FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Ja ja ja ponen a Messi y dicen encima que es el mejor del mundial de brasil lol ¬_¬ Pero que mundial han visto estos??? Y encima es feo de narizes el nota
loli777 escribió:Ja ja ja ponen a Messi y dicen encima que es el mejor del mundial de brasil lol ¬_¬ Pero que mundial han visto estos??? Y encima es feo de narizes el nota

Unos son feos y otros/as no saben escribir. En el mundo hay de todo.
A mi lo único que no me cuadra es la ceja izquierda, parece que de nariz hacia arriba no es su cara. Y valorando la portada, hay dos tipos:

Las que hacen ellos, cogiendo fotos del año pasado y dibujan la nueva equipación encima. Que de ser así, y sabiendo lo que es photoshop y cómo cuesta hacer algo que quede realista, me parece que es de las mejores hasta ahora ya que cuesta verle un fallo tipo la del fifa 12 , que es ver a Xabi y se me caen las lágrimas xd.

Pero si es una foto realizada en sus estudios con la nueva equipación real, me parece que falta un poco de mano artística. Tiene algunos efectos de luz y partículas en el lado izquierdo y poco más. Y el estadio gris de fondo que lleva ya ni se sabe. Yo valoro el trabajo de artistas porque es algo que me gusta y se lo que cuesta, pero para tios que tienen todo un año para hacerlo, habría que pedirles algo más.

Y es verdad que la portada es lo de menos, pero a mi personalmente me crea mejor impresión un producto que cuida hasta el más mínimo detalle que otro que no... No se, es algo personal.
Cada año hay photoshop, esta portada es la más ridícula ( no sólo cuello de xavi, las piernas de benzemá)

Imagen
Messi el mejor, crack, etc etc. Si se encabezonan que le pongan. Aunque es cierto que aburre verle tooodos los años.
Por lo menos podian innovar y le podian poner con otro "estilo". Rollo concentrado antes de un partido, cruzado de brazos rollo confiado...
Joder he tirado paginas atras y solo se habla de la portada, no sabia que se le diera tanta importancia, yo soy del Madrid y me da lo mismo quien este en la portada, lo que quiero es un buen juegue, pero bueno todo se asocia a los colores, supongo que no habra novedades.... [buenazo]
xavieuropa1973 escribió:Joder he tirado paginas atras y solo se habla de la portada, no sabia que se le diera tanta importancia, yo soy del Madrid y me da lo mismo quien este en la portada, lo que quiero es un buen juegue, pero bueno todo se asocia a los colores, supongo que no habra novedades.... [buenazo]

Totalmente de acuerdo, la portada es lo de menos y deberia dar igual, el problema es que como no hay anuncios ni novedades sobre el juego pues de lo unico que se puede hablar es de lo poco que va saliendo. Peor esta el post oficial de PES2015
Sergi Irvine escribió:
OriVR escribió:
Sergi Irvine escribió:Yo soy del Barça a muerte, y si fuese por mi Messi ya debería haberse ido rumbo a París como tanto se rumoreaba. Por Dios... Que lleva tres años sin hacer ni el huevo, pidiendo aumentos de sueldo y abroncando y mirando mal a sus compañeros! Yo a este tío no lo quiero en mi equipo. Me hubiese quedado antes con Alexis que con Messi.

Este año tocará hacer portada propia con Photoshop.


2011/2012 PJ 60 Goles 73 Asis 29
2012/2013 PJ 50 Goles 60 Asis 16
2013/2014 PJ 46 Goles 41 Asis 14

Pues si, parece que ni hace el huevo

Excelente portada :cool:


De esos goles cuantos son en goleadas a equipos pequeños? Cuantos de ellos han sido a equipos con defensas cerradas como Chelsea (no les ha marcado en 7 años), Inter, Atleti, etc...? Cuantos partidos ha atascado el centro del ataque por su vagancia y ego que le impiden abrir espacios para que puedan entrar otros compañeros a gol? Sin Messi todos los jugadores son mejores. Con él todos no valen nada. Para muestra, mira que pasó con Villa.


Pero si los equipos a los quie más goles les hizo fueron al Real y al Atlético.
Por Dios, que ciego estás. Yo sin ser del Barcelona lo disfruto, si tu te lo pierdes, será mejor que veas a un psicólogo, porque dudo que puedas disfrutar algo.
Yo compraré el USA digital...figura lo que me importa la portada [carcajad]
De verdad, que si lo único que tenéis de lo que hablar de FIFA es la portada y chorradas varias, o entrar en guerras Madrid Barsa lo lleva claro el juego.

Esto es lo que os preocupa del juego ..¿la portada?
pues parece que si q importa la portada !!!

a mi como si sale romerito tomando un tintito y eso q soy merengue pero me da igual quien salga si cuando pones el juego han arreglado los goles de corner de cabeza me dare por satisfecho
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xD cada vez me sorprendo más con la fauna de este foro (que nadie lo tome como despectivo, es una manera de hablar) entre los que ningunean a Messi con los números delante (solo un ciego o un analfabeto futbolístico puede hacer algo así, y soy del Madrid) y los que se quejan de que hablemos de la portada (cuando llevamos semanas sin novedades)... luego verán normal que en el hilo de pes pasen 10 páginas hablando de una fecha de lanzamiento inventada xD
La verdad es que año tras año las portadas de Fifa son un insulto para los que somos profesionales del diseño gráfico. Pero mira, algunos tuvieron suerte de entrar ahi y ellos felices.

Que salga Messi pues nadie lo dudaba no? ya en su dia Ronaldinho aparecia siempre pq era el que vendía, ahora lo es Messi. Darle mas importancia que eso, es una chorrada, sinceramente
Yo pondría en la portada a las novias de los futbolistas y arreglao [pos eso]
gominio está baneado por "Game Over"
lordmanwe escribió:Yo pondría en la portada a las novias de los futbolistas y arreglao [pos eso]


pues si jaja
Esta cover se ve mucho mejor en 3D y no plana

Imagen
alimanya escribió:La verdad es que año tras año las portadas de Fifa son un insulto para los que somos profesionales del diseño gráfico. Pero mira, algunos tuvieron suerte de entrar ahi y ellos felices.

Que salga Messi pues nadie lo dudaba no? ya en su dia Ronaldinho aparecia siempre pq era el que vendía, ahora lo es Messi. Darle mas importancia que eso, es una chorrada, sinceramente


Pues yo soy del Barça y considero a Messi el numero 1 de la historia, pero de ahi ha salir en todoss los PES y ahora FIFA pues prefiero un poco de variedad.....
Yo soy de los que piensa que la portada de un juego de futbol deberia ser un jugador anonimo o un balón y el logo del juego y a tomar por saco, total para lo que vale la portada...
survival escribió:No entendeis que EA tiene contrato firmado con Messi y su marca por varios años, y no les interesa romperlo.
Que este en baja forma o no es otro tema, pero NADIE ha sido tan grande como el, os pongáis como os pongáis.
Y no es porque yo lleve viendo fútbol desde el Mundial 78 y haya visto a todos los grandes del fútbol moderno en directo, si no porque sus números le avalan.


survi, sabes que te aprecio un monton, pero decir que NADIE a sido tan grande como el.....ufff, para mi eso es una palabra demasiado grande para Messi, puede que Maradona o Cruyff no hiciesen 50 goles por temporada, pero lo que hacian jugar estos 2 a sus equipos eso yo a Messi no se lo e visto, se lo e visto hacer a Xavi o a Iniesta, pero no a Messi. Aqui entrariamos en un debate un tanto absurdo por que cada uno tiene sus gustos y para gustos colores, pero para mi como Johan no a habido nadie, en todos los aspectos del juego. Cambios de ritmo, liderazgo, goles, asistencias....eran otros tiempos, pero lo que le mostro al mundo tanto Maradona como Cruyff yo de momento, no se lo e visto hacer a nadie. Y vaya por delante que ami Messi me encanta, pero para ser considerado como el mejor de la historia, viendo los ultimos meses del astro argentino, aun le queda bastante para ser considerado como tal.

jose_10 escribió:Esta cover se ve mucho mejor en 3D y no plana

Imagen


Ami la verdad es que me gusta bastante, sera que soy clasico o no se, pero ami me gusta. No se que esperan algunos con las portadas, igual quereis una en 3D y que se vea a Messi mojando un gol de chilena a medida que vas moviendo la caratula [+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el_samutoloOoOo escribió:
Ami la verdad es que me gusta bastante, sera que soy clasico o no se, pero ami me gusta. No se que esperan algunos con las portadas, igual quereis una en 3D y que se vea a Messi mojando un gol de chilena a medida que vas moviendo la caratula [+risas]

xDDD esa no sería mala idea..
el_samutoloOoOo escribió:
survival escribió:No entendeis que EA tiene contrato firmado con Messi y su marca por varios años, y no les interesa romperlo.
Que este en baja forma o no es otro tema, pero NADIE ha sido tan grande como el, os pongáis como os pongáis.
Y no es porque yo lleve viendo fútbol desde el Mundial 78 y haya visto a todos los grandes del fútbol moderno en directo, si no porque sus números le avalan.


survi, sabes que te aprecio un monton, pero decir que NADIE a sido tan grande como el.....ufff, para mi eso es una palabra demasiado grande para Messi, puede que Maradona o Cruyff no hiciesen 50 goles por temporada, pero lo que hacian jugar estos 2 a sus equipos eso yo a Messi no se lo e visto, se lo e visto hacer a Xavi o a Iniesta, pero no a Messi. Aqui entrariamos en un debate un tanto absurdo por que cada uno tiene sus gustos y para gustos colores, pero para mi como Johan no a habido nadie, en todos los aspectos del juego. Cambios de ritmo, liderazgo, goles, asistencias....eran otros tiempos, pero lo que le mostro al mundo tanto Maradona como Cruyff yo de momento, no se lo e visto hacer a nadie. Y vaya por delante que ami Messi me encanta, pero para ser considerado como el mejor de la historia, viendo los ultimos meses del astro argentino, aun le queda bastante para ser considerado como tal.

jose_10 escribió:Esta cover se ve mucho mejor en 3D y no plana

Imagen


Ami la verdad es que me gusta bastante, sera que soy clasico o no se, pero ami me gusta. No se que esperan algunos con las portadas, igual quereis una en 3D y que se vea a Messi mojando un gol de chilena a medida que vas moviendo la caratula [+risas]


Soy Argentino y tengo 51 años. A Maradona lo he visto jugar desde que tenía 17 años en Argentinos Juniors, era un genio, pero la historia lo ha sobrevalorado. Ahora cuando vemos que un equipo dismunuye el potencial de Messi y lo hace parecer un jugador normal, decimos, "pero que le pasa", "no se pone el equipo al hombro", "el verdadero conductor es Iniesta o Xavi", "Mascherano si que tiene huevos", etc..
Gente, todos los grandes jugadores han sido neutralizados en más de una ocación y después con le paso de los años y en algunos casos, gracias a los resultados (mundial del 86) se ha creado el mito de que eran máquinas perfectas sin defecto alguno. Pués no es verdad, por favor, vean videos de partidos completos de Cruyff, Maradona, Platini, o el que se les ocurra y verán que todos en algún momento también tuvieron partidos donde no gravitaron. Este deporte es hermoso, complejo e ilógico, es por eso que se presta a tanta discución.
Lo que tenemos que tener en cuenta son las trayectorias y como algunos garndes jugadores han sobresalido del resto en su época e hicieron a los rivales adoptar todo tipo de estratégias para poder controlarlos.
Yo creo, que en la actualidad Messi y Ronaldo están a una altura que no se puede discutir, uno puede tener la preferencia que quiera pero la verdad que hace ya varios años que ellos están por encima de los Ribery, Villa, Müller, Robben, Iniesta, etc que son grandes jugadores pero no tienen esa estatura.
Repito Messi y Ronaldo no son perfectos, pero su sola presencia en el campo de juego hace que el rival cambie su manera de jugar, el que por antipatía, envidia o ceguera no los disfruta, está dejando pasar una página dorada en la historia de este deporte.
Donde se ven a los grandes jugadores es en los grandes eventos y entre ellos el mas grande es un mundial y esa es la diferencia entre maradona y messi que uno marca un golazo en la semifinal de un mundial y el otro en una eliminatoria de copa del rey
[Barcha] escribió:Yo soy de los que piensa que la portada de un juego de futbol deberia ser un jugador anonimo o un balón y el logo del juego y a tomar por saco, total para lo que vale la portada...


Sin más.. y el dinero que se ahorren (aunque a EA le sobra eso sí :p ) que lo inviertan en el juego.

Por cierto, estuve preguntando sobre la posible licencia de la Champions para FIFA y no, la Champions no es posible de momento.

Lo digo proque aún habían algún que otro rumor por la red (creo que en 3DJuegos) de que la licencia podría ser compartida con PES, pero es imposible (al menos este año).
rmaccari escribió:Soy Argentino y tengo 51 años. A Maradona lo he visto jugar desde que tenía 17 años en Argentinos Juniors, era un genio, pero la historia lo ha sobrevalorado. Ahora cuando vemos que un equipo dismunuye el potencial de Messi y lo hace parecer un jugador normal, decimos, "pero que le pasa", "no se pone el equipo al hombro", "el verdadero conductor es Iniesta o Xavi", "Mascherano si que tiene huevos", etc..
Gente, todos los grandes jugadores han sido neutralizados en más de una ocación y después con le paso de los años y en algunos casos, gracias a los resultados (mundial del 86) se ha creado el mito de que eran máquinas perfectas sin defecto alguno. Pués no es verdad, por favor, vean videos de partidos completos de Cruyff, Maradona, Platini, o el que se les ocurra y verán que todos en algún momento también tuvieron partidos donde no gravitaron. Este deporte es hermoso, complejo e ilógico, es por eso que se presta a tanta discución.
Lo que tenemos que tener en cuenta son las trayectorias y como algunos garndes jugadores han sobresalido del resto en su época e hicieron a los rivales adoptar todo tipo de estratégias para poder controlarlos.
Yo creo, que en la actualidad Messi y Ronaldo están a una altura que no se puede discutir, uno puede tener la preferencia que quiera pero la verdad que hace ya varios años que ellos están por encima de los Ribery, Villa, Müller, Robben, Iniesta, etc que son grandes jugadores pero no tienen esa estatura.
Repito Messi y Ronaldo no son perfectos, pero su sola presencia en el campo de juego hace que el rival cambie su manera de jugar, el que por antipatía, envidia o ceguera no los disfruta, está dejando pasar una página dorada en la historia de este deporte.



Subrayo punto por punto tu comentario, pero algo esta muy claro como para explicarlo de la manera en que lo explicas. Esta claro que ninguno de esos grandes jugadores han jugado a la perfeccion todos sus partidos, es imposible. Lo mismo que le esta pasando a Messi ahora mismo, le paso a otros grandes jugadores, pero eso es una cosa y otra que se diga que Leo, es el mejor de la historia, por que primero lo que hay que hacer con la historia es respetarla, y antes que Messi, ya habia unos cuantos que sabian de que iba esto del futbol.

No voy a poner aqui los curriculums de cada uno, por que el que sabe de futbol, sabe lo que hizo Maradona con el Napoles, o lo que hizo Cruyff con el Ajax, ademas de con sus selecciones. Marcaron una epoca, lo mismo que esta haciendo Messi ahora, con el paso de los años se vera si los a superado o no, de momento, aun le queda bastante, y vuelvo a repetir, en mi opinion, cada uno tendra la suya.
rmaccari escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
survival escribió:No entendeis que EA tiene contrato firmado con Messi y su marca por varios años, y no les interesa romperlo.
Que este en baja forma o no es otro tema, pero NADIE ha sido tan grande como el, os pongáis como os pongáis.
Y no es porque yo lleve viendo fútbol desde el Mundial 78 y haya visto a todos los grandes del fútbol moderno en directo, si no porque sus números le avalan.


survi, sabes que te aprecio un monton, pero decir que NADIE a sido tan grande como el.....ufff, para mi eso es una palabra demasiado grande para Messi, puede que Maradona o Cruyff no hiciesen 50 goles por temporada, pero lo que hacian jugar estos 2 a sus equipos eso yo a Messi no se lo e visto, se lo e visto hacer a Xavi o a Iniesta, pero no a Messi. Aqui entrariamos en un debate un tanto absurdo por que cada uno tiene sus gustos y para gustos colores, pero para mi como Johan no a habido nadie, en todos los aspectos del juego. Cambios de ritmo, liderazgo, goles, asistencias....eran otros tiempos, pero lo que le mostro al mundo tanto Maradona como Cruyff yo de momento, no se lo e visto hacer a nadie. Y vaya por delante que ami Messi me encanta, pero para ser considerado como el mejor de la historia, viendo los ultimos meses del astro argentino, aun le queda bastante para ser considerado como tal.

jose_10 escribió:Esta cover se ve mucho mejor en 3D y no plana

Imagen


Ami la verdad es que me gusta bastante, sera que soy clasico o no se, pero ami me gusta. No se que esperan algunos con las portadas, igual quereis una en 3D y que se vea a Messi mojando un gol de chilena a medida que vas moviendo la caratula [+risas]


Soy Argentino y tengo 51 años. A Maradona lo he visto jugar desde que tenía 17 años en Argentinos Juniors, era un genio, pero la historia lo ha sobrevalorado. Ahora cuando vemos que un equipo dismunuye el potencial de Messi y lo hace parecer un jugador normal, decimos, "pero que le pasa", "no se pone el equipo al hombro", "el verdadero conductor es Iniesta o Xavi", "Mascherano si que tiene huevos", etc..
Gente, todos los grandes jugadores han sido neutralizados en más de una ocación y después con le paso de los años y en algunos casos, gracias a los resultados (mundial del 86) se ha creado el mito de que eran máquinas perfectas sin defecto alguno. Pués no es verdad, por favor, vean videos de partidos completos de Cruyff, Maradona, Platini, o el que se les ocurra y verán que todos en algún momento también tuvieron partidos donde no gravitaron. Este deporte es hermoso, complejo e ilógico, es por eso que se presta a tanta discución.
Lo que tenemos que tener en cuenta son las trayectorias y como algunos garndes jugadores han sobresalido del resto en su época e hicieron a los rivales adoptar todo tipo de estratégias para poder controlarlos.
Yo creo, que en la actualidad Messi y Ronaldo están a una altura que no se puede discutir, uno puede tener la preferencia que quiera pero la verdad que hace ya varios años que ellos están por encima de los Ribery, Villa, Müller, Robben, Iniesta, etc que son grandes jugadores pero no tienen esa estatura.
Repito Messi y Ronaldo no son perfectos, pero su sola presencia en el campo de juego hace que el rival cambie su manera de jugar, el que por antipatía, envidia o ceguera no los disfruta, está dejando pasar una página dorada en la historia de este deporte.


Que gran forma de escribir, me a parecido una opinion tremenda y muy logica, sin extremismos que tanto se llevan en internet. Da gusto leerte.
cascarillas escribió:Donde se ven a los grandes jugadores es en los grandes eventos y entre ellos el mas grande es un mundial y esa es la diferencia entre maradona y messi que uno marca un golazo en la semifinal de un mundial y el otro en una eliminatoria de copa del rey

Según vos, si Olartiechea no sacaba la pelota con la espalda sobre la línea en el minuto 90 en el 86 contra Inglaterra, Maradona no sería grande.
Cruyff no pudo hacer a Holanda campeon en el 74 y para mi está entre los más grandes jugadores de la historia.
Repito, este es un deporte hermoso, pero muchas veces es ilógico e injusto.
Messi ya ha jugado varios partidos importantes y en su gran mayoría ha sido determinante.
Hay que ver toda la trayectoria de un futbolista para tener una opinión formada, además los rivales y los compañeros también juegan.
Otra gran mentira muy divulgada es "Maradona jugaba solo", tuvo como compañeros a Kempes, Bertoni, Valdano, Ardiles, Pasarella, Fillol, Burruchaga, Ruggeri, Balbo, Caniggia, Zola, Ferrao, Alemao, Careca, etc.
Nadie ha ganado solo ni Pele ni Maradona ni Cryff ni Messi ni Ronaldo.
Perdón a todos por desvirtuar, pero no me gustan las injusticias y me irrita el razonamiento simplista en base al resultado.
Sergi Irvine escribió:Yo soy del Barça a muerte, y si fuese por mi Messi ya debería haberse ido rumbo a París como tanto se rumoreaba. Por Dios... Que lleva tres años sin hacer ni el huevo, pidiendo aumentos de sueldo y abroncando y mirando mal a sus compañeros! Yo a este tío no lo quiero en mi equipo. Me hubiese quedado antes con Alexis que con Messi.

Este año tocará hacer portada propia con Photoshop.


Tu eres cule y yo superman!!!!
Por dios alexis antes que messi..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: vaya owned te ha pegado el compañero de abajo JAJAJAHA
goleadas a equipos pequeños dice, con el gol que mete en el bernabeu en semifinales de champions ya me vale, aun asi mete otro golazo en la final.....
Quien no quiera ver que messi es el mejor es su problema, pero preferir a alexis sanchez es de manicomio. ....
Mucho debería mejorar este Fifa 15 con respecto al 14 para que piense minimamente en comprarlo.
Despues de varios años jugando a Fifa uno se va cansando de muchas cosas que no hacen más que acentuarse.
El juego offline es la mayor basura que se ha creado en la historia de un videojuego, cada año que pasa la CPU es más perfecta y aburre mas y mas. Te toca un albacete y juega con 11 maradonas...ni sliders ni tonterias, la maquina es una estafa la pongas como la pongas y eso es asi claramente para que no juegues y te vayas al meollo de Fifa, el online.
El juego cada vez vende más y por lo tanto como en los cods con los niños rata se casualiza y te encuentras a muchos personajes que te juegan lo más guarro posible.
El problema es que llevo mas de 40 partidos y en la vida de los Fifas me habia pasado esto, pero en los 40, TODOS los rivales, TODOS, juegan al fallo del juego, es decir, pase alto.
Jugar al Fifa online es lo menos parecido a un partido de futbol, el virtua tennis se parece más. Los señores de EA se han pasado por el forro la grandisima facilidad, por no decir perfección, de los pases altos, eso se traduce en que todos los personajes que me he encontrado no juegan a futbol, ni lo intentan. Para ellos atacar consiste en: tengo la pelota? L1+TRIANGULO. y ya esta. El balon esta más por los aires que en el suelo, todos juegan a lo mismo, no regatean, no buscan pasees cortos, no, todos pase alto a la desesperada en el 100% de las jugadas.
Eso simplemente da asco, repugnancia, rabia. He jugado a todos los fifas desde el 09 y al online del 13 muchisimo y lo de este juego no me ha pasado jamás. La gente no pone el juego para echar unos partidos de futbol, ponen el juego para ganar sea como sea y si el juego te da la facilidad de apretar 2 botones y tenerlo a huevo siempre para ganar, pues aprietan esos botones sucesivamente y punto, ooole! claro que si!

Lamentable, por no quitar efectividad a estos errores (los remates de cabeza tambien telita) y por poner un offline cada vez más repugnante para ver si te enganchas al online, a poder ser al ultimate team y si compras sobres mejor que mejor.

Fifa 15, mucho gráfico, mucho cesped con pisadas, mucho control total...sisi, pero y la efectividad de los pases altos? Y los centros? Cuando van a mejorar el juego offline para hacerlo más divertido y realista?...Una verguenza.
domodark escribió:Mucho debería mejorar este Fifa 15 con respecto al 14 para que piense minimamente en comprarlo.
Despues de varios años jugando a Fifa uno se va cansando de muchas cosas que no hacen más que acentuarse.
El juego offline es la mayor basura que se ha creado en la historia de un videojuego, cada año que pasa la CPU es más perfecta y aburre mas y mas. Te toca un albacete y juega con 11 maradonas...ni sliders ni tonterias, la maquina es una estafa la pongas como la pongas y eso es asi claramente para que no juegues y te vayas al meollo de Fifa, el online.
El juego cada vez vende más y por lo tanto como en los cods con los niños rata se casualiza y te encuentras a muchos personajes que te juegan lo más guarro posible.
El problema es que llevo mas de 40 partidos y en la vida de los Fifas me habia pasado esto, pero en los 40, TODOS los rivales, TODOS, juegan al fallo del juego, es decir, pase alto.
Jugar al Fifa online es lo menos parecido a un partido de futbol, el virtua tennis se parece más. Los señores de EA se han pasado por el forro la grandisima facilidad, por no decir perfección, de los pases altos, eso se traduce en que todos los personajes que me he encontrado no juegan a futbol, ni lo intentan. Para ellos atacar consiste en: tengo la pelota? L1+TRIANGULO. y ya esta. El balon esta más por los aires que en el suelo, todos juegan a lo mismo, no, regatean no buscan pasees corto, no todos pase alto a la desesperada en el 100% de las jugadas.
Eso simplemente da asco, repugnancia, rabia. He jugado a todos los fifas desde el 09 y al online del 13 muchisimo y lo de este juego no me ha pasado jamás. La gente no pone el juego para echar unos partidos de futbol, ponen el juego para ganar sea como sea y si el juego te da la facilidad de apretar 2 botones y tenerlo a huevo siempre para ganar, pues aprietan esos botones sucesivamente y punto, ooole! claro que si!

Lamentable, por no quitar efectividad a estos errores (los remates de cabeza tambien telita) y por poner un offline cada vez más repugnante para ver si te enganchas al online, a poder ser al ultimate team y si compras sobres mejor que mejor.

Fifa 15, mucho gráfico, mucho cesped con pisadas, mucho control total...sisi, pero y la efectividad de los pases altos? Y los centros? Cuando van a mejorar el juego offline para hacerlo más divertido y realista?...Una verguenza.


Pues si pones en controles el centro ayudado, en vez de semi como sale, te cagas, esto creo que no lo sabe mucha gente, no.......
Es una vergüenza, de cada 10 centros,15 van a la cabeza teledirigidamente... [lapota]
Yo le daré una oportunidad lo he pillado en Rakuten con el código BOLSA5CALLAO se queda por 48€ puesto en casa. Lo digo por si alguno esta interesado . saludos
koko_malaga escribió:Yo le daré una oportunidad lo he pillado en Rakuten con el código BOLSA5CALLAO se queda por 48€ puesto en casa. Lo digo por si alguno esta interesado . saludos

Pues yo mañana vendo el mio y si me dan 30e contento me voy, vaya vazofia de juego, todo ayudado y au a meter goles....
Mucho tiene que cambiar el 15
alvicio escribió:
domodark escribió:Mucho debería mejorar este Fifa 15 con respecto al 14 para que piense minimamente en comprarlo.
Despues de varios años jugando a Fifa uno se va cansando de muchas cosas que no hacen más que acentuarse.
El juego offline es la mayor basura que se ha creado en la historia de un videojuego, cada año que pasa la CPU es más perfecta y aburre mas y mas. Te toca un albacete y juega con 11 maradonas...ni sliders ni tonterias, la maquina es una estafa la pongas como la pongas y eso es asi claramente para que no juegues y te vayas al meollo de Fifa, el online.
El juego cada vez vende más y por lo tanto como en los cods con los niños rata se casualiza y te encuentras a muchos personajes que te juegan lo más guarro posible.
El problema es que llevo mas de 40 partidos y en la vida de los Fifas me habia pasado esto, pero en los 40, TODOS los rivales, TODOS, juegan al fallo del juego, es decir, pase alto.
Jugar al Fifa online es lo menos parecido a un partido de futbol, el virtua tennis se parece más. Los señores de EA se han pasado por el forro la grandisima facilidad, por no decir perfección, de los pases altos, eso se traduce en que todos los personajes que me he encontrado no juegan a futbol, ni lo intentan. Para ellos atacar consiste en: tengo la pelota? L1+TRIANGULO. y ya esta. El balon esta más por los aires que en el suelo, todos juegan a lo mismo, no, regatean no buscan pasees corto, no todos pase alto a la desesperada en el 100% de las jugadas.
Eso simplemente da asco, repugnancia, rabia. He jugado a todos los fifas desde el 09 y al online del 13 muchisimo y lo de este juego no me ha pasado jamás. La gente no pone el juego para echar unos partidos de futbol, ponen el juego para ganar sea como sea y si el juego te da la facilidad de apretar 2 botones y tenerlo a huevo siempre para ganar, pues aprietan esos botones sucesivamente y punto, ooole! claro que si!

Lamentable, por no quitar efectividad a estos errores (los remates de cabeza tambien telita) y por poner un offline cada vez más repugnante para ver si te enganchas al online, a poder ser al ultimate team y si compras sobres mejor que mejor.

Fifa 15, mucho gráfico, mucho cesped con pisadas, mucho control total...sisi, pero y la efectividad de los pases altos? Y los centros? Cuando van a mejorar el juego offline para hacerlo más divertido y realista?...Una verguenza.


Pues si pones en controles el centro ayudado, en vez de semi como sale, te cagas, esto creo que no lo sabe mucha gente, no.......
Es una vergüenza, de cada 10 centros,15 van a la cabeza teledirigidamente... [lapota]

VIvo pegado a un barranco y cuando me pasan estas cosas me dan ganas de revolear el juego a tomar por culo al fondo. Triste pero cierto, gente que sólo le interesa ganar como sea y ni se preocupa en aprender a elaborar una jugada o algo diferente.
domodark escribió:Mucho debería mejorar este Fifa 15 con respecto al 14 para que piense minimamente en comprarlo.
Despues de varios años jugando a Fifa uno se va cansando de muchas cosas que no hacen más que acentuarse.
El juego offline es la mayor basura que se ha creado en la historia de un videojuego, cada año que pasa la CPU es más perfecta y aburre mas y mas. Te toca un albacete y juega con 11 maradonas...ni sliders ni tonterias, la maquina es una estafa la pongas como la pongas y eso es asi claramente para que no juegues y te vayas al meollo de Fifa, el online.
El juego cada vez vende más y por lo tanto como en los cods con los niños rata se casualiza y te encuentras a muchos personajes que te juegan lo más guarro posible.
El problema es que llevo mas de 40 partidos y en la vida de los Fifas me habia pasado esto, pero en los 40, TODOS los rivales, TODOS, juegan al fallo del juego, es decir, pase alto.
Jugar al Fifa online es lo menos parecido a un partido de futbol, el virtua tennis se parece más. Los señores de EA se han pasado por el forro la grandisima facilidad, por no decir perfección, de los pases altos, eso se traduce en que todos los personajes que me he encontrado no juegan a futbol, ni lo intentan. Para ellos atacar consiste en: tengo la pelota? L1+TRIANGULO. y ya esta. El balon esta más por los aires que en el suelo, todos juegan a lo mismo, no regatean, no buscan pasees cortos, no, todos pase alto a la desesperada en el 100% de las jugadas.
Eso simplemente da asco, repugnancia, rabia. He jugado a todos los fifas desde el 09 y al online del 13 muchisimo y lo de este juego no me ha pasado jamás. La gente no pone el juego para echar unos partidos de futbol, ponen el juego para ganar sea como sea y si el juego te da la facilidad de apretar 2 botones y tenerlo a huevo siempre para ganar, pues aprietan esos botones sucesivamente y punto, ooole! claro que si!

Lamentable, por no quitar efectividad a estos errores (los remates de cabeza tambien telita) y por poner un offline cada vez más repugnante para ver si te enganchas al online, a poder ser al ultimate team y si compras sobres mejor que mejor.

Fifa 15, mucho gráfico, mucho cesped con pisadas, mucho control total...sisi, pero y la efectividad de los pases altos? Y los centros? Cuando van a mejorar el juego offline para hacerlo más divertido y realista?...Una verguenza.


Pues toda la razón en todo, online de verdad aburreeee, mejora algo con los sliders de Ser pero aburre al final.
Y online es todo lo que has descrito.

@samu es cuestión de gustos mi padre dice que el mejor de todos los tiempos fue César del Barça ;-)
Para mi Messi ha sido muy grande, y hablo en pasado porque creo que no volverá el Messi q conocimos. Al final será más mco, mp, cm q DC como es ahora. Yo tampoco quise creerlo con Ronaldhino y al final era más q evidente, ciclos de la vida tengas 26, 28 o 36 como klose, el tiempo pondrá las cosas en su sitio como siempre.
koko_malaga escribió:Yo le daré una oportunidad lo he pillado en Rakuten con el código BOLSA5CALLAO se queda por 48€ puesto en casa. Lo digo por si alguno esta interesado . saludos


Al reservarlo pide pagar, cobran al enviar supongo no? lo digo por si decides cancelar.

Que suele tardar rakuten en enviar?

Buen precio [oki]
La mayoria de goles que te meten en Fifa14 en Leyenda son con bloqueos, parece el NBA2K mas que el Fifa.....
rmaccari escribió:
cascarillas escribió:Donde se ven a los grandes jugadores es en los grandes eventos y entre ellos el mas grande es un mundial y esa es la diferencia entre maradona y messi que uno marca un golazo en la semifinal de un mundial y el otro en una eliminatoria de copa del rey

Según vos, si Olartiechea no sacaba la pelota con la espalda sobre la línea en el minuto 90 en el 86 contra Inglaterra, Maradona no sería grande.
Cruyff no pudo hacer a Holanda campeon en el 74 y para mi está entre los más grandes jugadores de la historia.
Repito, este es un deporte hermoso, pero muchas veces es ilógico e injusto.
Messi ya ha jugado varios partidos importantes y en su gran mayoría ha sido determinante.
Hay que ver toda la trayectoria de un futbolista para tener una opinión formada, además los rivales y los compañeros también juegan.
Otra gran mentira muy divulgada es "Maradona jugaba solo", tuvo como compañeros a Kempes, Bertoni, Valdano, Ardiles, Pasarella, Fillol, Burruchaga, Ruggeri, Balbo, Caniggia, Zola, Ferrao, Alemao, Careca, etc.
Nadie ha ganado solo ni Pele ni Maradona ni Cryff ni Messi ni Ronaldo.
Perdón a todos por desvirtuar, pero no me gustan las injusticias y me irrita el razonamiento simplista en base al resultado.


Los Españoles todavía seguimos esperando un Balon de Oro para Iniesta, Xavi o Raul podrías también poner eso, si ese Balon de ORO que le dieron por toda la cara si que el mismo se lo creyera ¬_¬ :O
rmaccari escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
survival escribió:No entendeis que EA tiene contrato firmado con Messi y su marca por varios años, y no les interesa romperlo.
Que este en baja forma o no es otro tema, pero NADIE ha sido tan grande como el, os pongáis como os pongáis.
Y no es porque yo lleve viendo fútbol desde el Mundial 78 y haya visto a todos los grandes del fútbol moderno en directo, si no porque sus números le avalan.


survi, sabes que te aprecio un monton, pero decir que NADIE a sido tan grande como el.....ufff, para mi eso es una palabra demasiado grande para Messi, puede que Maradona o Cruyff no hiciesen 50 goles por temporada, pero lo que hacian jugar estos 2 a sus equipos eso yo a Messi no se lo e visto, se lo e visto hacer a Xavi o a Iniesta, pero no a Messi. Aqui entrariamos en un debate un tanto absurdo por que cada uno tiene sus gustos y para gustos colores, pero para mi como Johan no a habido nadie, en todos los aspectos del juego. Cambios de ritmo, liderazgo, goles, asistencias....eran otros tiempos, pero lo que le mostro al mundo tanto Maradona como Cruyff yo de momento, no se lo e visto hacer a nadie. Y vaya por delante que ami Messi me encanta, pero para ser considerado como el mejor de la historia, viendo los ultimos meses del astro argentino, aun le queda bastante para ser considerado como tal.

jose_10 escribió:Esta cover se ve mucho mejor en 3D y no plana

Imagen


Ami la verdad es que me gusta bastante, sera que soy clasico o no se, pero ami me gusta. No se que esperan algunos con las portadas, igual quereis una en 3D y que se vea a Messi mojando un gol de chilena a medida que vas moviendo la caratula [+risas]


Soy Argentino y tengo 51 años. A Maradona lo he visto jugar desde que tenía 17 años en Argentinos Juniors, era un genio, pero la historia lo ha sobrevalorado. Ahora cuando vemos que un equipo dismunuye el potencial de Messi y lo hace parecer un jugador normal, decimos, "pero que le pasa", "no se pone el equipo al hombro", "el verdadero conductor es Iniesta o Xavi", "Mascherano si que tiene huevos", etc..
Gente, todos los grandes jugadores han sido neutralizados en más de una ocación y después con le paso de los años y en algunos casos, gracias a los resultados (mundial del 86) se ha creado el mito de que eran máquinas perfectas sin defecto alguno. Pués no es verdad, por favor, vean videos de partidos completos de Cruyff, Maradona, Platini, o el que se les ocurra y verán que todos en algún momento también tuvieron partidos donde no gravitaron. Este deporte es hermoso, complejo e ilógico, es por eso que se presta a tanta discución.
Lo que tenemos que tener en cuenta son las trayectorias y como algunos garndes jugadores han sobresalido del resto en su época e hicieron a los rivales adoptar todo tipo de estratégias para poder controlarlos.
Yo creo, que en la actualidad Messi y Ronaldo están a una altura que no se puede discutir, uno puede tener la preferencia que quiera pero la verdad que hace ya varios años que ellos están por encima de los Ribery, Villa, Müller, Robben, Iniesta, etc que son grandes jugadores pero no tienen esa estatura.
Repito Messi y Ronaldo no son perfectos, pero su sola presencia en el campo de juego hace que el rival cambie su manera de jugar, el que por antipatía, envidia o ceguera no los disfruta, está dejando pasar una página dorada en la historia de este deporte.



Me quito el sombrero. Simplemente el mejor post futbolistico que he leido en eol.
En lugar de disfrutar de estos mastodontes que tenemos en el futbol, nos ponemos a criticarlos porque no sean PERFECTOS, o porque juegan con la camiseta que no representan nuestros colores.........

Repito, pedazo de post... [plas] [plas] [plas]
Me quito el sombrero. Simplemente el mejor post futbolistico que he leido en eol.
En lugar de disfrutar de estos mastodontes que tenemos en el futbol, nos ponemos a criticarlos porque no sean PERFECTOS, o porque juegan con la camiseta que no representan nuestros colores.........

Repito, pedazo de post... [plas] [plas] [plas][/quote]


Si bonitas palabras, pero que es Messi sin Xavi e Iniesta? [fiu] [fiu] balon de oro 2010 [flipa] [flipa] [flipa]
Seguro que ya se ha dicho pero no voy a leerme las 89 paginas,es cierto que tendremos champions y europa league en fifa 15?Thanks [oki]
TheSoldier escribió:Seguro que ya se ha dicho pero no voy a leerme las 89 paginas,es cierto que tendremos champions y europa league en fifa 15?Thanks [oki]


Que yo sepa, NO. Almenos no se ha dicho nada.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rmaccari escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
survival escribió:No entendeis que EA tiene contrato firmado con Messi y su marca por varios años, y no les interesa romperlo.
Que este en baja forma o no es otro tema, pero NADIE ha sido tan grande como el, os pongáis como os pongáis.
Y no es porque yo lleve viendo fútbol desde el Mundial 78 y haya visto a todos los grandes del fútbol moderno en directo, si no porque sus números le avalan.


survi, sabes que te aprecio un monton, pero decir que NADIE a sido tan grande como el.....ufff, para mi eso es una palabra demasiado grande para Messi, puede que Maradona o Cruyff no hiciesen 50 goles por temporada, pero lo que hacian jugar estos 2 a sus equipos eso yo a Messi no se lo e visto, se lo e visto hacer a Xavi o a Iniesta, pero no a Messi. Aqui entrariamos en un debate un tanto absurdo por que cada uno tiene sus gustos y para gustos colores, pero para mi como Johan no a habido nadie, en todos los aspectos del juego. Cambios de ritmo, liderazgo, goles, asistencias....eran otros tiempos, pero lo que le mostro al mundo tanto Maradona como Cruyff yo de momento, no se lo e visto hacer a nadie. Y vaya por delante que ami Messi me encanta, pero para ser considerado como el mejor de la historia, viendo los ultimos meses del astro argentino, aun le queda bastante para ser considerado como tal.

jose_10 escribió:Esta cover se ve mucho mejor en 3D y no plana

Imagen


Ami la verdad es que me gusta bastante, sera que soy clasico o no se, pero ami me gusta. No se que esperan algunos con las portadas, igual quereis una en 3D y que se vea a Messi mojando un gol de chilena a medida que vas moviendo la caratula [+risas]


Soy Argentino y tengo 51 años. A Maradona lo he visto jugar desde que tenía 17 años en Argentinos Juniors, era un genio, pero la historia lo ha sobrevalorado. Ahora cuando vemos que un equipo dismunuye el potencial de Messi y lo hace parecer un jugador normal, decimos, "pero que le pasa", "no se pone el equipo al hombro", "el verdadero conductor es Iniesta o Xavi", "Mascherano si que tiene huevos", etc..
Gente, todos los grandes jugadores han sido neutralizados en más de una ocación y después con le paso de los años y en algunos casos, gracias a los resultados (mundial del 86) se ha creado el mito de que eran máquinas perfectas sin defecto alguno. Pués no es verdad, por favor, vean videos de partidos completos de Cruyff, Maradona, Platini, o el que se les ocurra y verán que todos en algún momento también tuvieron partidos donde no gravitaron. Este deporte es hermoso, complejo e ilógico, es por eso que se presta a tanta discución.
Lo que tenemos que tener en cuenta son las trayectorias y como algunos garndes jugadores han sobresalido del resto en su época e hicieron a los rivales adoptar todo tipo de estratégias para poder controlarlos.
Yo creo, que en la actualidad Messi y Ronaldo están a una altura que no se puede discutir, uno puede tener la preferencia que quiera pero la verdad que hace ya varios años que ellos están por encima de los Ribery, Villa, Müller, Robben, Iniesta, etc que son grandes jugadores pero no tienen esa estatura.
Repito Messi y Ronaldo no son perfectos, pero su sola presencia en el campo de juego hace que el rival cambie su manera de jugar, el que por antipatía, envidia o ceguera no los disfruta, está dejando pasar una página dorada en la historia de este deporte.

AMÉN

xhectorx escribió:Si bonitas palabras, pero que es Messi sin Xavi e Iniesta? [fiu] [fiu] balon de oro 2010 [flipa] [flipa] [flipa]

Fútbol = Deporte de equipo
Máximo premio para un equipo = Champions League = Copa del Mundo = Eurocopa
Cuántas de esas tienen Xavi, Iniesta, Cesc, Xabi, S.Ramos, Casillas? Para que coño quieren un balón de oro? [poraki] [poraki] [poraki]
Alexis es la mejor venta de la historia del barça.
Cuando veremos por fin algo ingame? Tengo reservado el juego en su version ultimate team y solo espero que se acerque mas al copa del mundo que al FIFA14
Por dioss no reservéis el juego sin saber antes como es.

Luego sacan la misma mierda que siempre y nos quejaremos. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jimiwei escribió:Por dioss no reservéis el juego sin saber antes como es.

Luego sacan la misma mierda que siempre y nos quejaremos. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo llevo haciendo eso desde el FIFA 11 y estoy contento con mis decisiones. No lo haría con la competencia, por ejemplo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eboke escribió:
jimiwei escribió:Por dioss no reservéis el juego sin saber antes como es.

Luego sacan la misma mierda que siempre y nos quejaremos. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo llevo haciendo eso desde el FIFA 11 y estoy contento con mis decisiones. No lo haría con la competencia, por ejemplo.

Opino lo mismo, te puede gustar más o menos el juego, más o menos sus modos, su forma de jugar, etc.. pero por lo menos tengo la seguridad de que voy a tener un juego completo, serio y con un montón de modos de juego, unos años me atrae más el online, otros el offline, otros clubs, otros FUT, etc..
Con la competencia cada año te puedes encontrar una cosa distinta, un año cartas, otro año player id, al otro nada de lo anterior, etc etc..
Yo creo que FIFA 15 tiene más que ganado el derecho a ser reservado (por lo menos para mí y mucho más) porque se que, en su mayoría, no me va a defraudar.. la competencia sin embargo tiene que ganarse, simplemente, que compremos el juego..
Blaiz escribió:Alexis es la mejor venta de la historia del barça.
Cuando veremos por fin algo ingame? Tengo reservado el juego en su version ultimate team y solo espero que se acerque mas al copa del mundo que al FIFA14


Que se acerque y MUCHOOOO al Juego del Mundial, porque entonces sin manual ni historias, ganaran casi siempre los que se lo merecen. Yo al juego del mundial solo le metería CANSANCIO a grosso modo, pero el resto esta muy muy bien. (es que no tener los bugs de centros, triangulazos, KSI, pases en SEMI-asistido etc...) lo hacen muy DIFERENTE.
Es gracioso que la gente se queje ahora del glitch de sacar de centro cuando lleva en el juego desde hace al menos dos o tres fifas XD lo que tiene que un youtuber lo popularice supongo :p
El glitch del saque de centro se hizo 'popular' antes del parche del Mundial, ¿por què EA no lo arreglò? ya me imagino la caratula del fifa 15 en la parte de atràs "Glitch de saque de centro en esta ediciòn de fifa 15, la mejor de todos los tiempos"..

Pero se que al final me lo comprare, porque no creo que Konami se ponga las pilas para ser lo que era en PS2.. ojalà lo haga.

¿Què paso al final con lo del modo Fifa Street ya incluido? ¿se confirmò?
volcango escribió:Es gracioso que la gente se queje ahora del glitch de sacar de centro cuando lleva en el juego desde hace al menos dos o tres fifas XD lo que tiene que un youtuber lo popularice supongo :p



Normal que se queje la gente ahora porque te lo hace todo dios. Ya me dirás, qué ilusión el meter un gol así!!! Además ven que se lo vas a cubrir y te lo hacen igual como si estuviesen sin más recursos.

Para mi el gran defecto de este fifa es la facilidad de anotar goles de corner o remates de cabeza en general ... a veces son indefendibles.
fonchanchullos escribió:
volcango escribió:Es gracioso que la gente se queje ahora del glitch de sacar de centro cuando lleva en el juego desde hace al menos dos o tres fifas XD lo que tiene que un youtuber lo popularice supongo :p



Normal que se queje la gente ahora porque te lo hace todo dios. Ya me dirás, qué ilusión el meter un gol así!!! Además ven que se lo vas a cubrir y te lo hacen igual como si estuviesen sin más recursos.

Para mi el gran defecto de este fifa es la facilidad de anotar goles de corner o remates de cabeza en general ... a veces son indefendibles.

Tanto ese bug de saque de centro que es indefendible y sólo te queda esperar a que no le salga, como los remates de cabeza, la facilidad para colar balones largos, la presión asfixiante todo el partido, se cargan completamente lo bueno que pueda tener el juego. Por no hablar ya del hándicap y que el físico siempre prima sobre la calidad. Te pones a jugar online y te acabas cabreando incluso. Y en manual que me cuesta la vida encontrar partida.

Encima te pones a jugar offline y también te encuentras un pequeño hándicap y una gran facilidad para hacer goles de cabeza. Jugando en manual he llegado a meter 6 goles de cabeza con el mismo jugador. Le quita totalmente realismo al juego. Al final acabo por centrar muy poco y buscar otras jugadas. No pasa siempre pero a veces parece que tienes una facilidad enorme para hacer gol. Eso si, incluso con estos pequeños fallos disfruto mucho del offline pero son cosas que, tanto online como offline, deben arreglar de cara a Fifa 15 por nuestro bien.

En todos los juegos hay bugs y la típica gente tramposa que sólo quiere ganar y ganar y ni se preocupa por pasar un buen rato (por desgracia, la mayoría). Pero es que este juego se lleva la palma con todos los bugs que tiene y lo fácil que es explotarlos.

Saludos.
17989 respuestas