FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

En lo poco que se ... parece como el tempo más lento eso me gusta mucho
shevita07 escribió:los mismos chutes, las mismas paradas, los mismos goles... dond estan los 3 ejes del balon? [mamaaaaa]


Exactamente de eso me quejaba yo en mis impresiones.. de la falta de variedad en chutes y demás.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, tremendos detalles de nuevo, me encanta esto de que los jugadores estén vivos en el campo.. me ha llamado la atención la falta absoluta de clipping (no se atraviesan los cuerpos entre ellos) en la celebración múltiple https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... oto%2c.jpg y en el minuto 1:40 el recorte que se come el lateral y la distancia que resbala, a ver si se soluciona un poco lo rápido que vuelven a la carga sobre todo a la hora de presionar..
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:los mismos chutes, las mismas paradas, los mismos goles... dond estan los 3 ejes del balon? [mamaaaaa]


Exactamente de eso me quejaba yo en mis impresiones.. de la falta de variedad en chutes y demás.


si, es que hay 3 o 4 chutes en el video y son exactamente igual que en fifa 14 NG.. el pro tiene sus fallos, muchisisimos, pero tiene mas variedad de chutes y demas.. sobretodo en manual.. aunq los pros antiguos mejor...
-InMortal- escribió:
NikoLiberty4 escribió:No os parece el estilo artístico de este año muy de dibujos animados? Me refiero a la excesiva saturación y sobretodo a los modelados, que no parecen muy humanos.


Bueno estos de EA no han sabido hacer modelos coherentes y realistas en la vida, asi que ya como que lo doy medio por perdido el tema, al menos ahora parecen atletas, aunque como no, tenian que seguir en su salsa, pues estamos como siempre, ahora jugadores como lavezzi parecen hulk... nada nuevo bajo el sol de EA.

Por lo demas no me preocupa mucho personalmente, nada que en pc no tenga remedios.

hombre lavezzi algo fuerte esta
Imagen

asi como detallitos pues, las arrugas en las medias
veo z lavezzi con pulseritas en las muñecas..tatuajes en la aprte de atras en la nuca.


fantastico lo del cante del liverpool
Los cuerpos estan mas estilizados ahora parecen futbolistas pero siguen siendo mejorables, luego Lavezzi demasiado blanco de piel y sigo viendo a los jugadores un poco anchos, deben ser mas delgados.

Los pantalones siguen pareciendo de hormigon y no estan completamente pegados a los cuerpos de los jugadores.

En diseño artistico EA sigue flojeando esta claro.

Luego lo que comentan algunos compañeros vemos curiosamente goles y jugadas ya vistos, imagino que mostraran algun video donde se vea ese nuevo eje de giro y veamos más variedad e imprediciblidad.

La animación de las gradas y las gesticulación y estado de animo de los jugadores un acierto le da mas viveza y realismo al juego.
A mi me encanto la iluminacon brutal... a ver si konami aprende a vender su juego...
shevita07 escribió:
shevita07 escribió:los mismos chutes, las mismas paradas, los mismos goles... dond estan los 3 ejes del balon? [mamaaaaa]



si, es que hay 3 o 4 chutes en el video y son exactamente igual que en fifa 14 NG.. el pro tiene sus fallos, muchisisimos, pero tiene mas variedad de chutes y demas.. sobretodo en manual.. aunq los pros antiguos mejor...


Si, canta mucho animaciones, o como se mueven o arrancan, para bien o para mal este juego se basa en su evolucion, no es un juego nuevo, fifa sigue siendo el mismo juego desde el 2007, evolucionando añadiendo cosas, mejorando o no otras, por eso las animaciones siguen siendo las mismas, añaden nuevas, cambian o mejoran otras, igual que los comentarios, van a seguir siendo los mismos durante mucho tiempo, solo añaden o cambian algunos, pero la base es la de ampliar, lo han dejado muy claro mas de una vez, para bien o para mal, es la filosofia de esta gente.

A mi no me gustan nada ciertas animaciones fifadas de esas, trilladas y muy extensas que reducen reaccion y movimiento, otras artificiales poco naturales, pero es lo que hay supongo.

Blaugraninho escribió:
-InMortal- escribió:
NikoLiberty4 escribió:No os parece el estilo artístico de este año muy de dibujos animados? Me refiero a la excesiva saturación y sobretodo a los modelados, que no parecen muy humanos.


Bueno estos de EA no han sabido hacer modelos coherentes y realistas en la vida, asi que ya como que lo doy medio por perdido el tema, al menos ahora parecen atletas, aunque como no, tenian que seguir en su salsa, pues estamos como siempre, ahora jugadores como lavezzi parecen hulk... nada nuevo bajo el sol de EA.

Por lo demas no me preocupa mucho personalmente, nada que en pc no tenga remedios.

hombre lavezzi algo fuerte esta
Imagen

asi como detallitos pues, las arrugas en las medias
veo z lavezzi con pulseritas en las muñecas..tatuajes en la aprte de atras en la nuca.

fantastico lo del cante del liverpool

Hombre esta fuerte, la mayoria lo estan, pero yo lo veo exagerado, igual que xavi en otro video que sigue viendose demasiado corpulento, por no mencionar el estiron de messi por mencionar solo unos pocos...

Imagen

Ahora bien, prefiero eso que los "zombiesorangutanados"
En el segundo 0:37 el marcador no os recuerda un poco al de la Champions? No se si será que me pueden las ganas de que aparezca la competición, pero yo les encuentro bastante parecido [boing]
En vez de mejorar detalles.que se.centre.en.lo que la mayoria jugamos qe es al fut y que traten a todos.por.igual que siempew los americanos parte con ventaja
elejido escribió:En el segundo 0:37 el marcador no os recuerda un poco al de la Champions? No se si será que me pueden las ganas de que aparezca la competición, pero yo les encuentro bastante parecido [boing]


No..
Las pocas novedades que hay son chorradas ( la moral de los jugadores en vivo y público mejorado...), lo demás lo veo igual ( jugabilidad y gráficos).

Hay jugadores que siguen pareciendo de goma y otros robots...no lo entiendo.

Me temo que esta saga le va a pasar como al call of duty, como vende bien pues no quieren cambiar casi nada, hasta que se den la hostia....y tienen suerte que competencia no tienen.

PD: eso si lo pillaré también este año, pero no veo futbol real desde el fifa10 y mundial.
Impresionante video! Me ha encantado porque tanto la ambientacion como la reaccion de los jugadores a determinadas acciones es muy realista y eso te da la impresion de estar en un partido de verdad. Va a ser increible jugar en determinados estadios. A mi que me encanta jugar offline, modo carrera, esto le va a dar muchisima vida. Es algo que le faltaba a Fifa, mas emocion en cada partido, que fuera mas parecido a la realidad.

Saludos.
Para mi poco se puede mejorar en el FIFA, solo pequeños detalles.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W70EG2_Er7Y&sf28693033=1

Minuto 1:37. FIN a los ambidiestros. He dicho.


Ojo! Muy bien visto. Gran ejemplo.
De los fallos gordos uno eran los modelados, y para mi aún no es suficiente. En cambio, el césped lo veo bastante mejorado, la interacción entre grada banquillo y terreno de juego muy lograda y el tema de ambidiestros, aparentemente subsanado. El tráiler, sin ser la bomba, te sabe vender el juego. Anfield me pone los pelos de punta.
Pero como hay gente que pueden alabar tanto fifa10 y fwc 2010 si los jugadores iban con cohetes en el culo y había un pinball constante. De fifa 10 no destaco nada y del fwc 2010 destacaría los gráficos y la respuesta al pad (sobre todo en manual era un juego muy divertido), pero tal vez sean los más arcades de la saga.
salva10_GTA escribió:Las pocas novedades que hay son chorradas ( la moral de los jugadores en vivo y público mejorado...), lo demás lo veo igual ( jugabilidad y gráficos).

Hay jugadores que siguen pareciendo de goma y otros robots...no lo entiendo.

Me temo que esta saga le va a pasar como al call of duty, como vende bien pues no quieren cambiar casi nada, hasta que se den la hostia....y tienen suerte que competencia no tienen.

PD: eso si lo pillaré también este año, pero no veo futbol real desde el fifa10 y mundial.



Venden 14 millones de juegos al año, la jugabilidad no la van a cambiar,arcade 100% y cada año mas....

Todos los años empiezan a enseñar mejoras con nombres super guays...pero al final la jugabilidad la misma de siempre...

y encima no dicen nada del offline, que da asco jugar y ver como le dejas la banda para centrar y en vez de centrar se dedican a pasarsela,o les dejas el bordes del área y siempre intentando entrar hasta la portería,ect,ect,ect...

una pena porque lo tienen todo para hacer un juegazo, pero con todo lo que venden pasan..
Ruud Hesp escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W70EG2_Er7Y&sf28693033=1

Minuto 1:37. FIN a los ambidiestros. He dicho.


Ojo! Muy bien visto. Gran ejemplo.


Pues yo no lo veo. No me haria muchas ilusiones en ese sentido.
En mil trailers veo a messi conducir y tirar/pasar con la diestra
2 cosas.

Arda turan sigue sin barba y con pelo largo

y la ultima

SE HAN CRGADO A LUIS SUAREZ

Salia como abanderado de este nuevo juego, protagonizaba el teaser, y el trailer. Desaparecio. ni sale en este ni sale en el anterior de "visuals "

pd: en este ultimo tampoco sale Messi que siempre se quejaba mucha gente de que salia siempre

pd2:_ al final del video, sale un cuadradito que pone "mas caracteristicas" y se ve la recreacion de vidal, andando junto a higuain..se ve que no esta disponible ese video aun, pero puede ser el proximo
https://www.youtube.com/watch?v=W70EG2_Er7Y

Lo que veo yo en el 1:22 es que el público de los estadios son Hobbits [carcajad] [carcajad]
Blaugraninho escribió:2 cosas.

Arda turan sigue sin barba y con pelo largo

y la ultima

SE HAN CRGADO A LUIS SUAREZ

Salia como abanderado de este nuevo juego, protagonizaba el teaser, y el trailer. Desaparecio. ni sale en este ni sale en el anterior de "visuals "

pd: en este ultimo tampoco sale Messi que siempre se quejaba mucha gente de que salia siempre

pd2:_ al final del video, sale un cuadradito que pone "mas caracteristicas" y se ve la recreacion de vidal, andando junto a higuain..se ve que no esta disponible ese video aun, pero puede ser el proximo

Lo de Arda Turan ya es de traca.a ver si se dignan de una vez
aven96 escribió:Para mi poco se puede mejorar en el FIFA, solo pequeños detalles.


Joer pues anda que no hay cosas por mejorar en FIFA..

-Imantación de la pelota, no hemos visto aún si la pelota sigue imantada en rechaces y balones aereos, pero juraria que jjoseca o alguno que lo probó comentó que sigue igual
- Equilibro en los stats y jugadores, que no predomine tanto la fuerza y la velocidad, en el futbol el que corre es la pelota no el jugador..
- Mejor representación de los equipos, que se note más las diferencias entre los diferentes estilos y que no parezca que todos juegan igual
- Que se pueda ganar con los diferentes estilos y estrategias y no solo con ataques rapidos y contras
- Mayor variedad de jugadas, disparos, situaciones, aleatoriedad en general
- La respuesta de los jugadores con ese pequeño retardo en determinadas acciones
- Bajar la efectividad de centros y pases al hueco( esto supuestamente esta corregido)

A nivel visual:

-Los cuerpos aun tienen que mejorar
-Cambiar las porterias y la fisica de la red puede ser mejor
- Los efectos climatologicos también pueden estar mejor hechos

Y en modos de juego también tienen bugs y cosas a mejorar.
Yo pensaba que el trailer de pes 2015 era malo, pero este trailer tambien es de traca, a quien carajo le importa si los jugadores se emocionan, además esos gestos ya los tiene pes cuando fallan un gol, no se de que presumen con el video este, a ver cuando ponen un buen gameplay, o es que acaso no tienen nada nuevo que enseñar, a parte de las chorradas que no valen para nada, y a ver cuando se enteran que el modelado de los jugadores tienen que ser mas estilizados, y no culturistas como salen en el trailer.
killoisla escribió:Yo pensaba que el trailer de pes 2015 era malo, pero este trailer tambien es de traca, a quien carajo le importa si los jugadores se emocionan, además esos gestos ya los tiene pes cuando fallan un gol, no se de que presumen con el video este, a ver cuando ponen un buen gameplay, o es que acaso no tienen nada nuevo que enseñar, a parte de las chorradas que no valen para nada, y a ver cuando se enteran que el modelado de los jugadores tienen que ser mas estilizados, y no culturistas como salen en el trailer.

Esto no es un trailer. Es un gameplay que muestra las características de emoción e intensidad.

El trailer es este:

https://www.youtube.com/watch?v=TnTYVT6lwBc&list=UUoyaxd5LQSuP4ChkxK0pnZQ
DavydGP escribió:https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/490202038933143552


Yo siempre me meo con los comentarios de los guiris que les ponen a estos de EA
aven96 escribió:
killoisla escribió:Yo pensaba que el trailer de pes 2015 era malo, pero este trailer tambien es de traca, a quien carajo le importa si los jugadores se emocionan, además esos gestos ya los tiene pes cuando fallan un gol, no se de que presumen con el video este, a ver cuando ponen un buen gameplay, o es que acaso no tienen nada nuevo que enseñar, a parte de las chorradas que no valen para nada, y a ver cuando se enteran que el modelado de los jugadores tienen que ser mas estilizados, y no culturistas como salen en el trailer.

Esto no es un trailer. Es un gameplay que muestra las características de emoción e intensidad.

El trailer es este:

https://www.youtube.com/watch?v=TnTYVT6lwBc&list=UUoyaxd5LQSuP4ChkxK0pnZQ


Pues si es un gameplay, mas mierda todavia, a cualquier cosa le llaman gameplay, para mi un gameplay, es uno o dos tios jugando con un mando y enseñando como es el juego, y no esta basura de gameplay donde salen dos disparos a puerta (los mismo que en anteriores fifas) y cuatro celebraciones, y tres tios con un traje de bolas haciendo el payaso.
Hombre, obviamente no te lo van a mostrar todo en un vídeo. Van dosificando cada cosa del juego en diferentes vídeos.
killoisla escribió:Yo pensaba que el trailer de pes 2015 era malo, pero este trailer tambien es de traca, a quien carajo le importa si los jugadores se emocionan, además esos gestos ya los tiene pes cuando fallan un gol, no se de que presumen con el video este, a ver cuando ponen un buen gameplay, o es que acaso no tienen nada nuevo que enseñar, a parte de las chorradas que no valen para nada, y a ver cuando se enteran que el modelado de los jugadores tienen que ser mas estilizados, y no culturistas como salen en el trailer.


WHAT? En serio no importa?
O sea, si un jugador que haga un gol, tenga mas motivación y tenga mas posibilidades de hacer otro gol. Un defensa que juegue mal y que en el transcurso del partido su banda sea un pasillo.

Parece que algunos piensan que cualquier cambio que le hagan al juego es para peor...
[Barcha] escribió:
aven96 escribió:Para mi poco se puede mejorar en el FIFA, solo pequeños detalles.


Joer pues anda que no hay cosas por mejorar en FIFA..

-Imantación de la pelota, no hemos visto aún si la pelota sigue imantada en rechaces y balones aereos, pero juraria que jjoseca o alguno que lo probó comentó que sigue igual
- Equilibro en los stats y jugadores, que no predomine tanto la fuerza y la velocidad, en el futbol el que corre es la pelota no el jugador..
- Mejor representación de los equipos, que se note más las diferencias entre los diferentes estilos y que no parezca que todos juegan igual
- Que se pueda ganar con los diferentes estilos y estrategias y no solo con ataques rapidos y contras
- Mayor variedad de jugadas, disparos, situaciones, aleatoriedad en general
- La respuesta de los jugadores con ese pequeño retardo en determinadas acciones
- Bajar la efectividad de centros y pases al hueco( esto supuestamente esta corregido)

A nivel visual:

-Los cuerpos aun tienen que mejorar
-Cambiar las porterias y la fisica de la red puede ser mejor
- Los efectos climatologicos también pueden estar mejor hechos

Y en modos de juego también tienen bugs y cosas a mejorar.


Te agrego mas:

* Deben implantar el sistema de pausa en el online estilo PES, o sea si el rival pulsa pausa que esta solo se haga efectiva cuando el balón salga de la cancha... no es tan dificil no?
* el CANSANCIO: eso de que los jugadores corran y corran sin cansarse nunca es algo que evitaría a los que solo ocupan la táctica del correcaminos sin parar
* Mejorar los sliders para que estos puedan ser usados en forma INDIVIDUAL para cada equipo y no en forma general para todos
* Las repeticiones que se puedan quitar en el online y no haya que estar esperando que el rival de turno se las vea todas... (al menos desde la última vez que yo jugué online seguía sin corregirse)
* Eso de no poder ver el rival en algunos modos y que se repitan los mismos colores de la camiseta...

Y se me quedan más en el tintero... que hace rato que no juego, pero seguro me echo un par de partidos y comienzo a recordar mas detalles que deben ser subsanados... en fin...
el fifa 14 a pesar de sus muchos defectos es con diferencia el mejor juego de fútbol de toda la historia. El año que acierten a corregir algún detalle molesto podrían hacer una joya
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:
aven96 escribió:Para mi poco se puede mejorar en el FIFA, solo pequeños detalles.


Joer pues anda que no hay cosas por mejorar en FIFA..

-Imantación de la pelota, no hemos visto aún si la pelota sigue imantada en rechaces y balones aereos, pero juraria que jjoseca o alguno que lo probó comentó que sigue igual
- Equilibro en los stats y jugadores, que no predomine tanto la fuerza y la velocidad, en el futbol el que corre es la pelota no el jugador..
- Mejor representación de los equipos, que se note más las diferencias entre los diferentes estilos y que no parezca que todos juegan igual
- Que se pueda ganar con los diferentes estilos y estrategias y no solo con ataques rapidos y contras
- Mayor variedad de jugadas, disparos, situaciones, aleatoriedad en general
- La respuesta de los jugadores con ese pequeño retardo en determinadas acciones
- Bajar la efectividad de centros y pases al hueco( esto supuestamente esta corregido)

A nivel visual:

-Los cuerpos aun tienen que mejorar
-Cambiar las porterias y la fisica de la red puede ser mejor
- Los efectos climatologicos también pueden estar mejor hechos

Y en modos de juego también tienen bugs y cosas a mejorar.


Te agrego mas:

* Deben implantar el sistema de pausa en el online estilo PES, o sea si el rival pulsa pausa que esta solo se haga efectiva cuando el balón salga de la cancha... no es tan dificil no?
* el CANSANCIO: eso de que los jugadores corran y corran sin cansarse nunca es algo que evitaría a los que solo ocupan la táctica del correcaminos sin parar
* Mejorar los sliders para que estos puedan ser usados en forma INDIVIDUAL para cada equipo y no en forma general para todos
* Las repeticiones que se puedan quitar en el online y no haya que estar esperando que el rival de turno se las vea todas... (al menos desde la última vez que yo jugué online seguía sin corregirse)
* Eso de no poder ver el rival en algunos modos y que se repitan los mismos colores de la camiseta...

Y se me quedan más en el tintero... que hace rato que no juego, pero seguro me echo un par de partidos y comienzo a recordar mas detalles que deben ser subsanados... en fin...


Gracias Polter se me olvidaron las que citas sobre todo la del cansancio el cual es una cosa gravisima y gorda que siguen sin corregir, FIFA con un sistema de cansancio decente seria otro juego diferente, se acabaria el correr sin parar, ritmo más pausado, habria que elaborar más, los jugadores top serian mas decisivos porque primaria más la calidad tecnica que el correr y la velocidad sin más, etc

fonchanchullos escribió:el fifa 14 a pesar de sus muchos defectos es con diferencia el mejor juego de fútbol de toda la historia. El año que acierten a corregir algún detalle molesto podrían hacer una joya


Para mi no, es un juego notable pero para ser el mejor le falta todavia, cosas como el sistema de cansancio, una mejor diferenciación y representación de jugadores y equipos, la fisica de la pelota aun puede ser mejor, mayor variabilidad, etc

Cuando en esos aspectos el juego sea sobresaliente entonces tal vez pueda ser el mejor juego de futbol nunca hecho mientras aun le queda bastante por mejorar.
no hay ni un solo juego en la historia de futbol mejor que fifa14 next gen, es asi de simple.. no seamos ciegos, no significa que sea buenisimo, ni bueno, ni anda.. pero vamos es mejor que todos los demas ue han hecho todas las empresas.

tiene errores, por supuesto y debe mejorar mucho
Pues a mi fifa14 en ps4 no me transmite diversion. Es verdad que lo pongo despues de un tiempo sin jugar y todo son buenas sensaciones, pero al rato estoy aburrido como una ostra.
Desde el Pes 2013 (y antes fifa10 que me encantaba) no hay ninguno que me haya divertido plenamente. Y los he tenido todos
Blaugraninho escribió:no hay ni un solo juego en la historia de futbol mejor que fifa14 next gen, es asi de simple.. no seamos ciegos, no significa que sea buenisimo, ni bueno, ni anda.. pero vamos es mejor que todos los demas ue han hecho todas las empresas.

tiene errores, por supuesto y debe mejorar mucho


Tecnicamente está claro que es el mejor, faltaria más pero en otros aspectos(no en todos ojo) aún no ha logrado transmitir o reflejar cosas que otros juegos de la generación anterior hicieron, asi que eso que es el mejor de la historia es muy muy debatible.
[Barcha] escribió:
Blaugraninho escribió:no hay ni un solo juego en la historia de futbol mejor que fifa14 next gen, es asi de simple.. no seamos ciegos, no significa que sea buenisimo, ni bueno, ni anda.. pero vamos es mejor que todos los demas ue han hecho todas las empresas.

tiene errores, por supuesto y debe mejorar mucho


Tecnicamente está claro que es el mejor, faltaria más pero en otros aspectos(no en todos ojo) aún no ha logrado transmitir o reflejar cosas que otros juegos de la generación anterior hicieron, asi que eso que es el mejor de la historia es muy muy debatible.


el mas divertido? no, para muchos no.
pero el mejor si.

Yo soy del Barcelona pero pregunto... ¿Es el Madrid el mejor club de la historia? Si. ¿Es el que mejor juega y entretiene? No.

Esto es igual, ojala llegue un punto que tenga todo los amteriales en su mano y se le una una diversion suprema, que ojo, a mi me parece que divierte y mucho.

Tambien añadiria un dato, cuanto mas tenemos, menos nos divertimos, quiza nos hemos divertido con los antiguos PES faltos de licencicias y mil carencias tecnicas, o juegos de supernintendo.. y ahora que tenemos absolutamente todo, nos falta esa chispa de la sencillez anterior.

Ojala Fifa15 rectifique fallos de automatismos en centros rebotes y para mi seria un juegazo.
Acabo de ver el nuevo trailer... Muy espectacular la emotividad de los jugadores pero en serio EA, la misma puñetera jugabilidad, el mismo puñetero gameplay del último año???

Tienen que mejorar un montón de cosas y nos intentan vender el "emotion engine nombre chulo" que a màs de uno nos la suda.

No he disfrutado yo como un enano con PES 3 con los nombres inventados y caras inexpresivas sin tanta mariconada de estas.

Al final va a ser cierto que tanto gráfico va en detrimento de la calidad.

Aunque todo esto sin probar el juego, aunque conociendo la trayectoria de EA con fifa me lo huelo ya.
Soy de los que me cabreaba jugando al FIFA 09, he tenido que enyesar la pared por haberla destrozado en una ocasión jugando a FIFA.

Desde entonces por mi salud mental, decidí no desquiciarme de nuevo y ahora compro un FIFA si uno no, por lo tanto este año vuelve a caer, tengo la ps4 recién comprada. La semana antes he estado jugando a la demo del mundial, muy buena por cierto, y ahora que tengo la ps4 me he bajado la demo de FIFA 14 y me parece otro nivel, que fluidez, que armonía .... De escándalo.

Os sigo muchísimo de hecho me compre la ps4 gracias a leer el hilo de ofertas, a diario me paso por el foro y hasta ahora no me había animado a postear.
Quiero dar las gracias a los yihadistas del manual, que de tanto insistir durante el 60% de las páginas me hizo probar haber si era cierto ese paraíso idílico que tanto describían... Y la verdad es que ahora es un partido real de fútbol, se lo que es jugar mil horas al FIFA y saber que es lo efectivo, los centros solo salir del pie ya sabía si iban a marcar o no... Y con el manual toda esa lacra desaparece.

He descubierto un nuevo juego, un partido real donde los pases de 40m no van con efectos bananeros al pie, efectos imantados desaparecen, estoy realmente enganchado, lo único es la máquina que sin haberle puesto los sliders de serchenko te juega en automático. Así que gracias yihadistas del manual, ahora soy uno más de la secta iluminada, hermanos abrazarme, soy uno de los vuestros.
Yo creo que desde que saben que son el Nº1 en ventas en cuanto a juego de fútbol, se dedican a centrarse en un solo tema en cada juego.

Este FIFA parece estar más enfocado al público, iluminación, celebraciones, emociones, y cosas así que otra cosa.

De jugabilidad no he visto que hablen en ningún momento, no sé si se lo están guardando pero... Me falta un video que explique que han añadido nuevas animaciones de disparo, nuevos movimientos del portero, más aleatoriedad del balón, mejor posicionamiento de los jugadores...

A mí sinceramente me suda la polla que los 22 jugadores estén emocionados, quiero que los 22 jugadores no sean mongolos como parecen en todos los FIFAS (cada año según en que situaciones).
MikeFg escribió:Yo creo que desde que saben que son el Nº1 en ventas en cuanto a juego de fútbol, se dedican a centrarse en un solo tema en cada juego.

Este FIFA parece estar más enfocado al público, iluminación, celebraciones, emociones, y cosas así que otra cosa.

De jugabilidad no he visto que hablen en ningún momento, no sé si se lo están guardando pero... Me falta un video que explique que han añadido nuevas animaciones de disparo, nuevos movimientos del portero, más aleatoriedad del balón, mejor posicionamiento de los jugadores...

A mí sinceramente me suda la polla que los 22 jugadores estén emocionados, quiero que los 22 jugadores no sean mongolos como parecen en todos los FIFAS (cada año según en que situaciones).


Totalmente de acuerdo.
MikeFg escribió:Yo creo que desde que saben que son el Nº1 en ventas en cuanto a juego de fútbol, se dedican a centrarse en un solo tema en cada juego.

Este FIFA parece estar más enfocado al público, iluminación, celebraciones, emociones, y cosas así que otra cosa.

De jugabilidad no he visto que hablen en ningún momento, no sé si se lo están guardando pero... Me falta un video que explique que han añadido nuevas animaciones de disparo, nuevos movimientos del portero, más aleatoriedad del balón, mejor posicionamiento de los jugadores...

A mí sinceramente me suda la polla que los 22 jugadores estén emocionados, quiero que los 22 jugadores no sean mongolos como parecen en todos los FIFAS (cada año según en que situaciones).


Ahora animaran a ver si así no se les escapa el balón en cada control [carcajad]
A ver cuando carajo ponen tatuajes a los futbolistas, ver a Lavezzi con los brazos limpios da grimilla... A mí me molan estas pequeñas cosas que dan vistosidad al juego.

Espero que cuando un equipo español meta gol suene el publico GOOOOOL en vez del siempre YEAHHHH y cuando fallen un gol cantado un UUUYYYY en vez de OHHHH.

Que salgan cinematicas guapas durante el juego y no las repeticiones simples y candinas de siempre.

Que actualicen los peinados de futbolistad en parches, ver a Pepe calvo y Torres con melenilla en Fifa14 da CORAJE.

Que en los equipos pequeños se parezcan tb los jugadores físicamente, aunque sea por un parche. Los que somos del Rayo tb nos gusta ver a nuestros ídolos... No todo es madrid y barca, qué rollazo.

Más estadios, en Pes2013 estaban todos los de la liga de España y era una gozada podrr jugar en Vk, UNA DELICIA, una pena que el juego fuese una mierda XD

Mucho feedback pido yo jiji
luchyx escribió:
MikeFg escribió:Yo creo que desde que saben que son el Nº1 en ventas en cuanto a juego de fútbol, se dedican a centrarse en un solo tema en cada juego.

Este FIFA parece estar más enfocado al público, iluminación, celebraciones, emociones, y cosas así que otra cosa.

De jugabilidad no he visto que hablen en ningún momento, no sé si se lo están guardando pero... Me falta un video que explique que han añadido nuevas animaciones de disparo, nuevos movimientos del portero, más aleatoriedad del balón, mejor posicionamiento de los jugadores...

A mí sinceramente me suda la polla que los 22 jugadores estén emocionados, quiero que los 22 jugadores no sean mongolos como parecen en todos los FIFAS (cada año según en que situaciones).


Totalmente de acuerdo.


Otro por aquí que me da dolor ver tanto esfuerzo en iluminación,publico,caras reales,celebraciones etc chorradas para entendernos.cuando lo que a mi me importa y deberia ser lo principal para todos los que entiendan y aprecien el futbol y los videojuegos es la IA,jugadores inteligentes,que no se choquen a lo tonto no se bloquen los tiros de los compañeros,son muchas veces subnormales y el arbitro? esa ley de la ventaja mal aplicada,esos fuera de juego cuando el balón va a un jugador totalmente en posición legal pero el arbitro pita fuera de juego porque tienes un jugador en posición ilegal pero que no participa,es muy triste,y las faltas no pitadas? y el cansancio?los porteros tontos perdidos,los rebotes de los porteros que 9/10 van misteriosamente al único delantero que anda por ahí.

Y de una vez pueden al añadir tiempo extra poner un crono? Hoy en un partido llega el 45 y dan 3 minutos en un partido sin faltas ni cambios,encima me marcan un gol y aparece benzema 51' jajajaja es increible. y en el 97' me han marcado cuando el arbitro en el 90 dio 2 minutos.

Veo mucha gente preocupada por las porterías,que si hasta tatuajes he leído joder que la IA es lamentable,los choques cuerpo a cuerpo,jugadas subrealistas etc,hay mil cosas antes para pedir que celebraciones y que las camisetas se vean mejor.Cuando no de tanta pena cosas tan básicas como las que pido que empiecen a currarse las celebraciones y jugadores emocionados y lo que quieran.

Saludos
Lo de los tatuajes no siempre se pueden vender porque hay artistas que tienen derechos de autor sobre esos tatuajes y simplemente no quieren que aparezcan o es complicado negociar con ellos (Ahora me direis que e la NBA los llevan todos no se que, NBA2K me refiero, pero el caso es que si comparamos el FIFA con todas sus ligas a nivel mundial y gasto en licencias con la NBA, esta claro que el FIFA tiene que gastar muchisimo más y es más complicado)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KILO1 escribió:Soy de los que me cabreaba jugando al FIFA 09, he tenido que enyesar la pared por haberla destrozado en una ocasión jugando a FIFA.

Desde entonces por mi salud mental, decidí no desquiciarme de nuevo y ahora compro un FIFA si uno no, por lo tanto este año vuelve a caer, tengo la ps4 recién comprada. La semana antes he estado jugando a la demo del mundial, muy buena por cierto, y ahora que tengo la ps4 me he bajado la demo de FIFA 14 y me parece otro nivel, que fluidez, que armonía .... De escándalo.

Os sigo muchísimo de hecho me compre la ps4 gracias a leer el hilo de ofertas, a diario me paso por el foro y hasta ahora no me había animado a postear.
Quiero dar las gracias a los yihadistas del manual, que de tanto insistir durante el 60% de las páginas me hizo probar haber si era cierto ese paraíso idílico que tanto describían... Y la verdad es que ahora es un partido real de fútbol, se lo que es jugar mil horas al FIFA y saber que es lo efectivo, los centros solo salir del pie ya sabía si iban a marcar o no... Y con el manual toda esa lacra desaparece.

He descubierto un nuevo juego, un partido real donde los pases de 40m no van con efectos bananeros al pie, efectos imantados desaparecen, estoy realmente enganchado, lo único es la máquina que sin haberle puesto los sliders de serchenko te juega en automático. Así que gracias yihadistas del manual, ahora soy uno más de la secta iluminada, hermanos abrazarme, soy uno de los vuestros.

Jajajaja amén hermano xD

Blaugraninho escribió:
[Barcha] escribió:
Blaugraninho escribió:no hay ni un solo juego en la historia de futbol mejor que fifa14 next gen, es asi de simple.. no seamos ciegos, no significa que sea buenisimo, ni bueno, ni anda.. pero vamos es mejor que todos los demas ue han hecho todas las empresas.

tiene errores, por supuesto y debe mejorar mucho


Tecnicamente está claro que es el mejor, faltaria más pero en otros aspectos(no en todos ojo) aún no ha logrado transmitir o reflejar cosas que otros juegos de la generación anterior hicieron, asi que eso que es el mejor de la historia es muy muy debatible.


el mas divertido? no, para muchos no.
pero el mejor si.

Yo soy del Barcelona pero pregunto... ¿Es el Madrid el mejor club de la historia? Si. ¿Es el que mejor juega y entretiene? No.

Esto es igual, ojala llegue un punto que tenga todo los amteriales en su mano y se le una una diversion suprema, que ojo, a mi me parece que divierte y mucho.

Tambien añadiria un dato, cuanto mas tenemos, menos nos divertimos, quiza nos hemos divertido con los antiguos PES faltos de licencicias y mil carencias tecnicas, o juegos de supernintendo.. y ahora que tenemos absolutamente todo, nos falta esa chispa de la sencillez anterior.

Ojala Fifa15 rectifique fallos de automatismos en centros rebotes y para mi seria un juegazo.

Estoy totalmente de acuerdo con Blaugraninho, no os engañéis, si piensas (me incluyo) que los mejores juegos de fútbol de siempre fueron los pes de ps2, no solo es por lo buenos que eran sino por que eramos mucho más jóvenes, mínimo tienes ahora 25 años o más..
Yo con 15 años me podía pasar las horas muertas jugando a juegos de fútbol, y eran todos mucho peores que los de ahora, en todo. Esos pes eran juegos mucho más sencillos y fáciles de jugar (no había tantos tipos de pases, ni de animaciones, ni regates), y no olvidéis que jugábamos siempre contra los colegas (importantísimo) o contra una CPU muy currada para la época.
Ahora pretendemos divertirnos lo mismo que hace 10 o 15 años jugando online contra rivales que no conoces de nada (cero motivación) y que la gran mayoría juega sucio.
Yo, hoy en día, como más me divierto es jugando fifa 14 con mis amigos en el sofá, ya no tenemos 15 años y en vez de 10 partidos seguidos jugamos 3 o 4, pero QUÉ TRES O CUATRO! No hace mucho pusimos el pes 6 para rememorar viejos tiempos, jugamos un par de partidos y salimos huyendo, acostumbrados a todo lo que podemos hacer en fifa 14 volvimos a ponerlo de inmediato..
Probadlo, si tenéis un primo o un hermano de 14 o 15 años preguntádle si se lo pasa bien jugando a estos fifas..
El dia de la presentacion de FIFA15 ya se hablo de jugabilidad y se mostro un video

Control y agilidad
https://www.youtube.com/watch?v=J7yxpFgbcKA

Lucha cuerpo a cuerpo
https://www.youtube.com/watch?v=-F19SrP3MpM

Tacticas de equipo
http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... tactics-es


Todo eso salio en el trailer, al igual que lo de la emocion o el publico, asique imagino que tambien haran un video especial hablando del "control del jugador" y "tacticas"
Yo con que quiten el handicap y hagan que la web funcione como es debido, ya me doy por satisfecho. [+risas]
No es tan complicado no?
Alguien sabe porque ahora de repente en temporadas en vez de las botas reales salen botas de EA falsas?
17989 respuestas