
Spain Fox Unit escribió:
albertocas escribió:Ha quedado claro que EA, si quiere, puede hacer un juego con mayor simulacion, con tan sólo cambiar unos parámetros. A mi lo que me preocupa es que todo lo que se ha comentado en el video se cambie en el juego final y ni tengamos cansancio ni nada.

Saludos.


Y sino se cambia en el juego final, se cambiara en el parche de Octubre/Noviembre como todos los años.

Es que ese es el problema, más tarde o más temprano se cambiará. La mayoría de gente que juega a Fifa ya sabemos como es y prefieren un juego más arcade, que con dos botones te metan un gol rápido. Entonces se quejarán por el cansancio, disparos más difíciles de dirigir, menor precisión en pases... Y lo que más pesa son las ventas, así que lo terminarán cambiando. Yo ya lo doy prácticamente por hecho. Ojala me equivoque.

Saludos.


Vamos es que todos los años es igual y lo peor es que cada año es menos disimulado, lo gracioso que cuando anuncian el parche supuestamente para arreglar ciertos fallos, lo que hacen es retocarlo para que sea mas arcade o casual y con Fifa 15 pasara lo mismo, el 25 de septiembre todos haciendo palmas con las orejas, que si es un juegazo bla bla bla, cuando pase un mes y saquen el parche, adios juego y repito esto no es nuevo, lleva pasando unos años ya con esta saga.
Yo lo que entiendo con esto es que EA realmente le gustaría hacer un juego más cercano a la simulación que al arcade porque en la beta hay un juego con cansancio, pases, disparos y centros más imprecisos incluso en auto, un tempo más o menos como debería ser. Pero claro, si la mayoría de la gente que juega a Fifa es como es y se queja porque prefieren un juego de dos botones y de todos menos realista, pues EA les da justamente lo que quieren. Pesan más las ventas que otra cosa.

Ya con Fifa 14 lo vimos. Recuerdo que cuando jugué a la demo, incluso en el juego final, el tempo era muy bueno, los pases, disparos y centros eran más difíciles de dominar, los centros y pases en largo no eran tan efectivos. Teníamos un juego con más simulación. Pero la gente se quejó,actualización y se cargaron por completo el juego. Este año seguramente pase lo mismo.

Saludos.
albertocas escribió:Yo lo que entiendo con esto es que EA realmente le gustaría hacer un juego más cercano a la simulación que al arcade porque en la beta hay un juego con cansancio, pases, disparos y centros más imprecisos incluso en auto, un tempo más o menos como debería ser. Pero claro, si la mayoría de la gente que juega a Fifa es como es y se queja porque prefieren un juego de dos botones y de todos menos realista, pues EA les da justamente lo que quieren. Pesan más las ventas que otra cosa.

Ya con Fifa 14 lo vimos. Recuerdo que cuando jugué a la demo, incluso en el juego final, el tempo era muy bueno, los pases, disparos y centros eran más difíciles de dominar, los centros y pases en largo no eran tan efectivos. Teníamos un juego con más simulación. Pero la gente se quejó,actualización y se cargaron por completo el juego. Este año seguramente pase lo mismo.

Saludos.



esque lo era buen juego, pero ya sabes que los fans de fifa quieren arcade correcalles etc...., y eso a mi me jode porque si hacen simulacion y lo hacen bien yo creo que se comerian hasta al propio pes
Hola, no se si se abra comentado ya, si es asi perdon. El año pasado iva a comprarme el fifa 14 pero me entere que de modos a un jugador solo tenian el modo carrera, ni ligas ni nada de lo que si tenia la version de ps3, ¿se sabe algo de si este año incluiran todos esos modos de un jugador que solian ser normal encontrarse antes? Gracias
mister-foxhound escribió:Hola, no se si se abra comentado ya, si es asi perdon. El año pasado iva a comprarme el fifa 14 pero me entere que de modos a un jugador solo tenian el modo carrera, ni ligas ni nada de lo que si tenia la version de ps3, ¿se sabe algo de si este año incluiran todos esos modos de un jugador que solian ser normal encontrarse antes? Gracias


Aún no se sabe nada. Hasta mediados de Agosto en la Gamescon no creo que sepamos nada sobre Modos de Juego.
¿Bueno y se sabe algo de si en FIFA 15 se podrá jugar online una temporada y que en cada partido puedas aceptar a "invitados" en tu equipo?

Vamos que en una liga online en cada partido se pueda añadir con el triángulo antes de empezar el partido a un invitado para jugar dos jugadores del mismo equipo...

Esto en el FIFA 14 de la PS3 se podía sin embargo en PS4 la gente se quejó mucho de que estuviera capada esta opción... Y con razón!!!

Yo por ejemplo jugaba con mi hermano siempre juntos en el online en PS3 y en PS4 cuando nos dimos cuenta de que no se podía pues nos llevamos un chasco!
Antonio_M_O escribió:¿Bueno y se sabe algo de si en FIFA 15 se podrá jugar online una temporada y que en cada partido puedas aceptar a "invitados" en tu equipo?

Vamos que en una liga online en cada partido se pueda añadir con el triángulo antes de empezar el partido a un invitado para jugar dos jugadores del mismo equipo...

Esto en el FIFA 14 de la PS3 se podía sin embargo en PS4 la gente se quejó mucho de que estuviera capada esta opción... Y con razón!!!

Yo por ejemplo jugaba con mi hermano siempre juntos en el online en PS3 y en PS4 cuando nos dimos cuenta de que no se podía pues nos llevamos un chasco!


¿Temporadas Cooperativo? ¿No hay en PS4 en serio?
sepioes24 escribió:
Antonio_M_O escribió:¿Bueno y se sabe algo de si en FIFA 15 se podrá jugar online una temporada y que en cada partido puedas aceptar a "invitados" en tu equipo?

Vamos que en una liga online en cada partido se pueda añadir con el triángulo antes de empezar el partido a un invitado para jugar dos jugadores del mismo equipo...

Esto en el FIFA 14 de la PS3 se podía sin embargo en PS4 la gente se quejó mucho de que estuviera capada esta opción... Y con razón!!!

Yo por ejemplo jugaba con mi hermano siempre juntos en el online en PS3 y en PS4 cuando nos dimos cuenta de que no se podía pues nos llevamos un chasco!


¿Temporadas Cooperativo? ¿No hay en PS4 en serio?


A ver si alguien nos lo aclara porque los primeros meses no se podía y no se si luego lo habilitaron o no, pero creo que no. Hubo mucha queja sobre este tema como es lógico.
Aquí sí que está:

https://www.youtube.com/watch?v=KWRBsPGeBk0


Aunque acabo de pensar que esto es para jugar dos amigos online contra otros dos que estén online, no en local. Estoy casi convencido de que lo que comentas tú desapareció también en FIFA 14 de PS3.
https://www.youtube.com/watch?v=XpLTA0P--Kc muy interesante

parece que hay cansancio... eso que se juego a una beta a 60% de desarrollo
Antonio_M_O escribió:¿Bueno y se sabe algo de si en FIFA 15 se podrá jugar online una temporada y que en cada partido puedas aceptar a "invitados" en tu equipo?

Vamos que en una liga online en cada partido se pueda añadir con el triángulo antes de empezar el partido a un invitado para jugar dos jugadores del mismo equipo...

Esto en el FIFA 14 de la PS3 se podía sin embargo en PS4 la gente se quejó mucho de que estuviera capada esta opción... Y con razón!!!

Yo por ejemplo jugaba con mi hermano siempre juntos en el online en PS3 y en PS4 cuando nos dimos cuenta de que no se podía pues nos llevamos un chasco!



Yo también usaba mucho eso de jugar con invitados, las ratas estas de EA lo habrán quitado para ponértelo como novedad en FIFA15 como hacen siempre. Creo haber escuchado que sí que estará.

Aunque compre el juego cada año (por el tema del manual), me dan mucho asco estos de EA, siempre con engañifas, quitando cosas para ponerlas como novedades luego, sacando actualizaciones que arcadizan el juego, cosas fáciles de corregir como la presión o el cansancio (que tienen los huevos de decir que es algo subjetivo) [reojillo] , el hándicap otra sucia artimaña... Vamos que se lucen. Para los fanáticos que les parece maravilloso todo lo que hacen estos tipos no tengo palabras.
En fifa 14 ps3 si está lo de invitado...eso es lo triste.

Ojo eso nuevo en los córners que explica en el vídeo...ojalá no tenga truco sino todavía más goles de cabeza.

Dice que marcó 2 goles de cabeza en 20 partidos, pero claro eso offline, online es donde más goles hay ( también debido al handicap).

Dice que probó varios equipos y no notó diferencia entre ellos ( bayern-barça creo que dice), aunque la beta esté al 60%....mal rollo da esto.

Dice que parece que han arreglado el pase por alto donde los defensas ya no se quedan tontos ( reaccionan antes al cambio de jugador).

Sobre cansancio dice que si hay, pero offline para mi siempre ha habido, en la segundas partes yo siempre noto cansancio si esprintas con ellos mucho en la primera parte, online no hay cansancio nunca...
Anoche jugando con un amigo desde las 11 hasta las 4 una serie de partidos manuales donde disfrute como en mi vida con un juego de futbol.

De verdad, los que no lo hayais probado, intentarlo y daros 10 simples partidos de paciencia, se acaban todos los problemas de pase picados y ping pong, goles de cabeza faciles.... que maravilla!!! salir con el balon jugado desde atras es super gratificante, y meter un pase entre lineas justo donde quieres y porque tu lo has visto te hace sentir una sensacion que ni el mejor de los goles en automatico.

Cuando lo probeis y os deis un margen no volveis a tocar el automatico ni con un palo, es increible lo asqueroso que es despues de probar y aprender en manual.
colacao22 escribió:Anoche jugando con un amigo desde las 11 hasta las 4 una serie de partidos manuales donde disfrute como en mi vida con un juego de futbol.

De verdad, los que no lo hayais probado, intentarlo y daros 10 simples partidos de paciencia, se acaban todos los problemas de pase picados y ping pong, goles de cabeza faciles.... que maravilla!!! salir con el balon jugado desde atras es super gratificante, y meter un pase entre lineas justo donde quieres y porque tu lo has visto te hace sentir una sensacion que ni el mejor de los goles en automatico.

Cuando lo probeis y os deis un margen no volveis a tocar el automatico ni con un palo, es increible lo asqueroso que es despues de probar y aprender en manual.


Yo lo he probado y hay una cosa q no me convence auto todo auto barra y direccion ,semi la barra en auto y la direccion semialludada si recuerdo bien y manual barra manual y direcciones en manual,la barra deberia ser manual en todas o al menos en semi tambien.saludos
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Blaugraninho escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NZSAAHTCGRE#t=180

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder, no suelo ser impresionable pero....

Es cosa mia o se ve de autentico miedo?

madre mia como se tiene que ver esto al maximo en PC
colacao22 escribió:Anoche jugando con un amigo desde las 11 hasta las 4 una serie de partidos manuales donde disfrute como en mi vida con un juego de futbol.

De verdad, los que no lo hayais probado, intentarlo y daros 10 simples partidos de paciencia, se acaban todos los problemas de pase picados y ping pong, goles de cabeza faciles.... que maravilla!!! salir con el balon jugado desde atras es super gratificante, y meter un pase entre lineas justo donde quieres y porque tu lo has visto te hace sentir una sensacion que ni el mejor de los goles en automatico.

Cuando lo probeis y os deis un margen no volveis a tocar el automatico ni con un palo, es increible lo asqueroso que es despues de probar y aprender en manual.



Totalmente de acuerdo, llevo jugados unos 200 partidos en manual y es el juego que más he disfrutado y llevo unos cuantos... jeje. Sólo pido que pongan cansancio y mejoren un par de cosas y será algo sublime :)
Creéis que es jugable ese vídeo?
Porque hasta la hierba reacciona al movimiento del jugador.
SSnake escribió:
colacao22 escribió:Anoche jugando con un amigo desde las 11 hasta las 4 una serie de partidos manuales donde disfrute como en mi vida con un juego de futbol.

De verdad, los que no lo hayais probado, intoentarlo y daros 10 simples partidos de paciencia, se acaban todos los problemas de pase picados y ping pong, goles de cabeza faciles.... que maravilla!!! salir con el balon jugado desde atras es super gratificante, y meter un pase entre lineas justo donde quieres y porque tu lo has visto te hace sentir una sensacion que ni el mejor de los goles en automatico.

Cuando lo probeis y os deis un margen no volveis a tocar el automatico ni con un palo, es increible lo asqueroso que es despues de probar y aprender en manual.



Totalmente de acuerdo, llevo jugados unos 200 partidos en manual y es el juego que más he disfrutado y llevo unos cuantos... jeje. Sólo pido que pongan cansancio y mejoren un par de cosas y será algo sublime :)[/quote ]

cuando hablaís de controles manuales exactamente??
a quitar todas las ayudas??
todo lo poneis en manual ??
Si todo en manual,menos el cambio de jugador que yo lo tengo en balones aéreos
Totalmente de acuerdo con colacao22. Hay un margen que debes de superar , darte un periodo de tiempo para aprender a jugar al manual; una vez superas dicho margen y ves todo lo que cambia, el concepto, las sensaciones, la erradicación del 90% de bugs y goles predefinidos, la sensación de que juegas tu y lo controlas "casi todo".....No hay comparación.
El juego en manual se basa en un mundo totalmente distinto al del auto, donde en este último tan solo tienes que aprender a hacer paredes lo mas ligero posible para picarla al jugador que tienes delante, o irte por la banda el 99% de veces. Llegar a niveles altos en auto es ser un crack en lo que a explotar bugs del juego se refiere en la inmensa mayoría de los casos; mientras que en el manual da auténtico gustazo jugar contra peña de división 1 que juegan de auténtico escandalo.

El manual es muchísimo mas complejo, es estar perenne en todas las jugadas intentando ver el mejor pase al mejor desmarque, concentrarte en cada jugada, cada pase, cada tiro.....Es un mundo por descubrir.

Por supuesto que necesita mejoras; a poco que limen ciertos aspecto este juego jugado con controles manuales estara de lleno en el sobresaliente.

Después de jugar 8 meses al fifa a diario, puedo decir tranquilamente que ni me parece aburrido, ni me cansa, ni me "harta" ciertas jugadas, ni para nada me parece monótono..... Sera que he dado en la clave.

Pd: No toco mas el auto ni con las manos de otro. Gracias "secta" por hacerme disfrutar como no recuerdo de haberlo hecho con otro juego se fútbol desde hace siglos...

Saludos.
Ojala para Fifa 15 se nos tome más en cuenta a quienes jugamos en manual y que nos hagan un modo temporadas exclusivo con menos divisiones para que sea más fácil encontrar rival. Porque me cuesta una barbaridad encontrar partida en manual.

Saludos.
lo del manual es verdad, el juego gana mucho pero necesitan que implementen igualmente el cansancio..

Luego los ambidiestros que parece que por fin lo arreglaron y que implementen un ID a cada jugador para que realmente sientas que llevas a X jugador..

Dicho esto, yo llevo desde el fifa13 que me pongo a buscar partidas en manual y nunca me encuentra..a alguien mas le pasa..
Yo espero que vuelvan los vestíbulos online.

Este año me la colaron pero bien eliminándolos , encima los cabrones ni avisaron de que los iban a suprimir. ¬_¬
Jugaba casi exclusivamente a 2vs2 manual. Este año , no he podido jugar ni un sólo puto partido con un amigo. En temporadas coop no hay ni dios.

Yo lo tengo caro. Sino los vuelven a meter , no lo pillo.

Lo de EA es que es de traca. En vez de ir agregando contenido , no , lo eliminan. [noop]

Saludos.
17989 respuestas