Me alegra que hayan corregido ciertos aspectos que se venian pidiendo desde hace siglos; ambidiestros, modelados, mejor fisica del balon, a parte han mejorado (por lo que parece) muchisimo el cesped y el desgaste de este;.........pregunto yo ¿habran corregido la presion?. De que me sirve todo esto si la presion sigue siendo una puta mierda,que no te deja pensar, ni jugar; de que me sirve un cesped hiper realista, unos modelados "decentes", que no haya ambidiestros, o una fisica mejorada del esferico si los partidos se basa sobre todo en quien consigue agobiar mas al rival?......esto mata al 70% del juego, si no fuera por esta lacra el juego ganaria muchismo.
Es cierto que de vez en cuando se pueden ver buenos partidos sin recurrir a la presion asfixiante, pero ya son los minimos.
Si hubiera tenido la oportunidad de probar el Fifa 15 en el Calderon como tuvieron nuestros compañeros, no me dice el tipo tan tranquilamente "la presion es subjetiva" y se queda tan pancho, eso lo tengo mas que claro; es mas, le invitaria a echarse un partidillo y que despues me dijera que la presion sigue siendo subjetiva. Dejandole bien claro lo "quemado" que esta la comunidad fifera con este aspecto, que es algo que se debe de corregir con caracter de URGENCIA en el juego.
Subjetiva?????......los cojones
Saludos.