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Ivancitobr16 escribió:Una duda chavales, cuales son las opciones que poneis para jugar en Manual??
Gracias
jimiwei escribió:La tosquedad, o lentitud en las arrancadas o al controlar. Todos controlan igual de mal, y entre que controlas y arrancas todo es muuyyy lento. Lo mejor es que da igual que controles con Ronaldo o Busquets que no hay diferencia. Les falta agilidad. He leído, no se donde, que iban a mejorar esto. Espero que no se pasen y conviertan el juego en un correcalles sin sentido.
Otra cosa interesante es que han mejorado los cuerpos de los jugadores. Esos hombros horrorosos, a ver cómo quedan.
Yo aunque suelo jugar en manual, no está de más que ajusten los centros y los remates de cabeza. La IA, que es un desastre, y ahora mismo no me acuerdo de más. Se nota que llevo tiempo sin tocar el juego.
colacao22 escribió:Como siempre viene defendiendo Kurosakikarlos, para que el juego de un salto de calidad deben reprogramar desde 0 la conduccion del balon, la tienen que hacer mas sencilla con mayor respuesta y naturalidad, en Copa del MUndo 2010 estaba perfecta, solo con el stick podias sortear rivales, no siempre pero si muchas veces, como en la realidad. Cogias a Robben, Messi o a Iniesta y eran conducciones preciosas, pegadito al pie pero con naturalidad, las de ahora estropean toda la experiencia.
Mejorando 4 o 5 cosas el juego puede ser de 10:
- Cuerpos de los jugadores mas delgados.
- Cesped e iluminacion ( esto graficamente es casi lo mas importante de un juego deportivo ).
- Pases en auto mas manualizados.
- Conduccion como en Mundial 2010 y con la pierna buena.
- Mucha no, MUCHISIMA mas variedad de camaras.
- Atontamiento de la defensa ante pases picados, responden fatal.
- Disminucion o desaparicion del handicap online.
Si solucionan todo eso, para mi estamos ante un juego sobresaliente.
jimiwei escribió:No tienen nada que ver los sticks.
Tampoco me gusta que aceleren rápidamente como es lógico pero parece que la pelota pese 10 kg. Ese control con el stick que el jugador se frena un pelín... Lleva en FIFA unos años ya.
Me refiero a ese balón largo a tu delantero con todo de cara contra el portero y ese control que hace que frenes la carrera y le de al defensa tiempo a llegar, es un clásico de los FIFAs y aquí más acentuado.
1.Público:
Recreación más realista de las distintas aficiones, ahora con animaciones específicas en función de su lugar de procedencia.
Por ejemplo, vimos como los hinchas argentinos saltaban y cantaban como si les fuera la vida en ello, mientras que la afición del Borussia Dortmund enseñaba sus bufandas y cantaba de una forma mucho más organizada.
2.Estado de ánimo del equipo:
El equipo tendrá un estado de ánimo u otro según el desarrollo del partido
Un sistema de relaciones entre jugadores de un mismo equipo, que modifica su comportamiento en función de cómo esté siendo su actuación en el partido.
Los compañeros no reciben de la misma manera un tiro a puerta fallido de un jugador que ha estado haciendo un partido impecable hasta el momento que uno de otro que esté haciéndolo fatal; se han añadido una serie de animaciones específicas para cada caso, y aunque el rendimiento de los jugadores no depende de cómo se lleven entre ellos en cada momento sí se refleja en las repeticiones, en el enfado o alegría con que se reciben las jugadas.
Pudimos ver como Arda Turan centraba sin éxito desde la banda pero se llevaba el aplauso de sus compañeros por realizar una buena acción, mientras que un portero que se metía un gol absurdo en propia puerta se ganaba las reprimendas de todos sus compañeros.
Si fallamos un gol cantado al inicio del partido con 0-0, veremos como uno de nuestros compañeros aplaudirá la acción en señal positiva de darnos ánimos, pero, por el contrario, ese mismo jugador le sentará como a mil demonios que fallemos un gol cantado con el mismo resultado al final del encuentro.
Un futbolista puede estar contento porque va ganando 2-0 pero enfadado al mismo tiempo con un compañero que está jugando mal y un rival que es su Némesis desde el principio del partido.
Si los futbolistas se pasan en estos enfrentamientos el árbitro les enseña la amarilla.
Esto apoya la inmersión, la espectacularidad y el realismo, y ya lo hemos visto muy bien en la demo.
3.Animaciones:
Hay animaciones por doquier; muchísimas animaciones que agregamos para aumentar el grado de respuesta.
Capturamos animaciones por doquier, para giros, para regates, para levantarse y hacer un toque a la pelota antes de que uno esté levantado del todo... Quisimos agregar mucha cobertura de animaciones y de contactos para que la respuesta fuera absoluta
Más animaciones para seguir teniendo más pases, para el movimiento de los personajes, para el disparo... La ventaja que tenemos en la nueva generación es poder añadir animaciones hasta el punto de tener hasta 600 nuevas reacciones de los jugadores.
Vas a ver cosas que no veías antes, por supuesto
4.Animaciones contextuales:
Otras animaciones tienen un efecto más claro en el juego;
Por ejemplo, los jugadores pueden hacer frente a una segada elevando el balón, esquivando al atacante de un salto y continuando la carrera después.
Veremos muchos más pases de tacón o con el exterior de la bota sin necesidad de presionar el botón de pase de calidad. El jugador, si tiene la calidad necesaria, entenderá que dar el pase de tacón es más rápido y práctico que hacer un giro y pasarla. "Hay animaciones por doquier; muchísimas animaciones que agregamos para aumentar el grado de respuesta.
Hay que añadir variedad en situaciones contextuales que suceden en la vida real, teniendo también en cuenta la personalidad y las habilidades de los jugadores; o sea, que sea creíble que Alexis Sánchez haga cosas que no puede hacer un jugador de la cuarta división inglesa. En ese sentido, es darle más variedad para que el jugador se sienta satisfecho, no añadir cincuenta modificadores que te requieran un teclado completo para jugar y hacer esas cosas.
Las animaciones contextuales, al menos durante los partidos que pudimos jugar, nunca supusieron un desequilibrio de ningún tipo en el juego.
Lo único que consiguieron fue tenernos todo el partido con la boca abierta y repitiendo '¡¿Has visto eso?!'.
5.Modelado:
Se han mejorado los modelos (los movimientos extremos de los brazos, por ejemplo, son bastante más creíbles) y se han añadido físicas para el movimiento del pelo
La suciedad va apareciendo en las equipaciones de los futbolistas según avanza el partido y se manchan con el césped.
6.Elementos dentro del campo:
Los postes y elementos inertes del juego reaccionarán al paso de los jugadores o del balón ante ellos.
La portería ya no estará anclada al suelo, sino que tras un fuerte impacto de la pelota a uno de sus travesaños esta temblará a punto de ceder, y lo mismo ocurrirá si un jugador impacta con ella.
Los banderines del punto de saque de esquina también serán flexibles al paso del juego, por lo que un jugador podrá moverlo como si de verdad estuviera allí.
7.Cesped:
Ahora los jugadores afectan al césped, dejando marcas y ensuciando el terreno de juego,
Cada pisada, cada segada de los defensas o cada caída, dejará la prueba del delito marcada.
Puede parecer un detalle sin importancia, pero el hecho de que sea un efecto que se calcula en tiempo real hará que durante el transcurso del partido veamos cómo nuestras acciones realmente deterioran el campo, y el resultado es una imagen general mucho más creíble.
Si, llueve, el desgaste será mucho más acusado.
8.IA:
Las mejoras en la inteligencia artificial permiten que, por ejemplo, los defensas sean más agresivos o conservadores según el minuto y el resultado del partido, o que nuestros jugadores se desmarquen a la desesperada si se acaba el tiempo y vamos perdiendo.
si van ganando un partido intentarán dar más toques en el centro del campo y dormir un poco la jugada, yéndose a la esquina o sacando el córner en corto.
Por el contrario, si van perdiendo empezarán a apostar más por los balones aéreos verticales y por la búsqueda rápida del gol. También habrá perdidas de tiempo, algo que pudimos comprobar nosotros mismos.
nuevos desmarques cerca del balón para dar más opciones de ataque o que el último defensa no intente quitar el balón a lo loco y se centre más en esperar a que el delantero se acerque y contenerle.
En el control del balón se ha apostado por darle más importancia al pie dominante aunque el jugador se maneje bien con ambos.
También se ha hecho un esfuerzo a la hora de la pugna del balón entre dos jugadores cuerpo a cuerpo, incluso se podrá tirar de la camiseta del rival.
al agarrar de la camiseta si te ve el árbitro te sacará amarilla.
Los futbolistas ya no van siempre a robar el balón si es arriesgado, prefieren hacer una contención al rival que tengan al lado para que se acerque a por la pelota otro compañero.
Las animaciones predeterminadas para córners y saques de banda también han sido actualizadas. En lugar de esperar a que los jugadores controlados por la IA se desmarquen, ahora puedes cambiar a cualquier jugador sobre el césped antes de pedir la bola.
9.Física pelota:
Una mejorar sustancial de la física de la pelota, ya que le han añadido el tercer eje de rotación que antes no tenían.
10.Estrategia:
Tendremos 2 nuevos niveles por encima de la estrategia ultraofensiva y ultradefensiva:
La primera lanzará a nuestro equipo al ataque desesperado presionando con una línea de cuatro en el área rival y la segunda llamada "aparcar el autobús" -sí, estáis leyendo bien- meterá a nuestro equipo entero en el área para que intentemos emular a Mourinho si queremos aguantar un resultado a toda costa.
11.Repeticiones:
Repeticiones al estilo televisión. Esas en las que podemos ver las acciones más destacadas de un partido así como las reacciones de los jugadores aplicando varios filtros. Esto le da un aspecto más cinemático a todo el sistema.
Hasta ahora estábamos acostumbrados a ver al descanso y al final del encuentro los chuts a puerta, alguna que otra falta y, por supuesto, los goles, pero esto resultaba escaso para el buen seguidor del balompié en televisión.
Por ello, el nuevo FIFA enseñará un montaje espectacular en el que música y comentaristas se funden en una sola pieza.
Una tarjeta, un pase buenísimo y decisivo, una animación llamativa tras fallar un gol, un choque accidentado, fuerte y fatal de dos jugadores en carrera... Muchos más momentazos con una edición más televisiva.
12.True player motion
El desplazamiento de los jugadores se refleja de forma más natural y fluida, pisada a pisada.
Cada paso de los jugadores cuenta, cómo apoyan, sus inercias al girar, etc. existe un momentum más realista y consecuente.
El sistema de apoyos del pie que se estrenó el año pasado se ha suavizado y perfilado para dar más precisión y respuesta al manejo.
gusmal escribió:Hola, soy nuevo en el foro, quería aportar con algunas impresiones y novedades (a modo de resumen) que fui recolectando de varias paginas y de gente que pudo probar el juego, espero que sea de su agrado1.Público:
Recreación más realista de las distintas aficiones, ahora con animaciones específicas en función de su lugar de procedencia.
Por ejemplo, vimos como los hinchas argentinos saltaban y cantaban como si les fuera la vida en ello, mientras que la afición del Borussia Dortmund enseñaba sus bufandas y cantaba de una forma mucho más organizada.
2.Estado de ánimo del equipo:
El equipo tendrá un estado de ánimo u otro según el desarrollo del partido
Un sistema de relaciones entre jugadores de un mismo equipo, que modifica su comportamiento en función de cómo esté siendo su actuación en el partido.
Los compañeros no reciben de la misma manera un tiro a puerta fallido de un jugador que ha estado haciendo un partido impecable hasta el momento que uno de otro que esté haciéndolo fatal; se han añadido una serie de animaciones específicas para cada caso, y aunque el rendimiento de los jugadores no depende de cómo se lleven entre ellos en cada momento sí se refleja en las repeticiones, en el enfado o alegría con que se reciben las jugadas.
Pudimos ver como Arda Turan centraba sin éxito desde la banda pero se llevaba el aplauso de sus compañeros por realizar una buena acción, mientras que un portero que se metía un gol absurdo en propia puerta se ganaba las reprimendas de todos sus compañeros.
Si fallamos un gol cantado al inicio del partido con 0-0, veremos como uno de nuestros compañeros aplaudirá la acción en señal positiva de darnos ánimos, pero, por el contrario, ese mismo jugador le sentará como a mil demonios que fallemos un gol cantado con el mismo resultado al final del encuentro.
Un futbolista puede estar contento porque va ganando 2-0 pero enfadado al mismo tiempo con un compañero que está jugando mal y un rival que es su Némesis desde el principio del partido.
Si los futbolistas se pasan en estos enfrentamientos el árbitro les enseña la amarilla.
Esto apoya la inmersión, la espectacularidad y el realismo, y ya lo hemos visto muy bien en la demo.
3.Animaciones:
Hay animaciones por doquier; muchísimas animaciones que agregamos para aumentar el grado de respuesta.
Capturamos animaciones por doquier, para giros, para regates, para levantarse y hacer un toque a la pelota antes de que uno esté levantado del todo... Quisimos agregar mucha cobertura de animaciones y de contactos para que la respuesta fuera absoluta
Más animaciones para seguir teniendo más pases, para el movimiento de los personajes, para el disparo... La ventaja que tenemos en la nueva generación es poder añadir animaciones hasta el punto de tener hasta 600 nuevas reacciones de los jugadores.
Vas a ver cosas que no veías antes, por supuesto
4.Animaciones contextuales:
Otras animaciones tienen un efecto más claro en el juego;
Por ejemplo, los jugadores pueden hacer frente a una segada elevando el balón, esquivando al atacante de un salto y continuando la carrera después.
Veremos muchos más pases de tacón o con el exterior de la bota sin necesidad de presionar el botón de pase de calidad. El jugador, si tiene la calidad necesaria, entenderá que dar el pase de tacón es más rápido y práctico que hacer un giro y pasarla. "Hay animaciones por doquier; muchísimas animaciones que agregamos para aumentar el grado de respuesta.
Hay que añadir variedad en situaciones contextuales que suceden en la vida real, teniendo también en cuenta la personalidad y las habilidades de los jugadores; o sea, que sea creíble que Alexis Sánchez haga cosas que no puede hacer un jugador de la cuarta división inglesa. En ese sentido, es darle más variedad para que el jugador se sienta satisfecho, no añadir cincuenta modificadores que te requieran un teclado completo para jugar y hacer esas cosas.
Las animaciones contextuales, al menos durante los partidos que pudimos jugar, nunca supusieron un desequilibrio de ningún tipo en el juego.
Lo único que consiguieron fue tenernos todo el partido con la boca abierta y repitiendo '¡¿Has visto eso?!'.
5.Modelado:
Se han mejorado los modelos (los movimientos extremos de los brazos, por ejemplo, son bastante más creíbles) y se han añadido físicas para el movimiento del pelo
La suciedad va apareciendo en las equipaciones de los futbolistas según avanza el partido y se manchan con el césped.
6.Elementos dentro del campo:
Los postes y elementos inertes del juego reaccionarán al paso de los jugadores o del balón ante ellos.
La portería ya no estará anclada al suelo, sino que tras un fuerte impacto de la pelota a uno de sus travesaños esta temblará a punto de ceder, y lo mismo ocurrirá si un jugador impacta con ella.
Los banderines del punto de saque de esquina también serán flexibles al paso del juego, por lo que un jugador podrá moverlo como si de verdad estuviera allí.
7.Cesped:
Ahora los jugadores afectan al césped, dejando marcas y ensuciando el terreno de juego,
Cada pisada, cada segada de los defensas o cada caída, dejará la prueba del delito marcada.
Puede parecer un detalle sin importancia, pero el hecho de que sea un efecto que se calcula en tiempo real hará que durante el transcurso del partido veamos cómo nuestras acciones realmente deterioran el campo, y el resultado es una imagen general mucho más creíble.
Si, llueve, el desgaste será mucho más acusado.
8.IA:
Las mejoras en la inteligencia artificial permiten que, por ejemplo, los defensas sean más agresivos o conservadores según el minuto y el resultado del partido, o que nuestros jugadores se desmarquen a la desesperada si se acaba el tiempo y vamos perdiendo.
si van ganando un partido intentarán dar más toques en el centro del campo y dormir un poco la jugada, yéndose a la esquina o sacando el córner en corto.
Por el contrario, si van perdiendo empezarán a apostar más por los balones aéreos verticales y por la búsqueda rápida del gol. También habrá perdidas de tiempo, algo que pudimos comprobar nosotros mismos.
nuevos desmarques cerca del balón para dar más opciones de ataque o que el último defensa no intente quitar el balón a lo loco y se centre más en esperar a que el delantero se acerque y contenerle.
En el control del balón se ha apostado por darle más importancia al pie dominante aunque el jugador se maneje bien con ambos.
También se ha hecho un esfuerzo a la hora de la pugna del balón entre dos jugadores cuerpo a cuerpo, incluso se podrá tirar de la camiseta del rival.
al agarrar de la camiseta si te ve el árbitro te sacará amarilla.
Los futbolistas ya no van siempre a robar el balón si es arriesgado, prefieren hacer una contención al rival que tengan al lado para que se acerque a por la pelota otro compañero.
Las animaciones predeterminadas para córners y saques de banda también han sido actualizadas. En lugar de esperar a que los jugadores controlados por la IA se desmarquen, ahora puedes cambiar a cualquier jugador sobre el césped antes de pedir la bola.
9.Física pelota:
Una mejorar sustancial de la física de la pelota, ya que le han añadido el tercer eje de rotación que antes no tenían.
10.Estrategia:
Tendremos 2 nuevos niveles por encima de la estrategia ultraofensiva y ultradefensiva:
La primera lanzará a nuestro equipo al ataque desesperado presionando con una línea de cuatro en el área rival y la segunda llamada "aparcar el autobús" -sí, estáis leyendo bien- meterá a nuestro equipo entero en el área para que intentemos emular a Mourinho si queremos aguantar un resultado a toda costa.
11.Repeticiones:
Repeticiones al estilo televisión. Esas en las que podemos ver las acciones más destacadas de un partido así como las reacciones de los jugadores aplicando varios filtros. Esto le da un aspecto más cinemático a todo el sistema.
Hasta ahora estábamos acostumbrados a ver al descanso y al final del encuentro los chuts a puerta, alguna que otra falta y, por supuesto, los goles, pero esto resultaba escaso para el buen seguidor del balompié en televisión.
Por ello, el nuevo FIFA enseñará un montaje espectacular en el que música y comentaristas se funden en una sola pieza.
Una tarjeta, un pase buenísimo y decisivo, una animación llamativa tras fallar un gol, un choque accidentado, fuerte y fatal de dos jugadores en carrera... Muchos más momentazos con una edición más televisiva.
12.True player motion
El desplazamiento de los jugadores se refleja de forma más natural y fluida, pisada a pisada.
Cada paso de los jugadores cuenta, cómo apoyan, sus inercias al girar, etc. existe un momentum más realista y consecuente.
El sistema de apoyos del pie que se estrenó el año pasado se ha suavizado y perfilado para dar más precisión y respuesta al manejo.
Serchenko escribió:jimiwei escribió:La tosquedad, o lentitud en las arrancadas o al controlar. Todos controlan igual de mal, y entre que controlas y arrancas todo es muuyyy lento. Lo mejor es que da igual que controles con Ronaldo o Busquets que no hay diferencia. Les falta agilidad. He leído, no se donde, que iban a mejorar esto. Espero que no se pasen y conviertan el juego en un correcalles sin sentido.
Otra cosa interesante es que han mejorado los cuerpos de los jugadores. Esos hombros horrorosos, a ver cómo quedan.
Yo aunque suelo jugar en manual, no está de más que ajusten los centros y los remates de cabeza. La IA, que es un desastre, y ahora mismo no me acuerdo de más. Se nota que llevo tiempo sin tocar el juego.
Pues sigo sin ver eso que tu dices, para mi gusto las arrancadas están bastante bien, piensa que un jugador no se frena y acelera de 0 a 100 como un coche.. creo que entonces no haces buen uso del stick derecho AL controlar y la combinación L1+Sprint, te lo digo de buenas que conste xD Quizás os gustaba más en Fifa 12 o 13 que en cuanto el jugador recibía el balón ya podía salir disparado al instante..
Y eso de que controle igual Cristiano y Busquets es normal, creo que hasta Busquets en la vida real tiene la misma o más calidad con los pies que CR7, otra cosa es entre uno de esos dos y un jugador de nivel bajo o un central..
No es cierto que todos controlan igual, vamos, solo tienes que ver a un central intentando controlar un pelotazo largo de primeras y el balón saliendo rechazado a dos metros de él..colacao22 escribió:Como siempre viene defendiendo Kurosakikarlos, para que el juego de un salto de calidad deben reprogramar desde 0 la conduccion del balon, la tienen que hacer mas sencilla con mayor respuesta y naturalidad, en Copa del MUndo 2010 estaba perfecta, solo con el stick podias sortear rivales, no siempre pero si muchas veces, como en la realidad. Cogias a Robben, Messi o a Iniesta y eran conducciones preciosas, pegadito al pie pero con naturalidad, las de ahora estropean toda la experiencia.
Mejorando 4 o 5 cosas el juego puede ser de 10:
- Cuerpos de los jugadores mas delgados.
- Cesped e iluminacion ( esto graficamente es casi lo mas importante de un juego deportivo ).
- Pases en auto mas manualizados.
- Conduccion como en Mundial 2010 y con la pierna buena.
- Mucha no, MUCHISIMA mas variedad de camaras.
- Atontamiento de la defensa ante pases picados, responden fatal.
- Disminucion o desaparicion del handicap online.
Si solucionan todo eso, para mi estamos ante un juego sobresaliente.
De acuerdo contigo, y sobre esto:
- Cuerpos de los jugadores mas delgados. Por fin hay nuevos modelados que me recuerdan mucho a los de PES.
- Cesped e iluminacion (esto graficamente es casi lo mas importante de un juego deportivo). Es una de las mejoras anunciadas con bombo y platillo, veremos que tal queda..
- Pases en auto mas manualizados. Lo mismo, veremos que tal queda, pero parece que han trabajado en la física del balón y balanceado los pases al hueco y centros..
- Conduccion como en Mundial 2010 y con la pierna buena. La conducción del balón y la casi desaparición de los ambidiestros también está entre las novedades, veremos..
- Mucha no, MUCHISIMA mas variedad de camaras. Aquí no tenemos novedades ni las espero..
- Atontamiento de la defensa ante pases picados, responden fatal. Más de lo mismo, se supone que han trabajado mucho con la IA, tanto la de la cpu como la de nuestros compañeros, veremos..
Si todo eso es realmente así el juego realmente será de sobresaliente..
- Disminución o desaparición del handicap online. JAJAJAJA eso ni de coña
jimiwei escribió:No lo entiendo, le das la razón a colacao en que hay que mejorar la conducción del balón y el atontamiento de la defensa, y me dices que no hay tosquedad en los jugadores...
a esto me refiero
jimiwei escribió:PAra mi todo tiene que ver, la conducción, los cambios de dirección, lo torpe de los jugadores con el balón etc. Es imposible regatear en espacios cortos. Esos regates de irse por medio de dos jugadores son impesables en un FIFA.
jimiwei escribió:PAra mi todo tiene que ver, la conducción, los cambios de dirección, lo torpe de los jugadores con el balón etc. Es imposible regatear en espacios cortos. Esos regates de irse por medio de dos jugadores son impesables en un FIFA.
FIFA 15 tendría modos 'callejeros'
Lo revela el sistema de clasificación ESRB.
FIFA Street no parece que vaya a volver próximamente, pero quizás FIFA 15 retome parte del fútbol callejero que ofrecía esta subsaga.
Al menos eso es lo que parece indicar la ESRB, organismo de clasificación por edades norteamericano, que en su descripción del juego de fútbol de EA Sports, en la que señala que "los jugadores pueden participar en varios modos de juego (p.ej., Callejero, Carrera, Torneo, Entrenamiento)".
Lo que hemos traducido como "Callejero" es "Street" en la versión original del texto en inglés, pero pocos más detalles podemos dar a falta de confirmación oficial.
romero91 escribió:¿Hasta cuando vamos a tener que esperar para tener más info? A la Gamescom? Este año fatal, muy poca información, y FIFA aun, pero PES......
wilhelm76 escribió:jimiwei escribió:PAra mi todo tiene que ver, la conducción, los cambios de dirección, lo torpe de los jugadores con el balón etc. Es imposible regatear en espacios cortos. Esos regates de irse por medio de dos jugadores son impesables en un FIFA.
Y de irte de un portero con un juego de cintura que?
O vas en carrera a muerte o el portero en el 90% de las veces te la roba.
Deberían ponerle mas ganas a la hora de crear movilidad del jugador. Mientras te cae el balón, la controlas y te giras te han encimado dos defensas, un delantero, tres del banquillo, la madre de uno de ellos que baja desde la grada y un par de recogepelotas, así no se puede.
Por ultimo, alabo a aquellos que aun piensan que van o que deberían quitar el handicap... ánimo chavales.
flopsete escribió:wilhelm76 escribió:jimiwei escribió:PAra mi todo tiene que ver, la conducción, los cambios de dirección, lo torpe de los jugadores con el balón etc. Es imposible regatear en espacios cortos. Esos regates de irse por medio de dos jugadores son impesables en un FIFA.
Y de irte de un portero con un juego de cintura que?
O vas en carrera a muerte o el portero en el 90% de las veces te la roba.
Deberían ponerle mas ganas a la hora de crear movilidad del jugador. Mientras te cae el balón, la controlas y te giras te han encimado dos defensas, un delantero, tres del banquillo, la madre de uno de ellos que baja desde la grada y un par de recogepelotas, así no se puede.
Por ultimo, alabo a aquellos que aun piensan que van o que deberían quitar el handicap... ánimo chavales.
Totalmente de acuerdo contigo, lo que me he reido con el comentario...
Yo tambien pienso que es una de las cosas a mejorar, ademas de ese "mini lag" que tienen a la hora de girar, te armar la pierna para disparar o para pasar (cuantos fueras de juego por ese motivo...) y cuantas veces se han echado un cigarrito esperando a que viniera el defensa y ni has podido tirar...
Otra de las cosas es el cambio del jugador que controlas...eso de que se activa el que esta mas cerca del balon es una falacia, y tarda muchisimo en cambiar, tanto automaticamente como manual.
Yo personalmente prefiero que pulan la jugabilidad a los graficos...cuestion de gustos.
Respecto a lo del handicap...solo esperemos que no sea mayor aun, porque quitarlo...es utopico.
Salu2
jose_10 escribió:FIFA 15 tendría modos 'callejeros'
Lo revela el sistema de clasificación ESRB.
FIFA Street no parece que vaya a volver próximamente, pero quizás FIFA 15 retome parte del fútbol callejero que ofrecía esta subsaga.
Al menos eso es lo que parece indicar la ESRB, organismo de clasificación por edades norteamericano, que en su descripción del juego de fútbol de EA Sports, en la que señala que "los jugadores pueden participar en varios modos de juego (p.ej., Callejero, Carrera, Torneo, Entrenamiento)".
Lo que hemos traducido como "Callejero" es "Street" en la versión original del texto en inglés, pero pocos más detalles podemos dar a falta de confirmación oficial.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350653155/fifa-15-tendria-modos-callejeros/
Serchenko escribió:Y no creéis que más que lentitud o tosquedad del atacante, es problema de que los jugadores sin balón se mueven demasiado rápido? se nota al presionarte, al recuperarse un defensa de un regate que ya lo tienes pegado de nuevo, al intentar controlar, etc..
Es que si meten más velocidad de ejecución de acciones a los jugadores con balón van a ser todos tan rápidos que no los vamos ni a ver xD
JamesBond escribió:Lo que es urgente que corrijan de una vez ,ademas de eliminar el handicap ,el pase al hueco y demas lacra, es el tema de la superioridad que tienen los delanteros con respecto a los defensas. Deberia de ser al reves, que sea realmente dificil regatear a un buen defensa y no al reves.
En el momento que se inventaron la defensa tactica y ya casi que no defiendes tu si no que presionas con la cpu mientras tu cubres el hueco se empezo a ir todo a la mierda.
ALESSSS escribió:El fifa 14 es una mierda pincha en un palo.
fonchanchullos escribió:yo estoy buscando donde reservarlo. Me interesa que lo entreguen pronto y lo más económico posible claro. Alguna idea??? Saludos
volcango escribió:Añade que el pelo se mueve ahora
Desde luego es el año que mas va a cambiar desde hace siglos.
Jony ReyeS escribió:pues la verdad que las mejoras en lo gráfico son más que en otras versiones anteriores.
- Movimiento de flequillos y pelo largo efecto viento.
- Nuevo modelado de jugadores.
- Nuevo césped con calvas más reales a medida que se hacen entradas.
- Nueva iluminación, esperemos que por fin jugar un partido de noche sea placentero.
- Mejoras en el movimiento de la ropa así como manchas de barro en las calzonas.
- Ahora las porterías se desatornillan cuando metes un gol con un disparo potente.
creo que no se me olvida nada
xhectorx escribió:No es por trolear, pero lo unico que se me ocurre es cambiarlo por el Pes 2015
PS24EVeR escribió:xhectorx escribió:No es por trolear, pero lo unico que se me ocurre es cambiarlo por el Pes 2015
Pues suena a tolleo y de los gordos.
xhectorx escribió:No es por trolear, pero lo unico que se me ocurre es cambiarlo por el Pes 2015
kurosakicarlos escribió:Desesperante cuando el balón sale de banda y ves cómo el tiempo sigue corriendo, o cuando coinciden dos balones en el campo...muy novedoso la primera vez, pero es desesperante.
Ales Hemsky escribió:Esperando con ansias que nos deparan las 2 grandes sagas futbolisticas en nextgen.
kakashi_ax escribió:kurosakicarlos escribió:Desesperante cuando el balón sale de banda y ves cómo el tiempo sigue corriendo, o cuando coinciden dos balones en el campo...muy novedoso la primera vez, pero es desesperante.
como en la realidad xD
kurosakicarlos escribió:Desesperante cuando el balón sale de banda y ves cómo el tiempo sigue corriendo, o cuando coinciden dos balones en el campo...muy novedoso la primera vez, pero es desesperante.
survival escribió:kurosakicarlos escribió:Desesperante cuando el balón sale de banda y ves cómo el tiempo sigue corriendo, o cuando coinciden dos balones en el campo...muy novedoso la primera vez, pero es desesperante.
Eso es desesperante!!! como cuando tiras un penalti la para su portero pero el rebote va hacia algún jugador tuyo, y el contrario le da a pausa y se para el partido en el momento mas Inoportuno. Yo no se como arreglan estas cosas (((