FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Yo lo intento, pero el offline me aburre. Prefiero jugar siempre a temporadas, partidos de copa y algún partido al FUT, que offline. Mira que para matar el mono juego a la demo del 14 pero no puedo mas de 2 o 3 partidos.
Lo peor del glicth del saque del centro es cuando te lo hace la propia IA del juego...en temporadas Offline, en primera, pasa a menudo... [flipa] [flipa] [+furioso] [+furioso] mando por la ventana en tres, dos.... [sati] [sati] Media hora sudando para hacer un gol y saca la IA del centro...dos toques y [buaaj] [buaaj]

Cambiando de tema, que no se comentado mucho, a ver si es posible que este año cambien los comentaristas y si no, que cambien lo que dicen, ahora en el fifa 15 es una buena ocasion (manifiesta Manolo, manifiesta... ) No se yo si tendremos tanta suerte para que se vaya el Lama... Yo creo que despues de tanto tiempo es hora de cambiar un poco, la verdad es que ya apesta un poco y tras tantos años y tantos partidos por año escuchando lo mismo pues ya [maszz] [maszz]

Salu2
El glitch del saque del centro se puede defender, yo lo que hago es tomar con el stick derecho un defensa central, si veo que el jugador arranca lo sigo con el radar, me posiciono en la linea imaginaria de su dirección y ya, cuando viene el pase cabezazo a un compañero y arrancamos, casi casi me regalan el balón. Si les sale es porque me distraje y me ha pasado ¬¬.

Lo que es casi casi indefendible son los centros para Mandzukic, Lewandowski, Gomez, o cualquier jugador, casi casi el centro es remate seguro y los filtrados por arriba con los rápidos como Aubameyang, Cristiano y etc... Lo peor es que estos pases los pueden tirar desde la defensa y salen al pie exactos.

Otra cosa asquerosa es estar encima del rival buscando el gol y que ellos despejen la pelota y caiga exactamente al pié de su compañero, dejándolos mano a mano con la defensa, tiran el pase a otro, se la devuelven con pase filtrado por arriba y adiós. Me he comido cientos de goles de esa forma y uno tratando de anotar jugando fútbol y no aprovechando los glitch. Ojalá cuando FIFA sea el simulador absoluto (lo es pero le falta) los jugadores jueguen con fútbol y no con glitch.
Esperemos que quiten la mierda del saque de banda ese que tarda 10 minutos en ponerla en juego... y los penaltis mas de lo mismo,mira que lo hacen complicado,los penaltis deberian ir fuera solo cuando le das demasiado a la barra
Lo del saque de banda yo también lo quitaria. Está bien que no haya cortes, pero es de que estés en una situación de ataque y que como el balón lo han chutado a tu portero, tiene que ir un defensa a sacarlo del campo y se tire 30 segundos y el otro esperando en la banda para sacar... Telita.

Y cuando se empiezan a liar y no la coge, o la patea antes de cogerla o gilipolleces así X-D

Deberian pulirlo más. Como que los jugadores interaccionen rápidamente con el balón y no tarden en reaccionar y ir lentisimos y con la misma animación a tirar fuera el balón.
Yo como siempre esperare a que la gente lo pruebe y exprese que mejoras hay....estando así de seguro recién lo comprare xD
MikeFg escribió:Lo del saque de banda yo también lo quitaria. Está bien que no haya cortes, pero es de que estés en una situación de ataque y que como el balón lo han chutado a tu portero, tiene que ir un defensa a sacarlo del campo y se tire 30 segundos y el otro esperando en la banda para sacar... Telita.

Y cuando se empiezan a liar y no la coge, o la patea antes de cogerla o gilipolleces así X-D

Deberian pulirlo más. Como que los jugadores interaccionen rápidamente con el balón y no tarden en reaccionar y ir lentisimos y con la misma animación a tirar fuera el balón.


Lo de los 2 balones ralentiza, pero en el Fifa 14 de PS3 sin recogepelotas tambien se tiraban media hora los jugadores detras de la pelota.....xD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DavydGP escribió:https://twitter.com/TLPTenerife/status/489708033019490304


http://www.tlp-tenerife.com/ea-sports-f ... nzamiento/
Justo venía a decir lo mismo, se va a mostrar Fifa 15 en este evento en Tenerife, habrá algún osado que grabe el gameplay??
Dónde están los canariones del foro cuando se les necesita! xD
Serchenko escribió:
DavydGP escribió:https://twitter.com/TLPTenerife/status/489708033019490304


http://www.tlp-tenerife.com/ea-sports-f ... nzamiento/
Justo venía a decir lo mismo, se va a mostrar Fifa 15 en este evento en Tenerife, habrá algún osado que grabe el gameplay??
Dónde están los canariones del foro cuando se les necesita! xD


Yo soy de Tenerife... una pena que estoy currando, de echo pasé al lado del recinto ferial, a ver si alguien puede grabar algo decente que muchos estamos con los dientes largos ya!

PD: ojo! Serchenko los canariones son de las palmas de Gran Canaria, en Tenerife somos CHICHARREROS jajaja que entre el pique entre islas .. que quede claro jeje a ver si algún chicharrero graba algo que yo no me puedo pasar
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:
Serchenko escribió:
DavydGP escribió:https://twitter.com/TLPTenerife/status/489708033019490304


http://www.tlp-tenerife.com/ea-sports-f ... nzamiento/
Justo venía a decir lo mismo, se va a mostrar Fifa 15 en este evento en Tenerife, habrá algún osado que grabe el gameplay??
Dónde están los canariones del foro cuando se les necesita! xD


Yo soy de Tenerife... una pena que estoy currando, de echo pasé al lado del recinto ferial, a ver si alguien puede grabar algo decente que muchos estamos con los dientes largos ya!

PD: ojo! Serchenko los canariones son de las palmas de Gran Canaria, en Tenerife somos CHICHARREROS jajaja que entre el pique entre islas .. que quede claro jeje a ver si algún chicharrero graba algo que yo no me puedo pasar

Jaja cierto, no sabía si también se usaba para englobaros a todos.. :P
Ok, a ver entonces, chicharreros, parece que el día D que se podrá probar el juego es el sábado 19 a las 21h, no se si habrá que apuntarse o algo..

https://twitter.com/TLPTenerife/status/ ... 3019490304
Ven a jugar a #FIFA15 en la presentación oficial en #TLP2014 Sábado 19 a las 21h, ¡ENTRADA GRATUITA! @EASPORTSEsp http://www.tlp-tenerife.com/ea-sports-f ... nzamiento/
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ApoQ escribió:Mas real que esto no creo ¿cierto?

https://www.youtube.com/watch?v=T2X4zBaJEYk

Muy guapo y muy currado el vídeo, como se nota que Hjerpseth es del club de los enchufadillos de EA..
Menudo golazo el del 2.40 y pico.

Me han dado unas ganas de jugar un partido asi medio serio como en mis tiempos brutales al ver eso...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Menudo golazo el del 2.40 y pico.

Me han dado unas ganas de jugar un partido asi medio serio como en mis tiempos brutales al ver eso...

Ya te digo, ese recorte doble es osom..
Me acabo de pillar el Fifa 15 en Rakuten, que ganas de que salga.
Pues yo creo que este año nos quedamos con el manager tal cual...... Y la alineacion del equipo igual.....porque ya abrian dicho esas novedades.... Que estamos en julio ... Aun asi.... Tengo la esperanza......de que saquen un manager como dios manda rollo dlc.... Me da igual pagar ya que es un modo que lo exploto hasta la saciedad, que esta claro que deberia estar incluido y ser gratis,,, pero creo que estos este año sacab dlc... Saludos!!!
Imagen

Imagen

Tal como ocurrió en 2013, Electronic Arts anunció que el chileno Arturo Vidal será uno de los protagonistas de la portada del nuevo FIFA 15, título diseñado especialmente para las consolas de nueva generación.

El seleccionado chileno aparecerá junto al argentino Lionel Messi en la portada latinoamericana del título (salvo Brasil y México), aunque por temas contractuales con empresa que diseña la camiseta de la Juventus la portada final no será mostrada hasta fines de este mes.

De acuerdo a Daniel González, ejecutivo de Electronic Arts, el título tendrá su estreno en sociedad en el evento de videojuegos Festigame de mediados de agosto, donde se podrán apreciar todos los avances y la comparación con la edición pasada.

En cuanto a la liga chilena, González indicó que las ventas han sido más que satisfactorias (70% contra su competencia) y se está hablando con la ANFP para extender el contrato, que finaliza con esta versión. Asimismo, adelantó que Universidad de Chile, Universidad Católica y Colo Colo tendrán un tratamiento especial en las gráficas, y que el mismo software de captura utilizado en el extranjero también se aplicará a algunos jugadores locales.

FIFA 15 contará con nuevas gráficas, mejoras en la jugabilidad y un nuevo modo que expresa de mejor firma la emoción en los jugadores y el ambiente en general.

El título estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii y Xbox 360 desde el 23 de septiembre en Estados Unidos, Canadá y México, y a partir del 25 de septiembre en el resto del mundo.


Fuente: La Tercera Chile
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ea se está comiendo el mercado sudamericano también, que era el último resquicio de fans que tenía Konami..
Este sábado va Alfonso Ramos a Tenerife a probar el juego, podéis mandarle preguntas que intentará hacer a la gente de EA con el HT #RamosFIFA15 https://twitter.com/Alfonso11Ramos/stat ... 5174451200
Que ganas de Fifa!!! estoy ansioso por pillar este juego. [qmparto]
alexmadicov escribió:Pues yo creo que este año nos quedamos con el manager tal cual...... Y la alineacion del equipo igual.....porque ya abrian dicho esas novedades.... Que estamos en julio ... Aun asi.... Tengo la esperanza......de que saquen un manager como dios manda rollo dlc.... Me da igual pagar ya que es un modo que lo exploto hasta la saciedad, que esta claro que deberia estar incluido y ser gratis,,, pero creo que estos este año sacab dlc... Saludos!!!

Aún es pronto, en la Gamescom es cuando suelen decir las novedades de cada modo.

De todas formas, parece ser que este año EA va a mejorarmucho el modo carrera porque muchos usuarios han insistido en ello. Incluso se comenta que parte del equipo de Fifa Mánager esta trabajando en este modo.

Saludos.
Nuevo video hoy a las 5 , "emocion e intensidad"
wiket escribió:Nuevo video hoy a las 5 , "emocion e intensidad"

Qué ganas de ver el vídeo XD XD
jose_10 escribió:Iba a postear eso [+risas]

Imagen


Joer que HYpe........... como una puncha esperando a que lo cuelguen ya tengo monazo
en cuanto pueda reservaré la versión ultimate team, total no hay mucha diferencia económica con la normal [risita]
Pues a mi me huele al tipico video con angulos de camara imposibles y remarcando algun "detallito" grafico que otro. O lo que es lo mismo un bluf (ojala me tenga que comer mis palabras :-| )
Yo quiero un gameplay de verdad.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi estos diarios de desarrollo me gustan, son detalles que si no te los muestran así luego rara vez te fijas en el juego, sobre todo el tema este de la emoción de los jugadores, que serán animaciones post disparo, post falta, post fallo, etc..
De gameplays creo que te vas a tener que olvidar hasta la Gamescom (al menos por parte de EA, otra cosa es que se filtren por parte de usuarios)
Si no es un gameplay, se pueden meter esos trailers por el culo. Mas que nada por que ahi no se ve NADA y encima anuncian las mismas horteradas de años pasados.

A ver si este FIFA al menos deja de ser un juego de volleybol y empieza a parecerse algo al futbol.
A ver si anuncian que los centros en ayudado siguen siendo 99% efectividad....
Esto lo ptobare a fondo en la demo, poniendolos en ayudado, si veo que siguen con esa efectividad, se lo compra rita la cantaora....
yEpA_tiO escribió:Si no es un gameplay, se pueden meter esos trailers por el culo. Mas que nada por que ahi no se ve NADA y encima anuncian las mismas horteradas de años pasados.

A ver si este FIFA al menos deja de ser un juego de volleybol y empieza a parecerse algo al futbol.



eso eso mejor que no digan nada y jueguen al despiste y la desinformacion no?
wiket escribió:
yEpA_tiO escribió:Si no es un gameplay, se pueden meter esos trailers por el culo. Mas que nada por que ahi no se ve NADA y encima anuncian las mismas horteradas de años pasados.

A ver si este FIFA al menos deja de ser un juego de volleybol y empieza a parecerse algo al futbol.



eso eso mejor que no digan nada y jueguen al despiste y la desinformacion no?


Sacar un trailer que te anuncian 2 gilichorradas y no sacar nada, es lo mismo.

En un video gameplay sacas muchisimas cosas mas en claro y puedes ver la reaccion de los jugadores con la pelota en los pies, como se mueven sin ella, los disparos, los porteros, etcetc.

Es mas, una opinion de alguien que haya jugado a FIFA15 en la TLP(este fin de semana),es mucho mas util que un video mostrando 3 tonterias.
Eso esta claro pero mientras tanto es mejor que nada estos videos.

Sobre las criticas a que solucione efectividad de centros y demas temas, lo que no entiendo es por que no las haceis llegar a EA, o al mismo productor en twitter que han puesto mas atras por ejemplo, hay que hacer llegar a EA estas cosas, en el foro es hablar con una pared no se si os dais cuenta...
-InMortal- escribió:Eso esta claro pero mientras tanto es mejor que nada estos videos.

Sobre las criticas a que solucione efectividad de centros y demas temas, lo que no entiendo es por que no las haceis llegar a EA, o al mismo productor en twitter que han puesto mas atras por ejemplo, hay que hacer llegar a EA estas cosas, en el foro es hablar con una pared no se si os dais cuenta...



Sobre la efectividad de los centros hay una solución y se llaman controles manuales...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yEpA_tiO escribió:
wiket escribió:
yEpA_tiO escribió:Si no es un gameplay, se pueden meter esos trailers por el culo. Mas que nada por que ahi no se ve NADA y encima anuncian las mismas horteradas de años pasados.

A ver si este FIFA al menos deja de ser un juego de volleybol y empieza a parecerse algo al futbol.



eso eso mejor que no digan nada y jueguen al despiste y la desinformacion no?


Sacar un trailer que te anuncian 2 gilichorradas y no sacar nada, es lo mismo.

En un video gameplay sacas muchisimas cosas mas en claro y puedes ver la reaccion de los jugadores con la pelota en los pies, como se mueven sin ella, los disparos, los porteros, etcetc.

Es mas, una opinion de alguien que haya jugado a FIFA15 en la TLP(este fin de semana),es mucho mas util que un video mostrando 3 tonterias.

Quizás para ti sean dos gilichorradas pero para otros muchos sea un vídeo interesante. Tampoco es que un gameplay manejado por dos tipos que se pasan el partido corriendo de un área al otra me sirve de nada, la verdad..
El gameplay importante es el que tu pruebes en la demo, yo quiero ver las novedades bien estructuradas como hace EA en estos vídeos, y ya haré mi propia valoración con el mando en las manos.

alvicio escribió:A ver si anuncian que los centros en ayudado siguen siendo 99% efectividad....
Esto lo ptobare a fondo en la demo, poniendolos en ayudado, si veo que siguen con esa efectividad, se lo compra rita la cantaora....

En teoría eso está eliminado y mejorado, según dijo uno de los productores en una entrevista que se puso en este hilo. Han añadido un tercer eje de rotación a la pelota que hará que sea más libre y blablabla veremos que pasa con la demo..
SamTN77 escribió:
-InMortal- escribió:Eso esta claro pero mientras tanto es mejor que nada estos videos.

Sobre las criticas a que solucione efectividad de centros y demas temas, lo que no entiendo es por que no las haceis llegar a EA, o al mismo productor en twitter que han puesto mas atras por ejemplo, hay que hacer llegar a EA estas cosas, en el foro es hablar con una pared no se si os dais cuenta...



Sobre la efectividad de los centros hay una solución y se llaman controles manuales...


Eso no es una solución, es una alternativa al problema, alternativa que no usa ni un 1%

Una solución, es corregir el problema donde se produce.

Ya veremos en que quedan estos temas, pero eso, siempre hay que hablar con los que pueden hacer algo al respecto, aunque luego igual no valga de nada, aqui en el foro hace varios años se pasaba al menos un community pero por lo que veo...
Efectivamente lo del problema de los centros es algo independiente de si juegas en auto, semi o manual, de hecho si juegas al juego del mundial la efectiviad en los centros es muchisimo menor, es mucho más complicado centrar y crear peligro sin necesidad de jugar cambiar el control, es decir que es un fallo de base o concepto no del control..
Si dicen/sacan algo porque sacan algo. Si no dicen/sacan nada porque no sacan nada. La cuestión es quejarse. Debe ser muy dura llevar una vida así, XD
eboke escribió:Si dicen/sacan algo porque sacan algo. Si no dicen/sacan nada porque no sacan nada. La cuestión es quejarse. Debe ser muy dura llevar una vida así, XD



La cuestión es quejarse...

ya con ganas de ver algo nuevo de este fifa
Vamos!! que falta poco XD XD
joder si son puntuales!! [boing]
wiket escribió:joder si son puntuales!! [boing]


Aprende Rockstar!! [+risas] [+risas]

Que pasada!! tienen el marcador oficial de la premier :O :O :O
pinta muy bien por cierto, y si, hay gameplay como tal. Los jugadores me siguen pareciendo muy blanquecinos eso si...

jose_10 escribió:
wiket escribió:joder si son puntuales!! [boing]


Aprende Rockstar!! [+risas] [+risas]

Que pasada!! tienen el marcador oficial de la premier :O :O :O



mayormente la premier usa marcadores de Ea en las retransmisiones ahora mismo ha ha
Al menos se ve algo de gameplay por poco que sea
No os parece el estilo artístico de este año muy de dibujos animados? Me refiero a la excesiva saturación y sobretodo a los modelados, que no parecen muy humanos.
Mi madre que ganas ya de tenerlo en casita y no soltarlo hasta el fifa 16 jaja
NikoLiberty4 escribió:No os parece el estilo artístico de este año muy de dibujos animados? Me refiero a la excesiva saturación y sobretodo a los modelados, que no parecen muy humanos.


Bueno estos de EA no han sabido hacer modelos coherentes y realistas en la vida, asi que ya como que lo doy medio por perdido el tema, al menos ahora parecen atletas, aunque como no, tenian que seguir en su salsa, pues estamos como siempre, ahora jugadores como lavezzi parecen hulk... nada nuevo bajo el sol de EA.

Por lo demas no me preocupa mucho personalmente, nada que en pc no tenga remedios.
los mismos chutes, las mismas paradas, los mismos goles... dond estan los 3 ejes del balon? [mamaaaaa]
17989 respuestas