albertocas escribió:Mucha razón en lo que comentas Serchenko. Cada día vemos en el fútbol como no siempre gana quien lo merece, si no el que más suerte tiene. En Fifa esto no esta mal implementado, me parece bien que haya partidos que el portero rival se luzca, que no te entre el balón y por más que lo intentes te topes con palos, el portero, que la mandes fuera teniendo todo a favor, que un defensa pierda el balón y la cague, etc. Todas estas cosas pasan en el fútbol y a mi me parece perfecto que ocurra también en fifa.
El problema del hándicap no es este porque que pasen estas cosas son normales. El problema es cuando el juego decide que tus jugadores se vuelvan inútiles y otras veces máquinas de hacer fútbol. Deberían hacer que cada partido todos los jugadores, tanto tuyos como rivales, estén en las mismas condiciones y estén al 100% en sus habilitados y, a partir de ahí, que pase lo que tenga que pasar, que gane el mejor o el que más suerte tenga.
Saludos.
Estoy contigo, en un partido pueden pasar mil cosas, pero no siempre para el mismo lado y en el mismo momento. Es que no tiene nada que ver jugar online que offline (ojo que tambien hay handicap) Llevo mucho tiempo diciendolo y no me cansare de hacerlo, la dificultad esta muy mal implementada en este juego:
No puede ser que para que el otro equipo sea mejor el mio tiene que ser peor, el juego te deja sin armas para competir o cuanto menos poder defenderte, favoreciendo normalmente al que recurre a aprovecharse de los errores propios del juego. (Por ejemplo el que saca del centro y te cuelgan el balon directo al area...)
Lo que se reclama del handicap es que no puede llegarte siempre cuando juegas los partidos decisivos para ascender, mantenerte o para el titulo, o subes dos veces seguidas y despues bajas tres.
Al final resulta frustrante porque no sabes si eres tu o el "piloto automatico" el que esta jugando...
Antes si no eras bueno te daban "pal pelo" y lo que quedaba era mejorar y aprender, con el tiempo venias a estar en la division que te correspondia por tu habilidad como jugador, hoy en dia cualquiera puede ganar a cualquiera y los que mas arriba estan suelen ser los mas "tramposos" que aprovechan todas las puertas atras del juego.
Salu2
Salu2