FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Serchenko escribió:
jimiwei escribió:
PeloPicoPata21 escribió:que pesados sois con fifa en pc que si que muy bonito pero iros alli a hablar esto es fifa 15 PS4, repito, PS4. ablar del fifa 15 de pc en el hilo de ps4 no tiene mucho sentido................



Perdona, pero muchos venimos a este hilo sobre todo porque aquí hay más movimiento que en el de PC (aunque este año esté algo más animado por el Ignite) y porque he sido jugador de FIFA en Sony toda mi puta vida (desde FIFA 10) y me seguiré pasando por aquí porque me sale de los mismísimos.

Es que encima lo dice uno que no ha aportado nada a este hilo ni a ninguno de Fifa 15 por lo que veo en sus mensajes, yo de verdad cada vez entiendo menos a la gente.. [poraki]


que no e aportado lo diras tu majete, ademas q tendra q ver dar una opinion con aportar o dejar de aportar? menudas tonterias decis algunos con tal de querer llevar la razon. llevo desde el fifa 10 siguiendo los hilos tantos los de ps3 como este aora de ps4 solo q si te piensas q por no postear no tengo derecho a decir lo q pienso....vas dado.

por cierto jimigui por mi como si te tiras por la ventana de tu casa, abla de q lo quieras, lo mismo que yo. x cierto me da igual q seas jugador de pc. si no sabeis aceptar las criticas quedaros en vuestra casa seguro q mas de uno piensa como yo solo q no lo dice.
alvicio escribió:
romero91 escribió:Muy bonito si, pero espero que hayan arreglado los triangulazos, los remates de cabeza y los rebotes falsos, entre otras cosas.

Este el em mayor problema de fifa, arreglarán eso pero meteran otra forma de hacer goles faciles para que los niños y los ingleses sigan comprando su juego, no ves que si un niño o un ingles juega y no gana se enfada y no compra mas fifas, esto es lo que hacia grande a pro, que ganaba el mejor y no quien decidiera la maquina.....


Totalmente de acuerdo contigo compañero.
Alguien sabe si en Pc hay gente para jugar manual?

Yo juego en ps4 y un amigo en Pc y quería darle al manual, yo mismo no descartó comprar también Fifa 15 en Pc ya solo por jugar con el mando de Xbox One ya me anima.
Alesann escribió:Alguien sabe si en Pc hay gente para jugar manual?

Yo juego en ps4 y un amigo en Pc y quería darle al manual, yo mismo no descartó comprar también Fifa 15 en Pc ya solo por jugar con el mando de Xbox One ya me anima.


Este año supongo que habra bastante gente con el tema del "nuevo" motor, es que muchos pasemos de pillar este año el refrito oldgen y pasar por el tubo.

jimiwei escribió:
Perdona, pero muchos venimos a este hilo sobre todo porque aquí hay más movimiento que en el de PC (aunque este año esté algo más animado por el Ignite) y porque he sido jugador de FIFA en Sony toda mi puta vida (desde FIFA 10) y me seguiré pasando por aquí porque me sale de los mismísimos.


Tambien podeis ir posteando por alli, que muchos estamos alli, y alli podemos hablar libremente de mods y todo lo relacionado sin ofender a nadie.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PeloPicoPata21 escribió:
Serchenko escribió:
jimiwei escribió:
Perdona, pero muchos venimos a este hilo sobre todo porque aquí hay más movimiento que en el de PC (aunque este año esté algo más animado por el Ignite) y porque he sido jugador de FIFA en Sony toda mi puta vida (desde FIFA 10) y me seguiré pasando por aquí porque me sale de los mismísimos.

Es que encima lo dice uno que no ha aportado nada a este hilo ni a ninguno de Fifa 15 por lo que veo en sus mensajes, yo de verdad cada vez entiendo menos a la gente.. [poraki]


que no e aportado lo diras tu majete, ademas q tendra q ver dar una opinion con aportar o dejar de aportar? menudas tonterias decis algunos con tal de querer llevar la razon. llevo desde el fifa 10 siguiendo los hilos tantos los de ps3 como este aora de ps4 solo q si te piensas q por no postear no tengo derecho a decir lo q pienso....vas dado.

por cierto jimigui por mi como si te tiras por la ventana de tu casa, abla de q lo quieras, lo mismo que yo. x cierto me da igual q seas jugador de pc. si no sabeis aceptar las criticas quedaros en vuestra casa seguro q mas de uno piensa como yo solo q no lo dice.


A ver, compañero, no creo que sea tan fácil de entender QUE SON EL MISMO JUEGO, que a partir de Fifa 15 la versiones PS4=ONE=PC, venimos a hablar a este hilo porque en el de PC hay 5 páginas y en el de one por el estilo, para tu información no tengo ni la ps4, tengo prohibido también hablar aquí?

Y no, no te he visto aportar nada en ESTE hilo de FIFA 15 PS4 como te he dicho en el mensaje.
Por cierto, intenta escribir bien y sin faltas de ortografía, es complicado seguir tus post si escribes como si estuvieras mandando un sms.

-InMortal- escribió:
Alesann escribió:Alguien sabe si en Pc hay gente para jugar manual?

Yo juego en ps4 y un amigo en Pc y quería darle al manual, yo mismo no descartó comprar también Fifa 15 en Pc ya solo por jugar con el mando de Xbox One ya me anima.


Este año supongo que habra bastante gente con el tema del "nuevo" motor, es que muchos pasemos de pillar este año el refrito oldgen y pasar por el tubo.

jimiwei escribió:
Perdona, pero muchos venimos a este hilo sobre todo porque aquí hay más movimiento que en el de PC (aunque este año esté algo más animado por el Ignite) y porque he sido jugador de FIFA en Sony toda mi puta vida (desde FIFA 10) y me seguiré pasando por aquí porque me sale de los mismísimos.


Tambien podeis ir posteando por alli, que muchos estamos alli, y alli podemos hablar libremente de mods y todo lo relacionado sin ofender a nadie.

Alesann, yo este año voy a Pc, nos veremos de nuevo las caras? ;)
-InMortal-, si es que no se ha comentado nada que pueda molestar, una imagen y un comentario, por el hilo de PC me pasaré cuando se acerque más la fecha de salida, ya pillaré vuestros nicks de origin para agregaros, pero por ahora este es el único hilo de Fifa que tiene movimiento, y es porque estamos todos los que hablamos en el de Fifa 14 de PS4..



Saludos
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Que pesaos son los de "Pc".

Esto esta para hablar de fifa 15, podeis ser de donde queráis tras que es el mismo juego.Pero no vengáis a vendernos la moto con los mods y que si el pc es mejor etc.

Hablar de fifa 15 y punto.
Macho, aqui estais muy flipaos eh.

Cada uno hablara de lo que le de la gana mientras lo haga con respeto, ya es lo que faltaba, discutir entre gente a la que nos gusta el mismo juego por ser de diferente plataforma jajajaja
romero91 escribió:
alvicio escribió:
romero91 escribió:Muy bonito si, pero espero que hayan arreglado los triangulazos, los remates de cabeza y los rebotes falsos, entre otras cosas.

Este el em mayor problema de fifa, arreglarán eso pero meteran otra forma de hacer goles faciles para que los niños y los ingleses sigan comprando su juego, no ves que si un niño o un ingles juega y no gana se enfada y no compra mas fifas, esto es lo que hacia grande a pro, que ganaba el mejor y no quien decidiera la maquina.....


Totalmente de acuerdo contigo compañero.


Tienes mucha razon, y has estado muy gracioso, pero yo tambien he jugado con gente en PES 2013 que me echaba en cara que me llevaba todos los rebotes, y una cosa muy "falsa" de ese PES era cuando la IA con el delantero mas lento se iba solo y no le alcanzabas ni aunque llevara el delantero mas lento, que parecia Usain Bolt y te marcaba en un mano a mano contra el portero siempre......por lo demas estoy 100% contigo
Sitio mas barato para reservarlo? Amazon esta a 55€. Algun sitio mejor?
Supongo ya la habrán puesto pero por si alguien no la vio

http://fifasoccerblog.es/blog/entrevist ... e-fifa-15/

Es una entrevista de Fifa Soccer Blog en donde se le pregunta, entre muchas otras cosas, por lo del cansancio...

Y aun NO DECIDEN que harán al respecto

FSB – Seguimos viendo que el sistema de fatiga no afecta a los jugadores tanto como desearíamos, su funcionamiento sigue siendo demasiado simple. ¿Veremos algún cambio en FIFA 15?

Sebastián Enrique – Cuéntame qué te gustaría ver.

FSB – Un sistema más complejo, dinámico, más profundo. Por ejemplo: me gustaría que si estás toda la primera parte reservando a tus jugadores, sin muchas carreras, jugando a toque y desgastando al rival detrás de la pelota, en la segunda parte se viese reflejado o recompensado.

Sebastián Enrique – El sistema de fatiga se divide en dos modos, a largo plazo y a corto plazo. A corto plazo, por ejemplo, se basa en cuando haces un sprint, cuánto tarda el jugador en recuperarse. A largo plazo va bajando poco a poco. Dependiendo de la resistencia de cada futbolista o del uso del botón de correr se cansan más o menos.

Es un tema tan subjetivo… en cierto nivel como las reglas de qué es falta y qué no lo es. El sistema de cansancio, como este último ejemplo, está sujeto a la interpretación de cada uno. Es complicado ajustar aspectos tan subjetivos. Aunque eso sí, el tuning de esto se hace cada año. Las reglas de fatiga siempre se aplican al final y también dependerá de la opinión de las personas que lo jugarán antes de que salga al mercado


O sea que seguimos en ascuas en eso que para mi es fundamental... ojala esas "personas que lo jugarán antes que salga al mercado" se lo hagan saber...
dudo que lo pongan como dios manda,pero ojala,por que como dije dias atras,para mi con un cansancio bien implementado el juego ganaria MUCHISIMO,incluso en la variedad de los partidos
Estaría bien que hicieran una mejora real de los gráficos como anunciaron hace unos meses. Solo he visto la CG que subieron estos días y la verdad apenas noto diferencia respecto al 14. Ojalá Fifa con Cryengine como la demo que hizo un fan [amor]
Joelbcn escribió:Sitio mas barato para reservarlo? Amazon esta a 55€. Algun sitio mejor?


Mediamarkt seguro que saca cambiazo.....

Saludos
Ivancitobr16 escribió:
Joelbcn escribió:Sitio mas barato para reservarlo? Amazon esta a 55€. Algun sitio mejor?


Mediamarkt seguro que saca cambiazo.....

Saludos


Hola,

Tengo una cuestión aunque no sé si alguien sabrá responderme. Está claro que aún no se sabe, pero basándonos en los años anteriores.

Me gustaría pillar la edición fifa 15 ultimate (la cara). Mi experiencia me dice que antes que gamestop y game, es más conveniente mediamarkt. Si es con cambiazo mejor aún.

Sin embargo, este año no tengo el fifa físico, por lo tanto, ¿en el cambiazo se podrán dar juegos diferentes al fifa?¿o solo se cambiará con fifa 14 de la plataforma correspondiente?

Otra cuestión. ¿Cuánto valdrá la versión ultimate sin cambiazo?

Gracias
llAsturianoll escribió:Estaría bien que hicieran una mejora real de los gráficos como anunciaron hace unos meses. Solo he visto la CG que subieron estos días y la verdad apenas noto diferencia respecto al 14. Ojalá Fifa con Cryengine como la demo que hizo un fan [amor]

no te preocupes por eso... que seguiremos con los mismos graficos que con el fifa 14..
ivancitobr16

A lo que me as respondido de pes13, lee bien mi comentario y veras que me refiero a pro's los de ps2 , los que hicieron grande a la saga y no a los pes de ps3 que han sido de todo menos buenos juegos de futbol....
Mas bien en ps2 se hizo leyenda y en ps3 se disipó la saga, a ver este pes15, pero yo no espero nada bueno. ........
Por desgracia
alvicio escribió:ivancitobr16

A lo que me as respondido de pes13, lee bien mi comentario y veras que me refiero a pro's los de ps2 , los que hicieron grande a la saga y no a los pes de ps3 que han sido de todo menos buenos juegos de futbol....
Mas bien en ps2 se hizo leyenda y en ps3 se disipó la saga, a ver este pes15, pero yo no espero nada bueno. ........
Por desgracia


Yo tampoco espero nada nuevo, mañana sale el video....pero viendo las novedades del Fifa y las viciadas que le meto solo en Modo carrera, a mi me merece y mucho la pena pagar 50€ por un cambiazo en MediaMarkt.....
¿Creéis que en el cambiazo sólo aceptarán el FIFA 14 de PS4, o también de PS3, o cualquier juego de PS4, o también de PS3 ...?
Ivancitobr16 escribió:
Joelbcn escribió:Sitio mas barato para reservarlo? Amazon esta a 55€. Algun sitio mejor?


Mediamarkt seguro que saca cambiazo.....

Saludos


Personalmente nunca e echo eso del cambiazo, sale bien de precio?, es decir, en cuanto se queda llevando el FIFA14?
el_samutoloOoOo escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Joelbcn escribió:Sitio mas barato para reservarlo? Amazon esta a 55€. Algun sitio mejor?


Mediamarkt seguro que saca cambiazo.....

Saludos


Personalmente nunca e echo eso del cambiazo, sale bien de precio?, es decir, en cuanto se queda llevando el FIFA14?


El año pasado 49€ pero podias llevar otro.....
Ivancitobr16 escribió:
alvicio escribió:ivancitobr16

A lo que me as respondido de pes13, lee bien mi comentario y veras que me refiero a pro's los de ps2 , los que hicieron grande a la saga y no a los pes de ps3 que han sido de todo menos buenos juegos de futbol....
Mas bien en ps2 se hizo leyenda y en ps3 se disipó la saga, a ver este pes15, pero yo no espero nada bueno. ........
Por desgracia


Yo tampoco espero nada nuevo, mañana sale el video....pero viendo las novedades del Fifa y las viciadas que le meto solo en Modo carrera, a mi me merece y mucho la pena pagar 50€ por un cambiazo en MediaMarkt.....


No entiendo tu respuesta......
No tiene nada que ver con lo que yo me referia en el post que me has citado una página mas atras, ami tambien me merece la pena, al final del año al que mas juego es a fifa o battlefield, asi que la compra esta amortizada, pero insisto, tu respuesta no la entiendo
Un saludo
Ivancitobr16 escribió:
alvicio escribió:ivancitobr16

A lo que me as respondido de pes13, lee bien mi comentario y veras que me refiero a pro's los de ps2 , los que hicieron grande a la saga y no a los pes de ps3 que han sido de todo menos buenos juegos de futbol....
Mas bien en ps2 se hizo leyenda y en ps3 se disipó la saga, a ver este pes15, pero yo no espero nada bueno. ........
Por desgracia


Yo tampoco espero nada nuevo, mañana sale el video....pero viendo las novedades del Fifa y las viciadas que le meto solo en Modo carrera, a mi me merece y mucho la pena pagar 50€ por un cambiazo en MediaMarkt.....

¿Que video sale mañana?
Darkboss escribió:
Ivancitobr16 escribió:
alvicio escribió:ivancitobr16

A lo que me as respondido de pes13, lee bien mi comentario y veras que me refiero a pro's los de ps2 , los que hicieron grande a la saga y no a los pes de ps3 que han sido de todo menos buenos juegos de futbol....
Mas bien en ps2 se hizo leyenda y en ps3 se disipó la saga, a ver este pes15, pero yo no espero nada bueno. ........
Por desgracia


Yo tampoco espero nada nuevo, mañana sale el video....pero viendo las novedades del Fifa y las viciadas que le meto solo en Modo carrera, a mi me merece y mucho la pena pagar 50€ por un cambiazo en MediaMarkt.....

¿Que video sale mañana?


Me referia al video que sale mañana de PES15 y del que no espero nada....

Saludos
A ver si salen mas novedades que estoy algo hypeado
Yo lo que no entiendo es que a 2 meses vista, ponle 3, de que salga el juego no nos esten dando informacion alguna. Nada del modo carrera, nada del online, nada de si traeran novedades estos modos....no se, el año pasado hicieron algo parecido pero joder no cuesta nada darle algo de chica al publico.

Novedades ya !!!!!!!
el_samutoloOoOo escribió:Yo lo que no entiendo es que a 2 meses vista, ponle 3, de que salga el juego no nos esten dando informacion alguna. Nada del modo carrera, nada del online, nada de si traeran novedades estos modos....no se, el año pasado hicieron algo parecido pero joder no cuesta nada darle algo de chica al publico.

Novedades ya !!!!!!!

Yo estoy deseando saber las novedades del modo carrera.


Hay una cosa que tambien podrian incluir,las ligas online.
Le daria muuuuucha vidilla al juego
El tema de las ligas online estaba hasta el 11 creo, pero era tan cutre la gestión y con tan pocas opciones que no servía para gestionar una liga por simple que fuera...

Si lo ponen que este depurado.
Pre-Reservas en Zavvi.es poniendo el código Reservas10 se te queda en 44,95 aunque no se sabe el idioma. De todas formas se puede reservar y si no interesa se cancela antes de que se realice el envío.
el_samutoloOoOo escribió:Yo lo que no entiendo es que a 2 meses vista, ponle 3, de que salga el juego no nos esten dando informacion alguna. Nada del modo carrera, nada del online, nada de si traeran novedades estos modos....no se, el año pasado hicieron algo parecido pero joder no cuesta nada darle algo de chica al publico.

Novedades ya !!!!!!!


Samu no sacan casi info porque llevan una linea continuista, con base de jugadores muy asegurada y record de ventas a cada año practicamente seguro.

Por hacer una comparacion " sana ", el jugador de FIFA practicamente no se preocupa por las novedades ni pasa por los foros, salvo los que somos mas hardcore que esperamos cada novedad con ilusion jeje, llega el dia de lanzamiento y la mayoria van a por su juego sin haberse preocupado de nada porque el producto ya se conoce y uno sabe casi al 100% menos algunos detalles lo que compra.

En cambio en PES necesitan ganar base de jugadores, la han ido perdiendo y tienen la " obligacion " ( aunque no lo estan haciendo ) de promocionar mejor su producto, incluir mas novedades y mostrar cosas que denoten mejoria.

Supongo que de aqui a un mes y poco sacaran el Gameplay oficial HD de EA para que vayamos viendo la pinta del juego, yo espero un FIFA14 pulido, con pequeñas mejoras jugables y poco mas, de momento para ir jugando cada año me vale, pero podia ser un producto sobresaliente y se queda cada año en notable porque la falta de competencia hace que EA saque sus armas a cuenta gotas y se las guarde para cuando les haga falta.

Si EA quisiera, con los medios, presupuesto y experiencia de que disponen, sacarian un juego 8 veces mejor de lo que sera FIFA15.
Con que quiten el puñetero handicap y mejoren la web para el ultimate (y que funcionen las busquedas con filtros) ya tendrían el juego perfecto. No es tan complicado.
Yo la unica solucion que veo para arreglar el ultimate ademas del handicap es que cambien el codigo de la aplicacion web y que eliminen entonces todos los autobuyers y demas. Aunque dudo que hagan nada ya que esto indirectamente les beneficia a EA :(
Yo creo que el handicap no lo van a quitar ni lo quitaran jamas, ed la manera que tienen de enganchar a nuevos jugadores, bien por que sean jóvenes o bien por malos.

Esto no es mi exclusivo de este juego, esta implementado en todos los que yo juego online. Y es descarado en los que tienen un sistema de minipagos.
volcango escribió:Yo la unica solucion que veo para arreglar el ultimate ademas del handicap es que cambien el codigo de la aplicacion web y que eliminen entonces todos los autobuyers y demas. Aunque dudo que hagan nada ya que esto indirectamente les beneficia a EA :(

¿que es un autobuyer?

Casi nunca juego al UT y no tengo ni idea
A ver si empezan a soltar información con novedades que estamos fríos.
Darkboss escribió:
volcango escribió:Yo la unica solucion que veo para arreglar el ultimate ademas del handicap es que cambien el codigo de la aplicacion web y que eliminen entonces todos los autobuyers y demas. Aunque dudo que hagan nada ya que esto indirectamente les beneficia a EA :(

¿que es un autobuyer?

Casi nunca juego al UT y no tengo ni idea

Un programa en el que tu pones los datos a los que quieres comprar los jugadores y la cantidad a la que los quieres vender y te lo hace todo el solo. Si en parte la busqueda va tan mal en este modo es por dichos programas que hacen mil busquedas cada segundo .
¿Alguien sabe si hay alguna oferta de reserva mejor que el 25% de la FNAC? Muchas gracias.
os imagináis estas celebraciones en FIFA15? xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=xbCD-gmnFKo
a parte del tráiler que se puso hace unos días,,, hay algún ingame filtrado o algo parecido????
CHARLYUNO escribió:a parte del tráiler que se puso hace unos días,,, hay algún ingame filtrado o algo parecido????

creo que este gameplay estaba filtrado: http://www.youtube.com/watch?v=0z3oIDDyiXE
Jony ReyeS escribió:
CHARLYUNO escribió:a parte del tráiler que se puso hace unos días,,, hay algún ingame filtrado o algo parecido????

creo que este gameplay estaba filtrado: http://www.youtube.com/watch?v=0z3oIDDyiXE



Me dicen que en el gameplay es FIFA 14 y me lo creo, se que dura poco pero no he visto nada, absolutamente nada de nuevo.
Este dura casi 1 min: https://www.youtube.com/watch?v=F9vNcxi9BP8

Yo esperaré a la demo para opinar xD
Yo lo que le preguntaria a EA es que va hacer con la licencia que tiene sobre los estadios de la liga española.

Y el porque teniendo el partner de por ejemplo el Barcelona, sigue sin escanear a Neymar como es debido, por poner un ejemplo asi facil.

esto a nivel grafico

por cierto al parecer, la liga colombiana vendra licenciada en fifa15.

todo surge al salir esta imagen

Imagen
A ver si este año, entre los equipos mejor representados (escaneo de jugadores y demás), esta también el Sevilla F.C. Me encantaría ver bien recreado a mi equipo por una vez, mas allá 2 o 3 jugadores que vienen de otras ligas. Total, es el único equipo español que elijo.
Reservado en FNAC por 53'90. Ya queda menos [360º]
Blaugraninho escribió:Yo lo que le preguntaria a EA es que va hacer con la licencia que tiene sobre los estadios de la liga española.

Y el porque teniendo el partner de por ejemplo el Barcelona, sigue sin escanear a Neymar como es debido, por poner un ejemplo asi facil.

esto a nivel grafico

por cierto al parecer, la liga colombiana vendra licenciada en fifa15.

todo surge al salir esta imagen

Imagen


Esa liga ya estaba en el fifa 14;)
Me recomendais reservarlo? el ultimo fifa que compre fue el Fifa 13, me recomendais este para ps4?
La verdad es que estaba esperando el vídeo del Pes pero visto lo visto seguiré con fifa. Aunque el 14 me pareció el juego menos trabajado de todos, no por ser malo, sino por las escasas novedades, si es que tenía alguna...

Y eso que quieras o no acababa siempre echando muchas horas, aunque no llegaba al vicio que tenía con el fifa 10 y 12.
http://www.vandal.net/reportaje/entrevista-fifa-15

Entrevista de Vandal. No creo que sean preguntas muy productivas pero bueno, parece que EA este año pondrá toda la carne en el asador para crear un ambientazo único.
Tiene cojones que un productor de una compañía como EA diga que estamos en la cuarta generación de consolas... Que lo diga cualquier chaval que no ha visto mas allá de la primera PlayStation, vale, pero un tío que se dedica a esto.

Por lo demás, pues bueno, todos tenemos claro que los dos primeros de una generación no suelen ser muy revolucionarios, simplemente hacen lo que dice, hacer cosas que se les ocurren y nos las venden como tecnología revolucionaria. Igualmente le tengo ganas, acabo de comprar la PS4 y quiero fútbol.
17989 respuestas