flopsete escribió:survival escribió:kurosakicarlos escribió:Desesperante cuando el balón sale de banda y ves cómo el tiempo sigue corriendo, o cuando coinciden dos balones en el campo...muy novedoso la primera vez, pero es desesperante.
Eso es desesperante!!! como cuando tiras un penalti la para su portero pero el rebote va hacia algún jugador tuyo, y el contrario le da a pausa y se para el partido en el momento mas Inoportuno. Yo no se como arreglan estas cosas
(((
Pues muy facil, pudiendo solo pausar el partido cuando el balon no esta en juego. En un saque de banda, corner, saque de centro, falta, ect. Igual que no te deja cuando no tienes tu la posesion, pues que diga, no se puede pausar porque el balon esta en juego.
Si la base del juego esta genial, con unos sencillos retoques casi seria perfecto...
Salu2
Si como hacerlo ya lo se!! Llevo años pidiéndolo, el problema es porque coño no lo hacen.
como el susodicho CANSANCIO y mas cosas que para mi son esas pequeñas cosas que no dejan hacer el juego de verdad 100% divertido.
Wiket, yo lo que haría seria dejar máximo una Repetición obligatoria, a partir de ahí que se pudiera quitar tanto tu como el rival.
Yo sigo pensando que no es cuestión de manual o no manual, el problema es que tienen tantos y tantos bugs para primar al Noob que sabe utilizarlos que joden la experiencia del juego.
Si viene un tio y te mete un repaso porque es mejor tu con goles de dan gusto me quito el sombrero y ya esta.
El problema que la mayoría son Triangulazos, centros efectivos, KSI etc... que si, que todo se puede defender, pero cuando pillas a un BUG MASTER estas jodido porque te jode el partido.
En el juego del mundial en PS3 muchos bugs de Fifa14 están quitado, no hay centros chetados, ni triangulazos tan efectivos.... y que pasa que suele haber gente mejor jugando, los noobs han pasado de este juego y por eso esta tan mal valorado, porque? Pues porque debes saber a que juegas no vale con utilizar bugs para ganar y correr, pero chicos ESTO NO VENDE.
Yo los partidos mas épicos que he vivido online en mi vida han sido con Fifa Mundial Ps3 de este año, (gráficos aparte que eran malos) he encontrado jugadores que vaya tela como jugaban de bien hirbanando jugadas etc.. y no me ha hecho tirar de manual ni nada por el estilo.
Pero como me han dicho ya mucha gente que ha probado Fifa15 incluso hace bien poco, que no han aplicado del todo estos cambios de FifaMundial, esperemos que en la demo de Septiembre si estén aplicados porque si todo sigue igual será una pena.