el_samutoloOoOo escribió:Yo lo que no entiendo es que a 2 meses vista, ponle 3, de que salga el juego no nos esten dando informacion alguna. Nada del modo carrera, nada del online, nada de si traeran novedades estos modos....no se, el año pasado hicieron algo parecido pero joder no cuesta nada darle algo de chica al publico.
Novedades ya !!!!!!!
Samu no sacan casi info porque llevan una linea continuista, con base de jugadores muy asegurada y record de ventas a cada año practicamente seguro.
Por hacer una comparacion " sana ", el jugador de FIFA practicamente no se preocupa por las novedades ni pasa por los foros, salvo los que somos mas hardcore que esperamos cada novedad con ilusion jeje, llega el dia de lanzamiento y la mayoria van a por su juego sin haberse preocupado de nada porque el producto ya se conoce y uno sabe casi al 100% menos algunos detalles lo que compra.
En cambio en PES necesitan ganar base de jugadores, la han ido perdiendo y tienen la " obligacion " ( aunque no lo estan haciendo ) de promocionar mejor su producto, incluir mas novedades y mostrar cosas que denoten mejoria.
Supongo que de aqui a un mes y poco sacaran el Gameplay oficial HD de EA para que vayamos viendo la pinta del juego, yo espero un FIFA14 pulido, con pequeñas mejoras jugables y poco mas, de momento para ir jugando cada año me vale, pero podia ser un producto sobresaliente y se queda cada año en notable porque la falta de competencia hace que EA saque sus armas a cuenta gotas y se las guarde para cuando les haga falta.
Si EA quisiera, con los medios, presupuesto y experiencia de que disponen, sacarian un juego 8 veces mejor de lo que sera FIFA15.