karlostek escribió:javat26 escribió:Siempre que sale un nuevo Fifa lo pruebo y siempre me pasa lo mismo,lo descarto.Los motivos:
Jugadores ambidiestros.
Celebraciones falsisimas,parece que les den espasmos.
Mala proporcion y estilo con su homonimo real mientras juegas.
Fisica de la pelota buena en pases rasos,en chutes y centros deja mucho que desear,no tiene peso,efectos exageradisimos y no da ningun tipo de satisfaccion al chutar y marcar.
Cualquier jugador es capaz de cascarse una jugada digna del mejor Ronaldo.
Saques de falta y penaltis,las animaciones son pedantes,y otra vez el exageradisimo efecto de la pelota y su fisica no ayudan.
Los partidos se me hacen cansinos y aburridos.
se te olvida:
-El handicap
-Los goles de centro y cabeza.
-Los goles de chutes desde 35 metros por toda la escuadra
-El dinero real que corrompe un modo de juego brutal como es el modo FUT
-Partida rápida online escasa ,y descuidada,siempre los mismos equipos y con apenas detalles que engorden dicho modo(no les interesa,ellos quieren que jueges online,si,pero al modo FUT,que es donde ellos ganan dinero)
Todo esto segun dicen se soluciona jugando en manual,pero para jugar en manual o juegas solo contra la maquina o te tiras media hora para encontrar un rival en juego online,en modo FUT directamente no existe tal filtro de búsqueda,no les interesa,asi pueden tener un mayor control de los partidos para aplicar su handicap.
Por todo esto y más este juego me ha parecido una aútentica basura en los 8 meses que lo llevo jugando.
Cuando dices que para jugar en manual o juegas contra la máquina o esperas media hora para encontrar partida se te olvida la opción mejor y más importante de todas al jugar manual es contra amigos.
Ciertamente jugar en manual soluciona muchas fallos de la lista que habéis hecho.
Triangulazos
Los goles esos que tanto os quejais
Las jugadas clónicas
Los centros y gol ( hay que saber centrar)
Ambidiestros yo noto y mucho cuándo tiro con la pierna buena o mala,de hecho ves muy importante buscar ángulo, acomodar cuerpo y intentar tirar con la pierna buena para hacer el mejor disparo posible, no como en auto que salen disparos brutales por todos lados.
Que no hay satisfacción al meter gol, precisamente el manual lo que tiene es que es satisfactorio meter goles incluso hacer jugadas de 5-10 toques de primera es muy satisfatorio. incluso una buena contra o un simple pase preciso donde tu quieres puede ser muy satisfatorio.
Como veras y no es una opinión es un hecho cambia mucho el juego es otro.yo tire muchos años con el auto y juego fifa desde hace UF no se 98 perfectamente.
Por otro lado dejar de jugar al UT y ya esta os gusta sufrir jaja y con cariño y que nadie se ofenda que hay mucha gente que se queja del Fifa por jugar en automático y le tienen "miedo" al manual que necesita mucho tiempo etc os aseguró que si en lugar de quejarse de tantas cosas lo dedicaran a jugar en manual serían unos cracks,no es tan difícil ni requiere tanto tiempo seguro habéis echado muchísimas mas horas al UT que tanto dolores de cabeza os da.
En mi opinión y partiendo siempre de jugar en manual el mayor problema del Fifa es la IA de los jugadores y Arbitro sobretodo IA la gran causante de muchos males, también revisar las colisiones,el cansancio que se note más, mención especial a porteros muy tontos muchas veces no cogen balones que son del portero casi casi siempre en la realidad y dan muchos rebotes a los delanteros. no me quiero extender más pero con eso Fifa ganaría muchísimo sobretodo en la IA tienen mucho que mejorar lo peor del juego.
Os animo a jugar en manual con amigos que Fifa 14 es un buen juego y que tiene muchos defectos es cierto pero creó que no tienen tantos como se leen por aquí.
Quien quiera probar el manual mi ID es mi nick.
Desde aquí un saludo y gracias a todos los pesados que me recomendaron el manual, eran muy pesados demasiado pero tenían mucha razón es otro juego.
Saludos.