› Foros › PlayStation 4 › Juegos
shevita07 escribió:los mismos chutes, las mismas paradas, los mismos goles... dond estan los 3 ejes del balon?
jjoseca escribió:shevita07 escribió:los mismos chutes, las mismas paradas, los mismos goles... dond estan los 3 ejes del balon?
Exactamente de eso me quejaba yo en mis impresiones.. de la falta de variedad en chutes y demás.
-InMortal- escribió:NikoLiberty4 escribió:No os parece el estilo artístico de este año muy de dibujos animados? Me refiero a la excesiva saturación y sobretodo a los modelados, que no parecen muy humanos.
Bueno estos de EA no han sabido hacer modelos coherentes y realistas en la vida, asi que ya como que lo doy medio por perdido el tema, al menos ahora parecen atletas, aunque como no, tenian que seguir en su salsa, pues estamos como siempre, ahora jugadores como lavezzi parecen hulk... nada nuevo bajo el sol de EA.
Por lo demas no me preocupa mucho personalmente, nada que en pc no tenga remedios.
shevita07 escribió:shevita07 escribió:los mismos chutes, las mismas paradas, los mismos goles... dond estan los 3 ejes del balon?
si, es que hay 3 o 4 chutes en el video y son exactamente igual que en fifa 14 NG.. el pro tiene sus fallos, muchisisimos, pero tiene mas variedad de chutes y demas.. sobretodo en manual.. aunq los pros antiguos mejor...
Blaugraninho escribió:-InMortal- escribió:NikoLiberty4 escribió:No os parece el estilo artístico de este año muy de dibujos animados? Me refiero a la excesiva saturación y sobretodo a los modelados, que no parecen muy humanos.
Bueno estos de EA no han sabido hacer modelos coherentes y realistas en la vida, asi que ya como que lo doy medio por perdido el tema, al menos ahora parecen atletas, aunque como no, tenian que seguir en su salsa, pues estamos como siempre, ahora jugadores como lavezzi parecen hulk... nada nuevo bajo el sol de EA.
Por lo demas no me preocupa mucho personalmente, nada que en pc no tenga remedios.
hombre lavezzi algo fuerte esta
asi como detallitos pues, las arrugas en las medias
veo z lavezzi con pulseritas en las muñecas..tatuajes en la aprte de atras en la nuca.
fantastico lo del cante del liverpool
elejido escribió:En el segundo 0:37 el marcador no os recuerda un poco al de la Champions? No se si será que me pueden las ganas de que aparezca la competición, pero yo les encuentro bastante parecido
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W70EG2_Er7Y&sf28693033=1
Minuto 1:37. FIN a los ambidiestros. He dicho.
salva10_GTA escribió:Las pocas novedades que hay son chorradas ( la moral de los jugadores en vivo y público mejorado...), lo demás lo veo igual ( jugabilidad y gráficos).
Hay jugadores que siguen pareciendo de goma y otros robots...no lo entiendo.
Me temo que esta saga le va a pasar como al call of duty, como vende bien pues no quieren cambiar casi nada, hasta que se den la hostia....y tienen suerte que competencia no tienen.
PD: eso si lo pillaré también este año, pero no veo futbol real desde el fifa10 y mundial.
Ruud Hesp escribió:kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W70EG2_Er7Y&sf28693033=1
Minuto 1:37. FIN a los ambidiestros. He dicho.
Ojo! Muy bien visto. Gran ejemplo.
Blaugraninho escribió:2 cosas.
Arda turan sigue sin barba y con pelo largo
y la ultima
SE HAN CRGADO A LUIS SUAREZ
Salia como abanderado de este nuevo juego, protagonizaba el teaser, y el trailer. Desaparecio. ni sale en este ni sale en el anterior de "visuals "
pd: en este ultimo tampoco sale Messi que siempre se quejaba mucha gente de que salia siempre
pd2:_ al final del video, sale un cuadradito que pone "mas caracteristicas" y se ve la recreacion de vidal, andando junto a higuain..se ve que no esta disponible ese video aun, pero puede ser el proximo
aven96 escribió:Para mi poco se puede mejorar en el FIFA, solo pequeños detalles.
killoisla escribió:Yo pensaba que el trailer de pes 2015 era malo, pero este trailer tambien es de traca, a quien carajo le importa si los jugadores se emocionan, además esos gestos ya los tiene pes cuando fallan un gol, no se de que presumen con el video este, a ver cuando ponen un buen gameplay, o es que acaso no tienen nada nuevo que enseñar, a parte de las chorradas que no valen para nada, y a ver cuando se enteran que el modelado de los jugadores tienen que ser mas estilizados, y no culturistas como salen en el trailer.
DavydGP escribió:https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/490202038933143552
aven96 escribió:killoisla escribió:Yo pensaba que el trailer de pes 2015 era malo, pero este trailer tambien es de traca, a quien carajo le importa si los jugadores se emocionan, además esos gestos ya los tiene pes cuando fallan un gol, no se de que presumen con el video este, a ver cuando ponen un buen gameplay, o es que acaso no tienen nada nuevo que enseñar, a parte de las chorradas que no valen para nada, y a ver cuando se enteran que el modelado de los jugadores tienen que ser mas estilizados, y no culturistas como salen en el trailer.
Esto no es un trailer. Es un gameplay que muestra las características de emoción e intensidad.
El trailer es este:
https://www.youtube.com/watch?v=TnTYVT6lwBc&list=UUoyaxd5LQSuP4ChkxK0pnZQ
killoisla escribió:Yo pensaba que el trailer de pes 2015 era malo, pero este trailer tambien es de traca, a quien carajo le importa si los jugadores se emocionan, además esos gestos ya los tiene pes cuando fallan un gol, no se de que presumen con el video este, a ver cuando ponen un buen gameplay, o es que acaso no tienen nada nuevo que enseñar, a parte de las chorradas que no valen para nada, y a ver cuando se enteran que el modelado de los jugadores tienen que ser mas estilizados, y no culturistas como salen en el trailer.
[Barcha] escribió:aven96 escribió:Para mi poco se puede mejorar en el FIFA, solo pequeños detalles.
Joer pues anda que no hay cosas por mejorar en FIFA..
-Imantación de la pelota, no hemos visto aún si la pelota sigue imantada en rechaces y balones aereos, pero juraria que jjoseca o alguno que lo probó comentó que sigue igual
- Equilibro en los stats y jugadores, que no predomine tanto la fuerza y la velocidad, en el futbol el que corre es la pelota no el jugador..
- Mejor representación de los equipos, que se note más las diferencias entre los diferentes estilos y que no parezca que todos juegan igual
- Que se pueda ganar con los diferentes estilos y estrategias y no solo con ataques rapidos y contras
- Mayor variedad de jugadas, disparos, situaciones, aleatoriedad en general
- La respuesta de los jugadores con ese pequeño retardo en determinadas acciones
- Bajar la efectividad de centros y pases al hueco( esto supuestamente esta corregido)
A nivel visual:
-Los cuerpos aun tienen que mejorar
-Cambiar las porterias y la fisica de la red puede ser mejor
- Los efectos climatologicos también pueden estar mejor hechos
Y en modos de juego también tienen bugs y cosas a mejorar.
Polter2k escribió:[Barcha] escribió:aven96 escribió:Para mi poco se puede mejorar en el FIFA, solo pequeños detalles.
Joer pues anda que no hay cosas por mejorar en FIFA..
-Imantación de la pelota, no hemos visto aún si la pelota sigue imantada en rechaces y balones aereos, pero juraria que jjoseca o alguno que lo probó comentó que sigue igual
- Equilibro en los stats y jugadores, que no predomine tanto la fuerza y la velocidad, en el futbol el que corre es la pelota no el jugador..
- Mejor representación de los equipos, que se note más las diferencias entre los diferentes estilos y que no parezca que todos juegan igual
- Que se pueda ganar con los diferentes estilos y estrategias y no solo con ataques rapidos y contras
- Mayor variedad de jugadas, disparos, situaciones, aleatoriedad en general
- La respuesta de los jugadores con ese pequeño retardo en determinadas acciones
- Bajar la efectividad de centros y pases al hueco( esto supuestamente esta corregido)
A nivel visual:
-Los cuerpos aun tienen que mejorar
-Cambiar las porterias y la fisica de la red puede ser mejor
- Los efectos climatologicos también pueden estar mejor hechos
Y en modos de juego también tienen bugs y cosas a mejorar.
Te agrego mas:
* Deben implantar el sistema de pausa en el online estilo PES, o sea si el rival pulsa pausa que esta solo se haga efectiva cuando el balón salga de la cancha... no es tan dificil no?
* el CANSANCIO: eso de que los jugadores corran y corran sin cansarse nunca es algo que evitaría a los que solo ocupan la táctica del correcaminos sin parar
* Mejorar los sliders para que estos puedan ser usados en forma INDIVIDUAL para cada equipo y no en forma general para todos
* Las repeticiones que se puedan quitar en el online y no haya que estar esperando que el rival de turno se las vea todas... (al menos desde la última vez que yo jugué online seguía sin corregirse)
* Eso de no poder ver el rival en algunos modos y que se repitan los mismos colores de la camiseta...
Y se me quedan más en el tintero... que hace rato que no juego, pero seguro me echo un par de partidos y comienzo a recordar mas detalles que deben ser subsanados... en fin...
fonchanchullos escribió:el fifa 14 a pesar de sus muchos defectos es con diferencia el mejor juego de fútbol de toda la historia. El año que acierten a corregir algún detalle molesto podrían hacer una joya
Blaugraninho escribió:no hay ni un solo juego en la historia de futbol mejor que fifa14 next gen, es asi de simple.. no seamos ciegos, no significa que sea buenisimo, ni bueno, ni anda.. pero vamos es mejor que todos los demas ue han hecho todas las empresas.
tiene errores, por supuesto y debe mejorar mucho
[Barcha] escribió:Blaugraninho escribió:no hay ni un solo juego en la historia de futbol mejor que fifa14 next gen, es asi de simple.. no seamos ciegos, no significa que sea buenisimo, ni bueno, ni anda.. pero vamos es mejor que todos los demas ue han hecho todas las empresas.
Tecnicamente está claro que es el mejor, faltaria más pero en otros aspectos(no en todos ojo) aún no ha logrado transmitir o reflejar cosas que otros juegos de la generación anterior hicieron, asi que eso que es el mejor de la historia es muy muy debatible.
MikeFg escribió:Yo creo que desde que saben que son el Nº1 en ventas en cuanto a juego de fútbol, se dedican a centrarse en un solo tema en cada juego.
Este FIFA parece estar más enfocado al público, iluminación, celebraciones, emociones, y cosas así que otra cosa.
De jugabilidad no he visto que hablen en ningún momento, no sé si se lo están guardando pero... Me falta un video que explique que han añadido nuevas animaciones de disparo, nuevos movimientos del portero, más aleatoriedad del balón, mejor posicionamiento de los jugadores...
A mí sinceramente me suda la polla que los 22 jugadores estén emocionados, quiero que los 22 jugadores no sean mongolos como parecen en todos los FIFAS (cada año según en que situaciones).
MikeFg escribió:Yo creo que desde que saben que son el Nº1 en ventas en cuanto a juego de fútbol, se dedican a centrarse en un solo tema en cada juego.
Este FIFA parece estar más enfocado al público, iluminación, celebraciones, emociones, y cosas así que otra cosa.
De jugabilidad no he visto que hablen en ningún momento, no sé si se lo están guardando pero... Me falta un video que explique que han añadido nuevas animaciones de disparo, nuevos movimientos del portero, más aleatoriedad del balón, mejor posicionamiento de los jugadores...
A mí sinceramente me suda la polla que los 22 jugadores estén emocionados, quiero que los 22 jugadores no sean mongolos como parecen en todos los FIFAS (cada año según en que situaciones).
luchyx escribió:MikeFg escribió:Yo creo que desde que saben que son el Nº1 en ventas en cuanto a juego de fútbol, se dedican a centrarse en un solo tema en cada juego.
Totalmente de acuerdo.
KILO1 escribió:Soy de los que me cabreaba jugando al FIFA 09, he tenido que enyesar la pared por haberla destrozado en una ocasión jugando a FIFA.
Desde entonces por mi salud mental, decidí no desquiciarme de nuevo y ahora compro un FIFA si uno no, por lo tanto este año vuelve a caer, tengo la ps4 recién comprada. La semana antes he estado jugando a la demo del mundial, muy buena por cierto, y ahora que tengo la ps4 me he bajado la demo de FIFA 14 y me parece otro nivel, que fluidez, que armonía .... De escándalo.
Os sigo muchísimo de hecho me compre la ps4 gracias a leer el hilo de ofertas, a diario me paso por el foro y hasta ahora no me había animado a postear.
Quiero dar las gracias a los yihadistas del manual, que de tanto insistir durante el 60% de las páginas me hizo probar haber si era cierto ese paraíso idílico que tanto describían... Y la verdad es que ahora es un partido real de fútbol, se lo que es jugar mil horas al FIFA y saber que es lo efectivo, los centros solo salir del pie ya sabía si iban a marcar o no... Y con el manual toda esa lacra desaparece.
He descubierto un nuevo juego, un partido real donde los pases de 40m no van con efectos bananeros al pie, efectos imantados desaparecen, estoy realmente enganchado, lo único es la máquina que sin haberle puesto los sliders de serchenko te juega en automático. Así que gracias yihadistas del manual, ahora soy uno más de la secta iluminada, hermanos abrazarme, soy uno de los vuestros.
Blaugraninho escribió:[Barcha] escribió:Blaugraninho escribió:no hay ni un solo juego en la historia de futbol mejor que fifa14 next gen, es asi de simple.. no seamos ciegos, no significa que sea buenisimo, ni bueno, ni anda.. pero vamos es mejor que todos los demas ue han hecho todas las empresas.
Tecnicamente está claro que es el mejor, faltaria más pero en otros aspectos(no en todos ojo) aún no ha logrado transmitir o reflejar cosas que otros juegos de la generación anterior hicieron, asi que eso que es el mejor de la historia es muy muy debatible.
el mas divertido? no, para muchos no.
pero el mejor si.
Yo soy del Barcelona pero pregunto... ¿Es el Madrid el mejor club de la historia? Si. ¿Es el que mejor juega y entretiene? No.
Esto es igual, ojala llegue un punto que tenga todo los amteriales en su mano y se le una una diversion suprema, que ojo, a mi me parece que divierte y mucho.
Tambien añadiria un dato, cuanto mas tenemos, menos nos divertimos, quiza nos hemos divertido con los antiguos PES faltos de licencicias y mil carencias tecnicas, o juegos de supernintendo.. y ahora que tenemos absolutamente todo, nos falta esa chispa de la sencillez anterior.
Ojala Fifa15 rectifique fallos de automatismos en centros rebotes y para mi seria un juegazo.