FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

-InMortal- escribió:
Tambien he leido que han metido codigo y tecnologia de la IA del madden.


y eso que quiere decir? perdona mi ignorancia
El video ese vale de poco pero menos es nada, a ver si sale algo en condiciones.

Del street no han dicho nada, han explicado en la de tenerife algunos detalles que han comentado por el hilo d epc los que han ido, como la geometria de colision del jugador que la han mejorado, basicamente por ejemplo ponian que antes el pie del jugador era algo simple, un objeto ovalado, y que ahora esta formado por mas partes del pie que interactuan fisicamente de manera independiente, que eso combinado con el tercer eje del balon en el tema contacto, pases y controles lo hace mucho mejor, mas dinamico y realista.

guinnes escribió:
-InMortal- escribió:
Tambien he leido que han metido codigo y tecnologia de la IA del madden.


y eso que quiere decir? perdona mi ignorancia


No se si han detallado en que consiste exactamente, solo han dicho ese dato, puede ser muchas cosas, en referencia a la ia de conjunto, o independiente, desmarques etc, a ver si dan mas detalles, pero en general estan diciendo que los desmarques son mas coherentes que en general los jugadores tampoco parecen mongolos como dicen por aqui.
Madden 15 : https://www.youtube.com/watch?v=uVfJ8ApxHSM

Algo del estilo supongo (seguimiento de la jugada por el defensor , etc.)
Cooño que guapo pinta el madden jajaja
Buena pinta si, pues a ver si tiene algo de eso, porque como se mueven y reaccionan, el instinto etc se ve muy realista.

Imagen

Imagen

Edit

Los posibles equipos para la demo del FIFA15 son:

-BarcelonaFC
-PSG
-Bayern Munchen
-M. City
-Totteham
Siempre ponen a los mismos en la demo [+risas] [+risas]
Y no sale el Boca Juniors por ahi tambien?
Acaban de confirmar

Dentro de los modos de #FIFA15 podremos encontrar el Fifa Street
-InMortal- escribió:Acaban de confirmar

Dentro de los modos de #FIFA15 podremos encontrar el Fifa Street


Que pedazo de buena noticia!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] una razon mas para comprar Fifa 15 [toctoc]
-InMortal- escribió:Acaban de confirmar

Dentro de los modos de #FIFA15 podremos encontrar el Fifa Street

Nadie se ha hecho eco de esto asi que yo lo cogeria con pinzas. No os creais todo lo que se dice en twitter.
volcango escribió:
-InMortal- escribió:Acaban de confirmar

Dentro de los modos de #FIFA15 podremos encontrar el Fifa Street

Nadie se ha hecho eco de esto asi que yo lo cogeria con pinzas. No os creais todo lo que se dice en twitter.


Anda que... me ha durado la ilusion entre 0 y 5 segundos xDDD
MikeFg escribió:
Lince1988 escribió:
MikeFg escribió:Está más que visto.


Hay otras formas de contestar a alguien que se ha molestado en poner un video aunque esté ya posteado.


¿Le doy las gracias? Creo que he contestado bien. Ni me he metido con él, ni le he dicho nada malo. Solo he dicho que ya está visto por todos los que seguimos mínimamente el hilo. Algunos sois un poco Flanders.


Gracias Linde por animar que los compañeros foreros, en que nos ayudemos y nos demos información!

Por Alusiones, viendo simplemente tu Foto de Perfil como diría un tal Bernardo, No tenga nada mas que decir!

Y es que me Desorino de la Risa, Le damos un fuerte aplauso y dejemos que se vaya!! [plas] [plas] [plas]

Un Saludo.
DavydGP escribió:Leed la conversación https://twitter.com/Alfonso11Ramos/stat ... 4457382913

El año que viene vencen muchas licencias, es normal que haya cambios tanto en el fifa como en el pes.
Ojala sea cierto lo de Fifa Street, seria genial XD
antonio613 escribió:
fatron22 escribió:
Alesann escribió:No entiendo por que cuando hablan de centros gol,tiros a la escuadra y triangulazos muchos hablan de estas acciones como un bug,yo por bug entiendo un fallo.

Esos centros y triangulazos perfectos están hechos así con intención son automatismos,Fifa con estos automatismos pretende atraer y mantener a los casuales. Esta hecho para que cualquiera pueda meter un golazo incluso en cada partido.y hasta el 90 y más también puedas ganar.

No os podéis imaginar las millones de quejas si no fueran perfectos si centras y la pelota sale desviada o si esos triangulazos muchos de ellos se fueran por la banda. también recuerdo que todos en la derrota culpan los centros y triangulazos pero y cuando ganan? Porque seguro los que más se quejan habrán metido cientos de goles automatizados de esa forma. me parece una actitud tremendamente hipócrita y conozco cientos de personas igual juego Fifa desde el 98.no puede ser que por darle a un botón vaya golazo metí, vaya pase soy buenisimo y cuando te lo hacen a ti vaya mierda,puta EA, centros bug,handicap etc.no habló de foreros aunque pueda incluir a muchos, habló de gente real que conozco.

Solo quería hacer esta reflexión.saludos


Pues si

Si no quieres que te den triangulazos y centros cada dos por tres,defiende bien y evitalo,no hay mas

¿Que tienen cosas que mejorar? Por supuesto.Pero que no se quejen tanto joer

Ilústrame por favor, ¿como se defiende un pase perfecto que esquiva al defensa?
Es que llevo cerca de 1000 partidos y siguen pegando pases de 40 metros que controlan como si llevaran velcro.



Yo no llegue a la conclusión de de que hay que aprender a defender,a veces es indefendible y al minimo error GOL y no solo eso cada jugada tiene un peligro tremendo y en futbol real esto no pasa.

Mi conslusion tras jugar a FIFA desde el 98 es que si quieres dejar de quejarte,de los centros,de los triangulazos de los pases chetados y de las injusticias hay que jugar en manual y eso es lo que he hecho.

En mi opinion nunca van a cambiar eso,no son fallos son automatismos porque así quieren que sea el juego y asi sera,los jugadores somos los que podemos elegir si jugar a apretar 2 botones sin currar meter golazos o jugar a crear jugadas,variedad de pases,goles,si fallas es fallo tuyo y si aciertas celebralo. Yo ya descubrí hace meses y arregle estos problemas de triangulazos y centros gol,tiros iguales no se a que espera el resto que tanto se queja a hacerlo.

1000 partidos viendo como meten los mismos goles,los mismos pases,las mismas jugadas,no gracias.Manual no es tan difícil en pocos días se puede dominar,para mi es muchísimo mas satisfactorio perder jugando en manual que golear jugando en automatico.Esperar a que EA lo cambie? para que? no lo van hacer tienen millones de personas que buscan jugar y ganar asi y perder cientos de horas criticando el juego,en nuestra mano estar eliminar los triangulazos por que esperamos por EA? lleva 1 minuto cambiar los controles.

Saludos.
¿Para cuándo unas redes realistas? Tanto motor y tanta máquina nueva y siguen con las mismas redes pastelosas y pesadas de siempre [triston] [facepalm]
Fifa perdiendo licencias, alucinante.
Pero que licencias ha perdido? Hay alguna fuente que no sea twitter?
Este año y como estreno "real" de la next gen, ya podian poner la demo con posibilidad de partido online, aunque fuese por tiempo limitado. Que ademas ahi es donde se ve si el juego es bueno de verdad
Decían que la Bundesliga se largaba a PES no?
DavydGP escribió:Decían que la Bundesliga se largaba a PES no?


No, si te fijas en lo de Tenerife se ve que los equipos de esa demo estan varios alemanes, la liga alemana sigue siendo exclusiva de EA, lo que no se hasta que año era.
SamTN77 escribió:española quizas¿?

No creo que sea ninguna de las grandes.
mirad hacia sur america que es donde mas incisivo esta el pes con la libertadores y ligas de por alli. Quiza alguna exclusividad con brasil o argentina. Es solo una opinion claro.
Ni afirma ni desmiente, estaran en negociaciones, como ya se ha dicho, no seran ligas mediaticas
Yo lo que no entiendo es porque no ponen una cámara en tercera persona para el modo be a pro. Es que seria la leche jugar y verlo como lo ve un jugador, viendo el estadio y la grada... pfff
Wizher escribió:Yo lo que no entiendo es porque no ponen una cámara en tercera persona para el modo be a pro. Es que seria la leche jugar y verlo como lo ve un jugador, viendo el estadio y la grada... pfff


Creo que a lo que te refieres es PRIMERA persona...
guinnes escribió:
Wizher escribió:Yo lo que no entiendo es porque no ponen una cámara en tercera persona para el modo be a pro. Es que seria la leche jugar y verlo como lo ve un jugador, viendo el estadio y la grada... pfff


Creo que a lo que te refieres es PRIMERA persona...


No. En primera persona no podrías ver bien quien se te acerca por los lados ni si tienes pegado a uno al culo.
En tercera persona tendrías una mejor percepción de lo que pasa alrededor.

Pero vamos que si hay gente que prefiere verlo en primera persona a lo mirrors edge pues que hagan como en el skyrim y den la opción de poner cualquiera de las dos.

Pero sigo pensando que seria increíble verlo con una cámara así.
Por cierto, lo que se comentaba del Fifa Street incluido en Fifa 15, he visto esto:
"Este es un juego de simulación de fútbol en el que los usuarios pueden participar en partido realistas con equipos a través de las ligas internacionales. Los jugadores pueden practicar tiros de penalti, asignar estrategias sobre el terreno de juego y participar en una variedad de modos de juego, por ejemplo Street, Carrera, Torneo, entrenamiento… para mejorar sus habilidades en el manejo del balón"

fuente: http://www.melty.es/fifa-15-street-el-n ... 40304.html
Es que salio la noticia porque salio eso que pones, en la descripcion de clasificacion de edades creo que era, y de ahi salio el rumor

Lo del fifa street aun no esta confirmado oficialmente, pero lo han confirmado en twitter de los que estan en el evento argentino sacando bastante material, de todo lo que han dicho y puesto les doy el beneficio de la duda, pero es raro que ningun medio se este haciendo eco, igual eso, simplemente se lo han confirmado asi por lo bajo esperando anuncio oficial, pero mejor cogerlo con pinzas por ahora.
Wizher escribió:
guinnes escribió:
Wizher escribió:Yo lo que no entiendo es porque no ponen una cámara en tercera persona para el modo be a pro. Es que seria la leche jugar y verlo como lo ve un jugador, viendo el estadio y la grada... pfff


Creo que a lo que te refieres es PRIMERA persona...


No. En primera persona no podrías ver bien quien se te acerca por los lados ni si tienes pegado a uno al culo.
En tercera persona tendrías una mejor percepción de lo que pasa alrededor.

Pero vamos que si hay gente que prefiere verlo en primera persona a lo mirrors edge pues que hagan como en el skyrim y den la opción de poner cualquiera de las dos.

Pero sigo pensando que seria increíble verlo con una cámara así.


No les deis ideas a EA que poco necesitaran para sacar un shooter estilo FIFA [carcajad]
Lo que tienen que hacer es poner mas camaras y mucho mas personalizables, las que hay son malisimas, pero malas con ganas.

Parece que EA aun no se ha dado cuenta que en un juego deportivo camara, iluminacion y en este caso cesped son clave para el realismo visual.
porque la camiseta del madrid ya no tiene el escudo???

Imagen
Deberían poner una cámara así.

https://www.youtube.com/watch?v=6kUNQlbdKwY

No hay una forma de hacérselo llegar a EA? Foro oficial? Twitter? Encuestas??

Quiero poder jugar como en el video dios
Wizher escribió:Deberían poner una cámara así.

https://www.youtube.com/watch?v=6kUNQlbdKwY

No hay una forma de hacérselo llegar a EA? Foro oficial? Twitter? Encuestas??

Quiero poder jugar como en el video dios


Ya ves sería la leche
Wismaster escribió:
Wizher escribió:Deberían poner una cámara así.

https://www.youtube.com/watch?v=6kUNQlbdKwY

No hay una forma de hacérselo llegar a EA? Foro oficial? Twitter? Encuestas??

Quiero poder jugar como en el video dios


Ya ves sería la leche

Seria injugable XD
volcango escribió:
Wismaster escribió:
Wizher escribió:Deberían poner una cámara así.

https://www.youtube.com/watch?v=6kUNQlbdKwY

No hay una forma de hacérselo llegar a EA? Foro oficial? Twitter? Encuestas??

Quiero poder jugar como en el video dios


Ya ves sería la leche

Seria injugable XD


Pero si ahora la realidad virtual y el tema de Oculus Rift está a la orden del dia, en unos años será normal jugar a los típicos juegos en primera persona como si fueramos los protagonistas. Obviamente en un fifa solo se aplicaria en el modo be a pro y en el de clubes por ejemplo. Pero imaginaos un juego de Boxeo con RV XD
He vuelto a ver el vídeo de las emociones y lo que más me ha gustado del vídeo es cuando la va conduciendo Fernandinho sólo y exclusivamente con su pierna buena y al correr va da "saltitos" como se suele correr cuando vas controlando un balón pegado al pie.

A ver si enseñan gameplay y se dejan de tonterías.

También tengo ganas de ver animaciones nuevas de los porteros y no las mismas de siempre, que ya cansan la verdad.
Blaugraninho escribió:porque la camiseta del madrid ya no tiene el escudo???




Yo he podido toquetear un poco el fifa en PC con programas de edición , y el escudo no es una parte que esté pegada a la camiseta, es decir, no va implementada en la textura. (No hay que pintar de blanco la zona para que se borre, sino que es como una capa que se coloca encima). Por lo que yo pienso que quizás al estar en desarrollo no la hayan puesto en ese momento porque estén realizando las nuevas equipaciones.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wizher escribió:
guinnes escribió:
Wizher escribió:Yo lo que no entiendo es porque no ponen una cámara en tercera persona para el modo be a pro. Es que seria la leche jugar y verlo como lo ve un jugador, viendo el estadio y la grada... pfff


Creo que a lo que te refieres es PRIMERA persona...


No. En primera persona no podrías ver bien quien se te acerca por los lados ni si tienes pegado a uno al culo.
En tercera persona tendrías una mejor percepción de lo que pasa alrededor.

Pero vamos que si hay gente que prefiere verlo en primera persona a lo mirrors edge pues que hagan como en el skyrim y den la opción de poner cualquiera de las dos.

Pero sigo pensando que seria increíble verlo con una cámara así.

Y no os vale la camara "pro" que hay? Yo cuando me cansé en Fifa 13 me puse a jugar con todo el equipo con esta cámara, sin comentaristas, con todo el ambiente a tope y la verdad que molaba mucho.. eso sí, con los pases asistidos porque muchas veces tienes que pasar casi sin mirar, aunque tirar en manual con la pedazo de portería vista de frente es una pasada.. Tengo que probarlo en el 14.. [+risas]
Más o menos así.. http://youtu.be/lXM3Y_zONqA?t=1m34s
Blaugraninho escribió:porque la camiseta del madrid ya no tiene el escudo???

Imagen

Es de FIFA 15 esa imagen? No se pero en FIFA 14 las botas de los jugadores las han cambiado de ser las oficiales de marca por la que crea EA. Tema licencias?
No os hagáis pajas mentales.

Los que estuvieron en la presentación dijeron que esa comparativa de Bale la pusieron para que se viera la diferencia del modelado de los cuerpos de antes y los que habrá en FIFA 15, como esos hombros que parecían que tenían hombreras de rugby, y que ahora estarán mucho má definidos.

También quisieron mostrar con esa imagen la diferencia en la iluminación, otra de las mejoras en FIFA 15.

El tema del escudo, botas, y otras chorradas, como han dicho arriba, es porque es una imagen cogida de una versión en desarrollo, ni más ni menos.


Y sobre el tema de las licencias, EA lo hace bien y mima mucho este apartado y no va a perder licencias gordas así como así. Es más, estoy seguro de que EA meterá alguna liga nueva o algo así. Lo hacen cada año.
brutal la iluminacion y el modelado.. muy mejorado la verdad.. sobre el escudo y botas.. es una versión en desarrollo.... quizá enseñan tan poco por culpa de la gente conspiranoica...
Este año con todo el tema de la iluminación, nuevos modelados, ambientación, emociones, etc. pinta muy bien. Al fin vamos a sentir que estamos en un partido de fútbol. Yo juego mucho al modo carrera y este era un aspecto que llevaba años deseando que tocasen.

Queda por ver la jugabilidad que, hasta que no probemos la demo o veamos algunos gameplays... De todas formas, si corrigen lo de los centros y pases en largo, mejoran la respuesta del jugador haciendo un juego más fluido, eliminan ambidiestros, mejoran el comportamiento de la IA, la física del balón, etc, será un buen juego. Yo lo voy a jugar en manual y a mi el 14 me gusta mucho, así que este con estas mejoras me gustará igualmente.

Por cierto, en Fifa, ¿no se plantean un Player ID? ¿O un Team ID? Porque ver a todos los jugadores moverse de la misma manera y a todos los equipos jugar igual es algo que me mata y, para mi, fundamental en un juego de fútbol para ser lo más realista posible.

Saludos.
Algún video por dios!!! Es el año que incluso con presentación en España menos vídeos hay.
Por lo pronto ya hay más vídeos y más info que de la competencia.
La gente esta opinando tanto en publico como por MP que me envian en Twitter, que es un juego mucho mas manual y mucho mas real en todo, así como mas sensible.

Si se atreven en sacar un juego tirando a Semi les aplaudiré hasta la saciedad.
Sacarlo Manual no lo van hacer nunca, pero manual de verdad porque aquí NADIE juega en Manual real, solo atacando, defender defiende en gran parte Fifa por nosotros igualmente. Así que cuando alguien dice yo juego FULL MANUAL como si fuera algo que resaltar yo me rio pero bien.

Un juego semi donde al menos las personas se tengan que pensar las jugadas que hirbanar y que mandar balones por alto no sea la salida mas certera y a su vez resultona del juego.

Dudo que en el juego final se atrevan, pero tanto en publico como por privado así me lo dicen gente que ha estado horas con el juego.

MAS REAL, PASES MAS MANUALES, SE ACABO EL JUEGO AEREO, ira todo el juego mucho mas por tierra.
JUGADORES MUCHO MAS SENSIBLES EN TODO.

Lo que hay publico lo podéis leer es muy fácil seguir el hastag @Fifanaticos https://twitter.com/search?f=realtime&q ... s&src=tyah

(los mensajes privados no puedo ponerlos pero vamos siguen esa linea)

Lo que no tiene sentido es que metan ahora 22 días de embargo hasta la GC es de LOCOS.
William Wallace escribió:No os hagáis pajas mentales.

Los que estuvieron en la presentación dijeron que esa comparativa de Bale la pusieron para que se viera la diferencia del modelado de los cuerpos de antes y los que habrá en FIFA 15, como esos hombros que parecían que tenían hombreras de rugby, y que ahora estarán mucho má definidos.

También quisieron mostrar con esa imagen la diferencia en la iluminación, otra de las mejoras en FIFA 15.

El tema del escudo, botas, y otras chorradas, como han dicho arriba, es porque es una imagen cogida de una versión en desarrollo, ni más ni menos.


Y sobre el tema de las licencias, EA lo hace bien y mima mucho este apartado y no va a perder licencias gordas así como así. Es más, estoy seguro de que EA meterá alguna liga nueva o algo así. Lo hacen cada año.


osea todos los equipos tienen su escudo, absolutamente todos, incluida marca de la equipacion adidas nike... pero como es una beta, al madrid no les dio tiempo a ponerselo, ok, tiene sentido y tal...
17989 respuestas