FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

[quote]http://www.youtube.com/watch?v=WTbCNStT23E&feature=share&list=PLmPDPJQW_ACBl2slo8ZXqmewnb5ikjK0S


tampoco tanto cuando dice que para el fifa 14 de ps4 es el mejor juego de futbold de la historia..[/quote]

Aparte el tema de los ambidiestros es algo se se está pidiendo hace años y no comenta nada de nada.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manel55 escribió:Y de la web esa que dices, que mods son los que modifican aspectos del juego (ademas de graficos, caras, uniformes...) como el que comentas que se modifica la forma de correr los los jugadores?

De ese estilo solo conozco el archivo de configuración de Zarzelius, lo puedes bajar del link que he puesto antes de operation sports. Cambia incluso la física del balón, no "resbala" tanto cuando bota y cosas así, menudo curro se ha tenido que meter tocando y probando..
En PC se pueden modificar muchisimas cosas y, al final, te queda un juego a tu gusto. Por desgracia, en consolas, no podemos hacer nada. No nos queda otra que tirar de sliders. Sigo pensando que EA, si quisiera, podria hacer un buen trabajo implementando diferentes estilos de juegos en el offline. Esta muy bien que ahora la CPU se comporte de manera mas realista a tiempo real, es decir, dependiendo de como vaya el partido y el tiempo que quede, se lancen mas al ataque, intenten guardar el resultado, etc. pero deberian ir un paso mas alla. Sobre todo para a quienes nos encanta jugar un modo carrera. Al final, trastocas sliders y consigues una CPU mas humana, pero no puedes evitar que todos los equipos jueguen de la misma manera.

A ver si van desvelando cositas nuevas, que hay ganas de novedades jeje.

Saludos.
madre mia la que me dieron ayer en el online jugando en manual... los tios son tan buenos q parecen automaticos... solo fallan alguna cosa de vez en cuando y dices esto es manual.. pq sino creeria q el filtro esta mal.. vaya cracks....

brutal asi el juego... no hay tantos goles de centro ni de pase triangulo alto... pero joder q tundas me dan [mad]
shevita07 escribió:madre mia la que me dieron ayer en el online jugando en manual... los tios son tan buenos q parecen automaticos... solo fallan alguna cosa de vez en cuando y dices esto es manual.. pq sino creeria q el filtro esta mal.. vaya cracks....

brutal asi el juego... no hay tantos goles de centro ni de pase triangulo alto... pero joder q tundas me dan [mad]


La comunidad manual hoy en día tiene mucho nivel (nada que ver con hace unos años). Sacar puntos en temporadas online cuesta sudor y sangre.
¿Se sabe algo del modo carrera?
Darkboss escribió:¿Se sabe algo del modo carrera?

Oficialmente no han dicho nada. Sólo hay rumores.

Por lo que he leído, se canceló el Fifa Mánager 15 y, ahora, parte de ese equipo estaría trabajando para Fifa 15, de manera que quieren incluir algunas opciones del fifa mánager en el modo carrera de fifa 15 pero sin que llegue a ser tan complejo. A saber si esto es cierto o no. Aunque yo creo que si vamos a tener mejoras importantes en el modo carrera porque es algo que mucha gente ha pedido en el feedback.

A mi es de los modos que más me interesan al poder jugar en manual y sliders configurados.

Saludos.
david_sanfer escribió:
shevita07 escribió:madre mia la que me dieron ayer en el online jugando en manual... los tios son tan buenos q parecen automaticos... solo fallan alguna cosa de vez en cuando y dices esto es manual.. pq sino creeria q el filtro esta mal.. vaya cracks....

brutal asi el juego... no hay tantos goles de centro ni de pase triangulo alto... pero joder q tundas me dan [mad]


La comunidad manual hoy en día tiene mucho nivel (nada que ver con hace unos años). Sacar puntos en temporadas online cuesta sudor y sangre.


La verdad es que para los que estan cansados de tanto de lo mismo es una liberación, eso si, el que se engancha al manual no tiene vuelta atras.

En el World Cup 2014 intente jugar en automático al no encontrar partidas con filtro manual y no dure ni una semana. Acabe jugando en manual vs automaticos. Por suerte en el WC14 ni los centros ni los triangulazos son tan efectivos, asi que se puede "competir".

Es una pena que no se cuide la comunidad manual como debería, si este funcionara mejor estoy seguro que seriamos más los que jugaramos en este modo. Pero tanto las fuerzas aletaorias que aveces se dan, como la mala reacción al recibir un pase que no es del todo preciso desesperan tanto a novatos como a veteranos.

Siempre he pensado que el filtro manual podría pasar a ser un modo mas completo en el que el ritmo de partido fuera más lento, el cansancio fuera más notorio, no hubiera contención automáica ni robos automáticos, los bloqueos no fueran tan efectivos, los jugadores aceleraran más lento.. en fin un modo "Realista".

Creo que no seria muy dificil ya que muchas de estas cosas se pueden hacer con los sliders..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kpasanen10 escribió:
david_sanfer escribió:
shevita07 escribió:madre mia la que me dieron ayer en el online jugando en manual... los tios son tan buenos q parecen automaticos... solo fallan alguna cosa de vez en cuando y dices esto es manual.. pq sino creeria q el filtro esta mal.. vaya cracks....

brutal asi el juego... no hay tantos goles de centro ni de pase triangulo alto... pero joder q tundas me dan [mad]


La comunidad manual hoy en día tiene mucho nivel (nada que ver con hace unos años). Sacar puntos en temporadas online cuesta sudor y sangre.


La verdad es que para los que estan cansados de tanto de lo mismo es una liberación, eso si, el que se engancha al manual no tiene vuelta atras.

En el World Cup 2014 intente jugar en automático al no encontrar partidas con filtro manual y no dure ni una semana. Acabe jugando en manual vs automaticos. Por suerte en el WC14 ni los centros ni los triangulazos son tan efectivos, asi que se puede "competir".

Es una pena que no se cuide la comunidad manual como debería, si este funcionara mejor estoy seguro que seriamos más los que jugaramos en este modo. Pero tanto las fuerzas aletaorias que aveces se dan, como la mala reacción al recibir un pase que no es del todo preciso desesperan tanto a novatos como a veteranos.

Siempre he pensado que el filtro manual podría pasar a ser un modo mas completo en el que el ritmo de partido fuera más lento, el cansancio fuera más notorio, no hubiera contención automáica ni robos automáticos, los bloqueos no fueran tan efectivos, los jugadores aceleraran más lento.. en fin un modo "Realista".

Creo que no seria muy dificil ya que muchas de estas cosas se pueden hacer con los sliders..

Exacto, sería tan sencillo como crear un modo "Hardcore" como en battlefield, ahí entraría la gente que quiere un reto lo más realista posible, no entiendo porque tienen tanto miedo de llamarlo como lo que es..
¿Se sabe algo del L1 + triángulo?

¿Y de la IA inútil?

¿Y de los controles que parece que juega un aficionado?

[+risas]
Necesito novedades T_T... me lo pide el cuerpo coño!
albertocas escribió:
Darkboss escribió:¿Se sabe algo del modo carrera?

Oficialmente no han dicho nada. Sólo hay rumores.

Por lo que he leído, se canceló el Fifa Mánager 15 y, ahora, parte de ese equipo estaría trabajando para Fifa 15, de manera que quieren incluir algunas opciones del fifa mánager en el modo carrera de fifa 15 pero sin que llegue a ser tan complejo. A saber si esto es cierto o no. Aunque yo creo que si vamos a tener mejoras importantes en el modo carrera porque es algo que mucha gente ha pedido en el feedback.

A mi es de los modos que más me interesan al poder jugar en manual y sliders configurados.

Saludos.

Ojala sea verdad,el modo carrera es mi modo favorito junto con el de clubes pro y en menor medida el UT y estaria de lujo que pusiesen cosas del fifa manager
Yo espero que en alguna edicion les de por cambiar el pesimo modo de pausar los partidos y los pongan como en PES. Me da asco hacer un chut y que el portero despeja, voy al rechace a la segunda jugada y me haga el rival un puto pause jodiendome el tempo de la jugada. No costaria tanto que tu le des al boton de pause y lo actives para hacerlo efectivo cuando el balón no esté en juego.
Este año si espero jugarlo en la nueva generación, espero que este a la altura y sobretodo, que no dejen de lado el manual ni intenten hacerlo mas asequible, cosa que ya ha pasado en las ultimas dos entregas. Para mi es indispensable, y todos los que piden un simulador deberían empezar por jugar en manual, no existe un simulador que te ayude en todo.

Talibanismos a parte, me da miedo que la mayor novedad sea el césped y como queda el campo en partidos con lluvia... ODIO los partidos con lluvia, ya me parece que hay demasiados en el 14, por lo que como pongan mas, me da algo. Podrían meter un filtro para evitar partidos con lluvia, jugando en manual y con el rival presionando es un suplicio :(
shevita07 escribió:Impresiones de Fifa 15 de Seba Fernandez en la E3

el mejor juego de futbol de la historia donde 2 de cada 3 centros es gol y el l1 +triangulo es sinonimo de defensa central pinchado y 1 contra 1 facil


Hombre, si juegas con los controles automáticos es evidente que la maquina haga lo que quiera. Si pruebas los controles en manual, te darás cuenta que jugar con automáticos es sinónimo de NO HACER NADA. Asi de simple.
En el world cup los l1 triangulo estan muy muy cambiados, no deberian de ser un problema en fifa 15. Los centros tambien aunque siguen teniendo efectividad en parado desde la esquina, es dificil colgar buenos balones en carrera.
Parece que ya se sabe que Ronaldo y Messi tendrán la misma media (94)
wiket escribió:En el world cup los l1 triangulo estan muy muy cambiados, no deberian de ser un problema en fifa 15. Los centros tambien aunque siguen teniendo efectividad en parado desde la esquina, es dificil colgar buenos balones en carrera.


Esto me suena a:

FIFA 10: Triangulazos.

2010 FIFA World Cup: Mejoría en ese aspecto, buen juego.

FIFA 11: L1 + triángulo.



Miedo me da [+risas]
Pues si, los del mundial no suelen tener mucho que ver con el siguiente juego, por desgracia. Ademas, el del mundial de este año no esta en las nuevas consolas que imagino que sera la versión buena (junto con PC).

¿Pagan bien el FIFA14 todavía?, tengo la versión PS3 y me voy a comprar la PS4, por lo que si lo pagan bien, mejor deshacerme ahora de el.
PS24EVeR escribió:Pues si, los del mundial no suelen tener mucho que ver con el siguiente juego, por desgracia. Ademas, el del mundial de este año no esta en las nuevas consolas que imagino que sera la versión buena (junto con PC).

¿Pagan bien el FIFA14 todavía?, tengo la versión PS3 y me voy a comprar la PS4, por lo que si lo pagan bien, mejor deshacerme ahora de el.

Yo lo vendí hace unos dias y me saqué 39€ en ebay (lo que es una barbaridad porque me costó 43€) incluyendo el envio que son 3,60 por ebay


El año que viene mi Leganes sale en el fifa XD
A ver si sueltan novedades poco a poco, con lo que tenemos no podemos ni hypearnos
EarlHarrison360 escribió:A ver si sueltan novedades poco a poco, con lo que tenemos no podemos ni hypearnos

Hasta la Gamescom no creo que tengamos mas novedades. Ahi ya empezaran a soltar info sobre los diferentes modos de juegos y veremos gameplays. Pero todo lo que han contado hasta ahora tiene buena pinta. Yo reservare el juego en breve.

Saludos.
(mensaje borrado)
Darkboss escribió:¿Se sabe algo del modo carrera?


No estaria mal que metieran cosas sencillas en los traspasos de las que tenia Fifa o Football Manager, cosas que no son tan dificiles de introducir y que le daria mas realismo. Como precio de recompra o % de proxima venta.....
Ivancitobr16 escribió:
Darkboss escribió:¿Se sabe algo del modo carrera?


No estaria mal que metieran cosas sencillas en los traspasos de las que tenia Fifa o Football Manager, cosas que no son tan dificiles de introducir y que le daria mas realismo. Como precio de recompra o % de proxima venta.....


Precisamente cosas asi se espera que esten,puesto que el manager de EA se cancelo y parte de su equipo pasó a trabajar en el modo carrera de este FIFA 15.
Jasopede escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Darkboss escribió:¿Se sabe algo del modo carrera?


No estaria mal que metieran cosas sencillas en los traspasos de las que tenia Fifa o Football Manager, cosas que no son tan dificiles de introducir y que le daria mas realismo. Como precio de recompra o % de proxima venta.....


Precisamente cosas asi se espera que esten,puesto que el manager de EA se cancelo y parte de su equipo pasó a trabajar en el modo carrera de este FIFA 15.


Por lo visto el modo carrera este año va a tener protagonismo y va ser uno de los puntos fuertes del juego...veamos ver....
Es que la comunidad ha hecho mucho hincapie en el modo carrera pidiendo que se mejoren muchos aspectos y poder tener mas peso en el club, no solo limitarte a jugar y jugar partidos y poco mas. La idea en un principio es meter opciones de Fifa Manager pero sin hacerlo tan complejo. Entre estas novedades (a ver que anuncian), la ambientacion e inmersion en cada partido y un comportamiento mas realista de la CPU nos va a quedar un gran modo carrera. A mi es uno de los modos que mas me gusta y al que probablemente mas horas le eche. Jugando en manual y sliders modificados es un vicio jeje.

Saludos.
Siempre van mejorando el modo carrera pero todos los equipos siguen jugando igual... es como hacerle una paja a un muerto.
colacao22 escribió:Siempre van mejorando el modo carrera pero todos los equipos siguen jugando igual... es como hacerle una paja a un muerto.

Con los sliders realmente lo que consigues es una CPU mas "humana", una lastima que EA aun no haya querido crear diferentes patrones de juego para los diferentes equipos. Ya no hablamos de hacer que cada equipo juegue tal cual, si no de unos estilos genericos pero que, al menos, haya diferencias entre unos y otros.

Este año parece que la CPU va a responder mejor a tiempo real, pero es una pena no leer lo mismo que acabo de comentar arriba. Parece que este año tampoco sera. Y es un detalle que realmente no creo que sea tan complicado, simplemente prefieren centrarse en otros aspectos.

Saludos.
Intento entrar y me pone no se que de Origin, os pasa?
albertocas escribió:
colacao22 escribió:Siempre van mejorando el modo carrera pero todos los equipos siguen jugando igual... es como hacerle una paja a un muerto.

Con los sliders realmente lo que consigues es una CPU mas "humana", una lastima que EA aun no haya querido crear diferentes patrones de juego para los diferentes equipos. Ya no hablamos de hacer que cada equipo juegue tal cual, si no de unos estilos genericos pero que, al menos, haya diferencias entre unos y otros.

Este año parece que la CPU va a responder mejor a tiempo real, pero es una pena no leer lo mismo que acabo de comentar arriba. Parece que este año tampoco sera. Y es un detalle que realmente no creo que sea tan complicado, simplemente prefieren centrarse en otros aspectos.

Saludos.



Si jugais en la premiere, como ya se dijo, los equipos si juegan diferenta, se nota que es la liga que mas a trabajado EA, hay equipos que juegan a la posesion, otros a la contra, otros a balon largo, etc, es sin duda la liga mas divertida para el modo manager
Que tranquilidad de hilo...se sabe cúando van a soltar gameplays o mas información?

EA demuestra estar muy firme en lo que está entregando,no es es simulador definitivo a mi entender pero me gusta,a comparación del japo que ya hasta miedo me da de entrar.
Llevo muchos años queriendo una cámara concreta en el fifa y jamas la ponen y parece que no tienen intención.

Nadie a pensado nunca o a deseado tener una cámara en tercera/primera persona? Me da igual cual de las dos. Pero nadie lo a pensado? Para el modo be a pro?

Tiene que ser la hostia. Jugar con la cámara a ras de césped. Ver la enormidad de los estadios y la afición ahora en 3D. Hacer los regates, correr por la banda, tirar a puerta...

En serio soy el único que sueña con una cámara así? E imaginar que eres UN jugador de verdad?

Tiene que ser la hostia
saiko93 escribió:
albertocas escribió:
colacao22 escribió:Siempre van mejorando el modo carrera pero todos los equipos siguen jugando igual... es como hacerle una paja a un muerto.

Con los sliders realmente lo que consigues es una CPU mas "humana", una lastima que EA aun no haya querido crear diferentes patrones de juego para los diferentes equipos. Ya no hablamos de hacer que cada equipo juegue tal cual, si no de unos estilos genericos pero que, al menos, haya diferencias entre unos y otros.

Este año parece que la CPU va a responder mejor a tiempo real, pero es una pena no leer lo mismo que acabo de comentar arriba. Parece que este año tampoco sera. Y es un detalle que realmente no creo que sea tan complicado, simplemente prefieren centrarse en otros aspectos.

Saludos.



Si jugais en la premiere, como ya se dijo, los equipos si juegan diferenta, se nota que es la liga que mas a trabajado EA, hay equipos que juegan a la posesion, otros a la contra, otros a balon largo, etc, es sin duda la liga mas divertida para el modo manager

Eso es cierto. Una pena que los demas equipos sean tan "genericos" en su juego.

Saludos.
Wizher escribió:Llevo muchos años queriendo una cámara concreta en el fifa y jamas la ponen y parece que no tienen intención.

Nadie a pensado nunca o a deseado tener una cámara en tercera/primera persona? Me da igual cual de las dos. Pero nadie lo a pensado? Para el modo be a pro?

Tiene que ser la hostia. Jugar con la cámara a ras de césped. Ver la enormidad de los estadios y la afición ahora en 3D. Hacer los regates, correr por la banda, tirar a puerta...

En serio soy el único que sueña con una cámara así? E imaginar que eres UN jugador de verdad?

Tiene que ser la hostia

La camara en tercera persona ya existe,creo que se llama la cámara pro.
Supongo que te refieres a esa
visto lo visto en pes 15, nose si pasarme a este hasta que konami aprenda
Darkboss escribió:
Wizher escribió:Llevo muchos años queriendo una cámara concreta en el fifa y jamas la ponen y parece que no tienen intención.

Nadie a pensado nunca o a deseado tener una cámara en tercera/primera persona? Me da igual cual de las dos. Pero nadie lo a pensado? Para el modo be a pro?

Tiene que ser la hostia. Jugar con la cámara a ras de césped. Ver la enormidad de los estadios y la afición ahora en 3D. Hacer los regates, correr por la banda, tirar a puerta...

En serio soy el único que sueña con una cámara así? E imaginar que eres UN jugador de verdad?

Tiene que ser la hostia

La camara en tercera persona ya existe,creo que se llama la cámara pro.
Supongo que te refieres a esa


No no. Esa cámara es como una cámara aérea. La cual esta siempre mirando hacia la portería contraria sin posibilidad de rotarla a tu antojo. Y cuando el balón esta llegando a tu portería (y tu eres delantero) la cámara se aleja un montón para que puedas seguir viendo la jugada.

Yo lo que digo es una cámara en tercera persona, que gires tu muñeco y la cámara gire. Que a donde tu personaje mire allí enfoque la camara.

Sentir que estas allí.

Y si en un futuro acoplasen esa cámara a oculus rift/ project morpheus ya sería la rehostia



PD: Para que se entienda. Jugar con una cámara así (aunque sería más cómodo en tercera persona)

https://www.youtube.com/watch?v=lZA-57h64kE
Una pena que fifa ya no tenga competencia, todavía me acuerdo de las portadas de la hobbyconsolas con vuelve la batalla entre los dos reyes del fútbol y te comparaban ambos juegos en que ganaba uno y en que era peor otro... Si te gusta el fútbol lamentablemente ya no tienes opción de elegir y mas visto lo de hoy.
Despues de lo del "video" de Konami de hoy y este analisis, me ha subido el hype y este año lo tengo claro: FIFA 15

http://www.spherasports.com/video/princ ... 6texIkazCR
Ivancitobr16 escribió:Despues de lo del "video" de Konami de hoy y este analisis, me ha subido el hype y este año lo tengo claro: FIFA 15

http://www.spherasports.com/video/princ ... 6texIkazCR


Como sea como el 14, en 2015 no vuelves a tocar un juego de fútbol [qmparto]
Ivancitobr16 escribió:Despues de lo del "video" de Konami de hoy y este analisis, me ha subido el hype y este año lo tengo claro: FIFA 15

http://www.spherasports.com/video/princ ... 6texIkazCR


Yo también lo tengo claro como el año pasado con fifa 14 este año pillo fifa 15 es el único juego que apuesta por algo más... komani ya no es lo que era y de next gen no tiene nada, al menos fifa lleva desde el 14 en la nueva generación.
Llevo sin jugar a un juego de fútbol desde el iss 2000, y ahora me ha dado el gusanillo para tener fifa 15, que por cierto, tiene muy buena pinta. Cuando empiece a jugar, que me aconsejáis? Control manual o pongo automático?
Pillo sitio por aqui a la espectativa de que PES pueda sorprenderme ¬_¬ . Ya veremos si fifa 15 trae bastantes novedades o me quedo con el 14, que esta la economia mu malita y muchos juegos que me interesan [sonrisa]
alguien ha comentado algo sobre los rebotes del portero? SIEMPRE van al delantero rival... si corrigen esto , la facilidad de meter de centro y el l1 + triangulo se puede cortar con habilidad... entonces hablamos
natalijo escribió:Llevo sin jugar a un juego de fútbol desde el iss 2000, y ahora me ha dado el gusanillo para tener fifa 15, que por cierto, tiene muy buena pinta. Cuando empiece a jugar, que me aconsejáis? Control manual o pongo automático?


Si empiezas en automático de primeras puede ser frustrante. Para que te hagas una idea: yo soy jugador habitual desde FIFA 10, y hasta el 12 no me dio por el manual. Me llevó un mes empezar a sentirme cómodo (jugando unos 4 días a la semana y llevando palizas en el online). Yo te recomendaría que empieces con automático, te familiarices con el juego y en cuanto puedas cambies a semi durante un tiempo antes de dar el paso definitivo. También en los minijuegos de entrenamiento son en manual y te ayudan a practicar cosas sin la presión de un partido.
Por ponértelo en fechas: dale 2 semanas en automático, otras 2 en semi y ya lánzate al manual. Además en auto las primeras semanas el juego está muy bien, mientras la gente aún no se ha dado cuenta de dónde están los exploits.

Saludos!
Jasopede escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Darkboss escribió:¿Se sabe algo del modo carrera?


No estaria mal que metieran cosas sencillas en los traspasos de las que tenia Fifa o Football Manager, cosas que no son tan dificiles de introducir y que le daria mas realismo. Como precio de recompra o % de proxima venta.....


Precisamente cosas asi se espera que esten,puesto que el manager de EA se cancelo y parte de su equipo pasó a trabajar en el modo carrera de este FIFA 15.



Del modo carrera siempre dicen lo mismo, aun recuerdo el año pasado que dijeron que lo mejorarian muchisimo, o aquel año en el que tambien dijeron lo mismo y la unica novedad es que podias fichar por una seleccion a la vez que jugabas en tu club.

Yo es un modo del que espero mucho por que me da muchas horas de vicio, y mas si es cierto lo que comentais que los del Football Manager estan trabajando con EA. Pero al mismo tiempo tampoco me espero gran cosa por que despues viene el chasco y al final acaba por ser mas de lo mismo con 1 retoque o 2.

Aun sigo sin entender que en funcion de tus resultados a final de temporada no tengas ofertas de diferentes equipos como pasaba hace unos años en anteriores Fifas, osea, supongamos que quedas campeon de Liga y de Champions y seas tu el que tiene que pedir fichar por otro equipo.....le quita toda la gracia. Y asi con mas cosas, aun recuerdo creo que fue en el FIFA 11, jugue las 15 temporadas del modo carrera, empece con el Chelsea, pase por Barca, Bayern..... y acabe con el Hercules jugando en segunda.... XD

A ver si este año aciertan que ya va tocando,
natalijo escribió:Llevo sin jugar a un juego de fútbol desde el iss 2000, y ahora me ha dado el gusanillo para tener fifa 15, que por cierto, tiene muy buena pinta. Cuando empiece a jugar, que me aconsejáis? Control manual o pongo automático?


Manual sin lugar a dudas, pero como ha dicho el otro compañero ve parcticando oco a poco.
Lo mejor de Fifa, sin lugar a dudas, es el manual. A dia de hoy, lo mas cercano a la simulacion. A mi personalmente me encanta jugar en manual pero casi siempre offline y con los sliders de Serchenko. Es que el tempo del partido, todo, es perfecto, es como deberia ser el juego por defecto. Si ya pusieran diferentes patrones de juego para los diferentes equipos, seria increible pero, al menos este año, salvo sorpresa, no creo que tengamos esa suerte.

El problema del manual llega con el online. Es cierto que depende mucho de contra quien juegues. Si juegas con un conocido que busca lo mismo que tu, es decir, jugar a futbol, las sensaciones son muy buenas. Pero estoy harto de jugar partidos en temporadas online manual y encontrarme con gente que hacen una presion asfixiante. Si ya es dificil zafarte de esa presion en auto, en manual es casi mision imposible, al menos, para mi. Es cierto que no todo el mundo hace eso, en manual hay gente mas limpia, pero los sigue habiendo. Y ese es uno de los grandes problemas de Fifa para el online, que no existe cansancio.

Yo tengo muchas esperanzas puestas en el modo carrera. Este año es al que mas he jugado y sigo jugando porque me divierte muchisimo, puedo jugar un partido tras otro que no me canso. En manual, con sliders y en leyenda es todo un desafio y la mayoria de partidos se vuelven emocionantes e impredicibles. Pero le tienen que meter al modo carrera mas chispa, mas opciones, que tus actuaciones puedan repercutir verdaderamente, sentirte parte del club, que no se convierta en fichar, renovar y jugar. Y este año con la mayor ambientacion y, si es cierto lo de inclusion de algunas opciones de Fifa Manager, se va a convertir en un modo muy muy bueno.

Saludos.
david_sanfer escribió:
natalijo escribió:Llevo sin jugar a un juego de fútbol desde el iss 2000, y ahora me ha dado el gusanillo para tener fifa 15, que por cierto, tiene muy buena pinta. Cuando empiece a jugar, que me aconsejáis? Control manual o pongo automático?


Manual sin lugar a dudas, pero como ha dicho el otro compañero ve parcticando oco a poco.

Yo te recomiendo que empieces en automático , y luego vayas probando el manual poco a poco .
Un factor muy importante a la hora de eligir uno u otro es el modo de juego al que vas a jugar , si sólo lo quieres para echarte unas partidas online, puedes probarte con el manual , pero sí vas a jugar al FUT te recomendaría que empieces en ayudado . Aunque existen filtros , pero a veces dura mucho en empezar una partida y puede ser desesperante .
(mensaje borrado)
17989 respuestas