FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

vaxvax escribió:Yo con que quiten el handicap y hagan que la web funcione como es debido, ya me doy por satisfecho. [+risas]
No es tan complicado no?


Para que la web funcione bien tienen que eliminar los autobuyers y demas, y eso no va a pasar XD
Después de ver el video de ayer... me quedo sorprendido.
Vamos a vivir un partido de fútbol este año por fin, agarrones de camisetas, césped degradándose, porterías, banderines, y objetos del campo moviéndose, camisetas ensuciandose, la animación y la realidad del público y demás jugadores.... todo perfecto.
Si la jugabilidad es como la del 14 pero arreglando los remate de cabeza, los triangulazos y algunas cosas más, es el juego perfecto de fútbol.
Eso sí... la climatología dinámica que parece ser que la dejan para el año que viene ya es lo único que le falta.
También le añadiría 3D como en PES, de vez en cuando mola uno en 3D, y es una pasada.
Todos teneis un punto de razon en lo que comentais...Yo por mi parte estoy mas del lado de la jugabilidad antes que las cosas tecnicas y visuales. A veces se nos olvida que esto realmente es un juego y de lo que se trata es de entretener y divertir, y yo hay veces que aun siendo el fifa 14 el mejor juego tecnicamente hablando hasta la fecha, me frustra, me cabrea y lo menos que hago es divertirme...es ponerme de muy mala leche, y creo que esto no me pasa a mi solo. Es antiguo pero digno de ver...

http://www.youtube.com/watch?v=KYinIlBDseo

Perfectamente podria estar jugando al fifa [sati] [sati] [sati]

Siempre se dice que cualquier tiempo pasado fue mejor y teneis razon con el Pes, esos partidos contra colegas eran lo mejor y hacerte tus equipos en las ligas master para jugar contra ellos :-| :-| :-| . Siempre se tiende un poco a idealizar ese pasado, pero ese juego se recuerda principalmente por eso, por la diversion y entretenimiento que nos proporciono...No recuerdas ya sus calidades tecnicas o graficos, recuerdas lo bien que lo pasaste con el, por eso al ponerlo ahora, esa parte tecnica "rasca" tanto.

Ojala mejoren la jugabilidad, porque las cosas "chulas" como lo de los saques de banda, pues lo ves una vez y que original, pero cuando lo has visto cien, vaya mierda como para el ritmo del partido...O quien no se ha hecho un jugadon buscando un hueco para disparar y cuando lo haces el balon rebota en uno de tus jugadores y encima te pitan fuera de juego, o te has quedado como tonto apretando el pase o el disparo y parece que los botones de tu mando no funcionan, o esos balones que se quedan cortos entre los centrales y laterales, llega un delantero contrario y adios muy buenas...
Me refiero a que haya que construir jugadas y no a lo que ha llegado el actual fifa, que se basa en destruir y apretar arriba a ver si robo un balon o dar triangulazos y centros a ver si pillo un cabezazo...
El tema del handicap lo doy por perdido porque viendo como les funciona a EA economicamente hablando, ni de coña lo van a quitar, perdon que el handicap no existe (Ironic mode Off)
Son cosas tan sencillas de hacer y de ver que al final llegas a la conclusion de que estan ahi puestas por algun motivo y que si Ea no las cambia es porque el negocio les esta funcionando y la competencia no existe.

Como decia Serchencko por ahi atras, hasta que no pruebe la demo no se podran sacar las verdaderas conclusiones del juego, porque por mucho que veas a nivel tecnico y grafico, al final lo que sientas tu jugando es lo que marcara (por lo menos para mi) si el juego es bueno o no, si me divierte o me frustra.

Salu2
romero91 escribió:Después de ver el video de ayer... me quedo sorprendido.
Vamos a vivir un partido de fútbol este año por fin, agarrones de camisetas, césped degradándose, porterías, banderines, y objetos del campo moviéndose, camisetas ensuciandose, la animación y la realidad del público y demás jugadores.... todo perfecto.
Si la jugabilidad es como la del 14 pero arreglando los remate de cabeza, los triangulazos y algunas cosas más, es el juego perfecto de fútbol.
Eso sí... la climatología dinámica que parece ser que la dejan para el año que viene ya es lo único que le falta.
También le añadiría 3D como en PES, de vez en cuando mola uno en 3D, y es una pasada.



Yo la frase esa de "si la jugabilidad es como el FIFA X pero arreglando el triangulazo,el,remate de cabeza,ect"" no lo entiendo... eso es imposible de arreglar ya que no es una fallo y por lo tanto tienen que arreglarlo..

Eso es consecuencia del pase, centro en asistido que al ser teledirigidos siempre que hagas un pase por alto va a ir muy preciso y por lo tanto te va a dar ventaja respecto al rival...

como a comentado un compañero mas arriba, el juego en manual ya cambia mucho la jugabilidad por el simple hecho de que todo eso que comentas desaparece ya que eres tu y no la maquina que tiene que poner el pase, centro, chute donde quieres...

yo lo repetiré mil veces el FIFA y además ahora que en temas como el publico,ilimunacion lo van a mejorar mas aun,, si el FIFA implementarán solo el cansancio y eliminarán el asistido por un semiasistido,en temas de jugabilidad mejoraría mucho... pero mucho
romero91 escribió:Después de ver el video de ayer... me quedo sorprendido.
Vamos a vivir un partido de fútbol este año por fin, agarrones de camisetas, césped degradándose, porterías, banderines, y objetos del campo moviéndose, camisetas ensuciandose, la animación y la realidad del público y demás jugadores.... todo perfecto.
Si la jugabilidad es como la del 14 pero arreglando los remate de cabeza, los triangulazos y algunas cosas más, es el juego perfecto de fútbol.
Eso sí... la climatología dinámica que parece ser que la dejan para el año que viene ya es lo único que le falta.
También le añadiría 3D como en PES, de vez en cuando mola uno en 3D, y es una pasada.


No creo que pase eso, seguramente piensan que tienen una jugabilidad muy buena y solo se centren en lo gráfico.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy de acuerdo con flopsete y dicanio, al final cada uno pedimos una cosa al juego, es imposible contentarnos a todos.
Quiero pensar que con el balanceo que han hecho de los balones aéreos y remates de cabeza (ya se aprecia en el juego del mundial y lo repiten en cada entrevista sobre fifa 15) la jugabilidad humano vs humano va a estar muy bien, es prácticamente lo único que petardea junto a la presión, dejando a parte fallos técnicos como el cambio de jugador, imput lag, etc..
También añadiría una acción como el L1+pase para hacer una pared, pero en vez de que el que inicia la pared intente siempre un desmarque vertical y directo a la portería, que haga un desmarque de apoyo, sería tan sencillo como R1+pase y quitar los pases absurdos esos de tacón..
Sinceramente yo si creo que están puliendo tanto en el aspecto gráfico como la jugabilidad (los controles, toques al balón más precisos, agarrones y proteger el balón también es jugabilidad https://www.youtube.com/watch?v=J7yxpFgbcKA y https://www.youtube.com/watch?v=-F19SrP3MpM) veremos que tal queda..
Bueno y luego hablando de gráficos,aficionados,ect....

pues mas urge que de una vez haya mas modelados de jugadores y que no sean todos unas moles con una espalda de kilometro y medio y los malditos ambidiestros,eso es algo que creo que es muy importante,,el transmitir que llevas a cristiano,robben,bale,ect,ect,,,esta muy bien que mejoren los gráficos pero es mas importante lo que comento y no e leído nada al respecto...

creo que EA y yo no vamos de la mano y vemos de diferente manera para donde tiene que ir el fifa y por eso es posible que deje de comprar esta saga como e hecho con battlefield...

-jugabilidad
ni cansancio,ni eliminación del asistido,,deciden ir por otro camino cuando para mi es mucho mas importante esas 2 cosas..

-gráficos,ect

iluminación,desgaste del campo,aficionados....pero nada de que por fin se acabaron los ambidiestros y nada de ID player,y modelados de los jugadores,ver a silva con una espalda de medio metro y así con muchos mas jugadores le quita realismo mientras juegas...

-offline

bueno da igual todo mientras no arreglen la IA tan perfecta y hasta que por fin dejen de jugar todos los equipos igual,o hasta que empiezen a disparar de fuera del área,centrar y no intentar entrar siempre al área incluso cuando tienen 3 jugadores en el área esperando el centro,ect...

no se pero soy muyyyy crítico,porque EA lo tiene todo para sacar el juego con el que sueño pero veo que van por otro camino,,,cosa que entiendo perfectamente ya que si venden tanto lo normal es no tocar muchas de las cosas que hay ahora mismo en la saga fifa...

una pena
Que le pongan cansancio que le quiten la presión esa tan irreal y que hagan que los jugadores se muevan con fluidez , no que ahora parece que llevan una mochila con piedras , porque si los jugadores son lentos y existe la presión esa que aún no has recibido y ya tienes a dos tíos mordiéndote la nuca, la jugabilidad seguirá siendo basura , por muchas mejoras gráficas y chorradas en el campo que metan ...

Y por dios que bajen el ritmo !!!
Alguien sabe cuando pondran mas o menos la aplicacion web de FUT 15? Graciasssss
Cuando quiten la presion y podais recibir y daros la vuelta , sonreireis.

Pues no, cuando la quiten tambien se la estaran quitando a vuestros rivales, y entonces la queja sera "joder esque es imposible , la maquina deja que se den la vuelta y me encaran enventaja siempre, asi no puedo defender jugadas"

La presion esta bien, cualquiera que haya jugado a futbol sabe que hay que presionar y no dejar al rival darse la vuelta, y cualquiera que haya sido delantero sabe que los defensas no te dejan recibir, por eso hay gente con caldid y gente que no vale para jugar.

Otra cosa es el tema del cansancio, eso si es basico, porque la gente se cansa en la vida real, pero tambien es cierto que hay equipos que te presionan casi todo el partido, vease por ejemplo el atletico de madrid
Blaugraninho escribió:Cuando quiten la presion y podais recibir y daros la vuelta , sonreireis.

Pues no, cuando la quiten tambien se la estaran quitando a vuestros rivales, y entonces la queja sera "joder esque es imposible , la maquina deja que se den la vuelta y me encaran enventaja siempre, asi no puedo defender jugadas"

La presion esta bien, cualquiera que haya jugado a futbol sabe que hay que presionar y no dejar al rival darse la vuelta, y cualquiera que haya sido delantero sabe que los defensas no te dejan recibir, por eso hay gente con caldid y gente que no vale para jugar.

Otra cosa es el tema del cansancio, eso si es basico, porque la gente se cansa en la vida real, pero tambien es cierto que hay equipos que te presionan casi todo el partido, vease por ejemplo el atletico de madrid

Vale, que dejen la presión, pero en el minuto 25 todos fundidos ... que se pueda presionar, pero con cabeza , no que es el minuto 75 , yo que no presiono con R2 ni voy como un pollo sin cabeza con los jugadores tengo el mismo nivel de cansacio que el contrario que sus jugadores no dejan de correr en ningún momento ...

Eso es lamentable y jode la experiencia de juego muchísimo
Blaugraninho escribió:Cuando quiten la presion y podais recibir y daros la vuelta , sonreireis.

Pues no, cuando la quiten tambien se la estaran quitando a vuestros rivales, y entonces la queja sera "joder esque es imposible , la maquina deja que se den la vuelta y me encaran enventaja siempre, asi no puedo defender jugadas"

La presion esta bien, cualquiera que haya jugado a futbol sabe que hay que presionar y no dejar al rival darse la vuelta, y cualquiera que haya sido delantero sabe que los defensas no te dejan recibir, por eso hay gente con caldid y gente que no vale para jugar.

Otra cosa es el tema del cansancio, eso si es basico, porque la gente se cansa en la vida real, pero tambien es cierto que hay equipos que te presionan casi todo el partido, vease por ejemplo el atletico de madrid

Una cosa es la presion y otra lo que pasa en este juego...que solo con apretar un boton el juego lo haga todo por ti , ademas que esa presion se facilita por la "agilipollacion" de tus jugadores y el tiempo que tardan en dar un pase, o la velocidad del balon, no puede ser que los jugadores corran mas que el balon.
guinnes escribió:Alguien sabe cuando pondran mas o menos la aplicacion web de FUT 15? Graciasssss

Si es como otros años, creo que a primeros de septiembre

Salu2
REYZIDANE escribió:
Blaugraninho escribió:Cuando quiten la presion y podais recibir y daros la vuelta , sonreireis.

Pues no, cuando la quiten tambien se la estaran quitando a vuestros rivales, y entonces la queja sera "joder esque es imposible , la maquina deja que se den la vuelta y me encaran enventaja siempre, asi no puedo defender jugadas"

La presion esta bien, cualquiera que haya jugado a futbol sabe que hay que presionar y no dejar al rival darse la vuelta, y cualquiera que haya sido delantero sabe que los defensas no te dejan recibir, por eso hay gente con caldid y gente que no vale para jugar.

Otra cosa es el tema del cansancio, eso si es basico, porque la gente se cansa en la vida real, pero tambien es cierto que hay equipos que te presionan casi todo el partido, vease por ejemplo el atletico de madrid

Vale, que dejen la presión, pero en el minuto 25 todos fundidos ... que se pueda presionar, pero con cabeza , no que es el minuto 75 , yo que no presiono con R2 ni voy como un pollo sin cabeza con los jugadores tengo el mismo nivel de cansacio que el contrario que sus jugadores no dejan de correr en ningún momento ...

Eso es lamentable y jode la experiencia de juego muchísimo

Es lo que estoy diciendo, el problema es el cansancio no la presion.

El Barça de guardiola presionaba arriba, cortaba balones cada 5 segundos, el rival debia sentirse como muchos jugadores de fifa que sufren la presion..
El atletico de madrid este año ha presionado muchisimo, en todas las lineas, dando golpes, poniendo garra.

Hay que modificar el tema cansancio, pero tambien habria que entrar en el tema fisico de cada jugador, xq x ejemplo di Maria puede correr los 90 minutos, igual que jordi alba, pero m'bia del sevilla no... pero claro, imagino que los seguidores del sevilla querran que a su equipo no le afecte esas presiones y etc...

Es un tema complicado eh?
Primero depende de las ligas
despues de los equipos
despues de los jugadores

y al final el problema es los usuarios.

Seria justo que el Barcelona pudiera presionar porque sus futbolistas fisicamente estan mas preparados, y el Valencia no?
Yo diria que no.
Yo creo que en estos de los videojuegos en general (en los de futbol en particular) la nostalgia y la edad en lo que se juegan tira y mucho. Con esto no quiero decir que los juegos de los ultimos años no hayan tenido fallos, que los tienen, y asi lo he escrito varias veces, pero las circunstancias de como/cuando se juegan hacen mucho, y de ahi lo de hace años era mucho mejor, y lo de ahora truño tras truño.

Yo los juegos con los que mas me diverti en mi vida, la mayoria, son de cuando tenia entre 10 y 16 años (Fifa 98, Illusion of Time, Goldeneye, Perfect Dark, ISS 98/2000, todos los Zeldas...). Ninguno era un juego perfecto, pero por aquel entonces para mi los eran. Ni me ponia a buscar mil pegas, los errores si los habia los digeria... Y por lo tanto me divertia mucho mas. En mi influia el jugar con amigos (y solo los Viernes, Sabados y Domingos) en mi casa (No por internet) el tener un juego cada 5 meses (me los regalaban mis padres). Hoy dia puedo jugar a muchos mas en un periodo de 5 meses, me los compro yo, y la mayoria de las veces cuando juego con amigos es en casas ajenas y varias veces por Internet...

La vida pasa, y siempre se tiende a idealizar lo de hace tiempo, viendo lo ''actual'' gris.

Siento el tochaco offtopic, pero una frase de blaugraninho me ha hecho poner esto. Es su culpa, me puse nostalgica :Ð :)
Blaugraninho escribió:Es lo que estoy diciendo, el problema es el cansancio no la presion.

El Barça de guardiola presionaba arriba, cortaba balones cada 5 segundos, el rival debia sentirse como muchos jugadores de fifa que sufren la presion..
El atletico de madrid este año ha presionado muchisimo, en todas las lineas, dando golpes, poniendo garra.

Hay que modificar el tema cansancio, pero tambien habria que entrar en el tema fisico de cada jugador, xq x ejemplo di Maria puede correr los 90 minutos, igual que jordi alba, pero m'bia del sevilla no... pero claro, imagino que los seguidores del sevilla querran que a su equipo no le afecte esas presiones y etc...

Es un tema complicado eh?
Primero depende de las ligas
despues de los equipos
despues de los jugadores

y al final el problema es los usuarios.

Seria justo que el Barcelona pudiera presionar porque sus futbolistas fisicamente estan mas preparados, y el Valencia no?
Yo diria que no.


El cansancio es algo que depende de cada jugador hay jugadores como has comentado di maria el tio te presiona hasta en el minuto 85 otros no pueden hacerlo, tan sencillo como hacer un sistema de cansancio real y que sea acorde al stat del jugador, sin más.

No entiendo lo de que se quejarian los seguidores del sevilla? si en su equipo no hay jugadores que puedan correr los 90 minutos sin parar como en la mayoria por otro lado puesto que pocos equipos presionan todo el partido y de forma ordenada que esa es otra cuestión, que problema hay? se estan reflejando los stats de sus jugadores, de eso se trata no? de que se refljen los jugadores y equipos tal como son en la realidad.

En cuanto al equipo es lo mismo, hay equipos que más que correr mucho es que saben presionar que es algo diferente, hay equipos que realizan la presión de forma coordinada y roban muchos balones.

Es que el tema del cansancio lo veo tan sencillo y facil de implementar que ni le veo el problema ni tampoco entiendo porque EA no lo ha solucionado.
Lo q se tendria que ver, es el efecto que va a tener el desgaste del campo.
Me explico.
De nada serviria ver que a medida que pasa el partido el campo emperora y por las entradas se formasen hoyos, si al pasar el balon por algun hoyo, sigue como si nada. Estaria bien que al pasar, el balon hiciera algun extraño. Que si es cerca del area, se vea algun remate al aire o malo(sin exagerar tampoco) o que haga que el portero tenga mas dificultad al parar el balon.
Algo que falta a FIFA y que nunca ha tenido (aunque en FIFA 15 se puede apreciar en algunos jugadores, pero pocos aún) es la falta de variedad en cada jugador, que no se muevan todos igual, que haya movimientos específicos para los cracks: Tiros a puerta, pases, regates... En fin, que se pueda diferenciar entre jugar con Messi o cualquier otro jugador, que tu estes jugando y notes quien es quien (ahora mismo no se nota y eso en PS2 si se consiguió).

Esto para mí es algo esencial en un juego de futbol, esto, el tema tiros a puerta (mas variedad y situaciones de gol) y el tema ambidiestros (esto ultimo muy mejorado en esta edición en el tema de conducir el balón).
Estos juegos con la cámara de cerca se ven espectaculares, pero luego de lejos pierden mucho, es una pena.
Es que también, una cosa es la presión normal ,que es adelantar líneas y entorpecer la salida de la pelota al rival , y otra, la cosa esa rara que hacen en el fifa que están los jugadores corriendo sin parar y no se cansan ...
guinnes escribió:Alguien sabe cuando pondran mas o menos la aplicacion web de FUT 15? Graciasssss

Para cuando salga el Fifa 15 debería de estar disponible.

Esperemos que después de todo el tiempo que la han tenido "down", mejoren tanto la fiabilidad como la potencia para aguantar la cantidad de tráfico ingente que se le viene encima.
Como se le puede dar "tanta vida" al entorno del terreno de juego (que si aficiones, que si tal...) y pasar de largo a lo que realmente es IMPORTANTE en un juego de futbol?...Que si tatuajes, porterias, redes y demases, cuando lo que realmente le hace falta a este juego es una inyeccion bastante importante de jugabilidad, y correccion de fallos varios y no menos importantes.

Me he tenido que reir (lo siento) cuando leo que la presion que hay en fifa es normal.........COMO?, que todos los equipos te presionen los 90 minutos como pollo sin cabeza y sin una pizca de cansancio (esto es lo que esta malamente implantado) es normal?...pues te digo que este es el mayor FALLO del juego, asi de claro.

Una IA "a veces" lamentable, que roza el ridiculo, interponiendose en lanzamientos de un compañero (esto no pasa ni una ni dos, bastantes veces), fueras de juego mal implantados..etc....

Balones aereos dopadisimos no, lo siguiente; corneres que te producen el mismo escalofrio que un penaltie, centros a tutiplen y chetados hasta decir basta.

Como ha dicho Jjoseca, un juego que te brinde el lujazo de ver que jugador manejas solo con los movimientos de dicho jugador....es un orgasmo para el gamer. En fifa lo tienen muy poquitos y no de sobresaliente desde luego.
PLAYER ID YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La fisica del balon en algunos momentos da autentica grima, pregunto yo si EA se dedica a ver algun que otro partido por la tele y no se dan cuenta que tambien existen los pases por alto donde el balon bota antes en el pasto verde y este no sale como un cohete disparado.....POR FAVOR!!!!!, que ya algunos llevamos chupando futbol muchos años.

En definitiva, a este juego le hace falta un larrrrgo recorrido por la jugabilidad, correcion de fallos para sentir realmente que estamos ante algo verdaderamente realista.

Ahora a seguir pidiendo tatoos, redes y cartitas de regalo....... [poraki]

Dicho esto, yo juego en full manual, y es cierto se corrigen muchos de los fallos y de las desesperaciones que es el pan de cada dia en auto. En el apartado manual que juego me parece de notable.....aun le falta cosas para llegar al sobresaliente.

Saludos.

PD: Si no fuera por el full manual, iba a jugar al fifa "rita la cantaora" [fumando]
Me gustaría que implemetaran un sistema de moral aleatorio como lo había en PES. ASÍ no ves a todos los equipps con el equipo ideal siempre. Lo del cansancio lo doy por imposible. Personalmente me gustaría que implemetaran un cansancio de equipo también, donde el equipo se abriera o dejara màs espacios según el cansancio global drl equipo, pero esto ya es mucho pedor.
luchyx escribió:Como se le puede dar "tanta vida" al entorno del terreno de juego (que si aficiones, que si tal...) y pasar de largo a lo que realmente es IMPORTANTE en un juego de futbol?...Que si tatuajes, porterias, redes y demases, cuando lo que realmente le hace falta a este juego es una inyeccion bastante importante de jugabilidad, y correccion de fallos varios y no menos importantes.

Me he tenido que reir (lo siento) cuando leo que la presion que hay en fifa es normal.........COMO?, que todos los equipos te presionen los 90 minutos como pollo sin cabeza y sin una pizca de cansancio (esto es lo que esta malamente implantado) es normal?...pues te digo que este es el mayor FALLO del juego, asi de claro.

Una IA "a veces" lamentable, que roza el ridiculo, interponiendose en lanzamientos de un compañero (esto no pasa ni una ni dos, bastantes veces), fueras de juego mal implantados..etc....

Balones aereos dopadisimos no, lo siguiente; corneres que te producen el mismo escalofrio que un penaltie, centros a tutiplen y chetados hasta decir basta.

Como ha dicho Jjoseca, un juego que te brinde el lujazo de ver que jugador manejas solo con los movimientos de dicho jugador....es un orgasmo para el gamer. En fifa lo tienen muy poquitos y no de sobresaliente desde luego.
PLAYER ID YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La fisica del balon en algunos momentos da autentica grima, pregunto yo si EA se dedica a ver algun que otro partido por la tele y no se dan cuenta que tambien existen los pases por alto donde el balon bota antes en el pasto verde y este no sale como un cohete disparado.....POR FAVOR!!!!!, que ya algunos llevamos chupando futbol muchos años.

En definitiva, a este juego le hace falta un larrrrgo recorrido por la jugabilidad, correcion de fallos para sentir realmente que estamos ante algo verdaderamente realista.

Ahora a seguir pidiendo tatoos, redes y cartitas de regalo....... [poraki]

Dicho esto, yo juego en full manual, y es cierto se corrigen muchos de los fallos y de las desesperaciones que es el pan de cada dia en auto. En el apartado manual que juego me parece de notable.....aun le falta cosas para llegar al sobresaliente.

Saludos.

PD: Si no fuera por el full manual, iba a jugar al fifa "rita la cantaora" [fumando]


Yo juego en full manual y jugaré al fifa 15 en full manual también, ahora mismo es el mejor modo de juego para disfrutar del fifa, yo al menos en full manual no se ven muchos fallos, esperemos en esta nueva entrega mejoren en lo jugable, que vistoso si que es... lo poco que se ha visto de gameplay se ve un tempo de juego más lento, cosa que se agradece
luchyx escribió:
Como se le puede dar "tanta vida" al entorno del terreno de juego (que si aficiones, que si tal...) y pasar de largo a lo que realmente es IMPORTANTE en un juego de futbol?...Que si tatuajes, porterias, redes y demases, cuando lo que realmente le hace falta a este juego es una inyeccion bastante importante de jugabilidad, y correccion de fallos varios y no menos importantes.

Me he tenido que reir (lo siento) cuando leo que la presion que hay en fifa es normal.........COMO?, que todos los equipos te presionen los 90 minutos como pollo sin cabeza y sin una pizca de cansancio (esto es lo que esta malamente implantado) es normal?...pues te digo que este es el mayor FALLO del juego, asi de claro.

Una IA "a veces" lamentable, que roza el ridiculo, interponiendose en lanzamientos de un compañero (esto no pasa ni una ni dos, bastantes veces), fueras de juego mal implantados..etc....

Balones aereos dopadisimos no, lo siguiente; corneres que te producen el mismo escalofrio que un penaltie, centros a tutiplen y chetados hasta decir basta.

Como ha dicho Jjoseca, un juego que te brinde el lujazo de ver que jugador manejas solo con los movimientos de dicho jugador....es un orgasmo para el gamer. En fifa lo tienen muy poquitos y no de sobresaliente desde luego.
PLAYER ID YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La fisica del balon en algunos momentos da autentica grima, pregunto yo si EA se dedica a ver algun que otro partido por la tele y no se dan cuenta que tambien existen los pases por alto donde el balon bota antes en el pasto verde y este no sale como un cohete disparado.....POR FAVOR!!!!!, que ya algunos llevamos chupando futbol muchos años.

En definitiva, a este juego le hace falta un larrrrgo recorrido por la jugabilidad, correcion de fallos para sentir realmente que estamos ante algo verdaderamente realista.

Ahora a seguir pidiendo tatoos, redes y cartitas de regalo....... [poraki]

Dicho esto, yo juego en full manual, y es cierto se corrigen muchos de los fallos y de las desesperaciones que es el pan de cada dia en auto. En el apartado manual que juego me parece de notable.....aun le falta cosas para llegar al sobresaliente.

Saludos.

PD: Si no fuera por el full manual, iba a jugar al fifa "rita la cantaora" [fumando]


si, que un euipo te presione es normal, que te presionen en fifa es normal, lo anormal es el cansancio, no tiene que ver nada con la presion, si los jugadores se cansaran, te presionarian pero llegarian tarde, correrian mas lentos, y el usuario optaria por no usar la presion axfisiante.

pero mientras no haya cansancio, lo normal es presionar, como en el futbol real, donde equipos con mucho fisico te presionan si o si, y hay muchos ejemplos.
La presión en Fifa debe existir pero no de la manera que se encuentra ahora. En la realidad, un equipo te presiona durante un período de tiempo pero no todo el partido porque no pueden aguantar el ritmo. Pero en Fifa esto es imposible porque no existe cansancio. Y además, cuando le preguntan a uno de EA que va a pasar con la presión dice que es algo subjetivo. Vamos, me río por no llorar, tampoco este año tendremos algo tan básico en un juego de fútbol como el cansancio.

Saludos.
Guanche1981 escribió:
luchyx escribió:Como se le puede dar "tanta vida" al entorno del terreno de juego (que si aficiones, que si tal...) y pasar de largo a lo que realmente es IMPORTANTE en un juego de futbol?...Que si tatuajes, porterias, redes y demases, cuando lo que realmente le hace falta a este juego es una inyeccion bastante importante de jugabilidad, y correccion de fallos varios y no menos importantes.

Me he tenido que reir (lo siento) cuando leo que la presion que hay en fifa es normal.........COMO?, que todos los equipos te presionen los 90 minutos como pollo sin cabeza y sin una pizca de cansancio (esto es lo que esta malamente implantado) es normal?...pues te digo que este es el mayor FALLO del juego, asi de claro.

Una IA "a veces" lamentable, que roza el ridiculo, interponiendose en lanzamientos de un compañero (esto no pasa ni una ni dos, bastantes veces), fueras de juego mal implantados..etc....

Balones aereos dopadisimos no, lo siguiente; corneres que te producen el mismo escalofrio que un penaltie, centros a tutiplen y chetados hasta decir basta.

Como ha dicho Jjoseca, un juego que te brinde el lujazo de ver que jugador manejas solo con los movimientos de dicho jugador....es un orgasmo para el gamer. En fifa lo tienen muy poquitos y no de sobresaliente desde luego.
PLAYER ID YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La fisica del balon en algunos momentos da autentica grima, pregunto yo si EA se dedica a ver algun que otro partido por la tele y no se dan cuenta que tambien existen los pases por alto donde el balon bota antes en el pasto verde y este no sale como un cohete disparado.....POR FAVOR!!!!!, que ya algunos llevamos chupando futbol muchos años.

En definitiva, a este juego le hace falta un larrrrgo recorrido por la jugabilidad, correcion de fallos para sentir realmente que estamos ante algo verdaderamente realista.

Ahora a seguir pidiendo tatoos, redes y cartitas de regalo....... [poraki]

Dicho esto, yo juego en full manual, y es cierto se corrigen muchos de los fallos y de las desesperaciones que es el pan de cada dia en auto. En el apartado manual que juego me parece de notable.....aun le falta cosas para llegar al sobresaliente.

Saludos.

PD: Si no fuera por el full manual, iba a jugar al fifa "rita la cantaora" [fumando]


Yo juego en full manual y jugaré al fifa 15 en full manual también, ahora mismo es el mejor modo de juego para disfrutar del fifa, yo al menos en full manual no se ven muchos fallos, esperemos en esta nueva entrega mejoren en lo jugable, que vistoso si que es... lo poco que se ha visto de gameplay se ve un tempo de juego más lento, cosa que se agradece



La putada es para los que tenemos problemas en encontrar partidas online en manual..yo desde el fifa13 cuando intento buscar una partida en manual no me encuentra ninguna..

entonces pienso en jugar en manual en el offline, pero claro te encuentras que los equipos juegan igual, que la IA es perfecta y que siempre hacen los mismo,,,xddd

Vamos que las cosas mas importantes son precisamente las que faltan en el online y offline..
Excacto Blaugraniho, ese es el tema. No esta para nada mal el tema de la presion, es el cansancio que luce por su ausencia, aqui radica el fallo. El gamer puede optar por presionar como un puto loco, pero que esta accion tenga su "castigo" como en el futbol en la realidad, que dejen espacios, y tus jugadores se adelantes, que no lleguen frescos a la siguiente jugada. Que se note que la presion axfisiante la puedes usar durante alguna jugadas aisladas, momentos determinados para diferentes momentos del partido a sabiendas que de abusar de ella tu equipo se mermara enormemente y el rival te podra machacar en momentos donde haga falta mas frescura, asi se evitaria la presion GUARRA y sin sentido que hacen muchos jugadores.

Yo lo dije una vez y lo repito, si soy yo el que esta sentado con el tipo ese de Fifa diciendo que la presion es subjetiva.... [mad] , le hubiera dicho un par de cosas, desde el respeto, pero no me dice eso y se queda tan pancho como si llevara la razon, eso esta claro.

Saludos.
Dia 19(hoy) a las 21h la presentacion de tenerife, a ver si alguien que vaya va informando y si puede grabar algo mejor que mejor

Alguien en el foro de pc comento que estara por alli y que ya nos mantendra informados.
A ver si se cuela un gameplay majo, oremos al señor [angelito]
Herzex en su twitter dice que pondra un video en Youtube diciendo lo que le ha parecido.


Sobre el tema de la presion en este FIFA es mas efectiva que en anteriores ¿Por que? Por que los jugadores en esta edicion tiene la MALA MANIA de querer esperar la pelota al pie todo el rato. Por lo que la presion asfixiante da mucho mas frutos que si te quedas esperando en tu campo.

Vosotros probar a jugar con un 4-3-3 ofensivo y con la tactica esta de la presion por defecto que te viene en el juego, vereis que es muchisimo mas efectiva que si te quedas esperando atras o poniendo una formacion mas normal.

Luego sumamos a que jugadores como Xabi Alonso, Pirlo, Kroos o Xavi, en el FIFA llevan tiempo siendo mierda pura. Ya que al no tener casi agilidad, son arrollados una y otra vez y su gran virtud que son la creacion del juego, no se ve reflejada en el juego. Ya que esa labor la puede hacer cualquier jugador.

Luego esta lo tipico de esos balones de 50 metros perfectos al pie que han puesto en el 14, que fomentan aun mas al no saber jugar y a pegar pedradas.
Oswolrf escribió:Lo de los tatuajes no siempre se pueden vender porque hay artistas que tienen derechos de autor sobre esos tatuajes y simplemente no quieren que aparezcan o es complicado negociar con ellos (Ahora me direis que e la NBA los llevan todos no se que, NBA2K me refiero, pero el caso es que si comparamos el FIFA con todas sus ligas a nivel mundial y gasto en licencias con la NBA, esta claro que el FIFA tiene que gastar muchisimo más y es más complicado)


No te digonde recrear los tatuajes del 100% de los jugadores, pero los más importantes, vamos, de verwenza y vaguería, no tiene otro nombre. Y si es por gastar, será que Ea no tendrá pasta ya solo por los Fifas...

En cuanto a jugabilidad, veo muy complicado cambiar muchas cosas, el futbol real ES MUY PAUSADO, y en un juego, donde en 5 minutos tiene que pasar de todo, pues logicamente se tiene que convertir en un correcalles para no aburrir.

Por eso mi me importa TANTO el tema de ambientación y curiosidades, cesped que se desgadte, estadios no llenos siempre, etc...
La verdad que ultimamente estoy jugando en Manual tambien y parece que me he comprado otro juego, no tiene nada que ver....
Es que el tema del cansancio no pasa porque muchas personas jueguen a 5 min, ya que el cansancio se podria implementar igual, y dejar a tus jugadores muy agotados a falta de 1 o 2 min para que termine el partido, ademas al no estar implementado el cansancio, da igual hacer sustituciones, y eso estropea mas la experiencia, ya que un jugador fresco corre igual que alguien que se paso los 90 min presionando
No es cierto que los artistas del atatuaje tengan los derechos sobre los mismos..

Si EA quisiera puede incluir todos los tatuajes reales de los jugadores, pero no quiere. cuando tu te haces un tatuaje, ya has pagado por el, es tuyo, es tu piel y forma parte de tus derecho de imagen, el tatuador no puede hacer nada si por ejemplo tu coges y le dices a un amigo que se haga el mismo.

Si no, no podrias salir en fotos etc...
Blaugraninho escribió:No es cierto que los artistas del atatuaje tengan los derechos sobre los mismos..

Si EA quisiera puede incluir todos los tatuajes reales de los jugadores, pero no quiere. cuando tu te haces un tatuaje, ya has pagado por el, es tuyo, es tu piel y forma parte de tus derecho de imagen, el tatuador no puede hacer nada si por ejemplo tu coges y le dices a un amigo que se haga el mismo.

Si no, no podrias salir en fotos etc...


No, si el tatuaje es diseño del tatuador (Que en una enorme cantidad de los casos lo es, ya que tu le das la idea y es el quien hace el boceto y va haciendo los cambios hasta hacer el dibujo final) puede reservarse los derechos de autor sobre este, estudio derecho y se de lo que hablo.

http://derechoynormas.blogspot.com.es/2 ... uajes.html

PD: Una cosa es salir en fotos y otra muy distinta reproducir sin permiso el tatuaje. Ejemplo: Yo hago una foto del Iphone 5. Yo fabrico moviles y hago un movil cuyo exterior es igual que el del Iphone 5. En el primer caso no hay problema, en el segundo estaría violando un diseño industrial, lo estoy reproduciendo sin consentimiento.
Estan en la presentacion

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si comentan algo o sale algun video, la primera es del evento de tenerife, las otras del de seatlle

ed

Imagen

La nueva tecnología de iluminación de #FIFA15 hace que los estadios y el césped se vean más integrados en el juego

FIFA15 mejora los gráficos del juego, haciéndolos más realistas

Además de la física del balón mejorada, también se han incluido nuevas opciones "cuerpo a cuerpo"

Agilidad y Control, los controles son más sensibles, precisos y rápidos. Esto marcará la diferencia

Emotional Inteligence, el nuevo #FIFA15 es mucho más intenso, cada jugador se relaciona de forma única con los demás

Visualmente el juego se ve mucho más realista, detalles como el público y los banderines se ven más realistas

Sebastian Enrique Lead Producer nos cuenta que la gran diferencia entre #FIFA14 y #FIFA15 es la velocidad d respuesta

Además en #FIFA15 se nota la ambidiestría a la hora de disparar

Imagen

Edit acaba la ronda de preguntas, y ahora van a poder jugar ya, a ver si sale algo
Portadas para USA y Canada: Imagen

Nueva imagen:

Imagen
Blaugraninho escribió:No es cierto que los artistas del atatuaje tengan los derechos sobre los mismos..

Si EA quisiera puede incluir todos los tatuajes reales de los jugadores, pero no quiere. cuando tu te haces un tatuaje, ya has pagado por el, es tuyo, es tu piel y forma parte de tus derecho de imagen, el tatuador no puede hacer nada si por ejemplo tu coges y le dices a un amigo que se haga el mismo.

Si no, no podrias salir en fotos etc...


si que los tienen, 2K ya tuvo problemas por ese tema en los NBA con algún tatuador famoso que los denuncio
Han dicho que mañana se podra jugar todo el dia.

Menu start

Imagen
SSnake escribió:Nuevo video del fifa15 :)
http://youtu.be/T2X4zBaJEYk


Esto sí que es real al máximo....jajajajaja.
Ni pio de porteros, chutes y correcalles por el momento, mal asunto. Ni hablemos de handicap.
La gran diferencia entre fifa14 y 15 es la velocidad de respuesta... miedo me da, no cansancio,seguira la presion intensa si le sumas que los pases son milimétricos ,,ya veo un juego mucho mas rápido..

Necesito una demo ya,,,después de 6 años es la primera vez que estoy al 50% entre el FIFA y el pro.el que me ofrezca mas simulación ese pillare..
Yo me conformo con que quiten el handicap en el online, los goles de cabeza de forma abusiva (que marcan goles de cabeza hasta los topos)....pido mucho? me la suda las emociones y demas chorradas con las que quieren cegar a la gente, yo quiero jugar a un juego donde el protagonista de mis acciones soy yo, no la maquina, o jugar con usuarios que juegan a lo Tekken (apretar botones a lo loco) ya que este juego no importa jugar, sino quien centra mas o se aprovecha de los bugs del mismo.

Tan dificil es hacer un juego donde predomine la habilidad del jugador, sin abusar de bugs y handicaps absurdos, yo no soy ciego...ahora el que se quiera hacer pajaros en la cabeza con las caratulas del fifa, las emociones del fifa 15 ect como vea, pero la realidad que desde que el Pes no le hace competencia, este juego se esta casualizando y perdiendo mucho sentido los partidos online.
Por ahora los que lo han probado coinciden en que es mas sensible, y el regate tambien y que es mas divertido que el 14, y que los pases se sienten bien con la mejora en la fisica,

Sobre los centros dicen que se pueden defender mas facilmente y que los centros son mas dificiles.

They were easier to defend against and getting a good cross in was harder.


Bueno a lo largo de hoy ya iremos teniendo mas impresiones a ver que sensaciones va dando.
¿Por qué la demo de FIFA nunca es online? Sería la mejor manera de decir si ha cambiado o no...
juanfran154 escribió:¿Por qué la demo de FIFA nunca es online? Sería la mejor manera de decir si ha cambiado o no...


Y entonces muchos se quedarían en la demo y pasarían de comprar el juego final xD
DavydGP escribió:
juanfran154 escribió:¿Por qué la demo de FIFA nunca es online? Sería la mejor manera de decir si ha cambiado o no...


Y entonces muchos se quedarían en la demo y pasarían de comprar el juego final xD


Eso se soluciona haciendo una demo online que caduque cuando salga el juego, no es la primera vez que salen demo de este tipo, otra cosa es que a EA no le interese.
dicanio1 escribió:La gran diferencia entre fifa14 y 15 es la velocidad de respuesta... miedo me da, no cansancio,seguira la presion intensa si le sumas que los pases son milimétricos ,,ya veo un juego mucho mas rápido..

Necesito una demo ya,,,después de 6 años es la primera vez que estoy al 50% entre el FIFA y el pro.el que me ofrezca mas simulación ese pillare..

Pues ojala que sea asi y aumente la velocidad de respuesta que para mi es una de las principales lacras del juego este año, por eso la presion es tan efectiva. El tiempo que tardan en controlar los jugadores y pasarla es precisamente el tiempo que necesitan para robarte la pelota. Si ademas balancean un poco subiendo la velocidad del balon en los pases y bajando la de los jugadores seria perfecto. Asi por lo menos si no implementan el cansancio podras tener algun arma para luchar contra la presion.

Respecto a lo que pedis del handicap, desgraciadamente creo que no lo quitaran (no pueden quitar una cosa que no existe...ironic mode OFF) el negocio les va viento en popa, sobre todo el Fut, asi que...
juanfran154 escribió:¿Por qué la demo de FIFA nunca es online? Sería la mejor manera de decir si ha cambiado o no...

A parte de lo que dice el compañero, la demo es solo para tener un primer contacto del juego y ver sensaciones, como luce graficamente, el movimiento de los jugadores, el balon. algo de jugabilidad, porque despues en la version final hacen lo que les sale de los "eggs" y si no a los cuatro dias te sacan un parche y ya no se parece en nada a la demo.
Ademas si tuviera Online habria gente que se tiraria todo el año jugando a la demo y no compraria el juego ;)

Salu2
17989 respuestas