FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

En resumen a lo comentando por el anterior usuario:

El Handicap en Fifa 14 existe y de una forma bestial, solo un ciego o una persona con poca experiencia a nivel online y con la saga en si no se daria cuenta, hay usuarios que ni saben lo que es.

Una demo se puede hacer online como ya pasa en otros juegos y poner una caducidad a ese sistema para que no afecte a las ventas del juego final, con lo cual esa excusa solo es eso, una excusa, sino sacan una demo online es porque no les da la gana.
Spain Fox Unit escribió:En resumen a lo comentando por el anterior usuario:

El Handicap en Fifa 14 existe y de una forma bestial, solo un ciego o una persona con poca experiencia a nivel online y con la saga en si no se daria cuenta, hay usuarios que ni saben lo que es.

Una demo se puede hacer online como ya pasa en otros juegos y poner una caducidad a ese sistema para que no afecte a las ventas del juego final, con lo cual esa excusa solo es eso, una excusa, sino sacan una demo online es porque no les da la gana.


Y EA tiene juegos que lo han hecho, un ejemplo:

Imagen
Supongo que todss laa nuevas animaciones que se han.visto en el.ultimo video estaran.en xbox360 no?
La unica diferencia sera los graficos.no?
Alguien sabe algo.de esto?
Para xbox360 no dicen nada.
En teoría las versiones de PS360 se quedarían como el 14 cambiando equipaciones y alineaciones.
No.tendra animaciones nuevas ni nada,solo actualicacion de plantillas y rquipaciones con las novedades del juego del mundial 2014
Vaya chasco
Si me dicen que es fifa 14 me lo creo... Aun asi acabare comprandolo porque a lo unico que juego en ps4 es al fifa 14...
Espero algún video filtrado desde Tenerife hoy, o al menos, impresiones de alguien que sea veterano en Fifa..
juan66bcn escribió:No.tendra animaciones nuevas ni nada,solo actualicacion de plantillas y rquipaciones con las novedades del juego del mundial 2014
Vaya chasco


Eso lo han dicho en Tenerife? el productor? bueno era de esperar ya casi sera como la versión legacy esa que sacan en otras consolas que el juego es el mismo pero con plantillas actualizadas nada más, eso si los cabrones te lo cobran como juego nuevo y deberian cobrarlo yo que se a 15-20 euros como mucho.
Por favor, esta claro que en ps3 nunca va ser el juego de ps4 pero de ahi a decir que va ser igual que el del año pasado... Copa del mundo es un juego menor y ya tiene un porron de animaciones y cambios jugables..de hecho los porteros me parecen espectaculares y muy mejorados a fifa 14. Espero gameplays hoy!
si la version de xbox360 tiene las mejoras del juego del mundial y alguna novedad mas ,ya esta bien.
en ningun momento pido los graficos de ps4,
incluir mas animaciones si podrian en xbox360 ,lleban estos 4 años añadiendo animaciones y no ha pasado nada.
A mi no me extrañaria que en la generacion anterior sea una simple actualizacion de plantillas. Si no es este año, seguro que es siguiente ya empiezan asi.
Terency escribió:Espero algún video filtrado desde Tenerife hoy, o al menos, impresiones de alguien que sea veterano en Fifa..


Ya sabemos como son las impresiones cada año y como acabamos opinando... hasta que no llegue la demo...
[Barcha] escribió:
juan66bcn escribió:No.tendra animaciones nuevas ni nada,solo actualicacion de plantillas y rquipaciones con las novedades del juego del mundial 2014
Vaya chasco


Eso lo han dicho en Tenerife? el productor? bueno era de esperar ya casi sera como la versión legacy esa que sacan en otras consolas que el juego es el mismo pero con plantillas actualizadas nada más, eso si los cabrones te lo cobran como juego nuevo y deberian cobrarlo yo que se a 15-20 euros como mucho.


Que yo sepa, no han dicho nada de eso... [+risas]
El cuerpo de kroos se ve muy bien, la foto de Lewandowski hmmmm... Bueno si empiezan a rular fotitos a ver si caen videos
Spain Fox Unit escribió:Yo me conformo con que quiten el handicap en el online, los goles de cabeza de forma abusiva (que marcan goles de cabeza hasta los topos)....pido mucho? me la suda las emociones y demas chorradas con las que quieren cegar a la gente, yo quiero jugar a un juego donde el protagonista de mis acciones soy yo, no la maquina, o jugar con usuarios que juegan a lo Tekken (apretar botones a lo loco) ya que este juego no importa jugar, sino quien centra mas o se aprovecha de los bugs del mismo.

Tan dificil es hacer un juego donde predomine la habilidad del jugador, sin abusar de bugs y handicaps absurdos, yo no soy ciego...ahora el que se quiera hacer pajaros en la cabeza con las caratulas del fifa, las emociones del fifa 15 ect como vea, pero la realidad que desde que el Pes no le hace competencia, este juego se esta casualizando y perdiendo mucho sentido los partidos online.

+1.
Que se pongan con la jugabilidad y que no saquen lis bugs de cada año.
El resto, bienvenido, claro que si, pero.yo quiero jugar, no tragrarme diferentes celebraciones de goles.
Ya podrían sacar esa beta/demo para los que no hemos estado en Tenerife xD
Gracias por compartir las imagenes Blaugraninho.

El cuerpo de Kroos si luce bien, el de Lewandowsky es horrible sin más, demasiado blanco de piel y el jugador anchisimo.

Deberian hacer los jugadores más delgados aún y las camisas y pantalones como elementos diferenciados del cuerpo y más ajustados e independientes.

El mismo chaval que ha puesto las fotos dice esto:

Os cuento : los centros arreglados ya no entran todos, regates mejorados, muy buenos gráficos, celebraciones más realistas.
No han dicho nada del modo clubs?
[Barcha] escribió:Gracias por compartir las imagenes Blaugraninho.

El cuerpo de Kroos si luce bien, el de Lewandowsky es horrible sin más, demasiado blanco de piel y el jugador anchisimo.

Deberian hacer los jugadores más delgados aún y las camisas y pantalones como elementos diferenciados del cuerpo y más ajustados e independientes.

Venía a decir lo mismo, y el problema es que la imagen de Lewan es ingame, que es donde tienen que lucir bien de verdad. Esperando filtración de videos.
No creo que se deba juzgar el juego por unas fotos corridas echas con el movil.
No se dara informacion de los modos de juego hasta la gamescom supongo/
que ganas de fifa15 [sonrisa] se sabe fecha de la demo??
KoLoZz escribió:que ganas de fifa15 [sonrisa] se sabe fecha de la demo??


Nop, pero posiblemente será el 9/10 de septiembre.
DavydGP escribió:
KoLoZz escribió:que ganas de fifa15 [sonrisa] se sabe fecha de la demo??


Nop, pero posiblemente será el 9/10 de septiembre.



Un pajarito me ha dicho que será el 16/17 de septiembre.

Saludos.
eskamiya1 escribió:
DavydGP escribió:
KoLoZz escribió:que ganas de fifa15 [sonrisa] se sabe fecha de la demo??


Nop, pero posiblemente será el 9/10 de septiembre.



Un pajarito me ha dicho que será el 16/17 de septiembre.

Saludos.


Pues vaya mierda,una semana antes nada mas.
No entiendo por que cuando hablan de centros gol,tiros a la escuadra y triangulazos muchos hablan de estas acciones como un bug,yo por bug entiendo un fallo.

Esos centros y triangulazos perfectos están hechos así con intención son automatismos,Fifa con estos automatismos pretende atraer y mantener a los casuales. Esta hecho para que cualquiera pueda meter un golazo incluso en cada partido.y hasta el 90 y más también puedas ganar.

No os podéis imaginar las millones de quejas si no fueran perfectos si centras y la pelota sale desviada o si esos triangulazos muchos de ellos se fueran por la banda. también recuerdo que todos en la derrota culpan los centros y triangulazos pero y cuando ganan? Porque seguro los que más se quejan habrán metido cientos de goles automatizados de esa forma. me parece una actitud tremendamente hipócrita y conozco cientos de personas igual juego Fifa desde el 98.no puede ser que por darle a un botón vaya golazo metí, vaya pase soy buenisimo y cuando te lo hacen a ti vaya mierda,puta EA, centros bug,handicap etc.no habló de foreros aunque pueda incluir a muchos, habló de gente real que conozco.

Solo quería hacer esta reflexión.saludos
Alesann escribió:No entiendo por que cuando hablan de centros gol,tiros a la escuadra y triangulazos muchos hablan de estas acciones como un bug,yo por bug entiendo un fallo.

Esos centros y triangulazos perfectos están hechos así con intención son automatismos,Fifa con estos automatismos pretende atraer y mantener a los casuales. Esta hecho para que cualquiera pueda meter un golazo incluso en cada partido.y hasta el 90 y más también puedas ganar.

No os podéis imaginar las millones de quejas si no fueran perfectos si centras y la pelota sale desviada o si esos triangulazos muchos de ellos se fueran por la banda. también recuerdo que todos en la derrota culpan los centros y triangulazos pero y cuando ganan? Porque seguro los que más se quejan habrán metido cientos de goles automatizados de esa forma. me parece una actitud tremendamente hipócrita y conozco cientos de personas igual juego Fifa desde el 98.no puede ser que por darle a un botón vaya golazo metí, vaya pase soy buenisimo y cuando te lo hacen a ti vaya mierda,puta EA, centros bug,handicap etc.no habló de foreros aunque pueda incluir a muchos, habló de gente real que conozco.

Solo quería hacer esta reflexión.saludos


Pues si

Si no quieres que te den triangulazos y centros cada dos por tres,defiende bien y evitalo,no hay mas

¿Que tienen cosas que mejorar? Por supuesto.Pero que no se quejen tanto joer
Alesann escribió:No entiendo por que cuando hablan de centros gol,tiros a la escuadra y triangulazos muchos hablan de estas acciones como un bug,yo por bug entiendo un fallo.

Esos centros y triangulazos perfectos están hechos así con intención son automatismos,Fifa con estos automatismos pretende atraer y mantener a los casuales. Esta hecho para que cualquiera pueda meter un golazo incluso en cada partido.y hasta el 90 y más también puedas ganar.

No os podéis imaginar las millones de quejas si no fueran perfectos si centras y la pelota sale desviada o si esos triangulazos muchos de ellos se fueran por la banda. también recuerdo que todos en la derrota culpan los centros y triangulazos pero y cuando ganan? Porque seguro los que más se quejan habrán metido cientos de goles automatizados de esa forma. me parece una actitud tremendamente hipócrita y conozco cientos de personas igual juego Fifa desde el 98.no puede ser que por darle a un botón vaya golazo metí, vaya pase soy buenisimo y cuando te lo hacen a ti vaya mierda,puta EA, centros bug,handicap etc.no habló de foreros aunque pueda incluir a muchos, habló de gente real que conozco.

Solo quería hacer esta reflexión.saludos


+1000

Es a la conclusión que e llegado yo estos últimos años,,, es mas las quejas de las que hablas trae con sigo una actualización que curiosamente cambian cosas en el gameplay...

Yo me acuerdo como en el fifa13 después de la primera actualización el tempo del partido se volvió mas rápido...

si venden la burrada de 14 millones de juegos, lo que no van a hacer es cambiar los pilares de la jugabilidad y mas para hacer el juego mas simulador..

Que an arreglado los centros y triangulazos?no me lo creo,y si es así, ya aparecerán las quejas y lo cambiarán en una actualización..

Los que pensamos que hay que arreglar todo eso, somos una minoria..
fatron22 escribió:
Alesann escribió:No entiendo por que cuando hablan de centros gol,tiros a la escuadra y triangulazos muchos hablan de estas acciones como un bug,yo por bug entiendo un fallo.

Esos centros y triangulazos perfectos están hechos así con intención son automatismos,Fifa con estos automatismos pretende atraer y mantener a los casuales. Esta hecho para que cualquiera pueda meter un golazo incluso en cada partido.y hasta el 90 y más también puedas ganar.

No os podéis imaginar las millones de quejas si no fueran perfectos si centras y la pelota sale desviada o si esos triangulazos muchos de ellos se fueran por la banda. también recuerdo que todos en la derrota culpan los centros y triangulazos pero y cuando ganan? Porque seguro los que más se quejan habrán metido cientos de goles automatizados de esa forma. me parece una actitud tremendamente hipócrita y conozco cientos de personas igual juego Fifa desde el 98.no puede ser que por darle a un botón vaya golazo metí, vaya pase soy buenisimo y cuando te lo hacen a ti vaya mierda,puta EA, centros bug,handicap etc.no habló de foreros aunque pueda incluir a muchos, habló de gente real que conozco.

Solo quería hacer esta reflexión.saludos


Pues si

Si no quieres que te den triangulazos y centros cada dos por tres,defiende bien y evitalo,no hay mas

¿Que tienen cosas que mejorar? Por supuesto.Pero que no se quejen tanto joer

Ilústrame por favor, ¿como se defiende un pase perfecto que esquiva al defensa?
Es que llevo cerca de 1000 partidos y siguen pegando pases de 40 metros que controlan como si llevaran velcro.
dicanio1 escribió:
Alesann escribió:No entiendo por que cuando hablan de centros gol,tiros a la escuadra y triangulazos muchos hablan de estas acciones como un bug,yo por bug entiendo un fallo.

Esos centros y triangulazos perfectos están hechos así con intención son automatismos,Fifa con estos automatismos pretende atraer y mantener a los casuales. Esta hecho para que cualquiera pueda meter un golazo incluso en cada partido.y hasta el 90 y más también puedas ganar.

No os podéis imaginar las millones de quejas si no fueran perfectos si centras y la pelota sale desviada o si esos triangulazos muchos de ellos se fueran por la banda. también recuerdo que todos en la derrota culpan los centros y triangulazos pero y cuando ganan? Porque seguro los que más se quejan habrán metido cientos de goles automatizados de esa forma. me parece una actitud tremendamente hipócrita y conozco cientos de personas igual juego Fifa desde el 98.no puede ser que por darle a un botón vaya golazo metí, vaya pase soy buenisimo y cuando te lo hacen a ti vaya mierda,puta EA, centros bug,handicap etc.no habló de foreros aunque pueda incluir a muchos, habló de gente real que conozco.

Solo quería hacer esta reflexión.saludos


+1000

Es a la conclusión que e llegado yo estos últimos años,,, es mas las quejas de las que hablas trae con sigo una actualización que curiosamente cambian cosas en el gameplay...

Yo me acuerdo como en el fifa13 después de la primera actualización el tempo del partido se volvió mas rápido...

si venden la burrada de 14 millones de juegos, lo que no van a hacer es cambiar los pilares de la jugabilidad y mas para hacer el juego mas simulador..

Que an arreglado los centros y triangulazos?no me lo creo,y si es así, ya aparecerán las quejas y lo cambiarán en una actualización..

Los que pensamos que hay que arreglar todo eso, somos una minoria..


Todos los años el juego empieza siendo una cosa pero al mes o así quitan las mejoras que metieron en la jugabilidad para corregir los fallos y queda igual
antonio613 escribió:
fatron22 escribió:
Alesann escribió:No entiendo por que cuando hablan de centros gol,tiros a la escuadra y triangulazos muchos hablan de estas acciones como un bug,yo por bug entiendo un fallo.

Esos centros y triangulazos perfectos están hechos así con intención son automatismos,Fifa con estos automatismos pretende atraer y mantener a los casuales. Esta hecho para que cualquiera pueda meter un golazo incluso en cada partido.y hasta el 90 y más también puedas ganar.

No os podéis imaginar las millones de quejas si no fueran perfectos si centras y la pelota sale desviada o si esos triangulazos muchos de ellos se fueran por la banda. también recuerdo que todos en la derrota culpan los centros y triangulazos pero y cuando ganan? Porque seguro los que más se quejan habrán metido cientos de goles automatizados de esa forma. me parece una actitud tremendamente hipócrita y conozco cientos de personas igual juego Fifa desde el 98.no puede ser que por darle a un botón vaya golazo metí, vaya pase soy buenisimo y cuando te lo hacen a ti vaya mierda,puta EA, centros bug,handicap etc.no habló de foreros aunque pueda incluir a muchos, habló de gente real que conozco.

Solo quería hacer esta reflexión.saludos


Pues si

Si no quieres que te den triangulazos y centros cada dos por tres,defiende bien y evitalo,no hay mas

¿Que tienen cosas que mejorar? Por supuesto.Pero que no se quejen tanto joer

Ilústrame por favor, ¿como se defiende un pase perfecto que esquiva al defensa?
Es que llevo cerca de 1000 partidos y siguen pegando pases de 40 metros que controlan como si llevaran velcro.


Eso mismo os queria preguntar, como evitas que el defensa en un pase por alto se quede mirando el balon y no corra? o que en el saque de centro se desmarque el delantero y tu portero salga solo?? o que en los corners se ponga a defender tu jugador mas bajo contra el mas alto?

Venga por favor no venir como si todo eso fuese fallo del jugador porque no cuela
Nornalmente, el que defiende los fallos, es porque se aprovecha de ellos para ganar partidos.
Así de simple.
A los que nos gusta jugar a este juego, nos gusta ganar por nuestros méritos y no por usar el famoso L1!!
Hola Compañeros no se si lo abran puesto pero ahí nuevo video del Fifa 15 dejo enlace:

http://www.marca.com/2014/07/19/futbol/ ... 1405874357

Un Saludo.
fatron22 escribió:
Alesann escribió:No entiendo por que cuando hablan de centros gol,tiros a la escuadra y triangulazos muchos hablan de estas acciones como un bug,yo por bug entiendo un fallo.

Esos centros y triangulazos perfectos están hechos así con intención son automatismos,Fifa con estos automatismos pretende atraer y mantener a los casuales. Esta hecho para que cualquiera pueda meter un golazo incluso en cada partido.y hasta el 90 y más también puedas ganar.

No os podéis imaginar las millones de quejas si no fueran perfectos si centras y la pelota sale desviada o si esos triangulazos muchos de ellos se fueran por la banda. también recuerdo que todos en la derrota culpan los centros y triangulazos pero y cuando ganan? Porque seguro los que más se quejan habrán metido cientos de goles automatizados de esa forma. me parece una actitud tremendamente hipócrita y conozco cientos de personas igual juego Fifa desde el 98.no puede ser que por darle a un botón vaya golazo metí, vaya pase soy buenisimo y cuando te lo hacen a ti vaya mierda,puta EA, centros bug,handicap etc.no habló de foreros aunque pueda incluir a muchos, habló de gente real que conozco.

Solo quería hacer esta reflexión.saludos


Pues si

Si no quieres que te den triangulazos y centros cada dos por tres,defiende bien y evitalo,no hay mas

¿Que tienen cosas que mejorar? Por supuesto.Pero que no se quejen tanto joer


Perdón? estamos hablando de que los triangulazos y centros tienen una efectividad tan alta que es irreal y descompensa el juego, de hecho en el juego del mundial han bajado su efectividad considerablemente, no es cuestión de que puedas evitarlo es que por mucho que lo intentes evitar la frecuencia de exito es demasiado alta, no es algo de jugar mejor o peor.

Y lo que dice el compañero es que lo dejan asi a drede para que sea facil marcar, lo cual es falsisimo e irreal logicamente.

Otra cosa es que a ti te guste algo asi, que como ha dicho el compañero hay gente que le gusta jugar asi coger y meter goles faciles, pases perfectos, centros perfectos, goles por la escuadra, etc

Los que buscamos un juego tirando hacia la simulación que no somos pocos evidentemente buscamos lo contrario.

Es la primera vez que leo a alguien justificar un fallo en la jugabilidad :-?
Llevan todo el dia jugando y no hay ninguna impresion por ahi?
wiket escribió:Llevan todo el dia jugando y no hay ninguna impresion por ahi?


Estaran super viciados. [+risas] [+risas]
Busca con el hastag #fifa15 hay varias capturas y comentarios, también dicen que esta empezando otro test ahora mismo en argentina. Así que saldrán cosas, gameplays robados no esperó porque juegan dos siempre y no hay un tercero para grabar, y las fotos se ve a los azafates y azafatas vigilando.

Dicen que luce mejor gráficamente, que es más real, que ya no hay Cheto centros, pero muchos Bugs aún al ser una alfa... Veremossss
MikeFg escribió:Está más que visto.


Hay otras formas de contestar a alguien que se ha molestado en poner un video aunque esté ya posteado.
googleo y no encuentro novedades acerca de ultimate 15, sabeis algo?
mesias_ escribió:googleo y no encuentro novedades acerca de ultimate 15, sabeis algo?

No se sabe nada sobre ningun modo de juego, esperaos a la gamescon.
Que bien luce el campo :O :O

Imagen
Lince1988 escribió:
MikeFg escribió:Está más que visto.


Hay otras formas de contestar a alguien que se ha molestado en poner un video aunque esté ya posteado.


¿Le doy las gracias? Creo que he contestado bien. Ni me he metido con él, ni le he dicho nada malo. Solo he dicho que ya está visto por todos los que seguimos mínimamente el hilo. Algunos sois un poco Flanders.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien he leido que han metido codigo y tecnologia de la IA del madden.
Ha dicho algo del Fifa Street?
La verdad es que pinta bastante bien el tema de la iluminación. Pero una cosa a ver si pensáis lo mismo. ¿No creéis que el césped es un poco más alto de lo que suele ser? Es mi impresión no se , como que sobresale demasiado al querer destacarle.
EXCLUSIVA!!! FIFA 15 INGAME...mas real imposible,,,jejejeje!!!

http://youtu.be/Ww5iP6P7-cE
17989 respuestas