FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Pues por mi experiencia lo mejor fue empezar en semi, no te asusta como lo puede hacer el manual (que al principio puedes tirar a saque de banda un balon a porteria vacia) y no va tan sobre railes como el automatico.

Y a partir de esa experiencia ya ir poco a poco jugando a tu gusto.
Otro que se une para informarse de las novedades que traerá este Fifa 15. Espero que se curren bien el modo carrera(modo carrera para 2 jugadores sería algo.... [looco] ) y que nos sorprendan con algo grande jeje.
De momento no vamos mal con el tema de la ambientación y la recreación de los jugadores.
alexsoy10 escribió:Pillo sitio por aqui a la espectativa de que PES pueda sorprenderme ¬_¬ . Ya veremos si fifa 15 trae bastantes novedades o me quedo con el 14, que esta la economia mu malita y muchos juegos que me interesan [sonrisa]

Siempre te quedara la opcion mediamark, traenos tu fifa14 y llévate fifa15 por 39,99
Pues yo estoy pensando en el Fifaa 14 para quitarme el mono, pero macho que no baja de precio y las fechas que son... Este Fifa 15 cae de salida seguro.
Espero que al menos los fichajes recientes salgan con su "valor de mercado real" Javi Martinez 40 millones, no 15, y Neymar o Bale 100, digo 57......xD
Guanche1981 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=44EX4hiVaug&list=UUvmF_tzu-eK6FRfMlOp6-Fg

Muy interesante no se si se ha puesto

Tiene buena pinta, pero como pasa cada año, nos venden la moto con estas cosas y al final resulta tener igual o más problemas que la entrega anterior.

Yo hasta que no lo juegue, no me creeré nada de nada de lo que EA diga. Es triste, pero ya son muchos palos los que nos hemos llegado los amantes de esta saga.
moist escribió:
Guanche1981 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=44EX4hiVaug&list=UUvmF_tzu-eK6FRfMlOp6-Fg

Tiene buena pinta, pero como pasa cada año, nos venden la moto con estas cosas y al final resulta tener igual o más problemas que la entrega anterior.

Yo hasta que no lo juegue, no me creeré nada de nada de lo que EA diga. Es triste, pero ya son muchos palos los que nos hemos llegado los amantes de esta saga.

El problema es que sólo podemos elegir entre FIFA y PES... y PES aPESta desde hace mucho tiempo este año no convence... asique no nos queda que fifa que al menos parece que presenta mejores cosas, yo me lo pillaré
Guanche1981 escribió:[El problema es que sólo podemos elegir entre FIFA y PES... y PES aPESta desde hace mucho tiempo este año no convence... asique no nos queda que fifa que al menos parece que presenta mejores cosas, yo me lo pillaré

No, a ver, yo también me lo pillaré seguro, y el mismo día que salga... básicamente porque yo juego casi exclusivamente al modo club y por desgracia aquí ya ni siquiera hay otra alternativa. Si te interesa ese modo, FIFA o FIFA a la fuerza.

Pero eso no quita que la vendida de moto de cada año sea real, y luego resulta que tras algunos partidos jugados, te das cuenta que arrastra los mismos problemas de siempre, más alguno más añadido.

Hype, subiendo!!!
Hola
Yo quiero saber por si ya lo habéis comentado o no
- si tendremos mas zoom en los jugadores o nuevas cámaras mas cercanas???
- si en la cámara pro veremos mas ZOOM??? para una sensación de mas realismo.
Yo tengo FIFA14 en pc y gracias a un programa consigo tener mas ZOOM por eso pienso que EA puede agregarlo sin problemas en la PS4, espero esto sea posible le daría una sensación de realismo mayor al juego.

Saludos
jfrgr escribió:Hola
Yo quiero saber por si ya lo habéis comentado o no
- si tendremos mas zoom en los jugadores o nuevas cámaras mas cercanas???
- si en la cámara pro veremos mas ZOOM??? para una sensación de mas realismo.
Yo tengo FIFA14 en pc y gracias a un programa consigo tener mas ZOOM por eso pienso que EA puede agregarlo sin problemas en la PS4, espero esto sea posible le daría una sensación de realismo mayor al juego.

Saludos

Yo quiero justo lo mismo pero en vez de con el zoom con poder darle angulacion a las camaras.
Donde estará más barata tanto normal como ultimate?

Me gustaría tenerlo el mismo día q empiecen a venderlos.

Gracias
jccmaxon escribió:Donde estará más barata tanto normal como ultimate?

Gracias

En play Asia reserva 44 euros con algo la versión usa Esperemos que este en castellano como el fifa 14 de esta misma XD

Gracias

En la Fnac esta la ultimate a 60 y la normal a 53

O como te dicen arriba pedirla a play asi pero arriesgandote a que puede que no venga en Español(aunque yo diria casi al 100% que estará en Español por la cantidad de latinos en USA)
Darkboss escribió:

Gracias

O como te dicen arriba pedirla a play asi pero arriesgandote a que puede que no venga en Español(aunque yo diria casi al 100% que estará en Español por la cantidad de latinos en USA)

Me interesa mucho tenerlo el día de salida. Cual es la mejor opción para ello?
No soy socio fnac así q sería 64€. Como suelen entregar los juegos en lanzamiento?

Gracias
jccmaxon escribió:
Darkboss escribió:

Gracias

Me interesa mucho tenerlo el día de salida. Cual es la mejor opción para ello?
No soy socio fnac así q sería 64€. Como suelen entregar los juegos en lanzamiento?

Gracias

En la Fnac te dan la opcion de enviartelo a casa gratis y te llega el dia de lanzamiento o el dia de despues normalmente o recogerlo en una tienda Fnac

Yo lo he reservado ya 60€ la ultimate mientras que en Game creo que cuesta 75
Espero que una de las novedades sea quitar los bloqueos de la IA, porque a veces parece el NBA 2K.....
Esperemos que quiten el handicap porque si no adios fifa
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo un vídeo que hace un gran aporte de feedback, esperemos que los chicos de fsb se lo puedan pasar a la gente de EA.. http://www.youtube.com/watch?v=50UQWhWo ... e=youtu.be

Respecto al tema de que todos los equipos de la cpu juegan igual, no creo que esté ahí el problema, es más bien que no arriesgan lo más mínimo en ataque, hay veces que dejas el mando quieto y ellos siguen tocando de un lado a otro de un lado a otro.. y eso PARECE que lo han solucionado según cuentan en sus novedades
http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... tactics-es

FIFA 15 - TÁCTICAS DE EQUIPO
FIFA 15 - Nuevas Características > Inteligencia sin Rival > Tácticas de Equipo

Tanto tus compañeros de equipo como tus rivales sabrán qué está pasando durante el partido y modificarán las tácticas, igual que hacen los jugadores de verdad. En FIFA 15 podrás encontrar Tácticas de equipo como El autobús, A la olla y Pérdida de tiempo.
Podrás ver cómo tus oponentes se las ingenian para sacar el balón de una situación peligrosa cerca de la portería o cómo se acercan a la zona de córner para conseguir más tiempo.
En comparación con FIFA 14, donde tu oponente seguramente jugaría de forma mucho más conservadora intentando mantener la posesión, en FIFA 15 se arriesgarán más con el balón, lo que le da al juego un toque mucho más humano y realista.
La Inteligencia sin Rival es uno de los pilares de FIFA 15. Descubre cómo la Inteligencia Emocional permite a los jugadores reaccionar de manera natural a los momentos más importantes de cada partido.
Serchenko escribió:Os dejo un vídeo que hace un gran aporte de feedback, esperemos que los chicos de fsb se lo puedan pasar a la gente de EA.. http://www.youtube.com/watch?v=50UQWhWo ... e=youtu.be

Respecto al tema de que todos los equipos de la cpu juegan igual, no creo que esté ahí el problema, es más bien que no arriesgan lo más mínimo en ataque, hay veces que dejas el mando quieto y ellos siguen tocando de un lado a otro de un lado a otro.. y eso PARECE que lo han solucionado según cuentan en sus novedades

Tanto tus compañeros de equipo como tus rivales sabrán qué está pasando durante el partido y modificarán las tácticas, igual que hacen los jugadores de verdad. En FIFA 15 podrás encontrar Tácticas de equipo como El autobús, A la olla y Pérdida de tiempo.
Podrás ver cómo tus oponentes se las ingenian para sacar el balón de una situación peligrosa cerca de la portería o cómo se acercan a la zona de córner para conseguir más tiempo.
En comparación con FIFA 14, donde tu oponente seguramente jugaría de forma mucho más conservadora intentando mantener la posesión, en FIFA 15 se arriesgarán más con el balón, lo que le da al juego un toque mucho más humano y realista.
La Inteligencia sin Rival es uno de los pilares de FIFA 15. Descubre cómo la Inteligencia Emocional permite a los jugadores reaccionar de manera natural a los momentos más importantes de cada partido.

Ya era hora,de que arreglasen el ataque de la IA,hay partidos que me he desesperado con el contrario tocando y tocando en el medio campo sin intentar llegar a porteria
Darkboss escribió:Ya era hora,de que arreglasen el ataque de la IA,hay partidos que me he desesperado con el contrario tocando y tocando en el medio campo sin intentar llegar a porteria

Pues sí, y no es tan díficil, yo en PC tengo un mod que sube los valores de "riesgo" de los jugadores de la cpu y se nota un montón al atacar y al sacar el balón, en serio, si alguno tenéis la versión de PC es MUY recomendable. Incluso cuando tienen la posesión en defensa, en vez de dar cincuenta pases entre su lateral y los centrales cuando les presionas, a la mínima que ven que les presionas bien pegan un patadón hacia adelante. Eso en la versión de PS4 no pasa casi nunca, siempre apuran hasta que se la dan al portero y este despeja un globo al borde del área.. hay situaciones absurdas como estas que dices, en serio nadie de EA testea a presionar bien a la CPU?
Serchenko escribió:Os dejo un vídeo que hace un gran aporte de feedback, esperemos que los chicos de fsb se lo puedan pasar a la gente de EA.. http://www.youtube.com/watch?v=50UQWhWo ... e=youtu.be

Grandisima novedad, ahora hay que ver como estara implementada. Desde Fifa 12, la CPU ha empeorado bastante, todos los equipos juegan a mantener la posesion y, a veces, llega a ser desesperante. Y sobre todo lo que comentas, que no arriesgan en absoluto. Y que dificil es ver un disparo desde fuera del area, siempre intentan meterse hasta dentro. Aunque bueno, tambien estaria bien lo que comentaba hace tiempo de implementar diferentes patrones de juego para ver diferencias entre equipos, como por ejemplo pasa en la Premier.

Somos muchos los que jugamos al Modo Carrera y le dedicamos horas y horas porque en manual es muy divertido. Hay ganas de conocer ya novedades que va a traer este modo de juego. Me gustarian mas opciones que te involucraran mas en el equipo y que tus decisiones y lo que digas afecten a todo lo que rodea. Por supuesto, un sistema de fichajes mucho mas real y con opciones de recompra, clausulas, etc. Los traspasos en este Fifa basicamente son si pones el dinero, te llevas al jugador, sin importar que equipo seas ni la opinion del jugador.

Saludos.
Buf qué buena pinta empieza a tener esto, el video que pasasteis ayer (creo que de Eurogamer), sin contar nada nuevo, me levanta el hype cosa mala, en especial el ver cómo va evolucionando el césped y sobre todo, la mejora en el control del jugador, el principal lastre de Fifa 14.
albertocas escribió:Grandisima novedad, ahora hay que ver como estara implementada. Desde Fifa 12, la CPU ha empeorado bastante, todos los equipos juegan a mantener la posesion y, a veces, llega a ser desesperante. Y sobre todo lo que comentas, que no arriesgan en absoluto. Y que dificil es ver un disparo desde fuera del area, siempre intentan meterse hasta dentro. Aunque bueno, tambien estaria bien lo que comentaba hace tiempo de implementar diferentes patrones de juego para ver diferencias entre equipos, como por ejemplo pasa en la Premier.

Somos muchos los que jugamos al Modo Carrera y le dedicamos horas y horas porque en manual es muy divertido. Hay ganas de conocer ya novedades que va a traer este modo de juego. Me gustarian mas opciones que te involucraran mas en el equipo y que tus decisiones y lo que digas afecten a todo lo que rodea. Por supuesto, un sistema de fichajes mucho mas real y con opciones de recompra, clausulas, etc. Los traspasos en este Fifa basicamente son si pones el dinero, te llevas al jugador, sin importar que equipo seas ni la opinion del jugador.

Saludos.

Pues sí, ojalá sea mucho más profundo y puedas meter más mano en el club, al estilo el modo GM de 2K, que es bastante profundo (puedes hasta comprar el equipo) y no me canso de jugarlo una y otra vez con distintos equipos..
albertocas escribió:

Grandisima novedad, ahora hay que ver como estara implementada. Desde Fifa 12, la CPU ha empeorado bastante, todos los equipos juegan a mantener la posesion y, a veces, llega a ser desesperante. Y sobre todo lo que comentas, que no arriesgan en absoluto. Y que dificil es ver un disparo desde fuera del area, siempre intentan meterse hasta dentro. Aunque bueno, tambien estaria bien lo que comentaba hace tiempo de implementar diferentes patrones de juego para ver diferencias entre equipos, como por ejemplo pasa en la Premier.

Saludos.

Estoy de acuerdo yo al modo carrera es el que mas juego,y le faltan muchas cosas como algun sistema para motivar a los jugadores como poder dar charlas antes de partidos importantes,que vuelva a haber patrocinadores,que se note mas la presion de la prensa,fichajes realistas y en definitiva mas implicacion porque hasta ahora es fichar jugadores y jugar partidos y el futbol es mucho mas
A eso me refiero, que tus decisiones y tus palabras afecten a todo lo que te rodea. Y que sobre tu puesto de entrenador incidan multiples factores como, por ejemplo, la prensa. Mejorar el sistema de fichajes, poder planear la pretemporada, patrocinadores, motivacion de jugadores, etc. Vamos, todo lo que rodea a un entrenador en la vida real. Tampoco es cuestion de hacerlo muy complejo, pero que lo mejoren.

A ver si son ciertos los rumores de que parte del equipo de Fifa Manager estaba trabajando en Fifa 15 para el Modo Carrera. Seria una grandisima noticia. Esto unido a la mejora de la ambientacion, la mejora de la CPU y mas cosas, va a hacer que tengamos este año nuestro modo carrera soñado. Ojala que se lo hayan currado.

Saludos.
Una pregunta para los que podeis seguir la informacion dia a dia. El tema de las licencias, tendremos alguna liga nueva este año? y sobre todo, la champions al final la sigue teniendo el pes verdad?.

Saludos.
Leí el otro día que EA quería a Luís Suárez en la portada de FIFA 15 en UK!!!

Como creeís que esta el tema ahora que ha psado lo q ha pasado???
K-82 escribió:Leí el otro día que EA quería a Luís Suárez en la portada de FIFA 15 en UK!!!

Como creeís que esta el tema ahora que ha psado lo q ha pasado???

Pues visto que casi esta fichado por el barsa, dudo que lo pongan aparte del mordisco
BlitoStilo escribió:

Gracias

En play Asia reserva 44 euros con algo la versión usa Esperemos que este en castellano como el fifa 14 de esta misma XD

Yo compre los dos ultimos años la version USA y si esta en castellano, ademas de ingles y frances. Pero es latino y los comentaristas este año para Ps4 seran nuevamente el salvadoreño Fernando Palomo y el argentino Mario Kempes, ayudados a pie de pista por el mexicano Ciro Procuna, ya que en Fifa 14 Ps4 fueron los comentaristas españoles tambien pàra america latina. A mi personalmente me gusta mas que los españoles que es lo mismo de siempre. Aqui dejo un video de Fifa Ps3 para que veas los comentaristas.

http://www.youtube.com/watch?v=yCpy5Ux0IBk
https://www.youtube.com/watch?v=mHxFOvEuELE

Me preocupa que se hayan centrado en las pijaditas de que se note la respiración, el movimiento del pelo y el desgaste del campo y hayan dejado igual el tema de los centros, los correcalles, el cáncer de este juego que es la jugabilidad últimamente.
¿porque dicen gameplay si son imágenes del modo repetición a tope de zoom?

ver eso y nada es casi lo mismo
MikeFg escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mHxFOvEuELE

Me preocupa que se hayan centrado en las pijaditas de que se note la respiración, el movimiento del pelo y el desgaste del campo y hayan dejado igual el tema de los centros, los correcalles, el cáncer de este juego que es la jugabilidad últimamente.

No me imagino un trailer asi...

¡¡HEMOS CORREGIDO LA EFECTIVIDAD DE LOS CENTROS!! ¡¡Y AHORA NO TE VALDRA EL L1+TRIANGULO!!

Ya han dicho en diferentes sitios que los exploits iban a ser solucionados, pero vamos, al tiempo que apareceran otros, pasa cada año asi que esta vez no espero menos de EA [+risas]
Este video me gusta mas que el trailer. Graficamente esta subiendo de calidad

Es que en este tipo de trailers siempre anuncian novedades que llamen la atención, el tema de fallos corregidos nunca salen en este tipo de videos.

A mi ese tipo de pijaditas me gustan le dan realismo, y he visto una escena que no me habia fijado al final del video los jugadores del barça celebrando todos juntos un gol, haciendo una celebración realista, espero que sea las habituales en el juego, grupos de jugadores haciendo piña al celebrar el gol y no las que tenia el juego hasta ahora que eran muy falsillas.

El tema de centros y pases al hueco en el juego del mundial esta bastante mejorado imagino que en FIFA15 será igual como mínimo.
Buen trailer. A mi tambien me gustan mucho estos detalles, todo lo que sea dar realismo al juego bienvenido sea.

Sobre los bugs, por mucho que digan, hasta que no tengamos el juego en las manos y lo probemos online, no sabremos si realmente ha disminuido la efectividad de centros y pases largos o no. El problema es que este Fifa cada vez tira a ser mas y mas arcade porque es lo vende, que cualquiera, aun sin tener ni idea de jugar, pueda ganar pulsando dos botones. Por esa razon tambien existe el handicap. La solucion para nosotros es el manual pero deberian separarlo del auto, es decir, tener un apartado dentro del juego solo manual y que ahi nos metan un modo temporadas pero con menos divisiones para que sea mas facil encontrar rival, etc. Que faliciten en cierto modo que, todos aquellos que jugamos en manual, no tengamos problemas. Que todos aquellos que quieran jugar en auto que lo hagan, me parece muy bien, pero deberia existir dentro del propio Fifa un modo simulacion, manual.

Saludos.
Nunca olvidemos que un tráiler intenta tapar las carencias y mostrar lo mejor del juego. Lo que nunca se puede hacer ni debería una compañía es sacar un tráiler o imagen enseñando carencias, y aunque en esto Pes se lleva la palma, Fifa también se tira piedras de vez en cuando a su tejado, en especial cuando se empeña en enseñar fotos de Messi golpeando con la pierna derecha etc. Eso sí, este tráiler a mi me la pone muy dura, que de eso se trata.
Pues qué queréis que os diga, con la jugabilidad que se que podemos conseguir para jugar offline, los modos online en manual, que estén mínimo los mismos, y ese espectáculo visual.. pfff no se, no me preocupa lo más mínimo si habrá triangulazo o exploits..

Por cierto, se puede poner el vídeo a 0,25X para ver mejor esos detallitos :P
Serchenko escribió:Pues qué queréis que os diga, con la jugabilidad que se que podemos conseguir para jugar offline, los modos online en manual, que estén mínimo los mismos, y ese espectáculo visual.. pfff no se, no me preocupa lo más mínimo si habrá triangulazo o exploits..

Por cierto, se puede poner el vídeo a 0,25X para ver mejor esos detallitos :P

A 0,25x brutal. Gracias!
Ahh por cierto se me olvida una cosa que falta en el 14 y para mi es casi imprescindible,el modo torneo,espero que este año lo incluyan que no creo que cueste nada
Darkboss escribió:Ahh por cierto se me olvida una cosa que falta en el 14 y para mi es casi imprescindible,el modo torneo,espero que este año lo incluyan que no creo que cueste nada

Hace tiempo que han dicho que si va a estar.

el cancer de este juego es casi desde los inicios la mierda de gente que lo pulula. Si hubiese jugadores deportivos no habría casi problema, entre las repeticiones y las tontadas se cargan lo que podría ser un gran juego ....
guardwin escribió:

el cancer de este juego es casi desde los inicios la mierda de gente que lo pulula. Si hubiese jugadores deportivos no habría casi problema, entre las repeticiones y las tontadas se cargan lo que podría ser un gran juego ....

Y si solo hubieran sacado un video en el que se hablase de la solución de errores y problemas, la gente se estaría quejando por falta de novedades e innovación ratataaaa
Si claro, van a sacar un trailer hablando de los errores corregidos (seria una película mas que un trailer) y luego dirán que lo van a vender a precio reducido porque es solo una actualización...

Seamos realistas, a estas alturas las mayores novedades son o gráficas o de fluidez. En cuanto a movimiento ya estamos en 360º, no se puede mejorar, el manual ya existe, controles, regates, tipos de pases y demás pues todos los años añaden o mejoran. Es que ya no hay mas, solo queda mejorar lo que hay y añadir novedades chorras en su mayoría.

Yo por mi parte lo espero con ganas, como todos los años, luego podrá ser mejor o peor pero como ya se ha dicho mil millones de veces, el juego lo estropean los que lo jugamos y ahí nos tenemos que incluir todos, sin excepción.
fifa 15 se lo va a comprar su madre,ya me han visto suficiente estos estafadores de EA sports
Siempre que sale un nuevo Fifa lo pruebo y siempre me pasa lo mismo,lo descarto y me quedo sin juego de futbol pork Pes tampoco me hace disfrutar.Los motivos:

Jugadores ambidiestros.
Celebraciones falsisimas,parece que les den espasmos.
Mala proporcion y estilo con su homonimo real mientras juegas.
Fisica de la pelota buena en pases rasos,en chutes y centros deja mucho que desear,no tiene peso,efectos exageradisimos y no da ningun tipo de satisfaccion al chutar y marcar.
Cualquier jugador es capaz de cascarse una jugada digna del mejor Ronaldo.
Saques de falta y penaltis,las animaciones son pedantes,y otra vez el exageradisimo efecto de la pelota y su fisica no ayudan.
Los partidos se me hacen cansinos y aburridos.
javat26 escribió:Siempre que sale un nuevo Fifa lo pruebo y siempre me pasa lo mismo,lo descarto.Los motivos:

Jugadores ambidiestros.
Celebraciones falsisimas,parece que les den espasmos.
Mala proporcion y estilo con su homonimo real mientras juegas.
Fisica de la pelota buena en pases rasos,en chutes y centros deja mucho que desear,no tiene peso,efectos exageradisimos y no da ningun tipo de satisfaccion al chutar y marcar.
Cualquier jugador es capaz de cascarse una jugada digna del mejor Ronaldo.
Saques de falta y penaltis,las animaciones son pedantes,y otra vez el exageradisimo efecto de la pelota y su fisica no ayudan.
Los partidos se me hacen cansinos y aburridos.

se te olvida:
-El handicap
-Los goles de centro y cabeza.
-Los goles de chutes desde 35 metros por toda la escuadra
-El dinero real que corrompe un modo de juego brutal como es el modo FUT
-Partida rápida online escasa ,y descuidada,siempre los mismos equipos y con apenas detalles que engorden dicho modo(no les interesa,ellos quieren que jueges online,si,pero al modo FUT,que es donde ellos ganan dinero)

Todo esto segun dicen se soluciona jugando en manual,pero para jugar en manual o juegas solo contra la maquina o te tiras media hora para encontrar un rival en juego online,en modo FUT directamente no existe tal filtro de búsqueda,no les interesa,asi pueden tener un mayor control de los partidos para aplicar su handicap.

Por todo esto y más este juego me ha parecido una aútentica basura en los 8 meses que lo llevo jugando.
karlostek gracias por agrandar aun mas la lista de cosas a corregir bajo nuestro punto de vista,todos estos detalles que comentas no los conocia ya que nunca he jugado mucho a esta saga,pero vamos con lo que acabas de decirme ya la descarto,guarradas made in EA,nada mas que decir.
El fifa cada vez se supera más, este juego va a ser impresionante, y eso que el 14 es difícil de mejorar.
17989 respuestas