El glitch del saque del centro se puede defender, yo lo que hago es tomar con el stick derecho un defensa central, si veo que el jugador arranca lo sigo con el radar, me posiciono en la linea imaginaria de su dirección y ya, cuando viene el pase cabezazo a un compañero y arrancamos, casi casi me regalan el balón. Si les sale es porque me distraje y me ha pasado ¬¬.
Lo que es casi casi indefendible son los centros para Mandzukic, Lewandowski, Gomez, o cualquier jugador, casi casi el centro es remate seguro y los filtrados por arriba con los rápidos como Aubameyang, Cristiano y etc... Lo peor es que estos pases los pueden tirar desde la defensa y salen al pie exactos.
Otra cosa asquerosa es estar encima del rival buscando el gol y que ellos despejen la pelota y caiga exactamente al pié de su compañero, dejándolos mano a mano con la defensa, tiran el pase a otro, se la devuelven con pase filtrado por arriba y adiós. Me he comido cientos de goles de esa forma y uno tratando de anotar jugando fútbol y no aprovechando los glitch. Ojalá cuando FIFA sea el simulador absoluto (lo es pero le falta) los jugadores jueguen con fútbol y no con glitch.