› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Antonio_M_O escribió:¿Sabéis si otros años en Media Markt han hecho cambiazo del nuevo Fifa rebajando el precio entregando el anterior?
Si es así... ¿Cuanto más o menos es la rebaja?
Gracias.
sergio1212 escribió:luCCIni escribió:Primeras impresiones + Respuesta a vuestras preguntas de Alfonso Ramos
https://www.youtube.com/watch?v=XpLTA0P--Kc
NO HAY AMBIDIESTROOOS !!!!! PORFIIIIN JAJAJA
deadlyp escribió:sergio1212 escribió:luCCIni escribió:Primeras impresiones + Respuesta a vuestras preguntas de Alfonso Ramos
Si esto es cierto, el fifa dara un paso ENORME en simulacion.
Tarde, pero mas vale tarde que nunca.
Algo que muchos pensaban que era puramente estetico, pero que importa y mucho en cuanto a realismo y jugabilidad
eboke escribió:Antonio_M_O escribió:¿Sabéis si otros años en Media Markt han hecho cambiazo del nuevo Fifa rebajando el precio entregando el anterior?
Gracias.
Seguramente.
El del año pasado: https://pbs.twimg.com/media/BUnNrdXCAAAHMRT.jpg
FIFA 13: http://imagenes.es.sftcdn.net/ongames/s ... -58137.jpg
FIFA 12: http://livingplaystation.com/wp-content ... 50x411.jpg
jjoseca escribió:deadlyp escribió:sergio1212 escribió:Primeras impresiones + Respuesta a vuestras preguntas de Alfonso Ramos
Si esto es cierto, el fifa dara un paso ENORME en simulacion.
Tarde, pero mas vale tarde que nunca.
Algo que muchos pensaban que era puramente estetico, pero que importa y mucho en cuanto a realismo y jugabilidad
deadlyp escribió:Dice que ahora los porteros no paran los penaltis si van a la escuadra aunque adivinen el lado...de ser asi, seria una buena liada por parte de EA. Bastaria con tirar siempre alas escuadras y listo (y no es que sea precisamente dificil)
dicanio1 escribió:
has probado el juego?
se diferencian los jugadores al correr o regatear...vamos lo que seria el id Player..
lo de los ambidiestros ya seria un buen paso adelante pero necesita el fifa con urgencia un id Player..
Antonio_M_O escribió:eboke escribió:Antonio_M_O escribió:¿Sabéis si otros años en Media Markt han hecho cambiazo del nuevo Fifa rebajando el precio entregando el anterior?
Gracias.
Seguramente.
El del año pasado: https://pbs.twimg.com/media/BUnNrdXCAAAHMRT.jpg
FIFA 13: http://imagenes.es.sftcdn.net/ongames/s ... -58137.jpg
FIFA 12: http://livingplaystation.com/wp-content ... 50x411.jpg
En cualquier caso creo que es mejor vender el FIFA 14 ahora y con ese dinero comprar el FIFA 15. Así saldrá más barato que lo que te den en MM por el cambiazo... donde más o menos te valoran por 20€ el juego que entregues...
En mi caso tengo la PS4 pero supongo que si lo hacen el descuento será similar a ese de PS3 que me has puesto del año pasado...
kurosakicarlos escribió:deadlyp escribió:Dice que ahora los porteros no paran los penaltis si van a la escuadra aunque adivinen el lado...de ser asi, seria una buena liada por parte de EA. Bastaria con tirar siempre alas escuadras y listo (y no es que sea precisamente dificil)
Todo lo contrario! Es algo genial! Lo que no es normal es que el portero pare el 100% de las veces que adivine. Krol adivinó 5 penaltis y solamente paró 2. Es más, si el tiro va a la misma escuadra, no se tendría que poder parar, pocos penaltis se han visto en la historia parar un tiro a la escuadra. Yo de hecho, solo recuerdo uno de la araña negra.
xocolatiyo escribió:kurosakicarlos escribió:deadlyp escribió:Dice que ahora los porteros no paran los penaltis si van a la escuadra aunque adivinen el lado...de ser asi, seria una buena liada por parte de EA. Bastaria con tirar siempre alas escuadras y listo (y no es que sea precisamente dificil)
Todo lo contrario! Es algo genial! Lo que no es normal es que el portero pare el 100% de las veces que adivine. Krol adivinó 5 penaltis y solamente paró 2. Es más, si el tiro va a la misma escuadra, no se tendría que poder parar, pocos penaltis se han visto en la historia parar un tiro a la escuadra. Yo de hecho, solo recuerdo uno de la araña negra.
No sé si habéis escuchado, pero al parecer ya no aparece la barra de control del balón en el penalti, sólo cuando ya has tirado. Así que aunque la mandes a la escuadra puede desviarse el balón y no ser gol.
Antonio_M_O escribió:¿Alguien ha reservado ya FIFA 15 para PS4?
¿Cuál es la mejor oferta para pillarlo en relación al precio y paquetes que incluya?
albertocas escribió:Ha quedado claro que EA, si quiere, puede hacer un juego con mayor simulacion, con tan sólo cambiar unos parámetros. A mi lo que me preocupa es que todo lo que se ha comentado en el video se cambie en el juego final y ni tengamos cansancio ni nada.
Saludos.
Spain Fox Unit escribió:albertocas escribió:Ha quedado claro que EA, si quiere, puede hacer un juego con mayor simulacion, con tan sólo cambiar unos parámetros. A mi lo que me preocupa es que todo lo que se ha comentado en el video se cambie en el juego final y ni tengamos cansancio ni nada.
Saludos.
Y sino se cambia en el juego final, se cambiara en el parche de Octubre/Noviembre como todos los años.
Spain Fox Unit escribió:albertocas escribió:Ha quedado claro que EA, si quiere, puede hacer un juego con mayor simulacion, con tan sólo cambiar unos parámetros. A mi lo que me preocupa es que todo lo que se ha comentado en el video se cambie en el juego final y ni tengamos cansancio ni nada.
Saludos.
Y sino se cambia en el juego final, se cambiara en el parche de Octubre/Noviembre como todos los años.
Saludos.
albertocas escribió:Spain Fox Unit escribió:albertocas escribió:Ha quedado claro que EA, si quiere, puede hacer un juego con mayor simulacion, con tan sólo cambiar unos parámetros. A mi lo que me preocupa es que todo lo que se ha comentado en el video se cambie en el juego final y ni tengamos cansancio ni nada.
Saludos.
Es que ese es el problema, más tarde o más temprano se cambiará. La mayoría de gente que juega a Fifa ya sabemos como es y prefieren un juego más arcade, que con dos botones te metan un gol rápido. Entonces se quejarán por el cansancio, disparos más difíciles de dirigir, menor precisión en pases... Y lo que más pesa son las ventas, así que lo terminarán cambiando. Yo ya lo doy prácticamente por hecho. Ojala me equivoque.
Saludos.
albertocas escribió:Spain Fox Unit escribió:albertocas escribió:Ha quedado claro que EA, si quiere, puede hacer un juego con mayor simulacion, con tan sólo cambiar unos parámetros. A mi lo que me preocupa es que todo lo que se ha comentado en el video se cambie en el juego final y ni tengamos cansancio ni nada.
Saludos.
Es que ese es el problema, más tarde o más temprano se cambiará. La mayoría de gente que juega a Fifa ya sabemos como es y prefieren un juego más arcade, que con dos botones te metan un gol rápido. Entonces se quejarán por el cansancio, disparos más difíciles de dirigir, menor precisión en pases... Y lo que más pesa son las ventas, así que lo terminarán cambiando. Yo ya lo doy prácticamente por hecho. Ojala me equivoque.
Saludos.
albertocas escribió:Yo lo que entiendo con esto es que EA realmente le gustaría hacer un juego más cercano a la simulación que al arcade porque en la beta hay un juego con cansancio, pases, disparos y centros más imprecisos incluso en auto, un tempo más o menos como debería ser. Pero claro, si la mayoría de la gente que juega a Fifa es como es y se queja porque prefieren un juego de dos botones y de todos menos realista, pues EA les da justamente lo que quieren. Pesan más las ventas que otra cosa.
Ya con Fifa 14 lo vimos. Recuerdo que cuando jugué a la demo, incluso en el juego final, el tempo era muy bueno, los pases, disparos y centros eran más difíciles de dominar, los centros y pases en largo no eran tan efectivos. Teníamos un juego con más simulación. Pero la gente se quejó,actualización y se cargaron por completo el juego. Este año seguramente pase lo mismo.
Saludos.
mister-foxhound escribió:Hola, no se si se abra comentado ya, si es asi perdon. El año pasado iva a comprarme el fifa 14 pero me entere que de modos a un jugador solo tenian el modo carrera, ni ligas ni nada de lo que si tenia la version de ps3, ¿se sabe algo de si este año incluiran todos esos modos de un jugador que solian ser normal encontrarse antes? Gracias
Antonio_M_O escribió:¿Bueno y se sabe algo de si en FIFA 15 se podrá jugar online una temporada y que en cada partido puedas aceptar a "invitados" en tu equipo?
Vamos que en una liga online en cada partido se pueda añadir con el triángulo antes de empezar el partido a un invitado para jugar dos jugadores del mismo equipo...
Esto en el FIFA 14 de la PS3 se podía sin embargo en PS4 la gente se quejó mucho de que estuviera capada esta opción... Y con razón!!!
Yo por ejemplo jugaba con mi hermano siempre juntos en el online en PS3 y en PS4 cuando nos dimos cuenta de que no se podía pues nos llevamos un chasco!
sepioes24 escribió:Antonio_M_O escribió:¿Bueno y se sabe algo de si en FIFA 15 se podrá jugar online una temporada y que en cada partido puedas aceptar a "invitados" en tu equipo?
Vamos que en una liga online en cada partido se pueda añadir con el triángulo antes de empezar el partido a un invitado para jugar dos jugadores del mismo equipo...
Esto en el FIFA 14 de la PS3 se podía sin embargo en PS4 la gente se quejó mucho de que estuviera capada esta opción... Y con razón!!!
Yo por ejemplo jugaba con mi hermano siempre juntos en el online en PS3 y en PS4 cuando nos dimos cuenta de que no se podía pues nos llevamos un chasco!
¿Temporadas Cooperativo? ¿No hay en PS4 en serio?
Antonio_M_O escribió:¿Bueno y se sabe algo de si en FIFA 15 se podrá jugar online una temporada y que en cada partido puedas aceptar a "invitados" en tu equipo?
colacao22 escribió:Anoche jugando con un amigo desde las 11 hasta las 4 una serie de partidos manuales donde disfrute como en mi vida con un juego de futbol.
De verdad, los que no lo hayais probado, intentarlo y daros 10 simples partidos de paciencia, se acaban todos los problemas de pase picados y ping pong, goles de cabeza faciles.... que maravilla!!! salir con el balon jugado desde atras es super gratificante, y meter un pase entre lineas justo donde quieres y porque tu lo has visto te hace sentir una sensacion que ni el mejor de los goles en automatico.
Cuando lo probeis y os deis un margen no volveis a tocar el automatico ni con un palo, es increible lo asqueroso que es despues de probar y aprender en manual.
Blaugraninho escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NZSAAHTCGRE#t=180
colacao22 escribió:Anoche jugando con un amigo desde las 11 hasta las 4 una serie de partidos manuales donde disfrute como en mi vida con un juego de futbol.
De verdad, los que no lo hayais probado, intentarlo y daros 10 simples partidos de paciencia, se acaban todos los problemas de pase picados y ping pong, goles de cabeza faciles.... que maravilla!!! salir con el balon jugado desde atras es super gratificante, y meter un pase entre lineas justo donde quieres y porque tu lo has visto te hace sentir una sensacion que ni el mejor de los goles en automatico.
Cuando lo probeis y os deis un margen no volveis a tocar el automatico ni con un palo, es increible lo asqueroso que es despues de probar y aprender en manual.
SSnake escribió:colacao22 escribió:Anoche jugando con un amigo desde las 11 hasta las 4 una serie de partidos manuales donde disfrute como en mi vida con un juego de futbol.
De verdad, los que no lo hayais probado, intoentarlo y daros 10 simples partidos de paciencia, se acaban todos los problemas de pase picados y ping pong, goles de cabeza faciles.... que maravilla!!! salir con el balon jugado desde atras es super gratificante, y meter un pase entre lineas justo donde quieres y porque tu lo has visto te hace sentir una sensacion que ni el mejor de los goles en automatico.