FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

deberian de hacer como pes ( o intentaba pes) cuando la conexion es muy mala cortar el partido e intentar determinar de quien es la culpa en vez de dejarte a merced de un buitre. La opcion de terminar el partido mutuamente si va mal esta bien, pero esta escondidisima y como el otro gañan no quiera estas jodido. Las repeticiones, pues jode cuando las dejan, pero es eso o como pasaba en pes 2013 que te cortaban tus repeticiones a toda ostia y casi al meter gol ni terminabas de verlo, no hay termino medio.
flopsete escribió:
survival escribió:
kurosakicarlos escribió:Desesperante cuando el balón sale de banda y ves cómo el tiempo sigue corriendo, o cuando coinciden dos balones en el campo...muy novedoso la primera vez, pero es desesperante.


Eso es desesperante!!! como cuando tiras un penalti la para su portero pero el rebote va hacia algún jugador tuyo, y el contrario le da a pausa y se para el partido en el momento mas Inoportuno. Yo no se como arreglan estas cosas :-((((

Pues muy facil, pudiendo solo pausar el partido cuando el balon no esta en juego. En un saque de banda, corner, saque de centro, falta, ect. Igual que no te deja cuando no tienes tu la posesion, pues que diga, no se puede pausar porque el balon esta en juego.
Si la base del juego esta genial, con unos sencillos retoques casi seria perfecto...

Salu2


Si como hacerlo ya lo se!! Llevo años pidiéndolo, el problema es porque coño no lo hacen.
como el susodicho CANSANCIO y mas cosas que para mi son esas pequeñas cosas que no dejan hacer el juego de verdad 100% divertido.

Wiket, yo lo que haría seria dejar máximo una Repetición obligatoria, a partir de ahí que se pudiera quitar tanto tu como el rival.

Yo sigo pensando que no es cuestión de manual o no manual, el problema es que tienen tantos y tantos bugs para primar al Noob que sabe utilizarlos que joden la experiencia del juego.

Si viene un tio y te mete un repaso porque es mejor tu con goles de dan gusto me quito el sombrero y ya esta.
El problema que la mayoría son Triangulazos, centros efectivos, KSI etc... que si, que todo se puede defender, pero cuando pillas a un BUG MASTER estas jodido porque te jode el partido.

En el juego del mundial en PS3 muchos bugs de Fifa14 están quitado, no hay centros chetados, ni triangulazos tan efectivos.... y que pasa que suele haber gente mejor jugando, los noobs han pasado de este juego y por eso esta tan mal valorado, porque? Pues porque debes saber a que juegas no vale con utilizar bugs para ganar y correr, pero chicos ESTO NO VENDE.

Yo los partidos mas épicos que he vivido online en mi vida han sido con Fifa Mundial Ps3 de este año, (gráficos aparte que eran malos) he encontrado jugadores que vaya tela como jugaban de bien hirbanando jugadas etc.. y no me ha hecho tirar de manual ni nada por el estilo.

Pero como me han dicho ya mucha gente que ha probado Fifa15 incluso hace bien poco, que no han aplicado del todo estos cambios de FifaMundial, esperemos que en la demo de Septiembre si estén aplicados porque si todo sigue igual será una pena.
survival escribió:En el juego del mundial en PS3 muchos bugs de Fifa14 están quitado, no hay centros chetados, ni triangulazos tan efectivos.... y que pasa que suele haber gente mejor jugando, los noobs han pasado de este juego y por eso esta tan mal valorado, porque? Pues porque debes saber a que juegas no vale con utilizar bugs para ganar y correr, pero chicos ESTO NO VENDE.


Yo creo que hay menos gente online pq basicamente es un juego que sobra. La gran mayoria de gente seguira con Fifa de un año a otro y el del mundial se lo ahorran. (Nadie de mis conocidos lo ha comprado y no somos precisamente casuals)

Si tuvierais razon con eso de que solo venden haciendolo mas facil, habrian dejado la defensa clasica, ya que con mantener la x robabas balones sin parar y lo cambiaron, aun disgustando a mucha gente.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alimanya escribió:
survival escribió:En el juego del mundial en PS3 muchos bugs de Fifa14 están quitado, no hay centros chetados, ni triangulazos tan efectivos.... y que pasa que suele haber gente mejor jugando, los noobs han pasado de este juego y por eso esta tan mal valorado, porque? Pues porque debes saber a que juegas no vale con utilizar bugs para ganar y correr, pero chicos ESTO NO VENDE.


Yo creo que hay menos gente online pq basicamente es un juego que sobra. La gran mayoria de gente seguira con Fifa de un año a otro y el del mundial se lo ahorran. (Nadie de mis conocidos lo ha comprado y no somos precisamente casuals)

Si tuvierais razon con eso de que solo venden haciendolo mas facil, habrian dejado la defensa clasica, ya que con mantener la x robabas balones sin parar y lo cambiaron, aun disgustando a mucha gente.


Tienes parte de razón, pero creo que en realidad la diferencia entre la defensa clásica y la táctica no es tanta como para que una sea más fácil que la otra. Fifa es más fácil de jugar y accesible por lo rápido y fácil que se pueden crear ocasiones de gol.
Se puede comprobar que es más accesible comparándolo con su rival directo, lo malo es que la única versión "estable" de pes14 es la de PC. Quitando los porteros, pes14 es un juego muchísimo más complicado para llegar a portería, complicado de tenzar jugadas a la primera y de dominar el medio campo, ni mucho menos se puede andar mandando melonazos al hueco desde cualquier lado ni presionando a tope como en Fifa, más que nada porque los jugadores JAMÁS son más rápidos que el balón, no como en Fifa..

Digo todo esto porque he probado Pes14 este finde en PC con todos los parches oficiales y me ha sorprendido gratamente, que pena que Konami lo sacara como lo sacó..
Siempre se habla de los errores más clamorosos de Fifa como los cheto-centros, los cheto-cabezazos, los cheto L1+triángulo o el Handicap, pero hay muchísimos detallitos que te van comiendo la moral, pequeños detalles que son como hormiguitas que te sacan de quicio y al final suponen ser algo tan irritante como los fallos gordos. Enumero:

- Animaciones de sacar de córner, sacar de portero, sacar de banda, dos balones en el terreno de juego etc..y lo mejor de todo, que el tiempo no se detiene! ¡LOL!
- Repeticiones de los goles, donde solamente las puede quitar el que ha marcado el gol (encima) 4 Repeticiones a cada cual más desesperante, sobre todo cuando el gol es una puta mierda.
- Celebraciones impropias de un simulador de fútbol. Una cosa es que puedas hacer una combinación y que el jugador haga la correspondiente celebración, y otra es que puedas recorrerte el campo de lado a lado haciendo el ganso. Toda la puta vida Pes ha tenido 2-3 celebraciones para cada jugador, y ya está. Desquiciante que se pierda un minuto viendo al rival hacer el ganso.
- Pausas en cualquier posesión del rival. Es desesperante, lo decíais páginas atrás, que ya haya ocasión manifiesta de gol o el balón esté en el aire, el rival puede darle a start. Hay hasta 3 pausas en todo el partido, que si bien pueden ser necesarias para hacer 3 cambios, no deberían de durar más de 20 segundos, suficiente para el cambio. Pes dio con la tecla al respecto, se da a start y cuando el juego se detenga se pausa el juego.
- La intro. Sí, espectacular y tal, pero cuando has visto los aledaños del Bernabéu doscientas veces, no hace gracia estar 3 minutos de reloj tragándote la intro.
- En auto, la posibilidad de que el rival te trolee al ir ganando tocándola entre los defensas y el portero para perder tiempo. Sí, me diréis que la solución es el Manual (que lo es) pero esto no debería ocurrir en ningún modo, sea auto, semi o manual.
- Que se enfrenten clubes y selecciones. No hay cosa que más rabia me de, ver un Colombia-Ársenal. Los filtros son por momentos absurdos. Tampoco hace gracia jugar un Madrid VS Madrid.

Todo esto me viene a bote pronto, pero juegas 5 partidos seguidos y ves mil detalles evitables que te sacan de quicio y que sería tan fácil de solucionar...pero claro, es impactante cuando ves por primera vez entrar dos balones al campo y a un jugador sacar del terreno de juego el segundo balón. A mí me tocó la patata la primera vez. Pero hay que pensar a largo plazo y no solo en qué enseñar en la demo.
kurosakicarlos escribió:Siempre se habla de los errores más clamorosos de Fifa como los cheto-centros, los cheto-cabezazos, los cheto L1+triángulo o el Handicap, pero hay muchísimos detallitos que te van comiendo la moral, pequeños detalles que son como hormiguitas que te sacan de quicio y al final suponen ser algo tan irritante como los fallos gordos. Enumero:

- Animaciones de sacar de córner, sacar de portero, sacar de banda, dos balones en el terreno de juego etc..y lo mejor de todo, que el tiempo no se detiene! ¡LOL!
- Repeticiones de los goles, donde solamente las puede quitar el que ha marcado el gol (encima) 4 Repeticiones a cada cual más desesperante, sobre todo cuando el gol es una puta mierda.
- Celebraciones impropias de un simulador de fútbol. Una cosa es que puedas hacer una combinación y que el jugador haga la correspondiente celebración, y otra es que puedas recorrerte el campo de lado a lado haciendo el ganso. Toda la puta vida Pes ha tenido 2-3 celebraciones para cada jugador, y ya está. Desquiciante que se pierda un minuto viendo al rival hacer el ganso.
- Pausas en cualquier posesión del rival. Es desesperante, lo decíais páginas atrás, que ya haya ocasión manifiesta de gol o el balón esté en el aire, el rival puede darle a start. Hay hasta 3 pausas en todo el partido, que si bien pueden ser necesarias para hacer 3 cambios, no deberían de durar más de 20 segundos, suficiente para el cambio. Pes dio con la tecla al respecto, se da a start y cuando el juego se detenga se pausa el juego.
- La intro. Sí, espectacular y tal, pero cuando has visto los aledaños del Bernabéu doscientas veces, no hace gracia estar 3 minutos de reloj tragándote la intro.
- En auto, la posibilidad de que el rival te trolee al ir ganando tocándola entre los defensas y el portero para perder tiempo. Sí, me diréis que la solución es el Manual (que lo es) pero esto no debería ocurrir en ningún modo, sea auto, semi o manual.
- Que se enfrenten clubes y selecciones. No hay cosa que más rabia me de, ver un Colombia-Ársenal. Los filtros son por momentos absurdos. Tampoco hace gracia jugar un Madrid VS Madrid.

Todo esto me viene a bote pronto, pero juegas 5 partidos seguidos y ves mil detalles evitables que te sacan de quicio y que sería tan fácil de solucionar...pero claro, es impactante cuando ves por primera vez entrar dos balones al campo y a un jugador sacar del terreno de juego el segundo balón. A mí me tocó la patata la primera vez. Pero hay que pensar a largo plazo y no solo en qué enseñar en la demo.



+1000
Otro que se me habia olvidado:

4 o 5 minutos de descuento en la primera parte...sin cambios ni historias. Puro realismo [sati]

Salu2
Me encantaria que pasara lo que ha pasado en el mundial..como con mexico, que no te valga anotar un gol y todo el equipo se eche atras a defender pasando el balon entre defensas en el minuto 90 con pases perfectos a la velocidad perfecta.... pero bueno si ni siquiera han puesto lo del cansancio, que me voy a esperar que implementen algun tipo de "mentalidad presionada" al ver 2 delanteros en el minuto 90 que van hacia ti cuando te hagas el gracioso pasandola entre tus defensas
(mensaje borrado)
Dicen por twitter que esta sería la portada de FIFA 15:

Imagen
jjoseca escribió:Dicen por twitter que esta sería la portada de FIFA 15:

Imagen


Tengo ganas de Fifa!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
jjoseca escribió:Dicen por twitter que esta sería la portada de FIFA 15:

Imagen

Así me he quedado al verla

Imagen
jjoseca escribió:Dicen por twitter que esta sería la portada de FIFA 15:

Imagen


Confirmada: http://www.easports.com/fifa/news-updat ... 5359706919
Que gran portada, pero podian haber puesto a dos como han ido haciendo siempre y no solo a uno.
jose_10 escribió:Que gran portada, pero podian haber puesto a dos como han ido haciendo siempre y no solo a uno.


Hombre eso de gran portada.. [carcajad]
Desde FIFA 11 que EA no da una con las portadas en mi opinión.
jjoseca escribió:
jose_10 escribió:Que gran portada, pero podian haber puesto a dos como han ido haciendo siempre y no solo a uno.


Hombre eso de gran portada.. [carcajad]


mejor las del pes [carcajad]
jjoseca escribió:
jose_10 escribió:Que gran portada, pero podian haber puesto a dos como han ido haciendo siempre y no solo a uno.


Hombre eso de gran portada.. [carcajad]


Yo lo decia por que no parece tan photoshopeada como las anteriores.
PeloPicoPata21 escribió:
jjoseca escribió:
jose_10 escribió:Que gran portada, pero podian haber puesto a dos como han ido haciendo siempre y no solo a uno.


Hombre eso de gran portada.. [carcajad]


mejor las del pes [carcajad]


Estamos en el hilo de FIFA 15.. pero sí, las de PES son igual de malas o incluso peores. [oki]
La portada me parece una maravilla, pero claro, porque soy del Barça y es Messi XD
Que poco realismo... Messi corriendo

La portada tenia que ser algo asi:

Imagen
Riky_Xerez escribió:La portada me parece una maravilla, pero claro, porque soy del Barça y es Messi XD


Pues yo soy del barça y la portada es feísima (y me quedo corto..). [+risas] [+risas]
No está mal, aunque las portadas cada vez me importan menos, y sobretodo en un videojuego de fútbol. Desde hace tiempo mi única opción es lo digital, 20€ y a correr.
Deberian haber puesto 2 jugadores como siempre.
MikeFg escribió:Deberian haber puesto 2 jugadores como siempre.

Hombre, en el 14 también está Leo solo.
Esta portada es insuperable:

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando]
vaxvax escribió:Esta portada es insuperable:

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando]


Insuperable en Photoshop querras decir, no? xD XD XD
La portada esa es la global. Messi es la imagen de FIFA y el jugador sale en todas las portadas, aunque luego en cada país otro jugador de la liga local le acompaña. En FIFA 14 Bale salía junto a Messi en la portada UK, y este año me tiene pinta (por el primer teaser) de que Suárez le acompañará en UK o en España.

Messi & Suárez sería una portada insuperable. [plas] [plas] [plas]
Space Monkey escribió:La portada esa es la global. Messi es la imagen de FIFA y el jugador sale en todas las portadas, aunque luego en cada país otro jugador de la liga local le acompaña. En FIFA 14 Bale salía junto a Messi en la portada UK, y este año me tiene pinta (por el primer teaser) de que Suárez le acompañará en UK o en España.

Messi & Suárez sería una portada insuperable. [plas] [plas] [plas]

Yo creo que no. La portada es la misma para todos los paises. El año anterior ya fue asi. Además como es que fue Bale la imagen para UK el año pasado si estaba en el Madrid?
ayran escribió:
Space Monkey escribió:La portada esa es la global. Messi es la imagen de FIFA y el jugador sale en todas las portadas, aunque luego en cada país otro jugador de la liga local le acompaña. En FIFA 14 Bale salía junto a Messi en la portada UK, y este año me tiene pinta (por el primer teaser) de que Suárez le acompañará en UK o en España.

Messi & Suárez sería una portada insuperable. [plas] [plas] [plas]

Yo creo que no. La portada es la misma para todos los paises. El año anterior ya fue asi. Además como es que fue Bale la imagen para UK el año pasado si estaba en el Madrid?


Porque el traspaso al club blanco fue en los últimos días del mercado y en esas fechas las portadas de cada país ya están hechas.
Fifa 14 al menos en ps4-xbox one fue la misma portada para todo el mundo, old gen imagino que no.

Yo mismo tengo el fifa 14 versión EEUU y es la misma de Messi.

Aún nos queda varios años de Messi en portadas, pero lo de estar sólo....
salva10_GTA escribió:Fifa 14 al menos en ps4-xbox one fue la misma portada para todo el mundo, old gen imagino que no.

Yo mismo tengo el fifa 14 versión EEUU y es la misma de Messi.

Aún nos queda varios años de Messi en portadas, pero lo de estar sólo....

Exacto, la portada de FIFA PS4 sí fue única, pero la de PS360 no. Se lo atribuyo a que es una entrega excepcional, por salir en Noviembre y tal.

Imagen

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_14#Portada
La portada es de lo de menos y el que no le guste pues que se imprima la suya personalizada jaja, lo que importa es el contenido.
Me parece que en los menús también vamos a seguir viéndolo por todos lados igual que pasaba con Ronaldhino hace 8 años.

A mi la verdad también me da igual, pero añadir otro jugador más en la portada creo que gusta más a la gran mayoría.
ayran escribió:Que poco realismo... Messi corriendo

La portada tenia que ser algo asi:

Imagen


Mejor podría ser con uno de los tantos goles que le hizo a tu equipo.
¡¡¡Que ganas de bardear a un jugar tremendo!!!
Si te gusta el futbol, los juagadores como Messi, Ronaldo, Müller, Roben, etc... se disfrutan independientemente del color de camiseta que uno tenga. Si uno piensa que uno es mejor que otro, está perfecto, pero cuando para demostrarlo lo que se intenta hacer es tirarle mierda al otro, solo se deja ver la enorme envidia que se le tiene.
Que feo que se critique asi a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, SON UNOS ANTIFUTBOL!!!!
Y despues cuando tengan nietos, diran " yo lo vi jugar a Messi, que gran jugador "
jose_10 escribió:
vaxvax escribió:Esta portada es insuperable:

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando]


Insuperable en Photoshop querras decir, no? xD XD XD


Pues menos mal que usaron photosop....porque madre mía.
Soldado parece un yonki y messi no sé ni lo que parece... [+risas]
A mi como si la portada sólo pone Fifa 15 o es negra entera como las carátulas de las cintas antiguas jaja. Lo importante es el contenido. Además, lo bueno es que se pueden personalizar.

Saludos.
Ya esta la portada dos paginas atras ;)

Centrémonos en lo que importa (jugabilidad, modos, graficos...) el que quiera jugar con la portada que juegue, yo me quedo con el juego jaja
que le pasa en la puta cara?
Spain Fox Unit escribió:Ya esta la portada dos paginas atras ;)

Centrémonos en lo que importa (jugabilidad, modos, graficos...) el que quiera jugar con la portada que juegue, yo me quedo con el juego jaja

Si te hubieras fijado un minimo verias que no es exactamente igual y que esta ultima sera casi con toda seguridad la version final, por eso la he posteado.
Me parece perfecto que quieras centrarte en la jugabilidad, ect. Pero este es el hilo de Fifa 15, y las noticias o cosas sobre el juego van aqui, despues separa tu lo que te interese mas o menos, pero en este caso al menos, creo que es tu critica la que no aporta nada al hilo.

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flopsete escribió:
Spain Fox Unit escribió:Ya esta la portada dos paginas atras ;)

Centrémonos en lo que importa (jugabilidad, modos, graficos...) el que quiera jugar con la portada que juegue, yo me quedo con el juego jaja

Si te hubieras fijado un minimo verias que no es exactamente igual y que esta ultima sera casi con toda seguridad la version final, por eso la he posteado.
Me parece perfecto que quieras centrarte en la jugabilidad, ect. Pero este es el hilo de Fifa 15, y las noticias o cosas sobre el juego van aqui, despues separa tu lo que te interese mas o menos, pero en este caso al menos, creo que es tu critica la que no aporta nada al hilo.

Salu2

A parte de no ser la misma la tuya se ve de escándalo Flopsete.
A mi en la portada como si ponen el título pelao, total me lo voy a pillar digital..
Exacto Ser, yo desde que compro a 20€ digital mientras me queden spots. Como si ponen en la portada a David el Gnomo o Cañita Brava.

No entendeis que EA tiene contrato firmado con Messi y su marca por varios años, y no les interesa romperlo.
Que este en baja forma o no es otro tema, pero NADIE ha sido tan grande como el, os pongáis como os pongáis.
Y no es porque yo lleve viendo fútbol desde el Mundial 78 y haya visto a todos los grandes del fútbol moderno en directo, si no porque sus números le avalan.

Menos de un mes para la GamesCom (13 Agosto medios comunicación habrá ya acceso) allí ya tendremos gameplays como dios manda, y mas novedades en los modos que es lo que todos queremos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
survival escribió:Exacto Ser, yo desde que compro a 20€ digital mientras me queden spots. Como si ponen en la portada a David el Gnomo o Cañita Brava.

No entendeis que EA tiene contrato firmado con Messi y su marca por varios años, y no les interesa romperlo.
Que este en baja forma o no es otro tema, pero NADIE ha sido tan grande como el, os pongáis como os pongáis.
Y no es porque yo lleve viendo fútbol desde el Mundial 78, si no porque sus números le avalan.

Menos de un mes para la GamesCom (13 Agosto medios comunicación habrá ya acceso) allí ya tendremos gameplays como dios manda, y mas novedades en los modos que es lo que todos queremos.

xD es que a veces es para flipar con lo que opinan algunos. Que es el p*** Leo Messi! que no hablamos del Kaká en declive de Fifa 10, 11, etc.. es uno de los mejores jugadores de la historia, con lo que les costaría "robarselo" a Konami como para dejarle escapar..
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que ya podrian poner otro jugador, o que este algo currada, menuda mierda de portada..
Yo soy del Barça a muerte, y si fuese por mi Messi ya debería haberse ido rumbo a París como tanto se rumoreaba. Por Dios... Que lleva tres años sin hacer ni el huevo, pidiendo aumentos de sueldo y abroncando y mirando mal a sus compañeros! Yo a este tío no lo quiero en mi equipo. Me hubiese quedado antes con Alexis que con Messi.

Este año tocará hacer portada propia con Photoshop.
Sergi Irvine escribió:Yo soy del Barça a muerte, y si fuese por mi Messi ya debería haberse ido rumbo a París como tanto se rumoreaba. Por Dios... Que lleva tres años sin hacer ni el huevo, pidiendo aumentos de sueldo y abroncando y mirando mal a sus compañeros! Yo a este tío no lo quiero en mi equipo. Me hubiese quedado antes con Alexis que con Messi.

Este año tocará hacer portada propia con Photoshop.


2011/2012 PJ 60 Goles 73 Asis 29
2012/2013 PJ 50 Goles 60 Asis 16
2013/2014 PJ 46 Goles 41 Asis 14

Pues si, parece que ni hace el huevo

Excelente portada :cool:
OriVR escribió:
Sergi Irvine escribió:Yo soy del Barça a muerte, y si fuese por mi Messi ya debería haberse ido rumbo a París como tanto se rumoreaba. Por Dios... Que lleva tres años sin hacer ni el huevo, pidiendo aumentos de sueldo y abroncando y mirando mal a sus compañeros! Yo a este tío no lo quiero en mi equipo. Me hubiese quedado antes con Alexis que con Messi.

Este año tocará hacer portada propia con Photoshop.


2011/2012 PJ 60 Goles 73 Asis 29
2012/2013 PJ 50 Goles 60 Asis 16
2013/2014 PJ 46 Goles 41 Asis 14

Pues si, parece que ni hace el huevo

Excelente portada :cool:


De esos goles cuantos son en goleadas a equipos pequeños? Cuantos de ellos han sido a equipos con defensas cerradas como Chelsea (no les ha marcado en 7 años), Inter, Atleti, etc...? Cuantos partidos ha atascado el centro del ataque por su vagancia y ego que le impiden abrir espacios para que puedan entrar otros compañeros a gol? Sin Messi todos los jugadores son mejores. Con él todos no valen nada. Para muestra, mira que pasó con Villa.
Que quiten a messi y que pongan a arbeloa. [fumando]
17989 respuestas