La gente esta opinando tanto en publico como por MP que me envian en Twitter, que es un juego mucho mas manual y mucho mas real en todo, así como mas sensible.
Si se atreven en sacar un juego tirando a Semi les aplaudiré hasta la saciedad.
Sacarlo Manual no lo van hacer nunca, pero manual de verdad porque aquí NADIE juega en Manual real, solo atacando, defender defiende en gran parte Fifa por nosotros igualmente. Así que cuando alguien dice yo juego FULL MANUAL como si fuera algo que resaltar yo me rio pero bien.
Un juego semi donde al menos las personas se tengan que pensar las jugadas que hirbanar y que mandar balones por alto no sea la salida mas certera y a su vez resultona del juego.
Dudo que en el juego final se atrevan, pero tanto en publico como por privado así me lo dicen gente que ha estado horas con el juego.
MAS REAL, PASES MAS MANUALES, SE ACABO EL JUEGO AEREO, ira todo el juego mucho mas por tierra.
JUGADORES MUCHO MAS SENSIBLES EN TODO.
Lo que hay publico lo podéis leer es muy fácil seguir el hastag
@Fifanaticos https://twitter.com/search?f=realtime&q ... s&src=tyah (los mensajes privados no puedo ponerlos pero vamos siguen esa linea)
Lo que no tiene sentido es que metan ahora 22 días de embargo hasta la GC es de LOCOS.