› Foros › PlayStation 4 › Juegos
wiket escribió:pero vamos a ver, la foto de Bale es una foto explicativa ( no PUBLICA por cierto) de un evento en el que se muestra el juego en fase de desarrollo. Que discusion es esta? si no tienen el logo ya lo tendra pronto o es que alguien duda que el madrid no vaya tener licencia en este juego por favor...
wiket escribió:pero vamos a ver, la foto de Bale es una foto explicativa ( no PUBLICA por cierto) de un evento en el que se muestra el juego en fase de desarrollo. Que discusion es esta? si no tienen el logo ya lo tendra pronto o es que alguien duda que el madrid no vaya tener licencia en este juego por favor...
dicanio1 escribió:No es la primera vez que leo eso,,, yo prefiero esperar al juego final y sobretodo esperar a que una actualización... que no es la primera vez que pruebas una demo y luego el juego final es mar arcade.
la única manera de acabar con el juego aéreo y que la gente use los típicos triangulazos es eliminar definitivamente los pases tan teledirigidos y con los disparos igual..
Ojala sea cierto, el problema es que son capaces de sacar un gran juego en esos aspectos y luego cambiarlo para que así no haya quejas por parte de un sector de gamers que ya sabemos q que juegan..
Blaugraninho escribió:William Wallace escribió:No os hagáis pajas mentales.
Los que estuvieron en la presentación dijeron que esa comparativa de Bale la pusieron para que se viera la diferencia del modelado de los cuerpos de antes y los que habrá en FIFA 15, como esos hombros que parecían que tenían hombreras de rugby, y que ahora estarán mucho má definidos.
También quisieron mostrar con esa imagen la diferencia en la iluminación, otra de las mejoras en FIFA 15.
El tema del escudo, botas, y otras chorradas, como han dicho arriba, es porque es una imagen cogida de una versión en desarrollo, ni más ni menos.
Y sobre el tema de las licencias, EA lo hace bien y mima mucho este apartado y no va a perder licencias gordas así como así. Es más, estoy seguro de que EA meterá alguna liga nueva o algo así. Lo hacen cada año.
osea todos los equipos tienen su escudo, absolutamente todos, incluida marca de la equipacion adidas nike... pero como es una beta, al madrid no les dio tiempo a ponerselo, ok, tiene sentido y tal...
survival escribió:La gente esta opinando tanto en publico como por MP que me envian en Twitter, que es un juego mucho mas manual y mucho mas real en todo, así como mas sensible.
Si se atreven en sacar un juego tirando a Semi les aplaudiré hasta la saciedad.
Sacarlo Manual no lo van hacer nunca, pero manual de verdad porque aquí NADIE juega en Manual real, solo atacando, defender defiende en gran parte Fifa por nosotros igualmente. Así que cuando alguien dice yo juego FULL MANUAL como si fuera algo que resaltar yo me rio pero bien.
Un juego semi donde al menos las personas se tengan que pensar las jugadas que hirbanar y que mandar balones por alto no sea la salida mas certera y a su vez resultona del juego.
Dudo que en el juego final se atrevan, pero tanto en publico como por privado así me lo dicen gente que ha estado horas con el juego.
MAS REAL, PASES MAS MANUALES, SE ACABO EL JUEGO AEREO, ira todo el juego mucho mas por tierra.
JUGADORES MUCHO MAS SENSIBLES EN TODO.
.
William Wallace escribió:Blaugraninho escribió:William Wallace escribió:No os hagáis pajas mentales.
Los que estuvieron en la presentación dijeron que esa comparativa de Bale la pusieron para que se viera la diferencia del modelado de los cuerpos de antes y los que habrá en FIFA 15, como esos hombros que parecían que tenían hombreras de rugby, y que ahora estarán mucho má definidos.
También quisieron mostrar con esa imagen la diferencia en la iluminación, otra de las mejoras en FIFA 15.
El tema del escudo, botas, y otras chorradas, como han dicho arriba, es porque es una imagen cogida de una versión en desarrollo, ni más ni menos.
Y sobre el tema de las licencias, EA lo hace bien y mima mucho este apartado y no va a perder licencias gordas así como así. Es más, estoy seguro de que EA meterá alguna liga nueva o algo así. Lo hacen cada año.
osea todos los equipos tienen su escudo, absolutamente todos, incluida marca de la equipacion adidas nike... pero como es una beta, al madrid no les dio tiempo a ponerselo, ok, tiene sentido y tal...
No, tiene más sentido pensar que el Madrid vendrá sin escudo verdad?
survival escribió:Así que cuando alguien dice yo juego FULL MANUAL como si fuera algo que resaltar yo me rio pero bien.
Wizher escribió:Oye, hay alguna forma de hacer peticiones a EA sport? Algún foro o en Twitter? En serio estoy encabezonado en pedirles si podrían poner una cámara en tercera persona en el modo de un jugador. Tienen que sacar algún FIFA con esa camara
Wizher escribió:Oye, hay alguna forma de hacer peticiones a EA sport? Algún foro o en Twitter? En serio estoy encabezonado en pedirles si podrían poner una cámara en tercera persona en el modo de un jugador. Tienen que sacar algún FIFA con esa camara
Blaugraninho escribió:Mirate cuando no salio el Camp Nou, desde luego tiene mas sentido una falta de licencia y que esten negociandola, a pensar que todos tienen escudos y marcas oficiales menos el madrid porque "no dio tiempo aun"
dicanio1 escribió:No es la primera vez que leo eso,,, yo prefiero esperar al juego final y sobretodo esperar a que una actualización... que no es la primera vez que pruebas una demo y luego el juego final es mar arcade.
la única manera de acabar con el juego aéreo y que la gente use los típicos triangulazos es eliminar definitivamente los pases tan teledirigidos y con los disparos igual..
Ojala sea cierto, el problema es que son capaces de sacar un gran juego en esos aspectos y luego cambiarlo para que así no haya quejas por parte de un sector de gamers que ya sabemos q que juegan..
William Wallace escribió:Wizher escribió:Oye, hay alguna forma de hacer peticiones a EA sport? Algún foro o en Twitter? En serio estoy encabezonado en pedirles si podrían poner una cámara en tercera persona en el modo de un jugador. Tienen que sacar algún FIFA con esa camara
Esto ya lo tienes más o menos parecido en el Modo Conviertete en Profesional.
Sierra Gamer escribió:EA Sports: "Sobre las licencias de FIFA 15 habrá buenas y malas noticias en la Gamescom"
http://www.3djuegos.com/noticia/144923/ ... lan-party/
Spain Fox Unit escribió:Sierra Gamer escribió:EA Sports: "Sobre las licencias de FIFA 15 habrá buenas y malas noticias en la Gamescom"
Vamos que se perderán las licencias de equipos sudamericanos ect, me da la impresión que Pes las recupera en exclusividad, dudo que las "grandes" ligas no tengan licencias en un juego de Fifa.
kurosakicarlos escribió:Spain Fox Unit escribió:Sierra Gamer escribió:EA Sports: "Sobre las licencias de FIFA 15 habrá buenas y malas noticias en la Gamescom"
Vamos que se perderán las licencias de equipos sudamericanos ect, me da la impresión que Pes las recupera en exclusividad, dudo que las "grandes" ligas no tengan licencias en un juego de Fifa.
Pues no lo se, dijeron que Fifa se había comido Argentina en ventas...yo creo que los tiros van por estadios (ya perdieron en el 13 el Camp Nou) y por algunas ligas menores, ya sean sudamericanas o Asiáticas, aunque si avisan desde ya, es posible que se trate de una gran pérdida. ¿Alguien firmaría la champions a cambio de perder la Bundesliga?
kurosakicarlos escribió:Spain Fox Unit escribió:Sierra Gamer escribió:EA Sports: "Sobre las licencias de FIFA 15 habrá buenas y malas noticias en la Gamescom"
Pues no lo se, dijeron que Fifa se había comido Argentina en ventas...yo creo que los tiros van por estadios (ya perdieron en el 13 el Camp Nou) y por algunas ligas menores, ya sean sudamericanas o Asiáticas, aunque si avisan desde ya, es posible que se trate de una gran pérdida. ¿Alguien firmaría la champions a cambio de perder la Bundesliga?
kurosakicarlos escribió:Samu ha sido un ejemplo al azar, y a lo que me refiero con el mensaje, es a que la gente no valora tener la jodida bundesliga o la premier licenciadas, importándoles más el equipo dopado del año (muchos no os acordáis, pero qué grande el Chelsea Pitbuliano del Fifa 10 con Drogba Essien y compañía) para escogerse únicamente ese equipo dopado y ascender como posesos en temporadas. A mí me gusta ir cogiendo en cada partido a un equipo diferente de las 5 grandes ligas, conoces jugadores y equipos que se adapten a tí en el juego.
PS24EVeR escribió:Seria una putada perder la Bundesliga o la Premiere, pero si se trata de ligas sudamericanas tampoco pasa nada, si, una putada para los de allí, pero mejor perder esas que alguna europea importante.
Yo tampoco firmo eso, tendrían que incluir la champions de una forma muuuuyyyy interesante como para no echar de menos una licencia importante. Y aun así.
kurosakicarlos escribió:Samu ha sido un ejemplo al azar, y a lo que me refiero con el mensaje, es a que la gente no valora tener la jodida bundesliga o la premier licenciadas, importándoles más el equipo dopado del año (muchos no os acordáis, pero qué grande el Chelsea Pitbuliano del Fifa 10 con Drogba Essien y compañía) para escogerse únicamente ese equipo dopado y ascender como posesos en temporadas. A mí me gusta ir cogiendo en cada partido a un equipo diferente de las 5 grandes ligas, conoces jugadores y equipos que se adapten a tí en el juego.
Jasopede escribió:Yo creo que ninguna de las grandes se perderá,y quizá los tiros vayan por algún estadio importante,o alguna liga de Asia,América y demás.
PD:La bundesliga os puedo corroborar al 101% que estará en FIFA 15,pues soy reviewer del tema medias y base de datos,y estamos con las del FIFA 15,por lo tanto,es seguro;)
Jasopede escribió:Yo creo que ninguna de las grandes se perderá,y quizá los tiros vayan por algún estadio importante,o alguna liga de Asia,América y demás.
PD:La bundesliga os puedo corroborar al 101% que estará en FIFA 15,pues soy reviewer del tema medias y base de datos,y estamos con las del FIFA 15,por lo tanto,es seguro;)
david_sanfer escribió:Jasopede escribió:Yo creo que ninguna de las grandes se perderá,y quizá los tiros vayan por algún estadio importante,o alguna liga de Asia,América y demás.
Entonces debes saber si falta alguna liga respecto a FIFA 14 no?
el_samutoloOoOo escribió:Jasopede escribió:Yo creo que ninguna de las grandes se perderá,y quizá los tiros vayan por algún estadio importante,o alguna liga de Asia,América y demás.
Dicho esto, podemos estar tranquilos , ese YO CREO.... te a delatado, en el buen sentido me refiero, sinceramente si se pierden las de Asia, America o alguna de estas, ami personalmente no me importa. Me gustaria que las mas importantes siguiesen como hasta ahora.
Ya que estamos, que sorpresa o cual es esa buena noticia que nos prepara EA? no sera la liga Egipcia no? por que se la pueden meter por el o.....
(Venga va estirate que seguro que sabes algo....jajaja)
SamTN77 escribió:Wizher escribió:Oye, hay alguna forma de hacer peticiones a EA sport? Algún foro o en Twitter? En serio estoy encabezonado en pedirles si podrían poner una cámara en tercera persona en el modo de un jugador. Tienen que sacar algún FIFA con esa camara
Pero una cámara en tercera persona ya está ¿no? La cámara "PRO" se ve desde la espalda del jugador.
William Wallace escribió:Wizher escribió:Oye, hay alguna forma de hacer peticiones a EA sport? Algún foro o en Twitter? En serio estoy encabezonado en pedirles si podrían poner una cámara en tercera persona en el modo de un jugador. Tienen que sacar algún FIFA con esa camara
Esto ya lo tienes más o menos parecido en el Modo Conviertete en Profesional.
alexsoy10 escribió:Ea no se pronuncia ni para bien ni para mal con el filtro manual en el UT?
Wizher escribió:
Que nooooo coño. Esa cámara es una mierda. Esa cámara cuando eres delantero y te están atacando se aleja muchiiiisimo y siempre va fijándose en la jugada. No se que le veis a esa cámara de tercera persona. Yo digo una cámara en tercera persona de verdad. Una cámara en tercera persona como un Gears, como un Skyrim, como un Metal. Una cámara que cuando gire el jugador la cámara gire, una cámara que este todo el rato pegada a la espalda del jugador.
Supongo que la gente no se hace una idea de jugar con ese tipo de cámara. Luego algún día alguien hará un mod en Pc para jugar con una cámara así, lo subira a YouTube, el video correra por internet como la pólvora la gente lo vera y se correra y rogaran por una cámara para jugar así hasta que EA la acabe implementando.
En fin no voy a seguir calcinando con el tema xD