FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
moist escribió:Yo creo que el verdadero problema que arrastra esta saga es la permisividad de EA con la presión asfixiante y contínua, durante los 90 minutos.

Ya sea que juegues en automático o en manual (sobretodo en este último modo, por el tiempo extra que necesitas para hacer un pase), tener dos contrarios pegados en cuestión de milésimas tras recibir el balón no ayuda en nada a la fluidez del partido, y por tanto, a la diversión para aquellos que nos gusta más jugar a FÚTBOL que jugar al FIFA.

Y también ahí radica todo, repitiendo las palabras de un compañero de club: "La mayoría de la gente no sabe jugar al fútbol, solo al Fifa". Y eso por desgracia, al menos en el modo clubes, es una realidad como un templo, pues prima el ganar sobre cualquier otra faceta del juego, incluida creo yo, la diversión.

Cuántos de vosotros habéis tenido que sufrir una y otra vez "partidos repetidos", en los que el contrario se dedica a hacer UNA Y OTRA VEZ, SIN DESCANSO, la misma puñetera jugada, todo el puto rato: que si el pase al hueco por alto, que si el centro para cabecear, etc etc... Es que no mola nada de nada.

Pero es que eso es el mal de esta época videojueguil, hay muchísima gente jugando online, y la gran parte no tienen ni la habilidad, ni la paciencia, ni la imaginación para jugar a un juego con un poco de creatividad.
Pasa en TODOS los juegos, sobre todo en los deportivos, dónde la gente abusa de las cuatro cosas que sabe que funcionan para ganar y subir lo más alto posible en un ranking que no vale para nada.
En el NBA abusan de los triples y bandejas con europaso, en UFC la gente spammea patadas y puñetazos como locos y sin control, y en Fifa no iban a ser menos..
La gente juega en su gran mayoría en asistido porque quieren tener mas posibilidades de ganar, es obvio. No queremos tener desventajas al jugar y por eso nos resistimos al cambio.

Que los emparejamientos tengan prioridad según el grado de asistencia y así todos contentos [beer]
Nuestro perfil online con el correspondiente grado de asistencia en los controles debería de condicionar el emparejamiento para que vaya acorde con la cantidad y tipo de ayudas seleccionadas.
Sería un detallazo si al encontral rival te indicase de forma gráfica ese grado de asistencia para confirmar que el enfrentamiento está equilibrado. Bueno, y por supuesto que el sistema no permita cambiar esas ayudas en mitad del partido.

Para jugar clubes igual debería haber varias categorías donde inscribirse [idea]
Una libre de utilizar el 100% asistido si se quiere, donde la gente pueda medirse abiertamente con quien salga, otra con un tope de asistencia máximo que garantice un mínimo de control y mayor variedad de jugadas y otra mucho mas estricta para los mas hardcore.
Tendríamos un perfil de controles online exclusivo para nuestro equipo y según la categoría el sistema permitiría o no entrar a la convocatoria a los jugadores según su configuración del perfil.

No creo que sea tan complicado, o si [tomaaa]
Se sabe algo sobre si volverán a meter los vestíbulos online?
Con lo que más disfrutaba era jugando 2vs2 en manual con amigos u otras personas. Jugaba casi exclusivamente a ésto.
Este año me la clavaron bien eliminando los vestíbulos y encima, sin avisar que es lo que más me jodió. Ni un puto partido he podido jugar a 2vs2 en manual porque en temporadas coop no hay ni Dios.

Lo tengo claro.
Como no vuelvan los vestíbulos online para poder crear partidas 2vs2 en manual, lo va a comprar su padre.

Saludos.
Serchenko escribió:Aquí otro talibán del manual, que sin embargo piensa que el mejor método para jugar es:
Pase corto en asistido: Nadie te va a ganar "gracias" al pase corto asistido, y sin embargo evita el típico pase a muy poca distancia que en manual es casi imposible de dar y que siempre se va largo o el receptor no lo controla bien. Además los pases cortos en asistido son más precisos conforme el jugador tiene mejor valor de pase, así que están bastante bien equilibrados. Si quieres hacer un pase más manual a un sitio en concreto usas el botón de pase al hueco que estará en manual.
El resto todo en manual, o sea lo que se pueda usar para marcar goles y ocasiones que se lo tenga que currar el que está jugando. Yo juego así lo poco que juego online y es como más cómodo estoy.. [beer]


Estoy contigo al 100%
jayperro escribió:yo lo que no entiendo,si tan maravilloso es jugar en manual,¿POR QUE NO HAY NI EL TATO


No es nada difícil de entender la gente va a lo fácil, busca el modo más simple y efectivo de ganar y quiere goles cada 1 minuto. Jugar en automático es como si en un CoD pudieras darle a un botón y sin apuntar matar a un Tio de un tiro el la cabeza es el Fifa que al darle a un botón cualquier persona mete un golazo por la exista.

Otro punto es que hay mucha gente que ni sabe que es el manual, es que ni lo saben he conocido mucha gente que juega Fifa y ni sabían de que les hablabas.

Lo otro es que millones lo saben pero no lo prueban o lo prueban 1 partido o medio y adiós, cuando ven que no marcan dicen chao esto es una mierda .todos quieren hacer paredes y golazos sin esfuerzo en esto los usuarios de los juegos de fútbol somos unos casuales lo queremos todo masticado nada que ver con los usuarios de los juegos de lucha por ejemplo que disfrutan, valoran y aprenden combos complicados y repudian un juego de lucha simplón.,y si un juego de lucha con 2 botones hicieras un combo ( goles) es que ni miraban para el.

Por cierto no veo mayor problema en los pases cortos en manual, que cómodo llevarlo automático ahí para tocar agusto 100% precisión y entre centrales no digo nada,se pueden dar pases muy cerca sin problema.cualquiera puede ganar gracias a ese pase automático y las paredes perfectas están aseguradas y los pases de la muerte y tocar para perder tiempo etc.

No es tan difícil ni necesita tanto tiempo 2-3 partidos al día en 2 semanas ya te defiendes, hasta algún caso conozco de pocos días eso si jugando mucho. seguro que aquí todos juegan más de 2 partidos al día o si no menos foro y más jugar jaja.

No se trata solo de que no te marquen siempre igual, probarlo que no cuesta nada coger cualquiera de aquí con experiencia micro y probar, que os comenten cosas y a poco que le pongáis interés os va a gustar.

Desde aquí saludos y gracias a todos los talibanes pesados que un día les hice caso que razón tenían y que grandes son.
Blaugraninho escribió:Esto solo se arregla fulminando de por vida el juego en automatico.
La gente se quejaria mucho y blabla, pero al final uno se acostumbraria..

Recuerdo los años 2003,2004.. cuando cada salida de PES (no matadme) todo el mundo se quejaba de que habia cambiado, que no se hacian al mando, que costaba , que habia que volver a aprender a jugar...y al final siempre triunfaba...

pues eso habria que hacer ahora, finiqutiar el modo automatico, que la peña aprenda a jugar manual, eso daria mas horas de juego, mas de diversion... y se veria mucho mas los casuals de los verdaderos jugones...y los casuals querrian mejorar (para algo te has gastado 400 napos mas 70 del juego)

es solo una humilde opinion que nunca ocurrira



Brutal lo que te subrayo en negrita. Llevo desde el FIFA09 jugando en automatico y pasandomelo pipa a cada Fifa que a ido saliendo, y me imagino que como yo, muchisima mas gente.

Me resulta alucinante la facilidad que teneis los que jugais en manual para decir que eso es...."como la realidad" o que como cambia el juego, o dando como a entender que el manual es la panacea y que si no juegas asi eres poco menos que un bicho raro, pues aqui uno que probo el manual y no le gusto, (y no, no lo probe solo 2 dias), me encanta jugar en automatico y me lo paso pipa jugando mi modo carrera como tal y mis temporadas online.

Para mi resulta igual de dificil ganarle a un tio contra el que juego en automatico por que es lo mismo para los 2 que en manual.

Ojala os dieran mas bola a los del manual, en todos los sentidos, pero dejarnos a los que disfrutamos con este juego jugando en automatico.
Creo que de comprension lectora algunos andan justitos...o es que enseguida se dan por aludidos...

Si yo entro aqui diciendo que hay que fulminar de por vida el manual porque lo digo yo? Que la peña aprenda a jugar en asistido porque lo digo yo? ¿No seria yo un taliban del asistido?

Pues eso...Aqui de lo que se trata es de que haya MAS opciones, NO MENOS, cuantas mas opciones, mas libertad para elegir.

Salu2
Pues a mi me hace gracia el "yo juego en asistido y punto eres un taliban del manual"
y luego leo quejas de centros chetados etc..

imagino que el que juega aprovechando los "fallos" del juego y repite una y otra vez la jugada, os podria decir "¿Por que tienen que cambiar los centros? ¿Por que deben cambiar los cabezazos? Si no quieres no los uses, no centres ni remates de cabeza"

Si hablamos de conseguir la mayor simulacion posible, pues eso.
flopsete escribió:Creo que de comprension lectora algunos andan justitos...o es que enseguida se dan por aludidos...

Si yo entro aqui diciendo que hay que fulminar de por vida el manual porque lo digo yo? Que la peña aprenda a jugar en asistido porque lo digo yo? ¿No seria yo un taliban del asistido?

Pues eso...Aqui de lo que se trata es de que haya MAS opciones, NO MENOS, cuantas mas opciones, mas libertad para elegir.

Salu2


De lo que te subrayo en negrita, vuelvete a leer mi post, sobre todo el final del mismo, algunos andaremos justitos de comprension lectora, otros directamente estan choscos :p

Sobre tu primer parrafo, la verdad es que no e entendido nada, si va por mi ojo, por que que yo sepa no fulmino el manual....mas bien todo lo contrario pero en fin que sera eso, que ando cortito [+risas]
Blaugraninho escribió:Pues a mi me hace gracia el "yo juego en asistido y punto eres un taliban del manual"
y luego leo quejas de centros chetados etc..

imagino que el que juega aprovechando los "fallos" del juego y repite una y otra vez la jugada, os podria decir "¿Por que tienen que cambiar los centros? ¿Por que deben cambiar los cabezazos? Si no quieres no los uses, no centres ni remates de cabeza"

Si hablamos de conseguir la mayor simulacion posible, pues eso.



Con esto esta todo dicho, fallos del juego.....alucinante lo que hay que leer [qmparto]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cómo se nota que no hay noticias, nos aburrimos y tiramos a lo de siempre xD manual vs asistido..
Respetemos como juega cada uno y listo, cuántas más opciones haya para elegir, mejor.
EA con poner un sistema de recompensas tipo Forza, donde se puntúa más cuantas menos ayudas tengas puestas al jugar, y luego usar lo ganado para comprar artículos en la tienda del juego o monedas en FUT, lo tendrían solucionado...
Pues que quereis que os diga, yo juego en automatico y la gente que defiende el manual tiene toda la razon. Yo fusionaria todo en un modo semi, de manera que no haya jugadas de ping pong ni pases elevados que me parecen ridiculos.

El automatico a pesar de que lo juego es una basura, no tiene sentido que cada tiro vaya mas menos a puerta, cada pase al pie con que apuntes medio cerca o los cambios de banda por alto vayan al pie como teledirigidos.

Que yo use algo no quiere decir que lo defienda a ultranza, si pusieran un unico modo semi seria beneficioso para todos, con mas margen de error que el auto pero sin llegar a la dificultad del manual, seria una manera de hacer que gane el mejor, no que gane el que mas habilidad tiene con los dedos para combinar scripts y jugadas subrealistas.
Pero si es que nadie esta defendiendo el automatico a ultranza, yo simplemente expuse que siempre e jugado en automatico y me lo e pasado pipa jugando asi, por que en cierta parte, no estaba de acuerdo con que un compañero de foro haya dicho que lo que hay que hacer es fulminar el automatico, cosa que creo que tengo derecho a rebatir.

Nada mas.....aun encima finalizo mi post diciendo que ojala que a los que juegan en manual os den mucha mas bola y me dicen que ando cortito....joder, no me jodas, no sera al reves? [carcajad]

En fin, como dicen, se nota que el hilo esta sin apenas noticias que por un simple comentario ya saltamos, yo el primero en cierta parte, pero bueno eso, por mi parte lo finalizo por que es tonteria continuar.

Saludos
el_samutoloOoOo escribió:Pero si es que nadie esta defendiendo el automatico a ultranza, yo simplemente expuse que siempre e jugado en automatico y me lo e pasado pipa jugando asi, por que en cierta parte, no estaba de acuerdo con que un compañero de foro haya dicho que lo que hay que hacer es fulminar el automatico, cosa que creo que tengo derecho a rebatir.

Nada mas.....aun encima finalizo mi post diciendo que ojala que a los que juegan en manual os den mucha mas bola y me dicen que ando cortito....joder, no me jodas, no sera al reves? [carcajad]

En fin, como dicen, se nota que el hilo esta sin apenas noticias que por un simple comentario ya saltamos, yo el primero en cierta parte, pero bueno eso, por mi parte lo finalizo por que es tonteria continuar.

Saludos


estoy de acuerdo, yo siento haber incentivado tambien la discusion
Es que no hay más que decir, como jugador manual lo único que pido es que EA nos tenga más en cuenta con lo que ya he expuesto antes.
colacao22 escribió:El automatico a pesar de que lo juego es una basura, no tiene sentido que cada tiro vaya mas menos a puerta, cada pase al pie con que apuntes medio cerca o los cambios de banda por alto vayan al pie como teledirigidos.

Que yo use algo no quiere decir que lo defienda a ultranza, si pusieran un unico modo semi seria beneficioso para todos, con mas margen de error que el auto pero sin llegar a la dificultad del manual, seria una manera de hacer que gane el mejor, no que gane el que mas habilidad tiene con los dedos para combinar scripts y jugadas subrealistas.


No es tan difícil jugar en manual, es muchísimo mas difícil pasar el ninja gaiden, el demon soul, xcom, el donkey Kong, sacar platinos/logros de los juegos y casi todos los foreros han hecho/jugado algo de estos ejemplos.y si no podría poner mas ejemplos jaja.

Yo entiendo que la gente que anda por aquí siempre por el foro son muy jugones, de jugar muchos partidos al año como para no, nos cuesta un dineral el fifa cada año hay que amortizarlo. pues para cualquier jugador de fifa como los de esta comunidad jugar en manual no supone tampoco ninguna reto, al menos no nada muy difícil ni mucho menos.

Se habla mucho del tiempo, que requiere mucho tiempo aprender y es mentira no es tan difícil y no necesita tanto tiempo y encima agrego un par de datos.

1) La mayoría de jugones como ya dije dedica cientos de partidos a cada fifa y horas y horas al UT

2) La mayoría de los jugadores que conozco de fifa en manual y conozco unos 100 entre varias plataformas (Ps3,Ps4,One) es gente adulta de 30 y 30 y picos con hijos, casados, con trabajo son los que menos tiempo tienen y los que juegan manual, yo no conozco ningún chaval de 13-18 años incluso ni 20 ( el mas joven que conozco tiene 22) que juegue en manual y son los que mas tiempo tienen ( los mas jóvenes).Por alguna razón desde que estoy en manual he notado que la gente adulta valora mas la experiencia,si no que se pasen por aquí algunos jugadores de manual y comenten la media de edad de sus amigos, todo esto solo para decir que se escucha mucho lo del " es muy difícil necesito mucho tiempo" no es cierto.

3) Jugando 2-4 partidos al día que creo no es mucho entre media hora y hora de juego, a los pocos días ya se defiende alguien y a las 2-3 semanas se manejan muy bien. El manual tiene otra cosa positiva y es que siempre se consigue mejorar un poquito, cuando yo jugaba en automático empezabas a jugar o mis amigos y al no mucho tiempo ya estabas "estancado" no aprendes mucho mas, en manual hay muchos mas detalles que controlar y se va aprendiendo cosillas durante mas tiempo. Por cierto jugar en manual no es solo darle la dirección exacta como han dicho son mas cosas por ejemplo la potencia, observar mejor los desmarques, al disparo elegir un buen lanzador y pierna buena para aumentar opciones y claro acomodar el cuerpo, hay que tener mas criterio con el balón a la hora de distribuir y no solo pases "pa lante" también hay pases para atrás, para los lados, mucho pase en el medio campo etc, mas imaginación para atacar, mas sangre fría para jugar en corto entre la defensa ante presión rival casi nada XD todo esto esta al alcance de cualquiera y hacen el juego mucho mas cercano a la simulación y lo que se ve en el futbol real, el que no quiera acercarse a la realidad esta claro que automático es su modo y es respetable.

Yo no quitaría el automático, entiendo que haya gente que le gusta jugar uno o dos partido a la semana esos si tienen excusa del tiempo y no quieren complicarse, entiendo a mi primo de 11 años que viene a mi casa una vez cada mucho y se pone automático ( no tiene ni idea pero mete cada golazo y lo flipa) lo que no entenderé nunca es a los que juegan 1000-3000 partidos al año en automático, no prueban el manual y se pasan todo el día quejándose del juego en los foros sobretodo esto ( putos centros, putos tiros de calidad, pases chetados etc) esta gente no hay quien los entienda en mi humilde opinión. Yo como dije no eliminaba el automático pero fomentaría mucho el manual, filtros en todos los modos de juego, torneos oficiales,incluso la idea perfecta seria que en el UT haya un torneo solo para manual y que dieran muchas monedas por ganar ( mas de lo que dan con uno en automático porque merece mas recompensa es mas difícil lógicamente) a los cazadores de monedas que son millones ya los tendrías rapidito dándole al manual XD

A todo esto a EA no le interesa si la gente juega o no en manual, solo sacar un juego y vender mucho ellos le da igual como juguemos, los que si deberíamos estar interesados al menos en probarlo una temporada somos los jugadores, los fiferos todos nosotros. Al que no le guste no pasa nada, pero luego no sea el mismo que se queje de "tiros chetados, pases chetados" para eso es automático para que los pases vayan al pie el 99% de las veces y los tiros a la escuadra en un % altísimo también, de hecho si fuera automático y no fueran los pases exactos,precisos ni los tiros a puerta/gol es que no funcionaria bien el modo automático.
Ya te digo, yo tengo 30 años y suelo jugar un par de horas al día (pero no juego todos lo días, a veces no puedo). Y ya os digo que aún así domino los controles manuales a buen nivel.

Y por ejemplo he visto vídeos de heikki (que tiene muy buen nivel) y yo no me veo inferior a él, así que cualquier persona que le eche un par de horas al día puede conseguir un buen nivel en manual. Solo hay que tener paciencia.

PD: Lo peor de jugar en manual es lo abandonados que estamos, solo podemos jugar manual vs manual en temporadas online y casi siempre con equipos de 5 o 4.5 estrellas. Por eso necesario eliminar el matchmaking, reducir las divisiones para manuales a 5 y poner un filtro el UT.
Es lo de siempre, los que juegan en manual se creen dioses y nos tratan a los que jugamos en automático como unos noobs conformistas que van a lo fácil.

Y ahora que me responda quien quiera, pero siempre son el mismo tipo de comentarios, ensalzándose ellos mismos y dejando como la mierda a los que juegan en automático.

Que cada uno juegue como le de la gana y punto, nadie es mejor que nadie por jugar de una manera o de otra. Si os lo pasáis mejor en manual bien por vosotros pero dejad a la gente que juegue como le de la gana.

Estoy harto de leerlo dia a dia y ya cansa.
A mi me jode mas que luego vengan los asistidos llorando porque el juego no les deja ganar...

No es cuestión de creerse superior, yo desde luego no soy superior a nadie, es simplemente el que estamos jugando a un juego distinto. Esta el FIFA manual y el FIFA que juega el resto.

Por cierto, la escusa de: "no juego en manual porque solo juego los fines de semana". Eso estaba bien el FIFA09, tras seis años todos hemos aprendido y yo soy el primero que juega solo los fines de semana y es como montar en bicicleta, nunca se olvida. Un par de partidos para volver a cogerle el truco y listo. Pero es difícil salir de esa comodidad, yo os animo, probarlo, probablemente no terminéis siendo asiduos, pero os gustara ;)
Asistidos? Manuales? Jejeje de verdad que clasificandoos así se os va la cabeza y lo digo de buen rollo.
En FIFA juegues como juegues la jugada esta predefinida.

Además hablaríamos de modo de juego ATAQUÉ MANUAL porque y que pasa con la defensas manuales??

Los pases elevados ni en manual son manuales. Seamos serios por favor.
Para mi el equilibrio perfecto sería al semi, pero también en la defensa si no de que vale?
Pero vamos esa es mi opinión.

Al final pensar que esto es sólo un juego, que mueve muchas pasiones? Si. Pero sólo un juego y cada uno lo juega como quiere, con el mero fin que le divierta lo máximo posible, y aquí cada uno es dueño de su libertad ;-)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MikeFg escribió:Es lo de siempre, los que juegan en manual se creen dioses y nos tratan a los que jugamos en automático como unos noobs conformistas que van a lo fácil.

Y ahora que me responda quien quiera, pero siempre son el mismo tipo de comentarios, ensalzándose ellos mismos y dejando como la mierda a los que juegan en automático.

Que cada uno juegue como le de la gana y punto, nadie es mejor que nadie por jugar de una manera o de otra. Si os lo pasáis mejor en manual bien por vosotros pero dejad a la gente que juegue como le de la gana.

Estoy harto de leerlo dia a dia y ya cansa.


PS24EVeR escribió:A mi me jode mas que luego vengan los asistidos llorando porque el juego no les deja ganar...

No es cuestión de creerse superior, yo desde luego no soy superior a nadie, es simplemente el que estamos jugando a un juego distinto. Esta el FIFA manual y el FIFA que juega el resto.

Por cierto, la escusa de: "no juego en manual porque solo juego los fines de semana". Eso estaba bien el FIFA09, tras seis años todos hemos aprendido y yo soy el primero que juega solo los fines de semana y es como montar en bicicleta, nunca se olvida. Un par de partidos para volver a cogerle el truco y listo. Pero es difícil salir de esa comodidad, yo os animo, probarlo, probablemente no terminéis siendo asiduos, pero os gustara ;)

Como dice PS24EVeR no creo que los que juguemos en manual nos creamos superiores ni nada de eso, yo solo lo practico desde Fifa 13, precisamente porque hasta ese juego se podía jugar en asistido sin sufrir de demasiadas chetadas, yo creo que ha sido a partir de Fifa 14 donde más se ha notado que el asistido es más asistido que nunca.
Lo que si es cierto es que tan cansino es ver a la gente quejarse aquí de que siempre les marcan igual, que si los centros y demás, como vernos a nosotros ACONSEJAROS lo único que podemos ofrecer para evitar esas chetadas, que es la otra opción de controles disponible en el juego.
Yo creo que lo correcto en esos casos, encima de que intentan/mos ayudar, no es insultarnos (os creeis superiores, sectarios, etc) sino razonar como personas adultas que la mayoría somos, elegir seguir con los mismos controles o probarlos y luego seguir con ellos o no, como han hecho muchos compañeros por aquí. Unos se han quedado y nos lo han agradecido (Alessan y algunos más) y a otros que no les convence o no le convencieron en su día (el_samutoloOoOo) lo dicen sin perder las formas y no pasa nada. Ante todo que cada uno juegue a lo que quiera y como quiera, estaría bueno..
Relajad las vaginas que esto es un puto videojuego..
Saludos cracks.
Madre mia, viendo el partido Brazil & Alemania me an entrado ansias de fifa xD. Dioooooooos que ganas
Gere86 escribió:Madre mia, viendo el partido Brazil & Alemania me an entrado ansias de fifa xD. Dioooooooos que ganas

Alemania tiene el handicap a favor y juega en asistido, brasil juega en manual y contra el handicap.....
Fuera bromas y perdón el offtopic, brasil no tiene ni tenia nada, el delantero fred es muy muy malo, pero el jo ese es peor aún que malo y luego, la falta de thiago Silva se nota mucho
El Brasil-Alemania fue un correcalles, todos los disparos iban a gol, muy falso ese videojuego que han puesto en tele5
Jajajajaa, yo creo que estaban probando la jugabilidad de fifa 15 y el que jugaba con brazil no tenia ni idea xD
Gere86 escribió:Jajajajaa, yo creo que estaban probando la jugabilidad de fifa 15 y el que jugaba con brazil no tenia ni idea xD

el de brasil usaba la cruceta

perdonar los 2 offtopic. Paro ya
Hoy todo Brasil hubiese deseado utilizar este típico momento en Fifa...

Imagen

Perdón por el offtopic xD
MarioLR escribió:Hoy todo Brasil hubiese deseado utilizar este típico momento en Fifa...

Imagen

Perdón por el offtopic xD



Brutal [poraki]
Creo y si no entendido mal es la mayor humillación de la historia de brazil
Gere86 escribió:Creo y si no entendido mal es la mayor humillación de la historia de brazil


Y de los mundiales en general diría que también o casi.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Ayer estuve jugando de nuevo a la versión next gen después de unas semanas jugando al de PC y joder, el que dice que son el mismo juego que se lo haga mirar, jugué varios partidos seguidos y muy a gusto, casi todos ganados. Creo que al haberme acostumbrado de nuevo a la mayor "tosquedad" del de PC me hizo manejar a los jugadores de esta versión con más agilidad y fluidez, no se, me sentí muy cómodo en el juego y me levantó el monazo para el 15 [+risas]
Buenas señores! He visto los ultimos posts y sovre el tema de los controles automaticos o manuales he de decir que estoy a favor de los manuales por muchas razones. Lo que si se sorprende es que no hayan criticas sobre el manual en la nextgen tanto en ps4 i en xbox one que es la que tengo. Digo esto porque el manual en xbox 360 es totalmente manual, los pases, centros, chutes, la direccion donde lo envias, todo! En cambio en xbox one y en ps4 que lo probe en el fnac parece que los controles no sean totalmente en manual. Y es una cosa que me esta desesperando! Espero que en fifa 15 este bien implementado
MarioLR escribió:Hoy todo Brasil hubiese deseado utilizar este típico momento en Fifa...

Imagen

Perdón por el offtopic xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rogerkas escribió:Buenas señores! He visto los ultimos posts y sovre el tema de los controles automaticos o manuales he de decir que estoy a favor de los manuales por muchas razones. Lo que si se sorprende es que no hayan criticas sobre el manual en la nextgen tanto en ps4 i en xbox one que es la que tengo. Digo esto porque el manual en xbox 360 es totalmente manual, los pases, centros, chutes, la direccion donde lo envias, todo! En cambio en xbox one y en ps4 que lo probe en el fnac parece que los controles no sean totalmente en manual. Y es una cosa que me esta desesperando! Espero que en fifa 15 este bien implementado


No se a que te refieres yo he jugado manual en ps3,one y ps4 y es igual. Como que no es totalmente manual? A mi un amigo hicimos la prueba me decía donde poner el balón y ahí iba.yo veo el control manual del todo.

Normalmente cuando se prueban los juegos en un local un ratillo nunca se sacan buenas impresiones.

Saludos
Yo también lo he probado en ambas versiones y es exactamente igual.
Alesann escribió:
Rogerkas escribió:Buenas señores! He visto los ultimos posts y sovre el tema de los controles automaticos o manuales he de decir que estoy a favor de los manuales por muchas razones. Lo que si se sorprende es que no hayan criticas sobre el manual en la nextgen tanto en ps4 i en xbox one que es la que tengo. Digo esto porque el manual en xbox 360 es totalmente manual, los pases, centros, chutes, la direccion donde lo envias, todo! En cambio en xbox one y en ps4 que lo probe en el fnac parece que los controles no sean totalmente en manual. Y es una cosa que me esta desesperando! Espero que en fifa 15 este bien implementado


No se a que te refieres yo he jugado manual en ps3,one y ps4 y es igual. Como que no es totalmente manual? A mi un amigo hicimos la prueba me decía donde poner el balón y ahí iba.yo veo el control manual del todo.

Normalmente cuando se prueban los juegos en un local un ratillo nunca se sacan buenas impresiones.

Saludos


Buenas! Te explico, tengo la xbox one desde hace dos meses y llevo jugando con el fifa hasta ahora y si hay diferencias, al menos yo y mi compañero de piso lo hemos podido apreciar. Lo de la ps4 lo he dixo porke pense ke habria algun problema en mi juego o que fuera algo de programacion y por eso fui al fnac y probe con la ps4 y todo igual, igual que con la one. Haber como me explico, en xbox360 en manual por ejemplo si tu chutabas apretando con el de tiro y direccionando a tu propia porteria, que yo recuerde ese tiro iba a donde apuntabas, es decir si yo apunto a mi propia porteria va para alli. En cammbio en la one ps4 no. Apretas y el jugador tira hacia la porteria. Los pases noto como si estubieran en semi, igual que los centros. Lo he probado todo, mirando los controles, quitando el kinect, todo y estoy seguro al 100% que no es lo mismo que en xbox360 o ps3. Saludos
Serchenko escribió:

Ayer estuve jugando de nuevo a la versión next gen después de unas semanas jugando al de PC y joder, el que dice que son el mismo juego que se lo haga mirar, jugué varios partidos seguidos y muy a gusto, casi todos ganados. Creo que al haberme acostumbrado de nuevo a la mayor "tosquedad" del de PC me hizo manejar a los jugadores de esta versión con más agilidad y fluidez, no se, me sentí muy cómodo en el juego y me levantó el monazo para el 15 [+risas]

suscribo lo dicho,tengo el fifa con mods en pc y el de ps4 (poseedor desde hace 5 dias)me ha sorprendido,decian que apenas habia diferencia y vamos hay bastante,graficamente y agilidad en el movimiento.Viciado ahora mismo.
Rogerkas escribió:Buenas señores! He visto los ultimos posts y sovre el tema de los controles automaticos o manuales he de decir que estoy a favor de los manuales por muchas razones. Lo que si se sorprende es que no hayan criticas sobre el manual en la nextgen tanto en ps4 i en xbox one que es la que tengo. Digo esto porque el manual en xbox 360 es totalmente manual, los pases, centros, chutes, la direccion donde lo envias, todo! En cambio en xbox one y en ps4 que lo probe en el fnac parece que los controles no sean totalmente en manual. Y es una cosa que me esta desesperando! Espero que en fifa 15 este bien implementado


En PS4/XONE no he jugado mas que a la demo y noto demasiada diferencia con el de PS3, pero es solo la demo y pocos partidos.

El que de verdad era un reto en manual era el 11 si no recuerdo mal. Ahí si que tenias que apuntar bien, el 13 sin embargo me pareció el menos manual, aunque también es cierto que ahora los jugadores a los que das el pase son mas listos y no se mueven a donde va la pelota.
nino1980ac escribió:
Serchenko escribió:

Ayer estuve jugando de nuevo a la versión next gen después de unas semanas jugando al de PC y joder, el que dice que son el mismo juego que se lo haga mirar, jugué varios partidos seguidos y muy a gusto, casi todos ganados. Creo que al haberme acostumbrado de nuevo a la mayor "tosquedad" del de PC me hizo manejar a los jugadores de esta versión con más agilidad y fluidez, no se, me sentí muy cómodo en el juego y me levantó el monazo para el 15 [+risas]

suscribo lo dicho,tengo el fifa con mods en pc y el de ps4 (poseedor desde hace 5 dias)me ha sorprendido,decian que apenas habia diferencia y vamos hay bastante,graficamente y agilidad en el movimiento.Viciado ahora mismo.

esque la diferencia es grande..
incluso el modelado de los jugadores, pero ves el balon como rueda libre y vivo... los disparos, la fisica de la red..
es otro nivel el juego en ps4 comparado con el old gen
Para mi el principal problema de FIFA 14 para ps4 era la lentitud de los jugadores a la hora de arrancar y controlar, a parte de que los jugadores son más rápidos que el balón, dabas un pase y ya tenías a un tío pegado.

A ver qué sensaciones nos trae este FIFA, tengo ganas de probarlo, a ver si no me llevo un chasco. [mad]
jugar a fifa en manual el juego gana en todos los aspectos
es como jugar a forza o gran turismo sin ayudas,lo hace mas real la conduccion ,pues con fifa pasa lo mismo.
lo hace mas simulador.
meter un golazo en manual o dar un pase de 30 metros en manual , es lo maximo,la alegria y subidon al saber que has sido tuyo el que ha dado ese pase o ese chute y no la maquina.
jimiwei escribió:Para mi el principal problema de FIFA 14 para ps4 era la lentitud de los jugadores a la hora de arrancar y controlar, a parte de que los jugadores son más rápidos que el balón, dabas un pase y ya tenías a un tío pegado.

A ver qué sensaciones nos trae este FIFA, tengo ganas de probarlo, a ver si no me llevo un chasco. [mad]

En Fifa 14 hay una tosquedad brutal, les cuesta arrancar, les cuesta girar, se les ve muy torpes...la fluidez fue la seña de identidad de Fifa 10 y Fifa 11!! Esperemos que en Fifa 15 se recuperen las sensaciones de control del jugador.
kurosakicarlos escribió:
jimiwei escribió:Para mi el principal problema de FIFA 14 para ps4 era la lentitud de los jugadores a la hora de arrancar y controlar, a parte de que los jugadores son más rápidos que el balón, dabas un pase y ya tenías a un tío pegado.

A ver qué sensaciones nos trae este FIFA, tengo ganas de probarlo, a ver si no me llevo un chasco. [mad]

En Fifa 14 hay una tosquedad brutal, les cuesta arrancar, les cuesta girar, se les ve muy torpes...la fluidez fue la seña de identidad de Fifa 10 y Fifa 11!! Esperemos que en Fifa 15 se recuperen las sensaciones de control del jugador.

Totalmente de acuerdo con vosotros, es lo que menos me ha gustado del 14, el control de los jugadores.

Salu2
Por si a alguien le interesa dejo un artículo en francés en el que se recogen las impresiones de los principales blogueros y jugadores de FIFA franceses. Anteayer tuvieron la suerte de probar la última versión de FIFA 15 en un evento.

Lo más importante que comentan es que los cambios a nivel gráfico no son muy notables, ya que es difícil superar los del FIFA 14, aunque se notan bastante en cosas como el público, el sudor de los jugadores, la mayor definición en los escudos de las camisetas...

También hablan que el control de la pelota ha cambiado, ahora es mucho mejor. Se han acabado los goles de cabeza centrando. Ahora saltan siempre 3 o 4 defensas haciendo mucho más difícil el colar un gol así. Los pases en profundidad son más imprecisos, por lo que es más complicado hacer goles "fáciles".

Destacan que se pueden hacer regates en un espacio más reducido y que la sensación de que el césped se quede marcado y se vaya deteriorando por una jugada da un toque de más realismo. Además los gestos de los jugadores al fallar una ocasión clara son muy buenos.

El juego es mucho más fluido, algo más lento, con movimientos reales. Los porteros son mejores que en otras versiones.

Eso es lo más destacado de lo que dicen. Esperemos que la versión final sea todavía mejor. Hay ganas de darle caña a FIFA15.

Aquí el artículo completo: http://www.footmercato.net/autre-championnat/les-meilleurs-joueurs-de-la-communaute-fifa-jugent-la-premiere-version-de-fifa-15_133901
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cani820 escribió:Por si a alguien le interesa dejo un artículo en francés en el que se recogen las impresiones de los principales blogueros y jugadores de FIFA franceses. Anteayer tuvieron la suerte de probar la última versión de FIFA 15 en un evento.

Lo más importante que comentan es que los cambios a nivel gráfico no son muy notables, ya que es difícil superar los del FIFA 14, aunque se notan bastante en cosas como el público, el sudor de los jugadores, la mayor definición en los escudos de las camisetas...

También hablan que el control de la pelota ha cambiado, ahora es mucho mejor. Se han acabado los goles de cabeza centrando. Ahora saltan siempre 3 o 4 defensas haciendo mucho más difícil el colar un gol así. Los pases en profundidad son más imprecisos, por lo que es más complicado hacer goles "fáciles".

Destacan que se pueden hacer regates en un espacio más reducido y que la sensación de que el césped se quede marcado y se vaya deteriorando por una jugada da un toque de más realismo. Además los gestos de los jugadores al fallar una ocasión clara son muy buenos.

El juego es mucho más fluido, algo más lento, con movimientos reales. Los porteros son mejores que en otras versiones.

Eso es lo más destacado de lo que dicen. Esperemos que la versión final sea todavía mejor. Hay ganas de darle caña a FIFA15.

Aquí el artículo completo: http://www.footmercato.net/autre-championnat/les-meilleurs-joueurs-de-la-communaute-fifa-jugent-la-premiere-version-de-fifa-15_133901

Gracias por el resumen, crack, porque yo por lo menos voy pegadísimo de francés...
Más o menos es lo mismo que dice este tipo en la entrevista que pusísteis hace días. http://www.youtube.com/watch?v=8YVvuvG9 ... 1782405417
Hace especial hincapié en el nuevo eje de rotación que han añadido a la pelota, ahora hará los típicos botes con efecto, rebotes mucho más aleatorios, remates de cabeza mucho más balanceados, etc.. Buena señal. La física de Fifa 14 ya me parece muy buena, así que ahora puede ser flipante..

flopsete escribió:
kurosakicarlos escribió:
jimiwei escribió:Para mi el principal problema de FIFA 14 para ps4 era la lentitud de los jugadores a la hora de arrancar y controlar, a parte de que los jugadores son más rápidos que el balón, dabas un pase y ya tenías a un tío pegado.

A ver qué sensaciones nos trae este FIFA, tengo ganas de probarlo, a ver si no me llevo un chasco. [mad]

En Fifa 14 hay una tosquedad brutal, les cuesta arrancar, les cuesta girar, se les ve muy torpes...la fluidez fue la seña de identidad de Fifa 10 y Fifa 11!! Esperemos que en Fifa 15 se recuperen las sensaciones de control del jugador.

Totalmente de acuerdo con vosotros, es lo que menos me ha gustado del 14, el control de los jugadores.

Salu2


Respecto de lo que decís de la tosquedad de los jugadores, no se, yo no los noto para nada toscos, lo que intento hacer lo hacen sin problema, cambios de ritmo, regates en corto con arrancada en sprint, etc.. no entiendo a qué os referís. Lo que si se nota es que no es lo mismo girar con Carlos Sanchez (MC de Colombia) que con James Rodriguez, por poner un ejemplo del equipo con el que juego más últimamente..
cani820 escribió:Por si a alguien le interesa dejo un artículo en francés en el que se recogen las impresiones de los principales blogueros y jugadores de FIFA franceses. Anteayer tuvieron la suerte de probar la última versión de FIFA 15 en un evento.

Lo más importante que comentan es que los cambios a nivel gráfico no son muy notables, ya que es difícil superar los del FIFA 14, aunque se notan bastante en cosas como el público, el sudor de los jugadores, la mayor definición en los escudos de las camisetas...

También hablan que el control de la pelota ha cambiado, ahora es mucho mejor. Se han acabado los goles de cabeza centrando. Ahora saltan siempre 3 o 4 defensas haciendo mucho más difícil el colar un gol así. Los pases en profundidad son más imprecisos, por lo que es más complicado hacer goles "fáciles".

Destacan que se pueden hacer regates en un espacio más reducido y que la sensación de que el césped se quede marcado y se vaya deteriorando por una jugada da un toque de más realismo. Además los gestos de los jugadores al fallar una ocasión clara son muy buenos.

El juego es mucho más fluido, algo más lento, con movimientos reales. Los porteros son mejores que en otras versiones.

Eso es lo más destacado de lo que dicen. Esperemos que la versión final sea todavía mejor. Hay ganas de darle caña a FIFA15.

Aquí el artículo completo: http://www.footmercato.net/autre-championnat/les-meilleurs-joueurs-de-la-communaute-fifa-jugent-la-premiere-version-de-fifa-15_133901

Gracias por la info!

Tempo algo más lento, mayor fluidez de jugadores, mayor control del balón, mejor física, pases largos más imprecisos, menor efectividad en goles de cabeza, mayor realismo gracias al público, césped y demás, animaciones y comportamientos más realistas, mejoras en los porteros... Me gusta mucho lo que leo. Tiene muy buena pinta este Fifa 15. Deseando ya que salga!

Al final voy a esperar al cambiazo del MM. Paso de reservarlo en Game, ya que este año no creo que toque el ultimate y me dan igual los sobres.

Saludos.
La tosquedad, o lentitud en las arrancadas o al controlar. Todos controlan igual de mal, y entre que controlas y arrancas todo es muuyyy lento. Lo mejor es que da igual que controles con Ronaldo o Busquets que no hay diferencia. Les falta agilidad. He leído, no se donde, que iban a mejorar esto. Espero que no se pasen y conviertan el juego en un correcalles sin sentido.

Otra cosa interesante es que han mejorado los cuerpos de los jugadores. Esos hombros horrorosos, a ver cómo quedan.

Yo aunque suelo jugar en manual, no está de más que ajusten los centros y los remates de cabeza. La IA, que es un desastre, y ahora mismo no me acuerdo de más. Se nota que llevo tiempo sin tocar el juego. }:/
Como siempre viene defendiendo Kurosakikarlos, para que el juego de un salto de calidad deben reprogramar desde 0 la conduccion del balon, la tienen que hacer mas sencilla con mayor respuesta y naturalidad, en Copa del MUndo 2010 estaba perfecta, solo con el stick podias sortear rivales, no siempre pero si muchas veces, como en la realidad. Cogias a Robben, Messi o a Iniesta y eran conducciones preciosas, pegadito al pie pero con naturalidad, las de ahora estropean toda la experiencia.

Mejorando 4 o 5 cosas el juego puede ser de 10:

- Cuerpos de los jugadores mas delgados.
- Cesped e iluminacion ( esto graficamente es casi lo mas importante de un juego deportivo ).
- Pases en auto mas manualizados.
- Conduccion como en Mundial 2010 y con la pierna buena.
- Mucha no, MUCHISIMA mas variedad de camaras.
- Atontamiento de la defensa ante pases picados, responden fatal.
- Disminucion o desaparicion del handicap online.

Si solucionan todo eso, para mi estamos ante un juego sobresaliente.
Una duda chavales, cuales son las opciones que poneis para jugar en Manual??

Gracias ;-)
17989 respuestas