FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

javat26 escribió:Siempre que sale un nuevo Fifa lo pruebo y siempre me pasa lo mismo,lo descarto y me quedo sin juego de futbol pork Pes tampoco me hace disfrutar.Los motivos:

Jugadores ambidiestros.
Celebraciones falsisimas,parece que les den espasmos.
Mala proporcion y estilo con su homonimo real mientras juegas.
Fisica de la pelota buena en pases rasos,en chutes y centros deja mucho que desear,no tiene peso,efectos exageradisimos y no da ningun tipo de satisfaccion al chutar y marcar.
Cualquier jugador es capaz de cascarse una jugada digna del mejor Ronaldo.
Saques de falta y penaltis,las animaciones son pedantes,y otra vez el exageradisimo efecto de la pelota y su fisica no ayudan.
Los partidos se me hacen cansinos y aburridos.


En teoría y por cosas que se han podido ver en la demo del E3 y en los trsilers prácticamente casi todo lo que comentas se ha retocado para mejor.

Sldos
karlostek escribió:fifa 15 se lo va a comprar su madre,ya me han visto suficiente estos estafadores de EA sports


Otra vez lo vas a decir?

Quillo si no te gusta, no lo compres, pero no hace falta que lo repitas los fallos del juego, ya sabemos de donde cojea el juego, comprate pes, que te veo muy emocionado en su hilo.......

En 3 meses estas haciendo cola para comprarte fifa15 el día de salida......

P.D:si EA SPORTS son unos estafadores....
¿que son los del pesteam y todos los que le rodean?
Yo la verdad es que le tengo muchas ganas, no lo negaré
Mi opinión es que los que critican el Fifa en general, o no les gusta el fútbol o son malos en el fifa, sino no veo sentido criticar este juego. Ojo, que luego pueden estar las criticas en aspectos del juego, como las de todos los demás juegos, que es lo más normal del mundo, que si la IA, que si el modo carrera etc... pero criticar por criticar no lo entiendo.
alvicio escribió:
karlostek escribió:fifa 15 se lo va a comprar su madre,ya me han visto suficiente estos estafadores de EA sports


Otra vez lo vas a decir?

Quillo si no te gusta, no lo compres, pero no hace falta que lo repitas los fallos del juego, ya sabemos de donde cojea el juego, comprate pes, que te veo muy emocionado en su hilo.......

En 3 meses estas haciendo cola para comprarte fifa15 el día de salida......

P.D:si EA SPORTS son unos estafadores....
¿que son los del pesteam y todos los que le rodean?



lo diré las veces que haga falta,y no digas bobadas,en el hilo de PES tambien he criticado sus fallos,como el ridiculo que han hecho con lo del último trailler,asi que no me vengas a decir que hablo en modo fanboy.
Y PES tiene muchisimos fallos,es peor juego que FIFA,pero en FIFA existe el maldito handicap y el dinero real y eso lo corrompe por completo.
Si no te gusta no me leas,pero esto es un foro y diré mil veces mi opinión si quiero,ala,cierra al salir.
Os pongo este video que es una pasada.
Perdón si alguien ya lo subió.

FIFA 15 Gameplay Features - Incredible Visuals" en YouTube - FIFA 15 Gameplay Features - Incredible Visuals: http://youtu.be/tfjML2B2aVo
karlostek escribió:
alvicio escribió:
karlostek escribió:fifa 15 se lo va a comprar su madre,ya me han visto suficiente estos estafadores de EA sports


Otra vez lo vas a decir?

Quillo si no te gusta, no lo compres, pero no hace falta que lo repitas los fallos del juego, ya sabemos de donde cojea el juego, comprate pes, que te veo muy emocionado en su hilo.......

En 3 meses estas haciendo cola para comprarte fifa15 el día de salida......

P.D:si EA SPORTS son unos estafadores....
¿que son los del pesteam y todos los que le rodean?



lo diré las veces que haga falta,y no digas bobadas,en el hilo de PES tambien he criticado sus fallos,como el ridiculo que han hecho con lo del último trailler,asi que no me vengas a decir que hablo en modo fanboy.
Y PES tiene muchisimos fallos,es peor juego que FIFA,pero en FIFA existe el maldito handicap y el dinero real y eso lo corrompe por completo.
Si no te gusta no me leas,pero esto es un foro y diré mil veces mi opinión si quiero,ala,cierra al salir.


Cierra tu mortadelo, que te gusta mucho llamar lo que eres tu a los demas.....
Y si no te gusta el dinero real del ut, no juegues ese modo.......
Cierra tu mortadelo, que te gusta mucho llamar lo que eres tu a los demas.....
Y si no te gusta el dinero real del ut, no juegues ese modo.......



entre lo de quillo y lo de insultarme ahora ya veo de que tribu urbana vienes,no mereces ni una sola respuesta más mia,juego en división superior,saludos
karlostek escribió:
Cierra tu mortadelo, que te gusta mucho llamar lo que eres tu a los demas.....
Y si no te gusta el dinero real del ut, no juegues ese modo.......



entre lo de quillo y lo de insultarme ahora ya veo de que tribu urbana vienes,no mereces ni una sola respuesta más mia,juego en división superior,saludos



el primero en insultar as sido tu, don superior.................
el_samutoloOoOo escribió:Una pregunta para los que podeis seguir la informacion dia a dia. El tema de las licencias, tendremos alguna liga nueva este año? y sobre todo, la champions al final la sigue teniendo el pes verdad?.

Saludos.


Me autocito a ver si alguien sabe algo
el_samutoloOoOo escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Una pregunta para los que podeis seguir la informacion dia a dia. El tema de las licencias, tendremos alguna liga nueva este año? y sobre todo, la champions al final la sigue teniendo el pes verdad?.

Saludos.


Me autocito a ver si alguien sabe algo

Las licencias las anunciaran mas adelante
Porlan18 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Una pregunta para los que podeis seguir la informacion dia a dia. El tema de las licencias, tendremos alguna liga nueva este año? y sobre todo, la champions al final la sigue teniendo el pes verdad?.

Saludos.


Me autocito a ver si alguien sabe algo

Las licencias las anunciaran mas adelante


Pero los rumores y eso que dicen? que tendremos la champions o se quedara en pes? si es que hay rumores claro... [carcajad]

Ami mas que nada es que me interesa para el modo carrera, jugar este modo con la champions licenciada seria espectacular.
Cuando tanto suena lo de la champions.......
Si pes tiene licencia y ea la quiere comprar, puede la uefa venderla a ea bajo multa?
Porque no me extrañaría nada que ea se ofrezca a pagar la multa o alguna artimaña. ....
alvicio escribió:Cuando tanto suena lo de la champions.......
Si pes tiene licencia y ea la quiere comprar, puede la uefa venderla a ea bajo multa?
Porque no me extrañaría nada que ea se ofrezca a pagar la multa o alguna artimaña. ....


Dudo mucho que este año EA consiga la Champions, es licencia exclusiva de hecho nunca ha estado en los 2 juegos a la vez la tuvo EA en su tiempo y ahora Pes, además de que Pes este año la tiene al 100% yo lo descartaria.
Quien sabe, es posible que Konami mantenga la licencia hasta 2016 pero este año se haya acabado la exclusividad. O alguna cláusula que permita romper la exclusividad pagando un precio.
No creo que tardemos mucho en saber todos los detalles con respecto a las licencias y los modos de juego.
Que os parece el video? Y respecto a lo de la champions, ojala!!!!

En el foro de EA SPORTS ha empezado a surgir el rumor de que uno de los grandes anuncios que hará la compañía canadiense en la GamesCom sería el regreso de la Champions League y Europa League para la próxima edición del juego, o sea, FIFA 15. Sucede que EA SPORTS ya inició las negociaciones con la UEFA para adquirir, nuevamente, los derechos de las licencias de dichas competencias europeas de fútbol para el FIFA 15. Todo esto sería realidad ya que el contrato que tiene la UEFA con la empresa de la competencia, Konami, vence el próximo año y ésta no sería renovada ya que EA SPORTS haría una oferta superior a la de los japoneses.

De otro lado, EA SPORTS tiene preparados grandes anuncios para sus fans europeos y asiáticos en la GamesCom
Gere86 escribió:Que os parece el video? Y respecto a lo de la champions, ojala!!!!

En el foro de EA SPORTS ha empezado a surgir el rumor de que uno de los grandes anuncios que hará la compañía canadiense en la GamesCom sería el regreso de la Champions League y Europa League para la próxima edición del juego, o sea, FIFA 15. Sucede que EA SPORTS ya inició las negociaciones con la UEFA para adquirir, nuevamente, los derechos de las licencias de dichas competencias europeas de fútbol para el FIFA 15. Todo esto sería realidad ya que el contrato que tiene la UEFA con la empresa de la competencia, Konami, vence el próximo año y ésta no sería renovada ya que EA SPORTS haría una oferta superior a la de los japoneses.

De otro lado, EA SPORTS tiene preparados grandes anuncios para sus fans europeos y asiáticos en la GamesCom


También le van a quitar la licencia de la champions asiática a pes?
Pero madre mia si es asi y juegazo con graficazos, errores mejorados, la champions y la europa league ufffff madre mia que ganitas
karlostek escribió:
javat26 escribió:Siempre que sale un nuevo Fifa lo pruebo y siempre me pasa lo mismo,lo descarto.Los motivos:

Jugadores ambidiestros.
Celebraciones falsisimas,parece que les den espasmos.
Mala proporcion y estilo con su homonimo real mientras juegas.
Fisica de la pelota buena en pases rasos,en chutes y centros deja mucho que desear,no tiene peso,efectos exageradisimos y no da ningun tipo de satisfaccion al chutar y marcar.
Cualquier jugador es capaz de cascarse una jugada digna del mejor Ronaldo.
Saques de falta y penaltis,las animaciones son pedantes,y otra vez el exageradisimo efecto de la pelota y su fisica no ayudan.
Los partidos se me hacen cansinos y aburridos.


se te olvida:
-El handicap
-Los goles de centro y cabeza.
-Los goles de chutes desde 35 metros por toda la escuadra
-El dinero real que corrompe un modo de juego brutal como es el modo FUT
-Partida rápida online escasa ,y descuidada,siempre los mismos equipos y con apenas detalles que engorden dicho modo(no les interesa,ellos quieren que jueges online,si,pero al modo FUT,que es donde ellos ganan dinero)

Todo esto segun dicen se soluciona jugando en manual,pero para jugar en manual o juegas solo contra la maquina o te tiras media hora para encontrar un rival en juego online,en modo FUT directamente no existe tal filtro de búsqueda,no les interesa,asi pueden tener un mayor control de los partidos para aplicar su handicap.

Por todo esto y más este juego me ha parecido una aútentica basura en los 8 meses que lo llevo jugando.


Cuando dices que para jugar en manual o juegas contra la máquina o esperas media hora para encontrar partida se te olvida la opción mejor y más importante de todas al jugar manual es contra amigos.

Ciertamente jugar en manual soluciona muchas fallos de la lista que habéis hecho.

Triangulazos
Los goles esos que tanto os quejais
Las jugadas clónicas
Los centros y gol ( hay que saber centrar)
Ambidiestros yo noto y mucho cuándo tiro con la pierna buena o mala,de hecho ves muy importante buscar ángulo, acomodar cuerpo y intentar tirar con la pierna buena para hacer el mejor disparo posible, no como en auto que salen disparos brutales por todos lados.

Que no hay satisfacción al meter gol, precisamente el manual lo que tiene es que es satisfactorio meter goles incluso hacer jugadas de 5-10 toques de primera es muy satisfatorio. incluso una buena contra o un simple pase preciso donde tu quieres puede ser muy satisfatorio.

Como veras y no es una opinión es un hecho cambia mucho el juego es otro.yo tire muchos años con el auto y juego fifa desde hace UF no se 98 perfectamente.

Por otro lado dejar de jugar al UT y ya esta os gusta sufrir jaja y con cariño y que nadie se ofenda que hay mucha gente que se queja del Fifa por jugar en automático y le tienen "miedo" al manual que necesita mucho tiempo etc os aseguró que si en lugar de quejarse de tantas cosas lo dedicaran a jugar en manual serían unos cracks,no es tan difícil ni requiere tanto tiempo seguro habéis echado muchísimas mas horas al UT que tanto dolores de cabeza os da.

En mi opinión y partiendo siempre de jugar en manual el mayor problema del Fifa es la IA de los jugadores y Arbitro sobretodo IA la gran causante de muchos males, también revisar las colisiones,el cansancio que se note más, mención especial a porteros muy tontos muchas veces no cogen balones que son del portero casi casi siempre en la realidad y dan muchos rebotes a los delanteros. no me quiero extender más pero con eso Fifa ganaría muchísimo sobretodo en la IA tienen mucho que mejorar lo peor del juego.

Os animo a jugar en manual con amigos que Fifa 14 es un buen juego y que tiene muchos defectos es cierto pero creó que no tienen tantos como se leen por aquí.

Quien quiera probar el manual mi ID es mi nick.

Desde aquí un saludo y gracias a todos los pesados que me recomendaron el manual, eran muy pesados demasiado pero tenían mucha razón es otro juego.

Saludos.
Muy bonito todo, con este anuncio ya consiguen vender millones de copias a los graphic whores que les importa un pepino que se pueda presionar durante los 90 min sin coste alguno.

JUGABILIDAD ostias!!!
Yo llevo años esperando un editor en condiciones...pero me parece a mi que en este tampoco.

Tampoco quiero extenderme mucho porque coincido con muchas cosas que ya la mayoria habeis posteado aqui.Aparte de la mejora grafica que se supone que es lo que mejoran algo,el handicap,los L1+Triangulo,el motor de impactos y arbitros que hay veces que te sacan targeta y ves la repeticion y te quedas WTF!! xD....

Esperemos buenas noticias y anuncios sobre el juego. Saludos!!
Lo ideal sería que EA tuviera la licencia de la Champions, pero el acuerdo exclusivo con Konami lo tienen hasta 2016 o 2017, lo anunciaron no hace mucho además. Es imposible que esté para FIFA 15 esta licencia.

De todas formas, esto de las exclusividades... debería haber una norma o ley que lo regulara, impidiendo tener exclusividades. Tanto EA como Konami deberían tener acceso a todas las licencias sin que la competencia se lo impidiera, los beneficiados seríamos nosotros. De esta manera nos tenemos que joder.

Lo que yo me pregunto es cómo puede EA permitir estas exclusividades con la ingente cantidad de pasta que tienen... igual Blatter es amigo de Masuda, porque de otra manera no lo entiendo XD

Saludos.
Pues mira que a mi los supermegahiper graficos me dan igual. Yo quiero que mejoren la jugabilidad que falta le hace. En ocasiones me divierto, pero es que es desesperante los fallos jugables... No me engancha nada el 14 y eso que soy un enfermo del deporte rey
a mi me parece que va a ser espectacular!
titodosveces escribió:a mi me parece que va a ser espectacular!


Dios te oiga.. Yo le tengo muchas ganas, y a lo que más juego es al modo manager, pero como siga sin haber la opción de que la máquina NO fiche, la liarán como siempre.

Fichajes imposibles.
Terency escribió:
titodosveces escribió:a mi me parece que va a ser espectacular!


Dios te oiga.. Yo le tengo muchas ganas, y a lo que más juego es al modo manager, pero como siga sin haber la opción de que la máquina NO fiche, la liarán como siempre.

Fichajes imposibles.


La maquina tiene que poder fichar, si no, los euipos se les irían jubilando los jugadores y se quedarían solo con los canteranos que fuese creando el juego como "promesas"
saiko93 escribió:
Terency escribió:
titodosveces escribió:a mi me parece que va a ser espectacular!


Dios te oiga.. Yo le tengo muchas ganas, y a lo que más juego es al modo manager, pero como siga sin haber la opción de que la máquina NO fiche, la liarán como siempre.

Fichajes imposibles.


La maquina tiene que poder fichar, si no, los euipos se les irían jubilando los jugadores y se quedarían solo con los canteranos que fuese creando el juego como "promesas"

Pero fichajes más realistas y que cada equipo fiche lo que necesite. Que me duelen los ojos cada vez que juego contra el Barcelona y Agüero está de lateral derecho porque no tienen a otro. Y que fichar no dependa sólo del dinero, si no también de las aspiraciones de los futbolistas, es decir, que se asemeje más a la realidad.

Saludos.
saiko93 escribió:
Terency escribió:
titodosveces escribió:a mi me parece que va a ser espectacular!


Dios te oiga.. Yo le tengo muchas ganas, y a lo que más juego es al modo manager, pero como siga sin haber la opción de que la máquina NO fiche, la liarán como siempre.

Fichajes imposibles.


La maquina tiene que poder fichar, si no, los equipos se les irían jubilando los jugadores y se quedarían solo con los canteranos que fuese creando el juego como "promesas"


Sin querer tirarme a la yugular, una cosa es que la maquina pueda fichar y otra que en el mercado de invierno, empiecen a desfilar jugadores como Benzema, Cavani, Aguero, Silva, Bale, Busquets, Ribery.....jugadores que por el momento, ni se les pasa por la cabeza cambiar de aires. Aun encima es eso, va uno tras otro sin ton ni son y eso dista mucho de la realidad, y para los que amamos este modo queremos cuanta mas realidad, mejor.

Hicieron bien lo de poder cancelar el mercado de fichajes segun empiezas un modo carrera, que te da esa opcion para el mercado de verano pero despues sigue habiendo las locuras que habia en anteriores fifas, como que Messi por ejemplo te pida marcharse por que no esta comodo en el club....

Tienen que mejorar muchisimo este modo, y espero que una de esas cosas sea el tema de fichajes de la maquina. Una lastima que no esten enseñando que novedades traera este año el modo carrera, el año pasado a estas alturas ya sabiamos unas cuantas cosas.
Es cierto,hay cosas que no son normales,como que Cristiano me diga que le cuesta adaptarse al Madrid :-? o que Benzema cambie de equipo cada año,que Lewandowski se fuese al atleti pudiendo fichar por equipos mucho mejores (con todos mis respetos para el atleti).
Eso lo tienen que arreglar.
En el Fifa 11 me parece era al revés,practicamente no habia fichajes
Darkboss escribió:Es cierto,hay cosas que no son normales,como que Cristiano me diga que le cuesta adaptarse al Madrid :-? o que Benzema cambie de equipo cada año,que Lewandowski se fuese al atleti pudiendo fichar por equipos mucho mejores (con todos mis respetos para el atleti).
Eso lo tienen que arreglar.
En el Fifa 11 me parece era al revés,practicamente no habia fichajes


+1,yo juego con el VfB Stuttgart y en cuanto tengo pasta,puedo fichar a quien quiera,y eso,no puede ser,esto es así.
La next-gen comenzara cuando hagan a todos los futbolistas con sus respectivos tatuajes visibles...
Me has leído el pensamiento, precisamente la semana pasada estaba pensando que podrían añadir un "catalogo" con tipos de tatuajes. Poder elegir si quieres los dos brazos tatuados por completo, solo uno, tatuajes salteados, alguno por el cuello, etc. Hacerlos idénticos seria imposible, pero al menos recrear esos jugadores con muchos tatuajes visibles. Se hace raro llevar a ciertos jugadores sin ningún tatuajes cuando en la realidad están cubiertos.
Darkboss escribió:Es cierto,hay cosas que no son normales,como que Cristiano me diga que le cuesta adaptarse al Madrid :-? o que Benzema cambie de equipo cada año,que Lewandowski se fuese al atleti pudiendo fichar por equipos mucho mejores (con todos mis respetos para el atleti).
Eso lo tienen que arreglar.
En el Fifa 11 me parece era al revés,practicamente no habia fichajes


Falcao se ha ido al Monaco.....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fernan91 escribió:La next-gen comenzara cuando hagan a todos los futbolistas con sus respectivos tatuajes visibles...

Así? Imagen

Todos los que podáis y queráis pillad FIFA 15 en PC, los mods que saquen pueden ser alucinantes..

https://www.youtube.com/watch?v=GFAHzfVpQuE
Además de todos los mods de jugabilidad que consiguen que jugar contra la CPU sea una pasada, sólo cambiando parámetros en los archivos del juego. Esto me demuestra que EA puede crear un buen juego para jugar contra la CPU, pero obviamente no quiere hacerlo...
que pesados sois con fifa en pc que si que muy bonito pero iros alli a hablar esto es fifa 15 PS4, repito, PS4. ablar del fifa 15 de pc en el hilo de ps4 no tiene mucho sentido................
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PeloPicoPata21 escribió:que pesados sois con fifa en pc que si que muy bonito pero iros alli a hablar esto es fifa 15 PS4, repito, PS4. ablar del fifa 15 de pc en el hilo de ps4 no tiene mucho sentido................

Otro, joder la madre que me parió, en el hilo de pes no puedes decir nada de fifa, en el fifa de ps4 nada del de pc, anda, iros un poquito todos a.. eso..
NikoLiberty4 escribió:Además de todos los mods de jugabilidad que consiguen que jugar contra la CPU sea una pasada, sólo cambiando parámetros en los archivos del juego. Esto me demuestra que EA puede crear un buen juego para jugar contra la CPU, pero obviamente no quiere hacerlo...

Si no estuviera tan ocupada en el modo que más dinero le reporta, es decir, ultimate, quizás se esforzarian un poco mas. Ponen de excusa los sliders que consiguen humanizar en cierto modo la CPU, pero no arregla otros problemas ni tampoco hace que los equipos jueguen diferente.

Espero que este año se lo hayan currado más y dejen de prestar tanta atención al ultimate.

Saludos.
Por aqui andan las fotos que se decian no "eran de FIFA15", pues estan en el site oficial

http://www.easports.com/fifa/features

Imagen

SALUDOS desde COSTA RICA!! Mi pais está loco con este mundial !! Es increible, no hay palabras!

SALUDOS FIFEROS!
jimiwei escribió:Muy bonito todo, con este anuncio ya consiguen vender millones de copias a los graphic whores que les importa un pepino que se pueda presionar durante los 90 min sin coste alguno.

JUGABILIDAD ostias!!!


+1
Serchenko escribió:
fernan91 escribió:La next-gen comenzara cuando hagan a todos los futbolistas con sus respectivos tatuajes visibles...

Así? Imagen

Todos los que podáis y queráis pillad FIFA 15 en PC, los mods que saquen pueden ser alucinantes..

https://www.youtube.com/watch?v=GFAHzfVpQuE

exacto, eso mismo , no se por que no lo hacen... este año se ve que tampoco... es que casi todos los futbolistas estan tatuados.. y los ves en el juego raros sin nada.. por lo menos un garabato parecido xD
fernan91 escribió:
Serchenko escribió:
fernan91 escribió:La next-gen comenzara cuando hagan a todos los futbolistas con sus respectivos tatuajes visibles...

Así?

Todos los que podáis y queráis pillad FIFA 15 en PC, los mods que saquen pueden ser alucinantes..

https://www.youtube.com/watch?v=GFAHzfVpQuE

exacto, eso mismo , no se por que no lo hacen... este año se ve que tampoco... es que casi todos los futbolistas estan tatuados.. y los ves en el juego raros sin nada.. por lo menos un garabato parecido xD


no lo hacen debido a los derechos de autor del tatuaje :P
En PC se puede hacer de todo, es impresionante. Este año los usuarios de PC se estarán frotando las manos al saber que será igual Fifa 15 que en PS4. Una pena no tener un PC potente jeje.

Saludos.
Henry123456 escribió:Por aqui andan las fotos que se decian no "eran de FIFA15", pues estan en el site oficial

http://www.easports.com/fifa/features

Imagen

SALUDOS desde COSTA RICA!! Mi pais está loco con este mundial !! Es increible, no hay palabras!

SALUDOS FIFEROS!

Muchas gracias! Buf se confirma que esa imagen es real, aunque sigo dudando de que el gameplay se vea así. Me parece un escándalo.
PeloPicoPata21 escribió:que pesados sois con fifa en pc que si que muy bonito pero iros alli a hablar esto es fifa 15 PS4, repito, PS4. ablar del fifa 15 de pc en el hilo de ps4 no tiene mucho sentido................



Perdona, pero muchos venimos a este hilo sobre todo porque aquí hay más movimiento que en el de PC (aunque este año esté algo más animado por el Ignite) y porque he sido jugador de FIFA en Sony toda mi puta vida (desde FIFA 10) y me seguiré pasando por aquí porque me sale de los mismísimos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jimiwei escribió:
PeloPicoPata21 escribió:que pesados sois con fifa en pc que si que muy bonito pero iros alli a hablar esto es fifa 15 PS4, repito, PS4. ablar del fifa 15 de pc en el hilo de ps4 no tiene mucho sentido................



Perdona, pero muchos venimos a este hilo sobre todo porque aquí hay más movimiento que en el de PC (aunque este año esté algo más animado por el Ignite) y porque he sido jugador de FIFA en Sony toda mi puta vida (desde FIFA 10) y me seguiré pasando por aquí porque me sale de los mismísimos.

Es que encima lo dice uno que no ha aportado nada a este hilo ni a ninguno de Fifa 15 por lo que veo en sus mensajes, yo de verdad cada vez entiendo menos a la gente.. [poraki]
Muy bonito si, pero espero que hayan arreglado los triangulazos, los remates de cabeza y los rebotes falsos, entre otras cosas.
romero91 escribió:Muy bonito si, pero espero que hayan arreglado los triangulazos, los remates de cabeza y los rebotes falsos, entre otras cosas.

Este el em mayor problema de fifa, arreglarán eso pero meteran otra forma de hacer goles faciles para que los niños y los ingleses sigan comprando su juego, no ves que si un niño o un ingles juega y no gana se enfada y no compra mas fifas, esto es lo que hacia grande a pro, que ganaba el mejor y no quien decidiera la maquina.....
17989 respuestas