FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Si es cierto y Fifa 15 tira más para la simulación, me parece un gran acierto.

Por cierto, cuando hablamos de full manual, obviamente hay que entenderlo como todas las opciones de controles en manual, ya sean pases, disparos, balones largos, etc. Al menos yo le doy esa definición. Por supuesto que el manual real no existe porque, como bien comentas, la IA hace mucho por nosotros como colocar los jugadores, defender en cierta manera, etc. Sólo podemos controlar pases, disparos, centros y balones en largo.

Saludos
pero vamos a ver, la foto de Bale es una foto explicativa ( no PUBLICA por cierto) de un evento en el que se muestra el juego en fase de desarrollo. Que discusion es esta? si no tienen el logo ya lo tendra pronto o es que alguien duda que el madrid no vaya tener licencia en este juego por favor...
wiket escribió:pero vamos a ver, la foto de Bale es una foto explicativa ( no PUBLICA por cierto) de un evento en el que se muestra el juego en fase de desarrollo. Que discusion es esta? si no tienen el logo ya lo tendra pronto o es que alguien duda que el madrid no vaya tener licencia en este juego por favor...

Alguien dudaba de que saliese el camp nou en su momento? Porque me pase un año jugando en un campo de mierder en fifa 13...
wiket escribió:pero vamos a ver, la foto de Bale es una foto explicativa ( no PUBLICA por cierto) de un evento en el que se muestra el juego en fase de desarrollo. Que discusion es esta? si no tienen el logo ya lo tendra pronto o es que alguien duda que el madrid no vaya tener licencia en este juego por favor...


Exacto hombros cambio brutal e iluminación "parece" mucho mejor. Y lo será porque todos los que jugaron el finde lo confirman.

El resto es ELUCUBRAR!

Yo creo que la clave de este fifa aparte del realismo que transmita si lo consiguen sigue siendo la JUGABILIDAD.
Si meten pases tirando a SEMI, y ojala se note mas el cansancio. Y añadimos que el manejo del jugador es mas agil, podemos tener un pedazo de Juego.

Con todos los que he podido hablar dicen que es un juego MAS DIVERTIDO.
Esta beta era una versión superior a la del E3 y en la GamesCom (13 Agosto) será otra diferente... veremos como digo que llegara a la DEMO. (9 de Septiembre)
Como se nota que no hay nueva info...anda que no esta dando coba la fotito de bale.
No es la primera vez que leo eso,,, yo prefiero esperar al juego final y sobretodo esperar a que una actualización... que no es la primera vez que pruebas una demo y luego el juego final es mar arcade.

la única manera de acabar con el juego aéreo y que la gente use los típicos triangulazos es eliminar definitivamente los pases tan teledirigidos y con los disparos igual..

Ojala sea cierto, el problema es que son capaces de sacar un gran juego en esos aspectos y luego cambiarlo para que así no haya quejas por parte de un sector de gamers que ya sabemos q que juegan..
dicanio1 escribió:No es la primera vez que leo eso,,, yo prefiero esperar al juego final y sobretodo esperar a que una actualización... que no es la primera vez que pruebas una demo y luego el juego final es mar arcade.

la única manera de acabar con el juego aéreo y que la gente use los típicos triangulazos es eliminar definitivamente los pases tan teledirigidos y con los disparos igual..

Ojala sea cierto, el problema es que son capaces de sacar un gran juego en esos aspectos y luego cambiarlo para que así no haya quejas por parte de un sector de gamers que ya sabemos q que juegan..


cierto, el pes 2013...la primera demo me parecio muy buen juego y despues se lo cargaron con la demo 2 y mucho mas aun con el juego final, que era el doble de rapido y mucho mas falso.

Hay que esperar al juego final, pero la verdad es que yo al menos tengo muchisimas ganas de ver un gameplay ya.
Blaugraninho escribió:
William Wallace escribió:No os hagáis pajas mentales.

Los que estuvieron en la presentación dijeron que esa comparativa de Bale la pusieron para que se viera la diferencia del modelado de los cuerpos de antes y los que habrá en FIFA 15, como esos hombros que parecían que tenían hombreras de rugby, y que ahora estarán mucho má definidos.

También quisieron mostrar con esa imagen la diferencia en la iluminación, otra de las mejoras en FIFA 15.

El tema del escudo, botas, y otras chorradas, como han dicho arriba, es porque es una imagen cogida de una versión en desarrollo, ni más ni menos.


Y sobre el tema de las licencias, EA lo hace bien y mima mucho este apartado y no va a perder licencias gordas así como así. Es más, estoy seguro de que EA meterá alguna liga nueva o algo así. Lo hacen cada año.


osea todos los equipos tienen su escudo, absolutamente todos, incluida marca de la equipacion adidas nike... pero como es una beta, al madrid no les dio tiempo a ponerselo, ok, tiene sentido y tal...


No, tiene más sentido pensar que el Madrid vendrá sin escudo verdad?
survival escribió:La gente esta opinando tanto en publico como por MP que me envian en Twitter, que es un juego mucho mas manual y mucho mas real en todo, así como mas sensible.

Si se atreven en sacar un juego tirando a Semi les aplaudiré hasta la saciedad.
Sacarlo Manual no lo van hacer nunca, pero manual de verdad porque aquí NADIE juega en Manual real, solo atacando, defender defiende en gran parte Fifa por nosotros igualmente. Así que cuando alguien dice yo juego FULL MANUAL como si fuera algo que resaltar yo me rio pero bien.

Un juego semi donde al menos las personas se tengan que pensar las jugadas que hirbanar y que mandar balones por alto no sea la salida mas certera y a su vez resultona del juego.

Dudo que en el juego final se atrevan, pero tanto en publico como por privado así me lo dicen gente que ha estado horas con el juego.

MAS REAL, PASES MAS MANUALES, SE ACABO EL JUEGO AEREO, ira todo el juego mucho mas por tierra.
JUGADORES MUCHO MAS SENSIBLES EN TODO.

.



Me gusta lo que leo querido survival, si es cierto lo que subrayo en negrita seria alucinante, una pena que de momento no hayan soltado prenda en cuanto al modo carrera, una de dos, o nos vamos a comer un coli y van a dejarlo tal como esta, osea, "aburrido", o por el contrario tienen bastantes sorpresas y se lo tienen calladito todo....cosa que por un lado, no consigo comprender, me jode pensar asi pero creo que si EA tuviera algun noticion en cuanto al modo carrera ya lo habria soltado o se habria divagado.

Para los que seguis Neogaf o esas webs, podriais echarle un vistazo, por que segun tengo entendido se filtran bastantes cosas. No me uele nada bien este tema, espero equivocarme y que nos den un modo carrera a la altura, pero de momento, no me uele bien.
William Wallace escribió:
Blaugraninho escribió:
William Wallace escribió:No os hagáis pajas mentales.

Los que estuvieron en la presentación dijeron que esa comparativa de Bale la pusieron para que se viera la diferencia del modelado de los cuerpos de antes y los que habrá en FIFA 15, como esos hombros que parecían que tenían hombreras de rugby, y que ahora estarán mucho má definidos.

También quisieron mostrar con esa imagen la diferencia en la iluminación, otra de las mejoras en FIFA 15.

El tema del escudo, botas, y otras chorradas, como han dicho arriba, es porque es una imagen cogida de una versión en desarrollo, ni más ni menos.


Y sobre el tema de las licencias, EA lo hace bien y mima mucho este apartado y no va a perder licencias gordas así como así. Es más, estoy seguro de que EA meterá alguna liga nueva o algo así. Lo hacen cada año.


osea todos los equipos tienen su escudo, absolutamente todos, incluida marca de la equipacion adidas nike... pero como es una beta, al madrid no les dio tiempo a ponerselo, ok, tiene sentido y tal...


No, tiene más sentido pensar que el Madrid vendrá sin escudo verdad?


Mirate cuando no salio el Camp Nou, desde luego tiene mas sentido una falta de licencia y que esten negociandola, a pensar que todos tienen escudos y marcas oficiales menos el madrid porque "no dio tiempo aun"
survival escribió:Así que cuando alguien dice yo juego FULL MANUAL como si fuera algo que resaltar yo me rio pero bien.


Más me rió yo de la gente que jugando en automático, se cree mejor que nadie. Y tienes razón, defendiendo el juego hace cosas que no debería, pues corta balones solo y ojalá eso lo quitaran. Pero como sabes EA da prioridad a los que quieren darle tres veces al botón de pase, llegar a puerta y gol a colocar hacia un lado :)
Oye, hay alguna forma de hacer peticiones a EA sport? Algún foro o en Twitter? En serio estoy encabezonado en pedirles si podrían poner una cámara en tercera persona en el modo de un jugador. Tienen que sacar algún FIFA con esa camara [+furioso]
Wizher escribió:Oye, hay alguna forma de hacer peticiones a EA sport? Algún foro o en Twitter? En serio estoy encabezonado en pedirles si podrían poner una cámara en tercera persona en el modo de un jugador. Tienen que sacar algún FIFA con esa camara [+furioso]



Pero una cámara en tercera persona ya está ¿no? La cámara "PRO" se ve desde la espalda del jugador.
Si el FIFA Street de 2012 tenía modo Fútbol Sala, si añaden Street al FIFA 15, ¿también tendremos ese modo? Un saludo.
Wizher escribió:Oye, hay alguna forma de hacer peticiones a EA sport? Algún foro o en Twitter? En serio estoy encabezonado en pedirles si podrían poner una cámara en tercera persona en el modo de un jugador. Tienen que sacar algún FIFA con esa camara [+furioso]

Esto ya lo tienes más o menos parecido en el Modo Conviertete en Profesional.
Se sabe algo de filtro manual en el ultimate team? [buuuaaaa]
Blaugraninho escribió:Mirate cuando no salio el Camp Nou, desde luego tiene mas sentido una falta de licencia y que esten negociandola, a pensar que todos tienen escudos y marcas oficiales menos el madrid porque "no dio tiempo aun"


Las licencias de la LFP se negocian en conjunto a través de la Liga no de los clubes por separado. Por eso en FIFA estarán perfectamente recreadas las equipaciones y escudos. El tema de los estadios es otro cantar.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:No es la primera vez que leo eso,,, yo prefiero esperar al juego final y sobretodo esperar a que una actualización... que no es la primera vez que pruebas una demo y luego el juego final es mar arcade.

la única manera de acabar con el juego aéreo y que la gente use los típicos triangulazos es eliminar definitivamente los pases tan teledirigidos y con los disparos igual..

Ojala sea cierto, el problema es que son capaces de sacar un gran juego en esos aspectos y luego cambiarlo para que así no haya quejas por parte de un sector de gamers que ya sabemos q que juegan..

Se lo comentaba a un compañero en el hilo de PC, el ritmo del partido en Fifa SIEMPRE va a ser rápido, y si por lo que sea a la gente le parece lento ya se encargarán de echar pestes del juego la primera semana y meteran un parche para acelerarlo. A la primera semana del Fifa 14 next gen me remito.
Tened en cuenta que los partidos online (esa lacra..) se juegan por defecto a 5 minutos (o 6 no se) que es muy poco tiempo, te pasas el partido mirando el reloj porque se te acaba el tiempo, eso te hace intentar atacar más directo, meter más balones al hueco, que haya más goles, etc.. y eso con un tempo "lento" (como el que tiene pes14 por ejemplo) es complicado.
Lo ideal para jugar un partido online (no ya offline, que con los sliders modificados es otra historia) es jugar en velocidad LENTA y los partidos que sean de 8 a 10 minutos, pero claro, con esa configuración solo se pueden jugar amistosos..

William Wallace escribió:
Wizher escribió:Oye, hay alguna forma de hacer peticiones a EA sport? Algún foro o en Twitter? En serio estoy encabezonado en pedirles si podrían poner una cámara en tercera persona en el modo de un jugador. Tienen que sacar algún FIFA con esa camara [+furioso]

Esto ya lo tienes más o menos parecido en el Modo Conviertete en Profesional.

Esta mañana, no ayer ni hace unos días, ESTA MAÑANA LE HE CONTESTADO LO MISMO a Wizher que le acabáis de decir, incluso acompañando un vídeo. ¿¿¿Nadie lee aunque sea las últimas páginas??? [toctoc] [toctoc]

Os dejo un fragmento de un artículo curioso sobre FIFA y PES, Menotti y Bilardo, la simulación y el arcade..
http://www.zehngames.com/articulos/los- ... m=facebook

De todo me quedo con esto, que explica por qué es tan difícil simular fútbol en cinco minutos..
La simulación pura en el fútbol es compleja y hasta cierto punto inviable. Si creáramos un juego de fútbol en el que las jugadas de estrategia fuesen, como en la realidad, una compleja mezcla entre técnica, precisión y azar en el que la mayoría de las veces no se ejecutan con éxito; si implementásemos un IA a los jugadores para que defendiesen y atacasen con la misma inteligencia que lo hace un equipo profesional; si tuviésemos en cuenta todos los pormenores y variables que hay que tener en cuenta para que un equipo verdaderamente funcione… ¿saben cuál sería el resultado el 90% de las veces jugando, como jugamos, cinco minutos cada parte? Exacto, iríamos a los penaltis más que en el reciente Mundial de Brasil.

Si miramos en otra saga y en otro deporte, observamos como NBA 2K14 (íd.; Visual Concepts, 2013) ha alcanzado la excelencia apostando descaradamente por la simulación, pero sin perder de vista la jugabilidad. Sin embargo, el baloncesto, como deporte, se adapta mejor en este aspecto, ya que los tiempos de ataque y defensa son más parecidos a los reales. Contamos con 24 segundos de posesión, y el ritmo y la habilidad de nuestros jugadores se ajustan más a lo que vemos por televisión. El resultado es que si usted acorta cada cuarto a cinco minutos, el marcador final no se acercará al que vería en un partido profesional. En cambio, si juega bajo el mismo cronómetro que lo hacen en la NBA, los tanteos finales puede que sobrepasen un poco a los reales, pero no lo harán de forma exagerada. Pruebe usted a poner un partido de FIFA o PES en tiempo real y compruebe cual es el resultado final. Ni en balonmano, ¿verdad? Nada que ver, en el fútbol se necesita adaptar más profundamente esa supuesta simulación pura por el bien de la diversión, así que: simulación sí, pero sin volvernos locos.
Hola.Pido por favor que si alguien tiene contacto con ea o que conoce el sitio donde se le pueden hacer peticiones a ea que en el fifa 15 expulsen a los porteros en el online cuando cometen penalty,etc.Es vergonzoso ver como siempre es amarilla la primera vez y si lo vuelve a realizar las veces que sean, sin tarjetas para no expulsarlos, es increible este fallo la de años que lleva.
La peticiones se las pasan por el forro, y mas ahora que están promocionando mas que otra cosa. Aunque por otra parte es normal, si tuvieran que hacer caso a todas las que le hagan... lo que piden unos no lo quieren otros y viceversa.

Yo reserve el juego el jueves en Rakuten, por 48.95€ que me ha salido no espero a cambiazo ni ofertas porque seria raro pillarlo mas barato, quizás de importación, pero preferí aprovechar la oferta.
EA Sports: "Sobre las licencias de FIFA 15 habrá buenas y malas noticias en la Gamescom"

http://www.3djuegos.com/noticia/144923/ ... lan-party/
Sierra Gamer escribió:EA Sports: "Sobre las licencias de FIFA 15 habrá buenas y malas noticias en la Gamescom"

http://www.3djuegos.com/noticia/144923/ ... lan-party/


Vamos que se perderán las licencias de equipos sudamericanos ect, me da la impresión que Pes las recupera en exclusividad, dudo que las "grandes" ligas no tengan licencias en un juego de Fifa.
Spain Fox Unit escribió:
Sierra Gamer escribió:EA Sports: "Sobre las licencias de FIFA 15 habrá buenas y malas noticias en la Gamescom"

http://www.3djuegos.com/noticia/144923/ ... lan-party/


Vamos que se perderán las licencias de equipos sudamericanos ect, me da la impresión que Pes las recupera en exclusividad, dudo que las "grandes" ligas no tengan licencias en un juego de Fifa.

Pues no lo se, dijeron que Fifa se había comido Argentina en ventas...yo creo que los tiros van por estadios (ya perdieron en el 13 el Camp Nou) y por algunas ligas menores, ya sean sudamericanas o Asiáticas, aunque si avisan desde ya, es posible que se trate de una gran pérdida. ¿Alguien firmaría la champions a cambio de perder la Bundesliga?
kurosakicarlos escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Sierra Gamer escribió:EA Sports: "Sobre las licencias de FIFA 15 habrá buenas y malas noticias en la Gamescom"

http://www.3djuegos.com/noticia/144923/ ... lan-party/


Vamos que se perderán las licencias de equipos sudamericanos ect, me da la impresión que Pes las recupera en exclusividad, dudo que las "grandes" ligas no tengan licencias en un juego de Fifa.

Pues no lo se, dijeron que Fifa se había comido Argentina en ventas...yo creo que los tiros van por estadios (ya perdieron en el 13 el Camp Nou) y por algunas ligas menores, ya sean sudamericanas o Asiáticas, aunque si avisan desde ya, es posible que se trate de una gran pérdida. ¿Alguien firmaría la champions a cambio de perder la Bundesliga?


Yo prefiero la Bundesliga. La Champions al fin y al cabo viene dentro del modo carrera (falsa pero la misma competición al fin y al cabo) y en online al fin y al cabo da igual la champions. La Bundesliga y la Eredivisie para mi son intocables, pero claro, para los que el fútbol son los 6 o 7 grandes de Europa pues preferirán la champions.
kurosakicarlos escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Sierra Gamer escribió:EA Sports: "Sobre las licencias de FIFA 15 habrá buenas y malas noticias en la Gamescom"

http://www.3djuegos.com/noticia/144923/ ... lan-party/


Vamos que se perderán las licencias de equipos sudamericanos ect, me da la impresión que Pes las recupera en exclusividad, dudo que las "grandes" ligas no tengan licencias en un juego de Fifa.

Pues no lo se, dijeron que Fifa se había comido Argentina en ventas...yo creo que los tiros van por estadios (ya perdieron en el 13 el Camp Nou) y por algunas ligas menores, ya sean sudamericanas o Asiáticas, aunque si avisan desde ya, es posible que se trate de una gran pérdida. ¿Alguien firmaría la champions a cambio de perder la Bundesliga?


Sinceramente no firmo eso ni loco..
Seria una putada perder la Bundesliga o la Premiere, pero si se trata de ligas sudamericanas tampoco pasa nada, si, una putada para los de allí, pero mejor perder esas que alguna europea importante.

Yo tampoco firmo eso, tendrían que incluir la champions de una forma muuuuyyyy interesante como para no echar de menos una licencia importante. Y aun así.
Mientras sea alguna liga/equipo menor, no hay problema.

Ojo que también dicen que habrá buenas noticias...
Yo no cambio la bundesliga por la Champions ni loco ojo, pero seguro que todos esos niños que solo saben jugar con el Madrid de CR o el PSG de Ibra preferirían la champions a la bundesliga. Si algún día Fifa no fuera solo Fútbol Americano y también fuese determinante el juego de toque, otro gallo cantaría...
Yo creo que las ligas Sudameriacanas no las van a tocar, mas que nada por contrato ya que no creo que sea de menos de un año pero si calcula que sacaran son la liga de India, quizas la tercera division inglesa, y alguna que tambien pase sin pena ni gloria. Y quizás en detrimento de una Champions, Europa League o Copa America. :p
Deberian compartir licencias y ganar compradores por la calidad del juego y no por los nombres!!
Pero bueno, ya sabemos, que Don dinero, lo puede todo.
La champions no sera, jjoseca ya dijo que eso es imposible, por lo menos, en este FIFA 15. Aunque para mi gusto ojala se equivoque, muchos os equivocais al afirmar o dar a entender que los que prefieren la champions a la bundesliga son los niños que solo saben jugar con el PSG de turno o el Madrid, y yo ni soy un niño y ni juego con PSG ni Madrid y me encantaria un modo carrera con su champions licenciada, seria la polla, y no la pantomima de ahora, que parece que estas jugando un partido amistoso en vez de una competicion tan importante como es la champions.

Eso es mi parecer y dando por echo que nos daran la champions por la bundesliga ¬_¬ xDD.

Lo que si me da a entender ese texto es que quitaran algo importante, llamese algun estadio importante, o alguna liga eso ya no lo se....pero imaginandome un poco el tono con el que dijo "habrá noticias buenas y no tan buenas al respecto", que la buena sera una chusta y la mala nos jodera bastante, ojala me equivoque.
Samu ha sido un ejemplo al azar, y a lo que me refiero con el mensaje, es a que la gente no valora tener la jodida bundesliga o la premier licenciadas, importándoles más el equipo dopado del año (muchos no os acordáis, pero qué grande el Chelsea Pitbuliano del Fifa 10 con Drogba Essien y compañía) para escogerse únicamente ese equipo dopado y ascender como posesos en temporadas. A mí me gusta ir cogiendo en cada partido a un equipo diferente de las 5 grandes ligas, conoces jugadores y equipos que se adapten a tí en el juego.
kurosakicarlos escribió:Samu ha sido un ejemplo al azar, y a lo que me refiero con el mensaje, es a que la gente no valora tener la jodida bundesliga o la premier licenciadas, importándoles más el equipo dopado del año (muchos no os acordáis, pero qué grande el Chelsea Pitbuliano del Fifa 10 con Drogba Essien y compañía) para escogerse únicamente ese equipo dopado y ascender como posesos en temporadas. A mí me gusta ir cogiendo en cada partido a un equipo diferente de las 5 grandes ligas, conoces jugadores y equipos que se adapten a tí en el juego.


Si si, en ningun momento mi comentario va en mal tono, y en parte tienes razon con lo que comentaste, pero generalizar en exceso a veces, aunque se tenga razon como es tu caso, no es bueno.

Yo tambien creo que muchos prefieren la champions para jugar con C.R a correr por la banda y ganarla asi [carcajad] , pero otros la queremos por el simple echo de que se nos empalme cada vez que entremos al modo carrera y poder escuchar ese himno.....jajaja [carcajad] , hacerlo mas real vaya el modo, que falta le va haciendo.

La verdad es que en el tema de temporadas online es curioso, llevaba jugando con la Roma unos 15 partidos seguidos, contra rivales variados, Everton, Colombia, PSG, Inter, Napoles,Valencia.... fue perder hoy un partido y decirme ami mismo, bueno, vamos a cogernos el Bayern, a probar con un equipazo que ya hace tiempo que no juego con uno....zas, vs Madrid y 4 de Ronaldo [carcajad] corriendo como un loco por la banda y chocando contra Boateng, Dante y Alava pero era igual, el seguia palante.... [+risas] , asi fue, al siguiente me cogi a mi Depor contra el Colo-Colo y volvi a disfrutar. Es una pena que si te coges un equipo grande, sea tan correcalles el juegos, cambia una barbaridad a cuando juegas con equipos de menos nivel.


Yo tambien me acuerdo de ese Chelsea ( si, lo use mucho en ese FIFA, XD )

Saludos
Y claro, el problema es que en Manual, si te coges al Depor, no te encuentra rival...al menos a mí. Esperemos que en Fifa 15 o más gente se pase al Manual, o se manualice más el juego, o den más opciones. A mi a día de hoy la mejor opción me sigue pareciendo el semi.
Yo creo que ninguna de las grandes se perderá,y quizá los tiros vayan por algún estadio importante,o alguna liga de Asia,América y demás.

PD:La bundesliga os puedo corroborar al 101% que estará en FIFA 15,pues soy reviewer del tema medias y base de datos,y estamos con las del FIFA 15,por lo tanto,es seguro;)
PS24EVeR escribió:Seria una putada perder la Bundesliga o la Premiere, pero si se trata de ligas sudamericanas tampoco pasa nada, si, una putada para los de allí, pero mejor perder esas que alguna europea importante.

Yo tampoco firmo eso, tendrían que incluir la champions de una forma muuuuyyyy interesante como para no echar de menos una licencia importante. Y aun así.

No creo ni por asomo que vayan a perder ninguna de esas dos ligas, maxime cuando son la gente de esos paises los "mejores clientes" del Fut....vamos los que mas pasta se dejan en los sobres.

No estaria mal una Champions estilo Dlc del mundial, una fase de grupos con un solo partido (3 en total en liguilla) y despues eliminatoria...oye puestos a pedir :) :) :)

Salu2
kurosakicarlos escribió:Samu ha sido un ejemplo al azar, y a lo que me refiero con el mensaje, es a que la gente no valora tener la jodida bundesliga o la premier licenciadas, importándoles más el equipo dopado del año (muchos no os acordáis, pero qué grande el Chelsea Pitbuliano del Fifa 10 con Drogba Essien y compañía) para escogerse únicamente ese equipo dopado y ascender como posesos en temporadas. A mí me gusta ir cogiendo en cada partido a un equipo diferente de las 5 grandes ligas, conoces jugadores y equipos que se adapten a tí en el juego.


¿Y el Chelsea de FIFA 11? Todos los centros eran gol [carcajad]
Jasopede escribió:Yo creo que ninguna de las grandes se perderá,y quizá los tiros vayan por algún estadio importante,o alguna liga de Asia,América y demás.

PD:La bundesliga os puedo corroborar al 101% que estará en FIFA 15,pues soy reviewer del tema medias y base de datos,y estamos con las del FIFA 15,por lo tanto,es seguro;)


Dicho esto, podemos estar tranquilos [carcajad] , ese YO CREO.... te a delatado, en el buen sentido me refiero, sinceramente si se pierden las de Asia, America o alguna de estas, ami personalmente no me importa. Me gustaria que las mas importantes siguiesen como hasta ahora.

Ya que estamos, que sorpresa o cual es esa buena noticia que nos prepara EA? no sera la liga Egipcia no? por que se la pueden meter por el o..... [sonrisa]

(Venga va estirate que seguro que sabes algo....jajaja)
Jasopede escribió:Yo creo que ninguna de las grandes se perderá,y quizá los tiros vayan por algún estadio importante,o alguna liga de Asia,América y demás.

PD:La bundesliga os puedo corroborar al 101% que estará en FIFA 15,pues soy reviewer del tema medias y base de datos,y estamos con las del FIFA 15,por lo tanto,es seguro;)


Entonces debes saber si falta alguna liga respecto a FIFA 14 no?
david_sanfer escribió:
Jasopede escribió:Yo creo que ninguna de las grandes se perderá,y quizá los tiros vayan por algún estadio importante,o alguna liga de Asia,América y demás.

PD:La bundesliga os puedo corroborar al 101% que estará en FIFA 15,pues soy reviewer del tema medias y base de datos,y estamos con las del FIFA 15,por lo tanto,es seguro;)


Entonces debes saber si falta alguna liga respecto a FIFA 14 no?


el_samutoloOoOo escribió:
Jasopede escribió:Yo creo que ninguna de las grandes se perderá,y quizá los tiros vayan por algún estadio importante,o alguna liga de Asia,América y demás.

PD:La bundesliga os puedo corroborar al 101% que estará en FIFA 15,pues soy reviewer del tema medias y base de datos,y estamos con las del FIFA 15,por lo tanto,es seguro;)


Dicho esto, podemos estar tranquilos [carcajad] , ese YO CREO.... te a delatado, en el buen sentido me refiero, sinceramente si se pierden las de Asia, America o alguna de estas, ami personalmente no me importa. Me gustaria que las mas importantes siguiesen como hasta ahora.

Ya que estamos, que sorpresa o cual es esa buena noticia que nos prepara EA? no sera la liga Egipcia no? por que se la pueden meter por el o..... [sonrisa]

(Venga va estirate que seguro que sabes algo....jajaja)


He dicho yo creo que irán por ahí los tiros a que en base a que mantienen la Bundesliga(Eso lo se FIJO),pues digo yo que harán lo mismo con el resto de grandes.

Y no,por desgracia,más allá de las medias(De lo cual,no puedo hablar),no se nada que no sepais vosotros;)

No David,solo tengo acceso a la Bundesliga,no al resto,no se nada del resto de ligas.
Ea no se pronuncia ni para bien ni para mal con el filtro manual en el UT?
sobre el tema de licencias yo estoy tranquilo ya que gente que estuvo en el evento de tenerife pregunto a sebastian henrique si se perdia alguna y les contesto que no,el titular de la noticia de 3d juegos no es del todo real porque varia mucho el decir que "hay buenas y malas noticias", a la respuesta que dio sebastian de "buenas y no tan buenas noticias" por lo que parece ser que alguna de las licencias que mucha gente busca como ligas turca,champions,...,no consigan adquirirla,de todas maneras hasta la gamescom va a ser todo rumores,lo unico reseñable es que parece ser que el fenerbahce si estara porque uno de sus directivos ha vuelto a contestar hoy a twit de un usuario que si aparecera en fifa 15,en cuanto a jugabilidad que es lo que mas nos importa tambien tengo comentarios bastante positivos,amigos mio que estuvieron en tenerife en el evento y otras personas que probaron el juego comentan que da muy buenas sensaciones el juego,al menos tres de las muchas lacras de este ultimo fifa como los chetocentros,los triangulazos por arriba y el control del balon de los jugadores,han mejorado considerablemente por lo que habra que esperar a probar al menos la demo.
SamTN77 escribió:
Wizher escribió:Oye, hay alguna forma de hacer peticiones a EA sport? Algún foro o en Twitter? En serio estoy encabezonado en pedirles si podrían poner una cámara en tercera persona en el modo de un jugador. Tienen que sacar algún FIFA con esa camara [+furioso]

Pero una cámara en tercera persona ya está ¿no? La cámara "PRO" se ve desde la espalda del jugador.


William Wallace escribió:
Wizher escribió:Oye, hay alguna forma de hacer peticiones a EA sport? Algún foro o en Twitter? En serio estoy encabezonado en pedirles si podrían poner una cámara en tercera persona en el modo de un jugador. Tienen que sacar algún FIFA con esa camara [+furioso]

Esto ya lo tienes más o menos parecido en el Modo Conviertete en Profesional.


Que nooooo coño. Esa cámara es una mierda. Esa cámara cuando eres delantero y te están atacando se aleja muchiiiisimo y siempre va fijándose en la jugada. No se que le veis a esa cámara de tercera persona. Yo digo una cámara en tercera persona de verdad. Una cámara en tercera persona como un Gears, como un Skyrim, como un Metal. Una cámara que cuando gire el jugador la cámara gire, una cámara que este todo el rato pegada a la espalda del jugador.

Supongo que la gente no se hace una idea de jugar con ese tipo de cámara. Luego algún día alguien hará un mod en Pc para jugar con una cámara así, lo subira a YouTube, el video correra por internet como la pólvora la gente lo vera y se correra y rogaran por una cámara para jugar así hasta que EA la acabe implementando.

En fin no voy a seguir calcinando con el tema xD
alexsoy10 escribió:Ea no se pronuncia ni para bien ni para mal con el filtro manual en el UT?

Que hasta la gamescom no se sabe NADA de los modos de juego.
Wizher, tú te refieres a algo similar a la cámara de Líbero Grande, pero que todo se mueva en
base a la espalda del jugador. La idea mola, y de hecho hay mucha gente a la que le gustaría
esta cámara. Pero lo jodido es como está hecho fifa en sí mismo y compatibilizarlo con la
cámara, me refiero a la jugabilidad.

Personalmente preferiría una cámara un poco más isométrica, es decir, como la normal, pero
que las porterías no quedaran tan alineadas con la cámara, básicamente para ver más portería,
pero claro, eso repercute en la dirección del mando también. Es complicado.

Sobre lo de las licencias, no van a quitar ni la Bundes, ni nada similar, sería un suicidio en cuanto
a ventas, hay otras ligas que están porque de alguna manera aportan dinero a EA para el fifa, como
la liga árabe, etc. No creo que tengan que quitar ninguna liga ni estadio, será por capacidad en un
bluray, el fifa 14 ocupa 9 y pico gigas, no creo que pase nada y sobretodo si se lo han currado, por
que ocupe algo más si quieren incluír más estadios, ligas, caras, etc. Lo de la champions no es solo
por la licencia, es por recrear y vivir el ambiente de la competición, a mí me encantaría. Pero aunque
PES se vaya a deshacer de la licencia, creo que este año no lo veremos en Fifa, lo hubieran anunciado
a bombo y platillo, a no ser que pase algo en el último momento. Veremos en la gamescom que pasa.

Saludos
La camara que a mi me gustaria es la que sale en este trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=TnTYVT6lwBc

Al final cuando Messi marca el gol y van todos a celebrarlo con el... seria como vivirlo mas, aunque complicado de jugar de cojones.... porque para ver donde esta la pelota tienes que volverte loco jajaja
No creo que Fifa pierda una licencia tan importante como la Bundesliga. Las principales ligas mundiales seguramente estaran. Quiza se pierda alguna licencia menor aunque tampoco creo, las que estaban en Fifa 14 me da a mi que seguiran estando en Fifa 15. Los tiros iran porque finalmente no han podido conseguir X licencia o algun estadio.

Saludos.
Yo tampoco creo que FIFA haya perdido ninguna Liga importante de Europa. Seguramente sea algún estadio o Liga de segundo nivel.

A malas malas puede ser que se haya perdido la licencia del Bernabéu o del Camp Nou.
Wizher escribió:
Que nooooo coño. Esa cámara es una mierda. Esa cámara cuando eres delantero y te están atacando se aleja muchiiiisimo y siempre va fijándose en la jugada. No se que le veis a esa cámara de tercera persona. Yo digo una cámara en tercera persona de verdad. Una cámara en tercera persona como un Gears, como un Skyrim, como un Metal. Una cámara que cuando gire el jugador la cámara gire, una cámara que este todo el rato pegada a la espalda del jugador.

Supongo que la gente no se hace una idea de jugar con ese tipo de cámara. Luego algún día alguien hará un mod en Pc para jugar con una cámara así, lo subira a YouTube, el video correra por internet como la pólvora la gente lo vera y se correra y rogaran por una cámara para jugar así hasta que EA la acabe implementando.

En fin no voy a seguir calcinando con el tema xD


Yo jugaba al pes14 modeandolo con camara en tercera similar, ya que a mi tambien me gusta la idea y siempre he echado en falta ese tipo de camaras igual que en primera, aunque en la practica no es tan guay como la idea suena, aunque me gusta en general, tuve que alejarla un poco, y aun asi sigue siendo bastante confusa, incluso mareable, hay mucha accion a tu alrededor y constantes cambios de direccion, y obviamente ese es un inconveniente cuando el foco de accion es tan dinamico, no es una camara facil de implementar, por ese motivo ea hace una camara pro que intenta ofrecer visibilidad cuando se defiende y en momentos concretos focaliza mas la accion de forma dinamica, la idea de ea en la practica es la mas apropiada, aunque pierde esa parte de emocion y espectacularidad.

Imagen

Imagen

Imagen

En fifa15 y pes15, seguramente tambien las probare, aunque en pc logicamente por eso.
Siento no haber servido de ayuda con lo del evento de Tenerife, la verdad que con las novedades que han salido no tengo demasiada expectación. Se decía que FIFA14 era un juego de transición al ser el primero de nueva generación y que "la bomba" iba a ser FIFA15... Ahora resulta que parece que es lo de siempre, el mismo juego anterior con 4 retoques... Encima no parece que vayan a corregir lacras como la presión, cansancio, etc..., a eso le sumamos "giros más rápidos" y eso, que personalmente no me llama demasiado lo que va saliendo. Eso sí, lo compraré por el tema del manual más que nada.
17989 respuestas