FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

david_sanfer escribió:Por no hablar que 2K ha fracasado en todos los deportes menos en baloncesto.


el juego de béisbol de 2K no creo que sea precisamente un fracaso, de fútbol americano sacaban juegazos pero la licencia de la NFL es exclusiva de EA y lo tuvieron que hacer de universidades con lo que no vendió casi nada fuera de USA, para colmo EA también compró la licencia de la NCAA y con el NHL lo mismo, eran muy buenos pero EA compró la exclusividad y los dejaron de hacer

sin entrar en Top Spin que en "simulacion" de tenis es el mejor
xhectorx escribió:
William Wallace escribió:Hombre, no creo que EA lo haya hecho nada mal estos ultimos años, no crees?

Como dicen arriba, 2K no es la repanocha, y las empresas no son tontas. Si no se atreven a desarrollar un juego de futbol que saben que podrian vender millones, será porque es más complejo de lo que parece a priori.


Para mi gusto mal no peor, solo hay que ver lo malo que es FIFA 14 para ver que nos quieren vender el mismo juego con 4 pijadas muy guapas...como dicen ahí arriba, el problema es que no hay competencia y la gente se conforma con lo que hay....soy jugador de pes desde sus inicios y de fifa desde 09 hasta hoy ...este año estoy por el pes pero hasta que pruebe una demo no se que hacer



Por qué tendéis a generalizar? Para mi FIFA 14 es un juego notable (jugado en manual por supuesto). Y respecto a que lleva años haciéndolo mal, no lo hará tan mal cuando vende 14 millones de copias. Que aquí en los foros solo hablamos los 4 gatos de siempre que no representamos ni el 1% de los usuarios de fútbol virtual.


gabriel848 escribió:
david_sanfer escribió:Por no hablar que 2K ha fracasado en todos los deportes menos en baloncesto.


el juego de béisbol de 2K no creo que sea precisamente un fracaso, de fútbol americano sacaban juegazos pero la licencia de la NFL es exclusiva de EA y lo tuvieron que hacer de universidades con lo que no vendió casi nada fuera de USA, para colmo EA también compró la licencia de la NCAA y con el NHL lo mismo, eran muy buenos pero EA compró la exclusividad y los dejaron de hacer

sin entrar en Top Spin que en "simulacion" de tenis es el mejor


La única exclusividad de EA fue con la NFL y perdieron el juicio sobre el monopolio de exclusividades en USA, así que 2K podría sacar un juego sobre la NFL cuando quisiese. El NCAA Collegue Hoops (el 2K8 fue un juegazo que aún conservo), 2K decidió dejar de hacerlo porque decía que no le interesaba sacar juegos de baloncesto por separado :-? :-? :-? De hecho la NCAA ha roto su acuerdo con EA (que también abandonó su juego de baloncesto en 2010) por las denuncias de varios ex jugadores universitarios, por lo tanto tampoco sacará más juegos de football americano universitario. Al NHL 2K y al MLB 2K directamente se los comió la competencia.

Del Top Spin no hablo porque no me gusta nada el tenis jejejeje
salva10_GTA escribió:2k o la que sea iría bien para que así Fifa tuviera competencia ( pes está desaparecida desde hace 8 años y así pinta que va a seguir al menos durante esta gen también).

Fifa se está columpiando desde el fifa 11, tener competencia es bueno para nosotros.


Joder con Raphel...... No llevamos ni 9 meses de gen y ya soltamos perlas. Qué grande coño! [carcajad]

david_sanfer escribió: Por no hablar que 2K ha fracasado en todos los deportes menos en baloncesto.


Mentira! Uno de los mejores juegos de fútbol americano que han sacado ha sido el NFL 2K5. Y que no juegues al tenis no quiere decir que el Top Spin haya fracasado.

Mucho habláis de lo fácil que es reflejar el baloncesto en un videojuego y lo difícil que es hacerlo con el fútbol. Hay que saber diferenciar que lo difícil, posiblemente sea, hacer mover a 22 jugadores en pantalla frente a 10, pero ni de coña el baloncesto es más fácil de simular que el fútbol.
Las diferentes estrategias o play books que maneja en entrenador de baloncesto se mean en cualquier táctica o esquema que intente llevar a cabo un equipo de fútbol. De hecho FIFA "es tan bueno" en eso que veo mil diferencias cuando juego contra el R.Madrid o que contra el Mirandés... Aquí todo el mundo tiende a ser el que más sabe de fútbol, pero de baloncesto poquitos.

Sino habéis jugado nunca al baloncesto, no soltéis esas chorradas porque no es así.

Saludos
Qué sobrevalorada tenemos a 2K...que Ea y Konami se toquen los huevos a dos manos no hace mejor compañía a 2K, que sí, tiene juegos buenos y juegos no tan buenos, y el Nba en concreto con bastantes peros sobretodo en Ps4. Esto es como Fifa, que parece más bueno de lo que es por la decadencia del vecino.
kurosakicarlos escribió:Qué sobrevalorada tenemos a 2K...que Ea y Konami se toquen los huevos a dos manos no hace mejor compañía a 2K, que sí, tiene juegos buenos y juegos no tan buenos, y el Nba en concreto con bastantes peros sobretodo en Ps4. Esto es como Fifa, que parece más bueno de lo que es por la decadencia del vecino.


Deseando saber que modos nuevos incluirá el juego y si habrá filtro para manual en el UT

Lo de manual lo pido ya que ayer empece a jugar así en la 360 y joer,los partidos son otros,nada de gente agobiando por todos lados

Así que a partir de ahora quiero jugar así y puede que me pase a la next gen de Fifa,que hoy en día paso de pagar 60 euros por el 14 y encima un crossgen.

Me he aguantado un año para que se currarán uno next gen de verdad,así que espero que en lo que a modos de juego se refiere valga la pena
la pregunta es...que es un next gen d verdad?? porque en cuanto a juegos de futbol yo creo que no tenemos ni idea, no notamos casi diferencia, pero en cambio yo ahora pongo un fifa12 de ps3 y noto muchisimas diferencias, yo creo que de una entrega a otra el salto no es abismal, pero si te vas 2 o 3 entregas atras si que se nota mucho. Ojala en este proximo veamos cosas nuevas.

Yo pido 2 cosas que para mi son muy importantes.

1-Que los jugadores reaccionen mejor y se muevan algo mas rapido.
2-Que haya algunos modos online mas, o que le metan al fut algo mas que divisiones y copas sin mas, con premios d sobres y tal.


Y bueno lo de eliminar el handicap ya seria un sueño...pero me temo que imposible.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
robertel escribió:
salva10_GTA escribió:2k o la que sea iría bien para que así Fifa tuviera competencia ( pes está desaparecida desde hace 8 años y así pinta que va a seguir al menos durante esta gen también).

Fifa se está columpiando desde el fifa 11, tener competencia es bueno para nosotros.


Joder con Raphel...... No llevamos ni 9 meses de gen y ya soltamos perlas. Qué grande coño! [carcajad]

david_sanfer escribió: Por no hablar que 2K ha fracasado en todos los deportes menos en baloncesto.


Mentira! Uno de los mejores juegos de fútbol americano que han sacado ha sido el NFL 2K5. Y que no juegues al tenis no quiere decir que el Top Spin haya fracasado.

Mucho habláis de lo fácil que es reflejar el baloncesto en un videojuego y lo difícil que es hacerlo con el fútbol. Hay que saber diferenciar que lo difícil, posiblemente sea, hacer mover a 22 jugadores en pantalla frente a 10, pero ni de coña el baloncesto es más fácil de simular que el fútbol.
Las diferentes estrategias o play books que maneja en entrenador de baloncesto se mean en cualquier táctica o esquema que intente llevar a cabo un equipo de fútbol. De hecho FIFA "es tan bueno" en eso que veo mil diferencias cuando juego contra el R.Madrid o que contra el Mirandés... Aquí todo el mundo tiende a ser el que más sabe de fútbol, pero de baloncesto poquitos.

Sino habéis jugado nunca al baloncesto, no soltéis esas chorradas porque no es así.

Saludos

Cierto es que los juegos de basket incorporan playbooks desde hace mucho tiempo, es más, creo que no lo trajo como añadido 2K sino que ya estaba en los Live de antaño.
Por cierto, tanto que alabáis la simulación de Nba 2K, veis medianamente realista el cómo se mueven los jugadores al ejecutar las jugadas? Parecerá una tontería pero si te fijas son caóticos, se desplazan por la pista como pollos sin cabeza, chocándose los unos con los otros, compañeros bloqueando al aire, etc.. no es todo oro lo que reluce y seguramente en NBA 2K15 veamos pulidas muchas de esas animaciones y colisiones predefinidas, pero el movimiento de los jugadores de NBA LIVE (el desterrado!) les dan mil vueltas a las de 2K en suavidad..
Dejando de lado la transición entre animaciones, fallos internos que sigue teniendo el juego y fanatismos absurdos, este juego tiene mucho potencial para los que nos gusta el basket http://youtu.be/amgNRMm2EL8?t=11m45s
robertel escribió:
salva10_GTA escribió:2k o la que sea iría bien para que así Fifa tuviera competencia ( pes está desaparecida desde hace 8 años y así pinta que va a seguir al menos durante esta gen también).

Fifa se está columpiando desde el fifa 11, tener competencia es bueno para nosotros.


Joder con Raphel...... No llevamos ni 9 meses de gen y ya soltamos perlas. Qué grande coño! [carcajad]

david_sanfer escribió: Por no hablar que 2K ha fracasado en todos los deportes menos en baloncesto.


Mentira! Uno de los mejores juegos de fútbol americano que han sacado ha sido el NFL 2K5. Y que no juegues al tenis no quiere decir que el Top Spin haya fracasado.

Mucho habláis de lo fácil que es reflejar el baloncesto en un videojuego y lo difícil que es hacerlo con el fútbol. Hay que saber diferenciar que lo difícil, posiblemente sea, hacer mover a 22 jugadores en pantalla frente a 10, pero ni de coña el baloncesto es más fácil de simular que el fútbol.
Las diferentes estrategias o play books que maneja en entrenador de baloncesto se mean en cualquier táctica o esquema que intente llevar a cabo un equipo de fútbol. De hecho FIFA "es tan bueno" en eso que veo mil diferencias cuando juego contra el R.Madrid o que contra el Mirandés... Aquí todo el mundo tiende a ser el que más sabe de fútbol, pero de baloncesto poquitos.

Sino habéis jugado nunca al baloncesto, no soltéis esas chorradas porque no es así.

Saludos



robertel, yo nunca he dicho que un juego de baloncesto sea más fácil de hacer que uno de fútbol (aunque sí es verdad que hay gente que lo ha dicho). Y precisamente yo sí he jugado al baloncesto (no a nivel profesional, por supuesto).

Tampoco he dicho que NFL 2K5 fuese un mal juego, solo que dejarón de hacerlo por el tema de la exclusividad de la licencia NFL por parte de EA, pero que hoy en día podrían hacerlo con dicha licencia y no lo hacen, nada más.

Por último, respecto al Top Spin, no he dicho ni que sea malo ni bueno, simplemente porque nunca lo he jugado ya que como he dicho antes no me gusta el tenis.
DavydGP escribió:https://twitter.com/FifaGamersBlog/status/492253703874035712


No sé como tomarmelo... Buena noticia porque cuantas mas licencias mejor pero como dijeron que habrían buenas y malas noticias... Espero que la Liga BBVA y la BPL queden intactas! Porque las prefiero antes que la liga italiana la verdad [+risas] [+risas]
DavydGP escribió:https://twitter.com/FifaGamersBlog/status/492253703874035712


y que dice? estoy en el curro y no puedo leerlo
Guanche1981 escribió:
DavydGP escribió:https://twitter.com/FifaGamersBlog/status/492253703874035712


y que dice? estoy en el curro y no puedo leerlo

Que estará la SERIE A en fifa 15
Serie A licenciada como tal por fin. Y respecto a la Premier y La Liga no preocuparos que estaran en FIFA 15.
Que ganas de ver gameplay. De momento me gustan mucho las novedades y el apartado grafico.
Y la Bundesliga y la Ligue 1 francesa también estarán.

Vamos, que de las grandes no se va a peder ninguna y se añade la Serie A. Sea lo que sea lo que se pierda, será alguna liga menor o algun equipillo menor.

Yeah!
ernesvk escribió:
Y bueno lo de eliminar el handicap ya seria un sueño...pero me temo que imposible.


Y que el L1 + triángulo no sea un estilo de juego válido, ¿todos los jugadores son Xabi Alonso? [+risas]
Yo espero que la licencia de la Liga Adelante no la perdieran, como no pueda jugar con mi Tenerife me replanteo la compra del juego.
A ver señores, no os comáis el coco con las licencias, estarán todas las del año pasado. Alguien ya se ha pasado por aquí y lo ha confirmado de gente que se lo ha preguntado al propio Sebastián Enrique.
david_sanfer escribió:A ver señores, no os comáis el coco con las licencias, estarán todas las del año pasado. Alguien ya se ha pasado por aquí y lo ha confirmado de gente que se lo ha preguntado al propio Sebastián Enrique.


+1

Estarán mínimo las mismas del fifa 14 y probablemente se añada alguna más, pero mientras mantengan las de fifa 14 me doy con un canto en el pecho [sonrisa] casi todo el mundo juega a la mismas...
William Wallace escribió:Y la Bundesliga y la Ligue 1 francesa también estarán.

Vamos, que de las grandes no se va a peder ninguna y se añade la Serie A. Sea lo que sea lo que se pierda, será alguna liga menor o algun equipillo menor.

Yeah!


Y la Liga portuguesa, si porque esa esta en 4 en ranking uefa, por delante de Italia y Francia!

http://pt.uefa.com/memberassociations/u ... s/country/
clockwok escribió:
William Wallace escribió:Y la Bundesliga y la Ligue 1 francesa también estarán.

Vamos, que de las grandes no se va a peder ninguna y se añade la Serie A. Sea lo que sea lo que se pierda, será alguna liga menor o algun equipillo menor.

Yeah!


Y la Liga portuguesa, si porque esa esta en 4 en ranking uefa, por delante de Italia y Francia!

http://pt.uefa.com/memberassociations/u ... s/country/



Joder menudo pasote le ha metio la Superliga portuguesa a la Serie A y a la Ligue 1. De hecho, eso quiere decir que la Ligue 1 pierde una plaza champions para la temporada que viene (si no me equivoco).

La Superliga portuguesa es la única liga europea que se queda sin licencia (si no me equivoco otra vez jeje). Para mi es una liga que merece mejor trato, igual que la holandesa y la belga. Me refiero a que podrían venir los estadios de los grandes de esas ligas al menos.
ttoni5ab escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-equipos-demo-fifa-15-80154

Rumor sobre la demo


a ver si sale pronto la demo.
david_sanfer escribió:
clockwok escribió:
William Wallace escribió:Y la Bundesliga y la Ligue 1 francesa también estarán.

Vamos, que de las grandes no se va a peder ninguna y se añade la Serie A. Sea lo que sea lo que se pierda, será alguna liga menor o algun equipillo menor.

Yeah!


Y la Liga portuguesa, si porque esa esta en 4 en ranking uefa, por delante de Italia y Francia!

http://pt.uefa.com/memberassociations/u ... s/country/



Joder menudo pasote le ha metio la Superliga portuguesa a la Serie A y a la Ligue 1. De hecho, eso quiere decir que la Ligue 1 pierde una plaza champions para la temporada que viene (si no me equivoco).

La Superliga portuguesa es la única liga europea que se queda sin licencia (si no me equivoco otra vez jeje). Para mi es una liga que merece mejor trato, igual que la holandesa y la belga. Me refiero a que podrían venir los estadios de los grandes de esas ligas al menos.


Los estádios de los 3 grandes portugueses estan en PES, me imagino que seran exclusivos y la licencia de la liga creo que tambien es de konami. [buuuaaaa]
Tocara jugar un año mas con el Benfica sin estadio da luz.
robertel escribió:
salva10_GTA escribió:2k o la que sea iría bien para que así Fifa tuviera competencia ( pes está desaparecida desde hace 8 años y así pinta que va a seguir al menos durante esta gen también).

Fifa se está columpiando desde el fifa 11, tener competencia es bueno para nosotros.


Joder con Raphel...... No llevamos ni 9 meses de gen y ya soltamos perlas. Qué grande coño! [carcajad]


Esa es mi sensación y no creo que sea el único, a pes ya no le tengo ninguna esperanza, que tu la tengas me parece muy bien pero viendo el ridículo que lleva haciendo tantos años...y el último tráiler sigue todo igual encima después de 1 año casi sabático, aquí es donde ya tenían que demostrar.
dieguito8919 escribió:
ttoni5ab escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-equipos-demo-fifa-15-80154

Rumor sobre la demo


a ver si sale pronto la demo.


Saldra como siempre 1 o 2 semanas antes de la salida oficial.
Aún no me puedo creer que desde que se hizo lo de Tenerife no tengamos nada, absolutamente nada, un par de fotos o un video muy muy mal grabado (menos da una piedra, lo se) pero, este año, no se que está pasando. A lo mejor hay más medidas de seguridad o algo..
Terency escribió:Aún no me puedo creer que desde que se hizo lo de Tenerife no tengamos nada, absolutamente nada, un par de fotos o un video muy muy mal grabado (menos da una piedra, lo se) pero, este año, no se que está pasando. A lo mejor hay más medidas de seguridad o algo..


Tanto EA como Konami están en ese plan... Supongo que en la Gamescom ya veremos mucho más
hay un video de lo de tenerife??no lo he visto
Terency escribió:Aún no me puedo creer que desde que se hizo lo de Tenerife no tengamos nada, absolutamente nada, un par de fotos o un video muy muy mal grabado (menos da una piedra, lo se) pero, este año, no se que está pasando. A lo mejor hay más medidas de seguridad o algo..

Diria que mas o menos igual que estos ultimos años.
lo raro es que se jugara abiertamente en Tenerife y no haya ningun tocho de alguien en ningun foro explicando sus impresiones..mas alla de algunos tweet que rularon
Podra jugar Luis Suarez en la demo o la FIFA no le dejara tampoco :) :) , venga hombre, es coña, para que se haga mas amena la espera un saludo.
De lo de Tenerife yo tengo una foto de un amigo en la TLP, nada mas. Me sorprende que no haya videos ni nada.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wiket escribió:lo raro es que se jugara abiertamente en Tenerife y no haya ningun tocho de alguien en ningun foro explicando sus impresiones..mas alla de algunos tweet que rularon

No hay nada porque hay embargo, Alfonso Ramos dijo que no puede decir casi nada de lo que probó ya que es una versión más avanzada que la demo del E3, me pareció leer que el embargo era hasta la gamescon pero..
http://gyazo.com/f84bcc776cc2fbfa06f9ebb6fb82c86c
yo he leido a gente decir que el juego es muy similar a fifa14. Vamos que revolución no podemos esperar. A pesar de que van a incluir cosas nuevas. (obvio)
ya, Alfonso Ramos comento que habia embargo sobre todo lo que le dijeron , pero al dia siguiente todo el mundo podia jugar, estaba abierto al publico genral, por eso el embargo deberian de haberselo pasado por ahi todos los que jugaron aquel dia (que son ajenos a los medios, como si juega mi padre y decide blogearlo)...de hecho twittearon cosillas algunos pero poco mas...
alfonso en el video que subio hacer 12 horas dice "que puta cruz de juego, menos mal que el 15 mejora, o al menos de momento, aparentemente"

Veremos a ver que pasa ejeje
Esto será lo que incluye el acuerdo de licencia de la Serie A en FIFA 15:

- Logo y branding oficial de la Serie A.
- Trofeo del Scudetto.
- Balón oficial Nike de la competición.
- Todos los 20 clubes con jugadores, equipaciones y escudos auténticos.
que es el branding??se referirá a la publi, marcador y todo eso?
alfonso dijo que el dia 13 ya podia hablar,que haria un video explicando sus impresiones y con imagenes [sonrisa]
Blaugraninho escribió:Imagen


Buena noticia. Ojalá la Serie B venga licenciada también.
KoLoZz escribió:alfonso dijo que el dia 13 ya podia hablar,que haria un video explicando sus impresiones y con imagenes [sonrisa]


Soy el único al que le parece una soplapollez y una ridiculez que no haya embargo en un juego de futbol? que nos van a contar que hay balón y porterias? [+risas]

Entenderia que no puedan decir nada de licencias o modos de juego no anunciados, pero decir que les parecio la jugabilidad? joer vaya polladas se montan las empresas.
[Barcha] escribió:
KoLoZz escribió:alfonso dijo que el dia 13 ya podia hablar,que haria un video explicando sus impresiones y con imagenes [sonrisa]


Soy el único al que le parece una soplapollez y una ridiculez que no haya embargo en un juego de futbol? que nos van a contar que hay balón y porterias? [+risas]

Entenderia que no puedan decir nada de licencias o modos de juego no anunciados, pero decir que les parecio la jugabilidad? joer vaya polladas se montan las empresas.

Totalmente de acuerdo.
[Barcha] escribió: Soy el único al que le parece una soplapollez y una ridiculez que no haya embargo en un juego de futbol? que nos van a contar que hay balón y porterias? [+risas]

Entenderia que no puedan decir nada de licencias o modos de juego no anunciados, pero decir que les parecio la jugabilidad? joer vaya polladas se montan las empresas.


No, no eres el unico [carcajad] es una soplapollez gigante. Jamas entendere ciertas cosas y una de ellas, es esta de los dichosos embargos.
el_samutoloOoOo escribió:
[Barcha] escribió: Soy el único al que le parece una soplapollez y una ridiculez que no haya embargo en un juego de futbol? que nos van a contar que hay balón y porterias? [+risas]

Entenderia que no puedan decir nada de licencias o modos de juego no anunciados, pero decir que les parecio la jugabilidad? joer vaya polladas se montan las empresas.


No, no eres el unico [carcajad] es una soplapollez gigante. Jamas entendere ciertas cosas y una de ellas, es esta de los dichosos embargos.

Marketing. Asi se habla de lo que ellos quieren que se hable cuando ellos quieran que se hable.
KoLoZz escribió:alfonso dijo que el dia 13 ya podia hablar,que haria un video explicando sus impresiones y con imagenes [sonrisa]


Yo prefiero la demo a unas impresiones, que se reducen en que el juego parece que ha mejorado pero que es pronto para sacar conclusiones, luego el juego tiene los fallos de todos los años y el hilo se llena de gente quejándose del hándicap y de los pelotazos.
Es que lo del embargo es una tontería. Cuando en esas impresiones seguramente leeremos casi lo mismo que en las anteriores.

Ya tengo ganas que llegue la Gamescom para que empiecen a contar novedades de los diferentes modos de juego. Especialmente me interesa el modo carrera, tengo grandes expectativas este año por los rumores que he leído. También quiero ver algún gameplay y, sobre todo, la demo.

Saludos.
Yo ahora me entero de que la Serie A no tenia licencia y llevo jugando desde FIFA 09, lol.
MikeFg escribió:Yo ahora me entero de que la Serie A no tenia licencia y llevo jugando desde FIFA 09, lol.



+1
17989 respuestas