FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Yo acabé vendiendo el fifa 14, en una de las rabietas con el UT. [uzi] ratataaaa Me llegué a enganchar mucho, y ahora echo de menos aunque sea jugar un rato al modo mánager [sonrisa]
En el 15 supongo que volveré a probar el UT (sobres de regalo por la reserva, ejem), pero como vea que sigue igual que el 14, pues dejaré definitivamente ese modo de una vez.

Saludos!
Al reservar el juego en fnac (web) tienes que realizar el pago previo o como va?

Algún cupón de descuento?
PS24EVeR escribió:Tiene cojones que un productor de una compañía como EA diga que estamos en la cuarta generación de consolas... Que lo diga cualquier chaval que no ha visto mas allá de la primera PlayStation, vale, pero un tío que se dedica a esto.


Sobre todo de una compañía y una saga que empezó en Snes/Megadrive...
Se sabe si esta vez abran entrenadores reales? Esque con lo de que se manchen las equipaciones, se desgaste el campo y ademas eso ya seria el plus
Lo de la cuarta gen no creo que lo digan contando las 8 existentes, sino que se referirá a una cuarta gen para EA y Fifa, seguramente en función de las 4 Play Station que ha habido, desde la primera con el Fifa 98 que fue donde empezó una nueva era para la saga, con nuevo motor y nueva estructura global hasta el día de hoy con Ignite.
No me entra en la cabeza que piense que solo existen 4 generaciones de videojuegos.
Es cierto que PES ha comprado en exclusiva la licencia de la Bundesliga y que acaba contrato con la UEFA y fifa esta negociando para comprarla? esperemos que almenos fifa meta el Bayer y el Dormunt :(

Se sabe algo de estadios de España?
cristian_n escribió:Es cierto que PES ha comprado en exclusiva la licencia de la Bundesliga y que acaba contrato con la UEFA y fifa esta negociando para comprarla? esperemos que almenos fifa meta el Bayer y el Dormunt :(

Se sabe algo de estadios de España?


EA tiene la licencia en exclusiva en Bundesliga,fin de la historia.
Al igual que PES tiene lo mismo con UEL y UCL.
No hay que hacer caso a tanto rumor...
clopca escribió:Yo acabé vendiendo el fifa 14, en una de las rabietas con el UT. [uzi] ratataaaa Me llegué a enganchar mucho, y ahora echo de menos aunque sea jugar un rato al modo mánager [sonrisa]
En el 15 supongo que volveré a probar el UT (sobres de regalo por la reserva, ejem), pero como vea que sigue igual que el 14, pues dejaré definitivamente ese modo de una vez.

Saludos!

Yo también me llegué a enfadar mucho con el FUT y sus tonterías. Es un modo muy divertido, pero en los partidos pasa cada cosa más extraña...

Ya me quité el mono de jugar online al FIFA (nunca lo había hecho hasta este año), pero no creo que vuelva a jugarlo tan seguido. Si el juego premiara un poco más a los que no quieren aprovecharse de los bugs, otro gallo cantaría.

Con lo feliz que es uno en el modo Carrera...
Eso no lo van a quitar, solo tienes que ver las competiciones oficiales, donde todos van con el mejor equipo, a presionar sin cansarse, centros al área para rematar de cabeza, etc. Si eso es lo que les da dinero, ¿para que cambiar?.

Yo el FUT lo tengo para épocas en las que estoy cansado de temporadas online y me da por mejorar mi equipo. Me canso y lo dejo ahi parado.
Me encantaria que volviera la champions en el fifa la verdad
Jasopede escribió:
cristian_n escribió:Es cierto que PES ha comprado en exclusiva la licencia de la Bundesliga y que acaba contrato con la UEFA y fifa esta negociando para comprarla? esperemos que almenos fifa meta el Bayer y el Dormunt :(

Se sabe algo de estadios de España?


EA tiene la licencia en exclusiva en Bundesliga,fin de la historia.
Al igual que PES tiene lo mismo con UEL y UCL.
No hay que hacer caso a tanto rumor...



Si pero este año acaban contrato con esas licencias.
Gere86 escribió:Me encantaria que volviera la champions en el fifa la verdad


Pero la Champions ha estado alguna vez en el Fifa? Porque cuando la licencia la tenia EA sacaban un juego exclusivo después de haber salido Fifa.
cristian_n escribió:
Jasopede escribió:
cristian_n escribió:Es cierto que PES ha comprado en exclusiva la licencia de la Bundesliga y que acaba contrato con la UEFA y fifa esta negociando para comprarla? esperemos que almenos fifa meta el Bayer y el Dormunt :(

Se sabe algo de estadios de España?


EA tiene la licencia en exclusiva en Bundesliga,fin de la historia.
Al igual que PES tiene lo mismo con UEL y UCL.
No hay que hacer caso a tanto rumor...



Si pero este año acaban contrato con esas licencias.


Para FIFA 16 serían los cambios,la licencia que tienen abarca hasta la temporada 2014/15,es decir,INCLUIDA ESTA.

Repito,FIFA va a tener la Bundesliga,dejad ya de darle vueltas.

Y lo digo con fundamento y con información confirmada,así que lo dicho,0 caso a rumores.
No te cabrees que solo digo lo que leí a ver si te crees que yo juego al PES. Que yo soy de Fifa, pero bueno se ve que la web estaba mal ya he buscado una y mirar lo que pone.

FIFA 15 vs PES 2015 licencias
Para el presente año son muchas las licencias que acabaran contratos, por lo que se deben renovar o lograr nuevos acuerdos con la competencia, un terreno que estará bastante peleado este año, aunque ya hay unas pequeñas confirmaciones como que el Manchester City ya renovó su vínculo con FIFA 15, in embargo un golpe que podría ser más importante es que: FIFA 15 perdió la exclusividad de la bundesliga.
No significa que la Bundesliga no esté siendo parte de FIFA 15, significa por ejemplo que la Bundesliga puede aparecer perfectamente en PES 2015 (Claro si pagan por la licencia).
Por otro lado de las licencias que podrían estar llegando a FIFA 15, se encuentran la Champions League y Europa League, las cuales hasta ahora eran exclusivas de PES, EA Sport ya iniciado las negociaciones con la UEFA para poder contar con los derechos de estas licencias para su juego FIFA 15.
Un acuerdo que podría hacerse una realidad, gracias a que el contrato que tienen la UEFA con Konami, esta pronto a terminar y si no se renueva con ellos, podría ser fácilmente adquirida por Ea Sport para estar en FIFA 15 incluso como un exclusiva, que sería un golpe bastante duro para PES 2015, que se estaría quedando nuevamente sin licencias en su título.


Antes de tenerla PES la licencia no salía en el Fifa porque no la tenían comprada pero ahora sería un golpe duro para ellos que la compre también Fifa yo lo estoy deseando estaría genial. Se sabe ya si incluirán más estadios de España?
cristian_n escribió:No te cabrees que solo digo lo que leí a ver si te crees que yo juego al PES. Que yo soy de Fifa, pero bueno se ve que la web estaba mal ya he buscado una y mirar lo que pone.

FIFA 15 vs PES 2015 licencias
Para el presente año son muchas las licencias que acabaran contratos, por lo que se deben renovar o lograr nuevos acuerdos con la competencia, un terreno que estará bastante peleado este año, aunque ya hay unas pequeñas confirmaciones como que el Manchester City ya renovó su vínculo con FIFA 15, in embargo un golpe que podría ser más importante es que: FIFA 15 perdió la exclusividad de la bundesliga.
No significa que la Bundesliga no esté siendo parte de FIFA 15, significa por ejemplo que la Bundesliga puede aparecer perfectamente en PES 2015 (Claro si pagan por la licencia).
Por otro lado de las licencias que podrían estar llegando a FIFA 15, se encuentran la Champions League y Europa League, las cuales hasta ahora eran exclusivas de PES, EA Sport ya iniciado las negociaciones con la UEFA para poder contar con los derechos de estas licencias para su juego FIFA 15.
Un acuerdo que podría hacerse una realidad, gracias a que el contrato que tienen la UEFA con Konami, esta pronto a terminar y si no se renueva con ellos, podría ser fácilmente adquirida por Ea Sport para estar en FIFA 15 incluso como un exclusiva, que sería un golpe bastante duro para PES 2015, que se estaría quedando nuevamente sin licencias en su título.


Antes de tenerla PES la licencia no salía en el Fifa porque no la tenían comprada pero ahora sería un golpe duro para ellos que la compre también Fifa yo lo estoy deseando estaría genial. Se sabe ya si incluirán más estadios de España?


Nadie se ha cabreado;)

Yo solo te digo que desde un primer momento te dije esta información,que la manejo por que hace feedback de equipos alemanes para EA,por lo tanto,sabia perfectamente que la Bundes iba a estar en FIFA 15;)

Lo de la UEFA y demás no se si se podrá,por mucho que ponga ahí,hace semanas salió un tuit de un directivo de PES dejando bien claro que FIFA no puede contar con las licencias UEFA,ya que la tienen en exclusiva por muchos años aún.

Y no,no se sabe nada aún,si se supiera,lo habrías leído aquí.
Gere86 escribió:Me encantaria que volviera la champions en el fifa la verdad


pero es que alguna vez la ha tenido?
Sí, la tuvo. Pero era un juego exclusivo aparte del Fifa. Además, era un puto juegazo. Te llamaban a la radio y te criticaban por haber perdido y esas cosas xD.

Imagen
Ayer me reserve el Fifa en GAME, que ganas tengo de un juego de futbol!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y para que queréis tantas licencias si después todos terminais jugando al fut donde todos corren como pollo sin cabeza
xhectorx escribió:Y para que queréis tantas licencias si después todos terminais jugando al fut donde todos corren como pollo sin cabeza

No todos.
eboke escribió:
xhectorx escribió:Y para que queréis tantas licencias si después todos terminais jugando al fut donde todos corren como pollo sin cabeza

No todos.


+10000

Yo para empezar casi ni juego al fut sino juego a temporadas online FULL MANUAL en este modo casi ni hay handicap porque en manual es más lo que hace uno, alguna vez he jugado a FUT y no juego como dice el compañero, me gusta más hacer jugadas
pregunta tonta, los jugadores que tengas en el ultimate team del fifa14 estaran en el ultimate team del fifa15 ? gracias!
dkmixel escribió:pregunta tonta, los jugadores que tengas en el ultimate team del fifa14 estaran en el ultimate team del fifa15 ? gracias!

Si es como otros años, no. Empezaras de 0 con el sobre inicial que te dan mas alguno extra si has jugado mas años. Ademas me parece que este año la edicion basica del juego trae 15 sobres que te daran de uno en uno durante 15 semanas.
Unos dias antes de que salga el 15 la web del 14 no estara disponible ya y solo podras acceder al Fut 14 a traves de la consola con el juego.
Eso si, antes de que salga el 15 tendras disponible la web de Fut para que vayas tradeando y preparando el equipo para cuando tengas el juego.

Salu2
xhectorx escribió:Y para que queréis tantas licencias si después todos terminais jugando al fut donde todos corren como pollo sin cabeza



El dia que permitan crear equipos y escudos en el modo clubs, a mi me sobrarán todas las licencias del juego [+risas]
dkmixel escribió:pregunta tonta, los jugadores que tengas en el ultimate team del fifa14 estaran en el ultimate team del fifa15 ? gracias!


No, puesto que los atributos de esas cartas y las medias quedan desfasadas de un fifa a otro. Por ejemplo Neymar en FIFA 14 tiene 84 si mal no recuerdo, seguramente para FIFA 15 le pongan 87 o 88. Entonces tu carta del FIFA 14 ya quedaria desfasada.

Y creo que eso no se puede 'actualizar' o sí y no le interesa a EA. Pero vaya que lo único que se conserva creo que son las monedas, o ni eso, no me acuerdo.
xhectorx escribió:Y para que queréis tantas licencias si después todos terminais jugando al fut donde todos corren como pollo sin cabeza

No todos.
A muchos nos gusta mucho más jugar offline y para esos modos de juego las licencias son fundamentales.
Que ganas tengo de pillarlo madre mia
Gere86 escribió:Que ganas tengo de pillarlo madre mia


No eres el unico, tengo monazo de Fifa y estoy jugando al Fifa 13 de Psvita para superar el mono XD
Jajajaajaja normal. Yo tengo ganas de un modo carrera y ganarme mi puesto en los grandes equipos
Yo vendí el FIFA 14 de PS3 al comprar la 4 y vaya si tengo ganas de fútbol, y eso que hace solo 1 semana jajaja :P . No lo compro en PS4 porque me parece muy caro estando tan cerca el 15, pero quiero futbol [buuuaaaa]
jose_10 escribió:
Gere86 escribió:Que ganas tengo de pillarlo madre mia


No eres el unico, tengo monazo de Fifa y estoy jugando al Fifa 13 de Psvita para superar el mono XD

Yo estoy jugando al PES3 de ps2 para quitarme el mono XD
PS24EVeR escribió:Yo vendí el FIFA 14 de PS3 al comprar la 4 y vaya si tengo ganas de fútbol, y eso que hace solo 1 semana jajaja :P . No lo compro en PS4 porque me parece muy caro estando tan cerca el 15, pero quiero futbol [buuuaaaa]


Búscalo de 2nda mano, deben tener a patadas [carcajad]
Yo que este año he jugado mucho offline, ahora estoy subiendo un poco en temporadas mientras hago tiempo hasta el FIFA 15. Estoy en 6ª división y subiendo XD
Guanche1981 escribió:
eboke escribió:
xhectorx escribió:Y para que queréis tantas licencias si después todos terminais jugando al fut donde todos corren como pollo sin cabeza

No todos.


+10000

Yo para empezar casi ni juego al fut sino juego a temporadas online FULL MANUAL en este modo casi ni hay handicap porque en manual es más lo que hace uno, alguna vez he jugado a FUT y no juego como dice el compañero, me gusta más hacer jugadas


Se encuentran rivales "full manual" facilmente o juegas contra gente con controles automáticos??
Gracias!
No entiendo que la gente piense que es buena jugando al fifa en automatico, cuando es la maquina la que decide si un gol entra o no. Ser bueno en automático es como ser bueno jugando al cod con hacks de apuntado...
SamTN77 escribió:No entiendo que la gente piense que es buena jugando al fifa en automatico, cuando es la maquina la que decide si un gol entra o no. Ser bueno en automático es como ser bueno jugando al cod con hacks de apuntado...


Yo (que suelo jugar en manual) tampoco entiendo como confunde la gente ser buena acertando con el número de grados que hay que inclinar el stick para hacer llegar un pase en manual, con ser bueno....cuando a lo mejor al que le estás dando el balón no es la mejor opción de pase para esa jugada.

Es hasta preocupante la cantidad de gente que confunde esto, qué tendrá que ver la habilidad para atinar con la inclinación del stick para ser bueno jugando, o saber anticiparse a un pase, o una entrada en el momento preciso.

Otra cosa es que jugando así la gente no de pases de 40 metros con el famoso L1 y se "corten" ventajas absurdas del modo automático. Pero, aunque cada vez parece que menos, hay bastante gente que "intenta jugar" al fútbol aunque sea en automático.

Hasta gente que es una máquina en todos los sentidos ves vídeos suyos en manual, y hay una inmensa cantidad de pases que los da en las 8 direcciones de toda la vida, porque es lo más instintivo a la hora de mover el stick, lo que le resta un realismo brutal, otra cosa es la satisfacción de culminar una buena jugada en manual, eso no tiene comparación.

No se si me explico :)
Esto solo se arregla fulminando de por vida el juego en automatico.
La gente se quejaria mucho y blabla, pero al final uno se acostumbraria..

Recuerdo los años 2003,2004.. cuando cada salida de PES (no matadme) todo el mundo se quejaba de que habia cambiado, que no se hacian al mando, que costaba , que habia que volver a aprender a jugar...y al final siempre triunfaba...

pues eso habria que hacer ahora, finiqutiar el modo automatico, que la peña aprenda a jugar manual, eso daria mas horas de juego, mas de diversion... y se veria mucho mas los casuals de los verdaderos jugones...y los casuals querrian mejorar (para algo te has gastado 400 napos mas 70 del juego)

es solo una humilde opinion que nunca ocurrira
Yo creo que los que no nos podemos permitir jugar tanto como la mayoría por trabajo/estudios o los dos, como es mi caso, también tenemos derecho jugar y disfrutar, si quitas toda ayuda nos estás jodiendo pero bien.
serloar escribió:Yo creo que los que no nos podemos permitir jugar tanto como la mayoría por trabajo/estudios o los dos, como es mi caso, también tenemos derecho jugar y disfrutar, si quitas toda ayuda nos estás jodiendo pero bien.



Permiteme que lo dude, no hace falta estar jugando 3 horas al dia, ni 2, cada vez que juegues estas aprendiendo, es lo que tiene el ser humano y el cerebro que al final se adapta a las novedades, a lo que hay.

No se trata de ser lo mejores en 1 semana, ten encuenta que muchisima gente aprenderia a jugar, y vamos que los conceptos se saben, si sabes jugar al futbol si tienes un minimo de vision...

Al final seria muchisimo mas divertido estar realmente haciendo tus jugadas y pelear contra rivales en igualdad.

pero bueno no se hara, asique tampoco tiene mucho mas este camino.
Ostia llevo días dandole vueltas a algo que estaría bien nose es una xorrada pero daria algo mas de realismo como es en la realidad y es que al terminar las temporadas o en medio de ellas si esta en muy mal estad nos diera un aviso diciendo nos el campo de tu equpo necesita cmbiar el cesped ya que esta en muy mal estado o algo asi y nos diera a elegir entre diferentes tipos de cesped para nuestro campo. Repito, si es una xorrada pero estaria bien.
Jony ReyeS escribió:os imagináis estas celebraciones en FIFA15? xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=xbCD-gmnFKo

ronaldo parece luis suarez
Nightmare_0 escribió:
Jony ReyeS escribió:os imagináis estas celebraciones en FIFA15? xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=xbCD-gmnFKo

ronaldo parece luis suarez


jjjaja se ven raros algunas celebraciones como si tuvieran preñados.. [sonrisa]
Blaugraninho escribió:Esto solo se arregla fulminando de por vida el juego en automatico.
La gente se quejaria mucho y blabla, pero al final uno se acostumbraria..

Recuerdo los años 2003,2004.. cuando cada salida de PES (no matadme) todo el mundo se quejaba de que habia cambiado, que no se hacian al mando, que costaba , que habia que volver a aprender a jugar...y al final siempre triunfaba...

pues eso habria que hacer ahora, finiqutiar el modo automatico, que la peña aprenda a jugar manual, eso daria mas horas de juego, mas de diversion... y se veria mucho mas los casuals de los verdaderos jugones...y los casuals querrian mejorar (para algo te has gastado 400 napos mas 70 del juego)

es solo una humilde opinion que nunca ocurrira

Ya salio el taliban del turno del manual. Que puta mania teneis algunos de coartar la libertad de la gente para elegir como quiere jugar. Hombre, quitamos el asistido porque te sale a ti de los [fiu] [fiu]
Aqui hay gente que juega en manual como una opcion mas y no se pasa el dia repitiendo una y otra vez que es lo mejor, que hay que pasarse y sobre todo mucho menos diciendo que quiten el asisitido.
Yo todavia no he visto aqui a ningun compañero que juegue en asisitido diciendo que quiten el manual, ni uno. Tampoco diciendo que los que juegan en manual se pasen al asisitido...una y otra vez, es mas ni una tampoco.
Aqui no se trata de restar, se trata de ir sumando, de dar mas opciones en vez de quitarlas, tener mas modos de juego, ect. en definitiva tener mas libertad y no coartarla como tu pides.
Dicho esto repito lo que he dicho hasta la saciedad en este hilo (copio/pego), cada uno que juegue como le salga de los... [fiu] como mas disfrute del juego o como pueda, pero no vengais vendiendo vuestra verdad como la unica...

Salu2
flopsete escribió:
Blaugraninho escribió:Esto solo se arregla fulminando de por vida el juego en automatico.
La gente se quejaria mucho y blabla, pero al final uno se acostumbraria..

Recuerdo los años 2003,2004.. cuando cada salida de PES (no matadme) todo el mundo se quejaba de que habia cambiado, que no se hacian al mando, que costaba , que habia que volver a aprender a jugar...y al final siempre triunfaba...

pues eso habria que hacer ahora, finiqutiar el modo automatico, que la peña aprenda a jugar manual, eso daria mas horas de juego, mas de diversion... y se veria mucho mas los casuals de los verdaderos jugones...y los casuals querrian mejorar (para algo te has gastado 400 napos mas 70 del juego)

es solo una humilde opinion que nunca ocurrira

Ya salio el taliban del turno del manual. Que puta mania teneis algunos de coartar la libertad de la gente para elegir como quiere jugar. Hombre, quitamos el asistido porque te sale a ti de los [fiu] [fiu]
Aqui hay gente que juega en manual como una opcion mas y no se pasa el dia repitiendo una y otra vez que es lo mejor, que hay que pasarse y sobre todo mucho menos diciendo que quiten el asisitido.
Yo todavia no he visto aqui a ningun compañero que juegue en asisitido diciendo que quiten el manual, ni uno. Tampoco diciendo que los que juegan en manual se pasen al asisitido...una y otra vez, es mas ni una tampoco.
Aqui no se trata de restar, se trata de ir sumando, de dar mas opciones en vez de quitarlas, tener mas modos de juego, ect. en definitiva tener mas libertad y no coartarla como tu pides.
Dicho esto repito lo que he dicho hasta la saciedad en este hilo (copio/pego), cada uno que juegue como le salga de los... [fiu] como mas disfrute del juego o como pueda, pero no vengais vendiendo vuestra verdad como la unica...

Salu2


Yo juego en automatico, y precisamente pido el manual de serie. Y no uso el manual porque paso de entrar online y tener poca gente contra la que jugar, jugar contra amigos en sus casas en automatico..etc...

si EA pone el manual obligatorio, todos aprenderiamos, si el manual tiene mas libertad y posibilidades, me parece tonteria que no lo usemos, yo incluido.

Dejamos atras las 8-16-32 direcciones para jugar con 360º y muchos perdieron lo unico que sabian hacer que es regatear con recortes... tambien dejamos atras los disparos que iban todos a la escuadra si ibas en diagonal..

no creo que pase nada porque el juego evolucione una vez mas.
flopsete escribió:
Blaugraninho escribió:Esto solo se arregla fulminando de por vida el juego en automatico.
La gente se quejaria mucho y blabla, pero al final uno se acostumbraria..

Recuerdo los años 2003,2004.. cuando cada salida de PES (no matadme) todo el mundo se quejaba de que habia cambiado, que no se hacian al mando, que costaba , que habia que volver a aprender a jugar...y al final siempre triunfaba...

pues eso habria que hacer ahora, finiqutiar el modo automatico, que la peña aprenda a jugar manual, eso daria mas horas de juego, mas de diversion... y se veria mucho mas los casuals de los verdaderos jugones...y los casuals querrian mejorar (para algo te has gastado 400 napos mas 70 del juego)

es solo una humilde opinion que nunca ocurrira

Ya salio el taliban del turno del manual. Que puta mania teneis algunos de coartar la libertad de la gente para elegir como quiere jugar. Hombre, quitamos el asistido porque te sale a ti de los [fiu] [fiu]
Aqui hay gente que juega en manual como una opcion mas y no se pasa el dia repitiendo una y otra vez que es lo mejor, que hay que pasarse y sobre todo mucho menos diciendo que quiten el asisitido.
Yo todavia no he visto aqui a ningun compañero que juegue en asisitido diciendo que quiten el manual, ni uno. Tampoco diciendo que los que juegan en manual se pasen al asisitido...una y otra vez, es mas ni una tampoco.
Aqui no se trata de restar, se trata de ir sumando, de dar mas opciones en vez de quitarlas, tener mas modos de juego, ect. en definitiva tener mas libertad y no coartarla como tu pides.
Dicho esto repito lo que he dicho hasta la saciedad en este hilo (copio/pego), cada uno que juegue como le salga de los... [fiu] como mas disfrute del juego o como pueda, pero no vengais vendiendo vuestra verdad como la unica...

Salu2

Y tu? . Manda huevos
Que estés en los dos hilos con el mimo tema, deja que cada uno de su opinión hombre. Yo opino que cada uno juegue a lo que más le guste (yo en manual) pero el que le guste correr y jugar con una mano pues es totalmente lícito.
Yo pienso que hay que respetar todas las opciones y no imponer nada. Para mi, el manual es la mejor manera de jugar a un juego de fútbol porque te acerca más a la simulación, te permite tener un control total en cada pase, cada disparo, etc. Se asemeja más a la realidad porque puedes fallar y, si fallas, eres tu, no la máquina. Pero claro, hay que entender que hay gente a la que no le gusta el manual, no les divierte y no se les puede obligar a aprender a la fuerza si quieren jugar a Fifa.

Yo creo que la solución no es esa, si no que EA nos tome más en cuenta a los que jugamos en manual y hacer un modo aparte online donde se nos haga más fácil encontrar rival, no 10 divisiones. Cada vez hay más gente que juega manual.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí otro talibán del manual, que sin embargo piensa que el mejor método para jugar es:
Pase corto en asistido: Nadie te va a ganar "gracias" al pase corto asistido, y sin embargo evita el típico pase a muy poca distancia que en manual es casi imposible de dar y que siempre se va largo o el receptor no lo controla bien. Además los pases cortos en asistido son más precisos conforme el jugador tiene mejor valor de pase, así que están bastante bien equilibrados. Si quieres hacer un pase más manual a un sitio en concreto usas el botón de pase al hueco que estará en manual.
El resto todo en manual, o sea lo que se pueda usar para marcar goles y ocasiones que se lo tenga que currar el que está jugando. Yo juego así lo poco que juego online y es como más cómodo estoy.. [beer]
yo lo que no entiendo,si tan maravilloso es jugar en manual,¿POR QUE NO HAY NI EL TATO?
SI EA Viera mucha mas gente jugar en manual pues aposataria por el,pero es que para encontrar una partida tienes que estar media hora dandole y no me vengais que a cierta hora encuentras que en auto las encuentras en segundos las 24 horas del dia.
Yo creo que el verdadero problema que arrastra esta saga es la permisividad de EA con la presión asfixiante y contínua, durante los 90 minutos.

Ya sea que juegues en automático o en manual (sobretodo en este último modo, por el tiempo extra que necesitas para hacer un pase), tener dos contrarios pegados en cuestión de milésimas tras recibir el balón no ayuda en nada a la fluidez del partido, y por tanto, a la diversión para aquellos que nos gusta más jugar a FÚTBOL que jugar al FIFA.

Y también ahí radica todo, repitiendo las palabras de un compañero de club: "La mayoría de la gente no sabe jugar al fútbol, solo al Fifa". Y eso por desgracia, al menos en el modo clubes, es una realidad como un templo, pues prima el ganar sobre cualquier otra faceta del juego, incluida creo yo, la diversión.

Cuántos de vosotros habéis tenido que sufrir una y otra vez "partidos repetidos", en los que el contrario se dedica a hacer UNA Y OTRA VEZ, SIN DESCANSO, la misma puñetera jugada, todo el puto rato: que si el pase al hueco por alto, que si el centro para cabecear, etc etc... Es que no mola nada de nada.
Pues a mi me gusta el pase en corto manual también, vamos que me gusta todo completamente manual.

Jugar en manual es muy divertido y no requiere de un entrenamiento brutal. Basta con echar los 5 o 6 partidos diarios para que en un par de meses sepas defenderte bastante bien (incluído el pase en corto).

Pero por supuesto nada imporner nada a nadie, que cada cual juegue como más le guste. Pero si quisiera que los jugadores manuales tuviesemos un mejor trato por parte de EA con:

- Filtro manual para UT.
- 5 divisiones tanto para UT como para temporadas online.
- Eliminar el matchmaking, desde que lo pusieron es casi imposible jugar con equipos de 4 estrellas hacia abajo.
17989 respuestas