Alesann escribió:No entiendo por que cuando hablan de centros gol,tiros a la escuadra y triangulazos muchos hablan de estas acciones como un bug,yo por bug entiendo un fallo.
Esos centros y triangulazos perfectos están hechos así con intención son automatismos,Fifa con estos automatismos pretende atraer y mantener a los casuales. Esta hecho para que cualquiera pueda meter un golazo incluso en cada partido.y hasta el 90 y más también puedas ganar.
No os podéis imaginar las millones de quejas si no fueran perfectos si centras y la pelota sale desviada o si esos triangulazos muchos de ellos se fueran por la banda. también recuerdo que todos en la derrota culpan los centros y triangulazos pero y cuando ganan? Porque seguro los que más se quejan habrán metido cientos de goles automatizados de esa forma. me parece una actitud tremendamente hipócrita y conozco cientos de personas igual juego Fifa desde el 98.no puede ser que por darle a un botón vaya golazo metí, vaya pase soy buenisimo y cuando te lo hacen a ti vaya mierda,puta EA, centros bug,handicap etc.no habló de foreros aunque pueda incluir a muchos, habló de gente real que conozco.
Solo quería hacer esta reflexión.saludos
+1000
Es a la conclusión que e llegado yo estos últimos años,,, es mas las quejas de las que hablas trae con sigo una actualización que curiosamente cambian cosas en el gameplay...
Yo me acuerdo como en el fifa13 después de la primera actualización el tempo del partido se volvió mas rápido...
si venden la burrada de 14 millones de juegos, lo que no van a hacer es cambiar los pilares de la jugabilidad y mas para hacer el juego mas simulador..
Que an arreglado los centros y triangulazos?no me lo creo,y si es así, ya aparecerán las quejas y lo cambiarán en una actualización..
Los que pensamos que hay que arreglar todo eso, somos una minoria..